lunes, junio 30, 2025
Inicio Blog Página 95

No Shave November, barbas y bigotes contra el cáncer de próstata

Este mes, hombres de todas las latitudes dejarán crecer su barba y bigote para conmemorar No Shave November, iniciativa global que promueve la conciencia sobre el cáncer de próstata, que ocupa el 4to lugar de todas las enfermedades cancerígenas y es el 2do más común en hombres.

#NoShaveNovember se ha convertido en una tradición anual. Este movimiento se originó en Australia a principios de la década de los 2000 y rápidamente se extendió por todo el mundo como una forma de soporte solidario a todos los hombres que pierden su cabello a causa del cáncer de próstata, enfermedad que se origina cuando las células de la próstata comienzan a crecer fuera de control.

Don José Grisi, marca de productos de cuidado personal masculino, hace un llamado a todos los hombres a participar de forma activa en un diálogo más abierto, sin tabúes, y con información confiable para la toma de decisiones sobre su salud. Asimismo, invita a todos a dejar crecer su vello y donar a organizaciones benéficas que apoyan la investigación y el tratamiento del cáncer de próstata y otras enfermedades que afectan a los hombres.

Para Don José Grisi, No Shave November se ha convertido en un recordatorio visible de la importancia de la detección temprana del cáncer de próstata, así como del apoyo brindado a quienes luchan contra esta enfermedad.

Conoce los síntomas del cáncer de próstata, esta enfermedad tiende a desarrollarse gradualmente, lo que significa que no muestra señales en sus primeras etapas. Los síntomas suelen manifestarse cuando la enfermedad ya ha avanzado.

  • Dolor o ardor al orinar.
  • Flujo de orina débil o interrumpido.
  • Ganas repentinas de orinar y aumento de la frecuencia.
  • Dificultad para iniciar el flujo de orina y para vaciar la vejiga por completo.
  • Dificultad para tener una erección.
  • Presencia de sangre en la orina o el semen.
  • Dolor de espalda, las caderas o la pelvis, que no desaparece.

Así se diagnostica esta enfermedad, de acuerdo con especialistas, la realización de la prueba del antígeno prostático específico y la exploración física deben hacerse anualmente a partir de los 40 años de edad si existen antecedentes familiares de la enfermedad, o bien, a partir de los 45 años de edad en ausencia de estos antecedentes.

Es importante recordar que si el cáncer de próstata es diagnosticado a tiempo y es tratado en sus etapas iniciales, es curable en 85% de los casos, de acuerdo al Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI).

Consejos para tener una próstata sana, de acuerdo con la Sociedad Americana contra el Cáncer, es importante:

  • Hidratarse
  • Mantenerse físicamente activo.
  • Tener una alimentación saludable .
  • Limitar el consumo de carnes rojas y procesadas, bebidas endulzadas con azúcar y alimentos altamente procesados.
  • Evitar el consumo de alcohol y tabaco.
  • Mantener peso corporal saludable.
  • Autoexplorarse.
  • Acudir a revisiones médicas de rutina.

 

Comentarios Facebook

Coursera traduce 4 mil cursos al español y lanza nuevas funciones…

Coursera, plataforma líder de aprendizaje en línea, anunció a través de una conferencia de prensa magistral varias iniciativas nuevas para mejorar el acceso a la educación de alta calidad en México, y atender mejor las necesidades locales de los estudiantes y las instituciones en el país.

Estos esfuerzos incluyen el lanzamiento de un gran catálogo de contenido de aprendizaje en español y funciones impulsadas por inteligencia artificial para hacer que el aprendizaje en línea sea más personalizado e interactivo.

Los mejores cursos como La ciencia del bienestar de la Universidad de Yale, IA para todos de Deep Learning. AI y Programación para todos de la Universidad de Michigan, que hasta hace poco estaban disponibles solo en inglés, ahora son accesibles para cualquier persona que hable español.

Coursera también amplía su presencia en el país para atender a más de 100 clientes empresariales a medida que instituciones de todo México adoptan el aprendizaje en línea para equipar a su fuerza laboral y a sus estudiantes con habilidades digitales. Con más de 9,4 millones de inscripciones en la plataforma, México es el mercado más grande para Coursera en la región LATAM.

