jueves, junio 26, 2025
Inicio Blog Página 889

Llega ‘Glister kids’ de Amway para promover la salud bucal en los niños

Amway, consiente de la importancia de tener una buena salud bucal desde niños, presenta Glister Kids, un sistema de cuidado bucal con ingredientes y sabores divertidos, diseñado para dientes en desarrollo y manos pequeñas, creado específicamente para las necesidades de los niños a partir de los dos años y el cual está conformado por una Pasta Dental y Cepillos Dentales Infantiles.

De acuerdo con un estudio realizado por la Asociación Dental Mexicana, en nuestro país solamente el 60% de los niños entre 6 y 12 años se cepillan 3 veces al día los dientes[1]. La cultura de higiene bucal en México tiene mucho camino por recorrer para evitar que los niños padezcan de problemas bucales; actualmente el 12.7% de los niños sufren de dientes o muelas picadas[2].

Glister Kids es la línea de productos de higiene bucal diseñada especialmente para niños, de Amway. “Queremos que la limpieza dental sea algo divertido y entretenido para los niños, lograr que los pequeños se cepillen los dientes dejará de ser un campo de batalla. Confiamos que poco a poco podremos influir y generar el hábito de lavarse los dientes 3 veces al día”, comentó Alejandra Ramírez,  Brand Manager de Glister Kids para Amway de  México.

Pasta Dental Glister Kids Gel sin azúcar sabor fresa que contiene la exclusiva fórmula REMINACT ayuda a devolver los minerales esenciales naturales y a limpiar de forma suave y segura los dientes y encías, al mismo tiempo que ayuda a protegerlos contra la caries y la gingivitis.

Cepillos Dentales Infantiles Glister  Kids Está hecho con cerdas suaves y redondeadas que limpian de forma eficaz todos los dientes, incluso los más difíciles de alcanzar. Las cerdas de color ayudan a enseñar a los niños cuánta pasta necesitan; el mango redondeado y ergonómico es cómodo y fácil de sujetar.  Junto con la mascota “Parches” (el Panda) y con ayuda de la canción de Glister kids los niños aprenderán a cepillarse los dientes y a desarrollar buenos hábitos de cuidado bucal mientras se divierten.

Recomendaciones:

  • Cepillar los dientes 3 veces al día diariamente,
  • Durante 2 minutos.
  • Cambiar el cepillo dental cada 3 meses.

 

Es importante mencionar que los dientes y las encías de los niños, si están bien cuidados, apoyan a tener una buena salud integral. Cuando los pequeños tienen caries o infecciones pueden derivar en problemas de nutrición, desarrollo del lenguaje, dolor y baja autoestima. Por ello es importante comenzar a fomentar desde una corta edad la correcta higiene de los dientes y la boca es una tarea de los padres de familia o tutores en casa, Amway se convierte ahora en un aliado para juntos cuidar a los pequeños.

“Glister Kids es un producto que consideramos ayudará tanto a padres de familias como a los niños para promover la salud bucal y fomentar la cultura de prevención, que a la larga ayuda a evitar problemas graves y que pueden resultar en situaciones incomodas y con un costo económico alto”, finalizó Alejandra Ramírez.

 

 

[1] Información en el sitio de la Asociación Dental Mexicana
[2] Información en el sitio de la Asociación Dental Mexicana
Comentarios Facebook

‘Hoy voy a cambiar’, arranca el 20 de agosto a las 21hrs por las estrellas

Por Olenka KAUTZ.

Hoy voy a cambiar, producción de Rubén y Santiago Galindo que narra la polémica historia de Lupita D´Alessio, inicia por las estrellas el próximo 20 de agosto.

 


La bioserie cuenta con las actuaciones de Gabriela Roel, Mariana Torres, Ferdinando Valencia, Giovanna Fuentes, Victoria Viera, Eugenio Montessoro, Isabella Camil, Ari Telch, Ana Cioccetti, Alejandro Tomassi, Joshua Gutierrez, Axel Alcántara, Francisco Luna y Christian Ramos.

