sábado, junio 21, 2025
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Manuel Juárez, es nombrado Director de Comunicación Corporativa para Ogilvy

Ogilvy Latina, a través de Horacio Genolet, CEO de la Agencia, hace oficial el nombramiento de Manuel Juárez, como Director de Comunicación Corporativa para esta región.

Genolet expresó: “me da mucho gusto informar que Manuel Juárez, a quien conozco desde hace varios años, tomará las responsabilidades de Director Regional de Comunicaciones para Ogilvy Latina. Manuel tiene mucha experiencia tanto en PR como en Comunicaciones Internas, habiendo sido responsable por varios años del área de PR y Comunicaciones para Latinoamérica en McDonald´s Corp., y también ha sido el responsable de manejar el área de comunicaciones externas de distintas empresas en México, además de Ogilvy y empresas del Grupo WPP. Juárez reportará directamente conmigo, y continuará trabajando con la ayuda de Gonzalo Valenti desde Argentina”.

Además de estas nuevas funciones, seguirá como responsable de las Comunicaciones para el Grupo Ogilvy en Mexico, reportando directamente a Verónica Hernández y a César Agost Carreño, Co-CEOs de Ogilvy México & Miami, quienes desearon el mayor de los éxitos a Manuel en este su nuevo rol.

Manuel Juárez, además de comentar la gran satisfacción que significa este nombramiento, declaró: “es un gran reto estar a cargo de la comunicación de una gran marca como lo es Ogilvy ahora a nivel regional, pero estoy seguro que con el apoyo de Horacio y el de nuestros Directivos en todos los mercados latinoamericanos donde tenemos presencia será posible. Particularmente el reto se amplia para 2018 cuando estaremos implementando nuestra estrategia de marca “One Ogilvy” que John Seifert, nuestro CEO global, está impulsando”.

Manuel es miembro de la mesa directiva de PRORP, la Asociación Mexicana de Profesionales en Relaciones Públicas y cuenta con un posgrado en Mercadotecnia y un Diplomado en Comunicación y Análisis Político de la Universidad Iberoamericana.

 

Foto Cortesía de Ogilvy.

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Tequila Herradura refuerza el concepto de la campaña «Hecho de México»

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Tequila Herradura lanza por tercer año consecutivo «Hecho de México», una campaña nacional que representa la encarnación y sofisticación del espíritu mexicano, misma que tendrá presencia en televisión, medios digitales, impresos y espectaculares a partir del 01 de septiembre del 2017.

Para lanzar dicha campaña,  se dio a la tarea de reunir nuevamente a un  exclusivo grupo de talentosos mexicanos entre los que destacan: Juan Carlos Martín,  notable cineasta acreedor del premio Ariel a la mejor Ópera prima y el Premio Mayahuel del Festival Internacional de Cine en Guadalajara; las reconocidas top models mexicanas Alejandra Infante y Samantha Zajarías, así como Nancy Rodríguez, fashion stylist y los aclamados fotógrafos Federico Barbosa, Santiago Ruiseñor y Pablo Morales.

La suma de talentos busca dar vida a los valores esenciales de Tequila Herradura, ícono del nuevo lujo mexicano, fiel a su historia y legado, así como al enorme cuidado con que elaboran cada una de las expresiones de la marca en un proceso artesanal.

En esta tercera edición, «Hecho de México» nos transporta a un universo dual caracterizado por Herradura Reposado y Herradura Ultra; dos productos que se contraponen para lograr dar un contraste de madurez y suavidad.

Herradura Reposado, es el primer tequila reposado del mundo, con 11 meses en barrica  representa la madurez y el carácter de un producto con tradición, legado e innovación. Herradura Ultra por el otro lado, es el tequila más suave, resultado de un exclusivo blend de los mejores añejos y extra añejos de Casa Herradura.

Conservar la herencia del tequila no significa quedarse en el pasado y para Herradura, «Hecho de México» no simboliza sólo estar hecho de un lugar, sino estar hecho con lo mejor de este; de trascender en la historia, de crear momentos únicos e inolvidables. El arte, la arquitectura, el diseño y la moda son fuentes de inspiración que complementan la campaña. Tequila Herradura no sólo está hecho en México, está HECHO DE MÉXICO.

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Amway presenta Double X de Nutrilite, un suplemento de 12 vitaminas

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Amway presenta la nueva generación Double X de Nutrilite, un suplemento que contiene 12 vitaminas, 10 minerales y 22 concentrados de plantas (fitonutrientes) cultivados en sus granjas orgánicas.

