lunes, junio 16, 2025
Inicio Blog Página 92

Mercado Libre ofrecerá 10 millones de ofertas para este Buen Fin

Mercado Libre ofrecerá más de 10 millones de ofertas dentro del marketplace, con descuentos de hasta 50% en todas las categorías, por ejemplo: tenis, electrónica, artículos para el hogar, accesorios para vehículos y muchas más.

Tendencias:

SOCIAL COMMERCE: Las plataformas en las que pasamos nuestro tiempo se están volviendo cada vez más expertas en la creación de herramientas de publicidad dirigida. Incluye no sólo las transacciones que se realizan a través de las redes sociales, sino también las muchas formas nuevas en que las empresas combinan las compras en línea basadas en el valor con el entretenimiento social.

Hoy en día, hay 4500 millones de personas que usan las redes sociales, eso es más de la mitad de la población mundial.

Mercado Libre llevará a cabo el Buen Fin con el apoyo de Mercado Libre Clips. Esta herramienta permite promocionar productos con videos cortos de 10 a 60 segundos.

Con MeLi Clips, desde su introducción en mayo, los vendedores han incrementado hasta en un 500% las visitas de sus publicaciones, lo que los preparó para apostar por ofrecer una experiencia lúdica en esta temporada.

En lo que va del año más de 23 millones de usuarios han interactuado con algún video y calculan más de mil millones de visualizaciones.

México ya es el segundo país con más engagement en la plataforma en la región, por lo que se espera que para este Buen Fin sea un diferenciador en el proceso de compra ya que los clientes podrán comparar productos de una manera más fácil, así como realizar su investigación en una sola plataforma.

Los videos juegan un papel importante en todo momento de las ventas en línea.
40% de la Gen-Z prefieren buscar información en TikTok o en Instagram, en lugar de Google.

El 89% de las personas dice que ver un video los convenció de comprar un producto o servicio.

El 52% de los consumidores prefieren comprar después de ver un video sobre el producto.
Buen Fin es la época más importante del año en términos de ventas, por lo que nos preparamos para ofrecer:

+50 millones de productos, de los cuales miles son sustentables y con impacto local.
50% de los sellers son Pymes y podrán potenciar sus ventas en esta temporada.

+1,400 tiendas y marcas oficiales
Las categorías más deseadas durante esta temporada de Buen Fin son:
Moda y accesorios
Belleza y cuidado personal
Tecnología
Hogar y decoración
Las categorías que comienzan a destacar dentro del marketplace amarillo son:
Joyas y relojes
Deportes y fitness
Ropa, bolsas y calzado ​
Tenemos la red logística más robusta del país, conformada por:
+90 sitios logísticos:
8 centros de distribución (4 Edo Mex, 1 Guadalajara, 1 Monterrey, 1 Mérida, 1 León)
14 centros de cross-docking
+70 centros de última milla
1 AirHub (Querétaro) Cada avión transporta 14 mil paquetes por día.
9 de cada 10 paquetes son entregados por nuestra propia red logística.

Los paquetes son entregados en 24 ciudades en 24 horas o menos, y al resto al siguiente día. En 2022 durante esta temporada abarcamos 16 ciudades, durante 2023 llegamos a 24 el mismo día.

Comentarios Facebook

Republic Cosmetics el evento del año anuncia nuevos lanzamientos para 2024

Republic Cosmetics, una empresa mexicana, está demostrando ser una de las compañías más destacadas en la industria de la belleza y el cuidado personal en América Latina. Su crecimiento constante y su dedicación en desarrollar y fabricar productos de belleza de la más alta calidad son aspectos que destacan en su trayectoria.

Con un portafolio impresionante que incluye marcas icónicas como Revlon, Yuya, Disney, Star Wars, Marvel, Pixar, Fisher Price, Hershey’s, Emily in Paris y muchas más, Republic Cosmetics ha logrado no solo satisfacer sino superar las expectativas de los consumidores más exigentes. La empresa ha sido calificada como un caso de éxito, gracias a su creatividad y una sólida estructura que ha llevado a crecimientos fuera de lo común en la industria.

“El éxito de Republic Cosmetics se basa en la pasión y el compromiso que dedicamos a cada producto, a cada marca y a cada relación con nuestros socios comerciales», menciona Alejandro Tamayo, CEO de Grupo Republic. «Estamos inmensamente orgullosos de ser una firma mexicana que compite de manera sobresaliente con gigantes internacionales, y que ha ganado un lugar de honor en los estantes de los minoristas más prestigiosos en México y toda América Latina.»

