sábado, junio 21, 2025
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Hotel de Leyendas Victoria regresa con nuevas sorpresas (del 25 de octubre al 3 de diciembre)

Por Mateo LEY.

 

El 25 de octubre regresa el Hotel de Leyendas Victoria con tres nuevas puestas en escena: La Planchada, El Relojero y La Zacatecana, en la experiencia de teatro más inmersiva y sensorial de la ciudad. Además, por primera vez, el hotel alojará una leyenda mexicana actual y viva: La Pascualita, que por primera vez sale de su vitrina en Chihuahua para presentar su enigmática historia.

La nueva temporada del Hotel de Leyendas Victoria estará disponible del 25 de octubre al 3 de diciembre, en horarios de 19:00 hrs. a 23:00 hrs. de martes a sábado y los domingos de 18:00 hrs. a 22:00 hrs.

En esta nueva temporada,  el Hotel de Leyendas Victoria espera la asistencia de más de 12 mil personas. Victoria, consistente con su misión de volver a enamorar a los mexicanos de sus tradiciones, lleva las leyendas a nuevos terrenos: realidad virtual, series web y de TV y un Bar de época.

“Actualmente las tradiciones mexicanas han perdido importancia, interés y brillo entre los jóvenes que prefieren celebrar otras costumbres como Halloween. Es por eso que Victoria, en su afán por encender la cultura mexicana, ha venido adoptando una fecha tan simbólica como el Día de Muertos para reinventarla, hacerla más innovadora y atractiva para este segmento”, aseguró Edson Noyola, Director de Marcas Regionales de Grupo Modelo.

Una de las más grandes novedades de este año será una nueva experiencia de consumo, llamada “El Anfiteatro Victoria”, un bar abierto al público que ofrecerá diferentes experiencias gastronómicas así como mixología a base de cerveza, inspiradas en las leyendas. Quienes visiten el Anfiteatro Victoria podrán, además, visitar al La Pascualita que estará expuesta para los consumidores del bar.

“Hace tres años que Victoria le da vida a las tradiciones mexicanas. Lo hicimos con las catrinas y ahora lo volvemos a hacer con las leyendas tan olvidadas o incluso desconocidas”, afirmó Rafael Martínez Gallardo, Managing Director de J. Walter Thompson México.

“La coordinación e integración de todas las partes involucradas en este gran proyecto de Victoria, es un gran reto pero también una gran satisfacción porque de alguna manera estamos aportando junto con Victoria, a esta reconstrucción del orgullo de lo que nos hace mexicanos”, concluyó.

Como parte de su plataforma de comunicación 360° y de la mano de Argos y Cultura Colectiva presentará “Hotel Victoria”, una serie de suspenso que incorpora leyendas de terror y busca poner el foco en tradiciones mexicanas de una forma innovadora. Constará de 10 capítulos (webisodios de 5 minutos).

Cerveza Victoria patrocinará la serie de misterio “Dogma”, producida por Televisa, que narra las aventuras de Bruno Santini, investigador de milagros y sucesos sobrenaturales. Se transmitirá a través de Canal 5, con 13 episodios semanales a partir del 1 de noviembre a las 22:30 hrs.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, para Conexión360.

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La nueva Honda HR-V Touring 2018

Por Oscar Roldán.

 

La nueva versión Touring de la Honda HR-V 2018 llega al mercado como el tope de la gama, ofreciendo elegancia y exclusividad en el segmento de las SUV subcompactas; gracias a sus nuevos equipos y atributos ofrece la mejor combinación entre manejo, seguridad, confort y lujo.

Por fuera destacan sus nuevos faros de LED con función de encendido y apagado automático, así como la luz de marcha diurna también de LED, que brinda mejor iluminación de noche y además le dan un aspecto fácilmente reconocible. Sus rines de 17 pulgadas cuentan con un acabado distinto a las demás versiones con brazos en color gris oscuro y los bordes exteriores pulidos, para una imagen más deportiva.

Por dentro destacan sus vestiduras en piel incluyendo el forro del volante y palanca de cambios, su sistema de aire acondicionado electrónico con controles táctiles, paletas de cambios tras el volante para una conducción más deportiva, y pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas con controles del sistema de audio y conectividad con los teléfonos inteligentes, incluye el sistema Honda Link, Siri Eyes Free, Apple CarPlay® y Android Auto®. Cuenta además con llave inteligente, botón de encendido y apagado de motor y quemacocos eléctrico.

