domingo, junio 22, 2025
Inicio Blog Página 929

Lo que no sabías de VIPS: los clásicos que no pasan de moda

En los 261 restaurantes Vips del país diariamente se utilizan aproximadamente 3,447 Kg de jitomate para todos sus platillos.

A diario se hornean 16,800 piezas de pan… ¡sí! Aquellas que te sirven antes de tu comida y que te funcionan de entrada cuando les pones poquita  mantequilla.

El platillo más vendido es el Caldo Tlalpeño, en una semana se puede preparar hasta 47,932 veces. Se preparan 137,375 litros de café americano al día, si juntaras el café que se prepara en 15 días.

 

Los clásicos que no te puedes perder:

Caldo Tlalpeño

Este delicioso caldito nos recuerda a las recetas de mamá, o esos domingos en casa de la abuela, ¿no? La combinación de verduras, arroz, pollo, queso Oaxaca y chile chipotle es riquísima.

¿Sabías que…El queso Oaxaca realmente nació en esta entidad. Es muy utilizado en la gastronomía mexicana gracias a su delicioso sabor y su noble preparación.

Sopa Especial Vips

La sopa más famosa de todas, aquella que pides porque “hace frio” “es ligera” “estás a dieta” o simplemente quieres disfrutar de “algo calientito” gracias a su combinación de caldo de pollo, pollo deshebrado y tallarines.

¿Sabías que…La sopa (con sus respectivas variaciones) es el alimento más famoso del mundo. En Esparta antes de la guerra, los soldados comían un caldo que era considerado vital para tener energía.

Pepitos Vips de arrachera

¡Uff! Deliciosa arrachera (120 gr), dos piezas de pan rústico cortadas a la mitad y guacamole.

¿Sabías que…La arrachera obtiene su nombre por el propio corte de la carne: se la llama entraña en Argentina, hanger steak en Estados Unidos, pulgarejo en Colombia, y onglet en

Francia.

 Tradicionales Vips

4 piezas de molletes con frijoles, queso gouda gratinado! Ideal cuando tienes mucha hambre o quieres compartir.

¿Sabías que…Los molletes originales vienen de la gastronomía árabe, donde el pan pita se usaba acompañar a los alimentos. En México le dimos un twist, untándole unos ricos frijoles acompañados de queso derretido.

Combinado

Hot cakes, jamón, tocino y huevos revueltos, ¡desayuno de campeones!

¿Sabías que…Los hot cakes son el desayuno favorito de chicos y grandes alrededor del mundo, gracias a que deliciosos, prácticos y además se pueden combinar con dulce o salado.

Colonial

Este desayuno es el que esperas después de una sesión de ejercicio o cuando estás muy hambriento: Milanesa de pollo (150 gr) + 2 huarachitos y frijoles caseros

¿Sabías que…Los frijoles son considerados “super foods” gracias a su enorme valor nutricional. Son conocidos y preparados de diferentes maneras en todo el mundo, les llaman  judías, alubias, habichuelas, frijoles y porotos. En México los disfrutamos cocidos con un toque de sal y una ramita de epazote.

Vips Club

No es cualquier sándwich, contiene tres rebanadas de pan especial, jamón, pollo, queso, tocino y jitomate.

¿Sabías que…El sándwich tiene su propio Día Mundial, y es el 3 de noviembre. La primera vez que se escribió la palabra “sándwich” fue en el diario de Edward Gibbon, un historiador inglés, quien buscaba un concepto para definir “pedazos de carne fría”.

 

Comentarios Facebook

Pantene presenta ‘Summer Edition”, con la protección de 3 productos profesionales

Por Sara Campos.

 

Pantene,  presentó su colección de verano “Summer Edition” de la mano de Michelle Salas, quien se ha convertido en un referente de moda y belleza.

Con Pantene “Summer Edition” las mujeres mexicanas ahora podrán disfrutar todo lo que el verano tiene para ofrecer sin el temor de que su cabello lo resienta, ya que lo protege antes, durante y después de agentes externos que pueden dañarlo.