Republic Cosmetics ha logrado establecer alianzas estratégicas con los retailers más importantes de la región, asegurando que sus productos estén al alcance de millones de consumidores que buscan calidad, innovación y diseño en sus productos de belleza y cuidado personal.

El ascenso de la empresa en la industria es un testimonio del talento, la visión y la resiliencia de las empresas mexicanas en el panorama internacional. Este año, la firma busca afianzar aún más su posición con el evento Republic Cosmetics 2023, donde presentó sus más recientes innovaciones y colaboraciones de marca, así como muchas marcas más que se unen a su portafolio en los siguientes años.

Republic Cosmetics se ha convertido en un referente de calidad y excelencia en la industria de la belleza y el cuidado personal en América Latina, y continuara marcando tendencias y alcanzando nuevos logros en el futuro.

Comentarios Facebook

Krispy Kreme tiene una super promo en el Día Mundial de la Bondad

Krispy Kreme anunció el Día Mundial de la Bondad, como parte de un esfuerzo global para inspirar a las personas a conectarse entre sí y compartir bondad. Así que todas las personas que visiten cualquier tienda el 13 de noviembre recibirán dos Donas Glaseadas Originales DE REGALO para que las compartan con quienes más quieren.

Además, a todos aquellos que muestren sus actos de bondad se les proporcionará un sticker distintivo representando al Krispy Lover más bondadoso.

“El Día Mundial de la Bondad es una oportunidad para de manera positiva hacer la diferencia siendo generosos, desde recompensar a alguien hasta el conectar significativamente unos con otros, con simples gestos de cariño y agradecimiento como compartir una dulce delicia, esa es una gran manera de hacerlo”, menciona Dave Skena, director global de Krispy Kreme.

«Esperamos que las Donas Glaseadas Originales, una Dona para ti y otra para compartir con los demás, sean inspiración para realizarse millones pequeños actos de bondad».

Krispy Kreme opera en más de 30 países que estarán ofreciendo gestos bondadosos en conmemoración del Día Mundial de la Bondad.

Muestra la manera en cómo compartes la bondad con Krispy Kreme, el Día Mundial de la Bondad este lunes 13 de noviembre, usando el hashtag #ComparteLaBondad y etiquetando a @KrispyKremeMéxico en redes sociales.

Se parte y comparte la cadena de bondad de Krispy Kreme.

 

#laalegriadevolveracompartir

www.krispykreme.mx

FB Krispy Kreme Mexico

X @MexKrispyKreme

IG @KrispyKremeMéxico

Comentarios Facebook

Semana Mundial de la Salud Digital: Digital Health Week

0

Durante la Semana Mundial de la Salud Digital, Digital Health Week, impulsada por la organización Transform Health desde su capítulo México, con el apoyo de FUNSALUD, presentó el estudio “Estado de la Salud Digital en México”, documento que detalla el sistema y cobertura de salud en nuestro país, desde los principales componentes e indicadores del sistema de salud; hasta el acceso y uso de las tecnologías por parte de los especialistas de la salud y los pacientes para mejorar su atención.

Durante la presentación se destacaron las principales oportunidades y retos que tiene el sistema de salud mexicano en temas de uso de herramientas tecnológicas y digitalización, resaltando que, en México, a decir del INEGI, aproximadamente el 78.1% de los hospitales en tienen acceso a internet, mientras que sólo el 43% de los prestadores de servicios de salud cuentan con conectividad en línea.

Además, el documento retoma un estudio realizado por FUNSALUD que revela que el 45% de los médicos encuestados realizan consultas virtuales en el ecosistema digital del sector salud en México, mientras que el 47% de los médicos utiliza expedientes clínicos físicos y el 53% emplea documentos digitales, como Excel o expedientes clínicos electrónicos especializados en salud; reflejando la diversidad en la gestión de información médica en el sector.

Gustavo Ross, director Ejecutivo de Transform Health en México resaltó que, “la transformación digital es un proceso continuo, misma que ayudará a nuestro sistema de salud si lo realizamos de manera correcta. La transformación digital se refiera a cambios en los procesos, en las bases, en los programas de estudio, protocolos de atención o criterios para un diagnóstico; cambios en procesos administrativos a través de la digitalización, pero no sirve de nada si no generamos una transformación de los procesos desde las bases, desde los principios alrededor de la salud y esto lo veremos en los próximos 4, 5 años y confío en que el próximo sexenio se logrará un cambio importante entorno a la salud”.