Constantemente, las personas buscan un equilibrio en sus vidas, sin embargo, el cuerpo también requiere de esto, ya que es fundamental para lograr obtener un bienestar general. La mala alimentación o la ingesta desbalanceada de nutrientes ocasiona un desequilibrio y puede exponer al cuerpo al estrés oxidativo, el cual ayudar a acelerar el envejecimiento y generar enfermedades relacionadas con la edad.

“Como pioneros en materia de fitonutrientes, los científicos Nutrilite siempre han aprovechado lo mejor de la naturaleza y la ciencia, buscando ayudar a las personas a vivir mejor. Con esa firme convicción, nuestros científicos comenzaron a hacer pruebas en plantas logrando así desarrollar la tecnología patentada PhytoProtect”, dijo Audra Davies VP de desarrollo de productos de nutrición, belleza y cuidado del hogar para Amway.

La tecnología PhytoProtect conformada con ingredientes naturales como Romero, el cual crece en las montañas altas de Marruecos, Cúrcuma, cosechada en la Inda y Camboya y la Fava d’Anta cosechado sustentablemente en Cerrado, Brasil. Esta mezcla ha sido desarrollada utilizando un nuevo proceso de extracción que permite tener una mayor concentración de fitonutrientes.

“Mientras que el Romero, la Cúrcuma y Fava d’Anta son benéficos en lo individual, su poder nutricional es tres veces más grande al ser mezclados en una proporción específica”, agregó la Dra. Davies.

Los fitonutrientes son nutrientes vegetales que se encuentran en frutas, verduras y otras fuentes que están asociadas con una variedad de beneficios para la salud y la correcta nutrición del organismo.

 

Double X de Nutrilite es un suplemento alimenticio con una revolucionaria mezcla de vitaminas, minerales, fitonutrientes y extractos de fuentes naturales de la gama de 5 colores de fitonutrientes: blanco, naranja, verde, rojo y morado. Estos dos últimos con más ingredientes y una nueva y mejorada mezcla de frutos rojos/morado.

Además de esta nueva y mejorada formulación, la nueva generación Double X de Nutrilite permite tener tabletas más pequeñas (se redujo a 1/3 del tamaño de la versión anterior) pero que proporcionan una mayor potencia de fitonutrientes y cuenta con un mejor color, aroma y sabor. Asimismo su fórmula es para para vegetarianos, no contiene gluten ni lactosa, no irrita el estómago y contiene menta que favorece la digestión.

Isabel Vidal, Brand Marketing de Nutrilite para Amway de México mencionó: “Para nosotros en Amway, lo más importante es mejorar la calidad de vida de las personas, es por eso que creemos en el balance, tanto en el estilo de vida como en el cuerpo, por eso reformulamos Double X para ayudar al cuerpo a nutrirse mejor. En Amway damos lo mejor de nosotros para sacar lo mejor de nuestros consumidores, ese siempre es un balance que nos gusta mantener”.

La imagen del nuevo Double X de Nutrilite también ha cambiado, apelando a lo natural y a la mezcla de fitonutrientes que contiene. Su  nuevo diseño de envase plástico está inspirando en la hoja de alfalfa con protección contra los rayos UV. Adicionalmente, como parte de las mejores su empaque metálico sellado al alto vacío mantiene la frescura de las tabletas y ahora el candado del pastillero es más fácil de abrir, tiene un mejor almacenamiento y el diseño es más delgado.

Como líder mundial en productos de nutrición, Nutrilite que cuenta con más de 80 años en el mercado, reafirma su filosofía de preservar desde la “semilla hasta el suplemento” para conservar la calidad y eficacia de sus suplementos con esta nueva generación.

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Hyundai Accent suma dos meses de éxito de su lanzamiento

Por Oscar Roldán

 

 

Hyundai Accent se ha mantenido como el auto más vendido de Hyundai Motor de México, a dos meses de su lanzamiento. En septiembre registró 1,469 vehículos vendidos, lo que representa el 35 por ciento del total de sus ventas del mes.

La marca coreana suma un total de 2,513 Hyundai Accent vendidos. Este modelo tiene su centro de producción en México, mismo que abastece las necesidades para su venta nacional y también lo hará para futuras exportaciones a otros países. Este modelo pertenece a un segmento en el que antes Hyundai no competía.

Hyundai Motor de México cierra el mes de septiembre con un total de 4,100 unidades vendidas y un 3.5% de participación de mercado en este mes. Pese a que la industria automovilística sufrió una desaceleración en ventas, la marca coreana creció un 24% con respecto a las ventas del mes de agosto, lo que también representa un avance a nivel nacional.

