domingo, junio 15, 2025
Inicio Blog Página 94

ADVERTISIG WEEK 2023

DETRÁS DE LA PANTALLA:
MEJORANDO LA EXPERIENCIA PUBLICITARIA EN STREAMING TV

 

Por Lucia Acosta

Esta platica se realizó en la sala “The Innovation factory” en la cual estuvo Rafael
Pallares, VP of LATAM (Magnite) como panelista de esta conferencia.
Presentó a Esteban Renaud, Data and Audience Lead (Kinesso LATAM), a Essio
Floridi, Sales and Operations Senior Director (Samsung Ads LATAM) y a Walter La
Mendola, Vice President, Multiplatform Ad Sales Partnerships (Paramount
International), quienes lo acompañaron en esta platica.

La comunicación era comunicación masiva, un spot en televisión el cual era un
desperdicio pero alcanzaba a todo la audiencia pero gracias a la digitalización se
empezó a fragmentar y hoy se tiene miles de canales y opciones para los anunciantes.
Walter comento que es importante notar las diferencias, en Pluto TV se programa para
las necesidades de la gente, el contenido es 100% brand save y se tiene la oportunidad
de segmentar por grupos de contenido.

Cuando se lanzó Samsung TV en Latinoamérica hace tres años solo se tenia contenido
internacional, hoy se están lanzando seis canales en México.

Se busca siempre atraer a cada persona, contando también con anuncios relevantes y
considerarlos como un contenido y un servicio a los consumidores.

ACR Automatic Content Recognition es un reconocimiento automático de todo lo que
pasa en la tele, desde el momento en el que se prende hasta que se apaga, se
reconoce todos los movimientos de una persona, los canales que se consumen, si se
esta viendo canales de paga o tv abierta, incluso la publicidad para lograr acercarse al
público sin dejar de lado la privacidad de la gente. Lo que se hace en las aplicaciones
del teléfono que es saber las necesidades y gustos de sus suscriptores ahora se hará
en la pantalla chica.

El streaming esta ayudando mucho a alcanzar dos objetivos importantes para la
industria, el primero que es la personalización ya que todos los anunciantes quieren
tener comunicación personalizada porque es mas efectiva y la segunda es la
omnicanalidad, que es la experiencia del cliente que ocurre dentro y entre los canales,
medir la frecuencia a través de la compra de medios, no solo de canales.

EL PODER DEL ‘ADVERTAINMENT’: CREATIVIDAD QUE
ENTRETIENE
Se presento en la sala “The innovation Factory” presentado por Pluto TV con la
participación de Mike Arciniega, Creative VP & Founder de Archer Troy la cual es
considerada la mejor agencia creativa independiente de México
Mike ha sido considerado como uno de los creadores más importantes y uno de los
mejores publicistas en México.

Mike compartió un poco de su historia para inspirar a su público, menciono que el
busca tres factures fundamentales en las personas que trabajan con el, los cuales son:
la pasión y el amor por lo que haces y el coraje de avanzar.

El poder del advertainmet para Mike este concepto demuestra que se pueden generar
ideas y anuncios donde el usuario no le de skip, sino le de share a cada una de las
cosas que se hacen.

Hablo de “We are Spider – Man” que es una campaña creada en el 2022, es un ejemplo
de como el usuario de marca se vuelva parte de los contenidos, son ellos los que
generan el anuncio y no la marca.
Platicó que las tendencias mas importantes hoy en la industria publicitaria en el mundo
y que todas las marcas están en busca de ellas son el contenido de marca y la
experiencia del usuario, el generar contenido con una razón, hoy en día es
fundamental.

La tecnología y los medios, el desarrollo tecnológico y la inteligencia artificial no sirve si
no hay un concepto, ninguna maquina va a poder hacer una idea, un anuncio, una
pintura, un texto si no hay un humano dandole una instrucción, resalto que hay que
estar tranquilos por el lado de la tecnología ya que todos esos avances no viene a
reemplazarnos, viene a ayudarnos.

La tecnología va jugar en función a nuestra idea, a nuestra campaña y a nuestro
producto.