Otro de los aspectos destacados durante la presentación fue entorno a la Cobertura Universal de Salud (CUS), sistema que busca evaluar y mejorar los sistemas de salud en todo el mundo, misma que no se limita simplemente a la disponibilidad de servicios médicos, sino que implica la capacidad de un sistema de salud para satisfacer las necesidades de la población de manera efectiva.

En este sentido, el Institute for Health Metrics and Evaluation ha desarrollado un índice de cobertura efectiva de la cobertura universal de salud, en este índice se basa en 23 indicadores que incluyen tasas de mortalidad y acceso a servicios de calidad, y su interpretación en una escala de 0 a 100 proporciona una instantánea de la eficacia del sistema. En este contexto, México se encuentra en una posición intermedia, con un índice de 61/100, mientras que otros países como Costa Rica lideran con un 79, y Haití lucha con un preocupante 36.

Por su parte, la Dr. Alejandra Almeida, program manager de Transform Health México y líder en el desarrollo de este estudio mencionó que, “La transformación digital es una necesidad imperativa para mejorar el acceso a la salud en México, con reglas claras sobre su uso”, y resaltó que “la prevención y la salud tienen un futuro mejor con ayuda de herramientas tecnológicas”.

Además, se puntualizó que en México, la Ley General de Salud ha experimentado reformas significativas para promover la integración de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en el sector de la salud, con el objetivo de ampliar la cobertura y mejorar la calidad de los servicios médicos; en este sentido el Congreso aún debate iniciativas como la receta electrónica y la telemedicina, mismas que podrían abrir nuevas oportunidades para mejorar el sistema de salud en México.

Y se destacó la relevancia de la discusión de nuevas propuestas para regular el uso de la inteligencia artificial en el sector de la salud en México, buscando establecer un marco regulatorio ético y seguro que garantice la protección de datos personales de los pacientes y promueva un uso adecuado de la tecnología en atención médica.

Transform Health, es una coalición global de organizaciones que buscan promover la transformación digital de la salud para lograr en 2030 la cobertura universal de salud con inclusión, respeto a la privacidad y calidad en la atención. En México, esta coalición      es impulsada por la Fundación Mexicana para la Salud (FUNSALUD).

 

Durante la Semana Mundial de la Salud Digital “Digital Health Week” que se desarrolla del 6 al 10 de noviembre se han sumado organizaciones como la Cámara de Diputados, la Academia Nacional de Medicina, la Facultad de Medicina de la UNAM, el Health Data Science Program, la Universidad Autónoma de Baja California, Derechohabientes viviendo con VIH del IMSS, el Colegio de Ingenieros Biomédicos de México, Hacking Health Monterrey y la UDEM. Además de las empresas, Diagnostikare, Zubia, MedikAll, Zana, Healthcare Artificial Intelligence, Health IDS, ProsperIa y Mellow.

 

Para conocer más sobre el estudio descarga el documento aquí: “Estado de la Salud Digital en México”

Si quieres conocer más sobre la Semana Mundial de la Salud Digital “Digital Health Week 2023” o sumarse como organización a las actividades, se puede visitar la página https://transformhealth.mx

Comentarios Facebook

STX Group refuerza su presencia en Latinoamérica y abre nueva oficina en México

STX Group, firma global líder en mercados medioambientales y finanzas climáticas, anuncia hoy el fortalecimiento de sus operaciones en Latinoamérica con la apertura de nueva oficina en Ciudad de México.

Esta decisión busca impulsar la transición energética en la región y reforzar su servicio a empresas con importantes ambiciones de descarbonización y retos regulatorios en todos los sectores. STX proporciona instrumentos de mercado y liquidez para compañías que adoptan estrategias de sostenibilidad y aboga por legislaciones medioambientales ambiciosas.

Con más de 7,000 clientes y contrapartes activos a nivel global y más de 15 años de experiencia en mercados de commodities medioambientales, el lanzamiento de operaciones en México permite a STX convertirse en el socio estratégico para corporaciones a lo largo de Latinoamérica. El foco de sus operaciones estará en México, Brasil, Colombia y Chile.

