viernes, junio 27, 2025
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TURIBUS ya tiene su billete conmemorativo de la Lotería Nacional

Por Mateo LEY.

 

Turibus se ha caracterizado por brindar servicios turísticos y de entretenimiento de excelencia a todo tipo de público, quienes pueden disfrutar recorridos únicos; desde circuitos permanentes hasta circuitos temáticos en la Ciudad de México.

Desde hace poco más de 15 años se ha convertido en un ícono de la Ciudad y gracias a ello fue galardonado con un billete conmemorativo por parte de la Lotería Nacional en un evento-presentación con la asistencia de la Lic. Agueda Ale Valdés (Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública), Lic. Armando López Cárdenas (por parte del Secretario de Turismo CDMX), Gerardo Pastrana (Gerente General de la Región Operativa Centro de ADO) y Víctor Cortés (Gerente General de Turibus).

Cabe destacar que, en los últimos años, esta marca, ha marcado una fuerte tendencia en los servicios turísticos no sólo de la Ciudad de México, donde comenzó operaciones; sino que, gracias a la extensión de sus ofertas a otros lugares ha sido galardonado en otras ocasiones:

Habrá que recordar que el 18 de enero de 2017 recibió el premio de “Excelencia Turística” por Grupo Excelencias en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, España.

Además, también ha destacado por reconocimientos en cuestión de circuitos y entretenimiento por parte de Best Day.

Uno de los más fuertes, Price Travel Thropy por ser la empresa innovadora y extensa en tours y opciones para el público.

Turibus es un servicio privado destinado al transporte turístico en autobuses panorámicos que recorren sitios de interés en las zonas más importantes de la Ciudad de México, cabe destacar que es pionero en el país en realizar rutas especializadas en la CDMX, Mérida, Puebla, Veracruz y Cancún.

 

Fotos cortesía de TURIBUS.
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TRIVIA MAKE A WISH

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Make-A-Wish cumple deseos  a niños diagnosticados con enfermedades que amenazan su vida, para enriquecerla con esperanza, fortaleza y alegría.

Pensando que todas las personas buenas pueden hacer algo por positivo por otra, queremos invitar a nuestras lectoras (res) a realizar una buena causa por alguien que necesite de ayuda y sí tú estás en condiciones de ayudar al prójimo, sí eres de un corazón grande, esta trivia es para ti.

 

Responde correctamente las siguientes preguntas y llévate 1 Oso Make-A-Wish que te recuerde tu gran corazón.

 

Date prisa, sólo tenemos 3 hermosos Osos.

 

PREGUNTAS:

1.-¿ ¿En qué año llegó Make-A-Wish a México?

2.- ¿Qué hace Make-A-Wish México?

3.- ¿Cómo puedes apoyar a Make-A-Wish México?

4.- Menciona a qué se refiere “REFERIR A UN NIÑO”

 

Envía tus respuestas correctas a: conexion360web@gmail.com

 

CONTACTO:   5516-4304 oficina

 

REQUISITO: Mencionar tu edad, tu colonia y  tu ocupación

 

NOTA IMPORTANTE:  UNA vez que seas notificado como ganador,  tienes 2 días hábiles para recoger su obsequio, pasados los 2 días hábiles, el obsequio será reasignado. Sí no se cumplen los requisitos, tampoco podrán participar.

 

A LOS GANADORES se les informa vía correo electrónico y de esta forma se coordina con el ganador hora y lugar de entrega.

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Nespresso lanza 2 nuevos sabores, ideales para café helado

Por Alex Brasilia.

 

Nespresso, preparó un evento especial para el lanzamiento de 2 cápsulas café Limited Edition de que fueron diseñadas para la preparación de café helado. Desde lo aromático y afrutado hasta lo intenso y tostado, Intenso on Ice y Leggero on Ice son las bebidas refrescante perfectas para los calurosos meses de verano.

“Nunca fue más fácil tener un momento Nespresso en las rocas como ahora. Hemos creado una receta simple, de tres pasos para un café helado con las porciones perfectas y un sabor delicioso, ya sea con agua o con leche”, mencionó Enrique Maldonado, Country Business Manager de Nespresso México.

