jueves, junio 26, 2025
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Sigma Alimentos,  anuncia el lanzamiento de la 6ta edición de Tastech by Sigma

Sigma Alimentos,  anuncia el lanzamiento de la sexta edición de Tastech by Sigma (“Tastech”), su programa global de innovación abierta. Esta nueva edición marca un hito en la evolución de la iniciativa, con una convocatoria abierta durante todo el año para facilitar la colaboración con startups y scaleups de todo el mundo de manera continua.

«A lo largo de los últimos cinco años, Tastech ha evolucionado para ofrecer un impacto creciente en la industria alimentaria. Con la apertura de nuestra convocatoria durante todo el año, buscamos acelerar la colaboración y sinergias con startups y scaleups en cualquier momento, para que sus soluciones innovadoras se integren a la cadena de valor alimenticia de manera más ágil», señaló Daniel Alanís, Director de Nuevas Avenidas de Crecimiento en Sigma.

Desde su creación, Tastech ha evolucionado significativamente, adaptándose a las tendencias del mercado y necesidades del ecosistema emprendedor. En sus cinco ediciones, más de 2,000 startups de 64 países han aplicado al programa, resultando en 50 proyectos piloto en 8 países: México, Ecuador, Portugal, República Dominicana, Costa Rica, Perú, España y Estados Unidos. Esta trayectoria ha permitido a Sigma establecer acuerdos estratégicos en la industria, como la inversión directa en startups, colaboraciones en el desarrollo de productos a base de plantas y la implementación de inteligencia artificial en la cadena de valor de Sigma.

Para esta sexta edición, Tastech refuerza su compromiso con la innovación en cuatro áreas clave:

  • New Business Models: Desarrollo de modelos de negocio innovadores que integren las capacidades de Sigma con tendencias emergentes y nuevas tecnologías.
  • Future Foods: Soluciones alimentarias innovadoras alineadas con las preferencias del consumidor por opciones más saludables y sostenibles.
  • Power Connections: Tecnologías disruptivas para mejorar la eficiencia operativa y optimizar los canales de venta.
  • Green Tech : Buscamos tecnologías que reduzcan las emisiones de carbono y transformen la cadena de suministro de Sigma hacia un futuro más sostenible.

Los emprendedores interesados pueden postular sus proyectos en cualquier momento del año a través de la plataforma oficial de Tastech by Sigma:

https://www.tastechbysigma.com

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Old Spice te lleva al Tomorrowland 2025

Old Spice, la marca de productos para el cuidado personal masculino, que brinda fragancias de protección poderosa contra el mal olor «para que no te chille la ardilla», anuncia su partnership con Tomorrowland, el festival de música electrónica más increíble del mundo, llevando no sólo su frescura y estilo inigualables, sino que también ofrecerá a sus consumidores la oportunidad única de asistir a la experiencia mágica de este universo paralelo donde la imaginación no tiene límites.

Con grandes escenarios, espectáculos de luces y efectos especiales que desafían la realidad, Tomorrowland ofrece una experiencia sensorial completa que transporta a los amantes de la música electrónica a un mundo de fantasía. Este año, su magia se amplificará aún más con la presencia de Old Spice, brindando momentos únicos y memorables.

Para celebrar esta alianza, ¡OldSpice ha lanzado una emocionante dinámica en TikTok en la que algunos de los participantes tendrán la posibilidad de vivir una experiencia exclusiva, única y extraordinaria en Bélgica de la mano de OldSpice como sus invitados especiales!

La dinámica es sencilla:

  1. Grabar un video creativo contando cómo vivirías 72 horas de frescura en Tomorrowland Bélgica 2025 con Old Spice DragonBlast, para sentirse siempre frescos y con actitud.
  2. Subirlo a TikTok utilizando la etiqueta #OldSpiceEnTML y etiquetando a @tomorrowland y @oldspicela.

La nueva línea DragonBlast de Old Spice con aroma a cedro, ofrece una experiencia sensorial única que combina notas cálidas y especiadas, evocando la fuerza y el poder de un dragón. El aliado perfecto para disfrutar al máximo un festival legendario como Tomorrowland, levantando los brazos, dejando tus axilas frescas y listas para divertirte sin preocuparte por el mal olor, gracias a su fórmula que elimina hasta el 99% de bacterias* del mal olor (*Basado en pruebas realizadas con bacterias que causan mal olor corporal: s. Epidermidis, s. Hominis, c. Mucifaciens, c. Tuberculostearicum.)

