sábado, junio 28, 2025
Inicio Blog Página 897

FOX Sports lanza: FS FMX, para vivir juntos el futbol

En la campaña “Juntos vivimos el Futbol”, jugadores de futbol y especialistas de FOX Sports conviven en conjunto, en una misma casa.

Este sábado 22 de julio, FOX Sports se reinventa con el arranque del torneo Apertura 2017 al lanzar FS FMX (FOX Sports Futbol Mexicano), que tiene como objetivo principal identificar las participaciones de los clubes mexicanos, tanto en competencias nacionales como internaciones, a través de la pantalla de FOX Sports. Con esto, la marca ofrece a su audiencia una experiencia única y diferente.

Este lanzamiento vendrá acompañado de la creación de un logo que identificará fácilmente a esta franquicia, dependiendo la señal por la que sea transmitida: FS FMX, FS2 FMX y FS3 FMX. De la misma forma, existe una evolución en los gráficos antes y durante las transmisiones.

Al observar las siglas FS FMX (FOX Sports Futbol Mexicano) los aficionados identificarán que corresponde a un duelo de Liga MX, Ascenso MX, Copa MX, o bien un conjunto mexicano con participación en la Liga de Campeones de CONCACAF. Cada propiedad será distinguida por medio de colores diferentes; mismos que darán identidad a los torneos que se transmiten a través de FOX Sports.

FS FMX vendrá acompañado de la campaña #JuntosVivimosElFutbol , que refleja la exclusividad con la que FOX Sports cubre a los equipos de futbol mexicano, León y Pachuca, para informar de manera completa y precisa a su audiencia.

La campaña muestra a jugadores del Club León como Mauro Boselli, Luis Montes, William Yarbrough, Nacho González y Alexander Mejía; así como a futbolistas del Club Pachuca como Oscar Pérez, Oscar Murillo, Emanuel García, Jonathan Urretavizcaya, Erick Aguirre y Germán Cano conviviendo con el equipo de especialistas en futbol mexicano de FOX Sports, esto por medio de situaciones cotidianas dentro de la misma “casa”.

Las producciones que apoyarán y amplificarán FS FMX serán Agenda FOX Sports, las cuatro ediciones de Central FOX, el mejor análisis y comentarios a través de FOX Sports Radio, la mesa de debate con los expertos en La Última Palabra y el resumen más completo de la jornada en FOX Gol México. De la misma forma; la previa y post de cada partido.

FS FMX estará presente en todos los canales de FOX Sports y será amplificado en las diferentes plataformas digitales, así como en las cuentas oficiales de Twitter @FOXSportsMX y Facebook FOXSportsMX .

Comentarios Facebook

eCommerce Summit & Expo: 4 y 5 de octubre en el Centro Citibanamex

0

Cristian Serrano, director del evento, presentó  eCommerce Summit & Expo, como el punto de encuentro de la comunidad de comercio electrónico,  que tendrá lugar los días 4 y 5 de octubre de 2017 en el Centro Citibanamex. 

Eric Pérez-Grovas, presidente de la Asociación de Venta Online (AMVO) y Cesar Fragozo, titular de la Unidad de Desarrollo Sectorial de ProMéxico, ambos organismos de apoyo. Omega García, Innovation VP for Digital Payments de Citibanamex, patrocinador presenting del evento y Roberto Villalobos, subdirector de Operaciones Digitales de Walmart.com.mx

Pérez-Grovas afirmó que “en nuestro país, las compras online son cada vez más comunes y comienzan a convertirse en necesarias, ya que simplifican el día a día y optimizan el tiempo libre de los internautas”.

De acuerdo con ProMéxico, “el e-Commerce global experimenta cada año crecimientos porcentuales del 25%. Tan solo en 2016 las ventas de e-Commerce B2B alcanzaron 2,078 billones de dólares; y de eCommerce B2C, 1.900 billones de dólares”.

Por ello el organismo apoya el evento, ya que: “busca aprovechar las oportunidades de negocios globales que se están generando por medio del e-Commerce, así como facilitar que más empresas mexicanas se preparen y participen de forma eficiente con plataformas de venta online —junto con estrategias de mercado digital, incluyendo las redes sociales—, para exportar sus productos.

El internet es un mercado donde las pymes mexicanas pueden ofrecer sus productos y/o servicios sin tener que salir del país y tener acceso sin intermediarios a millones de consumidores a la distancia de un clic,” comentó César Fragozo, jefe de la Unidad de Desarrollo Sectorial de ProMéxico. 