 

Intenso on Ice y Leggero on Ice son los primeros cafés que Nespresso ha elaborado para disfrutarse específicamente como cafés helados. Intenso on Ice es un café atrevido con notas de cereal y cocoa y un acabado intenso y tostado. Si se prepara como un Macchiato Intenso on Ice, rebela una textura suave y cremosa con notas sabor galleta.

Por lo contrario, cuando se disfruta como un café negro helado, Leggero on Ice, ofrece delicadas notas frutales, con ligeros toques de limón con prolongados aromas, gran cuerpo y una suave textura. Si se combina con leche para crear un Macchiato Leggero on Ice, desarrolla notas tostadas y un sabor más cremoso y dulce.
Para celebrar el lanzamiento de Intenso on Ice, Nespresso está ofreciendo también un Limited Edition Touch Travel Mug que está disponible en un acabado blanco mate con un patrón geométrico azul contemporáneo que combina con el diseño de la cápsula de café.

El Touch Travel Mug tiene un precio de $312.00 y es el accesorio imprescindible para aquellos que les gusta disfrutar de su café helado mientras se trasladan de un lado a otro, ya que lo mantiene frío (o caliente).
Los mejores tips de los expertos de Nespresso:El emplear cubos de hielo más grandes hace que tu café permanezca frío durante más tiempo ya que tardan más en derretirse.

Por un tiempo limitado, los clientes recibirán sin costo una bandeja de hielos Nespresso con su pedido de cápsulas. Los amantes del café intenso pueden modificar la receta a dos porciones de Ristretto (2x 25ml) en las presentaciones de Intenso on Ice o Leggero on Ice para un sabor con mayor intensidad.

 

Intenso on Ice y Leggero on Ice ya están disponibles por un tiempo limitado en las boutiques Nespresso de todo el mundo, así como a través de pedidos en los centros de atención al cliente Nespresso y en línea en www.nespresso.com

 

Foto de Oscar Roldán, exclusiva de Conexión360.
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Scotiabank y la Fundación FC Barcelona, organizan importante festival de futbol

Por Olenka KAUTZ.

 

Scotiabank y la Fundación FC Barcelona celebraron el fin de semana el inicio del Primer Festival FutbolNet Scotiabank en las instalaciones de la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos, en Ciudad de México, donde participarán mil niños y niñas durante dos fines de semana.

Con la presencia de Rivaldo, incuestionable crack de gran legado futbolístico y embajador de los valores del FC Barcelona, se presentó este proyecto que ofrece un espacio de juego seguro y educativo a niños y jóvenes.  Es el primero de un total de 18 Festivales FutbolNet Scotiabank que tendrán lugar durante los próximos tres años en México, Perú, Chile, Colombia, Costa Rica y El Salvador.

El festival forma parte de FutbolNet, un proyecto de intervención social que gira en torno al juego limpio y que inculca valores como el respeto a las reglas y a los compañeros. Su objetivo es promover la sana convivencia y la inclusión, creando condiciones favorables para la prevención de la violencia y usando el deporte como herramienta educativa. Actualmente, este modelo desarrollado por Fundación FC Barcelona se implementa en 54 diferentes países bajo una misma metodología, pero adaptando el contenido a las necesidades de cada lugar.

“Apostar por este festival nos permite dar un paso más en una estrategia consolidada de apoyo al deporte infantil y juvenil, ya que creemos en su potencial transformador. Hoy es un día importante porque inicia una alianza que pretende ofrecer un espacio de juego seguro y educativo. En diciembre de 2016, Scotiabank fue nombrado Banco Oficial del FC Barcelona en América Latina y el Caribe, lo que confirmó la similitud de objetivos de ambas instituciones en este tipo de colaboraciones de carácter social”, destacó Héctor Paniagua, director general Adjunto Banca de Consumo Scotiabank.