Creta se ubicó en segundo lugar con un total de 851 unidades vendidas, mientras que Tucson sumó 784, para mantener a las SUV entre el gusto de los compradores mexicanos.

Grand i10 Sedan vendió 302 unidades, y Elantra cerró septiembre con 288. Les siguieron Grand i10 HB con 202, Santa Fe con 141 y Sonata con 63.

Hyundai Motor de México ofrece cobertura por 2 años contra daños fortuitos para los neumáticos de toda la gama de vehículos nuevos Hyundai. Y otorga 5 años de garantía defensa a defensa, para que no tengas que preocuparte por nada en carretera.

Además, si adquieres el nuevo Accent con Hyundai Protect, contará con cobertura contra robo de auto partes, sin pago de deducible hasta por $40,000 pesos.

 

Foto cortesía.

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Sodexo presenta Wizeo, hace posible la administración y control de consumos de combustible

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Sodexo Beneficios e Incentivos México presenta Wizeo, la solución web que, al combinar plataforma y medio de pago, hace posible la administración y control de consumos de combustible totalmente en tiempo real, mediante reportería estratégica.

Wizeo es la opción mediante la cual Sodexo ofrece al mercado de flota y control de combustible soluciones a la medida que, a partir de análisis avanzados, convierte los datos en acción. Al permitirles traslados más inteligentes, las empresas y sus empleados comprenden mejor cómo la movilidad contribuye a la eficiencia operativa y los resultados de su organización.

“Hoy, el rendimiento de las empresas se basa en el movimiento ágil y eficiente, porque hacer negocios significa estar en el lugar correcto, en el momento correcto. Si la capacidad de gestionar este movimiento crece a través de la tecnología, crecen las oportunidades. Pero también la complejidad para coordinar flotas, proveedores de combustible, sistemas de costos”, asegura Thierry Guihard, Director General de Sodexo Beneficios e Incentivos México.

Elemento fundamental en la evolución del panorama de la movilidad en los últimos años es la tecnología, que ha abierto nuevas posibilidades en materia de agilidad y costos. Pero también desafíos, como la complejidad de los sistemas y los problemas derivados de la incompatibilidad.

“Los sistemas de los clientes operan en numerosas plataformas, cada una dedicada a diferentes aspectos de la cadena de movilidad. Esta complejidad aumenta el margen de error. Nuestra plataforma todo en uno Wizeo reúne todo el ecosistema de movilidad y gastos, para que los clientes tengan acceso a data que les ayuda a tomar decisiones de manera fácil y accesible y con la libertad de adoptar las mejores soluciones”, destaca Didier Dumont, Presidente de Movilidad y Control de Gastos de Sodexo a nivel global.

A través de la combinación de plataforma web y medio de pago Wizeo, el administrador de la flota establece las reglas para el uso del correspondiente monedero electrónico mediante controles logísticos, transaccionales y de tiempo, monitorea la operación de las transacciones a partir de reportes disponibles en tiempo real.

“La reportería en línea flexible, adaptable y configurable conforme cada operación, facilita la toma de decisiones para el máximo control del gasto de combustible en tiempo real. El administrador tiene acceso a la información estadística que puede configurar conforme a su operación, eligiendo datos, frecuencia de envío de reportes, formato, gráficos. Todo de manera autogestionable y en línea. Esto reduce trabajo en la gestión diaria de los vehículos”, detalla Eduardo Estezo, director de la Unidad de Negocio Movilidad y Administración de Gastos de Sodexo Beneficios e Incentivos México.

En cuanto al medio de pago, el monedero electrónico Wizeo cuenta con CHIP EMV full grade (Europay Mastercard VISA), ofrece una cobertura estratégica y segura en estaciones de servicio a nivel nacional. Además, su operación cuenta con el respaldo de un equipo de expertos en flotas y control de combustible que brinda asesoría 24X7, a fin de garantizar la carga de combustible y que la operación de los clientes continúe sin detenerse.

Debidamente autorizado por el Sistema de Administración Tributaria (SAT), Wizeo también facilita la acreditación al 100% del IVA y la deducibilidad del ISR con un solo documento CFDI.

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Miniso abre sucursal en Centro Comercial Paseo Acoxpa

Miniso (cadena japonesa de productos de belleza, hogar y estilo de vida) anunció su plan de apertura de 100 tiendas en México al finalizar 2018.