«El surgimiento de México como centro de talento tecnológico y principal opción de nearshoring para las empresas de TI de América del Norte subraya la necesidad de construir una base de talento grande y competente digitalmente», dijo el CEO de Coursera, Jeff Maggioncalda. “Nuestra misión es crear acceso equitativo al aprendizaje de primer nivel, y hoy marca un gran momento en el que utilizamos el poder de la IA para cerrar la brecha lingüística para millones de personas en todo el país. Con más de 4,000 cursos traducidos por IA ahora disponibles en español, los estudiantes en México obtienen un acceso sin precedentes a los mejores educadores del mundo para desarrollar habilidades para el futuro digital».

El país está siendo testigo de una demanda significativa de credenciales que preparen a los locales para empleos de alta demanda en áreas STEM. Google, el primer socio industrial de Coursera, ofrece certificados profesionales de Google, que están diseñados para proporcionar habilidades prácticas listas para el trabajo a estudiantes de entornos alternativos.

Estos certificados ayudan a impulsar la movilidad económica inclusiva y equitativa al permitir a los estudiantes obtener empleos iniciales bien remunerados, lo que los lleva a carreras exitosas. En 2023, Google reforzó su compromiso de hacer que estos certificados sean accesibles para solicitantes de empleo y grupos subrepresentados al ofrecer 95.000 becas para Certificados de Carrera en español en campos como soporte de TI, análisis de datos, gestión de proyectos, diseño de experiencia de usuario (UX)marketing digital , Comercio Electrónico y Ciberseguridad. Una parte importante de estas becas están disponibles para estudiantes en México.

“Ofrecer capacitación en habilidades digitales a través de Google Career Certificates ha permitido que más personas en México tengan un impacto positivo en sus carreras profesionales”, afirmó José Carlos Ramírez, Líder de Impacto Social para México de Google. “También ha permitido a las empresas encontrar el personal que necesitan. Con las 95 mil becas que Google está otorgando este año queremos contribuir a que haya más oportunidades para todos en el país”.

Estas son las nuevas iniciativas y características que Coursera está presentando en México:

  • Más de 4,000 cursos ahora disponibles en español, incluidos algunos de los cursos más populares en México, como Aprender a aprender con soluciones de enseñanza profunda, Éxito laboral: obtenga un contrato o un ascenso en 3 pasos de la Universidad Estatal de Nueva Yorkhttps://www.coursera.org/learn/get-hired y Toma de decisiones y aprendizaje por refuerzo de la Universidad de Columbia. Ahora los estudiantes pueden acceder a lecturas de cursos, subtítulos de videos de conferencias, cuestionarios, evaluaciones, instrucciones de revisión por pares e indicaciones para debates, todo en el idioma local. El contenido traducido estará disponible para todos los estudiantes, incluidos los clientes de Coursera para empresas, campus y gobierno.
  • Coursera Coach (beta) para suscriptores de Coursera Plus: un asistente de aprendizaje virtual generativo impulsado por IA que proporciona comentarios personalizados, responde preguntas y resume recursos y conferencias en video. El entrenador también apoyará a los alumnos con la interacción en el idioma local.
  • Complemento Coursera ChatGPT: proporciona un descubrimiento personalizado mejorado en todo el catálogo de Coursera, lo que permite a los usuarios de GPT-4 obtener rápidamente recomendaciones de contenido y credenciales para ayudarlos a desarrollar habilidades en un tema o campo profesional determinado.
  • Coursera Course Builder: basada en indicaciones en lenguaje natural de autores humanos, la herramienta de creación de cursos impulsada por IA generará automáticamente contenido, incluida la estructura del curso, descripciones, lecturas, tareas y glosarios. Las empresas y los campus también pueden utilizar esta función para la creación privada, utilizando a sus expertos internos para producir cursos personalizados y combinarlos con el contenido recomendado de los socios participantes en Coursera. Actualmente se está probando con clientes selectos.
  • Innovaciones en plataformas para cerrar la brecha digital y crear experiencias de aprendizaje accesibles. El 48% de los estudiantes en México utilizan dispositivos móviles para acceder a Coursera. La plataforma permite a los estudiantes descargar cursos, sincronizar el progreso y los cuestionarios, tomar notas con aspectos destacados y sincronizar el calendario, optimizado para un bajo consumo de datos.
  • Coursera ha ampliado significativamente su presencia en el país y ahora atiende a más de 100 clientes empresariales, incluidas instituciones como HSBC, ADO Mobility, Landrover, Jaguar, Liverpool, UVM Universidad del Valle de México, Anáhuac Mayab, Universidad Insurgentes y muchas otras.