Un reto fue desarrollar la idea para el lanzamiento de la nueva versión de “Call of Duty”,
se creo “Corrido of Duty”, el videojuego mas importante en la industria del gaming
adaptado a un elemento cultural, se realizo un anuncio de 3 min, el cual es el más visto
en la historia de la marca en el mundo

“Anuncios para vender productos, nunca. Ideas para inspirar y cambiar la vida de las
personas, siempre” es algo que menciono que las marcas deberían de considerar y la
comunicación con sus usuarios podría permanecer.

Finalizo invitando a los creadores a no buscar consumidores sino a buscar generar
usuarios de marca que sigan generando contenido.

Comentarios Facebook

Waldo’s invita a la 2da edición de su Carrera Waldo’s con causa: 18 noviembre

Waldo’s Dólar Mart de México, la cadena de tiendas más grande de México y líder en la venta de productos nacionales e importados, se prepara para llevar a cabo la segunda edición de su Carrera Waldo’s con causa.

Después del éxito de su primera edición en 2022, que contó con la participación de más de 1,000 corredores en las modalidades presencial y virtual dentro de las diferentes categorías (3k, 5k y 10k), Waldo’s se alista para sumar más kilómetros con causa.

La Carrera Waldo’s es un evento deportivo y solidario que busca recaudar fondos para apoyar a diferentes asociaciones que trabajan a favor de la sociedad. Los esfuerzos de esta noble causa en 2022 se vieron reflejados en las donaciones realizadas a la Fundación ANSER para apoyar a niños con cáncer, al Fideicomiso Pro Bosque Chapultepec para la conservación del pulmón verde de la Ciudad de México y al Banco de Tapitas AC para apoyar diferentes programas de atención a menores de 21 años con diagnóstico de cáncer.

Este año, Waldo’s busca superar la meta de 2022 y contar con la participación de 2,000 competidores en modalidad presencial y virtual que recorran kilómetros con causa, ya que cada inscripción tendrá la opción de elegir a dónde dirigir el donativo, ya sea para la Fundación ANSER, Pro Bosque de Chapultepec, Angelitos de Cristal o al Banco de Tapitas AC.

En la Carrera Waldo’s, las tapitas de PET también contarán como donación y para su recaudación, se instalarán contenedores durante el día de la carrera para realizar tu aportación.

El evento se llevará a cabo el sábado 18 de noviembre.  La cita es a las 7:00 am para realizar un calentamiento y  7:30 am para el banderazo de salida.

El punto de reunión para los participantes de las categorías de 3k, 5k y 10k será en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec en la Fuente Xochipilli. Puedes además traer a tu perrito con su correa, y correr con el.

 

Visita https://www.40challenge.mx/waldos para obtener más información y forma parte de esta Carrera Waldo’s con causa porque #JuntosSomos+.

Comentarios Facebook

Volvo Car México muestra el estilo de vida electrificado con la creación del #TeamVolvo

Volvo Car México reunió a un grupo de personalidades de diversos ámbitos para impulsar la revolución de la movilidad eléctrica y formar parte del #TeamVolvo. La conexión que existe entre ellos y la marca sueca se basa en la búsqueda de nuevas alternativas de movilidad sustentable que cuiden el planeta.

“Elegidos por los valores que representan y alineados a la visión que tiene la marca, la cual está centrada en proteger a las personas y el entorno, los embajadores del #TeamVolvo se convertirán en la cara de la era de electrificación que lidera Volvo en el país; a través del ejemplo mostrarán en su día a día cómo la transición hacia la movilidad eléctrica es un paso que cualquiera puede dar, para así avanzar hacia un futuro más limpio y sostenible”, resaltó Dante Martínez, Director de Marketing y Relaciones Públicas de Volvo Car México.

Las personalidades que formarán parte del #TeamVolvo destacan en la sociedad por ser parte de proyectos e iniciativas que han cambiado el rumbo en sus respectivos ámbitos como líderes de opinión; pilares que van desde el deporte, la gastronomía, la sustentabilidad, wellness, entre otros.

Fue a partir del 15 de agosto, que cada una de las personalidades fueron siendo reveladas por medio del hashtag #TeamVolvo, con anuncios desde las redes sociales oficiales de la marca.