En Tomorrowland, los asistentes podrán irse de fiesta como si no hubiera un mañana y sin que les chille la ardilla, con el respaldo de la protección duradera de Old Spice y una fragancia que destaca entre la multitud.

Vigencia válida del 1 al 30 de abril del 2025. Para más información sobre la dinámica y los términos y condiciones en: https://promocion.oldspice.com.mx/terminosycondiciones-tml/

#OldSpiceEnTML @oldspicela

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Chocolates Nestlé amplía su portafolio con Nestlé Chocotrío

En el marco del Día de la Felicidad, la compañía Nestlé lanza al mercado un nuevo producto que se llama: Chocotrío, esto, como parte de una introducción al mercado latinoamericano. Se trata de una tableta única en su tipo al combinar chocolate con galleta crujiente y relleno cremoso en tres presentaciones: cacahuate, cookies and cream y chocolate. Las  combinaciones innovadoras de este chocolate están satisfaciendo una demanda cada vez más exigente de los consumidores en esta región del mundo.

¿Quién no busca un chocolate para un momento placentero? Es un producto que tanto a niños, niñas, hombres, mujeres, mejor dicho a toda la familia le gusta el chocolate, porque es un producto que nos hace felices. El chocolate se convierte en un aliado perfecto para elevar nuestro estado de ánimo, convirtiendo este día en una ocasión aún más especial para celebrar la felicidad en todas sus formas.

Como parte de la estrategia de crecimiento de Nestlé en México,  está enfocando sus esfuerzos de innovación y recursos en productos que demuestran un potencial de crecimiento significativo. La línea Nestlé Chocotrío ha sido identificada como una de las “grandes apuestas” de Nestlé en el mundo para 2025. El mercado de chocolates
en México ha experimentado un notable crecimiento, especialmente en el segmento de
tabletas, que, con base en datos de Nielsen ha visto un aumento del 24% en el último año.
En este contexto, nace Nestlé Chocotrío, una tableta innovadora que transforma la industria chocolatera.

«Nos llena de emoción la llegada de Nestlé Chocotrío a México. Este lanzamiento no solo
enriquece nuestro portafolio, sino que también ofrece una experiencia de sabor excepcional
y única destinada a suavizar el día a día de nuestros consumidores, quienes son
apasionados del chocolate. Previo a su llegada realizamos estudios para comprender las
preferencias de los mexicanos en cuanto a chocolates, y los resultados fueron claros: la
suavidad y cremosidad son las cualidades que realmente valoran, características que
definen nuestro producto. Cada bocado no solo deleita el paladar, sino que también refleja
nuestra dedicación a la excelencia y la autenticidad», señala Ricardo Bassani,
Vicepresidente de Chocolates y Confites de Nestlé México.

“Chocolates Nestlé ha estado presente en México desde hace 30 años y continuará buscando innovaciones que le permitan satisfacer las preferencias y gustos de los mexicanos para seguir fortaleciendo su presencia en los hogares del país”, finaliza Daniela Piza, Marketing Senior Manager de Chocolates Nestlé México.

 

Foto propiedad de Conexión360

Pie de Foto: María Porrúa, Brand Manager Nestlé Chocolates y Daniela Pizá, Sr. Marketing Manager Chocolates Nestlé México.

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Corona, Victoria y Cerveza Modelo en el top 10 de las más marcas valiosas

En el marco de su centenario, Grupo Modelo celebra el reconocimiento de tres de sus marcas en el ranking Kantar BrandZ 2025, consolidándose como referente de la industria cervecera en México. Este año, Corona se posiciona como la marca más valiosa del país en el primer puesto, seguida de Cerveza Modelo en la posición tres y Cerveza Victoria en el sexto lugar.

Los reconocimientos por marca se otorgaron tomando en cuenta la innovación y su relación con los consumidores. Cerveza Corona, valuada en más de 18.7 mil millones de dólares, se ha destacado por ser una opción democrática e impulsar plataformas clave en el entretenimiento, la música y el deporte. En esta edición, Kantar BrandZ posicionó el lanzamiento de Corona Golden Light y también Corona Cero como la primera marca mexicana en patrocinar los Juegos Olímpicos de París 2024.

