lunes, junio 23, 2025
Inicio Blog Página 930

El Chef Alejandro Fuentes, invita a conocer CEDRÓN, (restaurante en la Condesa)

Por Sara Campos.

 

Cedrón nace de la inspiración de distintos paisajes y sabores, del mediterráneo y sus puertos, de los brasseries de capitales culinarias y de los mercados del mundo, bajo el mando del Chef Alejandro Fuentes.

Las historias de una ciudad se cuentan por su comida. Cedrón es el milagro de dos mundos. Después de haber trabajado en el Au Pied de Cochon México y en el Ritz de París,  Alejandro evoca sus épocas de cocinero en barco y genera una nueva categoría en restaurantes: una brasserie fresca: la visión clásica de la cocina francesa tradicional fusionada con una propuesta de puerto donde los insumos de mar son protagonistas.

Fuentes junta el sabor, la frescura y el bienestar. El nombre del restaurante hace referencia a la planta medicinal aromática y al estilo del chef que utiliza una infusión de hierbas para crear platillos donde el cedrón es protagonista.

El Chef  está emocionado por compartir una experiencia perfecta, por desvivirse para sus invitados, por encontrar los insumos perfectos cada mañana en el mercado local. Desea hacer de Cedrón una casa con un anfitrión espléndido y ansía que el comensal pase hasta la cocina.  El diseño del restaurante está planeado para que la cocina esté en el corazón del espacio, se muestra al chef cocinando la magia y, al mismo tiempo, lo acerca a sus invitados.

Germán Ortega; mixólogo de The Comrade es el que da vida a la oferta del bar. Maison Belen y Karla Palafox en panadería y postres, son parte del talento de este restaurante. No sólo es buena comida, también podemos disfrutar de música, con las  «Noches de Jazz» de miércoles a jueves a las 20:30 hrs.

CEDRÓN abre sus puertas para todos aquellos curiosos gastronómicos buscadores de experiencias.

 

 

Foto de Oscar Roldán, exclusiva para Conexión360.

 

Comentarios Facebook

#PorUnBuenCamino, por la seguridad vial de los mexicanos

Por Sara Campos.

 

Más de 180 empresas en el país preocupadas por la seguridad vial, anunciaron hoy su compromiso conjunto por concientizar a sus empleados y familiares respecto de la cultura de seguridad vial mediante el convenio de colaboración #PorUnBuenCamino.

Este Convenio las compromete para que a lo largo del 2017 las más de 180 empresas en todo el interior el país, capaciten, incentiven y concienticen a todos sus colaboradores a tener una conciencia vial adecuada y así reducir el número de accidentes en vialidades y carreteras de todo México.

Este convenio cuenta con cinco compromisos principales:

1.    Capacitar a todos sus colaboradores sobre la seguridad vial para finales de 2017.

2.    Utilizar sus canales de comunicación internos para promover la información sobre seguridad vial haciendo uso de videos promocionales o campañas diseñadas sobre este tema.

3.    Invitar a sus clientes, vendedores y proveedores a unirse a este esfuerzo.

4.    Publicar mensajes de seguridad vial en sus estacionamientos.

5.    Utilizar sus medios sociales para promover mensajes de seguridad vial usando el hashtag #PorUnBuenCamino. 

 

De manera simbólica, los representantes de las 29 empresas con sede en la Ciudad de México firmaron, teniendo de testigos a Lourdes Semaan, directora general adjunta de Autotransporte Federal de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) y a la representante de la Subsecretaria Laura Ballesteros de la Secretaria de Movilidad CDMX, el Convenio uniéndose a la propuesta que Grupo Modelo convocó.

“Estamos sumamente orgullosos, agradecidos y motivados, pues la respuesta por parte de las empresas ha sido increíble. Empezamos siendo reservados y esperábamos la participación de unas 10 empresas, sin embargo y gracias a la excelente respuesta de todos, hoy sumamos más de 180 empresas y el número sigue creciendo”, comentó  Marcela Cristo Vaca, Directora de Sustentabilidad y Fundación Grupo Modelo.

“La invitación está abierta a que se sigan sumando empresas que estén interesadas en el bienestar y salud de sus colaboradores. El impacto que podemos tener cada una de las empresas por cuenta propia no se compara con el impacto que se genera cuando todas trabajamos por un tema en común. Queremos refrendar año con año este compromiso para crear así, una verdadera conciencia vial”, comentó la directora.