El objetivo de la empresa es el fortalecimiento de sus actividades en México y es resultado del crecimiento histórico de las inversiones extranjeras directas (IED o FDI) en el país, como muestra el rápido crecimiento del nearshoring, tendencia en auge basada en la transferencia de operaciones a México para mejorar las eficiencias operativas y estar más cerca de mercados finales en Estados Unidos.

El sector privado exterior y doméstico, principal motor de la transición energética en México
Aproximadamente el 60% de la generación eléctrica anual, 282 TWh, proviene aún de fuentes fósiles y las energías renovables representan en torno a un 16% del mix energético.

En un momento de tendencia a la desinversión de activos por parte de firmas del sector energético, STX Group apunta a una estrategia con orientación a largo plazo, habiendo logrado un crecimiento explosivo en su negocio de certificados de energía renovable en tan solo cinco años. Esto es gracias a contar con el mayor porfolio del sector
de las commodities medioambientales.

La compañía conoce de cerca la realidad de dichos productos en el país, gracias a su trayectoria de más de 5 años gestionando oportunidades medioambientales y riesgos regulatorios en México. STX es la única firma del sector que ofrece productos medioambientales en todas las regiones del mundo.

En México, los Certificados de Atribución de la Energía I-RECs conviven con los creados a nivel nacional, CELs. STX es una de las pocas firmas autorizadas para comerciar estos certificados, cuyo peso se espera que crezca rápidamente en los próximos años: los participantes sujetos al sistema CELs deben cumplir con, al menos, un 13,9% de su consumo energético anual mediante estos instrumentos, con un incremento previsto en los próximos años.

«En STX hemos sido testigos de un rápido crecimiento de los volúmenes de trading en el mercado mexicano a lo largo de los años. Esto indica un creciente interés en las commodities medioambientales y, como una de las únicas empresas autorizadas a negociar los CEL en México, somos lideres de mercado, posicionados para potenciar el papel de los certificados energéticos en México», afirma Julio Santiago, Head de STX en Latinoamérica.

STX Group aporta una experiencia y visión diferenciales para los mercados latinoamericanos.  La empresa desempeña un papel central en la transición energética global y ofrece soluciones a medida para que las empresas descarbonicen sus operaciones mediante diversos servicios y productos medioambientales. Estos abarcan los certificados de atribución de la energía (EAC en inglés), los biocombustibles, biogás (RNG), mercados de carbono y eficiencia energética.

La empresa comercializó y promovió la generación anual de 450 TWh de energía renovable en 2022. STRIVE by STX, la unidad de acción climática corporativa de STX Group, considera que el éxito de la descarbonización para alcanzar la neutralidad de carbono requiere un enfoque global holístico que abarque la eficiencia energética, los biocombustibles, las energías renovables y la compensación de emisiones.

STRIVE by STX plantea un enfoque integrado para compañías de todo el mundo y aboga por un flujo continuo de inversiones que permita avanzar hacia un mundo más sostenible.
“El auge de la acción climática en México viene principalmente impulsado por el sector privado, que aboga por políticas públicas en defensa del medioambiente, busca fortalecer el marco regulatorio, y contribuye a que cada vez mayores capitales se orienten a modernizar industrias intensivas en energía,” afirma Marc Falguera, Co-Head de STRIVE by STX.

 

 

Comentarios Facebook

Food & Wine Festival 2023 en Campo Marte el 11 y 12 de noviembre

0

Food & Wine Festival 2023 se realizará en Campo Marte este 11 y 12 de noviembre. El objetivo central del evento es difundir las tendencias, talentos y nuevas oportunidades en el campo gastronómico y de la hospitalidad. En esta edición, el producto local, las bebidas y los chefs serán los protagonistas como nunca antes.

La chef Josefina López mostrará el sabor y versatilidad de los Pistaches de California en Food & Wine Festival 2023. Los pistaches son un fruto seco que se obtiene de la semilla del árbol Pistacia vera; además de ser deliciosos son ricos en proteínas y grasas saludables.

En el Pabellón del Mundo, Stand 13, la chef Josefina López nos deleitará con degustaciones inspiradas en los Pistaches de California y orientará sobre los beneficios y forma de cocinar Hamburguesa y Tarta de queso con pistaches. Este sano ingrediente se distingue por su fino sabor y textura inigualables enriqueciendo recetas dulces y saladas.

