martes, julio 1, 2025
Inicio Blog Página 94

Krispy Kreme tiene una super promo en el Día Mundial de la Bondad

Krispy Kreme anunció el Día Mundial de la Bondad, como parte de un esfuerzo global para inspirar a las personas a conectarse entre sí y compartir bondad. Así que todas las personas que visiten cualquier tienda el 13 de noviembre recibirán dos Donas Glaseadas Originales DE REGALO para que las compartan con quienes más quieren.

Además, a todos aquellos que muestren sus actos de bondad se les proporcionará un sticker distintivo representando al Krispy Lover más bondadoso.

“El Día Mundial de la Bondad es una oportunidad para de manera positiva hacer la diferencia siendo generosos, desde recompensar a alguien hasta el conectar significativamente unos con otros, con simples gestos de cariño y agradecimiento como compartir una dulce delicia, esa es una gran manera de hacerlo”, menciona Dave Skena, director global de Krispy Kreme.

«Esperamos que las Donas Glaseadas Originales, una Dona para ti y otra para compartir con los demás, sean inspiración para realizarse millones pequeños actos de bondad».

Krispy Kreme opera en más de 30 países que estarán ofreciendo gestos bondadosos en conmemoración del Día Mundial de la Bondad.

Muestra la manera en cómo compartes la bondad con Krispy Kreme, el Día Mundial de la Bondad este lunes 13 de noviembre, usando el hashtag #ComparteLaBondad y etiquetando a @KrispyKremeMéxico en redes sociales.

Se parte y comparte la cadena de bondad de Krispy Kreme.

 

#laalegriadevolveracompartir

www.krispykreme.mx

FB Krispy Kreme Mexico

X @MexKrispyKreme

IG @KrispyKremeMéxico

Comentarios Facebook

Semana Mundial de la Salud Digital: Digital Health Week

0

Durante la Semana Mundial de la Salud Digital, Digital Health Week, impulsada por la organización Transform Health desde su capítulo México, con el apoyo de FUNSALUD, presentó el estudio “Estado de la Salud Digital en México”, documento que detalla el sistema y cobertura de salud en nuestro país, desde los principales componentes e indicadores del sistema de salud; hasta el acceso y uso de las tecnologías por parte de los especialistas de la salud y los pacientes para mejorar su atención.

Durante la presentación se destacaron las principales oportunidades y retos que tiene el sistema de salud mexicano en temas de uso de herramientas tecnológicas y digitalización, resaltando que, en México, a decir del INEGI, aproximadamente el 78.1% de los hospitales en tienen acceso a internet, mientras que sólo el 43% de los prestadores de servicios de salud cuentan con conectividad en línea.

Además, el documento retoma un estudio realizado por FUNSALUD que revela que el 45% de los médicos encuestados realizan consultas virtuales en el ecosistema digital del sector salud en México, mientras que el 47% de los médicos utiliza expedientes clínicos físicos y el 53% emplea documentos digitales, como Excel o expedientes clínicos electrónicos especializados en salud; reflejando la diversidad en la gestión de información médica en el sector.

Gustavo Ross, director Ejecutivo de Transform Health en México resaltó que, “la transformación digital es un proceso continuo, misma que ayudará a nuestro sistema de salud si lo realizamos de manera correcta. La transformación digital se refiera a cambios en los procesos, en las bases, en los programas de estudio, protocolos de atención o criterios para un diagnóstico; cambios en procesos administrativos a través de la digitalización, pero no sirve de nada si no generamos una transformación de los procesos desde las bases, desde los principios alrededor de la salud y esto lo veremos en los próximos 4, 5 años y confío en que el próximo sexenio se logrará un cambio importante entorno a la salud”.

Otro de los aspectos destacados durante la presentación fue entorno a la Cobertura Universal de Salud (CUS), sistema que busca evaluar y mejorar los sistemas de salud en todo el mundo, misma que no se limita simplemente a la disponibilidad de servicios médicos, sino que implica la capacidad de un sistema de salud para satisfacer las necesidades de la población de manera efectiva.

