sábado, junio 21, 2025
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Nair lanza exclusiva edición de nuevas cremas depilatorias

Nair presenta dos nuevas cremas depilatorias formuladas con ingredientes naturales para que tu rutina de depilación sea no solo efectiva, sino también una experiencia agradable. Para obtener los mejores resultados, es fundamental seguir las instrucciones de uso y realizar una prueba de sensibilidad antes de cada aplicación para evitar cualquier tipo de irritación.

Nair te invita a consentir tu cuerpo mientras disfrutas de una rutina de belleza pensada para cuidar tu piel y resaltar tu amor propio, con su nueva línea de productos diseñada para ofrecerte una experiencia de depilación única y placentera. Estos productos exclusivos de importación estarán disponibles únicamente en Walmart, permitiéndote acceder a una depilación de calidad con ingredientes pensados para brindarte un plus de cuidado.

La crema depilatoria de aloe es ideal para eliminar el vello de piernas, brazos, axilas y área del bikini. Su fórmula con Aloe Vera y Lirio de Agua calma, hidrata y deja la piel suave y saludable. La crema actúa rápidamente, proporcionando una depilación efectiva en solo 3 minutos, con una duración superior al afeitado.

La crema depilatoria de cocoa, por su parte, está enriquecida con manteca de cacao y vitamina E, conocidos por sus propiedades antioxidantes. Esta fórmula nutritiva hidrata la piel mientras elimina el vello, siendo especialmente recomendada para pieles sensibles.

Ambas cremas son libres de parabenos, colorantes, ftalatos y sulfatos, y están diseñadas para disminuir la irritación, proporcionando un efecto calmante. Además, sus agradables aromas transforman la depilación en una experiencia más placentera, al mismo tiempo que ayudan a reducir el crecimiento del vello con el uso constante.

Estos productos son de edición limitada y están disponibles en Walmart. No te pierdas las oportunidad única para hacer de tu depilación una rutina placentera y llena de amor propio.

Para más información sobre la disponibilidad de estos productos, visita https://www.walmart.com.mx/.

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«NO HAY MARCHA ATRÁS», es la nueva campaña de Royal Enfield, creada por Archer Troy Miami

Archer Troy es una agencia de Publicidad 360º conformada por creativos publicitarios y experimentados profesionales de Marketing. Son especialistas en desarrollo de planes estratégicos de Publicidad, Promoción, BTL y Marketing Digital, en los que trabajan día con día para crear exitosos proyectos de comercialización, enfocados a satisfacer a sus clientes.
Archer Troy, nos comparte información y video de la nueva campaña realizada para su cliente Royal Enfield, marca de motocicletas titulada: «No Hay Marcha Atrás».

http://YT: https://youtu.be/9MIS2AvDE18

La nueva campaña que visibiliza la equidad de género, «No Hay Marcha Atrás», de la marca de motocicletas Royal Enfield, creada por la agencia indie Archer Troy Miami y filmada por la casa productora Not Normal U.S., es una campaña que celebra el futuro de las mujeres en el motociclismo y en la sociedad.

Una iniciativa que se inspira en una poderosa analogía: las motocicletas no tienen reversa, al igual que la lucha por la equidad de género. Con una estética road movie, el film nos muestra a una motociclista y su viaje por distintos momentos de su vida, enfrentando desafíos y explorando nuevos caminos y nuevos horizontes.

El mensaje es claro: la única dirección posible de esta lucha es hacia adelante. Al final, nuestra protagonista revela su identidad, desafiando estereotipos y demostrando que las mujeres están tomando un lugar y que el motociclismo también es para ellas.

Según las estadísticas, 1 de cada 5 motociclistas en Estados Unidos es mujer, una cifra en crecimiento y que cada vez queremos que sean mayor. «No Hay Marcha Atrás», no solo rinde homenaje a quienes ya forman parte de este movimiento, sino que también motiva a más mujeres a tomar el manubrio y hacer suyo el camino.