 

Dado que las tecnologías digitales podrían generar un aumento de hasta 1,3 billones de dólares en impacto anual para 2030 en LATAM, Coursera apunta a cerrar la brecha de habilidades digitales de México y equipar a los estudiantes de todo el país con habilidades en demanda.

Según el Informe de resultados de los estudiantes de 2023 de Coursera, el 84% de los estudiantes en México reportaron beneficios profesionales y el 96% reportaron beneficios personales al aprender en Coursera. Como parte del anuncio, Coursera también ofrece acceso gratuito a 5 cursos populares en México para que cualquier estudiante del país pueda experimentar el catálogo de idiomas local.

Comentarios Facebook

Telefónica Movistar continúa trabajos de recuperación de servicios en Guerrero

Telefónica Movistar México informa que luego de varios días de intensos trabajos se ha logrado la recuperación de los servicios en diversas localidades del Estado de Guerrero tras el paso del Huracán Otis. Aquí compartimos una lista de las localidades en las que se ha recuperado al 100% el servicio móvil:

  • Atoyac de Álvarez
  • Buenavista de Cuéllar
  • Iguala de la Independencia
  • La Unión de Isidoro Montes de Oca
  • Taxco de Alarcón
  • Zihuatanejo de Azueta

Asimismo, en Acapulco de Juárez y Eduardo Nerí se han recuperado parcialmente los servicios móviles.

Reafirmamos nuestro compromiso por continuar trabajando para recuperar todos los servicios en la zona en el menor plazo posible. Nuestros ingenieros llevan días y largas jornadas enfocados solo en ello.

Cabe señalar que desde Telefónica Movistar México ampliaremos el apoyo a nuestros clientes con minutos y Whatsapp ilimitados en el servicio prepago en todas las localidades afectadas.

Los mantendremos informados de los avances en la recuperación de los servicios.

Comentarios Facebook

Fundación LALA y productores de la Laguna se unen para enviar 200 toneladas de alimento a Guerrero

Fundación LALA se une con los productores lecheros de Grupo Lala en La Laguna para donar 200 toneladas de alimento en beneficio de las personas damnificadas por el impacto del huracán “Otis” en Guerrero.

La entrega se realizará en coordinación con la Sedena, Cenaced, Cadena AC y otras organizaciones altruistas para garantizar que llegue a manos de las familias afectadas.

La siguiente entrega suma 29 toneladas y se realizará la próxima semana. Con esta iniciativa, Grupo Lala, a través de su Fundación y los productores de leche de Lala en La Laguna, refrendan su compromiso social y su apoyo a la población en situaciones de emergencia en México.

El envío de alimento se ordenará en diferentes etapas para coordinar la logística y contribuir a una entrega óptima, de manera que la distribución entre los afectados sea eficaz y segura.

Grupo Lala convoca a todos los sectores que conforman a la población mexicana para seguir sumando todos los esfuerzos posibles y solidarizarse con nuestros hermanos guerrerenses.

 

¡Somos Gente Lala!

Comentarios Facebook

Semana Mundial de la Salud Digital “Digital Health Week 2023”

0

Con la finalidad de abordar la importancia de la transformación digital de la salud y teniendo como objetivo clave generar conciencia sobre la relevancia de que los pacientes son dueños de sus datos de salud e información generada en cada cita médica, del 6 al 10 de noviembre se llevará a cabo en México y alrededor del mundo la Semana Mundial de la Salud Digital, impulsada por la organización Transform Health.

Durante la semana mundial de la salud digital, conocida globalmente como “Digital Health Week” Transform Health, en su capítulo México hace un llamado a adoptar las nuevas tecnologías y herramientas digitales como la Inteligencia Artificial para mejorar la atención de los pacientes, aprender como especialistas y concientizar a la población en general sobre el uso de sus datos de salud y la información médica que pueden encontrar en las distintas plataformas digitales.