 

“Desde la Fundación FC Barcelona estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado con Scotiabank para desarrollar nuestro programa FutbolNet en América Latina. Contar con el apoyo de una entidad responsable y que al igual que nosotros cree que en el deporte como una herramienta educativa y de formación en valores y en su potencial transformador para niños y jóvenes”, comentó Ignacio Mestre, CEO de Fundación Barcelona.

Asimismo, ha añadido que “FutbolNet es una metodología reconocida, desarrollada y probada por la Fundación FC Barcelona en muchos países y diferentes contextos, que utiliza el deporte como una plataforma neutral para abordar problemáticas sociales diversas. El Barça es una entidad que tiene en su ADN una serie de valores como la solidaridad y por eso queremos contribuir al desarrollo y la mejora de esta sociedad en la que vivimos y de la que recibimos tanto cariño”.

Para la puesta en marcha del Festival en cada país, el equipo de la Fundación FC Barcelona trabajará conjuntamente con Scotiabank y sus voluntarios para identificar comunidades, diagnosticar prioridades, detectar aliados, seleccionar espacios y garantizar la correcta operación de los eventos.

La meta planteada por ambas instituciones alrededor del Festival FutbolNet Scotiabank es integrar a más de 18,000 niños y niñas de varios entornos socioeconómicos para marcar una gran diferencia en la comunidad.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.

 

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Alfa Romeo GIULIA 2017…Un italiano con toda la casta deportiva

Por Oscar Roldán.

Llego a México un italiano con voz y una insuperable carrocería , viene en dos versiones.  El GIULIA TI con un caballaje de 280 Hp,   2.0 lts turbo con un torque de 306 lb-p con caja de transmisión automática de 8 velocidades con una velocidad máxima de 240 Km/Hr, El GIULIA alcanza los 100 Km en 5.1 seg. Este sedan con tracción trasera una suspensión de multibrazo que hace que el manejo y el andar se ha algo extraordinario.

Este GIULIA está hecho de fibra de carbono, aluminio y materiales compuestos y lo hacen más rápido y con unos rines que en verdad son impresionantes, otro de los detalles que se admiran en este deportivo sedan son las paletas de cambios atrás del volante , frenos de disco ventilados de aluminio. Cuenta con cuatro modos de manejo, Alfadna, Dynamyc, Natural, Efficiency. Que para la ciudad de México son necesarios.

Precio  GIULIA  $ 1,095,900.00 pesos

 

FICHA TÉCNICA:

  • Techa de cristal con doble quemacocos.
  • Escape doble cromado.
  • Neumáticos (Run flat) 229/40R19.
  • Sistema de infoentretenimiento con pantalla de 7”.
  • Sistema de Audio Premium Harman Kardon con 16 bocinas 900w
  • 8 bolsas de Aire
  • Suspensión delantera Alfalink de doble orquilla con eje de dirección semivirtual.
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No te pierdas la Fiesta de la Música 2017, (24 de junio)

Por Mateo LEY.

 

Con el solsticio de verano llega uno de los eventos más importantes dedicados a la cultura, se trata de la La Fête de la Musique, un encuentro para artistas profesionales y aficionados que, desde su creación en 1982 en Francia por Jack Lang, representa un foro para compartir, disfrutar y conocer las nuevas tendencias musicales.

A sólo tres años de su origen, la Fiesta de la Música (FDM), traspasó los límites geográficos y dejó de ser una tradición exclusiva del país galo, para convertirse en una celebración internacional. En la actualidad, cada 21 de junio, más de 700 ciudades en más de 120 países de los cinco continentes, se unen a través de diferentes sedes como museos, fundaciones culturales, parques, plazas y bares populares para brindar un espectáculo abierto a todo el público.

En nuestro país, la FDM se celebró por primera vez en 2008, por iniciativa de  la Alianza Francesa (AF) de México. A partir de la edición inicial en la capital, el festival logró el reconocimiento nacional para llegar a todo el territorio mexicano. Hoy, las Alianzas Francesas llevan a cabo este encuentro de música en más de 15 ciudades.