Para aprovechar los beneficios de los pistaches se sugiere disfrutarlos al natural, “también pueden estar presentes en cocteles, helados, ensaladas, barras con cereales, salsas o cremas”.

Sus beneficios 

Estos pequeños frutos secos están llenos de nutrientes esenciales, como proteínas, fibra, grasas saludables y una variedad de vitaminas y minerales, incluyendo vitamina B6, vitamina E, potasio y magnesio. El consumo regular de pistaches puede mejorar nuestra dieta, disminuir la presión arterial y contribuir a la pérdida de peso. Un estudio realizado por la Universidad de Cornell determina que los pistaches tienen una capacidad antioxidante muy elevada.

Descubre éstos y otros datos sobre los Pistaches de California en el Festival Food & Wine 2023, en el Stand 13, ubicado en el Pabellón del Mundo. Sábado 11 de noviembre con la presentación de la chef Josefina López y 12 de noviembre con la nutrióloga Ana Tello.

 

https://americanpistachios.mx/recipes-and-snacking

@americanpistachios

#pistachios

Comentarios Facebook

Coca-Cola lanza su campaña “Comparte tu espíritu navideño”, la magia se multiplica

0

Coca-Cola sorprenderá a México con un plan de Navidad memorable, presente en todos los rincones del país. Bajo la campaña “Comparte tu espíritu navideño”, la marca sostiene que cuando las personas abrazan su espíritu navideño, La Magia de Verdad se multiplica.

Con su campaña, Coca-Cola celebra a las personas de todo el mundo que están difundiendo actos de bondad y celebrando el espíritu navideño, ya sea ayudando a un vecino, compartiendo la última Coca-Cola o ayudando a un extraño. Los protagonistas son el espíritu de generosidad y buena voluntad.

La magia iniciará con distintos materiales visuales que se publicarán en distintas plataformas de comunicación, en los cuales se dará a conocer el mensaje principal de esta campaña de Navidad. En ellos se demostrará cómo el espíritu navideño nos inspira a crear magia, compartiendo y creando momentos únicos nos nuestros seres queridos.

Como parte de las acciones digitales, se invitará a los consumidores a crear una tarjeta digital a través de su sitio web con el fin de expandir el espíritu navideño que nos trae esta época.

De la mano de la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC), este año regresan las icónicas Caravanas, lo cual será un pretexto perfecto para alentar la reunión de familias y amigos; además de invitarlos a participar en actos de bondad y diversión festiva para abrazar su espíritu navideño. Esta vez, las Caravanas Coca-Cola serán intervenidas por artistas mexicanos y se verán representadas las creaciones de cada comunidad.

En conjunto con todos los embotelladores aliados de la IMCC, las Caravanas Coca-Cola estarán presentes en 20 ciudades del país (11 en el norte y 9 en el sur), iniciando las rutas el 26 de noviembre y concluyendo el 21 de diciembre.  A través de las redes sociales de la Industria Mexicana de Coca-Cola (@SomosCocaCola) y los socios embotelladores se darán a conocer los detalles de cada evento.

La magia continuará con distintas dinámicas de venta, teniendo a la disposición de los consumidores distintos artículos de la época edición limitada, como vasos coleccionables y villas navideñas, con el fin de continuar compartiendo momentos especiales y generar comunidad.

En estos días festivos, La Magia de Verdad de Coca-Cola, estará presente en cada acción social positiva, en cada gesto de solidaridad y alegría de cada persona. El corazón de esta filosofía se encuentra en la convicción de que nuestras diferencias hacen que el mundo sea más rico e interesante, y que cuando nos reunimos y compartimos experiencias encontramos magia.

Comentarios Facebook

Nikon listo para el Buen Fin 2023

El Buen Fin 2023 está cada vez más cerca y Nikon captura tecnológica de fotos y video, invita a los apasionados de la fotografía a aprovechar las mejores ofertas, del 17 al 20 de noviembre, para adquirir un equipo fotográfico y de video con el que puedan capturar momentos que quedarán para siempre.

Nikon Z 8: Una cámara híbrida profesional con potentes capacidades de video y fotografía fija. Las características de video incluyen 8K/60p de 12 bits y RAW 4K/120p más grabación de video interna ProRes 422 HQ de 10 bits. Las funciones de fotografía incluyen un sensor CMOS apilado de 45.7 MP, un obturador electrónico silencioso y sin vibraciones, disparo en ráfaga de 120 cps y un visor sin oscurecimiento. AF rápido y preciso con detección de sujetos con tecnología de aprendizaje profundo. Construcción y conectividad inteligente. Todo en un brillante diseño modular compacto y liviano.