Los integrantes van desde deportistas icónicos como la campeona raquetbolista Paola Longoria, el famoso exfutbolista Rafa Márquez y el dos veces ganador del Maratón de Nueva York, Germán Silva; así como las famosas comunicadoras Paola Rojas y Tania Rincón; también chefs reconocidos por The World’s 50 Best como David Castro, Jorge Vallejo y Elena Reygadas, quien recientemente fue nombrada mejor chef mujer a nivel mundial; además, igual es parte la popular actriz mexicana Altair Jarabo y las influencers en wellness Erica Valencia, Pam Allier, Pau Zurita.

Podrás seguir de cerca los estilos de vida sustentables que van de la mano de la movilidad electrificada por medio de sus plataformas en redes sociales. Ellos compartirán contenidos sobre este nuevo estilo de manejo eléctrico que les permite ser parte del cambio.

Volvo Cars representa seguridad, sustentabilidad y electrificación, características que permiten a los usuarios hacer un cambio verdadero a través de la electromovilidad. Esta visión comparten los embajadores oficiales #TeamVolvo.

 

Descubre la movilidad eléctrica en el hashtag #TeamVolvo.

Juntos somos uno, somos poder, somos eléctricos

 

#TeamVolvo

Instagram: @Volvocarmexico

Facebook: @VolvoCarMexico

Youtube: @VolvoCarsMexico

Comentarios Facebook

Grupo Bosque Real presenta «The Residences by Roche Bobois»

Grupo Bosque Real, una de las empresas en desarrollo inmobiliario de alta gama en México, se complace en anunciar su más reciente pieza arquitectónica, en colaboración de la prestigiosa firma francesa de diseño Roche Bobois.

L’ART DE SAVOIR VIVRE o el arte de saber vivir, es el pilar fundamental en el que se basó la creación de este proyecto, conjuntando todos los aspectos que significan diseño de vanguardia y a la vez una arquitectura elegante y atemporal, una firma francesa de más de 63 años, pionera en diseño y estética, logrando en conjunto, llevar hasta el último rincón su esencia de marca en este desarrollo.

Con una ubicación privilegiada dentro de Bosque Real que proyecta increíbles vistas al Campo de Golf te presentamos:

The Residences by Roche Bobois. The Residences by Roche Bobois tiene una estética sumamente elegante, que proyecta frescura y a su vez conserva la funcionalidad que requiere el día a día. Obedeciendo a los gusto más exigentes y sofisticados.

Con una inversión aproximada de 900 millones de pesos, este desarrollo estará ubicado en uno de los mejores terrenos de Bosque Real con espectaculares vistas al campo de golf, al día de hoy se han alcanzado ventas en un 60% de su ocupación.

Con un diseño abierto y espacioso, los Lobbys te darán la bienvenida a tu hogar, la luz natural es un factor principal pero el protagonismo se verá entregado al increíble mobiliario de Roche Bobois, los cuales llenaran cada uno de los espacios a tu llegada, con una selección exclusiva y minuciosa del catálogo de la firma francesa la cual dará vida a cada uno de los Lobbies.

Sin duda alguna The Residences by Roche Bobois es el proyecto más exclusivo y ambicioso en Bosque Real y cada espacio lo demuestra desde el primer acercamiento.

El presidente del Consejo de Administración de Grupo Bosque Real, Marcos Salame, nos cuenta lo apasionante que fue la negociación con la prestigiosa firma, llenando las expectativas que querían plasmar en un proyecto de estilo y vanguardia, un recorrido por la bella Francia y un diseño de interiorismo con la frescura que lo hace atemporal, haciéndolos sentir orgullosos de presentar un proyecto hecho con toda la esencia de una marca francesa que inspira el arte de saber vivir.

Este proyecto se diseñó en 4 torres individuales que conforman las 46 residencias, cada torre tiene su propio lobby, lo que se traduce en un promedio de 11 residencias por edificio, que nos proporciona máxima exclusividad.

Cada una cuenta con 5 niveles de departamentos tipo, con dos unidades por piso. En los dos niveles superiores de cada torre, se ubican dos exclusivos departamentos tipo Pent-house con dobles alturas y dos niveles en cada uno. En el nivel de planta baja, además de contar con un elegante lobby de ingreso, se encuentran dos departamentos tipo Garden-House, cada uno con su propio jardín privado.