En el afán de compartir la organización y los valores que promueve, la FDM acompaña al Gobierno dela Ciudad de México en su programa de rescate de los espacios públicos. Para su edición 2017 participan: la Secretaría de la Cultura, el Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México, además de las delegaciones Cuauhtémoc, Coyoacán y Miguel Hidalgo.

En 2017,la Fiesta de la Música llega a su décimo aniversario en CDMX, por esta razón, la Alianza Francesa apuesta por una visión renovada: ¡la Fiesta de la Música será más accesible, presentará cerca de 100 conciertos que podrás disfrutar en uno de los 3 recorridos!

LO QUE PODRÁN ENCONTRARÁN:

-Un día dedicado a la música con una oferta muy diversa de calidad para vibrar al ritmo del jazz, soul, funk, rock, electro, reggae, clásico; y descubrir nuevos estilos musicales.

-Conciertos gratuitos en diferentes sedes de la ciudad desde parques, bosques y plazas públicas, hasta museos

-Actividades gratuitas relacionadas con la música, accesibles para todo el público: exposiciones, conferencias, performances y talleres

-Músicos amateurs que encontrarán en la FDM, su primera audiencia en las plazas dedicadas a esta celebración:

-La Fiesta de la Música es un espacio de pluralidad e inclusión para familiarizar todas las expresiones musicales, sin importar ninguna condicionante social.

 

¡Anímate a realizar uno de los tres recorridos! Ya sea a pie o en bici, la cercanía de las sedes te permitirá acceder fácilmente a los conciertos, además todos son gratuitos:

San Ángel – Coyoacán: Fonoteca Nacional, Cineteca Nacional, Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, Plaza Santa Catarina, Museo Nacional de las Culturas Populares

Centro Histórico: Museo Memoria y Tolerancia, Museo Nacional de la Estampa, Museo Mural Diego Rivera, Centro Cultural de España, Terraza Catedral, Museo de Arte Popular, Museo Nacional San Carlos, Plaza Santo Domingo, Parte Sur de la Alameda, Museo Franz Mayer, Centro Cultural de Mexico Contemporáneo

Roma – Condesa – Polanco: Casa de Cultura Jesús Romero Flores, Estudio Coral Mesina, Parque Chapultepec, Fundación Sebastián, Teatro Ángela Peralta, Centro Cultural Nelson Mandela

Reserva el sábado 24 de junio y participa en la Fiesta de la Música, descubre por qué se ha convertido en una plataforma emblemática de ámbito internacional para impulsar la expresión artística en la ciudad y brindar un foro abierto al público para conocer nuevos talentos.

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Pittsburgh Steelers  y otros patrocinadores unen esfuerzos para una Fundación

Por Billy RUSO.

 

 

La espera terminó. El negro y oro de Pittsburgh Steelers vuelven a México este 10 y 11 de junio convivieron con sus seguidores en la sexta edición de su Steelers Football Camp.

James Harrison, Tyrone Carter, Joey Porter, Roosevelt Nix, Santonio Holmes –MVP del SuperBowl XLIII — y Ramon Foster se presentaron en el Estadio «José Ortega Martínez» (JOM) de la Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes, sede por segundo año consecutivo de este ya tradicional evento.  Todos ellos comandaron una serie de ejercicios de destreza y técnica, pero sobre todo, convivieron  con 350 adultos y 350 niños a lo largo de las dos jornadas.

La sesión para personas mayores de 15 años se desarrolló el sábado 10 de junio y el domingo 11 celebraron  la jornada infantil (4 a 15 años de edad).

Los participantes realizaron  ejercicios y pruebas físicas en seis diferentes estaciones a lo largo de cada jornada. Se apreciaron  algunos aspectos de las dinámicas en el Cineminuto que se proyectó en las salas de Cinemex Santa Fe.

ALLCOMSIM, socio comercial del equipo en México, organizó por sexto año consecutivo el Camp, presentado por Pepsi y auspiciado en esta edición por la Universidad del Valle de México, Comex, Grupo Lala, Banorte, Dicass Spots, Gatorade, Cinemex, Samsung, Distribuidores Mitsubishi Motors y EPura.

