lunes, junio 23, 2025
Inicio Blog Página 878

Karol Sevilla interpretará una nueva versión de “La Bikina” en COCO, la nueva película de Disney•Pixar

Karol Sevilla, la actriz y cantante mexicana protagonista de Soy Luna, la serie original de Disney Channel Latin America, interpretará una nueva versión del famoso tema musical “La Bikina”, con motivo del próximo estreno en cines de COCO de DisneyPixar. La canción formará parte de la banda sonora original de COCO para Latinoamérica, que editará Walt Disney Records,  y que estará disponible a partir del 27 de octubre, mismo día del estreno de la película en cines de México.

La banda sonora original de COCO para Latinoamérica incluirá temas que aparecen en la película, como “Recuérdame” compuesta por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, el tema insignia del personaje Ernesto de la Cruz, pero también incluirá canciones adicionales (que se encuentran exclusivamente en el álbum), interpretadas por diversos artistas mexicanos, inspiradas por el film, como la versión de Karol Sevilla de “La Bikina”.

Rubén Fuentes Gasson, nacido el 15 de febrero de 1926, es uno de los compositores mexicanos de mayor influencia en tiempos modernos. Entre sus grandes éxitos reconocidos a nivel mundial, compuso el clásico tema mexicano “La Bikina”, lanzado en el año de 1964 y que es al día de hoy, un referente musical de la cultura mexicana a nivel internacional.

En COCO, la nueva película de DisneyPixar, Miguel, un aspirante a músico se une al simpático timador Héctor en una extraordinaria aventura en la Tierra de los Muertos.

Dirigida por Lee Unkrich (TOY STORY 3), co-dirigida por Adrian Molina (diseñador de storyboard de MONSTERS UNIVERSITY) y producida por Darla K. Anderson (TOY STORY 3), COCO, la nueva película de DisneyPixar, llega a los cines de México el 27 de octubre, un mes antes que el resto del mundo, y a los cines de Latinoamérica a partir del 23 de noviembre.

El sencillo “La Bikina” interpretado por Karol Sevilla estará disponible a partir del 6 de octubre y la banda sonora original de COCO de Walt Disney Records estará disponible también a partir del 27 de octubre para su descarga en digital y físico.

Comentarios Facebook

CORONA, anuncia donación importante para los estados que sufrieron por el sismo

Corona anunció que el 100% de las utilidades provenientes de la venta de 3 millones de latas de la edición limitada “México Extra” será donado para la reconstrucción de Oaxaca, Chiapas y Tabasco. Para cumplir con este objetivo lo antes posible y poder apoyar a los damnificados en la zona sureste del país, más de 100 de sus camiones estarán entregando a lo largo y ancho del país estas 3 millones de estas latas.

 

Mauricio Leyva, Presidente de la Zona Middle Americas de ABInBev y Director General de Grupo Modelo, indicó: “el sismo que afectó a nuestros hermanos en el sureste (principalmente en Oaxaca, Chiapas y Tabasco) nos llama a responder como los ciudadanos solidarios que somos. Sabemos que hay pérdidas que no pueden reponerse con bienes materiales; sin embargo, ante esta tragedia, Grupo Modelo donará el 100% de las utilidades de la venta de 3 millones de latas de Corona edición especial ‘México Extra’, lanzada con motivo del mes patrio.”

 

La empresa informó que el donativo será conducido a través de organizaciones de la sociedad civil con reconocimiento internacional y enfatizó que Corona ha sido una marca orgullosamente mexicana por más de 90 años y el día de hoy honra su compromiso con este gran país, ayudando a los mexicanos que la necesitan.

 

Comentarios Facebook

GEPP y Jumex, celebran su exitosa alianza, con excelentes resultados

GEPP y Grupo Jumex, la empresa experta en frutas, celebran cinco años de una alianza que les ha permitido ofrecer a los consumidores mexicanos las mejores bebidas refrescantes a base de jugo, gracias a la unión en 2012 de las fortalezas de cada empresa como lo son el liderazgo, excelencia y tradición de la marca Jumex y el impulso, creatividad y el gran alcance de distribución de GEPP en el mercado nacional.