«La libertad y el motociclismo van de la mano. Con esta campaña, queremos amplificar un mensaje y cambiar los estereotipos: las mujeres están redefiniendo las reglas de este y muchos caminos, sin dar un paso atrás», señala Chany D’Amelio, CCO de Archer Troy Miami.

Con más de un siglo de historia, Royal Enfield sigue evolucionando y creciendo por una comunidad diversa e incluyente. Y esta nueva campaña bajo el concepto «No Hay Marcha Atrás», es una muestra clara de ello.

 

FICHA TÉCNICA

Cliente: Royal Enfield

Agencia Creativa: Archer Troy Miami

Casa Productora: Not Normal U.S.

President & CCO: Mike Arciniega

Partner & CCO Miami: Chany D’Amelio

Vicepresidente Creativo: Carlos Fernández Oxté

Head de Cuentas: Fernanda Martínez

Director General Creativo: Guillermo Bernal Y Pedro Molina

Director Creativo: Leonardo Sánchez y Edgardo Gamboso

Directora de Comunicación y PR: Andrea Ramírez

Productora de Agencia: Victoria Islas

Directora de Cuentas: Nayeli Jessel

Director: Luciano Ciccarello

EP & Productor NOT NORMAL México: Francisco Riveroll

EP NOT NORMAL US: Jose Luis Cabruja

DP: Julio Llorente

Edición/Montaje: Franco Porcile

Música y Audio Mix: Suena Polenta – Audio Branding

Color: Daniel Carrizo

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NINCH Communication anuncia a su nuevo Director General Creativo

NINCH Communication Company anuncia una nueva incorporación para responder al crecimiento del área de Creatividad en Latinoamérica, que representa más del 50% del volumen total del negocio.

Nicolás Pardo llega para aportar al área de Social Media y Content Digital, y reforzar la integración del pensamiento creativo a servicios de PR e Influencers Marketing.

Nicolás Pardo, Director General Creativo de NINCH comentó: “Mi verdadera vocación siempre ha sido crear ideas que rompan esquemas y se integren en la cultura popular. Estoy convencido de que, junto al talentoso equipo de la agencia, lograremos campañas que dejen una huella significativa en la región”.

Nicolás, que viene de desempeñarse como director creativo en Media.Monks, dedicó varios años a sumergirse en el mundo de la creatividad digital, buscando desarrollar ideas que marcaran tendencia en la cultura. Aportando su talento en agencias como Del Campo Saatchi & Saatchi, Furia, y La Despensa, descubrió que su verdadera vocación trascendía la publicidad tradicional: su pasión era crear ideas que rompieran la red. Luego de su paso por Santiago de Chile y Buenos Aires, cambió de país nuevamente y se estableció en Ciudad de México, donde ha desarrollado gran parte de su carrera liderando equipos creativos regionales para marcas globales como Netflix, YouTube, Google, AB InBev, y Nissan. Con dieciséis años de trayectoria, ha dejado su huella en campañas que han recorrido toda Latinoamérica.

“Sumar talento que desafíe los límites de la creatividad es clave para seguir transformando la manera en que conectamos marcas y audiencias. La llegada de Nicolás potencia nuestra visión de construir ideas que generen conversación real y dejen huella en la cultura digital de la región”, mencionó Noe Chessari, CEO & Founder de NINCH.

 

 

 

Foto cortesia de NINCH Communication

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Mazda Corporation apuesta por un futuro electrificado

Mazda Corporation presentó su estrategia para fortalecer su futuro electrificado, reafirmando su compromiso de ofrecer vehículos con una gran experiencia de conducción para clientes en todo el mundo.