Hoy voy a cambiar, consta de 21 capítulos, arranca en el 2006, año en el que la “Leona Dormida”, se sumerge en una crisis emocional, que la hace tocar fondo, estando a punto de perder la vida en más de una ocasión. Mostrará el profundo impacto popular que alcanzó Lupita D´Alessio, al interpretar canciones que abanderaron el movimiento feminista de los setentas, el éxito que alcanzó con su música y su polémica vida llena de lujos y excesos.

“Yo sigo aquí”, de la autoría de Bruno Danzza e interpretada por Lupita D´Alessio, será el tema musical de serie.

En esta historia se mostrarán los más polémicos e impactantes momentos de la vida de una de las más importantes intérpretes musicales contemporáneas.  Inicia, con una transmisión especial el domingo 20 de agosto a las 21:00 horas por las estrellas. El primer capítulo de la bioserie  se transmitirá a partir del lunes 21 de agosto a las 21:30 horas por las estrellas.

 

 

 

 

 

 

 

Fotos cortesía de Televisa.

Comentarios Facebook

‘Lux Awards’ presenta sus dos categorías especiales

0

Por Mateo LEY.

 

El Festival Lux Awards da a conocer sus dos categorías especiales “Talento ecuatoriano para el mundo” -Idea & Craft-. Una iniciativa creada con el fin de promover y premiar las mejores ideas y producciones desarrolladas por talento ecuatoriano que hayan sido exhibidas en mercados extranjeros.

En el marco de lo que será la primera edición del Lux Awards, ambos premios distinguirán casos de excelencia creativa ecuatoriana que puedan ser replicables a escala regional e internacional. Mientras que la idea predominará en el criterio de juzgamiento de uno, la ejecución será tenida en cuenta para calificar el Craft.

“Estamos emocionados por este reconocimiento a las ideas y producciones excepcionales de ecuatorianos pensadas y ejecutadas para mercados internacionales. Es momento de todos conocer, aplaudir y dejarnos inspirar por el gran trabajo que los ecuatorianos estamos haciendo en el mundo entero”, comenta Andrea Serrano, directora general del Festival.

Además de estas dos categorías especiales, el Lux Awards cuenta con cuatro grandes secciones para inscribirse y participar: Innovation, Craft, Communication y Special Awards, las cuales se dividen en 25 categorías en las que pueden participar marcas nacionales e internacionales, agencias digitales, de publicidad, de BTL, de PR, productoras, centrales de medios, medios de comunicación, estudios de audio, de animación, de diseño, de branding, ilustradores, fotógrafos, start-ups y freelancers.

La premiación será el 18 de octubre al finalizar el segundo día de Reinvention, en una ceremonia especial en el Teatro Sánchez Aguilar para los finalistas y asistentes al Congreso, culminando con una gran fiesta.

Las inscripciones se encuentran abiertas y cierran el 10 de septiembre.

Para inscribirse, ingresar a: https://reinvention.la/LuxAwards#inscription

 

 

Comentarios Facebook

Fundación TELMEX TELCEL y WWF, a favor del Gran Tiburón Blanco

0

Por Sara CAMPOS.

 

Fundación TELMEX TELCEL en alianza con WWF y el biólogo Mauricio Hoyos, presentaron el libro: «El gran tiburón blanco, protector de los océanos».

El autor destacó que realiza investigaciones basadas en la fotoidentificación y colocación de marcas acústicas y satelitales a los ejemplares que llegan a esta ínsula, con el propósito de obtener datos que permitan aprender más sobre sus trayectorias y hábitos.

La Reserva de la Biosfera Isla Guadalupe es el único sitio de concentración de tiburón blanco (Carcharodon carcharias) en México, donde en 2016 se registraron 274 ejemplares de esta especie, lo que representó un aumento de un 30% respecto al año anterior, informó el titular de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), Alejandro del Mazo Maza, quien presidió el evento. Añadió que este año se diseñó una nueva jaula de observación, con la finalidad de garantizar la seguridad de la especie y los visitantes.

