domingo, junio 15, 2025
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ProFuturo busca crear conciencia sobre la importancia de la educación

Por Sara CAMPOS.

 

Con motivo del Día Internacional de la Infancia, ProFuturo lanza una campaña en la que jugadores de dos equipos rivales, Real Madrid y Fútbol Club Barcelona, se unen para apoyar la educación como forma de reducir la pobreza en el mundo y recortar la brecha social.

Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Marco Asensio, del Real Madrid; y Leo Messi, Sergio Busquets, Luis Suárez, del Fútbol Club Barcelona, son algunos de los futbolistas que apuestan por este ambicioso proyecto, promovido por la Fundación Telefónica y Fundación Bancaria “la Caixa”.

ProFuturo aspira a convertirse en un referente mundial de la transformación e innovación educativas al igualar y mejorar la educación de millones de niños de África, América Latina y Sudeste Asiático a través de la tecnología.

Actualmente cuenta con proyectos activos en trece países, entre los que se encuentran Angola, Uganda, Ecuador, Brasil, Colombia, Perú, Kenia, Tanzania y Guatemala y en 2017 está previsto que comience en Líbano, Filipinas y Nigeria.

 Madrid, 01 de junio de 2017. ProFuturo, el programa educativo impulsado por la Fundación Telefónica y la Fundación Bancaria “la Caixa”, logra unir en el Día Internacional de la Infancia a dos equipos rivales, Real Madrid y Fútbol Club Barcelona, para concienciar sobre la necesidad de apostar por la educación para reducir la pobreza en el mundo.

A través de la capacidad de prescripción entre los más jóvenes de caras del fútbol internacional como Cristiano Ronaldo o Leo Messi, ProFuturo quiere sumarse a este Día Internacional de la Infancia con un mensaje válido para todos los niños del mundo: “el más importante partido de vuestra vida es vuestra educación”.

Junto a Messi y Cristiano, jugadores del Real Madrid como Sergio Ramos, James Rodríguez, Lucas Vázquez y Marco Asensio y del Fútbol Club Barcelona como Sergio Busquets, Luis Suárez, Javier Mascherano y Sergi Roberto, quieren concienciar a niños sobre la importancia de ir a la escuela, esforzarse, trabajar, tener una formación adecuada y adquirir unas habilidades y competencias que les permitirán cumplir sus sueños y tener un mejor futuro personal y profesional.

ProFuturo, según explica César Alierta, presidente de la Fundación Telefónica, tiene como misión “proporcionar las mismas oportunidades a niños y niñas en entornos vulnerables a través de una educación de calidad, personalizada e innovadora que logre transformar su aprendizaje y proporcionarle herramientas para el futuro”. “Estamos convencidos de que tenemos la mejor oportunidad de usar la tecnología para acelerar el desarrollo y el bienestar social de los ciudadanos a través de la educación digital”, añade Alierta.

Más de 59 millones de niños no tienen acceso a la educación primaria, de entre los cuales, 24 millones nunca irán a la escuela. Por este motivo, ProFuturo nace con la vocación de transformar la educación de 10 millones de niños en 2020 y lograr en un futuro llegar con su programa a todos los niños que no disponen de una escolarización adecuada.

Actualmente, cuenta con proyectos activos en trece países, entre los que se encuentran Angola, Uganda, Colombia, Perú, Kenia, Tanzania y Guatemala. Además, ya son 326 escuelas y más de 1.500 profesores los que están implantando el modelo educativo digital y personalizado de ProFuturo y alrededor de 3 millones de niños los que han recibido una educación digital de calidad a través de los programas de educación de la Fundación Telefónica.

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Starbrands, rediseña la campaña para CREMAX de Gamesa

Por Mateo LEY.

 

Desde el último trimestre de 2016 y hasta esta fecha, Starbrands* ha estado trabajado en grandes y desafiantes proyectos que van desde el desarrollo de Innovación, Branding, Shopper, Arquitectura de Portafolio y Campañas de Comunicación Integradas, consolidando así su relación local y regional con clientes como GEPP, La Costeña y Mead Johnson, por mencionar solo algunos.

