jueves, junio 26, 2025
Inicio Blog Página 888

El Círculo Uruguayo de Publicidad lanza Seminario Internacional

Por Mateo LEY.

 

El Círculo Uruguayo de Publicidad lanza la quinta edición del Piensa, Seminario Internacional de Planificación Estratégica, bajo el concepto “Piensa 2017, luego existe”. El encuentro se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre a partir de las 8.30 hs en Kibon.

El Piensa es el único seminario de capacitación internacional que sucede en Montevideo con el fin de discutir, explorar y aprender directamente con los mejores exponentes del planning estratégico global. Está dirigido a profesionales de marketing, publicidad y toda área de comunicación que requiera formación en planificación estratégica.

Diferentes profesionales internacionales llegarán a Uruguay con el objetivo de compartir nuevos métodos para optimizar una marca.

Isabel Aquino, Directora de Planificación Heads Brasil

Isabel Aquino es publicista y posgraduada en investigación cualitativa de tendencias por la Universidad Ramon Llul de Barcelona. Con 15 años de experiencia en comunicación publicitaria, planificación estratégica, investigación de mercado y consumer insights, hoy es Directora de Planificación en la agencia de publicidad brasileña Heads.

 Rogerio Galarraga, Strategy Director at Grey Group

Rogerio ha trabajado con algunas de las mejores redes publicitarias mundiales construyendo estrategias para algunas de las 100 marcas más valiosas e integrando publicidad, digital y activación. Cree en el liderazgo a través del ejemplo, la confianza y la colaboración y en el poder de la síntesis.

 Ranjiv Ramgolam, Regional Strategy Managing Director Ogilvy & Mather Latin America

Licenciado en Administración de Empresas, con especialización en Economía y Biología de la Universidad de Puerto Rico y un MBA de Kellogg, Northwestern University, Ranjiv lleva 16 años trabajando en estrategia y consultoría de marca en Latinoamérica.  Actualmente es Director Regional de Estrategia para Ogilvy y Mather América Latina y Managing Director de Red.

«En el Círculo estamos orgullosos de lanzar la Quinta Edición de nuestro Seminario de Planificación Estratégica PIENSA 2017, que se transformó a lo largo de estos años en uno de los eventos más destacados de la industria publicitaria uruguaya. Y al igual que en las ediciones anteriores, contaremos con la participación de destacados panelistas internacionales”, sostuvo Antonio Oliva, presidente del Círculo Uruguayo de la Publicidad.

Comentarios Facebook

My Little Pony organiza divertida y mágica carrera (10 septiembre)

0

Por Olenka KAUTZ.

 

La magia de la amistad de My Little Pony brilla por primera vez en un escenario totalmente diferente en México. Se presenta en una carrera única, en dónde niñas, niños, deportistas y familias completas, podrán vivir una experiencia llena de aventura, diversión y mucho color.

La cita es este 10 de septiembre a las 8:00 AM en el Inflield de Hipódromo de las Américas. Prepárate para vivir experiencias únicas en cada kilómetro.

“My Little Pony es una de las marcas más queridas y versátiles que cuenta con un amplio portafolio de productos para todas las edades: desde niñas, hasta mamás y en respuesta a ese cariño y como parte natural de su evolución pensamos en llevar a My Little Pony a una carrera en la que las familias podrán vivir la experiencia de la marca de una manera diferente”, comentó Luis Martínez, director de mercadotecnia de Hasbro México.

Como parte de la carrera de My Little Pony los participantes podrán optar por la caminata familiar de 3K o la carrera de 5K, ambas estarán llenas de sorpresas ya que podrán interactuar con los personajes, tomarse fotos, llevarse premios y lo mejor de todo es que disfrutarán de un concierto exclusivo que darán los personajes principales: TwilightSparkle, Pinkie Pie, Rarity, RainbowDash, FlutterShy, Apple Jack.

Todos los participantes podrán pasar un momento único al lado de familiares y amigos. Prepárate para vivir una experiencia increíble que estará inspirada en “My Little Pony: La película”, que se estrenará el 6 de octubre.

Entra a Total Running o visita cualquier establecimiento de Innova Sports, inscríbete y vive la magia de la amistad al lado de tus personajes favoritos.

¡Inscríbete, corre y vive la magia de la amistad con My Little Pony!

 

 

Comentarios Facebook

La fiesta no para con MUTEKI V90 de SONY, sonido impresionante!

