domingo, junio 1, 2025
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«Hazlo como Hombre» no te pierdas el estreno este 10 de agosto

Por Sara CAMPOS.

 

‘Hazlo Como Hombre’, es la película protagonizada por Maurico Ochmann, Alfonso Dosal, Humberto Busto, Aislinn Derbez, Ignacia Allamand, Ariel Levy y Luis Pablo Román, es estrena en México el próximo jueves 10 de agosto.

Se trata de una comedia dirigida por Nicolás López, en la que se narra la historia de 3 amigos: Raúl, Eduardo y Santiago, quienes desde su infancia han llevado una vida feliz, compartiendo todo, hasta la regadera,  hasta que uno de ellos les confiesa que es gay.   Raúl, el clásico macho alfa homofóbico, intentará convencer a su amigo de que lo suyo no es más que una simple confusión sexual, lo malo es que este gran cuate es novio de su hermana, lo que desata una serie de problemas que los llevará a alejarlos de sus seres queridos.

Es una película producida por Miguel Asensio Llamas y Rodrigo Trujillo y se basa en un guión original de Nicolás López y Guillermo Amoedo.

Nicolás,  comentó en conferencia de prensa, se trata de no juzgar a nadie, simplemente es mostrar lo idiota que somos como sociedad, tratamos un tema sin censura. La comedia para que funcione tiene que doler.  Hay que señalar que vivimos en una sociedad machista, es algo de lo que no podemos escapar.  Hay que provocar conciencia a través de la risa.

Ochmann, agrega, que es una película en donde vas a reírte, en donde te vas a divertir, a sufrir la crisis existencia de perder a tu mejor amigo. Es un oportunidad de plasmar varias situaciones sociales. Tienes que ver que no tiene nada malo llorar, aunque te digan que los hombres no lloran, eso no es cierto!

Ven y disfruta ‘Hazlo Como Hombre’, este jueves no te la pierdas!

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Walmart, con todo para el Regreso a Clases!

Durante el mes de agosto y hasta el próximo 15 de septiembre, Walmart tiene vigente su campaña “Regresa con todo a clases”, en la que hace alusión al proceso emocional que viven las familias mexicanas durante esta temporada. La campaña publicitaria tendrá al aire su spot de televisión en canales abiertos y sistema de paga, así como spots en estaciones de radio de las principales ciudades del país y medios digitales como Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

Un estudio realizado por Walmart entre mujeres, arrojó que el mejor camino para la comunicación durante esta época es abordar los contrastes emocionales que sienten las familias durante todo el proceso del regreso a clases. Por esta razón, en su campaña “Regresa con todo a clases”, Walmart resalta la cuestión sentimental de sus clientas y de los hijos de ellas.

“Sabemos que el regreso a clases implica muchas emociones, desde el orgullo y la nostalgia que sienten los papás por sus hijos en el primer día de escuela, así como la emoción de los niños de volver a ver a sus amigos o el nervio por saber en qué salón les tocará. En todo este proceso, acompañaremos a nuestras clientas con los precios más bajos en Walmart, en más de 2 mil 500 productos para que sus hijos regresen con todo a clases”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Entre la oferta de Walmart para el regreso a clases se encuentran cuadernos, lápices, plumas, mochilas, accesorios para forrar, tabletas, laptops, opciones para el lunch y variedad en artículos
de ropa. En las 266 tiendas Walmart del país se encontrarán más de 2 mil 500 productos, y en
walmart.com.mx más de 400, incluyendo más de 40 licencias.

La campaña “Regresa con todo a clases”, es el inicio de  Walmart y la agencia de publicidad Teran\TBWA. 

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Make-A-Wish México y Car Motion MotorSport cumplen el Deseo MIL

Make-A-Wish México y Car Motion-MotorSport, llevaron a cabo el cumplimiento del Deseo Mil en el Autódromo Hermanos Rodríguez, para Johny, un pequeño de 7 años, logró realizar su Deseo de ser piloto de autos de carreras, junto al piloto profesional y además padrino de su Deseo, Javier Fernández “El Che”. Ambos recorrieron el recinto deportivo en un auto rojo diseñado especialmente para la ocasión.

Con la realización del Deseo de Johny, Make-A-Wish México celebra #MilDeseosCumplidos, beneficiando así a más de 15 mil personas de manera indirecta en el país.