En 2013 esta alianza tuvo como bandera el lanzamiento de Jumex Fresh, una bebida ligera y refrescante con una rica combinación de sabores como Citrus, Conga, Manzana y Uva, lo que la convirtió rápidamente en una opción fuerte y ganadora para GEPP y su creciente portafolio de bebidas. Su éxito dio paso a la creación en 2015 de Jumex Frutzzo, con la cual GEPP y Jumex incursionaron en el segmento de las bebidas mineralizadas con jugo, ofreciendo los sabores Naranjada y Pink Citrus.

De este modo, Jumex Frutzzo llegó con una fórmula diferente, distintiva y con el atractivo de una bebida con gajitos de fruta y burbujas la cual logró gran aceptación en el gusto de los consumidores, lo que le permitió a GEPP lanzar en 2016 el sabor Mandarinada.

En conjunto, este portafolio representa ya más del 20% del volumen de bebidas no carbonatas de GEPP.
Erick Scheel, Director de Marketing para GEPP,  señala lo que ha significado esta alianza para la empresa. “Gracias a Jumex pudimos ampliar y fortalecer nuestro portafolio en el segmento de bebidas con jugo, y que mejor que con el respaldo de una marca con más de 50 años de experiencia, que todos los mexicanos reconocen y a la cuál le dimos el impulso que necesitaba para seguir llegando a los hogares mexicanos y para satisfacer nuevos estilos de vida”.

Agregó que Jumex Fresh y Jumex Frutzzo no sólo continúan siendo fuertes competidores en su segmento gracias a sus sabores y presentaciones, sino también gracias al trabajo constante del gran equipo de marketing de GEPP. “Sabemos de la responsabilidad de cuidar una marca con una gran tradición como Jumex y estamos comprometidos con mantenerla vigente y posicionada, con las estrategias más innovadoras. Ambas empresas nos sentimos felices de colaborar juntas y de compartir valores que benefician principalmente a los consumidores”, finalizó Erick Scheel.

Luis Arturo Rojas, Director de Alianzas Estratégicas de Grupo Jumex, comentó que “con alianzas como esta, refrendamos el rol de Jumex como líder en el mercado no solo de jugos y néctares, sino también de bebidas con fruta para seguir ampliando nuestro portafolio y distribución del mismo a través de estrategias de colaboración. Nos enorgullece juntar lo mejor de ambas empresas: nuestra experiencia en fruta y el gran alcance de distribución de GEPP”.

Comentarios Facebook

Honda proveerá motores de F1 a la Scuderia Toro Rosso

0

Honda y la Scuderia Toro Rosso anunciaron hoy que las dos empresas llegaron a un acuerdo para el abastecimiento de unidades de fuerza a partir de la temporada 2018 del Campeonato Mundial de Fórmula Uno (F1) de la FIA (Fédération Internationale de l’Automobile). Con base en este acuerdo para la temporada 2018, Honda será el proveedor de unidades de fuerza para el equipo que se formará con Toro Rosso.

Takahiro Hachigo, Presidente y Director Representante de Honda Motor Co., Ltd., “Toro Rosso es un equipo experimentado con una energía jovial e historia de impulsar a las estrellas del futuro. Todos en Honda estamos ansiosos de trabajar con Toro Rosso y estamos emocionados de comenzar este nuevo capítulo en nuestro viaje en la Fórmula 1 con ellos. Quiero expresar nuestro aprecio a Liberty Media y a la FIA por su cooperación hacia la realización de esta sociedad. Honda y Toro Rosso trabajarán como un equipo para luchar por el progreso y un futuro exitoso juntos. Agradecemos el apoyo de nuestros fans mientras comenzamos este reto”.

