sábado, junio 28, 2025
Inicio Blog Página 918

OGILVYRED presenta a su presidenta global: Carla Hendra

Por Paloma Martínez C.

 

El CEO de Ogilvy Latina, Horacio Genolet,  presentó a la prensa especializada a  Carla Hendra, presidenta Global y Ranjiv Ramgolam, director regional de OgilvyRED.

 

 

OgilvyRED es la unidad de negocio de consultoría de especializada en estrategia e innovación, diseñada para resolver los problemas de negocio, marca y marketing de los clientes, a través de la combinación de data, insights, ideas, y creatividad.

Carla Hendra describe la situación actual: “los negocios, la imagen de marca y el marketing se están transformando a un ritmo vertiginoso, presentando a las empresas desafíos nunca imaginados y oportunidades jamás soñadas. En este entorno en constante evolución, las empresas necesitan aliados que les ayuden a ir más allá de una simple mejora progresiva con estrategias, hojas de ruta y planes de acción que hagan posible un verdadero cambio y un rápido crecimiento.  Los consultores de OgilvyRED son estrategas e innovadores de alto nivel, esta es, nuestra especialidad”.

“Somos especialistas en abordar los problemas más complejos de marketing e imagen de marca, y nos enorgullece ser agentes de crecimiento, innovación y cambio. Nuestra consultoría se nutre tanto del hemisferio izquierdo como del hemisferio derecho del cerebro. Al planificar el futuro de nuestros clientes, buscamos un punto de equilibrio entre análisis exhaustivo y emoción, experimentación y creatividad.  Para cada reto de nuestros clientes, desplegamos el mejor talento, herramientas y recursos de propiedad intelectual, formando equipos que cuentan con el apoyo de profesionales tanto dentro como fuera de nuestra red a nivel regional y local”, agregó Ramgolam.

 

OgilvyRED México, está liderada por César Holguín que declara: “abordamos los problemas de nuestros clientes desde varias perspectivas, manteniéndonos centrados en obtener resultados positivos y cuantificables para la empresa y la marca. La consultoría de estrategia no escasea en el mercado. Ni tampoco las agencias de marketing, ya sean digitales, tradicionales, sociales o integradas. Desde luego, tampoco escasean los proveedores de servicios de investigación, análisis y medición”.

Sin embargo, nuestros clientes nos dicen que buscan pensadores sistemáticos y colaborativos, personas capaces de combinar estos elementos con eficacia para hacer crecer sus marcas y negocios incluso ante los retos más difíciles. Aportamos ideas específicas y pragmáticas, incluyendo las posibles implicaciones en el diseño de su organización del área de marketing para demostrar el éxito a corto plazo”, concluyó Holguín.

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.
Comentarios Facebook

América Móvil cuenta con soluciones de Internet e Innovación

Por Olenka Kautz.

 

Durante el evento en el que América Móvil mostró las innovaciones tecnológicas que abren paso a la era de la hiperconectividad en México y América Latina, Daniel Hajj, director general del corporativo, comentó que la evolución de la industria impulsa a la empresa a ir más allá del servicio de las telecomunicaciones para dar paso a la oferta de servicios digitales integrales.

En México el crecimiento de la conectividad y el tráfico de datos han aumentado drásticamente. De acuerdo con estimaciones de Ericsson, empresa dedicada a ofrecer equipos y soluciones de telecomunicaciones, para el 2022 habrá 29 mil millones de dispositivos conectados a Internet a nivel mundial, de los cuales, 18 mil millones serán dispositivos asociados al Internet de las cosas (IoT).

El nuevo ecosistema del mundo digital que se vive hoy en día, permite desarrollar soluciones integrales gracias a la interacción del IoT, los servicios en la Nube, los servicios Big Data, el análisis de la información, el comercio electrónico y los servicios Over the Top (OTT).

“Estas soluciones requerirán de conectividad en todo momento, por lo que es fundamental contar con capacidad suficiente en nuestras redes para atender el volumen de transacciones y tráfico, y dar la mejor experiencia al usuario”, señaló.