“Estamos muy emocionados por llegar al Deseo Mil en México. Ha sido un camino de esfuerzo constante y mucho trabajo por parte de todas las personas que integran Make-A-Wish México, incluyendo a donadores, voluntarios y personas que trabajan en la organización. De igual forma estamos profundamente conmovidos y agradecidos con Javier y su escudería Car Motion-MotorSport por ser partícipes de este momento y hacerlo tan especial.” comentó Manuel Rivera, presidente del consejo de Make-A-Wish México.

 

Al finalizar la carrera, #PilotoJohny95 fue recibido por los asistentes y la reconocida conductora Olivia Peralta, quien le realizó una entrevista y en una pequeña ceremonia de premiación, le entregó su trofeo y medalla.

 

“Hace algunos años viví algo que cambió mi vida y al igual que Johny, tenía muchos sueños por cumplir. El poder ayudarlo a realizar este gran anhelo, ha sido una aventura que me ha enriquecido enormemente”, comentó al respecto el piloto y empresario, Javier “El Che” Fernández.

 

Con la realización del Deseo de Johny, Make-A-Wish México celebra #MilDeseosCumplidos, beneficiando así a más de 15 mil personas de manera indirecta en el país.

«Desde que me dijeron que se haría realidad mi deseo, estuve muy contento y esperando este día para ir bien rápido en la pista. Me hicieron un carro rojo como yo quería, eso está bien padre. Vino mucha gente a echarme porras. Hasta me sentí famoso. Ya soy piloto de carreras. Gracias Make-A-Wish» comentó #PilotoJohny95.

Los patrocinadores de este Deseo, fueron: Javier Fernández “El Che”, Paola Cardona, la escudería Car Motion-MotorSport, Phillips 66 Lubricants, JKtyre Motor Sport, Codysur, Thinkplicity, Cactus Displays, Central de Pizzas, Lobo Trofeos, Team Race Planet y el Restaurante El Lago, por hacer realidad el Deseo y de manera tan especial para Johny.

 

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El Real Madrid llega a Santa fe, para inaugurar su 3a tienda oficial

El club de futbol español Real Madrid abrió en el Centro Comercial Santa Fe su 3a tienda oficial en México, bajo la operación de Grupo Martí.  (Esta tienda se suma a las dos anteriores que abrieron sus puertas y que se ubican en el Centro Histórico y Polanco).

En la ceremonia de corte de listón estuvieron presentes Manuel Martín,  director  general de Deportes Martí, Marta Giménez, representante del club Real Madrid, Jorge Sánchez y  Rafael Puente Suárez, ex futbolistas mexicanos que actualmente se desempeñan como comentaristas deportivos, así como el locutor Bazooka Joe.

De acuerdo con Consulta Mitofsky, el conjunto merengue se ubica entre los tres equipos con más afición en nuestro país.

“El club ha respondido desde hace dos años a la afición madridista mexicana poniendo a su alcance los productos más exclusivos del equipo. Estamos muy agradecidos con Real Madrid por confiarnos la operación de sus tiendas, que con ésta ya son tres en el país”, comentó el directivo de Deportes Martí.

En total, el campeón de la Champions League tiene 14 tiendas con este nuevo proyecto. El Real Madrid CF es el club que está en el top of mind de la afición mexicana, no solo por la lealtad y compromiso que promueve sino por su cercanía con sus fanáticos por medio de la experiencia de compra y los productos licenciados exclusivos por el conjunto merengue que se encuentran en las tiendas oficiales y que se busca su expansión mundial en nuevos mercados.

“Reconozco el papel de Grupo Martí como operador de las tiendas oficiales pues genera en el aficionado mexicano un sentido de pertenencia al club al brindarle una experiencia inigualable con cada visita a las tiendas, ya que están diseñadas de la misma manera que las de España”. El mercado mexicano se ha convertido en uno de los más importantes para la entidad, ya que contamos con 2 de nuestros patrocinadores regionales más activos en Latinoamérica”, agregó Marta Gimenez, representante del Real Madrid.

 

La afición podrá vivir una verdadera experiencia “Hala Madrid” con las réplicas de los trofeos que ha ganado el equipo y productos autografiados por los jugadores que encontrará al visitar la tercera tienda oficial.