“Este año, uno de nuestros principales objetivos es el de hacer verdadero branding para construir marcas poderosas a largo plazo, algo que en muchas ocasiones, no se hace correctamente porque o no hay tiempo, o falta presupuesto o bien porque los procesos  tienden a ser eternos y los clientes pierden la inercia. La solución entonces es diseñar procesos cortos, efectivos y a la medida de cada dilema de marca, inspirándonos siempre en la visión del consumidor” comenta Claudia Vera Co-Presidenta de Starbrands*.

Pero lo importante para una agencia local independiente como Starbrands*, es la de reinventarse, enfocarse y de adquirir nuevas habilidades para rebasar los retos del negocio de sus clientes.

Hoy, Starbrands* se encuentra en un proceso increíble de reinvención y energización. Estamos trabajando muy duro para crear herramientas y metodologías propietarias que añadan valor real y eficienten todos esos procesos que entorpecen, cuestan y hacen más “densa” la experiencia a los clientes. Somos una agencia que rápidamente genera resultados tangibles que impactan al negocio y en simultáneo a las carreras de nuestros clientes, añade Paco Partida, VP de Servicio a Clientes.

A  punto de llegar a la mitad del año, Starbrands* tiene una visión muy clara –y positiva-  ante la situación actual del mercado, de sus clientes y de las marcas.

“Como ejemplo reciente, podemos mostrar dos trabajos que nos tienen muy orgullosos y emocionados: primero, el re-branding y reposicionamiento de galletas Cremax de Gamesa. Un reto integral que implicó crear un lenguaje y códigos propios para diferenciar la arquitectura de marca y maximizar el impacto en el punto de venta mientras que en simultáneo, desarrollamos su concepto de comunicación “Vive cada Capa” para otorgarle un territorio de comunicación propio. Cabe destacar que la campaña muestra un nivel de detalle y acabado técnico impecable logrado por Emigdio (Director) y todo su crew de Toro Films. Esta es una muestra de como ir más allá del Branding y utilizarlo a favor de la marca y del negocio completo de nuestros clientes”.

La recién estrenada campaña para la Jarritos manejada y distribuida por Grupo GEPP que, por segundo año, contó con la presencia de Angélica Vale como embajadora de la marca. En esta ocasión, nos muestra de una forma divertida y fresca como es que muchas de las cosas que los mexicanos ya hacemos – y decimos- de manera habitual, resultan completamente naturales para nosotros, como lo es disfrutar de un buen Jarritos. Un mensaje sencillo y directo que conecta la naturalidad de la marca con la esencia de lo que somos como mexicanos.

Fue Javi Palleiro de Oriental Films, quien logró darle un carácter natural y espontáneo a esta campaña. Cliente y agencia estamos muy satisfechos con el resultado.

De verdad estamos muy agradecidos ya que 2017 nos está dando mucho y vamos por más, comenta Jacob Hanneman, VP. Creativo.  Es así como Starbrands* en este 2017 viene con un solo reto en mente: Brillar.

 

 

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NUEVA SUBARU ASCENT 2018 con 3 filas de asientos

Por Oscar Roldán N.

 

Subaru confirma que su nueva SUV de tres filas de asientos será llamado Subaru Ascent. La nueva Ascent estará equipada con un total nuevo motor DI Boxter Turbo cargado.

 

Subaru de América, Inc., que este mes celebro su 64 mes consecutivo de romper record de ventas en US, presento en el Auto Show internacional de Nueva York el concepto de Subaru Ascent. Este estilizado concepto también confirma que la nueva camioneta equipada con 3 filas de asientos  de Subaru llevara por nombre Ascent. El concepto mostrado, así como el modelo de producción incluirá un totalmente nuevo motor bóxer supercargado de inyección directa.

 

Este modelo será fabricado en Subaru Indiana, Inc. Lafayette y se comercializara en Norteamérica a partir del 2018. Ascent también formara parte de la oferta de producto de Subaru en nuestro país.

 

ESPECIFICACIONES

  • Largo total 05 mts
  • Ancho total 99 mts
  • Alto total 84 mts
  • Llantas 275/50  R21
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Fundación Cimab y el INCan presentan resultados referente al Cáncer de mama

Por Olenka Kautz.