 

La seguridad vial es uno de los mayores retos mundiales en salud pública y bienestar para el siglo XXI. De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud es cada vez mayor el enorme precio que cobran los traumatismos causados por los accidentes de tránsito, siendo una de las causas de muerte más importantes en el mundo, y que representan una pesada carga para la economía nacional y para las familias. 

En septiembre de 2015, los Jefes de Estado que asistieron a la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptaron la histórica Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible que incluye reducir a la mitad el número mundial de muertes y traumatismos por accidente de tránsito a 2020, como parte de sus nuevas metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), México es uno de estos países.

La seguridad vial es un tema que se debe atender, no solo con el esfuerzo de las instituciones de gobierno, sino con el compromiso, concientización y acciones conjuntas del sector privado y  de los ciudadanos.

Además de la firma del Convenio se contó con la presencia de “esewey” uno de los Supercívicos, que con su carisma e involucramiento en este tema, captó la atención de los asistentes para presentar videos de sensibilización que estarán presentes durante toda la campaña en diferentes redes sociales y medios.

 

Fotos cortesía  #PorUnBuenCamino.
Comentarios Facebook

El Zoológico de Chapultepec, celebra a las mariposas monarca: Mariposario

Por Mateo Ley.

 

El Mariposario del Zoológico de Chapultepec ofrecerá, del 6 de abril al 7 de mayo, la posibilidad de conocer el ciclo de vida de las mariposas monarca con ejemplares de este insecto en sus distintas etapas: orugas, pupas y mariposas adultas. Durante el “Mes de la Monarca”, los visitantes también podrán apreciar los algodoncillos o asclepias, plantas que brindan protección y alimento a esta especie y son esenciales para su supervivencia en los sitios de reproducción en Estados Unidos y Canadá.

Este esfuerzo busca promover la importancia de la conservación de la monarca y su hábitat; cuenta con el apoyo de la Alianza WWF-Fundación Telmex Telcel y la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO).

El recorrido incluye visitas guiadas, mantas informativas sobre el ciclo de vida de la especie y su migración, así como una exposición fotográfica de la CONABIO.

“Las mariposas monarca simbolizan la cooperación entre los países que integran América del Norte y nos recuerdan la urgencia de tender puentes para aumentar los esfuerzos de conservación, ya que todo nuestro entorno natural está interconectado y no reconoce fronteras. Esta especie muestra que en México es posible hacer sinergias para proteger nuestras riquezas naturales”, destacó Jorge Rickards, Director Interino del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) México.

Cada año, millones de monarcas viajan desde Canadá y Estados Unidos a los bosques templados del Estado de México y Michoacán, donde buscan protección para pasar el invierno. Una vez que llega la primavera, emprenden el retorno hacia el norte del continente donde continuarán reproduciéndose.

“Durante la temporada 2016-2017, se registraron 13 colonias de mariposas monarca que ocuparon 2.91 hectáreas de bosque. A mediados de marzo inició la migración de primavera y se pudieron observar cientos de mariposas sobrevolando los poblados de Angangueo, Ocampo y Áporo, en Michoacán. Se han visto también mariposas en el oriente de esta entidad y el poniente del Estado de México, señal inequívoca de que ha concluido su etapa de hibernación”, puntualizó Felipe Martinez Meza, director de la Reserva de la Biosfera Mariposa Monarca. 

Las principales amenazas que enfrenta esta especie son la deforestación y degradación forestal por la tala ilegal en los sitios de hibernación en México; los efectos negativos de la reducción de los algodoncillos o Asclepias por el uso de herbicidas en los sitios de reproducción y alimentación de las mariposas en los Estados Unidos; y las condiciones climáticas extremas en los tres países.