Por 14 años, el científico mexicano ha estudiado al tiburón blanco en Guadalupe, rodeada de aguas cristalinas: en un principio, como un moderno Robinson Crusoe viviendo aislado durante meses en esta isla volcánica a la que se llega en barco tras un día de navegación”, comentó la novelista Ángeles Mastretta, quien hizo la presentación del libro en el Museo Soumaya de Plaza Carso.

Este es el primer libro escrito en Latinoamérica que abarca todo sobre el tiburón blanco, una especie que ha evolucionado durante 11 millones de años hasta convertirse en el rey de los mares, por sus características anatómicas y sus seis sentidos: gusto, oído, vista, olfato, línea lateral sensorial y electrorrecepción, que le permiten orientarse, navegar y detectar a sus presas. La obra nos da la oportunidad para comprender que es un animal majestuoso, que mantiene el equilibrio biológico de los océanos, dijo Marcos Linares, Subdirector de Mercadotecnia Corporativa de Telcel.

Con el respaldo de la Alianza WWF – Fundación TELMEX TELCEL, el investigador y su equipo, el primer grupo mexicano experto en telemetría en tiburones, fotoidentifican y marcan cada temporada a los escualos que llegan a Isla Guadalupe. En general, en los últimos ocho años, han colocado marcas acústicas y satelitales a 158 tiburones de 12 especies diferentes, incluyendo 79 tiburones blancos, para seguir sus rutas migratorias.

La permanente labor de investigación en la zona, permitió identificar en 2013 a Deep Blue, una hembra de más de seis metros de longitud, que es el tiburón blanco más grande que haya sido filmado.

Resultado de la investigación de Hoyos, hoy se sabe que los tiburones blancos cazan elefantes marinos del norte a profundidades de 200 metros, algo que científicos estadounidenses consideraban imposible, debido a que solo habían registrado que esa especie atacaba desde la superficie hasta 20 metros de profundidad. La investigación del biólogo mexicano también reveló que los juveniles permanecen hasta 14 meses en la isla.

El Dr. Hoyos destacó que, contrario a la creencia popular, los humanos no forman parte de la dieta de los tiburones, ya que no tienen la cantidad de grasa suficiente. Resaltó que las estadísticas demuestran que de 1876 a 2016, se han registrado 314 ataques de tiburones blancos en el planeta, de los cuales tan solo 10% fueron mortales.

Fotos  de Oscar Roldán.
Comentarios Facebook

«Tips para educar alumnos digitales», por Alcatel

Por: Jonathan Ávila, Gerente de Producto para Alcatel México

Actualmente, los smartphones, tablets, smartwatch y demás gadgets son herramientas indispensables en la vida de los estudiantes, quienes no pueden imaginar una vida sin internet o redes sociales. Esta realidad pone en evidencia la destreza tecnológica de los jóvenes, quienes procesan la información de manera distinta y requieren nuevos modelos educativos.

Hablamos de una educación digital, caracterizada porque no se limita a un tiempo y espacio, sino que promueve el aprendizaje en cualquier lugar y momento. Para los jóvenes el tema de la movilidad es muy importante por lo que el mercado de los dispositivos debe adaptarse a sus necesidades. Alcatel, consiente de esta realidad, se ha comprometido con el desarrollo de productos de calidad y alto rendimiento, a precios asequibles para los estudiantes.

Sin embargo, un problema evidente es la brecha digital entre los profesores y sus estudiantes. De acuerdo con el profesor Marc Prensky, de la Universidad de Harvard, los nativos digitales son los jóvenes que nacieron y crecieron utilizando un sinnúmero de dispositivos electrónicos mediante lo cual han afinado su lenguaje digital. Mientras que los profesores se definen como inmigrantes digitales, los cuales se han visto obligados a aprender y adaptarse al nuevo entorno digital pero aún conservan hábitos como preferir el papel sobre la pantalla.