Cerveza Modelo con un valor por encima de los 11.5 mil millones de dólares forma parte de la tradición cervecera de México y se ha posicionado como una de las opciones preferidas por los mexicanos. De acuerdo con el estudio, los consumidores la consideran una marca significativa para ocasiones especiales, que permite disfrutar del momento mientras se saborea.

Además, Cerveza Victoria, cuyo valor asciende a los 3.7 mil millones de dólares, ha mantenido un posicionamiento constante gracias a su conexión emocional. Kantar señala que este reconocimiento se da por sus comunicaciones de marca, las cuales se caracterizan por su asociación con la identidad nacional y las tradiciones mexicanas, promoviendo los valores locales y desarrollando fuertes vínculos con ocasiones clave de consumo.

Este reconocimiento es posible gracias a la preferencia de los consumidores, quienes han hecho de estas marcas parte de su historia y tradiciones. «Ser parte de Kantar BrandZ 2025 en un año tan especial para Grupo Modelo nos llena de orgullo y nos motiva a seguir contribuyendo a la industria cervecera y al crecimiento del país.. Este logro no sería posible sin la confianza de los mexicanos que nos han acompañado a lo largo de estos 100 años de historia y legado», destacó Daniel Cocenzo, Presidente de Grupo Modelo.

A lo largo de su historia, Grupo Modelo ha impulsado el crecimiento de la economía mexicana. Actualmente, la compañía cuenta con casi 30,000 colaboradores en sus 8 cervecerías. La industria cervecera contribuye con el 1.6% del PIB nacional y utiliza 73% de insumos nacionales. Además, genera entre el 30% y el 40% de los ingresos de las tienditas e impacta positivamente a 168 actividades económicas de acuerdo con el INEGI.

Otra de las acciones de la compañía para reafirmar su compromiso con la producción nacional, es su participación en el programa «Hecho en México» del Gobierno de México. Corona, Victoria, Modelo Especial y Pacífico tendrán un sello que es el reflejo de la calidad, el talento y la innovación de la industria cervecera nacional, que ha sido un motor clave para el desarrollo económico del país.

“Este reconocimiento en Kantar BrandZ 2025 reafirma el liderazgo de Grupo Modelo y su compromiso con la excelencia, la innovación y la pasión cervecera que han definido su trayectoria durante un siglo. Nosotros continuaremos trabajando para innovar y ofrecer productos de calidad, siempre poniendo a nuestros consumidores al centro” concluyó el directivo de la compañía.

Publicado anualmente, el informe de Marcas Globales Más Valiosas de Kantar BrandZ clasifica las principales marcas del mundo, los líderes del sector, los grandes movimientos y las marcas a observar. Proporcionando una gran cantidad de información sobre marcas, categorías, temas y tendencias de marketing durante 15 años, las clasificaciones sirven como una medida del valor y de la relevancia de la marca.

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Nair lanza exclusiva edición de nuevas cremas depilatorias

Nair presenta dos nuevas cremas depilatorias formuladas con ingredientes naturales para que tu rutina de depilación sea no solo efectiva, sino también una experiencia agradable. Para obtener los mejores resultados, es fundamental seguir las instrucciones de uso y realizar una prueba de sensibilidad antes de cada aplicación para evitar cualquier tipo de irritación.

Nair te invita a consentir tu cuerpo mientras disfrutas de una rutina de belleza pensada para cuidar tu piel y resaltar tu amor propio, con su nueva línea de productos diseñada para ofrecerte una experiencia de depilación única y placentera. Estos productos exclusivos de importación estarán disponibles únicamente en Walmart, permitiéndote acceder a una depilación de calidad con ingredientes pensados para brindarte un plus de cuidado.

La crema depilatoria de aloe es ideal para eliminar el vello de piernas, brazos, axilas y área del bikini. Su fórmula con Aloe Vera y Lirio de Agua calma, hidrata y deja la piel suave y saludable. La crema actúa rápidamente, proporcionando una depilación efectiva en solo 3 minutos, con una duración superior al afeitado.

La crema depilatoria de cocoa, por su parte, está enriquecida con manteca de cacao y vitamina E, conocidos por sus propiedades antioxidantes. Esta fórmula nutritiva hidrata la piel mientras elimina el vello, siendo especialmente recomendada para pieles sensibles.