Desde 2003 la Alianza WWF-Fundación Telmex Telcel contribuye a la protección de la Reserva de la Biosfera Mariposa Monarca. Los logros alcanzados fueron destacados por Sergio Patgher, Gerente de Marca Institucional y Proyectos Especiales de Telcel. “En 14 años de trabajo ininterrumpido hemos aprendido que la conservación requiere constancia. Hemos apoyado la restauración y manejo de los bosques de hibernación de la monarca y reforestado 12,000 hectáreas en la zona núcleo de la reserva con 13 millones de árboles de especies nativas provenientes de 12 viveros comunitarios, fortalecido la vigilancia ambiental con 12 brigadas comunitarias, equipado a 750 ejidatarios y comuneros, y promovido negocios sustentables.

Asimismo, cada año colaboramos en el monitoreo de las colonias de hibernación que se realiza con  tecnología de punta, como geoposicionadores satelitales y los sistemas de información Arc View y Arc Map, que permiten ubicar geográficamente a los grupos de mariposas y procesar los datos para conocer la dinámica de las colonias y el uso que hacen del hábitat”.

Carlos Galindo Leal, director de Comunicación Científica de la CONABIO, subrayó los esfuerzos que llevan a cabo ciudadanos con el fin de conocer más detalles de la ruta migratoria de la mariposa monarca. “En la plataforma NaturaLista (www.naturalista.mx) se han recopilado 1,590 observaciones de mariposas monarca de 394 participantes. Estas fotografías proporcionan información de la estacionalidad de la migración, de las plantas de las que se alimentan en el viaje y de los árboles y sitios de pernocta. Sin la participación de la ciudadanía, recabar esta información sería muy dificil y costoso”, indicó.

 

La Dirección General de Zoológicos de la Ciudad de México, que concentra a los zoológicos de Chapultepec, San Juan de Aragón y Los Coyotes, fomenta actividades de recreación, investigación, conservación y educación para propiciar la integración social, familiar e intergeneracional, además de promover entre sus visitantes la cultura del cuidado y la protección ecológica.

“Uno de los objetivos de los zoológicos de la Ciudad de México es la educación ambiental, por lo que el Zoológico de Chapultepec es el escenario ideal para comunicar los logros en materia de protección a las mariposas monarca y las metas que aún están por alcanzarse. Más de tres millones de personas visitan cada año este zoológico, cuya participación en la conservación de varias especies amenazadas o en peligro de extinción es reconocida por organismos nacionales e internacionales”, afirmó Guillermo Harada, director del Mariposario del Zoológico de Chapultepec.

El Mariposario está ubicado dentro del Zoológico de Chapultepec en calle Chivatito s/n, 1a Sección del Bosque de Chapultepec, Col. San Miguel Chapultepec, C.P. 11850, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Abre sus puertas de martes a domingo de 9:00 a 16:30 horas.

Comentarios Facebook

UNDER ARMOUR, y Grupo Martí, inauguran brand house en Polanco

Por Alex Brasilia.

 

Under Armour (ropa deportiva) inauguró en Polanco su octava tienda en México, y la séptima bajo la operación de Grupo Martí.  En la ceremonia de corte de listón estuvieron presentes Miky Ríos, director general y vicepresidente de Under Armour México; José Alberto Cano, director de operaciones de Grupo Martí; el piloto de Nascar, Rubén Pardo; Martín Fuentes, Piloto de Ferrari y María Espinoza, medallista olímpica en Tae Kwon Do.

El director de Grupo Martí, agradeció a Under Armour por confiarles la operación de sus tiendas: “desde hace más de ocho años la marca ha revolucionado el mercado en categorías de ropa y calzado deportivo gracias a su alta tecnología”.

 

“En Under Armour buscamos hacer mejores a los atletas a través de pasión diseño y una implacable búsqueda de la innovación.  Es un gran orgullo estar acompañado esta tarde de grandes atletas de la marca como María, Rubén, y Martín, porque nuestro éxito se lo debemos a ellos y a todos quienes son apasionados del deporte”, explicó Miky Ríos.

El director general de Under Armour México, apuntó que Polanco es una de las muchas tiendas que se tiene planeado abrir en los próximos años, y se dijo muy contento de la sociedad con Grupo Martí. Están logrando que el consumidor tenga una gran experiencia, agregó.

 

 

La nueva tienda celebró su inicio de operaciones con una pasarela de moda y un cóctel en el que participaron celebridades como Elizabeth Valdez, Virginia Ramírez y Raoul “Pollo” Ortiz, entre otros.