Paty Cantú y  directivos de Miniso cortaron el listón inaugural en el Centro Comercial Paseo Acoxpa. Se trata de la novena sucursal que la firma abre en la República Mexicana.

Esta tienda ofrece productos diversos, en categorías como accesorios, deportes, hogar, juguetes, papelería, salud y belleza, tecnología, ropa y vida diaria, todos de una calidad excepcional y con diseños extraordinarios.

Eduardo Tishman, director de Miniso México, aseguró que la marca cerrará este año con 20 aperturas más; para 2018 prevé contar con 100 tiendas y, en cinco años, sumar 200 puntos de venta en todo el territorio nacional.  “Nuestro abanico de productos es muy amplio, abarca más de 5 mil piezas que cada semana vamos renovando. Los artículos que el público encontrará son de diseño japonés, con estándares de calidad europeos, ese es nuestro valor agregado”.

Entre los artículos que se podrán encontrar en la nueva sucursal de Miniso en Paseo Acoxpa están delineadores, esmaltes, mascarillas, perfumes, bocinas, audífonos, cajas de almacenaje, toallas, productos de cocina, juguetes y más de 40 modelos de peluches.

Miniso, con sede en Tokio, Japón, cuenta con presencia en casi 50 países, con una red de más de 1,500 sucursales desde que inició operaciones en 2013. La empresa tiene un ritmo de apertura de tiendas de 100 unidades mensuales promedio.

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Spotify, lanza promoción del 50% con OXXO, hasta el 22 de octubre, Aprovecha!!!

Spotify, el servicio de streaming de música líder en el mundo, ofrecerá, hasta el 22 de octubre, un 50% de descuento en el primer mes para suscriptores en su servicio Premium.

Es la primera vez que la plataforma promueve una campaña de incentivo para pagos en Oxxo. La promoción es válida para el plan Estándar Premium y se podrá adquirir por $49.50 pesos.

Ahora, las personas que no sean usuarios de alguna cuenta bancaria podrán pagar en cualquier Oxxo para aprovechar todos los beneficios de Spotify Premium, como descargar sus canciones favoritas para escucharlas en modo offline, disfrutar de toda la música sin interrupciones por anuncios, con saltos de canciones ilimitados y en varios dispositivos.

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La Costeña apoya a los damnificados de Oaxaca, con más de 30 mil cajas

La Costeña, reitera su compromiso con las familias mexicanas que se han visto afectadas por los recientes sismos registrados en nuestro país.  Como parte de su compromiso social, ha enviado miles de productos a los damnificados del estado de Oaxaca, una de las poblaciones más afectadas a raíz del temblor del 7 de septiembre, los cuales fueron entregados a través del DIF Estatal y La Cruz Roja Mexicana.

Por otra parte, fueron entregadas más de 30 mil cajas con productos La Costeña a las entidades de Morelos, Puebla y Ciudad de México.  Sabiendo que la reconstrucción de México tomará mucho tiempo, La Costeña seguirá ayudando de manera continua a las zonas más afectadas de Oaxaca, Chiapas, Morelos, Puebla, Estado de México y Ciudad de México.

Rafael Celorio, director general de la empresa destacó que, “con acciones como esta, La Costeña refrenda su compromiso con los mexicanos y seguirá apoyando a la reconstrucción de México, el cual es parte del corazón de la compañía”.

Agregó que, para La Costeña, la responsabilidad social y el compromiso con el país y sus familias son el eje fundamental de su licencia para operar y ha sido parte de la filosofía de la compañía por más de 90 años.

 

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Volaris e INVEX, lanzan nueva tarjeta de crédito, con múltiples beneficios y bono de bienvenida

Por Olenka KAUTZ

 

Volaris en alianza con INVEX, anuncian el lanzamiento de su tercera tarjeta de crédito denominada Volaris INVEX 0. Con el lanzamiento de Volaris INVEX 0, ambas empresas fortalecen su posición como referente en el mercado de tarjetas de crédito de marca compartida, y robustecen su oferta en México.

La expectativa de colocación para el primer año de operación, se prevé en alrededor de 50 mil tarjetas, dirigidas a un segmento de la población que busca un producto más accesible, con beneficios adicionales y recompensas para viajar.