Además, durante esta semana se hace un llamado a la población para tengan conocimiento sobre sus datos de salud generados en cualquier institución, ya sea pública o privada, ya que estos datos les pertenecen y que pueden ser utilizados por el paciente para atender su salud con cualquier institución o médicos que elijan; es así que todos los estudios, análisis, diagnósticos o test, entre otros datos generados durante alguna consulta pueden ser solicitados por el paciente en el momento que lo deseen o requieran, ya sea para crear su propio expediente clínico o bien, para acudir con algún otro especialista y tener así una mejor atención de su padecimiento.

El programa que se abordará durante esta semana está basado en 6 principales temas entorno a la salud:

 

1) gobernanza y tecnología, tema que busca generar conciencia sobre las regulaciones y políticas que promuevan el uso responsable de la tecnología;

2) género e inclusión, que se centra en promover activamente estos aspectos, para asegurar que todas las personas accedan y se beneficien de las soluciones digitales en salud.

3) Alianzas para el progreso, acción que busca la colaboración entre gobiernos, sector privado, proveedores de salud, pacientes, legisladores y la academia para alcanzar la salud para todos.

4) Recursos y financiamiento, tema que busca impulsar investigaciones en tecnología, en crear incentivos o becas, fondos para emprendedores en el área de salud digital para mejorar el entorno del sector.

5) El futuro de la salud digital, que busca ampliar el acceso a tecnologías de la salud, que permiten abaratar tratamientos, consultar y que pacientes accedan a tratamientos de manera más eficiente, por ejemplo, a través de sus teléfonos inteligentes.

6) Transformación sostenible, busca crear un sector que sea cada vez más amigable y sostenible con el medioambiente a través de herramientas como la tecnología.

 

Esta semana, en México, así como alrededor del mundo se llevarán a cabo distintas iniciativas, encuentros, presentaciones y ponencias centradas en la transformación digital de la salud.

En nuestro país este día arrancan las actividades en la Cámara de Diputados donde se hablará sobre la salud digital en México: avances y retos, además, durante la semana se tocarán temas como la tecnología en el acceso universal con calidad e inclusión; la visión del médico en la revolución de salud digital; el uso de la inteligencia artificial para el diagnóstico temprano de enfermedades como el cáncer o la diabetes, la importancia de la protección de datos personales, entre otros.

De igual manera, durante las actividades de la semana se presentará el Estudio del Panorama de la Salud Digital en México, primer estudio integral sobre el estado de la salud digital en México, con una presentación en vivo de la Dra. Alejandra Almeida.

Datos relevantes de salud digital en México, de acuerdo con el estudio el Médico Digital (200 entrevistados):

  1. 45% de los médicos de teleconsultas
  2. 50% de los adultos en México buscan información de salud en línea
  3. El “Global Digital HEalth Monitor (GDHM)” supervisa y evalúa el uso de la tecnología digital para la salud en distintos países. La herramienta consta de 23 indicadores en áreas como liderazgo y gobernanza; estándares e interoperabilidad; infraestructura, servicios y aplicaciones; así como temas transversales como tecnologías emergentes y equidad. México tiene una calificación global de 4 de 5.

Gustavo Ross, director ejecutivo de Transform Health México destacó que, “la transformación digital del sistema de salud nacional es una oportunidad única que México tiene en este momento para ampliar el acceso a la salud a millones de mexicanos que no lo tienen de manera física por diferentes razones. Además de habilitar la telemdicina y hacer más eficiente el uso de recursos públicos, las herramientas de salud digital general mayor calidad en la atención y ayudan a la capacitación de más profesionales de la salud y de manera más efectiva. Por eso es importante fomentar el uso de la tecnología y de la IA para que los profesionales de la salud puedan hacer mejor su trabajo y lograr el bienestar de más mexicanos, que es el objetivo final del sistema de salud”.

Transform Health, es una coalición global de organizaciones que buscan promover la transformación digital de la salud para lograr en 2030 la cobertura universal de salud con inclusión, respeto a la privacidad y calidad en la atención.

En México, esta coalición es impulsada por la Fundación Mexicana para la Salud (FUNSALUD) y está compuesta por organizaciones públicas y privadas como  la Facultad de Medicina de la UNAM, el Gobierno del Estado de Nuevo León, TecSalud, Asociación Mexicana de Médicos en Formación (AMEEF), Reliable, Instituto de Investigación Jurídica de la UNAM, Fundación Origen, Centro México Digital, Academia Nacional de Medicina, Mi Receta Digital, Fundación Carlos Slim, Prescrypto, Medikit, Recainsa, Asociación Health Tech México, Asociación de Internet Mx, Diagnostikare, Previta, Clúster Ingeniería Biomédica y la Cámara de Diputados.