En este sentido, el Institute for Health Metrics and Evaluation ha desarrollado un índice de cobertura efectiva de la cobertura universal de salud, en este índice se basa en 23 indicadores que incluyen tasas de mortalidad y acceso a servicios de calidad, y su interpretación en una escala de 0 a 100 proporciona una instantánea de la eficacia del sistema. En este contexto, México se encuentra en una posición intermedia, con un índice de 61/100, mientras que otros países como Costa Rica lideran con un 79, y Haití lucha con un preocupante 36.

Por su parte, la Dr. Alejandra Almeida, program manager de Transform Health México y líder en el desarrollo de este estudio mencionó que, “La transformación digital es una necesidad imperativa para mejorar el acceso a la salud en México, con reglas claras sobre su uso”, y resaltó que “la prevención y la salud tienen un futuro mejor con ayuda de herramientas tecnológicas”.

Además, se puntualizó que en México, la Ley General de Salud ha experimentado reformas significativas para promover la integración de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en el sector de la salud, con el objetivo de ampliar la cobertura y mejorar la calidad de los servicios médicos; en este sentido el Congreso aún debate iniciativas como la receta electrónica y la telemedicina, mismas que podrían abrir nuevas oportunidades para mejorar el sistema de salud en México.

Y se destacó la relevancia de la discusión de nuevas propuestas para regular el uso de la inteligencia artificial en el sector de la salud en México, buscando establecer un marco regulatorio ético y seguro que garantice la protección de datos personales de los pacientes y promueva un uso adecuado de la tecnología en atención médica.

Transform Health, es una coalición global de organizaciones que buscan promover la transformación digital de la salud para lograr en 2030 la cobertura universal de salud con inclusión, respeto a la privacidad y calidad en la atención. En México, esta coalición      es impulsada por la Fundación Mexicana para la Salud (FUNSALUD).

 

Durante la Semana Mundial de la Salud Digital “Digital Health Week” que se desarrolla del 6 al 10 de noviembre se han sumado organizaciones como la Cámara de Diputados, la Academia Nacional de Medicina, la Facultad de Medicina de la UNAM, el Health Data Science Program, la Universidad Autónoma de Baja California, Derechohabientes viviendo con VIH del IMSS, el Colegio de Ingenieros Biomédicos de México, Hacking Health Monterrey y la UDEM. Además de las empresas, Diagnostikare, Zubia, MedikAll, Zana, Healthcare Artificial Intelligence, Health IDS, ProsperIa y Mellow.

 

Para conocer más sobre el estudio descarga el documento aquí: “Estado de la Salud Digital en México”

Si quieres conocer más sobre la Semana Mundial de la Salud Digital “Digital Health Week 2023” o sumarse como organización a las actividades, se puede visitar la página https://transformhealth.mx

Comentarios Facebook

STX Group refuerza su presencia en Latinoamérica y abre nueva oficina en México

STX Group, firma global líder en mercados medioambientales y finanzas climáticas, anuncia hoy el fortalecimiento de sus operaciones en Latinoamérica con la apertura de nueva oficina en Ciudad de México.

Esta decisión busca impulsar la transición energética en la región y reforzar su servicio a empresas con importantes ambiciones de descarbonización y retos regulatorios en todos los sectores. STX proporciona instrumentos de mercado y liquidez para compañías que adoptan estrategias de sostenibilidad y aboga por legislaciones medioambientales ambiciosas.

Con más de 7,000 clientes y contrapartes activos a nivel global y más de 15 años de experiencia en mercados de commodities medioambientales, el lanzamiento de operaciones en México permite a STX convertirse en el socio estratégico para corporaciones a lo largo de Latinoamérica. El foco de sus operaciones estará en México, Brasil, Colombia y Chile.