 

“En Pantene seleccionamos cuidadosamente los productos que componen la colección ‘Summer Edition’ de acuerdo con las necesidades y características capilares de las mexicanas para que disfruten de sus vacaciones sin preocupación alguna, previniendo y reparando cualquier daño de pudiera alterar su cabello en esta época”, indicó Laís Koelle, Líder de Comunicación Científica de Pantene en Latinoamérica.

 

La colección “Summer Edition” de Pantene está conformada por tres productos: el Shampoo ‘Summer Edition’, el acondicionador de uso diario ‘3 Minute Miracle Restauración’ y la Crema para peinar ‘Summer Edition’, los cuales deben utilizarse en un régimen de tres fases previo, durante y posterior a la exposición de factores externos comunes en el verano.

El uso de Pantene ‘Summer Edition’ mejora visiblemente la sedosidad, desde el primer uso, mientras hidrata y repara el cabello, además de que reduce el frizz para un peinado más duradero.   A partir de ahora podrán tomar el control y disfrutar plenamente todo lo que la temporada tiene para ofrecerte, sin restricciones.

La colección estará disponible a partir de abril. Para continuar cuidando tu cabello y saber exactamente qué productos usar, visita Pantene Institute en CDMX, una boutique de diagnóstico en donde te realizarán un análisis personalizado con la más alta tecnología para mejorar la salud de tu cabello y darle la fuerza que necesita.

 

Fotos cortesía de Pantene.
Comentarios Facebook

Suburbia a partir de hoy, pertenece oficialmente a Liverpool

Por Olenka Kautz.

 

Con 46 años de historia en el mercado mexicano, se anuncia oficialmente que a partir de hoy Suburbia forma parte de El Puerto de Liverpool, iniciando así una nueva etapa de fortalecimiento y éxito.

Suburbia agradece la confianza y preferencia de cada uno de sus consumidores y reitera su compromiso haciéndoles saber que para la compañía, ellos son lo más importante. En sus 122 tiendas a nivel nacional el servicio continuará de manera habitual, con los mismos productos, marcas y sobre todo sus atractivos precios.

Durante el  proceso para la adquisición de Suburbia, en el que participaron reconocidas empresas a nivel nacional e internacional, y se determinó a El Puerto de Liverpool como la mejor opción ya que la integración a dicha compañía potenciará el crecimiento y la propuesta de valor de ambos negocios, además de asegurar el bienestar de sus más de 8,000 empleados.

La estructura del negocio se mantiene liderado por el equipo directivo actual y encabezado por Manuel Álvarez Lira. La operación y estrategia del negocio continuará como hasta ahora buscando sinergias en conjunto a mediano y largo plazo. Como parte de la fusión de estas dos grandes empresas, Suburbia garantiza continuar ofreciendo a sus consumidores las principales tendencias de moda globales para los diferentes estilos de vida y que se ven reflejadas en sus marcas propias, marcas exclusivas, productos de reconocidas licencias y fragancias de reconocidas marcas.

“Nuestro principal enfoque siempre serán nuestros clientes, a quienes les garantizaremos la mejor propuesta de ropa, calzado y accesorios a los mejores precios, para que disfruten y luzcan al máximo en cada momento especial de su vida”, comentó Manuel Álvarez, Vicepresidente de Suburbia.

Suburbia cuenta con 122 sucursales a nivel nacional a través de 46 ciudades y 29 estados de la República y cuenta con un plan de aperturas y remodelaciones continuo de sus tiendas.

Comentarios Facebook

Mattel, lanza la línea de RÁPIDOS y FURIOSOS

Por Oscar Roldán.

 

Mattel enciende motores y lanza una línea inspirada en una de las películas más esperadas del primer semestre de 2017 RÁPIDOS y FURIOSOS, con Brian O’Connor, Dominic Toretto, Luke Hobes y Tej Parker forman parte del nuevo portafolio.

Las figuras de acción están diseñadas con las características de los actores y vehículos principales del filme. De esta manera, la velocidad y la adrenalina salen de la pantalla para estar en las manos de los seguidores de los famosos personajes.

Entre las novedades destacan un amplio surtido de vehículos a escala, figuras articuladas, vehículos personalizables y sets inspirados en la historia, para que los seguidores puedan recrear sus escenas favoritas una y otra vez.