Para muchos estudiantes digitales, los métodos de enseñanza tradicionales son aburridos, lentos y, en síntesis, obsoletos. En contraparte, lo profesores no comprenden cómo los jóvenes puedan trabajar y aprender al tiempo que navegan en internet, escuchan música y mensajean con sus amigos.

Estas diferencias entre los nativos e inmigrantes digitales alertan sobre una reconsideración urgente de nuevos métodos y contenidos educativos que refuercen la interacción entre ambas partes. Algunos tips para adaptarse exitosamente a la educación digital, basados en las necesidades de los estudiantes, son:

  • Informar de forma ágil e inmediata.

Los jóvenes estudiantes están acostumbrados a absorber mucha información en poco tiempo, por lo que requieren métodos de enseñanza agiles que capten y mantengan su atención, por ejemplo: breves videos informativos en lugar de largas conferencias.

  • Promover las multitareas y procesos paralelos.

Los hipervínculos son elementos multimedia presentes diariamente al navegar en internet. Su uso constante por parte de los jóvenes los ha entrenado para realizar tareas simultáneamente, por lo que tienden a interesarse por este tipo de ejercicios.

  • Enseñar mediante gráficos en lugar de sólo textos.

Sin lugar a dudas, los gráficos suelen ser más llamativos que los textos. En este sentido, se pueden implementar infografías educativas y otro tipo de materiales de interés para los jóvenes como parte de las guías de estudio.

  • Facilitar el acceso a internet para la búsqueda de información.

Si bien, el uso de internet y dispositivos móviles en el aula de clases aún es un tema en revisión, con posturas a favor y en contra, el uso de internet en ciertas actividades escolares puede ser favorable y práctico para localizar información rápidamente.

  • Utilizar contenidos educativos, basados en el ocio y el entretenimiento.

Las nuevas tecnologías han contribuido a un sinfín de contenidos originales y creativos, como los GIF y los memes, los cuales podrían emplearse en diversas materias. Asimismo, actualmente existen videojuegos y numerosas plataformas educativas online que educan al tiempo que divierten a los estudiantes.

Estos consejos promueven la transición a la educación digital, a fin de que la brecha tecnológica entre estudiantes y maestros cada vez sea menor. Sin embargo, para avanzar rumbo a esta transición digital es fundamental la democratización tecnológica a fin de que todas las personas tengan acceso a estas herramientas.

Alcatel está comprometido con los consumidores mexicanos y, en ese sentido, ha lanzado productos innovadores que ofrecen la experiencia completa de un escritorio móvil, para facilitar el trabajo de las personas. Algunos ejemplos son la tablet PLUS 2en1 de 10 pulgadas, un dispositivo de alto rendimiento para hacer las tareas en cualquier lugar gracias a su sistema operativo Windows 10; o la phablet PIXI 4 con pantalla de 6 pulgadas y con procesador octa-core para estudiar eficientemente con una gran pantalla y sin interrupciones.

 

 

Comentarios Facebook

LG presenta la pantalla OLED más grande del mundo

LG Electronics (LG) anunció la inauguración del Video Wall de paneles OLED de alta definición más grande del mundo. Ubicado en el centro comercial de Dubái junto al Burj Khalifa, el video wall de tamaño mega fue creado con paneles de señalización LG Open Frame OLED 820. LG se asoció con Emaar Entertainment, operador del Acuario de Dubái, en este proyecto record.

«LG está revolucionando la forma en que el espacio comercial se diseña y utiliza, ya que su tecnología OLED es delgada y su forma es curva, es definida como una pieza icónica de arte en sí misma», dijo Kwon Soon-hwang, Jefe de Display de Información de LG Home Entertainment Company. «Nuestra exposición de Dubái es un ejemplo de cómo los productos de señalización digital de LG agregan armonía a un espacio, además de ser una solución innovadora que los clientes de B2B de hoy en día demandan. Es apropiado que esta pantalla de tecnología de punta se muestre en el centro comercial más grande del mundo, junto a la estructura más alta del mundo».