Under Armour ha tenido un crecimiento vertiginoso con cimientos muy sólidos en una industria cada vez más competida, y que busca ir siempre un paso adelante en la innovación y desempeño.  Sigue creciendo, marcando la tendencia en tecnología deportiva y seguirá abriendo más puertas para todos los apasionados del deporte.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas para Conexión360.
Comentarios Facebook

HOTELES POSADAS reciben distintivo Green Key

Por Mateo Ley.

 

Los hoteles Live Aqua Beach Resort Cancún, Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive y Fiesta Americana Hacienda Galindo, de Grupo Posadas, empresa hotelera y de servicios líder del país, fueron reconocidos con el distintivo Green Key, gracias a su compromiso con el medio ambiente, a su responsabilidad social, y al impulso de prácticas sustentables.
Green Key es un programa internacional con presencia en 55 países que reconoce hoteles, centros de convenciones, campamentos y restaurantes que han alcanzado la excelencia en operación sustentable, a través del distintivo otorgado por la Foundation for Environmental Education (FEE), organización sin fines de lucro con sede en Dinamarca, de la cual Pronatura México es operador exclusivo en nuestro país.
Los hoteles de Posadas cuentan con equipos e instalaciones que mitigan la huella ambiental, reducen el uso de agua y energía, implementan procesos administrativos y operativos eficientes, y capacitan a sus colaboradores en temas ambientales, por lo cual, para hacerse acreedores al distintivo Green Key, Live Aqua Beach Resort Cancún, Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive y Fiesta Americana Hacienda Galindo atravesaron por un estricto control de 132 criterios calificados por un comité técnico nacional compuesto por representantes de las secretarías de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Turismo, Energía; la Comisión Nacional del Agua, el Centro Mexicano de Derecho Ambiental y la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio.


Los hoteles Green Key son reconocidos a nivel mundial por implementar prácticas sustentables, incluyentes y con alta responsabilidad ambiental y social. El distintivo representa el compromiso de la industria del turismo por desarrollar instalaciones que se adhieran a una estricta regulación ambiental, para lograr un cambio de conciencia entre huéspedes, hoteleros, autoridades y empleados a nivel mundial.
El distintivo fue entregado de la mano de Finn Bolding, Director Internacional de Green Key, a Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación Hotelera de Grupo Posadas quien afirmó: “Nos sentimos muy orgullosos de recibir este reconocimiento, el cual reitera que el compromiso de Posadas no es sólo con nuestros huéspedes, sino también con el medio ambiente. Sin duda continuaremos trabajando en temas específicos sobre materiales, acabados, equipos e instalaciones, así como en políticas y procedimientos bajo los parámetros sustentables en todos nuestros hoteles”.

 


Calderón agregó: “en Posadas nos ocupamos en crear e implementar prácticas sustentables en la operación hotelera con vistas en la innovación constante. Esto con el firme propósito de minimizar el impacto ambiental/social y lograr un equilibrio. Es un gran honor recibir este galardón. Sin duda nos alienta a seguir delante de la mano del cuidado del medio ambiente.”
Kathy Gregoire, Directora General de Pronatura México, afirmó: “los hoteles distinguidos por
Green Key tienen un gran compromiso en la mitigación de su huella ambiental, así como un impacto
positivo en la comunidad en la que se encuentran. Pronatura México y Grupo Posadas comparten la visión
del desarrollo sustentable y el manejo responsable de nuestros recursos naturales en un sector tan
importante para nuestro país como es el turismo”.

 


La ceremonia de premiación contó con la presencia de Raquel Serrato Gómez, Directora de Normatividad del Sistema Nacional de Certificación Turística de la Sectur; Kathy Gregorie, Directora General de Pronatura México A.C., y Joaquín Díaz Ríos, Coordinador Nacional Green Key.

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas para Conexión360.
Comentarios Facebook

Fund. México Sonríe y Restaurante 38, unidos por una buena causa

Por Sara Campos.

 

El Restaurante 38 viste nuevamente sus paredes de arte, en esta ocasión con las obras de Guianeya Marín que presenta su exposición «EFÍMERAS».
Gourmet-Arte-Ayuda son los ingredientes de «SABOR A LIENZO», concepto que se crea convocando a 7 artistas en diferentes expresiones, de la mano con Cultura Colectiva, con la finalidad de exponer y poner a la venta sus obras durante un mes, donando un porcentaje importante a diversas fundaciones. Siendo en esta ocasión México Sonríe que recibirá el 25% de la venta total de las obras.