Además, podrán personalizar los jersey con la tecnología que utilizan los jugadores: Adizero. También encontrarán rompecabezas del estadio Santiago Bernabéu, relojes, libros, entre otros productos oficiales.

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La interfaz como marca, (texto de R/GA)

Por Mariano Jeger
VP y director creativo ejecutivo de R/GA para SS Latam

 

Hoy la gran mayoría de las marcas viven y se desarrollan en el mundo digital. Su modelo de negocio, éxitos y fracasos, cada día dependen más de sus interfaces digitales. Pedir un auto para moverse en la ciudad, hacer un trámite bancario, pedir una pizza, o hacer las compras en el supermercado son acciones que hoy suceden a diario desde nuestros celulares. Nosotros interactuamos y vivimos las marcas a través de sus interfaces digitales, y son éstas las que definen la relación entre las marcas y sus usuarios.

Las interfaces digitales de las marcas hoy se han convertido en la máxima expresión de las mismas, es por eso que deberían ser la base sobre la cual desarrollar su identidad. Amazon, Netflix y Uber son claros ejemplos de esta estrategia. Por eso, cuando desarrollamos una identidad de marca, no solo tenemos que pensarla en el plano de lo visual, sino también en el de las interacciones. La suma de ambas es la que define la experiencia de marca en la interfaz en donde conecta con la gente.

Desarrollar la identidad de una marca para el mundo digital en el que vivimos hoy, requiere un enfoque distinto al de hace algunos años atrás. No sólo se trata de desarrollar una versión RGB del logo Pantone, sino de entender que hoy hay una diversidad enorme de pantallas con características muy diferentes entre sí, en donde esta marca va a tener que vivir e interactuar con las personas, generando siempre la mejor experiencia posible en cada una de ellas.

Todo esto conlleva un gran desafío. La mayoría de las plataformas donde hoy viven las marcas se arman bajo la premisa del Diseño Responsive, lo cual les permite adaptarse a cualquier tipo de dispositivo. Por eso es vital que la identidad de la marcas sean diseñadas con características también Responsive, para que puedan vivir naturalmente en estas plataformas. Tener en cuenta esto, evita fricciones con los usuarios, y le permite a la marca poder funcionar efectivamente tanto en una vía pública, como en un comercial de TV, en un dispositivo de realidad virtual, en la pantalla de una laptop o en el diminuto botón de una app en un celular.

Hay varias buenas prácticas del Diseño Responsive que nos ayudan a la hora de desarrollar una identidad marca útil para los tiempos que corren. Una de mis favoritas es la de implementar la filosofía Mobile First, que suele utilizarse en el Diseño Responsive, pero en este caso aplica perfecto para los proyectos de desarrollo de identidad de marca. Sin dudas hoy Mobile es nuestra mejor versión de internet, por su simpleza, beneficios y por la libertad que nos da. Esta filosofía, busca comenzar cualquier proyecto Responsive priorizando el diseño en Mobile, al hacer esto, nos aseguramos que en el lugar en donde la marca tiene que vivir en su mínima expresión, el usuario tenga una experiencia óptima con ella. Esto aplicado al diseño de identidad, nos asegura lo mismo, ya que es en los extremos, en Mobile o en Vía Pública, en donde las marcas están más restringidas, pero a su vez donde también tienen más exposición.

Hace dos décadas, las marcas conectaban con sus clientes en medios y momentos muy específicos. Si bien estas experiencias se mantienen vigentes, ahora se le suman una gran cantidad de nuevas plataformas, que son consumidas en diversos tipos de pantallas durante distintos momentos y circunstancias de día, lo que Google hoy llama Micromomentos. Estos espacios de tiempo están presentes durante todo el día y son tan diversos como distintas son las acciones, las necesidades, los contextos y las preferencias de cada persona en cada momento de su jornada.

Para poder interactuar a través de los diferentes Micromomentos que se le presentan a su público o clientes, las marcas hoy desarrollan contenidos de distintos formatos, duración y peso. La marca tiene que poder accionar en los variados Micromomentos que pueden aparecer durante el día con un contenido que se adapte al tiempo disponible, la atención, el tipo de conectividad y la necesidad que tenga su público en cada momento. Esto genera, que cada vez más, las marcas tengan que profundizar y ampliarse en su diversidad de expresiones  (visual, verbal, auditiva)

Si de espacio y tiempo se trata, se debe entender hacia donde apuntan las nuevas tecnologías con el objetivo de asegurarle una mayor continuidad a la identidad de marca lograda. El diseño que hoy se adapta perfectamente a las interfaces actuales debería ser amigable con futuros pero muy próximos desarrollos. La inteligencia artificial y realidad virtual ya están aquí.

