viernes, mayo 16, 2025
Inicio Blog Página 900

Honda Civic Type R, el gran día se acerca

Por Oscar Roldán.

 

El próximo 05 de julio, el Autódromo Hermanos Rodríguez será testigo de la presentación a medios especializados de uno de los lanzamientos más esperados en mucho tiempo. Se trata de la nueva generación del Honda Civic Type R. El nombre lo dice todo.

Desde que implantara un nuevo récord en el famoso Nürburgring hace un par de meses, con tan solo 7:43.80 minutos en el recorrido, el nuevo Civic Type R es hoy el auto de alto desempeño que más llama la atención de los entusiastas por sus grandes capacidades de manejo en pista, combinados con su comodidad y facilidad de uso para ser el auto de transporte diario.

El gran desempeño del nuevo Civic Type R proviene de su poderoso motor de 4 cilindros, 2.0 litros con inyección directa y turbo, que genera nada menos que 306 caballos de fuerza a 6500 rpm y un torque de 295 lb-pie a partir de las 2500 rpm. Está en conjunto con una nueva transmisión manual de 6 velocidades, como marcan los cánones de los vehículos de alto desempeño para verdaderos entusiastas del manejo deportivo.

Por supuesto cuenta con todos los elementos de seguridad activa y pasiva, comenzando con sus frenos Brembo con Calipers de 4 pistones, pintados en color rojo, con sistema ABS y EBD, asistencia de estabilidad del vehículo (VSA) con control de tracción, sistema de asistencia de arranque en pendientes (HSA), monitor de asistencia de cambio de carril Honda LaneWatchTM, estructura de carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE®) y 6 bolsas de aire.

Cuenta con una serie de rasgos distintivos que lo distinguen de un Civic de serie, como su alerón trasero “Type R”, sus spoilers deportivos tipo fibra de carbono en las fascias del auto, al igual que en sus faldones laterales; su triple escape cromado y los rines de aluminio de 20 pulgadas con llantas de alto desempeño 245/30 R20.

Por dentro también se distingue por sus asientos deportivos tipo Type R con vestidura de tela en negro y rojo, el del conductor con ajuste de 6 vías manual; pedales metálicos de carácter deportivo y su emblema Type R en una placa metálica.

Nuevo Honda Civic Type R muy pronto en México, ¡la cuenta regresiva ha comenzado!

Comentarios Facebook

The Beauty Effect realizó con éxito su ‘School of Beauty Summer Makeover’

Tras el éxito de las ediciones anteriores, The Beauty Effect realizó por tercera ocasión, School Of Beauty Summer Makeover, el
único evento de belleza explicada en México, 250 beautyfans se reunieron en Casa Prim a disfrutar y aprender de la mano de los mejores.

Blanca Juana Gómez, directora general de MMK Group y Eugenia Debyle, fundadora de The Beauty Effect, dieron la bienvenida a este evento único en su género. Eugenia por su parte dijo “gracias a todas por venir y por ser tan fieles a
lo que hacemos me da mucho gusto tenerlas aquí, espero disfruten mucho de los talleres y salgan por esa puerta creyéndose lo hermosas que son”.

 


#SchoolOfBeauty no es una conferencia más, sino un día de workshops en donde las asistentes aprendieron a maquillarse y a cuidarse de la mano de destacados makeup artists y expertos en cada tema.  Durante el evento las asistentes se dividieron en 6 grupos diferentes para que cada una tuviera atención personalizada aplicando todos los tips impartidos en los talleres.

 


Los talleres:
• Una piel perfecta se hace by Sisley
o Juan Pablo Bonilla
o Conoce el protocolo ideal para que la cara no refleje tu edad

• Eye did it again by Urban Decay
o Luis García
o Usa el delineador a tu favor y domina la técnica para utilizar sombras como toda una profesional

• Summer Hair by care&style y HER
o Leonel Sandoval
o Los mejores trends, trucos y tips para peinarte, quedar guapa y olvidarte de los bad hair days del verano.

• 5 minute makeup by Bobbi Brown
o Roxana Saravia
o Estar lista, con la piel divina y el maquillaje perfecto no tiene porque robarte la mañana. Maquíllate contra reloj como toda una experta sin ayuda de los profesionales

Estuvieron presentes durante el evento  reconocidas bloggeras de moda y belleza. Las beauty fans pudieron consentirse con masajes, peinados, manicure y hasta faciales, disfrutando del área del Beauty Lab y de Food & Leisure.