La facilidad que ofrece un dispositivo móvil para acceder a internet, ha hecho que el Smartphone se convierta en el canal más usado para navegar en la red; de acuerdo con Omega García “el acceso a Internet a través de un teléfono móvil creció un 33% (respecto a 2015), alcanzando 17.1 millones de individuos, es el canal más usado con el 96% de penetración”.

“Para CrossBorder se estima que el crecimiento electrónico excederá los 300 mil millones de dólares para un mercado de 130 millones de comparadores activos en internet, principalmente en Estados Unidos y China” comentó Fragozo. Esto representa un gran potencial de negocio, “hemos trabajado en sumar a los actores más relevantes de la industria y conjuntarlos en un concepto innovador, que no solo no existe en México, sino que abre una ventana de posibilidades para el desarrollo del comercio en línea en el país; speakers de talla internacional y un piso de exposición que cubre perfectamente los 4 pilares del sector, harán de este evento un parteaguas” aseguró Serrano.

AMVO por su parte mostró su preocupación por “fomentar la compra en línea; comunicar los beneficios del comercio electrónico más allá de precios bajos; y derribar los mitos alrededor del ecommerce en México. Además buscamos que las empresas en México cuenten con las herramientas e información necesaria para crear o fortalecer su área de ecommerce, y que tengan presente la enorme relevancia que tiene el desarrollo de ésta para su negocio”, por ello la asociación ha brindado todo su apoyo al evento.

La oferta educativa de eCSE, ofrecerá ponencias impartidas por: Terry Jones, Founder de Kayak Travelocity; Susana Voces, Country Manager de eBay España; José Nino, VP Global de eCommerce de Perry Ellis; Bernardine Wu, Founder & CEO de Fit for Commerce; Andrew Devlyn, Director of Innovation de Devlyn; Miguel Torres, CEO & Co-Founder de Shippify, entre otros.

De igual forma, el evento se complementará con la participación en el piso de exhibición de empresas como FedEx, Mercado Libre, Mercado Pago, Shippify, Clickwise, Sr. Pago, entre otras. 

Comentarios Facebook

Krispy Kreme, promueve un “Verano de la Suerte”, con causa

Por Mateo LEY.

 

Krispy Kreme lanza sabores creativos, especiales y originales, para disfrutar  y compartir con todos los seres queridos, la campaña se titula: “Verano de la Suerte”.  Estos sabores son:

Rainbow: Sabor a algodón de azúcar y su mágico colorido.

Wishing Star: Deliciosa dona rellena de chocolate decorada con una estrella y  un glaseado único color rosa.

Berry Charm: Exquisita dona rellena de crema de frambuesa.

Lucky 4: Busca el trébol de la suerte y no te resistas a la combinación perfecta de café y crema irlandesa que podrás disfrutar en esta dona.

Krispy Fortune: Dona de chocolate con una galleta de la suerte.

En estos días de verano, además de poder disfrutar de estás originales donas, Krispy Kreme quiere que sepas que “Verano de la Suerte” es una campaña de “Recaudacción” y que juntos podemos hacer realidad los sueños de alguien más ya que una parte de las ventas de la dona “Whising Star” se donarán a la institución “Casa Hogar Alegría”, la cual se encarga de ayudar a niñas que carecen de cuidado familiar.

Disfruta de esta experiencia, gozar de una deliciosa dona nunca fue tan mágico y gratificante. Deléitate  a partir del 7 de julio hasta el 30 de agosto del 2017 en cualquiera de los más 200 puntos de venta con los que cuenta Krispy Kreme a nivel nacional.

Comentarios Facebook

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON CREDITEA

Por Paloma Martínez C.

 

Conexión360, entrevistó a Adrián Fernández, director general de Creditea México, quien comparte con nuestros lectores, los detalles del surgimiento de la empresa, estrategias y planes a corto plazo.

Creditea ha ideado soluciones financieras para ayudarte a conseguir lo que quieras y necesitas con la mayor confidencialidad y rapidez que necesitas. Las tasas e intereses con claros y los más bajos del mercado. Es una empresa que se caracteriza por su ética y sus extensos plazos en devolución de pago con las amortizaciones más cómodas.

Me refiero a una empresa confiable, que ofrece la mejor satisfacción para sus clientes. Es la opción más flexible para otorgar un préstamo. Creditea, arrancó en el mes de septiembre 2016, es una empresa pequeña con 22 colaboradores (personas expertas y talentosas), con una fuerte expectativa de crecimiento.