 

Fundación Cimab y el Instituto Nacional de Cancerología, presentaron los Resultados del estudio: “Percepciones de personal de salud y experiencias de atención médica de pacientes con cáncer de mama en los principales centros oncológicos públicos disponibles para población no derechohabiente de seguridad social del país respecto a los principales servicios descritos en la Norma Oficial Mexicana 041 para la prevención, diagnóstico, tratamiento, control y vigilancia epidemiológica del cáncer de mama”.

 

Los objetivos de esta encuesta son:

  • Documentar las experiencias, percepciones y opiniones de pacientes con cáncer de mama que están recibiendo atención en centros oncológicos públicos disponibles para población no derechohabiente de seguridad social, acerca de los servicios de salud de detección oportuna, diagnóstico, atención y consejería, descritos en la NOM 041-SSA2-2011.
  • Documentar las percepciones del personal de salud clave de los principales centros oncológicos públicos disponibles para población no derechohabiente de seguridad social respecto a la infraestructura, el funcionamiento de equipo y la suficiencia de personal de salud para cumplir con las recomendaciones de la NOM 041-SSA2-2011, así como sus opiniones acerca de las principales áreas de oportunidad para mejorar los procesos descritos en la NOM en los respectivos centros.

 

La presentación de resultados, tiene como objetivo divulgar la información obtenida de pacientes con cáncer de mama y prestadores de servicios públicos de salud bajo un esquema riguroso.

Los resultados pretenden servir de retroalimentación a las autoridades encargadas de la implementación y revisión de la NOM 041-SSA2-2011, así como a la Secretaría de Hacienda y la Cámara de Diputados, para que se asignen los recursos necesarios que lleven a generar las mejoras necesarias para brindar una atención oportuna, en tiempo y forma, con calidad y calidez.

 

Alejandra de Cima, Presidente de Fundación Cimab señaló: ”celebramos la colaboración entre el Instituto Nacional de Cancerología y Fundación Cimab para la realización de esta encuesta. Fueron muchos años y horas por parte de gente comprometida con el proyecto, los que hicieron que saliera adelante”.

Alejandra reconoció el esfuerzo realizado por el Sector Salud y reiteró el compromiso de Fundación Cimab para seguir trabajando en favor de la calidad de vida de las mujeres que viven con cáncer de mama en nuestro país. Agradeció también el apoyo de la American Cancer Society, Pfizer y Novartis, sin quienes no hubiera sido posible desarrollar e impulsar la realización del mismo.

 

Eliza Puente, directora de Fundación Cimab, habló de la importancia de contar con datos duros, que reflejen la realidad que viven pacientes y personal médico en la atención al cáncer de mama. “Contar con datos reales, nos permitirá trabajar con nuestros socios para solicitar a los legisladores y al ejecutivo federal, los recursos suficientes para implementar a cabalidad lo establecido en la NOM 041-SSA2-2011”, expresó “Haber trabajado en conjunto con el INCAN nos permitió contar con datos fidedignos, provenientes de personas que hoy viven la realidad de la atención al cáncer de mama en nuestras instituciones públicas de Salud¨ y agradeció a la Dra. Unger por el trabajo que realizó para y con Fundación Cimab durante todos estos años.

El Dr. Abelardo Meneses, director del Instituto Nacional de Cancerología (INCAN) habló del reto que representa la atención al cáncer de mama en el Instituto y los Centros Oncológicos Estatales. Respecto al estudio presentado destacó: “Pocas veces tenemos como Instituto la oportunidad para colaborar con la Sociedad Civil en proyectos como éste. Reconocemos la iniciativa de Fundación Cimab para generar datos que permitan evaluar los avances y mejorar la atención de las mujeres con cáncer de mama en las instituciones de la Secretaría de Salud, y agradecemos el apoyo otorgado a investigadores de este Instituto para hacerlo”.

El Dr. Meneses, reconoció que hace falta redoblar esfuerzos en la capacitación continua del personal de salud, asegurándose que ésta incluya el que todos conozcan el contenido de la NOM 041-SSA2-2011. De igual forma, destacó que este estudio ratifica cómo la escasez de recursos humanos y materiales y sobre todo la falta de capacitación, impiden en muchas ocasiones, cumplir con lo establecido en la Norma para la óptima atención de los pacientes con cáncer de mama.