 

Franz Tost, Director del Equipo Scuderia Toro Rosso “Todos en nuestro equipo estamos ansiosos por trabajar con Honda, desde que su fundador Soichiro Honda metió a sus motocicletas a eventos, las carreras han sido siempre una parte central de los valores de la compañía. Es un reto muy emocionante y espero que ambas empresas obtengan grandes beneficios conforme nos desarrollemos juntos. Honda tiene una larga historia en Fórmula 1 que data desde 1964, cuando entró finalmente al deporte motor con su propio equipo y, como proveedor de motores, ha llevado a cinco pilotos a obtener el título del Campeonato Mundial de Conductores y ha ganado seis de Constructores. La herencia, junto con la total confianza de que en Honda tenemos capacidades para tener éxito, me hacen pensar que tendremos un futuro exitoso”.

Comentarios Facebook

DOW JONES ratifica a Banorte,como única institución financiera mexicana en índice de sustentabilidad

Grupo Financiero Banorte, fue ratificado en el Dow Jones Sustainability Index, Emerging Markets (Índice de Sustentabilidad Dow Jones, Mercados Emergentes) por cuarto año consecutivo; así se mantiene como la única institución financiera mexicana en formar parte de este índice internacional.

El ranking, certificado por la prestigiada consultora Deloitte, es elaborado por S&P Dow Jones Indices, el proveedor de índices de mercados financieros más importante del mundo, en colaboración con la firma especializada en inversiones sustentables, RobecoSAM.

Carlos Hank González, presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte destacó: “este reconocimiento confirma que, en sustentabilidad, ya somos el grupo financiero número uno de México”.  En la conformación del índice se evaluaron las 800 compañías que lideran 58 industrias diferentes en 22 mercados emergentes del mundo, de las cuales se seleccionó al 10% mejor calificado para integrar el ranking, en el que solo se incluyó a 4 empresas mexicanas.

 

Las compañías son evaluadas en sus ámbitos económico, social y ambiental; dentro de los que se valoran criterios clave como: gobierno corporativo, eco-eficiencia, indicadores laborales, desarrollo del capital humano, derechos humanos, sistemas administrativos y materialidad.

“Ser miembro de esta muestra selecta de compañías con el mejor desempeño en sustentabilidad, es un reconocimiento a nuestro liderazgo y la confirmación de que nuestro compromiso nos hace Mexicanos Fuertes y responsables”, agregó el Director General de GFNorte, Marcos Ramírez Miguel.

De acuerdo con RobecoSAM, la capacidad de gestionar los retos de la sustentabilidad es una ventaja competitiva para las empresas, pues permite a los inversionistas valorar la calidad de su administración y el potencial de su desempeño en el futuro.

GFNorte refrenda su liderazgo en materia de sustentabilidad, al sumar este logro a otros obtenidos en lo que va del año (Premio al Mejor Gobierno Corporativo de Ethical Boardroom Magazine, FTSE4Good Emerging Index, Índice de Equidad de Género de Bloomberg, Euronext-Vigeo Emerging Market 70) y al ser la primera institución financiera mexicana que suscribió los Principios de Inversión Responsable de la ONU.

 

 

Fotos cortesía de Banorte.
Comentarios Facebook

Colectiva.MX  abre sus puertas a todos los niños creativos de México

0

Por Paloma Martínez C.

 

En un evento privado en donde amigos, familiares y pequeños se dieron cita para inaugurar de manera oficial la Escuela de Arte para Niños: Colectiva.Mx, un espacio creativo y moderno en donde se desarrollan habilidades creativas y artísticas con la pintura.

Los pequeños que ya tienen un tiempo trabajando en la escuela, expresaron sus palabras de alegría y felicidad a la hora de mostrar su cuadro realizado por ellos mismo, Ricardo Roldán Neumaier, profesor y artista, es quien se encarga de sacar lo mejor de cada alumno.

