domingo, junio 29, 2025
Inicio Blog Página 892

Mindshare México, presenta a sus nuevos directivos

Por Olenka Kautz.

 

Jorge Guglielmone, CEO de Mindshare en América Latina, anunció la integración de Dan Reaume y Javier Hidalgo al equipo de Management de esta agencia en México.

Guglielmone afirmó: “para dar continuidad al desarrollo y crecimiento de nuestro negocio en México he pedido a Dan y Javier se sumen al equipo, pues forman una dupla exitosa, con un amplio conocimiento y experiencia al interior del grupo; al mismo tiempo, poseen un amplio conocimiento del mercado mexicano y una visión global que, estoy seguro, sumará a las estrategias de medios de nuestros clientes.”

Lilia Barroso,  Chairwoman de Mindshare, expresó: “estamos muy contentos de sumar el talento de Dan y Javier al equipo de México, hemos trabajado en muchas ocasiones juntos y sé que crearemos una gran sinergia.  Nuestros clientes nos reconocen como líderes en la creación de estrategias efectivas de medios y nos sentimos honrados de que Mindshare sea un referente en la industria, al ser una Agencia que construye relaciones de valor a largo plazo con sus clientes -como recientemente se publicó el estudio Agency Scope 2017-. En este sentido, la llegada de Dan y Javier al equipo, sin duda, nos permitirá seguir entregando la innovación y ventajas a nuestros clientes actuales y futuros”.

Como nuevo CEO, Dan Reaume estará a cargo de la operación, la gestión de los equipos y seguirá desarrollando la relación con nuestros clientes actuales. Entre sus principales objetivos están el aprovechar al máximo las tecnologías y experiencia Digital que Mindshare ha creado a nivel mundial, así como fortalecer las alianzas con las empresas hermanas de WPP.

Javier Hidalgo estará enfocado en la relación con medios y socios, así como también en la generación de nuevos negocios, la rentabilidad de la empresa y en estrechar los vínculos con GroupM, como el grupo más importante de medios en México y el mundo.

 

Fotos cortesía de Mindshare.
Comentarios Facebook

“Das WeltAuto” Usados Garantizados, es Confianza y Transparencia

Por Oscar Roldán.

 

Das WeltAuto es la marca que ha lanzado Volkswagen y SEAT al mercado mexicano para ofrecer a los clientes vehículos usados garantizados. Tiene la misión de ofrecer los mejores autos y las mejores condiciones en el proceso de compra de un auto usado, minimizando cualquier tipo de riesgo para el cliente.

Esta marca comenzó en mayo de 2011 y desde su inicio, no ha dejado de crecer, ahora consolidándose como una de las marcas más grandes y exitosas en el sector de autos usados en nuestro país. Actualmente, tiene casi 100 establecimientos instalados en varios puntos de la República Mexicana.

Cada una de las concesionarias “Das WeltAuto” opera siguiendo promesas de valor propias de la marca, las cuales tienen como principal objetivo establecer confianza, transparencia y responsabilidad para la compra de un auto usado, ofreciendo al mismo tiempo toda la atención y calidad de servicio al cliente.

 

 

Las promesas de valor otorgan la máxima seguridad en la compra de un auto usado, asegurando transparencia, orden y seguimiento. Desde el primer acercamiento con “Das WeltAuto” el cliente  podrá apreciar cada uno de estos valores: Garantía Das WeltAuto,  Revisión técnica de calidad, Reacondicionamiento profesional del auto, Prueba de Manejo y Planes de financiamiento

Una de las grandes promesas de valor es: la garantía, ésta da al cliente la confianza en la compra de un auto usado garantizado, el cual pasa por una exhaustiva revisión de 114 puntos, cumpliendo las normas de calidad de cada uno, tanto mecánica como estéticamente.

La garantía tiene una cobertura defensa a defensa de 2 años o 60 mil  kilómetros a partir de la venta del auto usado, con un tope de 110,000 kilómetros.

Los autos que forman parte de la gama de usados garantizados, provienen de las marcas Volkswagen y SEAT, tienen una antigüedad no mayor a 5 años o 90 mil  kilómetros, los cuales pasan por el proceso de revisión y certificación en las agencias autorizadas “Das WeltAuto”.

De esta manera, asegura que los autos en venta cumplan con todos los requisitos tanto en la parte estética como en su funcionamiento, la extensa y exhaustiva revisión donde se certifican los vehículos asegura que la unidad cumpla con las expectativas del cliente.

En febrero de 2017, la marca “Das WeltAuto”, abrió las puertas de su web oficial, para facilitar al cliente tanto la información relevante de la marca, como el inventario que se tiene a nivel nacional en un sólo sitio: www.dasweltauto.com.mx   

Dentro del sitio, los clientes pueden encontrar contenido amplio referente a la marca, sus promesas, promociones, garantía, información de financiamiento y lo más importante,  conocer la amplia gama de autos usados que ofertan cada una de las concesionarias.