Al presentar los resultados del estudio, la Dra. Karla Unger, investigadora principal del mismo, anotó: «Todas las recomendaciones necesarias para brindar una atención integral y de calidad a las pacientes con cáncer de mama se encuentran delineadas en la NOM 041. Sin embargo, en esta investigación identificamos muchas áreas de oportunidad para mejorar la atención que se está brindando en los centros oncológicos públicos disponibles para población no derechohabiente del seguro social. Entre éstas están: el acceso a radioterapia, reconstrucción mamaria, rehabilitación, estudios de imagen mamaria dentro de los mismos centros, servicios de consejería y de acompañamiento emocional. Para ello se requiere fortalecer la infraestructura y equipamiento de  cada institución a partir de un diagnóstico situacional específico de lo que cada una requiere, y la creación de plazas para personal de salud calificado requerido para ofrecer los servicios necesarios en cada centro.»

En la conferencia estuvo también presente el Dr. Rufino Luna Gordillo, Director General del Centro Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva de la SS, quien planteó un panorama general y habló acerca de los retos que enfrenta el SNS en la atención del cáncer de mama en México.

 

 

 

Foto cortesía.

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«El Gran Juego» es la campaña de GATORADE, que mejora la vida de jóvenes atletas

Por Mateo LEY.

 

Cuatro equipos compiten para ayudar a mejorar la vida de jóvenes atletas, a través de la campaña El Gran Juego en Argentina, Brasil, Colombia y México. Los equipos participantes en el torneo GATORADE 5v5 están representando a sus países y apoyando a su vez a diversas ONGs que buscan crear conciencia y apoyar la inclusión social en sus localidades.

Durante las próximas dos semanas, en la página de Facebook: Gatorade México encontrarán un video de la campaña El Gran Juego, que muestra la misión de cada una de las ONGs, a través de un partido amistoso con el equipo finalista de cada país. Esta campaña estará vigente hasta el 10 de junio.

GATORADE donará cada vez que estos videos de la campaña sean compartidos o reenviados en redes sociales, hasta alcanzar la meta de 75 mil dólares. El monto recabado será dividido entre las ONGs.

Jill Leccia, GATORADE Marketing Director Global Platforms, PepsiCo Latin America Beverages, señaló: “en GATORADE buscamos inspirar y ayudar a transformar jóvenes atletas en grandes competidores y ciudadanos comprometidos con su comunidad. El futbol es una fuerza que nos une, y que rompe barreras, promueve el trabajo en equipo y nos enseña la importancia de hacer el bien para nosotros y para los demás.”

 

En Argentina: FUDE, una organización que promueve y defiende los derechos humanos y la transformación comunitaria a favor de la inclusión social. Fundacionfude.org.ar

En Brasil: EPROCAD, promotor de deportes, educación y cultura como un medio que contribuye a la inclusión social de la juventud. Eprocad.org.br

En Colombia: Tiempo de Juego, la cual promueve deportes, educación, cultura y actividades recreacionales para la transformación de la vida de los jóvenes, que les permita construir un proyecto para un futuro mejor. Tiempodejuego.org

En México: SERAJ, una ONG creada en 1985, una de las organizaciones sociales más influyentes que promueve los derechos de la juventud y programas para jóvenes. Seraj.org.mx

 

Torneo GATORADE 5v5

GATORADE 5v5 es un torneo global organizado por la marca para jugadores entre 14-16 años de edad que impulsa a los jóvenes talentos y los inspira a mejorar su juego. 14 equipos calificaron en sus torneos locales y representaran a sus países en la final del torneo GATORADE 5v5 en Londres, divididos en 3 grupos:

 Grupo A: México, Chile, Ecuador, San Pedro Sula – Honduras

Grupo B: Estados Unidos, El Salvador, Tegucigalpa – Honduras, Brasil, Italia

Grupo C: Guatemala, Argentina, Uruguay, Colombia, República Dominicana

Es así como ayudó al entrenamiento de los ganadores locales para la final con la tecnología de GATORADE para energía, hidratación y recuperación.