Durante una conferencia de prensa que tuvo como centro la estrategia Multi-Solución de la marca, el presidente y director ejecutivo de Mazda Corporation, Masahiro Moro, junto con su equipo de ejecutivo, anunció tres componentes clave que permitirán a la compañía abordar con flexibilidad la era de la electrificación para 2030:

 

  1. Estrategia de Activos Eficientes: Mazda mejorará su competitividad optimizando inversiones en baterías y otras áreas, reduciendo la inversión estimada de 2 trillones de yenes a aproximadamente 1.5 billones de yenes mediante colaboraciones y asociaciones. Aprovechando activos existentes y formando alianzas estratégicas, Mazda busca mantener la calidad y maximizar la experiencia en cada punto de contacto con la marca, al mismo tiempo que reduce costos en arquitectura eléctrica/electrónica, sistemas híbridos, baterías y gestión térmica. Esta estrategia ya ha demostrado su éxito a través de la alianza con Changan Automobile, así como con otros socios tecnológicos como lo son: Toyota, Denso y BluE Nexus.
  2. Estrategia Multi-Solución de Mazda: Mazda seguirá proporcionando a sus clientes las opciones de tren motriz más adecuadas, garantizando experiencias de conducción excepcionales en los próximos años. Esta estrategia asegura que los vehículos de Mazda cuenten con las mejores opciones de propulsión, ya sea motores de combustión interna, híbridos o eléctricos a batería, adaptándose a diferentes entornos de conducción y necesidades de los clientes según su región.
  3. Innovación Monozukuri 2.0 de Mazda: Impulsada por el rápido avance de las tecnologías inteligentes y la creciente complejidad de los productos, Mazda evolucionará su desarrollo basado en modelos para mejorar la flexibilidad, eficiencia y velocidad. Al combinar motores de combustión interna con tecnologías de electrificación, incluidos los vehículos eléctricos a batería, Mazda busca lograr eficiencias operativas significativas para 2030. Este enfoque ampliará el uso del desarrollo basado en modelos en toda la cadena de suministro, garantizando una producción y desarrollo más eficientes.

 

Al comentar sobre la dirección estratégica de Mazda, Moro San afirmó:

«A medida que la industria automotriz atraviesa un cambio sin precedentes, Mazda sigue evolucionando para actualizar nuestra ‘emoción del manejo’ en la próxima generación de vehículos. Todos en Mazda estamos comprometidos con encontrar el equilibrio adecuado entre una gestión empresarial eficiente y el desarrollo de tecnología sostenible para ofrecer un valor único, sin importar la escala del negocio.”

 

Estas estrategias se sustentan en tres innovaciones clave:

  1. SKYACTIV-Z: El nuevo motor SKYACTIV-Z será el núcleo de la gama de productos pequeños de Mazda en la era de la electrificación, cumpliendo con los estándares de emisiones Euro 7 mientras ofrece una alta eficiencia de combustible y un gran desempeño de conducción. Combinado con el sistema híbrido desarrollado por Mazda, debutará en la próxima generación del Mazda CX-5 en 2027. SKYACTIV-Z también reducirá la cantidad de unidades de motor y control de software, mejorando la eficiencia en el desarrollo y producción.

 

  1. Vehículos eléctricos a batería: La plataforma de Mazda para vehículos eléctricos a batería será altamente flexible, tanto en hardware como en software, permitiendo el uso de diferentes tipos de baterías y modelos de vehículos. El primer vehículo eléctrico propio de Mazda, programado para 2027, se fabricará en Japón para su introducción global, con celdas de batería desarrolladas en colaboración con Panasonic Energy Corporation. Esta plataforma está diseñada con tecnologías futuras en mente, asegurando que Mazda permanezca a la vanguardia de la innovación en vehículos eléctricos. Tras el lanzamiento del Mazda6e, un nuevo SUV eléctrico se introducirá en la segunda fase (2025-2027) de la hoja de ruta comercial de Mazda hacia 2030.