 

Marco Quatorze, director de servicios de Valor Agregado de América Móvil – Telcel, se refirió a una de las evoluciones más importantes que han experimentado las telecomunicaciones: la hiperconectividad a través del IoT, la cual definió como “la conexión de objetos de nuestra vida cotidiana a Internet, para que interactúen tanto con personas como con otros dispositivos”.

El directivo explicó que esta tecnología “abre paso al desarrollo y comercialización de productos y soluciones inteligentes que brindarán mayor seguridad, comodidad y productividad, que al final impactan nuestra calidad de vida y nuestro desarrollo económico”.

Detalló que casi todo lo que conocemos o se utiliza en el día a día puede ser conectado; por ejemplo, en el hogar se tendrán soluciones de seguridad  como cámaras de video vigilancia en tiempo real que se conectan desde nuestros hogares hasta nuestro smartphone, y aparatos que pueden controlar la temperatura, la humedad, las luces, o las cerraduras de las casas.

Este nuevo entorno digital de soluciones integrales, tendrá también un gran impacto en la productividad de las empresas y con ello mayor crecimiento en la región, comentó Isidoro Ambe, Director Comercial de Mercado Empresarial de Telmex.

Durante el evento, los medios de comunicación pudieron conocer de primera mano las redes 4.5G y 5G, algunos productos que ya están disponibles en tiendas y Centros de Atención a Clientes, así como soluciones a la medida que se integrarán en el futuro próximo. Por ejemplo, soluciones para hacer más inteligentes las ciudades, industrias y casas, monitorear automóviles, controles de seguridad, ahorros de energía en el alumbrado público, soluciones de transporte y de logística de recolección de basura, expediente clínico electrónico, fitbands, relojes y básculas inteligentes, entre muchos otros.

En la conferencia se contó con la presencia de Carlos Slim Domit, Presidente del Consejo de Administración de América Móvil, Héctor Slim Seade, Director General de Telmex y, Arturo Elías Ayub, Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.

Comentarios Facebook

Vento LUCKY 7, llegó al mercado para conquistar corazones

Por Oscar Roldán N.  (Fotos y texto)

 

Vento tiene una nueva integrante en su familia, la Nueva Lucky 400, el modelo más grande de la marca, una moto tipo retro ó ‘café racer’ como la denomina la marca, pero con mucha modernidad y con rasgos que hacen que resalte en el asfalto.

Vento se aventuró en un cilindraje más alto de sus modelos que van  de 125 cc a los 250 cc, que son un total de 19 modelos.  La nueva Lucky que porta un motor moto cilíndrico de 400cc una transmisión de 5 vel, y 27 Hp, una suspensión de doble amortiguador, con asiento corrido, horquilla hidráulica, un tanque con detalles en plástico y en tonos mate que le van con el estilo y con capacidad de 13 Lts.

En el tablero está dos tacometros uno la velocidad km/h  kilómetros recorridos y el otro con revoluciones por minuto con marcadores de Neutral e indicador de Gasolina, ojo por que no cuenta con medidor de gasolina y podrías quedarte en algún lado, su andar es cadencioso, no es muy ruidosa pero eso escapes que la hacen con aire Inglesa.

En los frenos disco adelante y tambor atrás, en lo personal pondría disco en la rueda trasera, aun así el frenado es bueno. En carretera no vibra mucho, la aceleración es inmediata La llanta delantera 110/90 R19 más grande que la trasera 130/90 R18, 2.18 mts de largo con 79 cm de altura al nivel del asiento,  la postura de este con el manubrio es cómoda y segura. En la prueba de manejo dentro de ciudad es versátil sus cambios son claros y marcados, en las curvas tienes buen equilibrio y su salida es limpia, pero cuidado en baja velocidad porque te puede ganar el peso.

 

Esta moto es para que el tráfico les haga los mandados, es potente, ágil, hay muchas opciones en el mercado y Lucky 400 estaría en mi lista de primeras opciones, por los atributos que hacen que resalte si estas por comprar una moto pide una prueba de manejo y y pónla a prueba no te decepcionara, te lo aseguro!

Vento solo tiene presencia en 14 Estados de la República.  Con un valor aproximado de $ 60 mil pesos.

 

 

 

Fotos exclusivas de Conexión360.