Los equipos participantes disfrutarán de una experiencia de 4 días en el Reino Unido y tuvieron la oportunidad de jugar en la cancha del Festival UEFA Champions, el sábado 3 de junio, en Cardiff, Gales. El equipo ganador del torneo asistirá a la final de la UEFA Champions League en el Estadio Nacional de Gales, el mismo sábado.

 

GATORADE es orgulloso patrocinador de la UEFA Champions League.

Foto cortesía de GATORDE.
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Distrito Comedia presenta nueva imagen, a partir de hoy

Distrito Comedia, “La capital de la risa”, el canal de tv que transmite los mejores programas de comedia en la historia de la televisión en México, renueva su imagen.
A partir del 5 de junio, la señal presentará una nueva personalidad, más alegre, más explosiva y única. Silvia Pedraza, Directora de Promoción de Televisa Networks, comentó: “La nueva identidad de Distrito Comedia utiliza elementos que refuerzan la singularidad y personalidad de cada programa, presentando en pantalla, una imagen colorida y más acorde a cada contenido”.

 

La nueva imagen de Distrito Comedia deriva en un canal jovial que reitera el mensaje de que esta señal mantiene, en su programación, temas propios para un público joven, y que abre un espacio para los telespectadores que deseen visitar la capital de la risa.
Distrito Comedia, “La capital de la risa”, cuenta con casi 5 años en la industria de Tv de paga, ofreciendo la más amplia programación de las mejores producciones de comedia de los años 80 a la fecha.

 

La programación de Distrito Comedia, “La capital de la risa” transmite emisiones que han sido el deleite de millones de personas a lo largo de tres generaciones: XH DERBEZ”, “Vecinos”, “El Chavo”, “María de todos los Ángeles”, “Parodiando” y “La Hora Pico”, entre otras.

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La agencia automotriz Iztacalco Motors celebró a lo grande sus XV años

Por Oscar Roldán (texto y fotos)

 

Iztacalco Motors, empresa dedicada a la comercialización de vehículos, refacciones y mantenimiento automotriz celebró su 15 aniversario en compañía de directivos de General Motors, así como empleados, socios y clientes de la agencia.

En 2002 se convirtió en la primera agencia con la nueva imagen de General Motors. Actualmente forma parte de Grupo Mena, como parte de 4 concesionarias, taller de hojalatería y pintura Amacuzac, dos tiendas de motos Honda y la tienda de Camiones Metropolitanos Hyundai

Durante estos primeros 15 años de trayectoria Iztacalco Motors fue reconocida como Agencia Oro en Score Card en distintas ocasiones y recibió el mayor reconocimiento de la marca como “Distribuidor del año” en 2013. En 2016 lograron una participación en el mercado (PMA) del 44% según el reporte UrbanScience y en ese mismo año obtuvieron el 1er lugar en compras y venta de refacciones a nivel nacional.

“Felices de celebrar estos 15 años, nuestro éxito ha sido siempre superar las expectativas y necesidades de nuestros clientes, capital humano, accionistas y proveedores; generando valor económico agregado, promoviendo el desarrollo del personal y la mejora continua”, comentó el Lic. Habib Mena, Director General de Chevrolet Iztacalco Motors.

Parte del éxito ha sido fomentar tres pilares adheridos a la filosofía de la compañía: inclusión, responsabilidad social y sustentabilidad, así como reflejar sus valores en los empleados: honestidad, respeto y amabilidad.

 

 

La estrategia de la agencia ha sido mantenerse innovando para dar un mejor servicio al cliente final. Además el grupo reinvierte en los puntos de venta y talleres. Contamos con nuevas instalaciones para el área de servicio, logrando así una estancia más agradable. Sumado a esto, parte del éxito ha sido gracias al apoyo financiero de GMF y a Chevrolet ya que en conjunto hemos logrado captar mayor número de clientes, enfocados en el segmento de subcompactos con la promoción más fuerte del año; los “20 días Chevrolet”.

Los tres modelos más vendidos en la agencia son: Aveo, Trax y Sonic.