Por Sara CAMPOS.

 

El potente MUTEKI V90 definitivamente cambiará tu forma de hacer fiestas. Sony logra conjugar su ya inigualable calidad de audio con un diseño sin precedentes que llevará las notas de tu música favorita directo a la altura de tus oídos.

“MUTEKI en Japonés significa sin rivales, invencible. MUTEKI V90 te ofrecerá la mejor y más emocionante experiencia. Hoy no existen rivales para este producto”, comentó Kengo Hatayama, Vicepresidente de Marketing y VP de Video y Sonido para Sony Latinoamérica.

Las mejores fiestas con MUTEKI, gracias al  diseño y conectividad, calidad de sonido, vueva interfaz fácil de usar, aplicaciones Sony Music Center y Fiestable, entrada de guitarra y karaoke,

Con tan solo conectar un cable, MUTEKI V90 transformará cualquier lugar en el ambiente de fiesta que quieras conseguir. Para esas veces en las que esperas muchos invitados, las luces integradas, los efectos de DJ, y la perfecta calidad de audio a muy alto volumen, el MUTEKI V90 es la perfecta opción. Si quieres cambiar de ambiente y alguno de tus invitados desea compartir sus notas de guitarra, solo deberá conectarse al MUTEKI V90. Si se trata de pasar largas horas riendo entre amigos, conecta el micrófono para reproducir en modo karaoke tus canciones favoritas; o para disfrutar de un gran partido con el mejor audio tipo estadio, conectar la televisión al sistema MUTEKI V90 es ideal.

Su innovador diseño en torre se adapta a los espacios más reducidos y se transporta  cómodamente con sus ruedas. MUTEKI V90 cuenta con una gran variedad de fuentes de audio a reproducir: DVD, CD, USB, Radio FM, servicios de música en línea como Spotify, Wi-Fi y Bluetooth. Además cuenta con entrada HDMI para conectar fácilmente al televisor.

El increíble sonido expansivo hace que MUTEKI V90 reproduzca canciones a cualquier volumen con una fidelidad sin igual. Sus bocinas cuidarán que cada una de las frecuencias se escuche de manera impecable. Puedes elegir el ecualizador latino y bailar los mejores ritmos; disfrutar mejor los partidos con el modo futbol; o pasarla en grande con el modo fiesta. La función Party Chain te permite conectar varios sistemas de sonido en cadena y con ello enriquecer tu fiesta.

“Nuestro compromiso en Sony es seguir innovando con la mejor calidad en todos nuestros productos. Ofreciendo la mejor resolución, gran potencia y todos los componentes necesarios para crear las mejores fiestas”, comentó Takeshi Uekawa, Presidente de Sony México.

El panel de funciones incorpora la tecnología de control de gestos que te permite manejar el equipo con los movimientos de la mano para regular la música y la iluminación. La variedad de combinaciones del juego de luces los podrás adaptar al ritmo de la música para crear el ambiente perfecto.

Mantén el control de tu música y las luces, añade efectos de DJ y diviértete con la reproducción de voz mientras estás con tus amigos, utilizando la app exclusiva de Sony. Solo tienes que descargar la app desde Google Play o App Store gratis y conectar el MUTEKI V90 a tu dispositivo para que funcione como mando a distancia.

Comentarios Facebook

DISNEY lanza campaña #SOYPRINCESASIENDOYO para empoderar a niñas y adolescentes

Por Mateo LEY.

Disney reveló hoy su nueva campaña fotográfica global: #SoyPrincesaSiendoYo, que celebra historias inspiradoras de alrededor del mundo para alentar a las niñas a soñar en grande, 19 fotógrafas mujeres de 15 países fueron convocadas para crear una serie de imágenes empoderadoras de mujeres y niñas en el marco de la reconocida iniciativa de Disney Soy Princesa Siendo Yo.

Las fotografías serán compartidas en las redes sociales con el objetivo de ayudar a recaudar fondos para Girl Up, la campaña de la Fundación de Naciones Unidas que apoya el liderazgo y empoderamiento de niñas y adolescentes.