Este exclusivo proyecto no solo se distingue por su arquitectura y diseño de vanguardia, sino también por las amenidades que ofrece a sus residentes.

«The Residences by Roche Bobois» representa una oportunidad para quienes buscan vivir en un ambiente de lujo, confort y exclusividad.

Bosque Real está considerado hoy el desarrollo inmobiliario más importante de América Latina, tanto por el volumen de inversión como por el ritmo de construcción y el impacto que tiene en la economía de la zona. Un complejo residencial único en su tipo, gracias a su privilegiada ubicación e infraestructura.

Este grupo constantemente busca ofrecer nuevas opciones para distintos estilos de vida, con la tecnología más avanzada, servicios de máxima calidad y garantía en el abasto de agua, energía, vialidades, seguridad cero incidencias y con un enfoque de sustentabilidad ambiental.

Además, en este momento se está construyendo una nueva vialidad de suma importancia, que conectará Bosque Real con la nueva autopista Naucalpan – Toluca.

La inversión actual supera los cientos de millones de dólares. Grupo Bosque Real se enorgullece de manera muy especial que todos los días entren a trabajar más de 12 mil de personas de Huixquilucan y de los municipios aledaños.

Comentarios Facebook

ifahto anuncia su nueva área «Engage 360» y a su nueva directora

ifahto da a conocer el nombramiento de Cristina Medina, como la Directora Comercial de su recientemente lanzada unidad Engage 360, un área de negocios y servicios que ofrece soluciones integrales y efectivas,  análogas y digitales, espacios en el que ya  hoy los usuarios y consumidores se mueven y por tanto las Marcas requieren que se les guíe y asista en esta omnicanalidad.

“Nos da enorme gusto contar con la incorporación y experiencia de Cristina Medina como Directora Comercial de esta muy importante Unidad de Negocio de ifahto y así reforzar a este equipo multidisciplinario. Cristina cuenta con una trayectoria de más de 18 años de experiencia en Marketing de los cuales los últimos 9 se ha dedicado al Omnicanal atendiendo a grandes Marcas y empresas”, declara Ignacio Famanía, CEO de ifahto, quien añade: “Con Cristina reforzamos también el talento femenino directivo en ifahto pues contamos con una decena de mujeres en puestos de Dirección”.

“Estoy muy entusiasmada de tomar este reto tan interesante de consolidar  esta especialidad  para  las Marcas de nuestros clientes.  Es una gran apuesta de ifahto pero atrás está todo el respaldo de un gran equipo. A través de nuestro enfoque nos aseguramos de que cada interacción con la marca sea consistente y relevante para los consumidores, independientemente del canal utilizado. Aplicamos tecnología avanzada de seguimiento y análisis de datos para comprender el comportamiento del consumidor y brindar experiencias personalizadas en tiempo real ”, explica Cris Medina.

Junto con ifahto digital, ifahto establece procesos estandarizados para el seguimiento de todos los proyectos en cada canal. Se utilizan métricas clave y análisis exhaustivos para evaluar el rendimiento de las promociones y realizar ajustes estratégicos.

“He tenido el gusto de colaborar con marcas muy importantes como Bimbo, Danone y Kimberly-Clark entre otras, al haber implementando campañas exitosas en diversos canales de consumo, tanto físicos como digitales”.

“ Con el enfoque omnicanal de Engage 360 garantizamos una integración perfecta entre todos los canales utilizados, incluyendo tiendas físicas, sitios web, aplicaciones móviles, redes sociales y puntos de venta en línea(market places) lo que nos permitirá ayudar a las Marcas de nuestros clientes a interactuar de manera efectiva con sus audiencias en las múltiples etapas del proceso de compra”, concluyó Medina.

Comentarios Facebook

Effie Awards México: 22 de noviembre en el Forum Las Américas

Effie Awards es considerado como el certamen de la industria del marketing y comunicación más valorado para marcas y anunciantes, en México y el mundo, de acuerdo con el estudio Agency Scope 2019 porque promueve la excelencia a través de la valoración del reto estratégico, las ideas, la implementación y los resultados del negocio.