El objetivo de la empresa es el fortalecimiento de sus actividades en México y es resultado del crecimiento histórico de las inversiones extranjeras directas (IED o FDI) en el país, como muestra el rápido crecimiento del nearshoring, tendencia en auge basada en la transferencia de operaciones a México para mejorar las eficiencias operativas y estar más cerca de mercados finales en Estados Unidos.

El sector privado exterior y doméstico, principal motor de la transición energética en México
Aproximadamente el 60% de la generación eléctrica anual, 282 TWh, proviene aún de fuentes fósiles y las energías renovables representan en torno a un 16% del mix energético.

En un momento de tendencia a la desinversión de activos por parte de firmas del sector energético, STX Group apunta a una estrategia con orientación a largo plazo, habiendo logrado un crecimiento explosivo en su negocio de certificados de energía renovable en tan solo cinco años. Esto es gracias a contar con el mayor porfolio del sector
de las commodities medioambientales.

La compañía conoce de cerca la realidad de dichos productos en el país, gracias a su trayectoria de más de 5 años gestionando oportunidades medioambientales y riesgos regulatorios en México. STX es la única firma del sector que ofrece productos medioambientales en todas las regiones del mundo.

En México, los Certificados de Atribución de la Energía I-RECs conviven con los creados a nivel nacional, CELs. STX es una de las pocas firmas autorizadas para comerciar estos certificados, cuyo peso se espera que crezca rápidamente en los próximos años: los participantes sujetos al sistema CELs deben cumplir con, al menos, un 13,9% de su consumo energético anual mediante estos instrumentos, con un incremento previsto en los próximos años.

«En STX hemos sido testigos de un rápido crecimiento de los volúmenes de trading en el mercado mexicano a lo largo de los años. Esto indica un creciente interés en las commodities medioambientales y, como una de las únicas empresas autorizadas a negociar los CEL en México, somos lideres de mercado, posicionados para potenciar el papel de los certificados energéticos en México», afirma Julio Santiago, Head de STX en Latinoamérica.

STX Group aporta una experiencia y visión diferenciales para los mercados latinoamericanos.  La empresa desempeña un papel central en la transición energética global y ofrece soluciones a medida para que las empresas descarbonicen sus operaciones mediante diversos servicios y productos medioambientales. Estos abarcan los certificados de atribución de la energía (EAC en inglés), los biocombustibles, biogás (RNG), mercados de carbono y eficiencia energética.

La empresa comercializó y promovió la generación anual de 450 TWh de energía renovable en 2022. STRIVE by STX, la unidad de acción climática corporativa de STX Group, considera que el éxito de la descarbonización para alcanzar la neutralidad de carbono requiere un enfoque global holístico que abarque la eficiencia energética, los biocombustibles, las energías renovables y la compensación de emisiones.

STRIVE by STX plantea un enfoque integrado para compañías de todo el mundo y aboga por un flujo continuo de inversiones que permita avanzar hacia un mundo más sostenible.
“El auge de la acción climática en México viene principalmente impulsado por el sector privado, que aboga por políticas públicas en defensa del medioambiente, busca fortalecer el marco regulatorio, y contribuye a que cada vez mayores capitales se orienten a modernizar industrias intensivas en energía,” afirma Marc Falguera, Co-Head de STRIVE by STX.

 

 

Comentarios Facebook

Food & Wine Festival 2023 en Campo Marte el 11 y 12 de noviembre

0

Food & Wine Festival 2023 se realizará en Campo Marte este 11 y 12 de noviembre. El objetivo central del evento es difundir las tendencias, talentos y nuevas oportunidades en el campo gastronómico y de la hospitalidad. En esta edición, el producto local, las bebidas y los chefs serán los protagonistas como nunca antes.

La chef Josefina López mostrará el sabor y versatilidad de los Pistaches de California en Food & Wine Festival 2023. Los pistaches son un fruto seco que se obtiene de la semilla del árbol Pistacia vera; además de ser deliciosos son ricos en proteínas y grasas saludables.