 

“Das WeltAuto” ofrece planes de financiamiento a través de Servicios Financieros del Grupo Volkswagen que se adecuan a cada una de las necesidades del cliente.

“Das WeltAuto” Usados Garantizados, le brinda al cliente la confianza de que el auto que está adquiriendo cuenta con toda la documentación al corriente y ningún problema de carácter legal. Cuenta con una red de casi 100 distribuidoras en la República Mexicana, integradas a las concesionarias de Volkswagen y SEAT.

La estrategia de crecimiento de “Das WeltAuto” busca ser la red más grande de distribuidores de autos usados.

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.
Comentarios Facebook

Liverpool presenta el ‘Festival de las Letras’ con actividades y promociones

0

Liverpool cortó el listón una vez más de su ya conocido “Festival de las Letras 2017” en su sucursal de Insurgentes con la presencia del escritor Benito Taibo, autor de “Por una rosa”, quien estuvo a cargo de dar inicio a un mes lleno de actividades y promociones para fomentar el hábito de lectura entre chicos y grandes.

Durante el mes de agosto, el “Festival de las Letras” tendrá presencia en distintas ciudades de la República Mexicana con varias actividades, como:

  • Firma y charla con la escritora María Fernanda Centeno, autora de “Grafología en Amor”, 10 de agosto, 6:30pm, Liverpool
  • Firma y charla con Rosario Busquets Nosti, autora de “Si lo amas, ¡Edúcalo!”, 25 de agosto, 6:30pm, Liverpool Pachuca.
  • Taller de ilustración con Anita Mejía, autora de “Ruido, Mejía y el gran Tilingo”, 31 de agosto, 6:30pm, Liverpool Toluca.
  • Convivencia y fotografía con las botargas de Paw Patrol, 19 de agosto, 4:00pm, Liverpool Celaya.

 

“El Festival de las Letras» es un espacio dedicado a los apasionados de los libros que buscan en ellos una fuente de entretenimiento y enriquecimiento del universo interno. Pensando en los lectores de todas las edades, Liverpool les ofrece un mes entero donde podrán disfrutar los mejores títulos y convivir de cerca con sus autores favoritos.   Queremos invitar a nuestros clientes a que piensen en Liverpool al momento de buscar un libro, les aseguramos que cumpliremos con sus expectativas y más” declaró Ignacio Aguiriano, director de Relaciones Públicas de Liverpool.

Los estantes de las librerías de Liverpool cuentan con una gran variedad de títulos, desde los más actuales hasta los más famosos y relevantes para cubrir todos los gustos de los lectores, facilitando su acercamiento a la lectura a través de actividades, promociones y variedad de los títulos al momento de la compra.

Liverpool invita a sus clientes a visitar sus librerías para descubrir  un universo de libros y fomentar la lectura en México.

 

 

Fotos cortesía de Liverpool.
Comentarios Facebook

Las aventuras de Masha y el Oso perduran en casa

Por Mateo LEY.

Spin Master, lanza dentro de su segmento de preescolar la nueva Masha Interactiva, innovando en el terreno de robóticos proporcionando la nueva mejor amiga de todas las pequeñas dentro de su ya conocida línea de juguetes, la cual se ha convertido en la favorita de todas las niñas.

Esta bella muñeca cuenta con 12 frases diferentes, se activa presionando su barriguita o girándola, canta y se ríe cuando se balancea de lado a lado. Llega de la pantalla a la vida real, ya que sus risas y sus frases son iguales a las de la serie, tanto su voz, como sus expresiones y risas te sorprenderán.

 

Al igual que Masha dirás: “¡Es fantástico!”.  Esta interactividad es ideal para brindar a todas las niñas desde 3 años en adelante las posibilidades de llevar su patrón de juego de muñecas al siguiente nivel.

Se convertirá en su nueva mejor amiga y fomentará su imaginación al crear con ella innumerables aventuras.  Ahora podrán hacer las travesuras con las que Masha llena de alegría el bosque, ahora también tu hogar.  Vive y revive historias de la serie o crea tus propias aventuras donde todos aprendemos que la amistad es lo más importante.

Comentarios Facebook

TRIVIA KRISPY KREME/VERANO DE LA SUERTE

0

Krispy Kreme lanza sabores creativos, especiales y originales, para disfrutar  y compartir con todos los seres queridos, la campaña se titula: “Verano de la Suerte”, es una acción de Responsabilidad Social, para apoyar a  fundación Casa Hogar Alegría, de esta forma te invitamos a participar en la TRIVIA KRISPY KREME VERANO DE LA SUERTE, es muy sencillo, sólo sigue la dinámica y podrás ser de los afortunados en llevarse 1 CUPÓN para una docena de donas Select.  DATE PRISA, sólo tenemos10 cupones.