“La idea de que todas las historias – ya sean de la vida real o de ficción, como es el caso de Rapunzel o Bella – pueden inspirar a las niñas a perseguir sus sueños es el corazón de nuestra campaña Soy Princesa Siendo Yo.  Es por eso que le pedimos a algunas de las más reconocidas fotógrafas que nos ayuden a encontrar y retratar historias de mujeres y niñas inspiradoras a lo largo y a lo ancho de nuestro planeta; los resultados son increíbles y no podemos esperar a compartirlos” dijo Jimmy Pitaro, Chairman, Disney Consumer Products and Interactive Media, The Walt Disney Company.

“Desde Disney aspiramos a promover constantemente una cultura de igualdad, respeto e inclusión, inspirando valores positivos en las futuras generaciones y promoviendo el liderazgo de las niñas para que se animen a creer en sí mismas y redefinir paradigmas”, comentó Belén Urbaneja, Directora, Corporate Citizenship & Brand Management, The Walt Disney Company Latin America.

Del 15 de agosto al 11 de octubre de 2017, poniendo like en una foto pública que mencione #SoyPrincesaSiendoYo  publicando tu propia foto de niñas en actitud empoderada, de liderazgo, tratando de cumplir su sueños, utilizando el mismo hashtag en Facebook, Instagram o Twitter, Disney donará USD1 a Girl Up – hasta alcanzar un mínimo de USD 500.000 y un máximo de USD 1 millón. A través de la colaboración con Girl Up, esta campaña apunta a generar una diferencia concreta para las niñas que enfrentan grandes obstáculos a la hora de aspirar a alcanzar sus sueños. Sus programas de liderazgo promueven la participación de las niñas y el compromiso con su empoderamiento, brindándoles herramientas de transformación.

“Girl Up imagina un mundo en el que cada niña pueda alcanzar su máximo potencial y abogar en su comunidad por el cambio positivo y el empoderamiento. La campaña Soy Princesa Siendo Yo está perfectamente alineada con nuestras metas por lo que estamos felices de poder colaborar con Disney y este increíble grupo de mujeres para traducir en imágenes a lo significa soñar en grande”, dice Melissa Kilby, Director of Girl Up.

El destacado plantel de fotógrafas, que incluye desde la primer reportera mujer de National Geographic, Annie Griffiths, hasta ganadoras de premios como el International Picture of the Year, el World Press Photo Award for Nature o el Commonwealth Photographer of the Year, y una finalista del Premio Pulitzer en Noticias de Último Momento, demostró gran destreza y talento al ser desafiada a encontrar y documentar historias que tengan el poder de inspirar a niñas de todo el planeta.

Entre los casos presentados se destacan la oradora más joven que jamás llegó a la ONU, la atleta paralímpica china ganadora de una medalla de oro, la líder del primer equipo de ciclismo femenino de Afghanistan, la autora adolescente de libros de CTIM (ciencia, tecnología, ingeniería y matermáticas) para enseñar coding a niños y la joven campeona de surf de Brasil. El proyecto apunta a destacar una amplia variedad de historias para conectar a niños y niñas y sus familias alrededor del mundo.

En 2016 Disney lanzó Soy Princesa Siendo Yo, una campaña que alienta a las niñas de todo el mundo a ser protagonistas de sus propias historias y a soñar en grande, inspirándose a través de las cualidades que cada una de las Princesas Disney demuestra a través de sus aventuras, como la valentía de Mérida o la perserverancia de Tiana. Mientras que cada princesa tiene sus propias características únicas y admirables, lo que todas tienen en común es la resiliencia y la habilidad de triunfar superando adversidades a fin de realizar sus sueños.

En el marco de estos esfuerzos llevados adelante por Disney, la franquicia Disney Princesa brinda una oportunidad única para potenciar los mensajes de Ciudadanía Corporativa y conectar con la audiencia de una forma muy especial, contribuyendo al compromiso constante y sostenido de la compañía por promover una cultura de igualdad, respeto e inclusión en América Latina, inspirando valores positivos en las futuras generaciones que ayuden a forjar un mañana mejor para todos. Para más información, visitar los sitios www.compromisodisney.com y  www.facebook.com/CompromisoDisney.

Disney Princesa sueña, crea y celebra historias de aventuras que giran en torno a heroínas capaces de deleitar a todos y de inspirar a niñas a desarrollar su gran potencial. Sus protagonistas – adoradas por generaciones – están siempre presentes en la cultura popular y, además, los padres se apoyan en estos personajes e historias confiables para inspirar a sus niñas y enseñarles lecciones de vida. Así, con cada historia de Disney Princesa las niñas tienen un aprendizaje para llevarse, ya sea trabajar duro, ver el bien en el otro, enfrentar una aventura o encontrar coraje dentro de uno.