En el año 2000, Effie Awards fue traído a México por la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) ahora Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE).

El Effie Awards México 2023 reúne a profesionales, creativos, anunciantes y estrategas de renombre, con el propósito de celebrar en conjunto las ideas creativas y su efectividad con el cumplimiento de objetivos superiores para las que fueron diseñadas.  Su proceso de evaluación se caracteriza por su honorabilidad, transparencia y profesionalismo.

Este año, el Effie Awards México 2023 estará fundamentado en cuatro pilares: Reunión, Revolución, Relevancia y Reconexión. El certamen sorprende con una agenda de 4 conferencias magistrales y la primera visita a México de Mark Ritson, uno de los personajes más influyentes de la industria a nivel mundial, quien liderará una ponencia magistral. El evento se llevará a cabo el 22 de noviembre en el Forum Las Américas.

Mark Ritson, Brand Consultant & Marketing Professor, con quien se estrena un formato innovador para mantener el prestigio y reconocimiento en la industria del marketing y la publicidad. Ofrecerá la conferencia titulada “An Effectiveness Compendium”, donde compartirá desde su experiencia y conocimiento global las claves para reforzar la eficacia de las campañas publicitarias. Su participación es un claro indicativo de la importancia y el crecimiento constante del certamen en el ámbito internacional, que este año elegirá a las campañas ganadoras de entre 120 piezas publicitarias que avanzaron al shortlist, con base en los criterios del Jurado presidido por Lourdes Castañeda, Directora General Unilever México y Directora General Nutrición Latinoamérica Unilever.

La evolución de la edición 2023 del Effie Awards México se cuenta en el aumento de 18% en la inscripción de piezas este año, en comparación con otras ediciones, dentro de 48 categorías diferentes y con un objetivo claro: hacer una comunicación más cercana, pensada para todos los que forman parte del sector, destacando su esencia y legado.

Bajo esta premisa creativa, el certamen evoluciona a una jornada completa de reconocimiento, aprendizaje, conexión y celebración, donde los asistentes también podrán desarrollar conexiones más profundas para seguir afianzando y robusteciendo este ecosistema. Además de la exclusiva ponencia de Ritson, a este festival se han sumado:

Efraín Mendicuti, Director General de TikTok for Business México, presentará la conferencia titulada “HI + AI: La Importancia del Factor Humano Ante la Revolución Tecnológica”. Mendicuti abordará el crucial papel de la interacción humana en el contexto de la tecnología y la innovación.

Pamela González, Directora de Insights de Twitch en México, ofrecerá una ponencia titulada “Anatomy of a Hype”. González explorará los elementos clave que generan entusiasmo en el público y cómo aprovecharlos en estrategias de marketing.

Hande Aksoy, Global Client Director en Meta, presentará la conferencia “Building Deeper Connections”. Aksoy analizará cómo establecer conexiones más profundas y significativas con los consumidores en un mundo digital en constante evolución.

“El Effie es el lugar en el que los integrantes de la industria nos reunimos para celebrar nuestro trabajo, derribando las diferencias que nos separan. Porque aquí, entre todos, nos empujamos y motivamos a estar y avanzar juntos; crecer para ser mejores a través de la competencia sana y objetiva e inspirando a nuestra comunidad”, menciona Sergio López, presidente ejecutivo de la AVE.

Este año, el evento se llevará a cabo el 22 de noviembre en el Forum Las Américas, en la Ciudad de México y sorprende con una agenda repleta de conocimiento y aprendizaje, manteniendo su referencia clave, para aquellos que buscan trascender en el mundo del marketing y la publicidad. Su esencia y legado se consolidan aún más en esta edición, enfocándose en una comunicación más cercana y accesible para todos los involucrados en la gran comunidad de la industria.

“Como industria, el Effie nos permite demostrar el impacto de la estrategia y la creatividad en el crecimiento de los resultados de negocios y por ende en la economía del país. Y es que, además de ser el evento más importante del año para nuestra industria, se trata del momento referente para reunir a todos los jugadores del ecosistema del marketing, publicidad y comunicación para conectar, inspirarnos y construir más y mejores oportunidades (…) Es el momento perfecto para conocer la vara de excelencia a la que debemos apuntar para el 2024”, refiere Luis Gaitán, Presidente de Consejo AVE y CEO Creative Founder de Pure.