Comentarios Facebook

Ogilvy responsable de la nueva campaña “Fronteras” para Aeroméxico

Ogilvy México & Miami lanzan la campaña “Fronteras”, que se apoyará en medios como: vía pública y medios digitales.

En un momento en que la segregación, la xenofobia y la inmigración son temas que están en boca de todos los medios, la Aerolínea de bandera mexicana mantiene una postura contra las líneas físicas que dividen a las personas de todo el mundo geográficamente y filosóficamente.

“Usamos imágenes satelitales de tres fronteras para demostrar cómo Aeroméxico sigue uniendo a la gente de todo el mundo sin importar donde naciste, tu religión o tu color”, comentó César “Checha” Agost Carreño, CEO y CCO de Ogilvy México & Miami.

 

Créditos:

Agencia: Ogilvy México & Miami

Chief Creative Officer: César “Checha” Agost Carreño

V.P. Creativo: Iván Carrasco/Claudio Lima

Director creativo: Jonathan Betancur

Redactor: Alan Ramírez

Director de Arte: Leonardo Orozco / Jocelyn Contreras

Director de cuenta: Vannya Martínez

Supervisor de Cuenta: Patricia Recinas

Productor: Juan Pablo Osio

 

 

Foto: cortesía de Ogilvy.

Comentarios Facebook

UEFA y Pepsi, anuncian a The Black Eyed Peas, para la final de la temporada

Por Mateo Ley.

 

 

La UEFA y Pepsi festejarán a los aficionados del fútbol con una celebración mundial en vivo con The Black Eyed Peas en la Final de la UEFA Champions League. Esta presentación forma parte de la “UEFA Champions League Final Opening Ceremony presentada por Pepsi”.

 

La final, que es el evento deportivo anual más visto en el mundo, se jugará este año en el Estadio Nacional de Cardiff, Gales el 3 de junio y se transmitirá en más de 220 emisoras. Los aficionados pueden esperar que el segundo año de la “UEFA Champions League Final Opening Ceremony presentada por Pepsi» fusione una vez más los mundos de la música, el entretenimiento y el deporte en una actuación llena de energía con los grandes éxitos de The Black Eyed Peas.
Natalia Filippociants, directora Senior de Marketing de PepsiCo, expresó: «Pepsi aprovechará la pasión de los aficionados por el fútbol (más allá de la cancha), trayendo la mejor música titular a uno de los eventos deportivos más destacados a nivel global, una vez más.  Sabemos lo mucho que la Final de la UEFA Champions League significa para los aficionados al fútbol y estamos emocionados de honrar esa pasión con la presencia estelar de The Black Eyed Peas en la ceremonia de apertura».
En el segundo año de asociación entre PepsiCo y la UEFA Champions League, la campaña de Pepsi ha contado con el apoyo de los atletas estrella Sergio Agüero, Alexis Sánchez y Vincent Kompany, para despertar el entusiasmo en la Final de la UEFA Champions League.
Inicialmente, PepsiCo unió fuerzas con la UEFA Champions League en 2015, anunciando una asociación con el prestigioso torneo europeo de fútbol donde Sabritas, Gatorade y Pepsi MAX / Pepsi son marcas líderes.

Guy-Laurent Epstein, director de marketing de UEFA Events SA, agregó: «estamos encantados de colaborar con nuestro socio Pepsi en la Ceremonia de Apertura de la Final de la UEFA Champions League 2017.  Pepsi tiene una larga experiencia uniendo música y deportes y, en este sentido, la UEFA está emocionada por contar con la presentación de The Black Eyed Peas en Cardiff”.

 

Comentarios Facebook

Hyundai Creta 2017, hecha y derecha!

Por Oscar Roldán N.  (fotos y texto)

 

En un mercado muy competitivo Hyundai se mete a la pelea con esta SUV que si bien no es poderosa ni ostentosa,  tiene todo lo necesario para hacer agradables los trayectos de ciudad y placenteros  los viajes en carretera.