La seguridad es lo más importante para Honda, por eso cuenta con una estructura con el sistema de Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE) que desvía las fuerzas en caso de colisión para proteger el habitáculo, 4 bolsas de aire, cinturones de seguridad de tres puntos para todas las plazas, sistema LATCH de anclaje para asientos de niños pequeños, sensores de estacionamiento y cámara de visión trasera con líneas dinámicas.

A este conjunto de características se agrega el eficiente y confiable motor 1.8 litros con sistema i-VTEC de 141 caballos de fuerza, una suave transmisión continuamente variable y el sistema Eco Assist, que maximiza la eficiencia de combustible en tránsito citadino, y tenemos el mejor SUV subcompacto.

La nueva Honda HR-V Touring 2018 está disponible en 5 colores diferentes incluyendo los nuevos Azul Sport y Negro Cristal, con un precio de $381,900, aunque la HR-V puede conseguirse desde $307,900. Por todo ello es sin duda ¡la mejor opción del segmento!

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KASHI es alimentos con sabor, origen e innovación

Kashi es una marca de alimentos basados en plantas que ofrece una alimentación innovadora y avanzada a través de un portafolio de barras y cereales basados en plantas con certificación Non GMO y opciones orgánicas. La marca nacida en La Jolla California, genera un impacto social importante al incluir en sus productos granos, semillas, leguminosas y nueces cultivadas por pequeños productores que han crecido a lo largo más de 30 años junto con la empresa y a los que se les apoya en su transición hacia cultivos orgánicos. Cada producto de Kashi está diseñado específicamente para ofrecer beneficios nutricionales y mejorar la vida de los consumidores.

Ante el creciente movimiento por regresar a las modas y tradiciones de décadas pasadas, las personas cada día van cambiando su forma y estilo de vida para adaptarse a los nuevos métodos de supervivencia.  El consumidor ha cambiado y cada vez está adoptando formas de vida e interacciones más conscientes, acciones que le brinden beneficios que impacten en su vida y en su entorno.

Los nuevos consumidores buscan el bien común, así como fomentar el crecimiento de empresas y emprendimientos que viven bajo estos valores. Respondiendo a este objetivo, realizan acciones, tienen preferencias y han identificado factores clave para llegar a un equilibrio.  Uno de los principales factores es la alimentación, ya que impacta de manera biológica y psicológica al consumidor y es uno de los principales motores económicos y sociales en el mundo.

En pleno siglo XXI los consumidores se han vuelto más exigentes a la hora de ingerir alimentos pues no sólo piden seguridad y calidad, prefieren alimentos obtenidos a través de procesos de producción y cultivo responsables que les permitan tener una mejor calidad de vida.

Una de las principales preocupaciones del consumidor es tomar decisiones de consumo que no impacten negativamente en su entorno. La sostenibilidad y la reducción del sobrante de ingredientes, así como la medición correcta de insumos necesarios para preparar porciones están impulsando un cambio en la industria alimentaria. P.E. Los establecimientos que compran sus insumos el mismo día basados en su demanda habitual y terminan con ellos al final de la jornada, son altamente valorados por el consumidor de hoy. Así mismo, los consumidores buscarán comprar solo lo necesario para su consumo.

Como ha venido sucediendo durante los últimos años, los alimentos serán más valorados por su contenido nutrimental y por los efectos que tienen en el cuerpo de quienes los consumen, por lo tanto, los alimentos naturales, orgánicos, veganos, artesanales y Non GMO serán los protagonistas de la industria.

El ritmo agitado de vida, ha llevado a los consumidores a elegir productos que promuevan la relajación, la digestión y que sean fáciles de consumir. Respondiendo  la necesidad de practicidad, las empresas han desarrollado productos innovadores, deliciosos y nutritivos que le permiten al consumidor estar en armonía con su cuerpo, su entorno y que se adaptan a su ritmo de vida. Por ejemplo jugos prensados en frío, barras, cereales, entre otros.

La preferencia por los alimentos naturales, simples y flexibles impulsará el crecimiento de las dietas vegetarianas y veganas, abriendo paso a los productos que usanfrutas, verduras y granos como ingredientes clave para incrementar los valores nutricionales del producto.