La campaña global  Soy Princesa Siendo Yo en América Latina, es llevada a cabo para contar  las historias y celebrar los atributos y momentos más inspiradores de cada una de las Princesas. La iniciativa busca promover el liderazgo de las niñas e inspirarlas a ser protagonistas de sus propias historias, inculcando valores positivos en las nuevas generaciones y fomentando una cultura inclusiva para todos.

 

 

Fotos cortesía de Disney.
Comentarios Facebook

TRIVIA/VENTO CLEAN &GO

0

Vento Motorcycles marca  líder en diseño y tecnología de motocicletas, quiere fomentar el cuidado y limpieza de forma sustentable, por lo que realizó una alianza con Clean & Go, marca de productos ecológicos para el cuidado de las motocicletas y el medio ambiente.

Para los fieles seguidores de Conexión360 que tengan moto, los invitamos a participar en nuestra TRIVIA/VENTO CLEAN &GO.

Ser de los afortunados es muy sencillo, sigue la dinámica y llévate 1 kit, el cual podrás recoger el día de mañana, en la col. Condesa.

Date prisa, sólo tenemos 3 kits los cuales incluirían los siguientes productos:

  • 1 Gorra edición especial Vento
  • 1 Cera limpiadora en seco Clean & Go
  • 1 Desempañante ecológico Clean & Go para cascos
  • 1 Micro fibra de poliéster

DINÁMICA:

1.- SEGUIR A CONEXIÓN360 EN SUS REDES SOCIALES:

FB: Conexión360 y Resp. Soc

TW: @C360Revista

INTG: revsitaconexion360

2.- ETIQUETEN A:

@ventomotor

@cleanandgooficial

#ExperienciaVento

 

Mándanos un mail conexion360web@gmail.com con tus datos: Nombre, Colonia, Ocupación y cómo apareces en Redes Sociales, para identificarte rápidamente.

 

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR CON NOSOTROS

 

Comentarios Facebook

El Ojo de Iberoamérica 2017: 8, 9 y 10 de noviembre en Buenos Aires

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica anuncia a los presidentes que liderarán los cuerpos de jurados que tendrán la responsabilidad de elegir a las mejores ideas de El Tercer Ojo, Campañas Integradas, Idea Latina, Innovación y Sports de Iberoamérica.

En este 2017, El Ojo celebra sus primeros 20 años con la industria de las comunicaciones, inspirando, capacitando y reconociendo a las mejores ideas, a los mejores profesionales y a las mejores empresas por el trabajo que realizan cada año, con el objetivo de estimular, elevar la vara y potenciar el talento de Iberoamérica.

Los tres presidentes que anuncia el festival son:

1.-Mauricio Barriga Barragán es el actual CEO de Ogilvy Andina y Director para América Latina de la cuenta de Coca-Cola.Con un liderazgo firme y eficaz, la trayectoria de Mauricio lo destaca como uno de los publicitarios latinoamericanos que supo estar siempre adelantado en su mercado. Su visión se basa en un fuerte compromiso con los últimos desarrollos en la industria para dar siempre un paso más hacia el futuro, hacia el nuevo mundo que se avecina. Este afán se condice con el lema de El Ojo: “Ve Más Allá”, y es por esto que Mauricio Barriga fue elegido para liderar el cuerpo de Jurados que se encargarán de seleccionar las mejores ideas para El Tercer Ojo, Campañas Integradas y Mejor Idea Latina Para El Mundo.

2.- Andrea Siqueira, directora creativa ejecutiva de Isobar Brasil, donde lidera el equipo creativo de la oficina de San Pablo, trabajando para grandes clientes como Lego, Azul Airlines, Walmart, Samsung y Nivea.  Ella es una referente a la hora de aprovechar las bondades que representan la innovación tecnológica y transformación digital para el nuevo mundo que estamos viviendo. Su talento y visión le valieron una convocatoria para formar parte del Jurado de El Ojo Interactivo en 2016 y hoy da un salto para posicionarse como la encargada de liderar el Jurado del Premio El Ojo Innovación 2017.