 

Preguntas:

  1. ¿Cuál dona de la edición especial ‘Verano de la Suerte’ es la que apoya con sus ventas a la fundación Casa Hogar Alegría?
  2. ¿Cuántas donas forman parte de la edición especial de ‘Verano de la Suerte’?
  3. Menciona 3 bebidas Krispy Kreme.
  4. Seguir a Conexión360 en Facebook, Twitter e Instagram

(enviar foto, demostrando que ya nos sigues)

 

 

Envía tus respuestas correctas a: conexion360web@gmail.com

 

CONTACTO: 5516-4304 oficina

 

REQUISITO: Mencionar tu edad, tu colonia y tu ocupación (número de contacto).

 

NOTA IMPORTANTE: Una vez que seas notificado como ganador,  tienes 2 días hábiles para recoger su obsequio, pasado este tiempo, el obsequio será reasignado. Sí no se cumplen los requisitos, tampoco podrán participar. OJO, para ganar tenemos que comprobar que nos siguen en nuestras nuevas redes sociales, esto es básico.

A LOS GANADORES se les notificará el día de mañana  vía  correo electrónico cuando pueden recoger su cupón, es importante coordinar hora y lugar de entrega.

 

GRACIAS A TODOS!

 

Comentarios Facebook

INTERCERAMIC presenta su showroom en San Antonio y Dallas, Texas

Interceramic, anuncia que por primera vez se asocia con la casa de diseño CallisonRTKL para crear una nueva experiencia de compra al  diseñar 2 showrooms que expongan la línea de productos de la empresa, en Estados Unidos.  El showroom Interceramic ofrece una experiencia de servicio completo para los clientes, quienes interactúan con el producto y de la mano de expertos, logran crear  espacios personalizados.

La pared protagónica al entrar a cada uno de los espacios, es inspirada por las pinturas del artista Piet Mondrian, destacando una selección de azulejos coloridos.

Después de entrar en la «galería», los clientes pueden ver las baldosas en entornos de la vida real con displays destacando información educativa. Reforzando el aura de la galería, el techo de 30 pies de altura quedo expuesto.

Los displays ayudan a informar a los clientes de los productos disponibles, mientras que en las paredes y mesas se crea una estación de trabajo de diseño que muestra toda la línea.

Se utiliza iluminación en rieles a lo largo del showroom para destacar productos específicos. Para definir las zonas de trabajo, lámparas industriales son colocadas arriba de las mesas. Mientras que la cocina y área común  tiene una iluminación especial para dar un toque residencial.

Interecramic la empresa orgullosamente mexicana, siempre en unión con los mejores enalteciendo la calidad en pisos, azulejos cerámicos, muebles de baño, y materiales para instalación a nivel nacional e internacional.

Comentarios Facebook

THE KILLERS, rockean en el Caesars Palace de Las Vegas

Por Olenka KAUTZ.

 

Hace unos días la “Capital Mundial del Entretenimiento” recibió a la banda de rock alternativo The Killers en su regreso a su ciudad natal durante una presentación especial sorpresa en el Caesars Palace en Las Vegas Strip.

Durante la transmisión del programa de “Jimmy Kimmel Live”, los integrantes originarios de Las Vegas, le dieron al público un pequeño adelanto de su anticipado nuevo álbum titulado “Wonderful Wonderful”, incluyendo su último sencillo “The Man”, aparte de que el energético público pudo disfrutar de los clásicos hits de The Killers como, “Somebody Told Me”, “Humans” y “Mr. Brightside”.

 

Comentarios Facebook

ARCHER TROY presenta la nueva campaña de SCRIBE: «Descubre»

Por Mateo LEY.

 

ARCHER TROY presenta su primera pieza creativa para su cliente Scribe, se trata de la campaña integral: “Descubre”  que marca el Regreso a Clases 2017, la temporada más importante para la marca.

Es un trabajo dirigido a la generación centennial que regresa a clases, una generación que está en plena búsqueda de nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevos estilos pero, sobre todo, en la búsqueda de lo que esta generación tiene que dar, que compartir y que crear.

La campaña, que arranca con un cineminuto, promueve la nueva colección de 2 de sus principales líneas de cuadernos: InBlack e Incolors.  La idea nació junto con una canción original, un tema fresco y escrito especialmente para la ocasión,  con personalidad propia y que acerca a la marca a quienes regresan a clases de manera más atractiva.

Mike Arciniega, VP Creativo de la agencia, comenta: “Descubre nos encanta, porque va dirigida a esta nueva generación que usa el smartphone y las redes sociales como una extensión natural de su vida, y es justo ahí en donde podemos hablarles en sus propios códigos de comunicación”.