En el próximo año las redes sociales juegan, de nuevo, un papel protagonista en este cambio de hábitos de consumo, ya que a través de ellas el consumidor comparte su estilo de vida y experiencia de alimentación con fotografías, videos, reseñas, recetas y recomendaciones. Además de predecir un crecimiento en este tipo de contenido en Instagram, Snapchat y Facebook, aparecerán nuevas herramientas y redes exclusivas para compartir experiencias gastronómicas.

El estudio realizado por MITEL indica que los consumidores rechazan abiertamente los productos sintéticos, con porcentajes altos de azúcar y grasas trans, así como procesos de producción poco conscientes.

 

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TRIVIA COCO DREAM

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COCO DREAM y Conexión360 te invitan a participar en su trivia saludable.

Contesta rápidamente las siguientes preguntas y listo!

 

Las preguntas son:

1.- Menciona 3 beneficios de usar el agua de Coco en la piel.

2.- ¿En cuántas presentaciones puedes encontrar Coco Dream en el super y cuáles son?

3.- El agua de coco ayuda a reparar la dermis  otorgándole un tono más uniforme y bonito ¿cierto o falso?

 

ENVÍA TUS RESPUESTAS A:   conexión360web@gmail.com

 

NO OLVIDES PONER tu nombre completo, teléfono de contacto, edad y colonia…

 

SÍ ERES GANADOR TE LO HAREMOS SABER VÍA MAIL, EL DÍA DE MAÑANA.

GRACIAS!

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BANORTE y PAYPAL confirman alianza estratégica

Grupo Financiero Banorte (GFNorte) y PayPal anunciaron una alianza estratégica que permitirá a sus clientes mejorar su experiencia de compra en línea a través de sus respectivas plataformas digitales.

A través de su Banca Móvil o Banca en Línea, los clientes de Banorte podrán vincular una tarjeta de crédito o débito a una cuenta nueva o ya existente de PayPal, y realizar transacciones en comercios en México y el mundo con la facilidad y conveniencia que nuestros clientes en conjunto esperan. Este acuerdo también permitirá a los clientes que usen Banorte, establecer su fuente preferida de pago y revisar su saldo PayPal directamente en el sitio en Internet de Banorte, así como en su aplicación móvil.

Banorte es el primer banco en México y Latinoamérica en aliarse con PayPal para ofrecer una experiencia integrada donde sus clientes podrán vincular sus tarjetas de crédito y débito a nuevas o existentes cuentas PayPal.

“Estamos muy entusiasmados con esta oportunidad de trabajar con PayPal, una de las principales y más seguras plataformas para comercio electrónico en el mundo”, comentó Manuel Romo, Director General de Medios de Pago de GFNorte. “Estamos convencidos de que esta alianza nos permitirá traer al mercado mexicano grandes innovaciones en medios de pago”, concluyó.

La alianza brindará a Banorte acceso de primera mano a 17 millones de comercios en el mundo que utilizan PayPal. Ambas compañías colaborarán en futuras iniciativas para ofrecer mejores experiencias a sus clientes.

Blas Caraballo, Director General de PayPal en México, añadió: “PayPal busca continuamente aliarse con las más importantes empresas tecnológicas y financieras para hacer los pagos digitales y móviles más accesibles a nuestros usuarios alrededor del mundo. Banorte es un gran ejemplo de cómo nuestro sistema de alianzas trae innovación a clientes de México y América Latina. Estamos ansiosos por trabajar de manera cercana con Banorte y crear mejores experiencias de pago para nuestros clientes en conjunto”.

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AZÚCAR METCO BC, una dulce combinación de azúcar y stevia con menos calorías

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AZÚCAR METCO BC es un revolucionario endulzante elaborado a base de azúcar de caña y stevia (0.03%), obtenido gracias a un proceso de co-cristalización patentando por METCO, empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiencia en la investigación y desarrollo de edulcorantes innovadores.

Gracias a este proceso exclusivo de METCO, AZÚCAR METCO BC conserva el sabor original del azúcar de caña y endulza el doble, lo que reduce a la mitad la ingesta calórica. Esto permite que AZÚCAR METCO BC sea ideal para cocinar porque sólo se requiere la mitad de la cantidad indicada en la receta para obtener el mismo dulzor, permitiéndole a los consumidores reducir en general el consumo de calorías provenientes del azúcar.