Holger Blankenstein, Director Ejecutivo Comercial de Volaris, expresó, “desde el lanzamiento de nuestra primera tarjeta de marca compartida en conjunto con nuestros socios comerciales INVEX y VISA en 2013, al día de hoy contamos con cerca de 200 mil tarjetahabientes, y tan solo en el último año se han redimido más de 140 mil viajes. Con la llegada de nuestra nueva tarjeta VOLARIS INVEX 0, reforzamos beneficios únicos en el mercado que van desde “cero” anualidad, hasta la acumulación de pesos en monedero electrónico por cada compra realizada con esta tarjeta, mismo que podrá ser usado al pagar tu boleto de avión, incluyendo los impuestos y sin ninguna restricción. Estamos seguros que VOLARIS INVEX 0 fortalece nuestro compromiso de hacer que más personas viajen y viajen bien”.

Jean Marc Mercier, Director General Adjunto de Banca Transaccional de INVEX, indicó que el objetivo conjunto es “ofrecer a los usuarios el mejor servicio, así como la solidez y confianza que ambas instituciones representan. Con este nuevo producto proponemos una manera diferente e innovadora de atender al mercado, siendo el primer banco con una experiencia de adquisición totalmente digital a través de la App INVEX Control, aprobando en segundos y entregando hasta el mismo día, lo anterior nos permite seguir consolidando nuestra posición como jugador de tarjetas de crédito en México”.

 

 

 

Algunos BENEFICIOS de la tarjeta Volaris INVEX: 

  • Sin cobro de cuota anual
  • 10 Kg de equipaje extra sin costo
  • Un bono de bienvenida de 600 pesos en Monedero Volaris
  • Acumulación del 1% de tus compras

 

A la par del lanzamiento, también se presentan los diseños renovados de los otros dos productos existentes en su portafolio: Volaris INVEX y Volaris INVEX 2.0; para las tres tarjetas, se integra la firma electrónica (NIP), que permite a los tarjetahabientes realizar compras y retiros en efectivo con la máxima seguridad.

 

“De acuerdo a estudios de Visa, una de las tendencias principales sobre el turismo, es la digitalización, que provoca viajes más espontáneos y personalizados, con un nuevo perfil de viajeros internacionales acostumbrados a viajes más rápidos y a la medida” comentó Luz Adriana Ramírez, Directora General para Visa México. Un viajero mexicano en el extranjero gasta 30% más que el viajero promedio a nivel mundial y gracias a esta alianza entre Volaris, INVEX Banco y Visa, esta nueva clase viajera podrá contar con beneficios de viaje por hacer sus compras diarias, agregó.

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BanCoppel, el banco que se adapta a tus necesidades, con servicios únicos…El banco ideal

BanCoppel se caracteriza por ser una de las instituciones bancarias que brinda la mejor atención a sus clientes e impulsa la inclusión financiera al ofrecer créditos y soluciones simples a las necesidades cotidianas de sus clientes. Por tal motivo, en el marco de su décimo aniversario, se renueva y lanza su campaña «El Banco que quiero», en la cual ofrece una gama de servicios financieros.

La comunicación explica las soluciones para los problemas reales de sus clientes, con lo cual se genera empatía con ellos y se explica la visión de “Ser el banco ideal para los que saben lo que quieren”.

“La campaña El Banco que quiero, busca adaptarse a las necesidades de los nuevos clientes, sin dejar a un lado a los clientes actuales. Sabemos lo importante que es para una familia poder contar con el apoyo financiero de un banco, por ello en BanCoppel siempre buscamos adaptar nuestros servicios de acuerdo a lo que necesita la gente”, comentó Mónica Martínez Ulloa, Directora de Productos y Mercadotecnia de BanCoppel.

 

Los atributos de esta campaña tienen como objetivo distinguir a BanCoppel sobre otras instituciones bancarias destacando en todo momento sus productos y servicios, tales como:

-APERTURA  de 9:00 a.m. a 8:00 p.m., de lunes a domingo.

-MÁS  de 1,000 sucursales.

-Tarjeta de crédito accesible que NO REQUIERE AVAL, NI LARGOS TRÁMITES

-Préstamo personal sin aval, SIN GARANTÍAS, sin complicaciones.

-BANCA EN LÍNEA  que permite realizar todas las operaciones desde cualquier lugar.

-ENVÍOS SEGUROS de dinero desde cualquier parte del mundo, hasta cualquier parte de México.

-ANTICIPO DE NÓMINA  hasta del 20% con sólo un mensaje de texto.

BanCoppel atiende a más de 23 millones de clientes en más de 400 ciudades de la República Mexicana en más de mil sucursales, lo que equivale a un promedio de 526 nuevos clientes por hora.

BanCoppel, seguirá impulsando la inclusión financiera, logrando ser la institución que está al alcance de todos, facilitando el acceso a los servicios financieros que brinda la banca en México.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.
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