 

OLED es conocida como la pantalla de próxima generación porque es una tecnología emisora, lo que significa que la pantalla emite su propia luz, eliminando la necesidad de retroiluminación voluminosa e ineficiente. Esta acción se traduce en magníficas imágenes con los negros más profundos posibles, y colores de vida, así como ángulos de visión más amplios que las pantallas retroiluminadas convencionales.

El uso de la señalización Open Frame OLED de LG en el Acuario de Dubái, encaja perfectamente gracias a su pantalla curva que sigue las ondulaciones del agua que va fluyendo. Los letreros LG Open Frame OLED pueden configurarse tanto en curvas convexas como cóncavas, tanto en modo horizontal como vertical, mezclándose en cualquier espacio público o privado.

Comentarios Facebook

CINEMEX llega a Granja Las Américas

0

Para continuar fieles al lema “Ciudad y naturaleza en un solo lugar” Granja Las Américas contará con una sala Cinemex 4D dentro del parque que permitirá a los niños conocer más del entorno en el que viven, así como fortalecer en ellos los valores familiares y socio culturales.

A partir del 11 de agosto, la sala Cinemex 4D abrió sus puertas a todos los visitantes del parque, para que disfruten de un contenido que alimente su imaginación a través de una experiencia más real, gracias a los efectos con los que podrán adentrarse en la proyección y sentir que están en medio de la acción.

Durante el primer semestre, se exhibirán cortometrajes de Disney Pixar Animation Studios adaptados por primera vez a la tecnología 4D. Las proyecciones inician con: Sanjay Súper Equipo de Sanjay Patel en el mes de apertura; La primera cita de Riley de Pete Docter y Josh Cooley y Piper de Alan Barillaro.

Con este nuevo pabellón, Granja Las Américas se mantiene a la vanguardia de los parques temáticos en México, al tiempo que Cinemex lleva la Magia del Cine fuera de sus complejos y ofrece una experiencia de diversión, con contenidos especiales para niños y con la misma calidad, tecnología e instalaciones que en un sala 4D.

Carolina Domit, directora de Granja Las Américas compartió: “estamos muy orgullosos de haber concretado este proyecto, ¡qué mejor que tener como aliado a uno de los más grandes en la industria de las salas cine!”.

“En Cinemex estamos enfocados en continuar innovando para acercar experiencias de entretenimiento que sorprendan, como es el caso de esta sala, la primera que instalamos dentro de un parque temático.  Queremos que los adultos y niños que no han tenido oportunidad de disfrutar del realismo que aporta la tecnología 4D puedan sentir la emoción de ser parte de la acción en pantalla”, comentó Sandra Melgoza, subdirectora de mercadotecnia de Cinemex.

 La dimensión y profundidad que aportan los efectos y ambientación como movimiento en los asientos, cosquillas, vibración, viento, niebla y luces propician la atmósfera perfecta para que se sientan como si estuvieran realmente en la escena.

Para complementar la experiencia, la sala Cinemex 4D cuenta con un lobby donde pueden adquirir productos de dulcería como palomitas y refrescos.

En el parque, tanto chicos como grandes, tendrán la oportunidad de aprender acerca de diferentes temas y situaciones de la vida cotidiana, reforzar valores, desarrollar una mejor convivencia, acentuar su independencia, trabajar en equipo, tomar decisiones y  fortalecerla confianza en sí mismos.

No olvides que también puedes visitar los talleres interactivos y actividades extremas como: tirolesa, muro de escalar, circuito vial y gotcha.

IMPORTANTE: El taller tendrá una duración de 12 minutos, cuenta con una capacidad para 32 personas y no tendrá costo adicional, quedará cubierto con la admisión general.