Cada patrocinador organizó diversas activaciones para  los espectadores, todo bajo un ambiente festivo en las instalaciones de UVM Campus Lomas Verdes.

“El Steelers Football Camp es una de las iniciativas más importantes de la organización, siempre impulsadas por la familia Rooney y nuestra directiva. Es también muestra del agradecimiento por el sensacional apoyo que la afición mexicana nos brinda, ubicándonos de nuevo como el equipo de futbol americano profesional más popular en este país. Nos complace volver a México y estar cerca de ustedes y de nuestros patrocinadores», señaló Omar Khan, Vicepresidente de Futbol y Director de Negocios de la organización.

Pittsburgh Steelers, las empresas patrocinadoras y ALLCOMSIM se unen en esta ocasión para donar material y tratamientos médicos en apoyo a la Fundación Lucentis Umanita, A. C., organización privada sin fines de lucro que brinda ayuda a personas de escasos recursos que luchan contra el cáncer.

Los boletos para participar en el Camp estarán disponibles en venta anticipada a los tarjetahabientes Banorte e IXE a través de Ticketmaster a partir del viernes 19 de mayo. El costo de los mismos será de $2,000 pesos e incluye un regalo de bienvenida, un refrigerio, un artículo oficial del equipo, fotografía y autógrafo por parte de cada uno de los jugadores, además de acceso gratuito a la tribuna para un par de acompañantes. Quienes adquieran boletos para el Camp obtienen el derecho a participar en dinámicas de destreza que les darán oportunidad de ganar un viaje doble a Pittsburgh para disfrutar uno de los partidos del equipo en el Heinz Field durante temporada regular 2017-2018.

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YALE renueva su imagen y lanza nuevas líneas de ropa

Por Sara CAMPOS.

 

YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto, nueva línea de ropa masculina. Existe un cierto tipo de hombre con equilibrio, fiel a sus principios, consistente, confiable, que cumple con lo que se propone, sus acciones hablan por sí mismas, decidido, de estilo auténtico. Este es el hombre para quien YALE trabaja.  El concepto de hoy es: Te ves y te sientes bien.

YALE es una empresa cien por ciento mexicana dedicada a la manufactura y comercialización de ropa exterior para caballeros  y niños. Desde hace 67 años ha sido ejemplo de  honestidad y empatía con sus colaboradores y clientes y es reconocida por ser empresa incluyente, socialmente responsable y de empleo justo.

“Cuando tu autoestima está alta, te sientes bien contigo mismo, se refleja hacia fuera y los demás lo notan; esta es la premisa bajo la que se mueve nuestra nueva identidad, misma que también hace referencia a la alta calidad de la ropa y lo bien que se ve y se siente el hombre usándola. Parte del rebranding es un renovado logotipo que representa la esencia de YALE y la creación de un distintivo, imagen que es la abstracción del rostro de un zorro -animal símbolo de astucia y  destreza – con que se identificará a la marca a partir de ahora”, comenta Juan Manuel Gómez, VP director comercial de YALE de México.

Gómez agrega que esta renovación viene acompañada de la actualización de toda la colección que se compone de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos, blazers, entre otros.

YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y fits versátiles para cada estilo de vida.

 

Las nuevas líneas son:

Yale Classic cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda.

Yale Modern, fits contemporáneos que expresan una propia manera de ver el mundo.

Yale Boys, cuya durabilidad y versatilidad están pensadas para niños entre 11 y 14 años y

Yale Kinder, prendas para los pequeños de 1 a 4 años, cuya comodidad, diseño y confort son esenciales.

 

La nueva propuesta de valor de la marca, se realizó con base en estudios de mercado, análisis de estrategas de marca y diseñadores profesionales. Este esfuerzo refleja la visión de YALE hacia el futuro.