 

En este mes de abril y hasta el 31 de mayo, siendo la segunda de 7 exposiciones, «SABOR A LIENZO» presenta la Exposición «EFÍMERAS» creada por la Artista PLÁSTICA Guianeya Marín. Quince obras que reflejan una exploración personal sobre la psique femenina a partir de “atributos” que las complementan para explorar dicha idea. Son también alegorías de la belleza personificadas en mujeres: valquirias, medusas, quimeras de la imaginación de la autora que retoman los cánones modernos en el ámbito de la fantasía dotándoles de cierto misticismo. Los dibujos conviven con representaciones de animales, principalmente aves, que en su imaginario personal representan la fragilidad de la vida y la belleza, no sólo aquella que el ojo humano reconoce sino toda aquella que encierran la naturaleza y el universo.
“Desde un principio mi acercamiento al arte fue por medio del dibujo, que es donde expreso ideas y experiencias que forman mi imaginario personal, en el cual la figura femenina tiene un valor muy importante como objeto de gran influencia y poder», expresa Guianeya M. (Artista Plástica)

Lo recaudado de la venta, se destinará a la Fundación México Sonríe, que por más de 4 años ha beneficiado con programas a niñas, mujeres en estado de vulnerabilidad.

 


El estilo culinario de 38 es netamente mediterráneo, con mezcla e influencia de los ingredientes locales. Es así como la cocina española, francesa e italiana se fusionan en una carta que deleita los sentidos tanto en sus platillos como en su oferta de bar.

Para esta exposición, se representa con la creación de su cóctel especial para la noche de inauguración, “MUSAS” que refleja la feminidad y la frescura que representan las mujeres en una lucha constante de salir adelante.

 

 

El Restaurante 38 es el lugar ideal para los visitantes de la colonia Roma, en donde podrán unirse a la celebración de una buena obra, buena carta, buen arte y obras de ayuda.

 

UBICADO EN:
Cozumel 38, Col. Roma Norte, Ciudad de México
Horarios: Lunes a miércoles 13:00 a 22:30 horas.
Jueves a sábado 13:00 a 1:30 horas
Tel.  (55) 68402919
www.treintayocho.com.mx

Comentarios Facebook

Cinemex presenta su nueva campaña publicitaria: «Esta es la Magia del Cine».

Por Sara Campos.

 

Cinemex, estrena nueva campaña publicitaria «La Magia del Cine hace la vida mucho mejor». El cine deja una profunda huella en la vida de cada espectador ya que tiene el poder de transportarlos a lugares fantásticos y hacerlos sentir un abanico de emociones. Esa es la magia que desde hace 22 años, mueve el corazón de Cinemex.

Carola Fernández, directora de mercadotecnia de Cinemex, expresó: “en Cinemex queremos que los mexicanos recuerden que la Magia del Cine tiene el poder de convertir el día a día en algo fantástico. El cine es una experiencia de entretenimiento accesible y versátil, en donde las emociones involucradas nos permiten crear momentos únicos que trascienden más allá de nuestras salas y nos acompañan por siempre”.

La campaña (diseño y producción) estuvo a cargo de la agencia de publicidad Épica. La experiencia y creatividad del equipo se plasmaron en un cineminuto y 13 versiones gráficas que le dan forma a la campaña «Esta es la Magia del Cine».

El cineminuto y las tres versiones de 20 segundos comparan situaciones de la vida diaria con títulos de películas que marcaron un hito en la historia del cine, al ritmo de la canción “Future Starts Slow” del grupo The Kills.  

A lo largo de 22 años de presencia en México, Cinemex ha revolucionado la manera de ir al cine con instalaciones, tecnología, servicios y oferta de contenidos a la vanguardia, para lograr experiencias de entretenimiento únicas y transformadoras. Esta campaña es un homenaje al cine por todo lo que nos hace vivir, disfrutar y sentir, concluyó Carola.

El resultado final es una campaña divertida que a través de circunstancias cotidianas, identifica al espectador con una poderosa idea: la Magia del Cine hace la vida mucho mejor.