En el Pabellón del Mundo, Stand 13, la chef Josefina López nos deleitará con degustaciones inspiradas en los Pistaches de California y orientará sobre los beneficios y forma de cocinar Hamburguesa y Tarta de queso con pistaches. Este sano ingrediente se distingue por su fino sabor y textura inigualables enriqueciendo recetas dulces y saladas.

Para aprovechar los beneficios de los pistaches se sugiere disfrutarlos al natural, “también pueden estar presentes en cocteles, helados, ensaladas, barras con cereales, salsas o cremas”.

Sus beneficios 

Estos pequeños frutos secos están llenos de nutrientes esenciales, como proteínas, fibra, grasas saludables y una variedad de vitaminas y minerales, incluyendo vitamina B6, vitamina E, potasio y magnesio. El consumo regular de pistaches puede mejorar nuestra dieta, disminuir la presión arterial y contribuir a la pérdida de peso. Un estudio realizado por la Universidad de Cornell determina que los pistaches tienen una capacidad antioxidante muy elevada.

Descubre éstos y otros datos sobre los Pistaches de California en el Festival Food & Wine 2023, en el Stand 13, ubicado en el Pabellón del Mundo. Sábado 11 de noviembre con la presentación de la chef Josefina López y 12 de noviembre con la nutrióloga Ana Tello.

 

https://americanpistachios.mx/recipes-and-snacking

@americanpistachios

#pistachios

Comentarios Facebook

Coca-Cola lanza su campaña “Comparte tu espíritu navideño”, la magia se multiplica

0

Coca-Cola sorprenderá a México con un plan de Navidad memorable, presente en todos los rincones del país. Bajo la campaña “Comparte tu espíritu navideño”, la marca sostiene que cuando las personas abrazan su espíritu navideño, La Magia de Verdad se multiplica.

Con su campaña, Coca-Cola celebra a las personas de todo el mundo que están difundiendo actos de bondad y celebrando el espíritu navideño, ya sea ayudando a un vecino, compartiendo la última Coca-Cola o ayudando a un extraño. Los protagonistas son el espíritu de generosidad y buena voluntad.

La magia iniciará con distintos materiales visuales que se publicarán en distintas plataformas de comunicación, en los cuales se dará a conocer el mensaje principal de esta campaña de Navidad. En ellos se demostrará cómo el espíritu navideño nos inspira a crear magia, compartiendo y creando momentos únicos nos nuestros seres queridos.

Como parte de las acciones digitales, se invitará a los consumidores a crear una tarjeta digital a través de su sitio web con el fin de expandir el espíritu navideño que nos trae esta época.

De la mano de la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC), este año regresan las icónicas Caravanas, lo cual será un pretexto perfecto para alentar la reunión de familias y amigos; además de invitarlos a participar en actos de bondad y diversión festiva para abrazar su espíritu navideño. Esta vez, las Caravanas Coca-Cola serán intervenidas por artistas mexicanos y se verán representadas las creaciones de cada comunidad.

En conjunto con todos los embotelladores aliados de la IMCC, las Caravanas Coca-Cola estarán presentes en 20 ciudades del país (11 en el norte y 9 en el sur), iniciando las rutas el 26 de noviembre y concluyendo el 21 de diciembre.  A través de las redes sociales de la Industria Mexicana de Coca-Cola (@SomosCocaCola) y los socios embotelladores se darán a conocer los detalles de cada evento.

La magia continuará con distintas dinámicas de venta, teniendo a la disposición de los consumidores distintos artículos de la época edición limitada, como vasos coleccionables y villas navideñas, con el fin de continuar compartiendo momentos especiales y generar comunidad.

En estos días festivos, La Magia de Verdad de Coca-Cola, estará presente en cada acción social positiva, en cada gesto de solidaridad y alegría de cada persona. El corazón de esta filosofía se encuentra en la convicción de que nuestras diferencias hacen que el mundo sea más rico e interesante, y que cuando nos reunimos y compartimos experiencias encontramos magia.