Hoy, la generación centennial tiene acceso a cinco pantallas (promedio)  y el objetivo de la campaña es que Scribe se convierta en la sexta pantalla, una que promueva la creatividad, que invite a descubrir no solo lo que les espera en la escuela, sino en descubrir lo que ellos mismos tienen para este regreso a clases.

SCRIBE les dice a los chicos:  “Descubre lo que tú tienes para este regreso a clases”.

 

FICHA TÉCNICA:

Agencia: Archer Troy

VP Creativo: Mike Arciniega

Director de Integración: Abraham Quintana Garay

Director General Creativo: Carlos Oxté

Director Creativo: ZulIkey Rivera, Bruno Oliver

Director Creativo Asociado: Israel Tapia, Daniel Cabrera

Directora de Cuentas: Gabriela Jasso

Director de Producción: Javier Velázquez

Productor de agencia: Diana Rodríguez

Casa Productora: Home Films

Producción Ejecutiva: Ari Garza

Director: Freddy Garza

Director de Fotografía: Rocco Rodríguez

Fotografía Fija: Erick Guevara

Post Producción: CNK-Post

 

Foto cortesía de ARCHER TROY.
Comentarios Facebook

«Hazlo como Hombre» no te pierdas el estreno este 10 de agosto

Por Sara CAMPOS.

 

‘Hazlo Como Hombre’, es la película protagonizada por Maurico Ochmann, Alfonso Dosal, Humberto Busto, Aislinn Derbez, Ignacia Allamand, Ariel Levy y Luis Pablo Román, es estrena en México el próximo jueves 10 de agosto.

Se trata de una comedia dirigida por Nicolás López, en la que se narra la historia de 3 amigos: Raúl, Eduardo y Santiago, quienes desde su infancia han llevado una vida feliz, compartiendo todo, hasta la regadera,  hasta que uno de ellos les confiesa que es gay.   Raúl, el clásico macho alfa homofóbico, intentará convencer a su amigo de que lo suyo no es más que una simple confusión sexual, lo malo es que este gran cuate es novio de su hermana, lo que desata una serie de problemas que los llevará a alejarlos de sus seres queridos.

Es una película producida por Miguel Asensio Llamas y Rodrigo Trujillo y se basa en un guión original de Nicolás López y Guillermo Amoedo.

Nicolás,  comentó en conferencia de prensa, se trata de no juzgar a nadie, simplemente es mostrar lo idiota que somos como sociedad, tratamos un tema sin censura. La comedia para que funcione tiene que doler.  Hay que señalar que vivimos en una sociedad machista, es algo de lo que no podemos escapar.  Hay que provocar conciencia a través de la risa.

Ochmann, agrega, que es una película en donde vas a reírte, en donde te vas a divertir, a sufrir la crisis existencia de perder a tu mejor amigo. Es un oportunidad de plasmar varias situaciones sociales. Tienes que ver que no tiene nada malo llorar, aunque te digan que los hombres no lloran, eso no es cierto!

Ven y disfruta ‘Hazlo Como Hombre’, este jueves no te la pierdas!

Comentarios Facebook

Walmart, con todo para el Regreso a Clases!

Durante el mes de agosto y hasta el próximo 15 de septiembre, Walmart tiene vigente su campaña “Regresa con todo a clases”, en la que hace alusión al proceso emocional que viven las familias mexicanas durante esta temporada. La campaña publicitaria tendrá al aire su spot de televisión en canales abiertos y sistema de paga, así como spots en estaciones de radio de las principales ciudades del país y medios digitales como Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

Un estudio realizado por Walmart entre mujeres, arrojó que el mejor camino para la comunicación durante esta época es abordar los contrastes emocionales que sienten las familias durante todo el proceso del regreso a clases. Por esta razón, en su campaña “Regresa con todo a clases”, Walmart resalta la cuestión sentimental de sus clientas y de los hijos de ellas.

“Sabemos que el regreso a clases implica muchas emociones, desde el orgullo y la nostalgia que sienten los papás por sus hijos en el primer día de escuela, así como la emoción de los niños de volver a ver a sus amigos o el nervio por saber en qué salón les tocará. En todo este proceso, acompañaremos a nuestras clientas con los precios más bajos en Walmart, en más de 2 mil 500 productos para que sus hijos regresen con todo a clases”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Entre la oferta de Walmart para el regreso a clases se encuentran cuadernos, lápices, plumas, mochilas, accesorios para forrar, tabletas, laptops, opciones para el lunch y variedad en artículos
de ropa. En las 266 tiendas Walmart del país se encontrarán más de 2 mil 500 productos, y en
walmart.com.mx más de 400, incluyendo más de 40 licencias.

La campaña “Regresa con todo a clases”, es el inicio de  Walmart y la agencia de publicidad Teran\TBWA. 

Comentarios Facebook