De esta forma, Effie Awards México 2023 será una celebración redonda, que estará abierta al público en general, y que busca con esto compartir con todo aquel que quiere conocer y empaparse del mundo de las ideas, la creatividad y la efectividad.

Los accesos están disponibles y se pueden adquirir a través de: https://effie-awards-mexico-2023.boletia.com/

Comentarios Facebook

Celebramos 70 años de Pinol El Original

Pinol, una marca icónica y muy querida desde 1953, se ha consolidado como líder, confiable e innovadora, capaz de enfrentar cualquier reto de limpieza gracias a su poderosa fórmula de aceite de pino, celebra sus 70 años, convirtiéndose en una marca aliada dentro y fuera del hogar y considerada como el único limpiador con más de 1,000 usos y soluciones.

El 7 de octubre de 1953 nace Pinol, con un envase de vidrio traslúcido, destacando la figura de pino para hacer referencia a su esencia, es increíble conocer la historia de este producto que se encuentra en 8 de cada 10 hogares de México, 15 años después, la familia Pinol tiene el orgullo de ser elegidos como productos oficiales para la limpieza de los Juegos Olímpicos de México 1968 y ese fue solo el comienzo de los grandes pasos que hacen a Pinol El Original ser quien es hoy.

En 1978, se crea el jingle de Pinol, una melodía que duraba pocos segundos con el fin de promover una marca “Pinol Pinol, aromatiza, limpia y desinfecta”, mismo que se posicionó de inmediato en el top 10 de jingles en México y actualmente se mantiene. Más tarde, en el 2007, se convierte en el primer limpiador que crea un sitio web para brindarle a sus consumidores tips e información detallada de usos y beneficios de sus productos.

Pinol, se ha convertido en un referente en el mercado de productos de limpieza gracias a su compromiso con la calidad, innovación y sostenibilidad. Ha crecido a pasos agigantados de manera constante, adaptándose a las necesidades y nuevos perfiles de consumidores.

Actualmente la marca está conformada por dos categorías, Pinol El Original y Pinol Aromas, con un amplio portafolio de productos como: limpiadores especializados y jabones de lavandería, diseñados para acompañar y facilitar la tarea de mantener limpios y con un delicioso aroma, los espacios favoritos.

Marco Villalobos, Gerente de Marca de Pinol El Original, comentó “Para nosotros es un gran orgullo celebrar 70 años de Pinol, hemos estado presentes en los hogares de las familias  de México y gracias a su preferencia nos convertimos en una marca de tradición, por ello, día a día imprimimos nuestro esfuerzo y dedicación en cada uno de los productos para mantenernos entre los favoritos de nuestros consumidores. Estamos más comprometidos en seguir trabajando con la misma calidad para continuar creando, innovando y reinventándonos como marca”.

Con el propósito de construir un mundo más limpio y sostenible, Grupo AlEn, Pinol y Fundación AlEn, están comprometidos con el medio ambiente, la preservación y regeneración de los bosques. Dentro de sus acciones para la celebración de estos 70 años, Pinol reforestó 3 hectáreas de bosque, equivalente a 2,100 árboles de pino en localidades como: Jalisco, Nuevo León y Estado de México, es decir, 700 árboles en cada localidad.

En este sentido, como parte de las 7 décadas, la marca realizó actividades dedicadas a la limpieza profunda de lugares emblemáticos como:

Guadalajara – 1 octubre –  Mercado Libertad San Juan de Dios con el objetivo de hacer una limpieza profunda y quitar manchas, grasa y suciedad de comida

Monterrey – 8 octubre – Parque Fundidora en donde se enfocarán a quitar chicles de las áreas comunitarias y una limpieza profunda

Ciudad de México – 15 octubre – Monumento de la Revolución para limpiar y quitar las manchas de graffitis que tienen los muros y partes de este lugar

 

Pinol, ofrece más de 1,000 soluciones de limpieza como: abrillantar, desmanchar, desengrasar, desempañar, desodorizar y quitar sarro, además, elimina el virus causante de COVID-19 y el 99.9% de virus y bacterias. El poder de Pinol, proviene de su fórmula biodegradable hecha con aceite de pino de origen natural.