*Versiones disponibles en México:

Z 8 Cuerpo

Z 8 Kit de un lente (incluye el lente NIKKOR Z 24-120 mm f/4 S)

 

 Nikon Z 5: Ideal para iniciar el camino al formato de cuadro completo. Una cámara sofisticada, compacta pero potente, lista para crecer y crear contigo. Es todo lo que se espera de una cámara versátil: detalles intensos, vistas expansivas, capacidades brillantes con poca luz, video 4K UHD, además de todas las herramientas innovadoras necesarias para superar los límites de tu creatividad. *Versiones disponibles en México:

Z 5 Cuerpo

Z 5 Kit de un lente (incluye el lente zoom NIKKOR Z 24-50mm f/4-6.3)

Nikon Z 30 Una cámara digital repleta de las funciones que desean los creadores, vloggers y streamers. Ofrece video 4K limpio y nítido que te ayudará a destacar. Una pantalla táctil desplegable para mantenerte frente a la cámara. Enfoque automático rápido y confiable, audio nítido, filtros creativos en la cámara y controles convenientes, todo en un paquete compacto y liviano que inspirará tu mejor trabajo hasta el momento.

*Versiones disponibles en México:

Z 30 Cuerpo

Z 30 Kit de un lente (incluye el lente NIKKOR Z DX 16-50mm f/3.5-6.3 VR)

Z 30 Kit doble lente (incluye el lente NIKKOR Z DX 16-50mm f/3.5-6.3 VR y el lente NIKKOR Z DX 50-250mm f/4.5-6.3 VR)

 

Nota:

Equipos disponibles en canales autorizados en México: Amazon, Fotomecánica Bolaños, Liverpool, Laboratorios Julio, Sanborns y Vyorsa.

Comentarios Facebook

Bazar con Causa de la Fundación AL

Por Lucía Acosta

Conexión360 estuvo presente en la conferencia de prensa que ofreció Teresa Salame, presidenta de la Fundación AL, quien nos platicó sobre el Bazar con Causa que organizan anualmente, este comenzó hace 5 años con 25 expositores y el día de hoy se tienen más de 100, que donan cierto % a la fundación para que puedan seguir con diversas actividades.

La fundación cuenta con tres campañas de prevención y actividades en diferentes
épocas del año.

Un mundo libre de drogas en la cual se capacitan alumnos, maestros y padres de
familia.

Jóvenes por los Derechos Humanos en el cual se habla de los derechos universales y se capacita para que estos no sean violados.

La fundación se enfoca en comunidades vulnerables y crearon “Tu útil, es útil” en esta
campaña lo que hacen es recolectar útiles en buen estado de colegios privados para
crear paquetes de útiles nuevos y así ayudar a la economía familiar. Este año se repartieron 645 paquetes que incluyen: mochila, lonchera, cuadernos y estuche completo.

FOTOS DE VALERIA MEZA, PARA CONEXIÓN360

 

Cada año en diferentes comunidades, el Día del Niño se hace una kermes para más
de 200 niños, con juegos y comida, totalmente gratis. Otra de sus actividades es la Rosca de Reyes, día que se reparte reparte rosca, leche y peluches a más de 150 niños.

También se recaudan fondos gracias al Bazar, la gente lleva cosas para apoyar la causa.

Salame mencionó, que ellos con estas cosas tratan de crear un país mejor y tienen fe
en que los niños son el futuro,  estando bien ellos, México estará bien.

Nos platicó sobre Alberto Salame quién es la inspiración de esta fundación. Alberto
falleció hace 13 años pero toda su vida la dedicó a ayudar a otros. Se inspiró en el libro “El camino a la felicidad” y lo aplicó a su vida diaria.

Comentarios Facebook

Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec presentan la oferta del año

Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec, anuncian el inicio de la mejor oferta del año en Pases Anuales 2024 ofreciendo el mejor entretenimiento al menor costo por hora.