Para hacer aún más emocionante y divertido el juego, la línea de juguetes se acompaña de Fast&Furious Filmmaker, una aplicación para que los amantes de la adrenalina graben toda la acción de sus historias y puedan agregarles efectos especiales como explosiones, lluvias y sonidos de sirenas, por mencionar algunos.

El portafolio, que captura los detalles de cada personaje de la cinta de manera única y distintiva que sólo esta Mattel puede lograr, está disponible en tiendas departamentales y de autoservicio para los amantes de la velocidad y la adrenalina.

Comentarios Facebook

‘Creer para Ver’ proyecto educativo financiado por Natura

Por Olenka Kautz.

Natura, tiene dentro de su portafolio la línea ‘Creer para Ver’, productos con causa mediante los cuales la empresa y su red de Consultores destinan su margen de ganancia a proyectos educativos en México.

Para afianzar su compromiso, en 2014 Natura tomó la decisión de invertir en el proyecto Comunidades de Aprendizaje, el cual está enfocado en la transformación de las escuelas y sus contextos que, a través del diálogo y la ciencia ayuda a superar el fracaso escolar y a mejorar la convivencia en las escuelas.

Desde su implementación, este proyecto ha beneficiado a más de 20 mil niños, en alrededor de 130 escuelas públicas en la Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Nuevo León y Puebla, con una inversión estimada mayor a 30 millones de pesos.

‘Creer para Ver’ nació en Brasil en 1995 bajo el concepto de involucrar a los miles de consultores en una iniciativa que brindara soluciones para los retos en materia educativa que vive Latinoamérica.

El sistema educativo mexicano se ubica, dentro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), entre los más bajos en cuanto a calidad se refiere. Por ello, Natura genera iniciativas que apoyan a la educación en el país, con ello se demuestra que existe una relación entre la belleza y el interés por algo más grande que tú mismo.

 

 

Fotos cortesía de Natura.
Comentarios Facebook

Kids Emotion, invita a todos los niños a pasar una semana especial en su día

Por Sara Campos.

 

Kids Emotion, celebra el Día del Niño,  con un evento especial, con la presencia de Patylu (cantante) el día 26 de abril de 2017 de 16:00 a 18:hrs. En Plaza de las Estrellas  (Melchor Ocampo No. 193, Col. Verónica Anzures.

En un mes tan especial para todos los niños Kids Emotion  organiza una semana llena de actividades, desde el viernes 28 de abril, a partir de 16:00 a 18:00 hrs. Se llevará acabo el Paseo de Luminarias Infantiles con invitados de talla internacional como inauguración del Festival de los Niños a realizarse en la explanada de la Plaza del 28 de abril a 1 de mayo de 10:00 a 20:00 hrs.

Este evento es organizado por la revista Kids Emotion y Plaza Galerías de las Estrellas,  que presentan espectáculos infantiles, artistas invitados, zona de juegos inflables, animación, botargas, shows, zona de exposición con más de 30 marcas expositoras.

 

Los invitamos a que asistan en compañía de sus hijos desde el 26 de abril, con la presentación de Paty Lu , a las 16:00 hrs.                

El 28 de abril, a las 16:00 hrs.    Tres 8 Uno / Rubén Cerda (Barney)

17:00    Paty Lu / Tinieblas, Tinieblas Jr. y Alushe

18:00    «Tinieblas, Tinieblas Jr. y Alushe – Luminaria de oro –

Regina Tiscareño & Saribeth – Voz kids – Presentación

Victor Jackson (imitador) – Reconocimiento»

 

Serán jornadas llenas de actividades, conferencias, talleres y espectáculos gratuitos para el público.

Comentarios Facebook

GM reconoce a sus proveedores por su innovación, calidad y dedicación

Por Alex Brasilia.

 

General Motors llevó a cabo su 25ª ceremonia de premiación anual al “Proveedor del Año” en Orlando, Florida, evento durante el cual reconoció a 118 de sus mejores proveedores a nivel mundial por exceder los requerimientos de la compañía para brindarle al cliente vehículos con la más alta calidad de la industria y las tecnologías más innovadoras.