Comentarios Facebook

Nikon listo para el Buen Fin 2023

El Buen Fin 2023 está cada vez más cerca y Nikon captura tecnológica de fotos y video, invita a los apasionados de la fotografía a aprovechar las mejores ofertas, del 17 al 20 de noviembre, para adquirir un equipo fotográfico y de video con el que puedan capturar momentos que quedarán para siempre.

Nikon Z 8: Una cámara híbrida profesional con potentes capacidades de video y fotografía fija. Las características de video incluyen 8K/60p de 12 bits y RAW 4K/120p más grabación de video interna ProRes 422 HQ de 10 bits. Las funciones de fotografía incluyen un sensor CMOS apilado de 45.7 MP, un obturador electrónico silencioso y sin vibraciones, disparo en ráfaga de 120 cps y un visor sin oscurecimiento. AF rápido y preciso con detección de sujetos con tecnología de aprendizaje profundo. Construcción y conectividad inteligente. Todo en un brillante diseño modular compacto y liviano.

*Versiones disponibles en México:

Z 8 Cuerpo

Z 8 Kit de un lente (incluye el lente NIKKOR Z 24-120 mm f/4 S)

 

 Nikon Z 5: Ideal para iniciar el camino al formato de cuadro completo. Una cámara sofisticada, compacta pero potente, lista para crecer y crear contigo. Es todo lo que se espera de una cámara versátil: detalles intensos, vistas expansivas, capacidades brillantes con poca luz, video 4K UHD, además de todas las herramientas innovadoras necesarias para superar los límites de tu creatividad. *Versiones disponibles en México:

Z 5 Cuerpo

Z 5 Kit de un lente (incluye el lente zoom NIKKOR Z 24-50mm f/4-6.3)

Nikon Z 30 Una cámara digital repleta de las funciones que desean los creadores, vloggers y streamers. Ofrece video 4K limpio y nítido que te ayudará a destacar. Una pantalla táctil desplegable para mantenerte frente a la cámara. Enfoque automático rápido y confiable, audio nítido, filtros creativos en la cámara y controles convenientes, todo en un paquete compacto y liviano que inspirará tu mejor trabajo hasta el momento.

*Versiones disponibles en México:

Z 30 Cuerpo

Z 30 Kit de un lente (incluye el lente NIKKOR Z DX 16-50mm f/3.5-6.3 VR)

Z 30 Kit doble lente (incluye el lente NIKKOR Z DX 16-50mm f/3.5-6.3 VR y el lente NIKKOR Z DX 50-250mm f/4.5-6.3 VR)

 

Nota:

Equipos disponibles en canales autorizados en México: Amazon, Fotomecánica Bolaños, Liverpool, Laboratorios Julio, Sanborns y Vyorsa.

Comentarios Facebook

Bazar con Causa de la Fundación AL

Por Lucía Acosta

Conexión360 estuvo presente en la conferencia de prensa que ofreció Teresa Salame, presidenta de la Fundación AL, quien nos platicó sobre el Bazar con Causa que organizan anualmente, este comenzó hace 5 años con 25 expositores y el día de hoy se tienen más de 100, que donan cierto % a la fundación para que puedan seguir con diversas actividades.

La fundación cuenta con tres campañas de prevención y actividades en diferentes
épocas del año.

Un mundo libre de drogas en la cual se capacitan alumnos, maestros y padres de
familia.

Jóvenes por los Derechos Humanos en el cual se habla de los derechos universales y se capacita para que estos no sean violados.

La fundación se enfoca en comunidades vulnerables y crearon “Tu útil, es útil” en esta
campaña lo que hacen es recolectar útiles en buen estado de colegios privados para
crear paquetes de útiles nuevos y así ayudar a la economía familiar. Este año se repartieron 645 paquetes que incluyen: mochila, lonchera, cuadernos y estuche completo.