 

  1. Tecnología de producción evolucionada: La línea de producción mixta de Mazda, mejorada con Monozukuri Innovation 2.0, también se utilizará para vehículos eléctricos a batería, reduciendo la inversión inicial en un 85% y el tiempo de preparación en un 80% en comparación con la construcción de una nueva planta. La introducción de “instalaciones de producción que no se mantienen en un solo lugar”, mediante el uso de AGVs (vehículos guiados automáticamente), mejorará la flexibilidad para adaptarse a cambios en el tipo de vehículo y volumen de producción. Además, el enfoque innovador de Mazda en la adquisición de software y la tecnología Factory OTA (“Over The Air”) reducirá significativamente el inventario en la cadena de suministro.

 

Estas innovaciones garantizan el compromiso continuo de Mazda de ofrecer vehículos emocionantes que ofrecen una gran experiencia de conducción también en el futuro.

 

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GUESS JEANS es: innovación, sustentabilidad, y legado

GUESS, presentó su más reciente lanzamiento: GUESS JEANS, una nueva línea centrada en el denim que redefine el estilo clásico con un enfoque innovador de la sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental. Inspirada en el estilo de vida californiano y respaldada por más de 40 años de herencia.

El evento de presentación en México contó con la participación de Nicolai Marciano, Chief New Business Development Officer de GUESS, quien está impulsando un cambio significativo en la dirección de la marca al implementar una segmentación estratégica enfocada a un mercado más joven.

Este hecho y la visita de Marciano tiene como objetivo presentar esta nueva era del denim, destacando su compromiso con la sustentabilidad, herencia cultural y enfoque innovador. También se enfocó en posicionar a GUESS JEANS como un referente de la mezclilla sustentable en el mercado mexicano, resaltando su enfoque de moda responsable y sus avances tecnológicos, al mismo tiempo que creó una conexión emocional con la audiencia al mezclar la rica historia de la marca con un mensaje moderno y aspiracional.

GUESS JEANS honra el legado de la marca al tiempo que introduce una visión renovada, dirigida a los consumidores conscientes y a las generaciones más jóvenes.

Bajo la dirección creativa de Nicolai Marciano, GUESS JEANS combina un diseño atemporal con un fuerte compromiso con el medio ambiente. La línea se distingue por su capacidad de ofrecer prendas que no sólo tienen un aspecto asombroso, sino que también se elaboran de forma más responsable, utilizando tecnologías y procesos que reducen su impacto ambiental.

Innovación en cada prenda… El lanzamiento de GUESS JEANS está marcado por la introducción de GUESS AIRWASH, una tecnología revolucionaria que sustituye los métodos tradicionales de lavado a la piedra por un proceso innovador que utiliza aire y burbujas en lugar de agua y piedras pómez. Este proceso reduce significativamente el consumo de agua, energía y materiales naturales, al mismo tiempo que elimina los productos químicos nocivos y los residuos, posicionando a GUESS JEANS como líder en prácticas responsables dentro de la industria del denim.

Una propuesta que redefine la mezclilla…GUESS JEANS no sólo reinventa el denim tal y como lo conocemos, sino que también representa el compromiso de GUESS con un futuro más sostenible. Con esta nueva línea, la marca pretende ofrecer una moda responsable que honre su legado y, al mismo tiempo, inspire a los consumidores a adoptar un estilo de vida más consciente y respetuoso con el medio ambiente.

GUESS JEANS llega a México como parte de su estrategia de expansión global, reconociendo el potencial del mercado mexicano y la oportunidad de conectar con consumidores jóvenes que buscan moda sustentable y de alta calidad. La marca también busca consolidar su presencia en el país, fusionando el legado GUESS con las demandas de un público local que valora tanto la innovación como el estilo.

El foco de GUESS JEANS está puesto en los consumidores jóvenes, como las Generaciones Z y Alpha, las cuales buscan autenticidad, sostenibilidad y productos contemporáneos, así como diseños urbanos y frescos que reflejan sus valores, los cuales en su mayoría, se centran en consumir piezas auténticas que cuiden el medio ambiente y que estén confeccionadas con procesos transparentes e inclusivos.