La semana mundial de la salud digital en México busca resaltar el uso de las tecnologías digitales y de datos para transformar y fortalecer los sistemas de salud y expandir la atención primaria de la salud para incluir a los sectores más desfavorecidos; así como para reducir la brecha entre la demanda y la disponibilidad de la atención médica de calidad. Además de incentivar y generar conciencia en las personas sobre la importancia de contar con su información e historial clínico completo para atender de mejor manera sus padecimientos.

Para conocer más sobre la Semana Mundial de la Salud Digital “Digital Health Week 2023” o sumarse como organización a las actividades, se puede visitar la página https://transformhealth.mx

Comentarios Facebook

Gillette Venus presenta su línea íntima para las mujeres

Gillette Venus tiene una línea diseñada específicamente para abordar las necesidades únicas del vello y la piel íntima de las mujeres.

Conoce la dupla perfecta para un rasurado suave en cada parte del cuerpo.

Al crecer, algunas mujeres buscan eliminar el vello de ciertas zonas del cuerpo. Los lugares más populares son las axilas, piernas, el bigote y, cada vez es más común, la depilación del área íntima; ya sea por higiene, comodidad o por gusto.

Gillette Venus busca acompañar a todas las mujeres para obtener la mejor experiencia: decidan o no rasurarse, dónde y cómo quieran hacerlo.

Es indispensable tener las herramientas correctas para obtener el mejor rasurado, ya que no se debe de usar el mismo rastrillo para todas las zonas. Por ejemplo, la piel del área íntima es muy diferente a la del resto del cuerpo: tiene una topografía complicada que hace que sea difícil acceder a algunas zonas, tiene un pH diferente, la piel es más delgada y delicada, es propensa a irritaciones y el vello es dos veces más grueso que el de las piernas; por lo que va a necesitar una tecnología y rutina diferente al resto del cuerpo.
Conoce los 3 pasos para rasurar tu zona íntima:

1. PREPARA: Con el Exfoliante Suave: Su fórmula con finas partículas suavizantes exfolia gentilmente la piel, ayudando a prevenir los vellos enterrados y liberando los ya atrapados.
2. PROTEGE: Con el 2 en 1 Jabón Íntimo y Gel para Afeitar: Es un jabón íntimo con pH balanceado que también funciona como un gel para rasurar, formando una barrera protectora que ayuda a que el rastrillo se deslice mejor para ayudar a evitar la irritación. La fórmula es 100% libre de fragancias y está probada dermatológica y ginecológicamente.

3. RASURA: El nuevo rastrillo Venus Íntima está diseñado específicamente para evitar irritaciones en la zona íntima. Cuenta con una barrera protectora anti-Irritación* que empuja gentilmente la piel hacia dentro mientras eleva sus hojas para ayudar a prevenir la irritación y los vellos enterrados.

Sabemos que tu piel es única, por eso Gillette Venus cuenta con la dupla perfecta para un rasurado suave en cada parte de tu cuerpo: Venus Íntima y Venus Skin Comfort Breeze, para disfrutar de una depilación suave y al ras con una fragancia floral para una experiencia increíble.

Comentarios Facebook

ADVERTISIG WEEK 2023

DETRÁS DE LA PANTALLA:
MEJORANDO LA EXPERIENCIA PUBLICITARIA EN STREAMING TV

 

Por Lucia Acosta

Esta platica se realizó en la sala “The Innovation factory” en la cual estuvo Rafael
Pallares, VP of LATAM (Magnite) como panelista de esta conferencia.
Presentó a Esteban Renaud, Data and Audience Lead (Kinesso LATAM), a Essio
Floridi, Sales and Operations Senior Director (Samsung Ads LATAM) y a Walter La
Mendola, Vice President, Multiplatform Ad Sales Partnerships (Paramount
International), quienes lo acompañaron en esta platica.