La campaña tendrá presencia en televisión, medios digitales, redes sociales, exteriores, así como en las más de 2, 671 pantallas de los 309 complejos de Cinemex en el país, en donde La Magia del Cine se vive como en ningún otro lugar.

Comentarios Facebook

Warner Channel estrena Riverdale, el 26 de abril, 9:00 am

Por Mateo Ley.

 

Warner Channel presentó en México al talento de la serie Riverdale, que llega a la pantalla chica a partir del 26 de abril, los miércoles a las 9p.m. Feed HD: 9p.m. Debut con episodio doble.

Esto, es posible gracias a la renovación de Warner Channel, que se preocupa por presentar una interesante propuesta en estreno para la región. Riverdale, una serie dirigida al público adolescente y millenial producida por Greg Berlanti (Supergirl, Arrow, Flash, DC’s Legends of Tomorrow).  Que retoma los célebres personajes de Archie, una prolífica y exitosa serie de cómics y libros juveniles creados por John L. Goldwater y el dibujante Bob Montana, publicados por Archie Comics Publications desde la década del 40.

 

 

El elenco lo integran los talentos juveniles: K.J. Apa (A Dog’s Purpose) como Archie Andrews, Lili Reinhart (The Good Neighbor) como Betty Cooper, Camila Mendes como Veronica Lodge, Cole Spouse (The Suite Life of Zack and Cody) como Jughead Jones, Madelaine Petsch (The Curse of Sleeping Beauty) como Cheryl Blossom, Casey Cott como Kevin Keller, Ashleigh Murray (Deidra & Laney Rob a Train) como Josie McCoy, Ross Butler (Teen Wolf) como Reggie Mantle, Shannon Purser (Stranger Things) como Ethel Muggs, Sarah Habel (Rush, Whip it) como Miss Grundy, y Marisol Nichols (Teen Wolf) como Hermione Lodge; junto a experimentados actores como Mädchen Amick (Twin Peaks, American Horror Story), en el papel de Alice Cooper, Luke Perry (Beverly Hills 90210) como Fred Andrews y Molly Ringwald (Pretty in Pink) como Mary Andrews, entre otros.

 

El productor y guionista Roberto Aguirre-Sacasa es el showrunner y responsable de este proyecto que tiende un nuevo puente entre dos medios que en la actualidad están más relacionados desde la temática de los superhéroes.

Algunos de sus créditos son la nueva versión del clásico del terror Carrie y el suceso musical Glee. Además, es CCO (Chief Creative Officer) de Archie Comics, con lo cual resulta una voz autorizada para llevar adelante esta adaptación a la TV. También trabajó para Marvel Comics.

Riverdale es la punta de lanza de un acuerdo integral entre Warner Bros. Television y Archie Comics para desarrollar en forma conjunta varios contenidos para televisión basados en las diversas propiedades de la casa editorial, incluyendo los superhéroes de la colección Dark Circle Comics.

 

 

Sinopsis

El final del apasible y bucólico verano en Riverdale se ve súbitamente conmovido a partir de la aparición sin vida del joven Jason Blossom, exactamente el 4 de julio. En un pueblo aparentemente perfecto y en el que nunca sucede nada, este crimen viene a desenmascarar una trama que subyace bajo la cara amable que todos eligen mostrar en sociedad.

En ese contexto tan particular, donde el asesinato de un compañero se suma a las inquietudes propias del paso de la adolescencia hacia la adultez, Archie descubre que su verdadera pasión es la música, vocación que lamentablemente choca con el deseo de su padre. Entusiasmado, Archie comparte su decisión de vida con su vecina y compañera de colegio Betty Cooper, secretamente enamorada de él.

Entretanto, llega al pueblo la magnética Veronica, quien pronto captura la atención de todos, incluido Archie. A pesar de que queda en evidencia que ambas muchachas han puesto los ojos en el mismo chico, Betty y Veronica se hacen amigas. Su relación se profundiza cuando enfrentan juntas a la provocadora y hostil Cheryl, de quien se sospecha podría estar ocultando información relacionada con la muerte de su hermano gemelo Jason.

Por su parte, Jughead, quien supo ser el mejor amigo de Archie, comienza a escribir una novela policial con el propósito de relatar los extraños sucesos ocurrido durante el verano en Riverdale, incluso el origen del problema con su compinche de toda la vida.