 

La marca se distingue por su apuesta por procesos ecoeficientes como la tecnología GUESS AIRWASH, y su experimentación con nuevos materiales orgánicos y reciclados, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad.

GUESS JEANS es una marca pionera que simboliza la transición hacia un futuro más sostenible en la moda, al tiempo que se mantiene fiel a su icónico ADN:

  • Innovación sostenible: La tecnología GUESS AIRWASH redefine el lavado del denim, sustituyendo los métodos tradicionales por procesos ecológicos que reducen significativamente el consumo de agua y energía.
  • Legado y herencia: Los diseños rinden homenaje a los 40 años de historia de la marca, al tiempo que evolucionan para alinearse con las tendencias y los valores modernos.
  • Accesibilidad: GUESS JEANS ofrece productos de alta calidad a precios competitivos, haciendo de la moda sostenible una opción asequible para todos.

 

GUESS JEANS ya está disponible en GUESSJEANS.com, en una nueva flota de tiendas en todo el mundo y a través de socios mayoristas selectos.

Sigue @GUESSJEANS

#GUESSJEANS

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AliExpress lanza su Marketplace en México

AliExpress anuncia el lanzamiento de su nuevo marketplace en México, reafirmando su compromiso con el mercado local y ofrecer a los vendedores mexicanos una nueva oportunidad de crecimiento. Este lanzamiento busca potenciar a los emprendedores y comerciantes del país con herramientas innovadoras y beneficios exclusivos, como 90 días sin comisiones para nuevos vendedores, envíos gratuitos por tiempo limitado, subsidios para participar en campañas de AliExpress, atención personalizada gratuita en diferentes idiomas y un centro de servicios especializado para vendedores locales.

Los consumidores también se beneficiarán con una experiencia de compra mejorada, que incluye entregas más rápidas, de cinco a siete días hábiles, una mayor variedad de productos locales a precios competitivos y la posibilidad de apoyar a la economía mexicana comprando directamente a vendedores nacionales.

Para optimizar la logística y mejorar los tiempos de entrega, AliExpress introduce la solución de entrega local que permite una mejor gestión de envíos. Entre sus principales ventajas destacan la reducción en los tiempos de entrega, la optimización de operaciones con vendedores locales, tarifas preferenciales y una mayor precisión en el seguimiento de paquetes.

En su primer año de operación, AliExpress planea integrar a nuevos vendedores locales y está explorando opciones de financiamiento para impulsar su crecimiento. La plataforma continuará con su estrategia de campañas promocionales, subsidios y atención personalizada, además de desarrollar nuevas categorías y fortalecer alianzas logísticas y ofrecer opciones de pago más accesibles para los consumidores.

La plataforma ofrece opciones de compra más accesibles al integrar vendedores locales, lo que permite a los consumidores adquirir productos sin costos adicionales de importación y con tiempos de entrega más competitivos. Esta estrategia no solo beneficia a los compradores, sino que también impulsa a los emprendedores mexicanos al brindarles una plataforma con mayor visibilidad y herramientas para fortalecer su negocio.

Actualmente, AliExpress cuenta con millones de usuarios activos en México y se ha consolidado como una de las plataformas de compra más populares, ubicándose dentro del top 5 de aplicaciones de compras más descargadas. Los consumidores pasan en promedio una hora diaria en la plataforma, explorando una amplia variedad de productos.

Con este lanzamiento, la marca reafirma su compromiso con la innovación y la accesibilidad, garantizando una experiencia de compra mejorada para millones de usuarios en México y brindando nuevas oportunidades de negocio a vendedores locales.