La comunicación era comunicación masiva, un spot en televisión el cual era un
desperdicio pero alcanzaba a todo la audiencia pero gracias a la digitalización se
empezó a fragmentar y hoy se tiene miles de canales y opciones para los anunciantes.
Walter comento que es importante notar las diferencias, en Pluto TV se programa para
las necesidades de la gente, el contenido es 100% brand save y se tiene la oportunidad
de segmentar por grupos de contenido.

Cuando se lanzó Samsung TV en Latinoamérica hace tres años solo se tenia contenido
internacional, hoy se están lanzando seis canales en México.

Se busca siempre atraer a cada persona, contando también con anuncios relevantes y
considerarlos como un contenido y un servicio a los consumidores.

ACR Automatic Content Recognition es un reconocimiento automático de todo lo que
pasa en la tele, desde el momento en el que se prende hasta que se apaga, se
reconoce todos los movimientos de una persona, los canales que se consumen, si se
esta viendo canales de paga o tv abierta, incluso la publicidad para lograr acercarse al
público sin dejar de lado la privacidad de la gente. Lo que se hace en las aplicaciones
del teléfono que es saber las necesidades y gustos de sus suscriptores ahora se hará
en la pantalla chica.

El streaming esta ayudando mucho a alcanzar dos objetivos importantes para la
industria, el primero que es la personalización ya que todos los anunciantes quieren
tener comunicación personalizada porque es mas efectiva y la segunda es la
omnicanalidad, que es la experiencia del cliente que ocurre dentro y entre los canales,
medir la frecuencia a través de la compra de medios, no solo de canales.

EL PODER DEL ‘ADVERTAINMENT’: CREATIVIDAD QUE
ENTRETIENE
Se presento en la sala “The innovation Factory” presentado por Pluto TV con la
participación de Mike Arciniega, Creative VP & Founder de Archer Troy la cual es
considerada la mejor agencia creativa independiente de México
Mike ha sido considerado como uno de los creadores más importantes y uno de los
mejores publicistas en México.

Mike compartió un poco de su historia para inspirar a su público, menciono que el
busca tres factures fundamentales en las personas que trabajan con el, los cuales son:
la pasión y el amor por lo que haces y el coraje de avanzar.

El poder del advertainmet para Mike este concepto demuestra que se pueden generar
ideas y anuncios donde el usuario no le de skip, sino le de share a cada una de las
cosas que se hacen.

Hablo de “We are Spider – Man” que es una campaña creada en el 2022, es un ejemplo
de como el usuario de marca se vuelva parte de los contenidos, son ellos los que
generan el anuncio y no la marca.
Platicó que las tendencias mas importantes hoy en la industria publicitaria en el mundo
y que todas las marcas están en busca de ellas son el contenido de marca y la
experiencia del usuario, el generar contenido con una razón, hoy en día es
fundamental.

La tecnología y los medios, el desarrollo tecnológico y la inteligencia artificial no sirve si
no hay un concepto, ninguna maquina va a poder hacer una idea, un anuncio, una
pintura, un texto si no hay un humano dandole una instrucción, resalto que hay que
estar tranquilos por el lado de la tecnología ya que todos esos avances no viene a
reemplazarnos, viene a ayudarnos.

La tecnología va jugar en función a nuestra idea, a nuestra campaña y a nuestro
producto.

Un reto fue desarrollar la idea para el lanzamiento de la nueva versión de “Call of Duty”,
se creo “Corrido of Duty”, el videojuego mas importante en la industria del gaming
adaptado a un elemento cultural, se realizo un anuncio de 3 min, el cual es el más visto
en la historia de la marca en el mundo

“Anuncios para vender productos, nunca. Ideas para inspirar y cambiar la vida de las
personas, siempre” es algo que menciono que las marcas deberían de considerar y la
comunicación con sus usuarios podría permanecer.

Finalizo invitando a los creadores a no buscar consumidores sino a buscar generar
usuarios de marca que sigan generando contenido.

Comentarios Facebook

Waldo’s invita a la 2da edición de su Carrera Waldo’s con causa: 18 noviembre

Waldo’s Dólar Mart de México, la cadena de tiendas más grande de México y líder en la venta de productos nacionales e importados, se prepara para llevar a cabo la segunda edición de su Carrera Waldo’s con causa.

Después del éxito de su primera edición en 2022, que contó con la participación de más de 1,000 corredores en las modalidades presencial y virtual dentro de las diferentes categorías (3k, 5k y 10k), Waldo’s se alista para sumar más kilómetros con causa.