La marca agradece a sus consumidores, clientes, colaboradores, influencers y medios de comunicación, su apoyo en esta aventura en la que continuaremos reafirmando nuestro compromiso para seguir ofreciendo productos de alta eficiencia y calidad.

Comentarios Facebook

WOBI anuncia The Best of World Business Forum Worldwide 2023

WOBI México anunció The Best of World Business Forum Worldwide 2023, un evento virtual imprescindible que condensa las ideas más poderosas y valiosas de las conferencias del World Business Forum 2023 que se han celebrado en todo el mundo, además de contar con entrevistas exclusivas con predicciones para el 2024.

El evento se llevará a cabo el próximo 13 de diciembre y tendrá una duración de dos horas en las que se compartirán perspectivas innovadoras presentadas por reconocidos líderes y expertos.

Lo más destacado:

  • Selección Exclusiva: de los momentos más impactantes de los World Business Forum 2023 celebrados en Londres, Sídney, Nueva York, Ciudad de México, Madrid, Milán y Bogotá.
  • Anfitrión experto: Chris Stanley, con más de 15 años de experiencia trabajando con líderes empresariales, será el anfitrión, proporcionando un análisis perspicaz de las ideas clave presentadas por los expertos.
  • Contenido único: Los asistentes obtendrán acceso a 2 horas de contenido exclusivo, disponible en línea a través de una plataforma de transmisión en vivo. También podrán acceder a las grabaciones durante 30 días.
  • Traducción Incluida: El evento será en inglés, con traducción disponible en español e italiano.

Algunos de los Expertos Destacados:

  • Francis Ford Coppola: Uno de los más grandes directores y cineastas de todos los tiempos
  • Indra Nooyi: Líder transformadora y ex consejera delegada de PepsiCo
  • Carla Harris: Una de las mujeres más influyentes en el mundo de las finanzas
  • Michael Phelps: El deportista olímpico más laureado de la historia
  • Steve Wozniak: Cofundador de Apple e icono de Silicon Valley
  • Ginni Rometty: Primera mujer consejera delegada de IBM (2012-2020)
  • Peter Diamandis: Fundador y Presidente Ejecutivo de la Fundación XPRIZE
  • Carly Fiorina: Ex presidenta y consejera delegada de Hewlett-Packard Company
  • Marshall Goldsmith: El coach ejecutivo más influyente del mundo

Para más información, visita The Best of World Business Forum 2023 | WOBI o ponte en contacto por correo a education@wobi.com.

Ya está más cerca la edición 2023 del World Business Forum México, el evento tendrá lugar el próximo 7 y 8 de noviembre en Expo Santa Fe, CDMX.

Adquiere tus entradas a través de World Business Forum Mexico 2023.

Comentarios Facebook

American Eagle presenta AE 24/7: una nueva colección de ropa deportiva

AE 24/7: estilo ilimitado, para cualquier lugar y para cualquier momento

Encontrar un estilo para el día a día y que también funcione para hacer ejercicio o actividad física no tiene que representar un esfuerzo extra.

American Eagle, presenta AE 24/7, una nueva colección de ropa deportiva diseñada para ofrecer el equilibrio perfecto entre comodidad, estilo, versatilidad y rendimiento. Es un estilo para el día a día y que también funciona para hacer ejercicio. La actividad física no tiene que representar un esfuerzo extra.

Las camisetas, sudaderas, shorts y joggers de AE 24/7 se adaptan a cualquier lugar y ocasión. Con prendas cómodas para relajarse en casa que siempre están listas para la acción y la actividad física con los que puedes armar un estilo que sea versátil y suave.

Además, la comodidad que ofrece la colección combina a la perfección para crear los mejores estilos manteniendo tus Good Vibes, las camisetas y sudaderas AE 24/7 serán el principio para crear un look perfecto.