Creditea, es parte de International Personal Finance PLC, que es un grupo que empezó en 1980 en Reino Unido, que se dedicaban a otorgar créditos casa por casa, pero desde hace 12 años,  empezó a incursionar en el ambiente digital para poder prestamos online. “Lo que hacemos nosotros es otorgar préstamos de mil hasta 12,500  pesos; todo el proceso es digital, puede realizarse a través del celular, o computadora”, expresa  Adrián.

Esta iniciativa nos ha abierto muchas puertas, porque el mercado mexicano es un mercado muy grande, hablamos de 130 millones de personas, 80 millones de celulares, el acceso a internet va creciendo, mes con mes. Lo interesante de México y de esto específicamente, es que hay para todos, hay banca tradicional y no tradicional y hay personas que van a explorar otros métodos, para cubrir las necesidades económicas que tiene, reafirma el directivo.

Este proceso se hace en línea, a través de una aplicación, con documentos mínimos, sí te aprueban el préstamo, entre 15 y 30 minutos puedes recibir el dinero.

Inicia tu solicitud, sólo necesitas:

  1. Identificación oficial (IFE/INE)
  2. Cuenta bancaria a tu nombre con número CLABE
  3. CURP

Para las personas que llevan otro ritmo de vida, ven a Creditea como una gran solución, el obtener un préstamo, tan sencillo y tan rápido es una propuesta de valor única en el mercado mexicano. En Europa, prácticamente inició este concepto y se fue extendiendo a otros países, también lo hay en Latinoamérica y por fin en México.

Nos relata Fernández, que en Creditea México, hay personas que ya van por su 4to préstamo. Somos flexibles, tenemos una propuesta buena, somos una empresa confiable y rápida. No duplicamos algunos chequeos o revisiones. Tenemos procesos sofisticados de identificación de correos electrónicos, señala.

Asegura que en México hay personas que necesitan dinero y que al obtener un préstamo, se comprometen a pagarlo, tienen palabra para cumplir su compromiso. “Hay que estar en el momento adecuado, para gente adecuada”.  Aunque confiesa que es un reto de industria, pero al final encontramos modelos de riesgo y de evaluación que se hace de manera automática, también tenemos conexión con Buró de Crédito, no abrimos la puerta con todos, pero tratamos de ser la solución para mucha gente.

Creditea tiene poco tiempo en México, opera desde septiembre 2016 y se ha dado a conocer en medios digitales.  Generando diferentes tipos de audiencia en Google y Facebook, por el momento no utilizan medios tradicionales, por cuestión de presupuesto y por conservar la naturaleza de la aplicación.

Somos muy selectivos a la hora de elegir a nuestros clientes, y en la manera en la como aparecemos en los momentos correctos, estamos probando medios como Metrobús, Camiones y esto ha funcionado para dar confianza bidireccional. Aunque la mayor inversión que hacemos es en Digital, apoyados con su agencia AGAVIS, así como BANANNA que se encarga de los temas creativos, ELEME RP, es la agencia de Relaciones Públicas.

Creditea está afiliado a AMFE, (Asociación Mexicana de Finanzas Especializadas) por el momento es la única afiliación que tienen, analizando opciones, le interesa estar ligados a la industria, ya que es el ecosistema online es en el viven, es algo que definitivamente van a considerar para tener mayor exposición y resultados.

En cuanto al número de préstamos otorgados al momento, estima cerrar el año con 20mil préstamos.  En un futuro cercano (a dos años máximo) calcula que la cifra será de 100mil préstamos.

Un aspecto que les ha funcionado muy bien, es la interacción que tienen con sus clientes, la retroalimentación que nutre en todo momento, lo que les permite hacer ajustes rápidos y efectivos, cambiar lo que es necesario, conocer gustos y necesidades. Reconocer qué pueden mejorar.

Desde que arrancamos, pensamos en el perfil del cliente, pero vivimos en un mundo de hipótesis, tenemos clientes desde 21 hasta 65 años, un ligero aumento en mujeres y la edad promedio es de 32 años.

Aunque el volumen de personas que tienen acceso a internet va creciendo, dentro de nuestros clientes, tenemos papás jóvenes, mamás, jóvenes, micro empresarios, así también está concentrado en algunas zonas de la República Mexicana, como Monterrey, Guadalajara, Tabasco, Tijuana y obviamente la Ciudad de México, comenta Adrián.