La Carrera Waldo’s es un evento deportivo y solidario que busca recaudar fondos para apoyar a diferentes asociaciones que trabajan a favor de la sociedad. Los esfuerzos de esta noble causa en 2022 se vieron reflejados en las donaciones realizadas a la Fundación ANSER para apoyar a niños con cáncer, al Fideicomiso Pro Bosque Chapultepec para la conservación del pulmón verde de la Ciudad de México y al Banco de Tapitas AC para apoyar diferentes programas de atención a menores de 21 años con diagnóstico de cáncer.

Este año, Waldo’s busca superar la meta de 2022 y contar con la participación de 2,000 competidores en modalidad presencial y virtual que recorran kilómetros con causa, ya que cada inscripción tendrá la opción de elegir a dónde dirigir el donativo, ya sea para la Fundación ANSER, Pro Bosque de Chapultepec, Angelitos de Cristal o al Banco de Tapitas AC.

En la Carrera Waldo’s, las tapitas de PET también contarán como donación y para su recaudación, se instalarán contenedores durante el día de la carrera para realizar tu aportación.

El evento se llevará a cabo el sábado 18 de noviembre.  La cita es a las 7:00 am para realizar un calentamiento y  7:30 am para el banderazo de salida.

El punto de reunión para los participantes de las categorías de 3k, 5k y 10k será en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec en la Fuente Xochipilli. Puedes además traer a tu perrito con su correa, y correr con el.

 

Visita https://www.40challenge.mx/waldos para obtener más información y forma parte de esta Carrera Waldo’s con causa porque #JuntosSomos+.

Comentarios Facebook

Volvo Car México muestra el estilo de vida electrificado con la creación del #TeamVolvo

Volvo Car México reunió a un grupo de personalidades de diversos ámbitos para impulsar la revolución de la movilidad eléctrica y formar parte del #TeamVolvo. La conexión que existe entre ellos y la marca sueca se basa en la búsqueda de nuevas alternativas de movilidad sustentable que cuiden el planeta.

“Elegidos por los valores que representan y alineados a la visión que tiene la marca, la cual está centrada en proteger a las personas y el entorno, los embajadores del #TeamVolvo se convertirán en la cara de la era de electrificación que lidera Volvo en el país; a través del ejemplo mostrarán en su día a día cómo la transición hacia la movilidad eléctrica es un paso que cualquiera puede dar, para así avanzar hacia un futuro más limpio y sostenible”, resaltó Dante Martínez, Director de Marketing y Relaciones Públicas de Volvo Car México.

Las personalidades que formarán parte del #TeamVolvo destacan en la sociedad por ser parte de proyectos e iniciativas que han cambiado el rumbo en sus respectivos ámbitos como líderes de opinión; pilares que van desde el deporte, la gastronomía, la sustentabilidad, wellness, entre otros.

Fue a partir del 15 de agosto, que cada una de las personalidades fueron siendo reveladas por medio del hashtag #TeamVolvo, con anuncios desde las redes sociales oficiales de la marca.

Los integrantes van desde deportistas icónicos como la campeona raquetbolista Paola Longoria, el famoso exfutbolista Rafa Márquez y el dos veces ganador del Maratón de Nueva York, Germán Silva; así como las famosas comunicadoras Paola Rojas y Tania Rincón; también chefs reconocidos por The World’s 50 Best como David Castro, Jorge Vallejo y Elena Reygadas, quien recientemente fue nombrada mejor chef mujer a nivel mundial; además, igual es parte la popular actriz mexicana Altair Jarabo y las influencers en wellness Erica Valencia, Pam Allier, Pau Zurita.

Podrás seguir de cerca los estilos de vida sustentables que van de la mano de la movilidad electrificada por medio de sus plataformas en redes sociales. Ellos compartirán contenidos sobre este nuevo estilo de manejo eléctrico que les permite ser parte del cambio.

Volvo Cars representa seguridad, sustentabilidad y electrificación, características que permiten a los usuarios hacer un cambio verdadero a través de la electromovilidad. Esta visión comparten los embajadores oficiales #TeamVolvo.

 

Descubre la movilidad eléctrica en el hashtag #TeamVolvo.