Dicha promoción estará disponible en sitios web, app y taquillas de ambos parques hasta el 26 de noviembre de 2023 en donde se encontrará que, al adquirir un Gold Pass, éste se convertirá en Platinum Pass con vigencia al 31 de diciembre de 2024, agregando varios beneficios como:

  • Visitas ilimitadas a Six Flags México, Hurricane Harbor Oaxtepec y parques de la cadena Six Flags.
  • Estacionamiento sin costo
  • Descuento en alimentos, souvenirs, boletos de un día y mucho más.

 

Al comprar el Pase Anual 2024 se incluirán festivales que se podrán disfrutar por el resto del año 2023 y para todo el 2024, creando así, oportunidades de múltiples visitas, momentos de adrenalina y una amplia gama de entretenimiento para visitantes de todas las edades. Se podrá encontrar información completa sobre la oferta y detalle de productos en: https://www.sixflags.com.mx/mexico/store/tickets

Con el Pase Anual 2024, se podrán disfrutar de los siguientes festivales* para Hurricane Harbor Oaxtepec:

  • Christmas in the Park: 2 de diciembre 2023 al 7 de enero 2024 / 7 al 29 de diciembre 2024 – La segunda edición de este festival adorna e ilumina los pasillos, toboganes y albercas del oasis tropical, acompañada de música, comida y momentos
  • Fun Nights: 9 de marzo al 26 de mayo 2024 – Las noches de fiesta con la mejor música, entretenimiento y ambiente familiar llegarán para hacer bailar a más de uno después de haber vivido un día extremo en las atracciones acuáticas.
  • Picnic Fest: 4 de julio al 25 de agosto 2024 – Días de campo especiales y dedicados para toda la familia, amigos y amigas, rodeados de música, actividades y experiencias únicas.
  • Festival del Terror: 11 y 12 de noviembre 2023 ¡Últimos Días! / 21 de septiembre al 3 de noviembre 2024 – La primera y exitosa edición de esta temporada, regresa para despertar fobias en este Oasis del
  • Kid’s Boo Fest: 11 y 12 de noviembre 2023 ¡Últimos Días! / 21 de septiembre al 3 de noviembre 2024 – Llega una fiesta de Halloween diferente y no tan espeluznante para niños y niñas en donde se encontrarán divertidas actividades durante todo el día.

 

Los festivales* para Six Flags México son:

 

  • Festival del Terror: 8 al 12 de noviembre 2023 ¡Últimos Días! / 12 de septiembre al 10 de noviembre 2024 – El evento más aterrador del año inunda cada rincón del parque con macabras criaturas y nuevas atracciones de
  • Kid’s Boo Fest: 8 al 12 de noviembre 2023 ¡Últimos Días! / 12 de septiembre al 10 de noviembre 2024 – Los amados Looney Tunes y sus amigos recibirán a todos los niños y niñas con muchos dulces y actividades dentro de una fiesta de Halloween sin
  • Christmas in the Park: 24 de noviembre 2023 al 14 de enero 2024 / 28 de noviembre al 29 de diciembre 2024 – Cada rincón del parque se llena de magia con millones de luces de colores, nieve, música y fantásticos espectáculos que iluminan la Navidad.
  • Héroes y Villanos Fest: 17 de febrero al 1 de mayo 2024 – Los superhéroes favoritos de DC junto con los villanos desfilarán por el parque y protagonizarán momentos inolvidables a lado de los queridos personajes de Looney
  • Fun Nights: 17 de febrero al 26 de mayo 2024 – Las mejores noches de fiesta con la mejor música, entretenimiento y ambiente familiar, cerrarán con broche de oro un gran día después de haber disfrutado las montañas rusas extremas.
  • Leds, Lights & Laser Show: 3 de mayo al 30 de junio 2024 – Una fusión de luces, melodías e icónicos personajes pondrán el toque final a ese mágico día en compañía de tus seres
  • ¡NUEVO! Gaming & Coster Fest: 12 de julio al 25 de agosto 2024 – Gaming rooms, torneos, streamings, cosplays y muchas actividades más, esperarán a todos los fanáticos del mundo

 

Los detalles de festivales, eventos y actividades en parque se podrán consultar en sitios web de Six Flags México: https://www.sixflags.com.mx/mexico/events y Hurricane Harbor Oaxtepec: https://www.sixflags.com.mx/hurricaneharborox/events , así como los calendarios operativos, ofertas e información importante para cada visita.

 

*Los eventos y festivales están sujetos a cambios y/o cancelaciones

Comentarios Facebook