 

 

Una vía contacto importante para Creditea es el WhatsApp, un medio en donde los clientes envían sus datos personales para iniciar el trámite. No es la única ruta de contacto, la empresa se adapta y se comunica por cualquier medio, buscan las opciones más sencillas y rápidas para hacerlo, son una empresa que se distingue por ser flexible.  “Queremos estar en el momento que nos necesites”.

Las temporalidades para solicitar un préstamo, son muy variables, reconoce que: ‘Regreso a Clases’, ‘Vacaciones’, ‘Días Festivos’, como ‘Día de la Madre’, ‘Fin de Año’, son algunas. Aunque el tema de falta de lana se da en cualquier época de año, su mercado representa un potencial, que prácticamente no hay una estacionalidad tan clara. Lo que ha llevado a la empresa a crecer mes con mes.

“Queremos ofrecer el mayor monto posible, en base a su capacidad de pago. No queremos que la gente tome más de lo que no puede pagar.  Prestamos de mil hasta 12,500 pesos, con la opción de pagar en 6, 12 ó 24 quincenas. Queremos ir por montos más grandes y plazos más grandes”, esto será conforme el tiempo y los resultados, de esta manera concluye la entrevista.

 

Creditea es tu préstamo rápido y en línea,
Sin aval ni comisiones

 

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.
Comentarios Facebook

TRIVIA FIBRÉ

0

Nuestros amigos de Fibré tienen para nuestras lectoras 5 kits, para 5 personas que hacen ejercicio y cuidan su cuerpo,  ejercitándose y tomando agua con fibra.

Cada kit contiene: una bolsita ecológica, un brazalete deportivo y producto de 600 ml. Para llevarte 1 kit a casa, es muy sencillo contesta rápidamente las siguientes preguntas  y listo!!

 

Preguntas:

  1. ¿Qué es Fibré?
  2. ¿A qué porcentaje de fibra equivale el consumir una botella Fibré de 600ml?
  3. ¿Quién es la vocera de Fibré?
  4. ¿Cuál es el slogan de la marca?

Envía tus respuestas correctas a: conexion360web@gmail.com

 

CONTACTO: 5516-4304

 

REQUISITO: Mencionar tu edad, tu colonia y  tu ocupación, síguenos en Facebook

 

NOTA IMPORTANTE: UNA vez que seas notificado como ganador, tienes 2 días hábiles para recoger su obsequio, pasados los 2 días hábiles, el obsequio será reasignado. Sí no se cumplen los requisitos, tampoco podrán participar.

A LOS GANADORES se les avisa vía correo electrónico y de esta forma se coordina con el ganador hora y lugar de entrega.

 

 

 

Gracias a todos por seguirnos!

Comentarios Facebook

Mitsubishi Motors presenta su nuevo Crossover Multi-Purpose Vehicle

Por Oscar Roldán.

 

Mitsubishi Motors Corporation, anunció el debut mundial de su nuevo Crossover / MPV (Multi-Purpose Vehicle)  pequeño en el 25º GAIKINDO Indonesia International Auto Show. El modelo combinará la comodidad y versatilidad de un Crossover / MPV con el rendimiento, fuerza y ​​dureza de un SUV de Mitsubishi Motors.  El nuevo Crossover / MPV pequeño de MMC estará equipado con la tecnología e intuición de un SUV de la marca.

El pequeño Crossover / MPV debutará en el mercado indonesio en el otoño de 2017. El diseño de este automóvil será más ancho y grande que el de los monovolúmenes de su clase. Con un interior totalmente optimizado, el nuevo modelo ofrecerá el espacio necesario para que siete ocupantes puedan viajar cómodamente. Su espacio de carga también se adapta rápida e inteligentemente. El diseño frontal DYNAMIC SHIELD es distintivo al igual que sus grandes defensas esculpidas en la parte delantera y trasera; su destacada altura de conducción mostrará el desempeño, fuerza y ​​dureza esperado en un SUV de Mitsubishi Motors.

El nuevo modelo será producido en la nueva fábrica indonesia de MMC en la provincia de Bekasi, Java Occidental.

El Salón Internacional del Automóvil de Indonesia 2016 (Gaikindo Indonesia International Auto Show 2016 – GIIAS 2016) se celebrará del 10 al 20 de agosto en el Indonesian Convention Exhibition (ICE) en la ciudad de Bumi Serpong Damai (BSD), Tangerang, Banten, Indonesia.

Comentarios Facebook

Llegan al mercado las nuevas CHOKIS: Dúo,Tortuga y Brownie, más que una galleta!