Comentarios Facebook

‘Orgullo Avon’, una campaña hecha por y para ellas

Avon es la Compañía para la mujer, líder a favor de su independencia y que por más de 130 años ha brindado belleza integral y empoderamiento a todas las Representantes Avon a nivel Global. Por esta razón se creó la Campaña Global Orgullo Avon, la cual busca reconocer los logros de Representantes dando a conocer sus historias de éxito.

“Con la Campaña Orgullo Avon queremos recordarles cuáles son las razones por las que comenzaron su negocio, que se sientan orgullosas de ser Representantes y que se conviertan en portavoces de la marca para seguir inspirando a que más mujeres se empoderen, ellas son el corazón de Avon y por eso nosotros nos enorgullecemos día a día de ellas” comentó Magdalena Ferreira Lamas, Vicepresidenta y Gerente General de Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica (NoLA).

A nivel local, Orgullo Avon presenta la historia de tres Representantes Avon mexicanas; Nancy, Martha y Claudia, quienes nos cuentan sobre su experiencia de cómo vencieron las adversidades y encontraron en Avon un apoyo que les trajo oportunidades para convertirse en las mujeres fuertes que son ahora, en cada historia hay una virtud como lo es el CORAJE, INDEPENDENCIA y PERSEVERANCIA, claves para alcanzar el éxito y el empoderamiento.

Nancy Prieto de Ciudad Juárez, Chihuahua representa CORAJE. Ella pertenecía a una pandilla y era chola, vivía en un cuarto con piso de tierra y le daba tristeza que sus hijas crecieran y siguieran sus pasos, es por esto que decidió sacarlas adelante a pesar de vivir en una ciudad donde la violencia de género es muy recurrente. Una amiga la invitó a ser Representante Avon, donde aprendió a maquillarse y fue en ese momento que por primera vez uso un vestido. Dejó atrás su pasado dando un giro positivo que cambió su vida significativamente. Actualmente Nancy cuenta con una red de mujeres y ha podido brindarles educación a sus hijas.

“Me siento muy orgullosa porque me di el valor y el coraje de sacar a mis hijas adelante porque yo creí que no iba a poder” – Nancy Prieto

La INDEPENDENCIA es representada por Martha Vélez, de San Luis de la Paz, Guanajuato. Para ella su abuela fue quien la inspiró, ya que su familia no contaba con solvencia económica y decidió convertirse en Representante Avon, posteriormente su mamá y finalmente ella. Hoy, gracias a esa decisión de unirse a la Venta Directa, Martha tuvo la oportunidad de independizarse y estudiar arquitectura.

“Fue una idea chiquita que detonó en algo increíble, cambió nuestras vidas por completo, Avon es un legado que mi abuela me dejó, de ir más allá de lo que está establecido, de romper barreras” – Martha Vélez.

 

Claudia Baquerie, de Ciudad de México muestra la PERSEVERANCIA, ya que su vida cambió por completo al momento que hubo un recorte de personal en la empresa de su esposo, con una bebe recién nacida y un niño de 4 años, Claudia toma la decisión de iniciar su negocio propio con Avon. Su esposo la apoyó en todo momento, los dos, con su bebé y la carriola llena de folletos, salían a tocar puertas y así es como su negocio empezó a crecer. Hoy en día Claudia cuenta con una de las redes más grandes de Avon.

“Si se me cierra una puerta busco por otro lado. Ya estoy en un plano de mi negocio en el que no busco crecer, sino ayudar a que ellas salgan adelante” – Claudia Baquerie

Con la Campaña Orgullo Avon buscamos inspirar a más mujeres en convertirse en alguien como Nancy, Martha o Claudia, sin límites que las detengan y puedan llegar hasta donde ellas quieran. Avon brinda la oportunidad a todas de iniciar su propio negocio y las herramientas necesarias para convertirse en mujeres empoderadas, que empoderan a otras a través de la belleza con propósito.