FOTOS DE VALERIA MEZA, PARA CONEXIÓN360

 

Cada año en diferentes comunidades, el Día del Niño se hace una kermes para más
de 200 niños, con juegos y comida, totalmente gratis. Otra de sus actividades es la Rosca de Reyes, día que se reparte reparte rosca, leche y peluches a más de 150 niños.

También se recaudan fondos gracias al Bazar, la gente lleva cosas para apoyar la causa.

Salame mencionó, que ellos con estas cosas tratan de crear un país mejor y tienen fe
en que los niños son el futuro,  estando bien ellos, México estará bien.

Nos platicó sobre Alberto Salame quién es la inspiración de esta fundación. Alberto
falleció hace 13 años pero toda su vida la dedicó a ayudar a otros. Se inspiró en el libro “El camino a la felicidad” y lo aplicó a su vida diaria.

Comentarios Facebook

Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec presentan la oferta del año

Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec, anuncian el inicio de la mejor oferta del año en Pases Anuales 2024 ofreciendo el mejor entretenimiento al menor costo por hora.

Dicha promoción estará disponible en sitios web, app y taquillas de ambos parques hasta el 26 de noviembre de 2023 en donde se encontrará que, al adquirir un Gold Pass, éste se convertirá en Platinum Pass con vigencia al 31 de diciembre de 2024, agregando varios beneficios como:

  • Visitas ilimitadas a Six Flags México, Hurricane Harbor Oaxtepec y parques de la cadena Six Flags.
  • Estacionamiento sin costo
  • Descuento en alimentos, souvenirs, boletos de un día y mucho más.

 

Al comprar el Pase Anual 2024 se incluirán festivales que se podrán disfrutar por el resto del año 2023 y para todo el 2024, creando así, oportunidades de múltiples visitas, momentos de adrenalina y una amplia gama de entretenimiento para visitantes de todas las edades. Se podrá encontrar información completa sobre la oferta y detalle de productos en: https://www.sixflags.com.mx/mexico/store/tickets

Con el Pase Anual 2024, se podrán disfrutar de los siguientes festivales* para Hurricane Harbor Oaxtepec:

  • Christmas in the Park: 2 de diciembre 2023 al 7 de enero 2024 / 7 al 29 de diciembre 2024 – La segunda edición de este festival adorna e ilumina los pasillos, toboganes y albercas del oasis tropical, acompañada de música, comida y momentos
  • Fun Nights: 9 de marzo al 26 de mayo 2024 – Las noches de fiesta con la mejor música, entretenimiento y ambiente familiar llegarán para hacer bailar a más de uno después de haber vivido un día extremo en las atracciones acuáticas.
  • Picnic Fest: 4 de julio al 25 de agosto 2024 – Días de campo especiales y dedicados para toda la familia, amigos y amigas, rodeados de música, actividades y experiencias únicas.
  • Festival del Terror: 11 y 12 de noviembre 2023 ¡Últimos Días! / 21 de septiembre al 3 de noviembre 2024 – La primera y exitosa edición de esta temporada, regresa para despertar fobias en este Oasis del
  • Kid’s Boo Fest: 11 y 12 de noviembre 2023 ¡Últimos Días! / 21 de septiembre al 3 de noviembre 2024 – Llega una fiesta de Halloween diferente y no tan espeluznante para niños y niñas en donde se encontrarán divertidas actividades durante todo el día.