Steve Kiefer, Vicepresidente Global de Compras y Cadena de Suministro de GM, expresó: “tenemos el privilegio de trabajar y reconocer a los proveedores más capaces de la industria.  A través de su valiosa contribución, continuaremos entregando los productos, servicios y experiencias que nuestros clientes merecen”.

Las empresas que obtuvieron el distintivo tienen presencia en 15 países, incluyendo México, y más de la mitad fueron premiadas en 2015, incluyendo al proveedor global de filtros Mann+Hummel, que recibió el exclusivo “Premio de Aniversario de Plata” por su desempeño constante, ya que ha recibido 22 veces el reconocimiento al “Proveedor del Año”, en los 25 años de historia del programa.

Adicionalmente, GM reconoció con el “Premio a la Innovación” a los siguientes proveedores:

  • AGM Automotive, LLC – Por la implementación de la puerta trasera con apertura sin manos y lámpara integrada, presentada en Chevrolet Traverse 2018
  • Comau, LLC – Por la creación de un sistema robótico estructural flexible de ensamble de carrocería para operaciones de pre-producción, mejorando la calidad para el lanzamiento de vehículos futuros
  • LG Chem and LG Electronics, Inc. – Por la integración del paquete de baterías de ion-litio de 60 kWh en el multipremiado Chevrolet Bolt EV
  • Magna Exteriors – Por el desarrollo del proceso de cortado y soldado láser multiaxial en termoplástico pintado, permitiendo un diseño más ligero de la fascia de Chevrolet Camaro ZL1 2017
  • Means Industries – Por la creación de un embrague de dirección seleccionable, resultando en un empaque más eficiente de la transmisión de nueve velocidades con tracción delantera Hydra-Matic
  • Multimatic – Por la mejora de la tecnología de amortiguación de válvulas de distribución DSSV para la primera aplicación en la historia sobre una camioneta off-road, Chevrolet Colorado ZR2
  • Sam Shin Chemical Co. — Por el desarrollo de un proceso innovador de estratificación de materiales para una parrilla 3-D en Chevrolet Bolt EV

GM también reconoció a las compañías Aisin AW Co., Ltd.; ConForm; y Kautex, con el premio Overdrive. Entregado por primera vez en 2012, reconoce a socios de proveeduría por su liderazgo extraordinario en cambio cultural e iniciativas de compromiso que impulsan resultados extraordinarios del negocio para General Motors.

Las empresas que recibieron el Premio a la Innovación y Overdrive fueron seleccionadas por un equipo global de ejecutivos de Compras, Ingeniería, Calidad, Manufactura y Logística de GM, quienes tomaron en cuenta aspectos tales como: desempeño en compras de producto, compras indirectas, logística, cuidado al cliente y posventa.

En el caso específico de México, fueron un total de 36 proveedores globales con plantas en nuestro país quienes durante todo el año se esforzaron por exceder los estándares de calidad de General Motors.

Comentarios Facebook

BIZARRO tiene Gemas para tu graduación, (buscadores de sueños)

Por Mateo Ley.

 

 

Bizzarro, presenta sus exclusivos diseños para vivir una noche inolvidable con exquisitas y coloridas gemas que te acompañan durante una celebración muy especial. Su propuesta para graduaciones combina la belleza de los diamantes con la fuerza del zafiro y esmeralda, en aleación con el oro amarillo o blanco.

Por la noche mantén un estilo minimalista en tu vestido portando diseños en colores lisos y destaca con el cautivante tono de una esmeralda. Su radiante saturación enmarca tu mirada y acentúa la belleza de tu outfit. Esta piedra preciosa es reconocida por ser la gema de la primavera.

En la antigüedad esta gema era conocida como un talismán que brindaba protección a lo viajeros y buscadores de sueños. Emprender una nueva etapa requerirá tomar un nuevo camino, por lo que Bizzarro te recomienda portar una hermosa pieza de joyería que incluya esta piedra preciosa cerca de ti para comenzar a hacer realidad tus sueños.

Para esta temporada Joyerías Bizzarro incluye en su propuesta piezas con diamantes en tono café, gema muy especial que añade un toque de fantasía, siendo el complemento perfecto para vestidos en tonos azul, naranja, blanco y uva. Para un look fresco y romántico, porta joyería minimalista en oro blanco y rosa, en combinación con diamantes.