“El plan de negocios 2017 – 2020 tiene como eje fundamental seguir siendo una marca actual que proporcione a sus clientes un alto valor por su dinero. Contempla cumplir con su objetivo de tener un crecimiento anual de dos dígitos, mediante acciones que incluyen generar una estrategia de comunicación integral, profundizar en el conocimiento del consumidor, duplicar el presupuesto publicitario para el próximo año, y reestructurar la organización interna para ser más eficientes y flexibles para cumplir con los requerimientos del mercado”, concluye el directivo.

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas para Conexión360.
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Alfa Romeo GIULIA 2017, un italiano con toda la casta deportiva

Por Oscar Roldán.

Llegó a México un italiano con voz y una insuperable carrocería,  viene en dos versiones El GIULIA TI con un caballaje de 280 Hp,   2.0 lts turbo con un torque de 306 lb-p con caja de transmisión automática de 8 velocidades con una velocidad máxima de 240 Km/Hr, el GIULIA alcanza los 100 Km en 5.1 seg.

Este sedan con tracción trasera una suspensión de multibrazo que hace que el manejo y el andar se ha algo extraordinario. GIULIA está hecho de fibra de carbono, aluminio y materiales compuestos y lo hacen más rápido y con unos rines que en verdad son impresionantes, otro de los detalles que se admiran en este deportivo sedan son las paletas de cambios atrás del volante, frenos de disco ventilados de aluminio.

Cuenta con cuatro modos de manejo, Alfadna, Dynamyc, Natural, Efficiency.

Que para la ciudad de México son necesarios.

Precio  GIULIA  $ 1,095,900.00 pesos.

 

FICHA TÉCNICA

  • Techa de cristal con doble quemacocos.
  • Escape doble cromado.
  • Neumáticos (Run flat) 229/40R19.
  • Sistema de infoentretenimiento con pantalla de 7”.
  • Sistema de Audio Premium Harman Kardon con 16 bocinas 900w
  • 8 bolsas de Aire
  • Suspensión delantera Alfalink de doble orquilla con eje de dirección semivirtual.
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Nuevo Porsche 911 Turbo S Exclusive Series: más lujo, potencia y exclusividad

Por Oscar Roldán.

Stuttgart. El nuevo 911 Turbo S Exclusive Series de Porsche es el 911 Turbo S más potente y exclusivo que ha sido construido en toda la historia. El coupé proporciona 607 caballos de potencia (446 kW) y su producción está limitada a 500 unidades en todo el mundo. Además de los 27 caballos de potencia adicionales, el 911 Turbo S Exclusive Series se distingue del 911 Turbo S estándar por su diseño único, una mayor calidad de materiales y lujosos detalles (video disponible en.

El deportivo está cuidadosamente acabado a mano en los nuevos talleres Porsche Exclusive Manufaktur, situados en la sede central de Porsche, en Zuffenhausen (Alemania). Conocido previamente como ‘Porsche Exclusive’, el taller interno está especializado en personalizar los autos de acuerdo a los deseos individuales de los clientes, además de ser responsable de las ediciones limitadas. Adicionalmente, por primera vez, los clientes de Porsche pueden tener el reloj de Porsche Design realizado con el mismo diseño de su deportivo.

 

Aumento de potencia y prestaciones
El motor bóxer biturbo de 3.8 litros y seis cilindros, con un exclusivo kit de potencia, tiene un par máximo de 750 Nm, disponible entre las 2.250 y las 4.000 rpm. Esto le permite al 911 Turbo S Exclusive Series acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, y atravesar la barrera de los 200 km/h en 9,6 segundos. El deportivo puede alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h. Su consumo de combustible es el mismo que en el modelo estándar, es decir recorre en promedio 11,0 km/l (41,6 km/g, 25,8 mpg o consume 9,1 l/100 km).

Eso equivale a unas emisiones de CO2 de 212 g/km. El 911 Turbo S Exclusive Series viene de serie con rines de 20 pulgadas pintados en negro y con tuerca central de sujeción. Gracias a una nueva tecnología láser, estos rines tienen grabadas unas líneas de diseño que están cuidadosamente terminadas en Amarillo Oro Metalizado. Por primera vez, las pinzas de los frenos cerámicos, Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB), salen de fábrica pintadas de negro, con el logotipo de Porsche en Amarillo Oro Metalizado.