 

Los festivales* para Six Flags México son:

 

  • Festival del Terror: 8 al 12 de noviembre 2023 ¡Últimos Días! / 12 de septiembre al 10 de noviembre 2024 – El evento más aterrador del año inunda cada rincón del parque con macabras criaturas y nuevas atracciones de
  • Kid’s Boo Fest: 8 al 12 de noviembre 2023 ¡Últimos Días! / 12 de septiembre al 10 de noviembre 2024 – Los amados Looney Tunes y sus amigos recibirán a todos los niños y niñas con muchos dulces y actividades dentro de una fiesta de Halloween sin
  • Christmas in the Park: 24 de noviembre 2023 al 14 de enero 2024 / 28 de noviembre al 29 de diciembre 2024 – Cada rincón del parque se llena de magia con millones de luces de colores, nieve, música y fantásticos espectáculos que iluminan la Navidad.
  • Héroes y Villanos Fest: 17 de febrero al 1 de mayo 2024 – Los superhéroes favoritos de DC junto con los villanos desfilarán por el parque y protagonizarán momentos inolvidables a lado de los queridos personajes de Looney
  • Fun Nights: 17 de febrero al 26 de mayo 2024 – Las mejores noches de fiesta con la mejor música, entretenimiento y ambiente familiar, cerrarán con broche de oro un gran día después de haber disfrutado las montañas rusas extremas.
  • Leds, Lights & Laser Show: 3 de mayo al 30 de junio 2024 – Una fusión de luces, melodías e icónicos personajes pondrán el toque final a ese mágico día en compañía de tus seres
  • ¡NUEVO! Gaming & Coster Fest: 12 de julio al 25 de agosto 2024 – Gaming rooms, torneos, streamings, cosplays y muchas actividades más, esperarán a todos los fanáticos del mundo

 

Los detalles de festivales, eventos y actividades en parque se podrán consultar en sitios web de Six Flags México: https://www.sixflags.com.mx/mexico/events y Hurricane Harbor Oaxtepec: https://www.sixflags.com.mx/hurricaneharborox/events , así como los calendarios operativos, ofertas e información importante para cada visita.

 

*Los eventos y festivales están sujetos a cambios y/o cancelaciones

Comentarios Facebook

Carlos Cuevas…“A Ritmo de Bohemia” en el Lunario del Auditorio Nacional

Carlos Cuevas…“A Ritmo de Bohemia” en el Lunario del Auditorio Nacional

Los próximos 17 y 18 de noviembre a las 21:00 horas en ambas noches, “A Ritmo de Bohemia” presentará a Carlos Cuevas, Ricardo Caballero, Rosy Arango, Aranza y Roca Cuevas en el escenario del Lunario del Auditorio Nacional para rendirle un merecido tributo a los mejores compositores e intérpretes de México, mientras dan un viaje de regreso al pasado durante más de dos horas, pasando por boleros, baladas, rancheras, cumbias y hasta sones cubanos.

Quienes asistan también podrán disfrutar de un menú excepcional y una amplia variedad de bebidas con o sin alcohol para convertir ambas noches en experiencias inolvidables ideales para compartir a gusto con parejas, familia y amigos.

Los boletos para este evento inolvidable ya están disponibles en un rango de precios que van de los $2,400 a los $3,000 y pueden adquirirse en www.ticketmaster.com.mx al igual que en las taquillas del Auditorio Nacional.

Carlos Cuevas y Ergo Films, la empresa organizadora del evento, han decidido unirse al apoyo a los damnificados por el huracán Otis en Guerrero, por lo que donarán un porcentaje de las ganancias obtenidas por ambos shows en muestra de solidaridad con quienes atraviesan por momentos difíciles, para que todos los asistentes puedan apoyar la causa, mientras pasan un momento diferente.

No se pierdan la oportunidad de ser parte de un evento musical único que rinde homenaje a la música mexicana, todos están invitados a ser parte de «A Ritmo de Bohemia» para vivir una experiencia musical inolvidable y llena de nostalgia.

Sobre «A Ritmo de Bohemia»

Es un exitoso programa de YouTube que se ha convertido en líder del género musical bohemio en México y Latinoamérica con más de 15 millones de horas de reproducción, ha cautivado a grandes audiencias con su homenaje a los grandes compositores e intérpretes de la música mexicana.

Se donará un porcentaje de las ganancias obtenidas en apoyo a los damnificados por el huracán Otis en Guerrero.