Ambas cremas son libres de parabenos, colorantes, ftalatos y sulfatos, y están diseñadas para disminuir la irritación, proporcionando un efecto calmante. Además, sus agradables aromas transforman la depilación en una experiencia más placentera, al mismo tiempo que ayudan a reducir el crecimiento del vello con el uso constante.

Estos productos son de edición limitada y están disponibles en Walmart. No te pierdas las oportunidad única para hacer de tu depilación una rutina placentera y llena de amor propio.

Para más información sobre la disponibilidad de estos productos, visita https://www.walmart.com.mx/.

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«NO HAY MARCHA ATRÁS», es la nueva campaña de Royal Enfield, creada por Archer Troy Miami

Archer Troy es una agencia de Publicidad 360º conformada por creativos publicitarios y experimentados profesionales de Marketing. Son especialistas en desarrollo de planes estratégicos de Publicidad, Promoción, BTL y Marketing Digital, en los que trabajan día con día para crear exitosos proyectos de comercialización, enfocados a satisfacer a sus clientes.
Archer Troy, nos comparte información y video de la nueva campaña realizada para su cliente Royal Enfield, marca de motocicletas titulada: «No Hay Marcha Atrás».

http://YT: https://youtu.be/9MIS2AvDE18

La nueva campaña que visibiliza la equidad de género, «No Hay Marcha Atrás», de la marca de motocicletas Royal Enfield, creada por la agencia indie Archer Troy Miami y filmada por la casa productora Not Normal U.S., es una campaña que celebra el futuro de las mujeres en el motociclismo y en la sociedad.

Una iniciativa que se inspira en una poderosa analogía: las motocicletas no tienen reversa, al igual que la lucha por la equidad de género. Con una estética road movie, el film nos muestra a una motociclista y su viaje por distintos momentos de su vida, enfrentando desafíos y explorando nuevos caminos y nuevos horizontes.

El mensaje es claro: la única dirección posible de esta lucha es hacia adelante. Al final, nuestra protagonista revela su identidad, desafiando estereotipos y demostrando que las mujeres están tomando un lugar y que el motociclismo también es para ellas.

Según las estadísticas, 1 de cada 5 motociclistas en Estados Unidos es mujer, una cifra en crecimiento y que cada vez queremos que sean mayor. «No Hay Marcha Atrás», no solo rinde homenaje a quienes ya forman parte de este movimiento, sino que también motiva a más mujeres a tomar el manubrio y hacer suyo el camino.

«La libertad y el motociclismo van de la mano. Con esta campaña, queremos amplificar un mensaje y cambiar los estereotipos: las mujeres están redefiniendo las reglas de este y muchos caminos, sin dar un paso atrás», señala Chany D’Amelio, CCO de Archer Troy Miami.

Con más de un siglo de historia, Royal Enfield sigue evolucionando y creciendo por una comunidad diversa e incluyente. Y esta nueva campaña bajo el concepto «No Hay Marcha Atrás», es una muestra clara de ello.

 

FICHA TÉCNICA

Cliente: Royal Enfield

Agencia Creativa: Archer Troy Miami

Casa Productora: Not Normal U.S.

President & CCO: Mike Arciniega

Partner & CCO Miami: Chany D’Amelio

Vicepresidente Creativo: Carlos Fernández Oxté

Head de Cuentas: Fernanda Martínez

Director General Creativo: Guillermo Bernal Y Pedro Molina

Director Creativo: Leonardo Sánchez y Edgardo Gamboso

Directora de Comunicación y PR: Andrea Ramírez

Productora de Agencia: Victoria Islas

Directora de Cuentas: Nayeli Jessel

Director: Luciano Ciccarello

EP & Productor NOT NORMAL México: Francisco Riveroll

EP NOT NORMAL US: Jose Luis Cabruja

DP: Julio Llorente

Edición/Montaje: Franco Porcile

Música y Audio Mix: Suena Polenta – Audio Branding

Color: Daniel Carrizo

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NINCH Communication anuncia a su nuevo Director General Creativo

NINCH Communication Company anuncia una nueva incorporación para responder al crecimiento del área de Creatividad en Latinoamérica, que representa más del 50% del volumen total del negocio.

Nicolás Pardo llega para aportar al área de Social Media y Content Digital, y reforzar la integración del pensamiento creativo a servicios de PR e Influencers Marketing.