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La inteligencia artificial redefinirá el marketing

El marketing está evolucionando rápidamente, y en 2025 la inteligencia artificial (IA) y la transformación digital cambiarán radicalmente la manera en que las marcas comunican sus mensajes. Según el estratega de marketing Mark Pollard, estas son algunas de las principales tendencias que marcarán el rumbo del sector:

  1. IA y creatividad: ¿automatización o autenticidad?
    Las marcas deberán decidir entre usar IA para generar contenido de manera eficiente o reforzar la creatividad humana para diferenciarse. La inteligencia artificial influirá en la creación de anuncios y estrategias de marketing automatizadas.
  2. Publicidad polarizada: humor absurdo vs. emoción genuina
    Las marcas apostarán por dos enfoques opuestos: campañas con humor absurdo y basado en memes o narrativas auténticas o emocionales que hablen de origen para conectar con sus audiencias y encontrar identificación.
  3. La lucha por el alcance orgánico
    Las redes sociales siguen favoreciendo la publicidad paga, reduciendo el impacto del contenido orgánico. Las marcas deberán equilibrar inversión en anuncios y estrategias de comunidad.
  4. La transformación digital redefine la conexión con la audiencia
    En Latinoamérica, las marcas buscarán nuevas formas de interactuar con el público joven, aprovechando la música y las redes sociales como canales clave para generar impacto.
  5. Nuevas estrategias en un entorno cambiante
    Con la creciente automatización, la diferenciación será clave. Las marcas exitosas integrarán la tecnología con mensajes auténticos y relevantes para mantenerse competitivas en un entorno de marketing en constante evolución.

Mark Pollard, experto en estrategia y autor del libro Strategy Is Your Words, es una de las voces más influyentes en el mundo del marketing. Ha trabajado con algunas de las marcas más importantes del mundo como Facebook, Meta, The Wall Street Journal, entre otras  y es reconocido por su enfoque práctico y creativo en la estrategia de marca.

Este 20 de marzo en Campus Wortev, Pollard llegará a Ciudad de México para impartir su exclusiva masterclass sobre estrategia, en la que compartirá herramientas y metodologías clave para ayudar a equipos y profesionales a pensar estratégicamente en un mundo cada vez más digitalizado.

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Mercado Libre impulsa la moda en México

Mercado Libre continúa impulsando el sector de la moda, presentando colecciones cápsula inéditas de diseñadores emergentes en colaboración con la Universidad Jannette Klein.

En México, donde la moda es la categoría que experimenta la mayor contribución de ventas online retail de acuerdo al Estudio de Venta Online 2025 realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) con un 15.9%.

Como un jugador clave dentro de la categoría de moda, por su amplio catálogo y más de 2,220 tiendas oficiales, la plataforma de comercio electrónico generó una colaboración con la destacada universidad de diseño de moda, invitando a cuatro diseñadores emergentes reconocidos por su visión innovadora y fresca sobre la moda en México, a crear colecciones inéditas tomando como inspiración la campaña “Hay Moda en Mercado Libre” que se lanzó el año pasado y tuvo a la artista Sofía Reyes como directora creativa.

Con cuatro visiones diferentes, Andrea Robles, Tzsasná Chagoya, MaryVan Reyes y Carlos Wolf, diseñadores egresados de la carrera de diseño de moda de Jannette Klein, tomaron la famosa caja de cartón de Mercado Libre como inspiración para crear una colección cápsula individual compuesta cada una por tres looks.

Los cuatro talentos presentaron sus piezas inéditas durante el Trunk Show 2025 de Mercado Libre donde compartieron los elementos y los accesorios basados en la marca, como bolsos, cintas y hebillas elaborados a partir de cajas de cartón y cintas de Mercado Libre.

Como parte de la colaboración, los diseñadores recibirán una mentoría personalizada por parte de expertos de Mercado Libre para optimizar sus estrategias de venta dentro de la plataforma.

Francisco Saldaña, director de Proyectos Especiales de la Universidad Jannette Klein, compartió que, “el sector de la moda en México está conformado por grandes talentos que necesitan de plataformas como Mercado Libre para exponer sus creaciones y ponerlas al alcance de las personas que buscan las tendencias. Esta colaboración es un paso clave para continuar promoviendo a diseñadores emergentes que puedan llevar la visión de México a todo el mundo”.