Juntos somos uno, somos poder, somos eléctricos

 

#TeamVolvo

Instagram: @Volvocarmexico

Facebook: @VolvoCarMexico

Youtube: @VolvoCarsMexico

Comentarios Facebook

Grupo Bosque Real presenta «The Residences by Roche Bobois»

Grupo Bosque Real, una de las empresas en desarrollo inmobiliario de alta gama en México, se complace en anunciar su más reciente pieza arquitectónica, en colaboración de la prestigiosa firma francesa de diseño Roche Bobois.

L’ART DE SAVOIR VIVRE o el arte de saber vivir, es el pilar fundamental en el que se basó la creación de este proyecto, conjuntando todos los aspectos que significan diseño de vanguardia y a la vez una arquitectura elegante y atemporal, una firma francesa de más de 63 años, pionera en diseño y estética, logrando en conjunto, llevar hasta el último rincón su esencia de marca en este desarrollo.

Con una ubicación privilegiada dentro de Bosque Real que proyecta increíbles vistas al Campo de Golf te presentamos:

The Residences by Roche Bobois. The Residences by Roche Bobois tiene una estética sumamente elegante, que proyecta frescura y a su vez conserva la funcionalidad que requiere el día a día. Obedeciendo a los gusto más exigentes y sofisticados.

Con una inversión aproximada de 900 millones de pesos, este desarrollo estará ubicado en uno de los mejores terrenos de Bosque Real con espectaculares vistas al campo de golf, al día de hoy se han alcanzado ventas en un 60% de su ocupación.

Con un diseño abierto y espacioso, los Lobbys te darán la bienvenida a tu hogar, la luz natural es un factor principal pero el protagonismo se verá entregado al increíble mobiliario de Roche Bobois, los cuales llenaran cada uno de los espacios a tu llegada, con una selección exclusiva y minuciosa del catálogo de la firma francesa la cual dará vida a cada uno de los Lobbies.

Sin duda alguna The Residences by Roche Bobois es el proyecto más exclusivo y ambicioso en Bosque Real y cada espacio lo demuestra desde el primer acercamiento.

El presidente del Consejo de Administración de Grupo Bosque Real, Marcos Salame, nos cuenta lo apasionante que fue la negociación con la prestigiosa firma, llenando las expectativas que querían plasmar en un proyecto de estilo y vanguardia, un recorrido por la bella Francia y un diseño de interiorismo con la frescura que lo hace atemporal, haciéndolos sentir orgullosos de presentar un proyecto hecho con toda la esencia de una marca francesa que inspira el arte de saber vivir.

Este proyecto se diseñó en 4 torres individuales que conforman las 46 residencias, cada torre tiene su propio lobby, lo que se traduce en un promedio de 11 residencias por edificio, que nos proporciona máxima exclusividad.

Cada una cuenta con 5 niveles de departamentos tipo, con dos unidades por piso. En los dos niveles superiores de cada torre, se ubican dos exclusivos departamentos tipo Pent-house con dobles alturas y dos niveles en cada uno. En el nivel de planta baja, además de contar con un elegante lobby de ingreso, se encuentran dos departamentos tipo Garden-House, cada uno con su propio jardín privado.

Este exclusivo proyecto no solo se distingue por su arquitectura y diseño de vanguardia, sino también por las amenidades que ofrece a sus residentes.

«The Residences by Roche Bobois» representa una oportunidad para quienes buscan vivir en un ambiente de lujo, confort y exclusividad.

Bosque Real está considerado hoy el desarrollo inmobiliario más importante de América Latina, tanto por el volumen de inversión como por el ritmo de construcción y el impacto que tiene en la economía de la zona. Un complejo residencial único en su tipo, gracias a su privilegiada ubicación e infraestructura.

Este grupo constantemente busca ofrecer nuevas opciones para distintos estilos de vida, con la tecnología más avanzada, servicios de máxima calidad y garantía en el abasto de agua, energía, vialidades, seguridad cero incidencias y con un enfoque de sustentabilidad ambiental.

Además, en este momento se está construyendo una nueva vialidad de suma importancia, que conectará Bosque Real con la nueva autopista Naucalpan – Toluca.

La inversión actual supera los cientos de millones de dólares. Grupo Bosque Real se enorgullece de manera muy especial que todos los días entren a trabajar más de 12 mil de personas de Huixquilucan y de los municipios aledaños.

Comentarios Facebook