 

Empecemos con el motor  de 1.6 Lt de cuatro cilindros con 121Hp  un torque de 111 Lp-ft a 4,850 rpm que si bien es un motor pequeño  la potencia que genera en bastante aceptable, que hace que la CRETA sea ágil, fácil en su andar, económica, y si muy confiable, a este motor lo acompaña un chasis de acero avanzado de alta resistencia con un diseño Fluidic Sculpture 2.0 firma de la armadora coreana y que sus hermanas también ostentan Tucson y Santa fe. Sus 1,240 kgs los lleva muy bien distribuidos.  Una tracción delantera que en carretera no decepciono y una caja semiautomática de seis velocidades que hace que la adrenalina suba, al peso de la camioneta súmenle el peso de 5 pasajeros(Adultos) los cuales  íbamos muy bien este es  otro detalle que tiene este gran pequeño guerrero los asientos  en tela dual.

 

La seguridad de  la cual HYUNDAI no dejó atrás en ninguna de las versiones con bolsas de aire frontales , laterales y de cortina, control de estabilidad, discos delanteros y tambor en los de atrás con sistema ABS unos neumáticos 215/60 R17 y rines de aluminio que hacen que esta SUV este Puesta para el reto que tengas en mente.

 

Sí bien no es una SUV corpulenta si te sorprende de lo que hace y si la ves como una relación costo beneficio, la respuesta es que el beneficio gana.

 

 

CRETA TIENE  4 VERSIONES (en modelo y precio) que van desde  $291,210.00 hasta $349,210. 00 pesos.

 

 

Ficha técnica:

  • Suspensión delantera Mcpherson
  • Suspensión trasera Eje de torción
  • Capacidad del Tanque 55 Lts
  • Sensores de estacionamiento trasero
  • Cierres de seguros sensibles a la velocidad
  • Control de asistencia de pendientes

 

 

Fotos exclusivas de Conexión360.

Comentarios Facebook

TRIVIA COCO DREAM

TRIVIA COCO DREAM

Muchos especialistas afirman que la hidratación constante mantiene a nuestro cuerpo con más energía, además de ayudarlo a funcionar adecuadamente.  El cuerpo depende del agua para sobrevivir, los tejidos y los músculos necesitan agua, ya que ésta lubrica las articulaciones, remueve los productos de desecho y mantiene la temperatura del cuerpo.

 

Por esta razón nuestro amigos de Coco Dream te invitan a participar en su trivia y llevarte un Kit que te ayudará a eliminar  toxinas, elevar los niveles de hidratación,  mejorar la digestión, entre otros beneficios.

 

Es muy sencillo, contesta las siguientes preguntas y llévate un Kit que contiene 3 litros de Coco Dream de Agua de Coco (en presentaciones  de litro y medio litro).

 

PREGUNTAS:

1.- Menciona porqué es bueno tomar agua de Coco Dream

2.- Menciona qué líquidos tomas después de hacer  ejercicio

3.- Menciona sí Coco Dream, la pueden tomar niños y ñiñas (menores de edad)?

 

 

Envía tus respuestas correctas a: conexion360web@gmail.com

 

CONTACTO: 

5516-4304 oficina

 

REQUISITO:

Mencionar tu edad, tu colonia y  tu ocupación

 

NOTA IMPORTANTE:

 

UNA vez que seas notificado como ganador,  tienes 2 días hábiles para recoger su obsequio, pasados los 2 días hábiles, el obsequio será reasignado. Sí no se cumplen los requisitos, tampoco podrán participar.

 

A LOS GANADORAS (ES),  se les avisa vía correo electrónico y de esta forma se coordina con el ganador hora y lugar de entrega.

 

 

 

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR

Comentarios Facebook

El Reto LEER del CC, suma más de 500 empresas impulsando la lectura

 

Por Sara CAMPOS.

 

El Consejo de la Comunicación llevó a cabo el lanzamiento del Reto Leer MAS 2017, el cual representa el compromiso de la iniciativa privada, sector público y organizaciones de la sociedad civil para impulsar el hábito de la lectura entre sus colaboradores y familias.

 

El día de ayer se reconoció a las 45 empresas que iniciaron el proyecto en el 2012. Nuevamente se superó la meta del 2016 establecida en 11 millones de horas de lectura. El objetivo para el 2017 es leer 12,500,000 horas. Suman más de 500 empresas impulsando la lectura.