 

(*) En Responsive Logos (http://responsivelogos.co.uk/) se puede ver como distintos logos se redimensionan y cambian su diseño a medida que uno va modificando la ventana del navegador de Internet.

 

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ATÚN DOLORES, ideal para mantener una dieta equilibrada

Atún Dolores presenta una nueva línea fortificada que, en palabras de Alfonso Vázquez, director comercial de la marca, «busca cuidar de los mexicanos por medio de tres nuevos productos: Atún Extra Proteína, Atún Bajo en Sodio y Atún Más Defensas. Si bien el atún cuenta con altos niveles nutrimentales que favorecen la formación y mantenimiento de tejidos, crecimiento y digestión, se han fortalecido para que impacten positivamente a la salud».

Como parte de esta evolución, la marca presenta atún reforzado con Complejo B, una vitamina que permite incrementar la masa muscular, acelerar el metabolismo y auxiliar al cuerpo en la pérdida de peso. Más Defensas brinda un aporte sustancial de vitaminas A, C, D, E y minerales como zinc y selenio, que fortalecen al sistema inmune y brindan antioxidantes. La opción baja en sodio evita la retención de líquidos para disminuir la carga en vasos sanguíneos y corazón.

Esta nueva propuesta ha sido desarrollada para aquellos consumidores que buscan productos especializados que les permita realizar una dieta balanceada y llevar un estilo de vida saludable.

En la actualidad, de acuerdo con el Instituto Nacional de Salud Pública, la población mexicana enfrenta tres grandes retos: 68.5% presenta problemas de obesidad y sobrepeso, 58% tiene riesgo de padecer diabetes y 43.2% sufre hipertensión arterial. En los últimos 13 años estos padecimientos han mostrado un incremento del 22%.

Para luchar contra esta situación, los mexicanos han adoptado nuevos hábitos alimenticios, al integrar productos más saludables que se ajustan a su estilo de vida y los ayudan a favorecer su condición física.

“Cuando hablamos de comer saludable, más que una tendencia, se trata de una evolución de nuestras prácticas y de una importante preocupación por mantener un equilibrio nutrimental que refuerce al organismo y reduzca la prevalencia de padecimientos. Para llevar a cabo una dieta correcta es importante incluir proteínas y vitaminas que favorezcan a nuestro cuerpo”, explica Alina García, nutrióloga vocera de Atún Dolores.

Hoy en día los consumidores buscan nuevas opciones de comidas saludables y nutritivas, basándose en la simplicidad de su preparación y valor añadido. Por esta razón, la innovación en alimentos ha jugado un papel clave en el desarrollo de productos enriquecidos en sus niveles de proteínas, vitaminas, minerales y ácidos grasos como el Omega 3, que cubren las necesidades de las personas.

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Publicis Communication nombra a Gabriela Fenton CEO de Marcel México

Por Mateo LEY.

 

Gabriela Fenton es nombrada por Alejandro Cardoso, CEO de Publicis Communications, como CEO de Marcel México.

Manolo Techera, quien fuera CEO de Marcel desde su fundación, decidió iniciar un proyecto personal. Sobre la partida de Techera, Alejandro comenta “La partida de un amigo entristece, pero me llena de orgullo al ver lo que construimos juntos. Mi apoyo y afecto a Manolo en esta nueva aventura”.  “Para mí fue un gran honor formar parte del inicio de actividades de Marcel México.  Fueron 5 años de aprendizaje y crecimiento profesional y personal.

«Ante la partida de Manolo y después del excelente resultado obtenido a cargo de la Dirección General de Saatchi & Saatchi México, Gabriela Fenton es sin duda la persona indicada para darle continuidad al proyecto de Marcel, que se ha convertido en una de las agencias creativas más valoradas por los clientes en el mercado mexicano”. destacó el CEO de Publicis Communications Mexico: “Gaby logró obtener grandes resultados en materia de negocio, transformando la cultura y el espíritu de Saatchi”.