Las asistentes se les obsequió una beauty bag llena de productos de belleza patrocinada de marcas como Bobbi Brown, Palmers, Lush, Sisley, Klorane, Lullage, The Body Shop, Clarins, Nuxe, entre otras.

También hubo una Pop Up Store para poder comprar todos los productos de las marcas: pai pai, care&style, joyería Maríana Montaño, entre otras.

Para clausurar el evento, Eugenia Debayle impartió una conferencia en donde habló de su incidente médico y de lo importante que es la belleza interior.  Para cerrar con broche de oro, todo el equipo tenía preparado un pastel sorpresa y junto con todas las beautyfans le cantaron las mañanitas.

 

 

Fotos cortesía de The Beauty Effect. 
Comentarios Facebook

#LoChingónEstáAquí, la nueva campaña de Cerveza Victoria

Por Sara CAMPOS.

 

Victoria presenta su nueva campaña “Lo Chingón está aquí”, dirigida íntegramente a celebrar lo mejor de los mexicanos.

“El ADN de Victoria siempre ha sido y será México y los mexicanos. Con este nuevo posicionamiento, buscamos exaltar lo mejor de nosotros, demostrar que tenemos características que nos hacen únicos e irrepetibles en todos los ámbitos y sectores”, comentó Edson Noyola, director de marcas regionales de Grupo Modelo.

 

A través de esta campaña, realizada con talento 100% mexicano, la marca busca mostrar un México real que no esté definido por estereotipos publicitarios. Busca exaltar la verdadera belleza de nuestro país, una belleza que radica en el color de nuestra piel y nuestro origen. La creatividad fue desarrollada por la agencia de publicidad: J.Walter Thompson.

“Al ser una marca con 150 años de historia y tradición, Victoria busca trabajar con lo mejor de nuestro país, desde la concepción creativa hasta la producción y ejecución de nuestros proyectos. Seguiremos comprometidos con esta causa en el futuro y con mostrar lo más chingón de México, porque lo mejor de nuestro país está aquí, en nuestra gente, en nuestros colores y en nuestras tradiciones”, añadió Noyola.

Victoria refuerza que lo chingón de México está en nosotros porque lo llevamos en la piel, en los huesos y en los sueños. Hacemos obras de arte que se comen, abrimos ventanas cantando y hacemos tanto ruido que despertamos a los muertos.

 

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.
Comentarios Facebook

Prueba el nuevo Yoplait Griego Sin Azúcar Añadida,

Por Olenka KAUTZ.

 

Yoplait Griego,  lanza el nuevo Yoplait Griego Sin Azúcar Añadida, que combina las ventajas de tener doble proteína y ser bajo en grasa, con el delicioso sabor y la cremosidad que ya conoces, ahora sin azúcar añadida.  Con un delicioso sabor neutro que sólo contiene los azúcares naturales de la leche (10g) y no contiene azúcar (sacarosa), edulcorantes artificiales, mieles, ni concentrados de jugos añadidos durante su proceso de elaboración, lo que lo convierte en uno de los yoghurts con menor contenido de azúcares totales y carbohidratos del mercado. Ya se encuentra ya a la venta en todos los supermercados del país con una presentación de 1kg en sabor Natural y un costo aproximado de $65 pesos.

Además de ser alto en proteína, bajo en grasa y contar con 0% azúcar añadida, Yoplait Griego Sin Azúcar Añadida es un alimento ligero que aporta sólo 96 calorías por porción (125g), sin conservadores, sin saborizantes y sin colorantes artificiales. Esto eleva su perfil nutrimental y lo convierte en un alimento recomendable en la dieta saludable de niños, adolescentes y adultos con diferentes estilos de vida; incluso para deportistas que desean aumentar su consumo de proteínas, controlando los azúcares totales y la grasa de su dieta.

Yoplait Griego Sin Azúcar Añadida es un producto diseñado y hecho en México, con un perfil nutrimental y de sabor ideales para la población mexicana, ya que no sacrifica sabor.

Naturalmente delicioso, es ideal para disfrutarse solo, con frutas o para experimentar en nuevas combinaciones con verduras y sabores salados. Puede emplearse como ingrediente en recetas, dips, aderezos, untables y salsas. O incluso puede ser el sustituto ideal de aceite, crema, crema batida, queso crema, margarina, mantequilla, jocoque o mayonesa, para controlar la grasa y azúcar en la dieta diaria.

 

Comentarios Facebook

Sport City, ofrece la prueba de ADN Metric Genius (perfil genético)

Por Alex BRASILIA.