1 porción de AZÚCAR METCO BC (2 grs) aporta 8 kilocalorías y endulza igual a una cucharada de azúcar. Su origen es natural ya que contiene ingredientes como la stevia (glucósidos de esteviol) y el azúcar de caña, lo cual la hace ideal para la familia entera con toda seguridad.

AZÚCAR METCO BC puede utilizarse en alimentos y bebidas frías o calientes, y es ideal para hornear, y en repostería. Puede adquirirse en cajas con 50 y 110 sobres de 1 gramo cada uno, y en bolsas de 390, 700, 900, 1,350, 1,500 y 3,000 gramos.

Especialistas y nutriólogos señalan que reducir el consumo de azúcares, complementado con 30 minutos de ejercicio diario, son básicos para un estilo de vida saludable. En paciente diabéticos se recomienda consultar con su médico antes de consumir AZÚCAR MECTO BC.

AZÚCAR METCO BC puede adquirirse en Bodega Aurrera, Calimax, Casa Ley, Farmacia del Ahorro, Chedraui, Fresco, Comercial Mexicana, La Comer, City Market, Costco, HEB, OXXO, Sams, Smart & Final, Soriana, Superama, Supercenter, Tiendas Extra, UNAM y Farmacia Guadalajara.

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Band of Insiders incrementa su cartera de clientes, 2017, un gran año para la agencia

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Band of Insiders, anuncia que ha sumado a lo largo de 2017, 14 nuevas cuentas a su cartera de clientes en las diferentes áreas de servicio que ofrece, Relaciones Públicas,  Influencer Marketing, Producción de Eventos y Generación de Contenidos.

Con este crecimiento, se coloca como una de las agencias con mayor repunte en el 2017, añadiendo también cuatro nuevos casos de éxito de comunicación recientes a su currículum, como el lanzamiento de Panthére de Cartier,  los lanzamientos Mark by Avon y Avon LIFE by Kenzo, y Cerveza Dual de Cerveceros de México.

“Band of  Insiders se ha convertido en un aliado estratégico para sus clientes, no sólo para lograr transmitir sus mensajes a través de los canales que realmente consume su audiencia, sino también para amplificar todos los esfuerzos de marketing, logrando así resultados de negocio.” comentó Vivian Baron, Presidenta y Fundadora de Band of Insiders.

Band of Insiders lleva operando cinco años con sede en la Ciudad de México, es pionera en la implementación de soluciones de comunicación a partir del storytelling, la producción eventos y la generación de contenidos adaptados para los diferentes canales que existen en la actualidad.

Las marcas que a partir de éste penúltimo trimestre del 2017 han optado por Band of Insiders como aliado para sus estrategias son: WeWork, MAM Originals, Sta. María, Kerouac, Bandai, Colgate – Palmolive, Hugo Boss,  MontBlanc, GAP, Banana Republic, entre otras.

 

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Farmacias Benavides y Fundación Alma, llevaron a cabo la «Carrera Rosa»

Por Olenka Kautz.

 

Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama y a través de la Carrera Rosa Fuerte, por quinta ocasión, Fundación Alma y Farmacias Benavides unieron esfuerzos para beneficiar a mujeres supervivientes de cáncer de mama y que necesitan de una reconstrucción o prótesis mamaria.

De acuerdo con datos del 2014 de la Secretaría de Salud, 3 de cada 10 mujeres mayores de 20 años se les diagnosticará cáncer de mama a largo de su vida. Esto es un gran recordatorio de la importancia de los esfuerzos de investigación y de recaudación de fondos para luchar contra la enfermedad y contar con todo lo necesario para encontrar una cura. Asimismo, cabe destacar que esta enfermedad es curable si se detecta en etapas tempranas.

Además de las implicaciones físicas resultantes del tratamiento oncológico, las mujeres que deben someterse a una mastectomía presentan consecuencias a nivel psicológico que repercuten de manera drástica en su autoestima. Por ello, Farmacias Benavides ha sumado esfuerzos con Fundación Alma, una de las pocas organizaciones que considera de suma importancia la reconstrucción mamaria después del tratamiento oncológico y que se ha dedicado a promover la importancia de la reconstrucción para reducir el impacto psicológico de la enfermedad.