Colectiva.Mx tiene 4 pilares básicos, en donde descansa la misión de la escuela:

-Niños Artistas: en donde cada uno es un artista potencial, les ayudan a encontrar sus habilidades y construir técnicas a través de clases divertidas y personalizadas.

-Colaboración: en un entorno seguro conviven con otros pequeños artistas e intercambian puntos de vista e inspiración.

-Personalización: establecen comunicación constante y asertiva con cada alumno para proporcionarles un curso personalizado y atención durante todo momento.

-Música: Creen en la música como hilo conductor para las ideas y la pasión. Despiertan sus intereses musicales y les ayudan a encontrar su gusto particular.

 

Las sesiones se trabajan con 6 niños (aproximadamente) por clase para garantizar la atención personalizada, la clase dura 90 minutos, que es la duración ideal, para perfeccionar habilidades y mantener la atención de los alumnos.

 

Descubre lo que tu pequeño (a) puede hacer cuando trabaja con la inspiración y el corazón.

Colectiva.Mx se encuentra ubicado en la Condesa, pide una clase muestra sin costo al 5541909664 WhatsApp.

 

Comentarios Facebook

Prepárate para disfrutar toda la temporada de la NFL con Mercado Libre

0

Uno de los deportes más seguidos y apasionantes sin duda es el fútbol americano y, después de varios meses de espera, la temporada arrancó oficialmente la semana pasada. El emparrillado de nuevo lució repleto con el juego inaugural entre los actuales campeones: los Patriotas de Nueva Inglaterra contra los Jefes de Kansas City y para este jueves esperamos más emociones con los Texanos de Houston y los Bengalies de Cincinnati.

¿A quién no le gustaría tener un espacio en su hogar para disfrutar de la adrenalina de un excelente juego de fútbol americano en compañía de la familia y amigos? Por eso y para vivir cada juego con toda la pasión, el portal líder en comercio electrónico en México, tiene diversos artículos que van desde vistosas pantallas de plasma, asadores con parrilla, bebidas, balones, jerseys oficiales y rompecabezas hasta cascos botaneros y una carpa toldo para vivir al máximo la energía de un gran duelo de la NFL.

Estos y más artículos ya están disponibles en el portal de Mercado Libre – a través de la Tienda Oficial de la NFL – donde podrás encontrar ofertas de hasta 30% de descuento, además de envío gratis y facilidades de pago en cada producto.

 

Para prepararte, aquí te decimos los artículos básicos que harán pasar un fin de semana lleno de adrenalina y mucha diversión.

 

  1. Pantalla. Siempre es necesario vivir la adrenalina de cerca y con una excelente imagen. Una gran opción es la Televisión Led 55 Smartv Curvo 4K, que cuenta con un color excepcional en las imágenes, brillo dinámico que revela detalles ocultos y que se ve muy bien desde distintos ángulos.
  2. Asador Parrilla. Sin duda una buena carne asada es el mejor acompañamiento para disfrutar de un gran juego. Optar por un Asador Portatil será una gran decisión, ya que cuenta con una parrilla de acero inoxidable, tapa de carbón y botón de control de ventilación, para que todo lo que prepares sea suculento.
  3. Casco botanero. Qué mejor que un casco de tu equipo favorito con botana para disfrutar de las mejores jugadas. Casco Botanero NFL es la opción para presumir a tus amigos, ya que cuenta con un diseño novedoso y mantendrá los alimentos frescos.
  4. Balón. Llegó la hora del intermedio… ¿por qué no organizar un mini tochito con los amigos? El Balón Tdy Futbol Americano de piel es ideal para pasar momentos divertidos y tacleadas de antología al lado de tus compañeros. Además, cuenta con tecnología ACL (Accurate Control Laces) en las agujetas, ya que son texturizadas de piel sintética que te brindarán 174% más de agarre.
  5. Carpa. ¿Te aburriste de ver los partidos de fútbol americano en tu sala? ¡Ve al jardín! La Carpa Toldo 3×3 Plegable –impermeable- es muy espaciosa y está hecha de material durable que te protegerá a tus invitados, tu pantalla y bocinas de las inclemencias del tiempo.
Comentarios Facebook