3.-Lulo Calió, actual director general creativo para FCB Buenos Aires, en 2011 logra que la agencia se consagre como la más ganadora de Argentina en Cannes Lions y Clio Awards por sus trabajos “The Book That Cannot Wait” y “Grandmother” para ZonaJobs. Ese mismo año fue reconocido por El Ojo de Iberoamérica por su labor en el spot “PowerPoint” para Zonajobs, el cual le valió un Oro en El Ojo de Iberoamérica y Lápiz de Platino consagrándolo como el mejor trabajo del año. Otro reconocimiento que recibió por parte de El Ojo de Iberoamérica fue en 2012, cuando gana en Radio como Mejor Pieza Local por “Ronquidos” para Colchones Piero.

La labor de Lulo lo posiciona como uno de los destacados creativos argentinos, sus triunfos hablan por él y es ejemplo de un creativo distinto en la industria. Con experiencia liderando equipos multiculturales y firme creyente en el poder de las ideas, Lulo Calió será el encargado de liderar el cuerpo de Jurados que seleccionarán las mejores ideas de Iberoamérica para El Ojo Sports.

Para más información sobre El Ojo de Iberoamérica, la inscripción al certamen, la acreditación para asistir al ciclo de capacitación o para analizar la mejor forma en que su compañía esté presente en el festival, comunicarse con: info@elojodeiberoamerica.com, o al (54-11) 4543-0790.


El Ojo 2017: 8, 9 y 10 de noviembre en Buenos Aires. Hilton Puerto Madero         

Cierre de Inscripción de Piezas y Trabajos: 15 de septiembre
Dónde: www.elojodeiberoamerica.com
Entradas con descuentos: hasta el 28 de agosto con 35% OFF (Cupos limitados). 

Comentarios Facebook

DESCENDIENTES 2, este domingo 20, por DISNEY CHANNEL y DISNEY XD

Recuerda que este domingo 20 de Agosto se estrena DESCENDIENTES 2 a las 19:00 hrs. por DISNEY CHANNEL y DISNEY XD, y di LARGA VIDA AL MAL!!!

Conoce cómo la presión de ser real se convierte en demasiado para Mal, ella regresa a la Isla de los Perdidos donde su archienemiga Uma, la hija de Ursula, ha tomado su lugar como la reina autoproclamada, esto, no puedes dejar de verlo.

En redes sociales te compartimos como se vivió la conferencia de prensa y la Alfombra morada  de Descendientes 2,  con la participación de Dove Cameron y Sofia Carson, actrices principales de la película, que estuvieron en nuestro país de promoción.

El pasado 12 de Agosto se llevó a cabo la Premiere Nacional de Descendientes 2”  en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, a donde asistieron celebridad, influenciadores y fans. El evento contó con la participación de Dove Camerón(“Mal”) y Sofia Carson (“Evie”),  quienes  se mostraron  felices y agradecidas por el gran recibimiento del público mexicano.

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.
Comentarios Facebook

La Caravana del Rock & Roll, en el Auditorio Nacional 25,26 y 26 de Agosto

Por Paloma Martínez C.

Se anunció en conferencia de prensa «La Caravana del Rock & Roll»  que se presentará los días 25, 26 y 27 de agosto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, la gira continua el 2 de septiembre en Monterrey,  Nuevo León en la Arena Monterrey, el elenco confirmado es:  Enrique Guzmán, Angélica María, César Costa, Palito Ortega, Roberto Jordán, Los Teen Tops, Los Locos del Ritmo, Los Rockin Devils y Los Hitter´s.

No se pierdan 4 horas de música que ha hecho historia, que prometen los protagonistas una noche inolvidable, una noche en donde el público volverá a rejuvenecer y bailar toda la noche. Todos y cada uno de los artistas mencionados prometen dar su 100%, porque dicen estar felices de pisar el escenario otra vez.

Tres días para que nadie se quede sin verlos, una oportunidad para revivir grandes momentos, bailar y cantar hasta que el cuerpo aguante.

El empresario, productor y director, expresa que la caravana está muy solicitada en otros países, por lo que pronto confirmaran giran fuera del país.

A casi 60 años de haber iniciado este movimiento musical, el elenco se muestra feliz de lo que un día iniciaron y hoy es una leyenda. Son artistas muy queridos, no sólo en México, pero sí el país en donde el público se entrega con tal pasión que los hace regresar al escenario, estan emotivos  por los amigos y colegas que unen a este gran concierto, el volverse a ver después de tantos años, y juntos revivir los recuerdos de aquellos años.