Nicolás Pardo, Director General Creativo de NINCH comentó: “Mi verdadera vocación siempre ha sido crear ideas que rompan esquemas y se integren en la cultura popular. Estoy convencido de que, junto al talentoso equipo de la agencia, lograremos campañas que dejen una huella significativa en la región”.

Nicolás, que viene de desempeñarse como director creativo en Media.Monks, dedicó varios años a sumergirse en el mundo de la creatividad digital, buscando desarrollar ideas que marcaran tendencia en la cultura. Aportando su talento en agencias como Del Campo Saatchi & Saatchi, Furia, y La Despensa, descubrió que su verdadera vocación trascendía la publicidad tradicional: su pasión era crear ideas que rompieran la red. Luego de su paso por Santiago de Chile y Buenos Aires, cambió de país nuevamente y se estableció en Ciudad de México, donde ha desarrollado gran parte de su carrera liderando equipos creativos regionales para marcas globales como Netflix, YouTube, Google, AB InBev, y Nissan. Con dieciséis años de trayectoria, ha dejado su huella en campañas que han recorrido toda Latinoamérica.

“Sumar talento que desafíe los límites de la creatividad es clave para seguir transformando la manera en que conectamos marcas y audiencias. La llegada de Nicolás potencia nuestra visión de construir ideas que generen conversación real y dejen huella en la cultura digital de la región”, mencionó Noe Chessari, CEO & Founder de NINCH.

 

 

 

Foto cortesia de NINCH Communication

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Mazda Corporation apuesta por un futuro electrificado

Mazda Corporation presentó su estrategia para fortalecer su futuro electrificado, reafirmando su compromiso de ofrecer vehículos con una gran experiencia de conducción para clientes en todo el mundo.

Durante una conferencia de prensa que tuvo como centro la estrategia Multi-Solución de la marca, el presidente y director ejecutivo de Mazda Corporation, Masahiro Moro, junto con su equipo de ejecutivo, anunció tres componentes clave que permitirán a la compañía abordar con flexibilidad la era de la electrificación para 2030:

 

  1. Estrategia de Activos Eficientes: Mazda mejorará su competitividad optimizando inversiones en baterías y otras áreas, reduciendo la inversión estimada de 2 trillones de yenes a aproximadamente 1.5 billones de yenes mediante colaboraciones y asociaciones. Aprovechando activos existentes y formando alianzas estratégicas, Mazda busca mantener la calidad y maximizar la experiencia en cada punto de contacto con la marca, al mismo tiempo que reduce costos en arquitectura eléctrica/electrónica, sistemas híbridos, baterías y gestión térmica. Esta estrategia ya ha demostrado su éxito a través de la alianza con Changan Automobile, así como con otros socios tecnológicos como lo son: Toyota, Denso y BluE Nexus.
  2. Estrategia Multi-Solución de Mazda: Mazda seguirá proporcionando a sus clientes las opciones de tren motriz más adecuadas, garantizando experiencias de conducción excepcionales en los próximos años. Esta estrategia asegura que los vehículos de Mazda cuenten con las mejores opciones de propulsión, ya sea motores de combustión interna, híbridos o eléctricos a batería, adaptándose a diferentes entornos de conducción y necesidades de los clientes según su región.
  3. Innovación Monozukuri 2.0 de Mazda: Impulsada por el rápido avance de las tecnologías inteligentes y la creciente complejidad de los productos, Mazda evolucionará su desarrollo basado en modelos para mejorar la flexibilidad, eficiencia y velocidad. Al combinar motores de combustión interna con tecnologías de electrificación, incluidos los vehículos eléctricos a batería, Mazda busca lograr eficiencias operativas significativas para 2030. Este enfoque ampliará el uso del desarrollo basado en modelos en toda la cadena de suministro, garantizando una producción y desarrollo más eficientes.

 

Al comentar sobre la dirección estratégica de Mazda, Moro San afirmó:

«A medida que la industria automotriz atraviesa un cambio sin precedentes, Mazda sigue evolucionando para actualizar nuestra ‘emoción del manejo’ en la próxima generación de vehículos. Todos en Mazda estamos comprometidos con encontrar el equilibrio adecuado entre una gestión empresarial eficiente y el desarrollo de tecnología sostenible para ofrecer un valor único, sin importar la escala del negocio.”