 

Sport City se consolida como el único club en México en ofrecer la prueba de ADN Metric Genius, que analiza 48 variables genéticas con el objetivo de cuidar la salud, prevenir enfermedades crónico degenerativas y mejorar del rendimiento deportivo de cada usuario, de manera personalizada.

A través de una sencilla muestra de saliva, se obtiene un perfil genético relacionado con salud, nutrición, capacidades físicas y recuperación muscular, para brindar a cada individuo un plan de nutrición, una rutina y un tiempo de recuperación de acuerdo a su ADN.

Metric Genius es el perfil genético más completo del mercado y fue creado por especialistas en genética, biología molecular, nutrición y deporte, para conocer el perfil genético de cada usuario y así ofrecerle lo necesario para lograr sus objetivos con mayor precisión y en menor tiempo.

Contamos con tecnología innovadora utilizada solo por los Centros de Investigación más importantes de nuestro país, (INER, Centro Médico Adolfo Lopez Mateos ISSSTE, Centro de Metrología Especializada de México) y utilizamos una tecnología de nanofluidos basada en el uso de Biochips, la cual nos permite realizar más de 9 mil reacciones de manera simultánea y el análisis genómico de una gran cantidad de muestras.

“Metric Genius es el único perfil genético diseñado, analizado e interpretado en México. Tenemos más 3 años de experiencia y hemos realizado más de 45 mil pruebas a usuarios. Podemos decir que esta prueba es como hacer un traje a la medida, ya que nos ayuda conocer la forma en la que interactúan los genes de cada persona”, comentó Tayrin Azpeitia, líder de Metric en Sport City.

Esta prueba va dirigida para todo público mayor a 18 años, socio o no socio de Sport City, cuyo objetivo sea salud, pérdida de peso, ganancia de masa muscular y rendimiento deportivo.

 

 

Fotos cortesía de Sport City.
Comentarios Facebook

HASBRO Y NINTENDO lanzan MONOPOLY GAMER, (edición especial)

Por Billy RUSO.

 

La marca MONOPOLY de Hasbro  y Nintendo, anunciaron hoy el lanzamiento del juego MONOPOLY GAMER, una edición especial que presenta a los amados personajes de Nintendo y le da nuevos giros a MONOPOLY.

MONOPOLY GAMER es una versión familiar y nueva tanto para los fans de MONOPOLY como de Nintendo, ya que los jugadores compiten alrededor del tablero para completar los niveles (comprar propiedades), recoger monedas (dinero)– ya sea del banco o mediante poderes especiales para obtenerlos de otros jugadores – y de esta manera librar batallas con los legendarios monstruos para acumular puntos y ganar el juego.

Los jugadores podrán elegir entre diversos personajes simbólicos de Super Mario, como Mario, Donkey Kong, la Princesa Peach y Yoshi.

Por primera vez en la historia de MONOPOLY, cada token de personaje tendrá su propiopoder, introduciendo otro nivel de estrategia tanto para jugadores nuevos como antiguos. Por ejemplo, caer en la casilla‘Superestrella’ activará la habilidad ‘Súper Estrella’ de la Princesa Peach para cobrar al banco la renta de tus propiedades. Los jugadores también pueden activar diferentes habilidades tirando el dado de Poderes Especiales.

«El juego MONOPOLY GAMER combina el mundo de Nintendo con el mundo clásico de Mr. Monopoly, así como el desafío cara a cara del juego MONOPOLY», dijo Jonathan Berkowitz, Vicepresidente Senior de Marketing Global de HasbroGaming. «Al darle a los Tokens de MONOPOLY habilidades únicas y agregar elementos de juego como el dado de Poderes Especiales, estamos ofreciendo a los fans una nueva y emocionante forma de interactuar con dos de sus marcas de juegos favoritas».

«La marca MONOPOLY ha sido un elemento básico en el pasillo de juegos durante más de 80 años, y estamos emocionados de darle a Mario, Yoshi y otros personajes la oportunidad de ‘traspasar’ y traer sus poderes a la vida en el juego MONOPOLY GAMER», agregó Tom Prata, Vicepresidente Senior de Iniciativas Estratégicas de Nintendo para América. «Esta colaboración es el último ejemplo de los esfuerzos de Nintendo para dar a los fans una variedad de formas divertidas y sorprendentes de interactuar con sus personajes favoritos de Super Mario».

El juego de MONOPOLY GAMER tendrá preventa en línea y estará disponible próximamente.Está recomendado para edades de 8 años en adelante. Los fans pueden llevar su experiencia MONOPOLY GAMER al siguiente nivel con la compra de ‘Los Paquetes de Poder de MONOPOLY’ (cada uno se vende por separado), que incluyen uno de varios personajes de Super Mario como Luigi, Boo, Estela,Wario, Diddy Kong y más. Podrás encontrar los Paquetes de Poder de venta en línea.