Por Sara CAMPOS.

 

Chokis lanza de manera oficial los nuevos integrantes de la familia, tres nuevos sabores, que son más que galleta y más que chocolate. Este lanzamiento llega con un cambio de imagen, envoltura y logotipo, todo bajo un concepto de comunicación diferente.

Con más de 37 años en el mercado, la marca Chokis ha enamorado a millones de personas con la perfecta combinación entre de galleta y sabor a chocolate. Desde las famosas Chokis clásicas, los consumidores han sido testigos del empeño y dedicación que la marca destina tanto a cada una de sus galletas, como a cada una de sus presentaciones, en esta ocasión decide evolucionar al siguiente nivel de sabor a chocolate, sin dejar de lado su alma de galleta.

Los nuevos integrantes de la familia Chokis  son:

Chokis Dúo  nace de la unión de sabor a chocolate tradicional con media cobertura sabor a chocolate blanco combinada un toque de frambuesa, cubierta delicadamente por una deliciosa capa de decorado con sabor a chocolate oscuro.

Chokis Tortuga, misma que fusiona un relleno de cremoso sabor chocoavellana con nuez y una deliciosa cobertura sabor a chocolate coronada con las clásicas chispas sabor a chocolate de la marca Chokis.

Chokis Brownie, la cual está formada por una capa exterior sabor a chocolate que es suave en cada mordida, con chispas sabor a chocolate y trozos de nuez en su interior, acompañada de un relleno de ganache sabor a  chocolate que hacen que nuestros consumidores se deleiten en cada mordida.

“La constante búsqueda por sorprender a nuestros consumidores nos ha llevado a evolucionar e innovar  rompiendo paradigmas, dando un paso más dentro de este mundo de indulgencia, por medio de estos tres sorprendentes productos los cuales representan el siguiente nivel de sabor a chocolate en nuestro portafolio. Cautivar el paladar de los amantes del chocolate ha sido todo un reto y después de varios años de investigación, hoy estamos seguros que estas nuevas presentaciones regalarán a los consumidores momentos para consentirse a sí mismos a través de una experiencia única”,  mencionó Enriqueta Valle, Gerente Senior de la marca Chokis en México.

“Estamos muy orgullosos de esta nueva línea de productos para la cual tuvimos que salirnos de la caja y pensar diferente para enamorar aún más a nuestros consumidores, hemos evolucionado todo; el producto, el empaque, nuestra manera de exhibir y nuestra comunicación. Hoy gracias a nuestros consumidores, sabemos que Chokis es más que galleta y mucho más que chocolate y estamos seguros que este nuevo portafolio los va sorprender” agregó.

Es gracias a la investigación y el trabajo realizado a lo largo de 3 años  en el Centro de Innovación para la Categoría de Productos Horneados de PepsiCo (BCIC: Baking Category Innovation Center, por sus siglas en inglés) y al esfuerzo del PepsiCo Culinary Center, que después de haber elaborado más de 100 creaciones únicas, la marca Chokis decidió lanzar a los tres mejores, los cuales, a través de diferentes olores, sabores, texturas e ingredientes, dan vida a estas nuevas y deliciosas creaciones de una manera simple y única desafiando lo inimaginable y conquistando el mundo del chocolate, sin dejar de lado la esencia y el alma de galleta que siempre ha caracterizado a nuestra marca.

Estos sabores están disponibles en presentaciones de 45 g, y 48 g en tiendas de autoservicio y conveniencia.

Chokis invita a todos a vivir una experiencia deliciosa con su nuevo portafolio, entregando la mayor experiencia de sabor a chocolate que la marca ha tenido a lo largo de su historia, revolucionando el concepto de galleta y de sabor a chocolate, todo al mismo tiempo.

 

Foto de Oscar Roldán, exclusiva de Conexión360.
Comentarios Facebook

“Cuenta regresiva de los amos de la naturaleza”, en Canal Once, 21 de julio

¿Sabes cuáles son las criaturas con los venenos más letales, las más feroces, las que presentan los comportamientos sexuales más peligrosos o aquellas que soportan durante más tiempo el hambre o las temperaturas más extremas tanto en climas calurosos como fríos? Conócelas en Canal Once en la serie de estreno “Cuenta regresiva de los amos de la naturaleza”, todos los viernes, a las 18:00 horas, a partir del 21 de julio.