 

 

Fotos cortesía de AVON

Comentarios Facebook

Llegó la nueva App de Cartoon Network: ¡Ben 10: Experiencia Alienígena!

Ya disfrutaste de la acción y el humor de la serie totalmente renovada de Ben 10, el niño superhéroe que combate a los villanos gracias al misterioso Omnitrix. Ahora, ha llegado el momento de que te conviertas tú mismo en un héroe y experimentes los poderes únicos de tus alienígenas favoritos, en la nueva app de Cartoon Network: ¡Ben 10: Experiencia Alienígena!

Esta aplicación gratuita, disponible para iOs y Android, es una divertida experiencia doble: Por un lado, podrás utilizar la cámara de tu dispositivo móvil para transformarte en alguna de las fantásticas formas alienígenas de Ben Tennyson gracias a la tecnología de reconocimiento facial: Mira como aparecen cristales de hielo cuando eres Diamante, enciende la pantalla con los poderes de Fuego, lanza bolas pegajosas como Insectoide o utiliza la increíble fuerza de Cuatro Brazos. La aplicación responderá a tus movimientos faciales y se activarán animaciones especiales. Una vez transformado podrás tomar divertidas fotos y grabar videos para compartir con tus amigos y familiares en las redes sociales.

Pero eso no es todo: ¡La diversión continúa con un fantástico juego de realidad aumentada!: Usa los poderes de Ben 10 para enfrentarte a oleadas de robots comandados por el malvado Zombozo.

Tu dispositivo móvil se convertirá en un radar que te alertará sobre la presencia de enemigos a los cuales podrás enfrentarte con ataques de largo y corto alcance y ataques especiales, en una emocionante forma de juego en 360º. Las hordas de robots serán cada vez más difíciles de vencer, pero también las recompensas serán más grandes. Completa las batallas para desbloquear a otros aliens y transformarte en ellos.

Comentarios Facebook

TRIVIA AMWAY/VERANO

0

Sabías que Amway es una empresa socialmente responsable que tiene como visión ayudar a la gente a vivir mejor, generando oportunidades de negocio y brindando la oportunidad de contribuir a la sociedad.

Justo hoy te invita a participar con Conexión360 en su TRIVIA AMWAY/ VERANO.  La dinámica es muy sencilla, contesta correctamente las siguientes preguntas y llévate un Kit muy completo de la marca.

Date prisa, sólo tenemos 5 obsequios para las primeras cinco personas que sigan nuestra dinámica.

Cada kit contiene:  

-Detergente Líquido de Amway Home

-Daily 30 tabletas, Suplemento de Nutrilite

-Refrescante bucal Glister

-Shampoo Ertia 2 en 1

-Jabón Líquido para el Cuerpo Ertia

 

PREGUNTAS:

1.- ¿Cuántos años lleva Amway en México?

2.- Menciona dos líneas de la marca Amway

3.- Síguenos en Facebook y envíanos un tweet

Con la leyenda “Quiero participar en la Trivia Amway Verano”.

 

Las primeras 5 que lo hagan y envíen su correo a: conexion360web@gmail.com Serán las ganadoras  (es)

 

CONTACTO: 5516-4304 oficina

REQUISITO: Mencionar tu edad, tu colonia, tu ocupación y  número de contacto

 

NOTA IMPORTANTE: Una vez que seas notificado como ganador,  tienes 2 días hábiles para recoger su obsequio, pasado este tiempo, el obsequio será reasignado.  Sí no se cumplen los requisitos, tampoco podrán participar.   A LOS GANADORES se les avisa vía correo electrónico cuando pueden recoger su kit, es importante coordinar hora y lugar de entrega.

El día de mañana notificaremos a nuestros ganadores.

No enviamos ningún premio, el ganador lo recoge personalmente.  Limitado sólo a CDMX.

 

LES AGRADECEMOS A TODOS SU PARTICIPACIÓN!

Comentarios Facebook