Los fans pueden tener una experiencia MONOPOLY en muchas plataformas y formatos, incluyendo eventos en vivo, licencias de moda, juegos digitales, juegos de casino y más.

Comentarios Facebook

Lo de hoy son Oficinas Creativas: mejorando espacios, implementando diseños

Por Mateo LEY.

 

Actualmente vivimos en mundo innovador en dónde aspectos como la tecnología y el diseño se van transformando con el paso del tiempo para satisfacer las necesidades del mercado. Una tendencia que va en incremento es la creatividad en cuanto al diseño de los espacios dentro de las oficinas, las cuales aumentan la productividad y calidad del ambiente laboral en un corto y largo plazo.

Un reciente estudio publicado por el periódico Psychological Science, reveló que pasar mucho tiempo con los mismos elementos visuales y auditivos a nuestro alrededor, provoca que la creatividad y la productividad disminuya. Es por eso que para muchos corporativos alrededor del mundo, el hecho de contar con una oficina diferente a las demás, supone una ventaja competitiva sobre la competencia.

Un claro ejemplo de esto es Google. Esta empresa multinacional de tecnología se caracteriza por contar con espacios increíblemente creativos e innovadores. Los empleados disfrutan todos los días de diferentes áreas que permiten estimular su pensamiento y sobre todo, creatividad. En éstas se pueden encontrar desde áreas verdes, albercas con nado de contracorriente, salas de descanso, salas de masaje, hasta un resbaladero que te lleva de un piso a otro.

 

 

Por otro lado, es recomendable que los espacios de la oficina reflejen la imagen de la compañía o cómo quiere ser vista por los demás. Éstos deben de ser un ambiente de trabajo inspiracional que refleje las verdaderas habilidades de la compañía. El precio de rediseñar una oficina puede ser un poco elevado, pero hay múltiples formas en las que se pueden hacer mejoras con un presupuesto mínimo (con impresiones dentro de la empresa, reacomodo de áreas comunes, etc). De hecho, hace menos de 3 años, el Consejo Británico reveló que el 54% de los empleados sentían que sus culturas corporativas no apoyaban su bienestar.

“El hecho de diseñar un espacio creativo de trabajo debe reflejar la cultura del negocio, puede ser un sentido de orgullo para los empleados”. Comentó Roberto Elizalde director de Gowin. El hecho de agregar colores brillantes, áreas comunes con frases inspiracionales, “poofs” donde se puedan descansar o un espacio verde donde puedan disfrutar del día, el humor y el positivismo incrementará un 70% en un corto plazo.

Comentarios Facebook

‘Como dice el dicho’, a partir del 1 de julio

0

El programa Como dice el dicho, producido por Genoveva Martínez, se transmitirá también los sábados en doble capítulo, de las 19:00 a las 21:00 horas a partir del sábado 1 de julio por las estrellas.

Desde su primera transmisión en 2011, Como dice el dicho se ha mantenido en el gusto del público gracias al ameno e interesante manejo que realiza en cada capítulo de diversas problemáticas actuales.

En Como dice el dicho actores de trayectoria, así como estrellas juveniles, interpretan historias inspiradas en dichos populares que brindan una moraleja positiva al final de cada capítulo.

Como dice el dicho cuenta con las actuaciones de Sergio Corona, Brisa Carrillo, Benny Emmanuel y Fernanda Sasse como parte del elenco base, además de elenco invitado en cada emisión.

Como dice el dicho, se transmite de lunes a viernes a las 16:30 horas y los sábados a las 19:00 horas por las estrellas.

Comentarios Facebook

Hoteles latinoamericanos favoritos dentro de la categoría LGBT

0

Se terminó el mes del Orgullo Gay en el mundo, motivo por lo que  Hoteles.com quiere compartir con los viajeros de la comunidad LGBT cuáles son los destinos favoritos que cuentan con uno de los alojamientos galardonados de los premios Loved By Guests.

A todos nos encanta viajar y dentro de las cualidades que buscamos tener en nuestros viajes, sin duda alguna es un servicio de calidad y atención por parte del staff del hotel. Para conmemorar la igualdad y el respeto de todas las preferencias, qué mejor forma que hacerlo con un viaje.