 

“Sabemos perfectamente que las mascotas se han vuelto parte de nuestra familia y nos encanta tenerlas cerca en los momentos especiales, por esta razón nos hemos declarado una Agencia PetFriendly, donde no sólo los dueños pueden traer a sus mascotas y encontrar amenidades para éstas, sino también damos agua y alimento a los perros sin hogar de las colonias aledañas” agregó Lic. Adriana Mondragón, gerente de mercadotecnia de Iztacalco Motors.

La agencia está apoyando a la Asociación Fraternidad sin Fronteras que tiene como misión ofrecer una vida digna a personas con discapacidad mental en estado de abandono, personas con problemas mentales y discapacidades físicas, que fueron dejados en situación de calle. Iztacalco Motors a través de la participación de los clientes y empleados, otorga diferentes donaciones en especie.

Iztacalco Motors decidió por la implementación del BDC, una herramienta de innovación y distinción para el máximo beneficio de todos, comenzando con las áreas de trabajo y procesos estructurados en busca de la excelencia y terminando con una mejora considerable en el servicio a nuestros Clientes.

Actualmente, Chevrolet Iztacalco Motors cuenta con 250 empleados incluyendo 28 asesores de ventas, ofreciendo servicio automotriz con mecánicos educados en reparar todas las marcas de autos; además vende accesorios de General Motors para Chevrolet y cuenta con gran inventario de coches usados.

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POND’S lanza las nuevas toallitas desmaquillantes

Por Olenka Kautz.

 

POND’S  el desmaquillante #1 de México trae para ti las nuevas toallitas desmaquillantes. Fueron creadas para mujeres como tú que están dispuestas a ir a donde sea, siempre con estilo. Sabemos que el maquillaje es parte de tu vida y que disfrutas sentirte bella. Si eres práctica y te gusta ver resultados efectivos y rápidos te van a encantar. Además con estas toallitas puedes aprovechar los momentos en los que te desplazas rumbo a tu casa para remover el maquillaje.

¿Sabías que el 80% de las mujeres mexicanas se maquillan y que sólo el 30% se desmaquillan? Esta es una práctica que no le trae nada bueno a la piel, pues al no remover el maquillaje tu rostro pierde su encanto. Por la noche es cuando ocurre la renovación celular. En caso de no tener la piel limpia, el envejecimiento se acelera.

 

Estas son algunas de las consecuencias de no desmaquillarte:

  • La piel se irrita.
  • Las manchas se acentúan.
  • Se percibe falta de luminosidad en la piel.
  • Los poros se tapan y la piel se vuelve más propensa al acné.
  • Los labios se resecan y agrietan.
  • Las pestañas se debilitan y se quiebran más fácilmente.

 

 

Existe la teoría de que cada vez que no te desmaquillas, la piel envejece dos días.

 

POND’S  ofrece 4  opciones de toallitas desmaquillantes para que elijas la fórmula que le va mejor a tu piel.

  • Limpieza luminosa: Contiene un arcilla absorbente llamada Kaolin, que es ideal para la piel grasa. Ofrece una limpieza profunda y efectiva que no tapa los poros.
  • Relajante: Con extracto de manzanilla y té blanco perfecta para la piel normal a seca. Mientras limpia la piel sus ingredientes la relaja. No obstruye los poros.
  • Exfoliante: Formuladas para piel normal, no tapa los poros. Con extractos de cítricos y pepino que refresca tus sentidos. Sus suaves partículas ayudan a retirar el maquillaje.
  • Humectante: Con vitamina E y un complejo antioxidante que protege tu piel. No tapa los poros y se recomienda en piel normal a grasa.

Las cuatro variedades de toallitas desmaquillantes POND’S  ofrecen una limpieza suave, ligera y fresca. Son fáciles de usar, su aroma es agradable y son prácticas. Ocupan poco espacio, por lo que las puedes llevar en tu bolsa o maleta.  Con una sola toallita desmaquillante de POND’S  remueve hasta el maquillaje más difícil, mientras humectas la piel al instante.

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Joyerías Bizzarro tiene el regalo perfecto para papá

Por Mateo LEY.

 

Este Día del Padre Joyerías Bizzarro se convierte en tu cómplice para elegir el obsequio perfecto. Refleja el estilo y colores favoritos de papá en un reloj que lo acompañe a cada minuto y sorpréndelo con un regalo inolvidable.