 

 

Con Warner Channel tienen la opción de ver todas las películas y series dobladas o con audio original.

Comentarios Facebook

Merendero Del Valle abre sus puertas y el negocio seguirá creciendo

 

Por Olenka Kautz.

 

Merendero, llega a la Colonia del Valle para innovar en los servicios de comida de esta zona, ofrece a sus visitantes una experiencia única para que se sientan inmersos en la época tipo Grease.  El concepto que rescata esta cadena de restaurantes, es que intenta mantener la idea de los merenderos característicos de los 50, ya que, presenta matices y diseños emblemáticos de la Época de Oro del Rock and Roll.

El restaurante cumple 4 años de existencia y los festeja con esta nueva apertura, pero habrá que recordar que Merendero Coyoacán fue la primera sucursal en abrir de la cadena; seguida de Merendero Condesa, Merendero Tlalpan, Merendero Surf (ésta en Playa del Carmen) y Merendero San Ángel (el cual se encuentra en el Mercado del Carmen).

Merendero, pertenece al Grupo Séptimo, esta cadena de restaurantes ha incrementado sus sucursales para que los visitantes tengan diferentes opciones dependiendo de la zona en que se encuentren.

Merendero Amores , es una excelente opción, para residentes y visitantes de la colonia.

 

 

CARACTERÍSTICAS ÚNICAS DEL MERENDERO:

El diseño, el lugar y experiencia gastronómica, por ejemplo: para desayunar:  jugos, fruta, hot cakes, waffles, huevos y especialidades como Croque Madame.    Para Comer: Alitas, Dedos de pollo, Papas a la francesa, Nachos, Pepinillos. Platos Fuertes, sopas y ensaladas.  Otros opciones muy variadas de hamburguesas, postres y un menú para niños.  Bebidas, existe una  carta completa de bebidas incluyendo las clásicas malteadas presentes en todas las sucursales.

Ven a conocer el MERENDERO DEL VALLE, no te vas arrepentir!… te recomendamos las malteadas y las hamburguesas con papas.

La dirección es: Amores 1553, esq. Parroquia, Col. Del Valle.

Comentarios Facebook

Make-A-Wish México, celebra los sueños cumplidos

Por Olenka Kautz.

 

El único límite para la creación de más y mejores videojuegos ha sido la creatividad. Para ello, quienes los desarrollan, tienen que recurrir a sus mejores recuerdos y momentos únicos a fin de explotar al máximo su imaginación y contar impresionantes historias.  Una consola puede llegar a adquirir gran valor sentimental por ser parte de una experiencia de vida inigualable, en el que los pequeños podrán recordar el recibirla como regalo especial.

Para los pequeños de Make-A-Wish México, los videojuegos van más allá de la emoción del nuevo juguete, ya que representan una ocasión para compartir en familia y una forma de escapar de situaciones cotidianas que dificultan su día a día, como los múltiples exámenes médicos y los tratamientos.

El recibir un regalo para tener momentos especiales con papás, hermanos y amigos, es incomparable y puede ayudar a los pequeños y sus familias a estar más unidos y animados para enfrentar de mejor forma sus padecimientos.

Es así que la emoción de un niño al tener una videoconsola es incomparable, es un deseo hecho realidad que Make-A-Wish México hizo posible con Alan de 11 y Missael de 15 años.

Para un pequeño sonriente como Alan, diagnosticado con anemia depranocítica, Ibero y 50Friends lo llevaron a visitar lugares que no imaginó que pudieran hacerlo sentirse parte del mundo gamer.

Missael, quien padece leucemia, es bastante inquieto, busca divertirse constantemente y qué mejor que hacerlo con sus videojuegos favoritos. Además de su consola, recibió algunos juegos de fútbol, zombies y acción, ¡estaba ansioso por estrenarlos con su familia!

 

 

Make-A-Wish reconoce el valor de los deseos cumplidos y los efectos positivos de la emoción al ser, tener, ir, hacer o dar lo que la imaginación de un niño pueda crear. Hagamos de los deseos una realidad y demos esperanza a los niños de México.

 

 

Fotos cortesía de Make-A-Wish México.
Comentarios Facebook