El chasis deportivo activo con Porsche Active Suspension Management (PASM) y el paquete Sport Chrono están incluidos en el equipamiento de serie. El eje trasero direccional y el sistema de compensación del balanceo Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC) mejoran el comportamiento y proporcionan estabilidad.

Diseño excepcional
Lo que hace al 911 Turbo S Exclusive Series tan distinguido es su exclusiva pintura Amarillo Oro Metalizado y los diferentes elementos de fibra de carbono, como el capó, el techo y los faldones laterales. Las dos tiras de fibra de carbono entrelazadas que bordean el techo y el capó acentúan el aspecto deportivo del coche. La parte trasera se caracteriza por el alerón del Turbo Aerokit, el nuevo faldón, las tomas de aire en fibra de carbono y el sistema de escape con dos tubos dobles hechos de acero inoxidable en negro. Los guardabarros están decorados con la placa Porsche Exclusive Manufaktur. Además del Amarillo Oro Metalizado, el vehículo se ofrece en una gama de colores exteriores cuidadosamente seleccionados.

Maestría artesanal en el interior
El habitáculo es único y elegante. Los asientos deportivos regulables en 18 posiciones están cubiertos de dos capas de cuero perforado. La capa interior tiene dos tiras en Amarillo Oro que garantizan un efecto único. Las costuras y el bordado de las letras Turbo S sobre los reposacabezas también es de Amarillo Oro de contraste, y el techo está forrado de Alcantara con una doble tira de Amarillo Oro. Un fino hilo de cobre va integrado en las molduras del paquete de fibra de carbono interior.

La placa que lleva el número de esta edición limitada en el lado del pasajero subraya la exclusividad del auto. Los umbrales de las puertas, también acabados en fibra de carbono, van iluminados con las letras Exclusive Series.

Realmente hecho a mano
Durante más de 30 años, los clientes de Porsche han podido disfrutar de una gran variedad de autos personalizados. Con la introducción de esta nueva serie de producción limitada, el fabricante de autos deportivos empieza un nuevo capítulo: Porsche Exclusive se presentará ahora en todo el mundo con la nueva marca ‘Porsche Exclusive Manufaktur’. Este taller interno está especializado en las modificaciones a medida para Porsche. La gama de servicios disponibles también incluye el asesoramiento a los clientes, el desarrollo de opciones de equipamiento especial para cada modelo y la producción de series limitadas.

Exclusivo cronógrafo de Porsche Design a juego con el vehículo
El reloj Porsche Design Chronograph 911 Turbo S Exclusive Series es el primer cronómetro que Porsche Design hace para los clientes de una edición limitada, y tiene las mismas características de diseño utilizadas en el auto. El exclusivo cronógrafo combina elementos típicos de los relojes de Porsche Design con el carácter del 911 Turbo S Exclusive Series. Igual que el vehículo, está limitado a 500 unidades. Su caja está hecha de titanio ligero y el revestimiento de carburo de titanio negro enfatiza su diseño deportivo.

El dial de fibra de carbono se inspira en las llamativas tiras del 911 Turbo S Exclusive Series y está acabado en la misma pintura del vehículo. El diseño del rotor toma como modelo las llantas del 911 Turbo S Exclusive Series y va pintado en el color original. El mecanismo de giro cuenta con la típica tuerca central con el logotipo de Porsche en movimiento.

Accesorios de gran calidad
Los clientes también pueden disfrutar del diseño único de las series exclusivas fuera de su auto, gracias al juego de maletas de cuero Exclusive Series, que ha sido desarrollado especialmente para quienes compren uno de estos vehículos de producción limitada. Los detalles visuales del juego de maletas, así como las dimensiones de las dos maletas de viaje, de la bolsa de día y del portatrajes, encajan perfectamente en el maletero.

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