La solidez y el compromiso del equipo directivo y operativo liderado por Gabriela Fenton en Saatchi México, le permitirá hoy asumir este rol dual, con la tranquilidad de que la operación, en Saatchi a cargo de Paula Tapia –promovida recientemente a COO y VP con responsabilidad sobre las áreas de Planeación y Servicio al Cliente – y con Luis Elizalde, Tere Sordo y Erika Aldama, y sus respectivos equipos, continuará desarrollándose exitosamente.

Asimismo, y como parte de este proceso de reestructuración, la nueva CEO de Marcel México anunció que Leo Varela, quién ha ocupado desde hace 2 años la dirección creativa, ha sido promovido a VP Creativo de la agencia.  Leo será su mancuerna como responsable de la creatividad que caracteriza a Marcel siendo ganador de 11 leones de Cannes hasta el momento, el más reciente este año con Marcel MX para su cliente Renault.

Fenton, de extracción creativa con amplia experiencia en el negocio y enamorada de la publicidad, asume este nuevo rol con la misma pasión y compromiso que desde hace casi 15 años viene demostrando con su trabajo en Grupo Publicis, hoy agradece la confianza y el apoyo incondicional de Cardoso.

El nombramiento de Gabriela reafirma y fortalece el compromiso de Grupo Publicis de impulsar su «Power of one» poniendo al mejor talento al servicio de sus clientes.

 

Foto cortesía.
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PublicisMedia, presenta: ‘Las tendencias culturales de 2017’

Con el objetivo de estimular el pensamiento y alimentar estrategias transformadoras, el departamento de Research de ZenithOptimedia Argentina comparte un informe realizado por PublicisMedia Global Analytics & Insight team que hace alusión a las principales tendencias culturales -de audiencia y tecnología- que tendrán un impacto en 2017 y más adelante.

 

A continuación, las principales tendencias culturales:

EL VALOR DE LA CONFIANZA: apunta a los hechos alternativos, noticias falsas, predicciones erróneas, fraude publicitario y violación de datos. Alude a publicar la verdad.

Por otro lado, señala que la confianza en el gobierno, las empresas, los líderes, los medios de comunicación y las ONG se está erosionando. Simultáneamente, la gente está poniendo la confianza en personas comunes, como ellos mismos.

CONDUCIR 2.0: Los vehículos autónomos fueron uno de los temas más importantes del CES 2017. Se estima que para 2020 funcionarán sin conductores. El impacto que tendrá esta tecnología irá mucho más allá de los fabricantes de automóviles.

AUMENTO DE LA AUTOMATIZACIÓN: Los robots que automatizan tareas -el servicio al cliente y las funciones domésticas, por ejemplo- representan un atractivo evidente tanto para los consumidores como para los ejecutivos. Este cambio, que significa incorporar interfaces de voz y de mensajería, es probable que tenga implicaciones de largo alcance sobre cómo interactúan las marcas y los consumidores.

ADOPTAR UNA POSICIÓN: Los choques políticos de 2016 han dado lugar a una nueva ola de consumidores políticamente comprometidos. A medida que las divisiones crecen -alrededor de las actitudes hacia la globalización, entre otras cuestiones-, las marcas deben ser conscientes de cómo sus acciones podrían ser percibidas en momentos de mayor sensibilidad.

MINIMALISMO: Ejecutivos de IKEA afirman que “acumular cosas”, los best sellers de Marie Kondo y el movimiento de la “casa pequeña” son señales de que la gente está reevaluando su necesidad de bienes materiales hacia una búsqueda de vidas más sencillas.

NUEVA SOBRIEDAD: las generaciones más jóvenes (“Millennials Moderados”, “Hedonistas Saludables” y “Generación Cuadrado”) son más sensatas que nunca. Se preocupan por hacer lo correcto, cuidan de su salud y, con “Netflix & Chill” -neologismo sobre encuentros casuales-, han hecho que el “quedarse en casa” sea una actividad perfectamente aceptable.

NEED FOR SPEED: El cambio hacia lo instantáneo está reemplazando la percepción que la gente tiene del tiempo. Los consumidores esperan interacciones en tiempo real a través de comunicaciones, contenido, servicio y comercio, ya que todo se acelera. Las marcas inteligentes diseñarán a partir de esta nueva mentalidad, centrándose en la velocidad, comodidad y productividad para lograr una ventaja competitiva.