Brilla a cada paso con Joyerías Bizzarro y convierte cada celebración en un momento inolvidable.

 

PRECIOS DESDE:   ejemplo:

-Anillo de oro amarillo 14K con 2 puntos de diamante, esmeralda y zafiro.  -Precio: $14,820 pesos.

-Aretes de oro rosa 14K con 9 puntos de diamante. – Precio: $8,730 pesos.

-Gargantilla de oro amarillo 14K con 3 puntos de diamante, esmeralda y zafiro.  -Precio: $24,340 pesos.

 

Comentarios Facebook

Liverpoll apoya pintores mexicanos, dentro de su campaña «Viva Bonito»

 

Liverpool, líder en tiendas departamentales con presencia en toda la república mexicana, anunció el arranque de la primera temporada de su campaña Viva Bonito de Liverpool 2017. Con el fin de apoyar al talento mexicano, Liverpool  reunió a cuatro artistas para que convivan con los clientes mientras crean obras únicas, a la vista de todos, y explican las características de sus piezas.

 

Los pintores  participantes son:

 -Luz María Granados: inspirada siempre en el color y con técnicas de acuarela y óleo, la obra pictórica de la artista estará presente hasta el 22 de abril en Liverpool Interlomas.

-Emilio Juárez: con el misticismo, mezcla de colores y magia que caracteriza a la obra de este artista, sus piezas estarán presentes en Liverpool Santa Fe hasta el 1 de mayo.

-Miguel López Vázquez: su nuevo trabajo se basa en superficies diversas, en esta ocasión presenta collages a manera de soporte, textos en papel Braille con los que busca despertar el misterio y la duda. Su obra estará presente hasta el 1 de mayo en Liverpool Insurgentes.

-Montserrat Maciel: con técnicas de óleo y acrílico sobre tela y madera, la pintora presenta sus obras en las tiendas Liverpool Metepec y Toluca hasta el 1 de mayo, mismas que representan el valor de la vida y traducen procesos de evolución humana.

 

 

Viva Bonito de Liverpool ofrece distintos artículos para el hogar, incluidos cuadros y espejos, con los que la gente puede decorar, equipar y recrear espacios a su gusto, y sin duda, ayuda a mejorar su calidad de vida. En este sentido, durante la campaña hay excelentes promociones en beneficio de los clientes.

“Me da mucha emoción contar con el talento de artistas mexicanos en nuestras tiendas, ya que son creadores de piezas extraordinarias que llenan de vida cada espacio en donde se exhiben y permiten a nuestros clientes sentirse más cómodos y felices en sus propios hogares”, comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

 

 

Fotos cortesía de Liverpool.
Comentarios Facebook

PURINA promueve la adopción responsable y entrega donativo

 

Por Sara Campos.

 

Nestlé PURINA y María Cocho, Business Country Manager de la marca entregó, a través del Dr. Miguel Ángel Mancera, una donación de 10 toneladas de alimento a la Fundación Refugio Franciscano, en el marco de la segunda edición de “Dejando Huella CDMX” en la explanada del Zócalo Capitalino (domingo 9 de abril).

El evento tiene como objetivo concientizar a las personas sobre el importante papel que los perros de asistencia y de trabajo tienen en la vida del ser humano, así como los cuidados y responsabilidades que se requieren para tener una mascota.

María Cocho señaló: “como Nestlé PURINA fomentamos la Tenencia Responsable a través de la educación de las mascotas desde casa y reconocemos la extraordinaria labor de los perros de asistencia quienes ahora podrán cumplir su labor entrando a los lugares donde antes no se les permitía el acceso”.

Mancera acompañó a María durante un recorrido por el Taller de Educación impartido por PURINA Dog Chow, que tiene como finalidad enseñar a los dueños de perros cómo educarlos desde casa y así mantener una convivencia sana y responsable evitando el abandono.

Para Nestlé PURINA este tipo de iniciativas son de suma importancia ya que comulgan con uno de los principales pilares de la compañía: la tenencia responsable.

 

 

 

 

Fotos cortesía de Nestlé PURINA.
Comentarios Facebook