 

Estas estrategias se sustentan en tres innovaciones clave:

  1. SKYACTIV-Z: El nuevo motor SKYACTIV-Z será el núcleo de la gama de productos pequeños de Mazda en la era de la electrificación, cumpliendo con los estándares de emisiones Euro 7 mientras ofrece una alta eficiencia de combustible y un gran desempeño de conducción. Combinado con el sistema híbrido desarrollado por Mazda, debutará en la próxima generación del Mazda CX-5 en 2027. SKYACTIV-Z también reducirá la cantidad de unidades de motor y control de software, mejorando la eficiencia en el desarrollo y producción.

 

  1. Vehículos eléctricos a batería: La plataforma de Mazda para vehículos eléctricos a batería será altamente flexible, tanto en hardware como en software, permitiendo el uso de diferentes tipos de baterías y modelos de vehículos. El primer vehículo eléctrico propio de Mazda, programado para 2027, se fabricará en Japón para su introducción global, con celdas de batería desarrolladas en colaboración con Panasonic Energy Corporation. Esta plataforma está diseñada con tecnologías futuras en mente, asegurando que Mazda permanezca a la vanguardia de la innovación en vehículos eléctricos. Tras el lanzamiento del Mazda6e, un nuevo SUV eléctrico se introducirá en la segunda fase (2025-2027) de la hoja de ruta comercial de Mazda hacia 2030.

 

  1. Tecnología de producción evolucionada: La línea de producción mixta de Mazda, mejorada con Monozukuri Innovation 2.0, también se utilizará para vehículos eléctricos a batería, reduciendo la inversión inicial en un 85% y el tiempo de preparación en un 80% en comparación con la construcción de una nueva planta. La introducción de “instalaciones de producción que no se mantienen en un solo lugar”, mediante el uso de AGVs (vehículos guiados automáticamente), mejorará la flexibilidad para adaptarse a cambios en el tipo de vehículo y volumen de producción. Además, el enfoque innovador de Mazda en la adquisición de software y la tecnología Factory OTA (“Over The Air”) reducirá significativamente el inventario en la cadena de suministro.

 

Estas innovaciones garantizan el compromiso continuo de Mazda de ofrecer vehículos emocionantes que ofrecen una gran experiencia de conducción también en el futuro.

 

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GUESS JEANS es: innovación, sustentabilidad, y legado

GUESS, presentó su más reciente lanzamiento: GUESS JEANS, una nueva línea centrada en el denim que redefine el estilo clásico con un enfoque innovador de la sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental. Inspirada en el estilo de vida californiano y respaldada por más de 40 años de herencia.

El evento de presentación en México contó con la participación de Nicolai Marciano, Chief New Business Development Officer de GUESS, quien está impulsando un cambio significativo en la dirección de la marca al implementar una segmentación estratégica enfocada a un mercado más joven.

Este hecho y la visita de Marciano tiene como objetivo presentar esta nueva era del denim, destacando su compromiso con la sustentabilidad, herencia cultural y enfoque innovador. También se enfocó en posicionar a GUESS JEANS como un referente de la mezclilla sustentable en el mercado mexicano, resaltando su enfoque de moda responsable y sus avances tecnológicos, al mismo tiempo que creó una conexión emocional con la audiencia al mezclar la rica historia de la marca con un mensaje moderno y aspiracional.

GUESS JEANS honra el legado de la marca al tiempo que introduce una visión renovada, dirigida a los consumidores conscientes y a las generaciones más jóvenes.

Bajo la dirección creativa de Nicolai Marciano, GUESS JEANS combina un diseño atemporal con un fuerte compromiso con el medio ambiente. La línea se distingue por su capacidad de ofrecer prendas que no sólo tienen un aspecto asombroso, sino que también se elaboran de forma más responsable, utilizando tecnologías y procesos que reducen su impacto ambiental.

Innovación en cada prenda… El lanzamiento de GUESS JEANS está marcado por la introducción de GUESS AIRWASH, una tecnología revolucionaria que sustituye los métodos tradicionales de lavado a la piedra por un proceso innovador que utiliza aire y burbujas en lugar de agua y piedras pómez. Este proceso reduce significativamente el consumo de agua, energía y materiales naturales, al mismo tiempo que elimina los productos químicos nocivos y los residuos, posicionando a GUESS JEANS como líder en prácticas responsables dentro de la industria del denim.