Premian la creatividad y emprendimiento, durante la semana nac. del emprendedor

El día de hoy se entregaron los premios del Reto “Innovación de diseños en madera FSC 2017” a Omar Toledo López y a María Fernanda Ocampo del Toro, en las categorías Centro de Entretenimiento y Recámara matrimonial, respectivamente, en el marco de la Semana Nacional del Emprendedor, que se está realizando en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

El objetivo del Reto es impulsar la creatividad de los jóvenes para desarrollar diseños innovadores que puedan ser manufacturados por comunidades indígenas que manejan sus bosques responsablemente. La iniciativa es organizada por Reforestamos México, A. C., el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) y Forest Stewardship Council® (FSC) de México, con el apoyo de Campus Party y el Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y de la Competitividad (Iodemc).

El Ing. Ernesto Herrera Guerra, director general de Reforestamos México, dijo “que la iniciativa busca incrementar el valor agregado en los productos que manufacturan las comunidades que están comprometidas con el futuro de sus bosques. Si las comunidades pueden vivir de su bosque de manera digna lo cuidarán para las siguientes generaciones. El diseño es un elemento clave para agregar valor a los productos del bosque y satisfacer las necesidades cada vez más exigentes de los consumidores, particularmente urbanos”.

Por su parte, el Lic. Rodrigo Arnaud Bello, director general de Iodemc, expresó, “este reto de innovación y emprendimiento para jóvenes, son las iniciativas con las que nos sentimos orgullosos de participar, ya que, al incentivar a los jóvenes a innovar y emprender en nuevos diseños para muebles, no solamente se contribuye al desarrollo económico de sus comunidades, sino al crecimiento del sector en estado de donde provienen. Es de suma importancia sumarse a este tipo de proyectos que aportan e incentivan al crecimiento de las personas y del país”.

Y la Lic. Guadalupe Itzel Villa Salinas, directora general de Programas de Emprendedores y Financiamiento del Inadem, comentó, “nos encontramos muy felices por poder entregar el día de hoy estos reconocimientos a jóvenes que han entregado ideas sumamente creativas, innovadoras y serán productos altamente competitivos en el lugar que lleguen a presentarse. Creemos en los jóvenes, en su capacidad de innovar y en sus ideas, por ello estamos orgullosos de ser parte de este gran reto que contribuye, no solamente a los ganadores en un apoyo financiero, sino a las generaciones que han podido participar para impulsarlos en seguir construyendo ideas novedosas y creer en sí, en su poder de emprender”.

Los ganadores fueron María Fernanda Ocampo del Toro con su diseño en la categoría Recámara Matrimonial y en la categoría Centro de Entretenimiento el ganador fue Omar Toledo López, quien no pudo asistir a la premiación debido a que él es originario de Juchitán, Oaxaca, sitiogravemente dañado por el fuerte sismo del pasado 7 de septiembre. Él y su familia fueron uno de los afectados, por lo que solicitaron a la audiencia que no dejen de apoyar las causas que permitan a la población Oaxaca y Chiapas recuperar su bienestar.

 

Comentarios Facebook

Palmer´s  cuida y ama tu piel, de manera natural

0

Por Mateo LEY.

 

Con el paso del tiempo es normal que aparezcan las incomodas estrías en diferentes partes del cuerpo, pues sufre cambios en el peso corporal, en diferentes etapas. Es normal el aumento o disminución de la masa corporal, lo que hace que las fibras elásticas se rompan ya parezcan las incomodas estrías, muchas veces acompañadas por la flacidez.

Las cremas contra la flacidez tonifican, alisan y fortalecen las fibras de la piel; a la vez, ayudan a regenerar los tejidos o células que han perdido su fuerza natural. ¿Cómo lo hacen? Mediante eficaces fórmulas con proteínas, vitaminas y nutrientes, entre otros ingredientes. ¡Aprovecha al máximo los beneficios de las cremas reafirmantes!