Comentarios Facebook

ITALIKA festeja 19 años de dar movilidad y transformado vidas

ITALIKA festeja 19 años de dar movilidad, transformado la vida de sus clientes. Desde su fundación en 2004, ha emprendido un apasionante viaje de crecimiento y éxito. Hoy en día, se erige como la marca de motocicletas predilecta en México, cautivando a una comunidad que supera los 8 millones de amantes de las dos ruedas.

La planta ensambladora de ITALIKA, situada en Toluca, México, despliega su imponente fortaleza con 6 líneas de producción y una capacidad que asombra, llegando a 850 mil unidades ensambladas al año. Con más de 60 modelos de motocicletas ofrece una fascinante gama de opciones, moldeadas para satisfacer los variados estilos de vida de sus clientes.

Los hitos en la historia de ITALIKA son innumerables, como haber vendido 1 millón de motocicletas en solo 6 años de vida, y haber llegado a los 2 millones de clientes solo 4 años después, en 2014.

El impacto social de la marca mexicana es indiscutible, por ello desde 2015 ha mantenido el reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable, no solo por su aportación a mejorar la calidad de vida de los mexicanos a través de sus soluciones de movilidad, sino también por mantenerse en innovación, siendo la primera marca de motocicletas en México en sacar al mercado su línea 100% eléctrica en 2016, ofreciendo una alternativa de transporte accesible, con energía limpia y de bajo costo de mantenimiento.

En 2023, ITALIKA celebró su noveno año consecutivo como Empresa Socialmente Responsable y, más impresionante aún, llegó a la asombrosa cifra de 8 millones de fieles pilotos. ITALIKA no solo ha transformado la industria de la motocicleta en México, sino que también ha diversificado su oferta satisfaciendo las necesidades de sus clientes, que buscan una herramienta de movilidad para el trabajo, para trasladarse en su día a día, como esparcimiento e incluso para practicar deporte.

FOTO CORTESÍA DE ITALIKA

Además, ITALIKA proporciona un ecosistema completo, que incluye más de 3,500 puntos de venta, más de mil centros de servicio ITALIKA, y un amplio catálogo de refacciones y accesorios. Los clientes tienen la seguridad de que el respaldo de la marca está con ellos, gracias a la garantía de 2 años en su motocicleta y servicios adicionales como cursos de manejo, certificaciones y emplacado.

No se trata solo de movilidad; ITALIKA crea una hermandad entre sus pilotos mediante experiencias únicas, como emocionantes rodadas, Track Days y pruebas de manejo, fortaleciendo así el vínculo emocional con la marca, generando una comunidad única y promoviendo la cultura del motociclismo de forma segura y responsable.

Como parte de su compromiso con el deporte y el uso correcto de la motocicleta, ITALIKA creó un proyecto que permitiera y promoviera la práctica del motociclismo deportivo de forma segura.

ITALIKA Racing, que es avalado por el campeonato mundial de motociclismo MotoGP, y que es la plataforma más grande e importante en su rubro en toda Latinoamérica, dando accesibilidad a los jóvenes para desarrollar su talento deportivo y convertirlos en atletas del motociclismo de alto rendimiento. Tal es el caso de la mexicana Astrid Madrigal y la colombiana Sara Varón, quienes se han desarrollado en el campeonato de la marca exclusivo para mujeres y que las ha llevado a representar a sus países en el campeonato World Superbike en la categoría SSP300, siendo inspiración para los nuevos talentos.

“Una ITALIKA representa un sueño de libertad para millones de mexicanos y una oportunidad de prosperidad que les permite ser más productivos y que les ayuda a transformar sus vidas. Seguiremos innovando para ofrecer soluciones y experiencias excepcionales para ellos. Es un honor haberla visto nacer y ahora verla cumplir 19 años. ¡Muchas felicidades!” Comentó Alberto Tanus, director general de cobranza, crédito, comercio, ITALIKA y presta prenda.

 

Comentarios Facebook