  1. Identifica su estilo: clásico, elegante, deportivo o minimalista: es importante conocer su look favorito para seleccionar un diseño que vaya acorde con sus gustos. Un MIDO COMMANDER II, es un must para lucir elegante o luxury sport, con diseño atemporal y un movimiento de precisión irrefutable.
  2. A su medida: un diseño ajustable es una de las opciones más acertadas debido a que papá podrá adaptarlo a la perfección a su muñeca. También es importante identificar su complexión para seleccionar el tamaño o anchura perfecta de la caja. Si su muñeca es delgada, una caja entre 34 y 40 mm será perfecta. Para hombres con muñecas más anchas, se sugiere portar modelos de hasta 46 mm. Este Cronógrafo Adventure lleno de carácter deportivo, es ideal para todos aquellos que disfrutan de actividades al aire libre y de territorios desconocidos.

3.-Su color favorito: la carátula marca el estilo del reloj, por esta razón elegir su tono preferido o uno que contraste a la perfección es clave para que pueda portarlo la mayor parte del tiempo y se convierta en un accesorio básico. El Ocean Star es perfecto para los amantes del buceo, gracias a que es resistente al agua y a la presión.

 

Celebra a lo grande este día y regala a papá uno de los increíbles relojes de Mido, que desde su creación en 1918, se han distinguido por su innovación técnica y diseños atemporales. Estas características los han convertido en uno de los accesorios favoritos de los caballeros, que se usan y conservan por varias generaciones.

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Rafael Pérez-Toribio se integra al equipo de Ganem Group

Por Sara CAMPOS.

A partir de hoy Rafael Pérez Toribio se integra como CGO (Chief Growth Officer) al equipo de una de las agencias independientes con mayor trayectoria y más exitosas del mercado mexicano; Ganem Group

La agencia fue fundada por Nasre Ganem padre en el año 1976, Ganem Group hoy está cumpliendo  40 años de trayectoria impecable y siempre en ascenso.

Terminó el 2016 como la Agencia número uno local y la número 8 del ranking nacional y entra en el 2017 convertida en la número uno del ranking de Agencias locales independientes.

Con una filosofía centrada en crear valor para sus clientes y en crecer con estos a base de innovar y privilegiar las buenas ideas y la creatividad, hoy Ganem y Rafael Pérez se unen para seguir impulsando y dándole forma juntos a una oferta que continúe siendo verdaderamente relevante para el mercado de las comunicaciones del siglo XXI, una oferta que por si misma se convierta en un diferencial positivo realmente importante para sus clientes, como lo ha venido siendo hasta la fecha.

Rafael Pérez, expresa: “para mí es un orgullo y todo un reto el estar de vuelta a la Industria de la mano de un equipo ganador y con un espíritu tan combativo como el de Ganem, una Agencia joven y muy dinámica, a la que siempre respeté como digno adversario cuando éramos competencia y de la que hoy sin duda es un honor ser parte, y claro, desde ya les anuncio que este año también vendrán cosas realmente importantes para la vida de la Agencia”.

Nasre Ganem hijo, agregó: “para nosotros también es un honor y nos entusiasma el tener como parte del equipo a alguien con la trayectoria, la experiencia y la imagen de Rafael Pérez Toribio, su presencia sin duda será un aporte definitivo a la buena marcha y al crecimiento de la Agencia y una garantía de que, con nuestro hacer, continuaremos creando, en un entorno cada vez mas difícil y competitivo, un impacto positivo y real en el negocio de nuestros clientes”

 

Entre las nuevas que ya se adelantan para este año y que en su momento se anunciarán a detalle, se encuentran un cambio de imagen, esto es, una evolución del logo y las manifestaciones visibles de la empresa y un cambio de oficinas mas acorde con su realidad actual, con los tiempos que corren y con el crecimiento de la Agencia, de esta manera Ganem Group se sigue moviendo al ritmo que marca un mercado tan exigente como el nuestro.

Hoy hablamos de una agencia donde la innovación es religión, la creatividad su credo y su mantra; Crear Valor para sus marcas. Una agencia que está en la intersección perfecta entre creatividad y resultados de negocio.

 

 

Foto cortesía de GANEM GROUP
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