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Canal Once, presenta «Las Piezas del Rompecabezas», cortometraje de animación

Como parte de los contenidos que transmite la barra infantil de Canal Once, a través de su señal digital 11.2, Canal Once Niños, en estas vacaciones de verano se llevó a cabo una función especial del primer corto animado de producción original de esta casa televisora, “Las Piezas del Rompecabezas”, en Cinépolis Toreo.

“Las piezas del rompecabezas” es la historia de la pequeña e imaginativa Yola, que sueña con tener un hermanito con quien vivir grandes aventuras.  Yola se lleva una gran sorpresa cuando nace Ro y se da cuenta de que no es como ella lo imaginaba. Sin embargo, el amor y la amistad entre ellos son las piezas que completan este complejo rompecabezas.

Este emotivo cortometraje de animación narra el mundo interior de una niña de ocho años que descubre un nuevo significado del amor al lado de Rodrigo, su pequeño hermano. Es una historia sobre la inclusión, el respeto y la integración en la familia, en la escuela y en la vida cotidiana.

Basado en el cuento ilustrado de Rebeca Orozco, inspirado en hechos reales, Canal Once llevó a la pantalla “Las Piezas del Rompecabezas” en formato de animación, para que los televidentes disfruten de una historia que fomenta el respeto y la comprensión para las personas con alguna discapacidad.

“Las Piezas del Rompecabezas” esta disponible en la plataforma YouTube, también en la página de Canal Once,

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Sony y AT&T presentan el nuevo ‘Sony Xperia XZs ‘  

 

Sony Xperia XZs, es el nuevo  dispositivo que reúne la innovación y diseño. Con atributos y funciones de tecnología premium, como la cámara fotográfica Motion Eye capaz de grabar video en Super Slow Motion a 960 cuadros por segundo; un diseño elegante y una experiencia inigualable para aquellos que viven una vida dinámica, en movimiento y llena de momentos a capturar con sus dispositivos.

Su desempeño es sorprendente, permite una gran velocidad de descarga y reproducción gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 820, que favorece la ejecución de la interfaz de usuario inteligente conformada por New Smart Actions y la función Smart Stamina.

“Queremos que nuestros clientes tengan una experiencia memorable, por ello ofrecemos productos y servicios de vanguardia. Utilizamos el poder de nuestra red 4G LTE para que se comuniquen y compartan sus experiencias, aprovechando la tecnología de smartphones de última generación como el nuevo Sony Xperia XZs.” declaró Jesús Cansino, Chief Marketing Officer de AT&T en México.

Con atributos y funciones de tecnología premium, como la cámara fotográfica Motion Eye capaz de grabar video en Super Slow Motion a 960 cuadros por segundo; un diseño elegante y una experiencia inigualable para aquellos que viven una vida dinámica, en movimiento y llena de momentos a capturar con sus dispositivos.  A este dispositivo se suma una experiencia en imagen única, pues sin importar donde se encuentre el usuario, el Sony Xperia XZs le dará la posibilidad de ver películas y contenidos en video por medio de su pantalla TRILUMINOS Full HD de 5.2 enmarcada con la superficie curva y el soporte metálico ALKALEIDO en la parte trasera.

El desempeño del Sony Xperia XZs es sorprendente, ya que permite una gran velocidad de descarga y reproducción gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 820, que favorece la ejecución de la interfaz de usuario inteligente conformada por New Smart Actions y la función Smart Stamina. Ambas aprenden y se adaptan a las actividades diarias, ofreciendo una experiencia fácil y cómoda, al tiempo que optimiza la batería brindando horas y horas de funcionamiento.

Sony Mobile incorpora en el dispositivo audio en Hi-Resolution gracias a tecnologías como DSEE HX y DNC, que mejoran los archivos en baja resolución acercándolos a la grabación original; la posibilidad de reproducir cualquier pista musical a través de altavoces o audífonos con la función LDAC, que asegura una transferencia correcta de datos tres veces más rápido que un Bluetooth convencional; o sonido S-Force Front Surround para una reproducción más fuerte y dinámica.

El nuevo Sony Xperia XZs está disponible en todas las tiendas AT&T del país, a un precio aproximado de $11,000 pesos. Además estará incluido en el plan AT&T con Todo de $1,399 pesos, en prepago tendrá un costo de $14,999 pesos.

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