Luis Pedraza, Director Comercial de Moda y Belleza en Mercado Libre México, por su parte comentó que “En Mercado Libre entendemos lo que los mexicanos valoran más al momento de buscar moda en línea, por ello elevamos la experiencia de compra a un nuevo nivel desde nuestro eCommerce y ponemos a su alcance más de 6 millones de productos. Nuestra misión para este año es continuar redefiniendo la forma en que las personas encuentran las últimas tendencias e inspiración para vestir, realizando este tipo de colaboraciones con diseñadores emergentes, vendedores y aperturas de nuevas tiendas oficiales llevando todas las ventajas del ecosistema de Mercado Libre a los amantes de la moda”.

Mercado Libre ha demostrado que en el eCommerce se pueden encontrar las últimas tendencias en Moda con la mejor experiencia.

De acuerdo con datos de la AMVO, en México 6 de cada 10 compradores digitales adquieren algún producto de Moda a lo largo del año y Mercado Libre se ha convertido en uno de sus eCommerce favoritos, con un crecimiento en promedio de 20% más en ventas frente al total de la categoría en México.

Dentro de Mercado Libre, Moda es una vertical dinámica que se encuentra dentro de las categorías más vendidas. El eCommerce registra millones de visitas de usuarios que navegan mensualmente en la sección de Moda en donde hay más de 2,220 tiendas oficiales de las más grandes y reconocidas marcas de ropa, zapatos, bolsas, relojes y joyería. En el marketplace, las categorías de moda y belleza equivalen a tres veces la cantidad de tiendas que hay en el centro comercial más grande de América Latina.

Para conocer más sobre los principales hábitos de consumo de moda y belleza en la región en el informe MELI Trends Fashion & Beauty 2024 ingresa aquí.

 

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Restaurantes de Alsea entregaron un cheque a la Fundación John Langdon Down

Chili´s, Italianni´s y P.F. Chang’s, con el respaldo de Fundación Alsea, A.C. entregaron un donativo de $1,292,195 pesos a la Fundación John Langdon Down, con el propósito de apoyar al desarrollo de habilidades de jóvenes y niños con síndrome de Down; el monto recaudado proviene de un porcentaje de la venta de los menús infantiles de las marcas participantes.

Esta donación se realiza en el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, que se conmemora cada 21 de marzo y tiene como objetivo impactar positivamente a 149 alumnos de la Fundación a través de la entrega de 12 mil comidas a lo largo del año de la mano del Movimiento Va por Mi Cuenta de Fundación Alsea, A.C.

“En Fundación Alsea, A.C. estamos seguros de que cada individuo, independientemente de su origen o circunstancias, merece la oportunidad de realizar una vida digna y plena. Por ello, nuestro trabajo se centra en crear oportunidades y apoyar iniciativas que impulsen la autonomía y desarrollo de personas en situación de vulnerabilidad, brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.”, comentó Ivonne Madrid, directora de Fundación Alsea, A.C.  

La relación de Fundación Alsea, A.C y John Langdon Down, inició en 2013, cuando se expuso por primera vez la obra de los artistas de la Escuela Mexicana de Arte Down en diversas tiendas Starbucks. Desde entonces, distintas marcas de la compañía se han ido sumando a esta noble causa, prueba de ello es que este año P.F. Chang’s cumple 3 años de apoyar a la Fundación a través de la venta de sus menús infantiles, así como la adquisición de más de 75 obras de arte de artistas de la Escuela Mexicana de Arte Down de la Fundación John Langdon Down que se exhiben en diferentes restaurantes de las marcas.

El Síndrome de Down es la discapacidad intelectual más frecuente en el mundo y en nuestro país alrededor de 180 mil personas nacen cada año con esta alteración genética que suele exponerlos a temas de marginación, discriminación y acceso a la educación.