 

 

 

 A lo largo de cinco años este proyecto ha logrado sumar 48,043,027 horas de lectura impactando a miles de empleados.

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.

Comentarios Facebook

La revista SEMINuevos.com, celebra importantes acontecimientos

Por Oscar Roldán.

SEMINuevos.com Magazine  (revista offline) dedicada al contenido automotor y a la compra y venta de vehículos usados y 0Km, SEMINuevos.com; portal de clasificados y contenido automotriz, así como Motorbit; revista digital especializada en el sector. Herramientas que permiten atender la demanda del consumidor actual, mediante información de valor para apoyar la elección del auto que mejor se ajuste a sus necesidades y a las marcas que colaboran con el grupo, una propuesta integral que se traduce en un posicionamiento destacado.

Enrique Orvañanos, Country Manager, parte del éxito logrado por el grupo es la estrategia tanto digital como impresa que han integrado a sus servicios. “Hemos trabajado fuertemente en sumar diferentes canales de comunicación de forma proactiva, ofreciendo tanto a nuestros clientes como al público en general, información de valor acerca de la industria automotriz, y ese ha sido el gran diferenciador desde el primer día, sin perder nuestro enfoque en la compraventa de autos usados y seminuevos online”, expresó.

 

Como parte de la expansión, hace un año surge la revista impresa SEMINuevos.com Magazine; publicación quincenal especializada en temas del sector automotriz,  celebra su primer aniversario en México.  Actualmente distribuye 60 mil ejemplares mensuales en la Ciudad de México a través de más de 30 puntos de distribución de la mano de Publimetro.

Con el objetivo de generar el acercamiento con nuevos públicos, se decide arrancar una alianza editorial con el influencer mexicano y conductor especialista de autos, JUCA, quien participará como columnista (impreso).

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas para Conexión360.
Comentarios Facebook

Koleston lanza ‘Retoque Raíz 3’ 5 soluciones al instante

Por Paloma MARTÍNEZ.

 

Koleston anunció el lanzamiento oficial en el mercado mexicano su más reciente innovador producto: Retoque Raíz 3, se trata de una solución temporal que ofrece a sus consumidoras para utilizar entre coloraciones, un respiro en esos momentos de emergencia que nos ayudará a vernos siempre perfectas, ideal para tapar las raíces que empiezan a notarse a partir de las dos o tres semanas posteriores a la coloración, o esa molestas canas que salen tan rápido, te pintas el cabello.

Retoque Raíz 3, es un producto tan importante para la empresa, que decidieron lanzarlo inicialmente en México, como punta de lanza para otros países.

 

Diana Pérez Ballantyne, directora de marketing para Coty Consumer Beauty México, expresó en conferencia de prensa: “este lanzamiento representa una revolución en el mundo de la coloración para México. Vimos una necesidad del mercado para eliminar canas y retocar la raíz entre coloraciones con un producto temporal, por eso aprovechamos la oportunidad de convertir a Koleston en el aliado perfecto para nuestros consumidores, presentando un producto innovador y de excelente calidad que podrán aplicar en segundos para así lucir cómo recién teñida”.

 

 

Retoque Raíz 3, es una presentación de spray y debes agitarlo previo a la aplicación. El retocador se aplica sobre el cabello limpio y seco a unos 15 centímetros de distancia del área a cubrir. Una vez aplicado, se debe esperar aproximadamente 1 minuto para que seque. Es un producto que no tiene amoniaco ni peróxido, por lo que no maltrata el cabello y puede utilizarse de manera frecuente. Además, se remueve con el primer shampoo y permite su utilización hasta por 30 aplicaciones. Su presentación de 100 ml, es ideal para llevar siempre en la bolsa, kit de maquillaje e incluso en el equipaje de mano.

Disponible en 5 tonos: Negro, Castaño Oscuro a Medio, Castaño Claro a Rubio Oscuro, Rubio Medio y Rojo.

De  venta exclusiva a través de Amazon (junio)  y en tiendas de autoservicio a partir del mes de julio.

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.

 

Comentarios Facebook