La tela de las sudaderas es liviana, cómoda, elástica y se adapta a una carrera rápida, a una reta de futbol o a un paseo dominguero. Moldear un estilo será la cosa más sencilla y rápida de hacer, tan fácil e imperceptible como ponerse en movimiento con una camiseta transpirable y de secado rápido.

El rendimiento alcanzado en cualquier actividad física depende, obviamente, del entrenamiento constante y la disciplina. Sin embargo, si no estamos cómodos, los kilómetros o repeticiones alcanzados pueden bajar mucho.

Para que esto no suceda, AE 24/7 brinda un tejido con tecnología que aísla la transpiración, con tecnología strech en cuatro dirección y materiales suaves de secado rápido que te mantendrá cómodo y fresco desde el estiramiento hasta la última vuelta.

AE 24/7 Activewear está diseñada para descansar, relajarse y dejarse llevar por la comodidad de las prendas de esta colección.  Su versatilidad es ideal para combinarlo con el resto de la colección AE 24/7 o agregar tus estilos favoritos dentro y fuera de cualquier cancha.

Comentarios Facebook

Empoderador: iniciativa que impulsa a jóvenes emprendedores

Emperador busca seguir impulsando a los jóvenes mexicanos, por esto, en alianza con Unreasonable México y Socialab, anuncian el lanzamiento de la segunda edición de su iniciativa «Empoderador».

Emperador tiene el compromiso de seguir buscando formas de impulsar a la juventud mexicana y trabajar mano a mano con los jóvenes que este año sean seleccionados, sin necesidad de que estos tengan un proyecto iniciado, con el fin de que cumplan con una idea o un sueño que permita generar un cambio.

Además, Empoderador 2023 brinda un programa de mentoría de 6 meses, para que los participantes puedan adquirir las herramientas y conocimientos necesarios y materialicen sus propuestas, fortalezcan sus capacidades y maximicen su impacto en el país.

En México viven jóvenes con espíritu emprendedor nato, cada vez hay más ideas y proyectos que se pueden convertir en una oportunidad o un negocio que genere un impacto social o ambiental.

Esta iniciativa, afianzando su propuesta del año pasado, tiene como objetivo principal impulsar la participación de los jóvenes mexicanos que propongan soluciones a problemáticas socioambientales, apoyando así ideas que buscan generar un impacto positivo. Esto se logrará mediante la identificación, acompañamiento con asesorías especializadas y financiamiento con un capital semilla de los proyectos más innovadores y escalables a nivel nacional.

En la primera edición de Empoderador en 2022, se logró impactar a 1,477 jóvenes interesados de toda la República Mexicana, a través de una evaluación de pitch por parte del comité evaluador, seleccionó el Top 6 de jóvenes emprendedores, quienes recibieron $100,000 pesos cada uno, un programa de mentoría y acompañamiento creado especialmente para cada proyecto, con el objetivo de poder llevarlos al siguiente nivel e impulsar sus iniciativas.

Este año la expectativa crece y Emperador busca encontrar una cantidad aún mayor de proyectos visionarios y llenos de potencial, el reto es identificar esas ideas innovadoras que pueden marcar la diferencia y convertirlas en realidades impactantes, donde la marca  compromete a apoyar y guiar a 10 jóvenes ganadores de esta edición, construyendo un espacio donde la creatividad y la innovación se fusionen para impulsar un cambio significativo en nuestra sociedad.

El período de la convocatoria para participar en el programa «Empoderador 2023″ ya inició y permanecerá abierto del 23 de octubre al 6 de diciembre. Los jóvenes interesados en formar parte de esta iniciativa podrán hacerlo en la página web oficial de Emperador (https://Emperador.com.mx/empoderador/)

En el sitio encontrarán las bases para participar y las distintas categorías que van desde: social, ambiental y mujeres impulsando mujeres, bajo los criterios de evaluación: impacto social y/o ambiental y escalabilidad e innovación.

Así que si tienes entre 18 a 30 años, estás planeando acciones por tu comunidad o por el planeta y buscas cómo lograrlo, este es tu momento: ¡Únete a Empoderador 2023 y sé parte de esta emocionante iniciativa que busca construir un México más justo, equitativo y sostenible!

 

El momento es ahora, si no tú ¿Quién?

Comentarios Facebook