Eso sí, todo el elenco manifiesta que durante tres días, llenarán de sorpresas a su público, por lo que te recomendamos ir por tus entradas.  Precios desde $500 hasta $2,300 pesos, boletos en taquillas del Auditorio y/o Ticketmaster.

“La caravana del Rock And Roll”  promete una producción llena de luces, bailarinas, pantallas y escenografías que compiten en calidad con los más atractivos show.

 

 

Fotos de Oscar Roldán.
Comentarios Facebook

Lenovo lanza un fuerte portafolio para Data Center

Lenovo Global Technology México presentó un renovado portafolio integral de productos para Data Center que permite a los clientes aprovechar el poder de la «revolución de la inteligencia» y crear una sólida base tecnológica que apoye sus capacidades de transformación.

La compañía mostró su mayor y más completo portafolio de productos de servidores,almacenamiento, redes, software y servicios para Data Center, así como las dos nuevas marcas bajo las que se encuentran estos nuevos productos: ThinkSystem y ThinkAgile.

Según una encuesta reciente realizada por IDC a responsables de tecnología en empresas, el 72% de los encuestados considera que el apoyo a la transformación digital y el crecimiento del negocio es la principal razón para la toma de decisiones sobre la infraestructura de tecnologías de la información (TI).

 


Según la compañía, en los últimos tres años, la nube híbrida maduró mientras que las arquitecturas definidas por software y las infraestructuras hiperconvergentes han modificado el estado actual de la infraestructura de TI en las grandes empresas.

Para responder a estos cambios, de acuerdo con Lenovo Global Technology México, los clientes deben afrontar desafíos que incluyen la evolución de sus estrategias de infraestructura y la mejor manera de actualizarlas, ahora y en el futuro.

Lenovo presentó el nuevo portafolio ThinkSystem, completamente rediseñado y basado en la nueva generación de procesadores escalables Intel Xeon, que proporciona, los máximos estándares del sector bajo una única marca unificada que incluye servidores, sistemas de almacenamiento y soluciones de redes.

Por su parte, ThinkAgile es un nuevo portafolio de soluciones definidas por software’ creado sobre la base de las plataformas ThinkSystem de Lenovo. Uno constituye la parte física de las soluciones tecnológicas y el otro, funciona a nivel informático. Si se combinan los portafolios ThinkSystem y ThinkAgile permiten a los clientes sentar las bases de un Data Center preparado para el futuro.

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán, para Conexión360.
Comentarios Facebook

Llega a la pantalla grande ‘LOCOS POR LAS NUECES 2’, HOY estreno!

LOCOS POR LAS NUECES 2,  una película que cuenta una historia muy divertida con Surly y Buddy, en donde los demás animales del parque descubren que el malvado Alcalde va a demoler Liberty Park y para construir un parque de diversiones en su lugar. Necesitan actuar rápidamente y encontrar una manera de detenerlo antes de que pierdan su santuario para siempre. 

Con las voces de Will Arnett, Maya Rudolph, Katherine Heigl y Jackie Chan, junto con Isabela Moner, Gabriel Iglesias, Bobby Moynihan, Bobby Cannavale, Peter Stormare y Jeff Dunham.

Surly y el resto de la banda está de vuelta en una aventura en 3D, mucho más divertida.

Todo comienza con la Surly, la ardilla (interpretada por Will Arnett), su amiga Preciosa (Maya Rudolph) y su mejor amigo Buddy viviendo en la tienda de nueces, cerrada recientemente.

La comida es abundante, y la vida es buena… Hasta que la tienda de nueces explota en un extraño accidente. Después de una búsqueda infructuosa de comida por la ciudad, Surly regresa a Liberty Park. Andie (interpretada por Katherine Heigl) está feliz de que todos los animales vivan juntos nuevamente en el parque, como es natural.

Preciosa es secuestrada por Heather, por lo que Surly y Buddy emprenden una aventura para rescatarla. En su camino, se encuentran con el peligroso Sr. Feng  (Jackie Chan), un duro ratón de ciudad con habilidades de kung-fu mortales.

Descubre cómo a los animales deben mantenerse unidos para así rescatar a Preciosa, detener al Alcalde y salvar a Liberty Park de una vez por todas.

Una cinta que no te debes perder este fin de semana! te la recomendamos, nosotros ya la vimos, así que volveremos a verla en familia 🙂

 

Comentarios Facebook