Conoce la línea de reafirmantes y anti-estrías de Palmer´s, elaboradas con ingredientes naturales.

 

Comentarios Facebook

McCann México presenta a su nuevo CEO

0

Por Billy RUSO.

McCann Worldgroup México nombró a Luis Machorro como nuevo Managing Director de McCann México, quien asumirá sus funciones a partir de hoy liderando las operaciones de una de las principales agencias de comunicaciones de marketing del país. Alfredo Alquicira fue designado nuevo Director Creativo Ejecutivo.

Con estos nombramientos, la agencia da paso a una nueva generación de profesionales cuyo desafío es consolidar a McCann México como el referente en la industria de las comunicaciones de marketing en México. El anuncio fue realizado por Fernando Fascioli, Presidente de McCann Worldgroup Latinoamérica y el Caribe, en conjunto con Paul Mejía, Presidente de McCann Worldgroup México.

“Queremos ser la red de agencias de marketing líder del mundo movidos por la creatividad.  Esta visión requiere talento con profundas raíces locales -como es el caso sde Luis y Alfredo en México-; líderes capaces de ayudar a las marcas –locales, regionales y globales- a jugar un rol significativo en la vida de las personas. Líderes que a la vez se integran de manera fluída a un network sin costuras para consolidar una propuesta de valor como ninguna otra red de agencias en Latinoamérica y Caribe puede ofrecer a sus clientes hoy”, destacó Fascioli.

El mercado de comunicaciones de marketing en México equivale a más de 80 mil millones de pesos al año y mantiene un crecimiento sostenido, impulsado por los nuevos canales digitales. Por su parte, la inversión publicitaria digital en el país representó más de 19 mil millones de pesos el año anterior, un alza de 28% respecto a 2015 de acuerdo con IAB México.

El nuevo Managing Director de la agencia, Luis Machorro, tiene 20 años de experiencia en la industria, la mitad de ellos dentro de McCann. Tiene un título en Dirección de Negocios y un Máster en Publicidad y Mercadeo por la Universidad Anáhuac. En McCann ha ocupado cargos directivos en México y en Estados Unidos, donde fue Director de Cuenta Global para la marca Chevrolet. Luis es miembro del Consejo Directivo de la Fundación Empresarial de Apoyo a la Juventud (IAP).

Alquicira, nuevo Director Creativo Ejecutivo, tiene más de 15 años de experiencia profesional en agencias como Z Publicidad, JWT, Publicis y Nurum. Es diseñador gráfico por la Universidad Anáhuac y ha sido reconocido por su trabajo creativo  en festivales como Cannes, NY Festival, El Sol de San Sebastián, El Ojo de Iberoamérica, Fiap Awards, Efffie y por el Círculo Creativo de México.

McCann tiene presencia en México desde hace más de 50 años y es uno de sus mercados más relevantes en Latinoamérica, en el que ofrece diversas soluciones de marketing y comunicación a través de 5 agencias especializadas en sus respectivas disciplinas y con un sólido portafolio de clientes, lo que la convierte en una de las empresas líderes de la industria en el país.

Las agencias que integran McCann Worldgroup México son:  McCann; MRM//McCann (marketing digital/gestión de relaciones); Momentum (marketing experiencial); Craft Worldwide (producción global), y Weber Shandwick (relaciones públicas).

Entre sus clientes destacan empresas de la talla de Cemex, General Motors, Grupo Bimbo, Exxon Mobil, Huawei, Instagram, Liverpool, L’Oreal, Master Card, Met Life, Nestlé, Oracle, entre otros. McCann opera 180 oficinas en más de 120 países, con la visión de ser la principal compañía de marketing centrada en creatividad en el mundo.

 

Foto cortesía de  McCann México. 
Comentarios Facebook