Los premios Loved by Guests son otorgados por los huéspedes de Hoteles.com, año con año se reconocen a los mejores. En esta ocasión, dentro de la categoría LGBT, se encuentran 8 hoteles latinoamericanos en México, Curazao, Costa Rica y Colombia.

Estas son algunas de las recomendaciones que los expertos en alojamiento sugieren para darse una escapada de fin de semana y celebrar la tolerancia e igualdad de la comunidad LGBTTTI.

Marriot CasaMagna Puerto Vallarta Resort & Spa en Puerto Vallarta, México

Calificación de 4.5 de 5 por huéspedes de Hoteles.com por sus espacios para entrenamiento y su magnífica ubicación.

Uno de los más completos hoteles en Puerto Vallarta que ofrece elegantes habitaciones e instalaciones en los que puedes descansar sin tener que preocuparte por nada. A sólo unos pasos de la Marina Vallarta, ubicado frente a la playa y cerca de los mejores restaurantes, tiendas y muy accesible al aeropuerto.  También ofrece los más exquisitos desayunos y lujosas amenidades para ejercitarte, además de una alberca increíble. Disponible desde $2,351 MXN por habitación por noche.

 

W Bogotá Hotel en Bogotá, Colombia.

Calificación de 4.5 de 5 por huéspedes de Hoteles.com por su excelente ambiente y fantásticas instalaciones deportivas.

Explora Bogotá hospedándote en este maravilloso hotel, ubicado en la exclusiva área de negocios de Santa Bárbara, un barrio de lujo perfectamente ubicado cerca de embajadas, restaurantes y boutiques.  Deja que el encanto de Bogotá te alcance en este hotel y te muestre la tradicional ciudad que se encuentra muy cerca del célebre mercado de pulgas en donde podrás disfrutar de artes y oficios artesanales.  Disponible a partir de $2,333 MXN por habitación por noche.

 

Andaz San Diego en San Diego, California

Calificación de 4.3 de 5 por huéspedes de Hoteles.com por sus espacios por su diseño elegante, su bar con excelente servicio y formidable ambiente.

Ubicado en el corazón de la ciudad, el Andaz San Diego, es un hotel que ofrece un ambiente moderno, con  servicio personalizado e instalaciones excepcionales, todo dentro de un estilo muy sofisticado y elegante. Déjate consentir por este sitio que desde el momento de tu llegada te hará sentir en las nubes recibiéndote con una bebida. Si visitas San Diego California, esta es la mejor opción. Disponible desde $3,429 MXN por habitación por noche.

 

The James Chicago en Chicago, Estados Unidos

Calificación de 4.5 de 5 por huéspedes de Hoteles.com por su excelente ubicación y servicios.

The James Chicago es un hotel boutique de lujo que cuenta con 297 habitaciones. Situada idealmente en la esquina de Rush y Ontario, a solo unos pasos del famoso distrito comercial Michigan Avenue Millennium Park y algunos de los más importantes museos de Chicago.

Un sitio 100% pet-friendly en donde tus mascotas podrán disfrutar de los productos hechos por artesanos americanos incluidas camas hechas al tamaño específico, coloridas correas y una gran selección de juguetes. Y tú puedes disfrutar de los más lujosos tratamientos de rejuvenecimiento y revitalización, incluidos faciales, masajes y algunos otros directamente en el spa o con servicio a la habitación. Disponible desde $2,405 MXN por habitación por noche.

 

¿Estás buscando el hotel perfecto para tu viaje? Hoteles.com tiene una amplia oferta de alojamientos en el mundo, si buscas lo mejor calificados por los propios huéspedes no dejes de consultar el listado de aquellos que recibieron el reconocimiento de Loved by Guest 2017 de Hoteles.com

OJO: precios exactos a partir de 25 de junio, no incluyen impuestos y tarifas, están sujetos a cambios.

Comentarios Facebook

Natura firma el contrato de compra de The Body Shop

Por Sara CAMPOS.

Natura anunció hoy que ya firmó con L’Oréal el contrato de compra y venta de The Body Shop. La firma tuvo lugar después de que L’Oréal hubo finalizado el proceso de consulta con el Consejo de Colaboradores para la venta del 100% de la marca británica de cosméticos y de sus subsidiarias.

El cierre de la operación de adquisición de The Body Shop ahora habrá de recibir la aprobación definitiva de las autoridades regulatorias de la competencia, principalmente en Brasil y Estados Unidos, lo que debería ocurrir en el transcurso de 2017.

La conclusión de la operación y venta de la marca británica entre Natura y LÓreal ahora sólo depende de la aprobación de las autoridades regulatorias de la competencia.

Comentarios Facebook