En la naturaleza existen muchas criaturas que ostentan características que rayan en lo increíble. Ya sea por su fuerza o resistencia, sus habilidades o capacidades que las convierten en únicas y especiales. Canal Once te las presenta en la serie “Cuenta regresiva de los amos de la naturaleza”, producida por Nat Geo Wild.

Se trata de una serie documental de 10 episodios con duración de 60 minutos cada uno, a lo largo de los cuales se revelan comportamientos o atributos extraordinarios de distintos animales seleccionados como los más extremos en cada rubro, desde los insectos más pequeños hasta los mamíferos más grandes.

En “Cuenta regresiva de los amos de la naturaleza”, podrás ver serpientes voladoras, enjambres de miles de insectos que en conjunto son aterradores; medusas con 60 tentáculos, cada uno de los cuales contiene veneno suficiente para matar a una persona en minutos y cuya velocidad de disparo es 10 veces más rápida que de de una bolsa de aire al ser inflada durante un choque.

Sé testigo de cómo un avispero envía a 20 mil guerreras aladas contra una muchedumbre indefensa en Sri Lanka. Del furioso e inesperado ataque de un hipopótamo en África en contra de una pareja que paseaba sobre una canoa y de cómo un tejón de miel, un animal que desconoce el significado de la palabra miedo, come serpientes venenosas como desayuno.

Conoce a las criaturas más extremas con las que compartimos el planeta, en 10 cuentas regresivas que te quitarán el aliento. Estreno, viernes 21 de julio, en punto de las 18:00 horas, por la señal abierta 11.1 de Canal Once.

 

Comentarios Facebook

FORD presenta su Alerta de Colisión en Cruce

Por Oscar Roldán.

 

Ford prueba una tecnología que puede alertar a conductores sobre potenciales accidentes cuando se acercan con su vehículo a un cruce. Con la Alerta de Colisión en Cruce, el vehículo envía su ubicación a vehículos cercanos equipados con la misma tecnología, que pueden calcular el riesgo de colisión. Por ejemplo, podría alertar a los conductores cuando un automóvil que se acerca desde otra dirección no ha respetado un semáforo en rojo.

Además, la compañía introdujo tecnologías que muestran cómo los vehículos pueden sincronizarse con semáforos para “subirse a la onda verde”, mejorando los trayectos a través de áreas urbanas. Se trata de un sistema que recopila información sobre el tiempo de cambio de la luz verde e informa al conductor la velocidad que debe mantener para evitar las luces rojas. Esta tecnología busca contribuir con la administración del flujo vehicular en determinados horarios. Una vez que este sistema entre en funcionamiento, va a volver realidad el sueño de todo conductor de poder circular con mayor fluidez y seguridad.

Estas tecnologías están siendo probadas en Inglaterra, en el UK Autodrive. El proyecto, concebido por 16 investigadores cuenta con el financiamiento del Estado y tiene como objetivo estudiar las tecnologías de comunicación vehículo a vehículo y vehículo a infraestructura, de modo que transforme la conducción, haciéndola más placentera, menos estresante, más segura y con una mejor economía del combustible.

Comentarios Facebook

POSADAS, se prepara para llegar a Mérida Yucatán, con Fiesta Inn Express

0

Posadas,  anuncia la construcción del hotel Fiesta Inn Express Mérida Montejo en el estado de Yucatán.

Gracias a la confianza que CICLO, principal socio inversionista, ha depositado en Posadas, Fiesta Inn Express Mérida Montejo se inaugurará aproximadamente en el tercer trimestre de 2018. El hotel contará con 140 habitaciones y generará 600 empleos directos e indirectos; además, formará parte de un complejo que integrará una Torre de Oficinas de 6,500 m2 y un área comercial de 3,000 m2.

La firma del contrato de este desarrollo; que estará ubicado en la Av. Prolongación Montejo esquina con Av. Villas del Sol en la capital yucateca, se celebró en junio de este año, sin embargo su construcción se inició en el mes de Febrero 2017.

 

Fiesta Inn es la cadena de hoteles “Business Class” de Posadas, la cual se enfoca en viajeros que buscan un aliado para alcanzar sus objetivos profesionales. Estos hoteles poseen las herramientas necesarias para lograr productividad y descanso óptimos durante un viaje de negocios.

Fiesta Inn Express promueve el aprovechamiento de sus áreas de acuerdo a las necesidades del huésped individual y ofrece:

  • Áreas Públicas Lounge 360o
  • Desayuno caliente incluido
  • Mini tienda de conveniencia
  • Gimnasio
  • Salas de juntas
Comentarios Facebook