En este sentido, parte de esta donación también está destinada a beneficiar a 53 jóvenes que participan en la Escuela Mexicana de Arte Down y en el Taller de Gastronomía de la Fundación John Langdon Down. Gracias a esta iniciativa, los beneficiarios adquieren habilidades y destrezas que favorecen su autonomía personal y su eventual integración al medio laboral.

“La contribución de Chili´s, Italianni’s y P.F. Chang´s, es un ejemplo del compromiso que tenemos desde Alsea con la promoción y apoyo a causas que transforman vidas. La colaboración de nuestras marcas y clientes es fundamental para el éxito de los proyectos impulsados por Fundación Alsea, A.C.” comentó Jaime Vásquez, director general de restaurantes de Alsea.

Las tres marcas del segmento de Restaurantes de Servicio Completo de Alsea también reforzaron su compromiso al anunciar que durante 2025 realizarán acciones destinadas a seguir impulsando esta alianza, para brindar cada vez más oportunidades educativas y laborales a jóvenes con síndrome de Down.

“La alianza que Fundación John Langdon Down ha construido con Alsea, sus marcas y todos sus colaboradores desde hace más de 10 años, nos ha permitido crear una comunidad en la cual se ha logrado potenciar nuestras fortalezas generando un valor sostenible y de bienestar, mejorando el tejido social de nuestro país. ¡Gracias por poner el corazón en cada uno de los proyectos que emprendemos juntos!” Comentó María del Pilar Mostalac, Directora de Fundación John Langdon Down.

Alsea, Fundación Alsea, A.C. y la Fundación John Langdon Down tienen una historia de colaboración conjunta de más de 10 años, que parte de los esfuerzos de Fundación Alsea, A.C. por impulsar iniciativas que entreguen felicidad a las personas y comunidades vulnerables, con un enfoque en la promoción de la seguridad alimentaria, la educación y empleabilidad.

 

Foto proporcionada por Fundación Alsea

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Starbucks México invita al Frappuccino Fest 2025

Starbucks México, por 5to año consecutivo celebrará el Frappuccino Fest, una ocasión especial para refrescar y deleitar a los fanáticos de esta icónica bebida.

Para celebrarlo, Starbucks México tendrá por tiempo limitado* Frappuccinos tamaño grande (400 ml) por $49 pesos cada uno.

¿Cuándo?

Jueves 13 y viernes 14 de marzo de 2025

Jueves 20 y viernes 21 de marzo de 2025

¿Dónde?

Promoción válida en todas las tiendas Starbucks de México (excepto Aeropuertos y Starbucks Reserve). No aplica en delivery (Didi, Rappi, Uber), ni sabores de temporada (Mocha Blanco, Lavanda) o modificadores.

El Starbucks Frappuccino se lanzó en 1995, después de que baristas de una tienda en California decidieron mezclar café con hielo y otros ingredientes irresistibles. Su éxito fue rotundo e inmediato, por lo que Starbucks lo lanzó en todas sus tiendas. Con el tiempo, ha evolucionado y está disponible en múltiples variedades y sabores, y es uno de los favoritos de los consumidores de todo el mundo.

Hoy en día, el Frappuccino es una de las bebidas más queridas por su versatilidad y sabor. Los clientes pueden personalizar su bebida con distintos jarabes, toppings o tipos de leche, convirtiéndolo en la opción perfecta para cualquier momento del día.

México es hogar de apasionados fans de los Frappuccino, y este mes pudieron disfrutar nuevamente de los favoritos de temporada como parte del menú de Primavera.

Sumándose a la emoción, el Rockmance Frappuccino estuvo disponible por tiempo limitado en honor al Día de San Valentín, ofreciendo una opción audaz e indulgente para celebrar la temporada del amor.

Los Frappuccinos favoritos de los clientes:

  1. Caramel Frappuccino
  2. Strawberries & Cream Frappuccino
  3. Mocha Frappuccino
  4. Coffee Frappuccino
  5. Matcha Tea Frappuccino

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