Una propuesta que redefine la mezclilla…GUESS JEANS no sólo reinventa el denim tal y como lo conocemos, sino que también representa el compromiso de GUESS con un futuro más sostenible. Con esta nueva línea, la marca pretende ofrecer una moda responsable que honre su legado y, al mismo tiempo, inspire a los consumidores a adoptar un estilo de vida más consciente y respetuoso con el medio ambiente.

GUESS JEANS llega a México como parte de su estrategia de expansión global, reconociendo el potencial del mercado mexicano y la oportunidad de conectar con consumidores jóvenes que buscan moda sustentable y de alta calidad. La marca también busca consolidar su presencia en el país, fusionando el legado GUESS con las demandas de un público local que valora tanto la innovación como el estilo.

El foco de GUESS JEANS está puesto en los consumidores jóvenes, como las Generaciones Z y Alpha, las cuales buscan autenticidad, sostenibilidad y productos contemporáneos, así como diseños urbanos y frescos que reflejan sus valores, los cuales en su mayoría, se centran en consumir piezas auténticas que cuiden el medio ambiente y que estén confeccionadas con procesos transparentes e inclusivos.

 

La marca se distingue por su apuesta por procesos ecoeficientes como la tecnología GUESS AIRWASH, y su experimentación con nuevos materiales orgánicos y reciclados, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad.

GUESS JEANS es una marca pionera que simboliza la transición hacia un futuro más sostenible en la moda, al tiempo que se mantiene fiel a su icónico ADN:

  • Innovación sostenible: La tecnología GUESS AIRWASH redefine el lavado del denim, sustituyendo los métodos tradicionales por procesos ecológicos que reducen significativamente el consumo de agua y energía.
  • Legado y herencia: Los diseños rinden homenaje a los 40 años de historia de la marca, al tiempo que evolucionan para alinearse con las tendencias y los valores modernos.
  • Accesibilidad: GUESS JEANS ofrece productos de alta calidad a precios competitivos, haciendo de la moda sostenible una opción asequible para todos.

 

GUESS JEANS ya está disponible en GUESSJEANS.com, en una nueva flota de tiendas en todo el mundo y a través de socios mayoristas selectos.

Sigue @GUESSJEANS

#GUESSJEANS

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La Costeña lanza nuevos productos inspirados en «The Electric State» de Netflix

La Costeña como parte de su estrategia de innovación y alianzas, lanza dos nuevos productos edición limitada inspirados en la esperada película de ciencia ficción de Netflix, «The Electric State» (“Estado eléctrico”)  que estrenará en Netflix el próximo 14 de marzo. El objetivo de estos productos es ofrecer experiencias de consumo únicas y emocionantes.

En colaboración con la película «Estado eléctrico», dirigida por Anthony y Joe Russo y protagonizada por Millie Bobby Brown y Chris Pratt, La Costeña que es la experta en chiles y salsas, se ha inspirado en el colorido grupo de aliados animatrónicos de los protagonistas para crear dos productos únicos y sorprender a los mexicanos.

Ana Belén Díez, Directora de mercadotecnia de La Costeña compartió: “Es la primera vez que trabajamos con Netflix, y esto se logró por medio del uso de la licencia con una de las películas más esperadas del año. Gracias a la inclusión de nuestra emblemática lata en la película, decidimos hacer el lanzamiento nacional de la Salsa Extra Picante de color azul con destellos de brillos y Salsa de esferas de tapioca picantes, para resaltar la innovación y el espíritu aventurero de la marca”.

De acuerdo con la marca, el valor de mercado de salsas picantes es de poco más de 1,6 mil millones de pesos, con un crecimiento de +13% de 2023 a 2024, siendo una de las categorías más dinámicas del mercado, donde la innovación permite la creación de productos para diferentes públicos.

La Salsa Extra Picante es una salsa de color azul con destellos de brillos y una manga con transparencia. Esta salsa no solo añade un toque visual sorprendente a los platillos, sino que también ofrece un nivel de picante que desafiará a los amantes del picante más audaces. Mientras que la Salsa de Esferas de tapioca picantes, permiten experimentar nuevos momentos de consumo. Estas esferas son perfectas para añadir un toque de creatividad y sabor a las comidas y bebidas favoritas de los consumidores.

Estos productos edición limitada estarán disponibles a partir del 15 de marzo de 2025 en tiendas seleccionadas y en línea.

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