El objetivo de la 5ta edición de la Carrera Rosa Fuerte es recaudar fondos para beneficiar a mujeres con prótesis externas y reconstrucciones mamarias, cubriendo la totalidad de los gastos y todo el material requerido antes y durante la intervención. “En Farmacias Benavides tenemos un compromiso en mejorar la salud y calidad de vida de los mexicanos, por esta razón desde hace cinco años decidimos sumarnos a esta lucha de una manera en la que hasta ahora pocos han contribuido: la reconstrucción mamaria. Sabemos lo difícil que es atravesar por esta enfermedad, es por ello que, colaboramos con Fundación Alma, para ayudar a las mujeres a tener una recuperación integral” señaló Macedonio Garza, Director General de Farmacias Benavides.

Este año, la Carrera Rosa Fuerte contó con la participación de alrededor de 4mil corredores, de los cuales 928 se sumaron al Reto Rosa Fuerte, iniciativa que busca enviar el mensaje de persistencia y apoyo a todas las mujeres que hoy día están luchando contra el cáncer de mama en México, dejándoles saber que lo importante en esta batalla es siempre dar un paso más.

“A lo largo de estos cinco años, nuestra alianza con Farmacias Benavides nos ha permitido beneficiar a 60 mujeres con cirugías reconstructivas de seno y 520 mujeres con prótesis mamarias externas, por lo que es importante seguir sumando a la iniciativa privada a estos esfuerzos que nos permiten beneficiar cada vez a más mujeres, permitiéndoles reinsertarse a la sociedad una vez que hayan ganado esta batalla” indicó la Dra. Rina Gitler, Directora y Fundadora de Fundación Alma.

“La misión de Fundación Alma es devolver a las mujeres su integridad física y psicológica después del tratamiento oncológico a través de la reconstrucción de seno. Con actividades como la Carrea Rosa Fuerte, unimos esfuerzos para luchar contra el cáncer de mama”, añadió la Dra. Gitler.

Fundación Alma y Farmacias Benavides agradecen a todos los corredores su participación en la Carrera, esperando que el año siguiente se pueda seguir contribuyendo para beneficiar a más mujeres con reconstrucciones mamarias y próstesis externas.

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Turibus amplía su lista de Circuitos Temáticos y presenta: «TURISALSA»

Turibus amplía su lista de Circuitos Temáticos y presenta: «TURISALSA»

 

Turibus, en su visión de prestar servicios exclusivos y de calidad, ofrece una nueva ruta enfocada a los amantes del ritmo, la música y la diversión; Turi-Salsa es la ruta más joven de la marca donde se conjunta un ambiente muy caribeño y salsero.

La música de salsa, como hoy la conocemos, ha sufrido variantes significativas a lo largo de su historia. Muchas datos se discrepan al pasar de los años sobre el momento justo en que este género surgió, pero un punto es donde convergen: la salsa tiene un ritmo único que hace sentir dichoso, lleno de alegría, con energía a todo aquel que disfruta de su sonido para bailar.

Turi-Salsa  brinda un recorrido y una noche de música y salsa en compañía de las orquestas Calí Ají y SI Residente en el Salón Mambocafé, Cuauhtemoc.   Este recorrido se realizará de manera regular a partir del jueves 18 de octubre. Cada jueves saliendo de Reforma 222 a las 20:30 hrs. podrán disfrutar de este tour pagando únicamente $500.00 pesos por personas.

Al pagar tu entrada, podrán disfrutar de:

  • Recorrido a bordo de Turibus en compañía de un experto en el tema de Salsa
  • Hora y media de una clase de Salsa en el Salón Mambocafé
  • 2 Copas de una bebida nacional
  • Entrada a Turibus de un día
  • Orquesta en Vivo
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Industria del atún mexicano, pesca sustentable de clase mundial

La Alianza del Pacífico por el Atún Sustentable (PAST, por sus siglas en inglés) celebró la obtención del certificado del MSC por prácticas de pesca sustentable de clase mundial, se trata del máximo reconocimiento ambiental en su tipo.

La ceremonia se llevó a cabo en el marco del evento “Industria del atún mexicano, pesca sustentable de clase mundial” el martes 16 de octubre del presente año en la Ciudad de México. Contó con la participación de diversas personalidades dentro del sector pesquero y con las empresas que conforman la Alianza, entre ellas Grupomar.

La Alianza del Pacífico por el Atún Sustentable (PAST, por sus siglas en inglés) celebró la obtención del certificado del MSC por prácticas de pesca sustentable de clase mundial, se trata del máximo reconocimiento ambiental en su tipo.

La ceremonia se llevó a cabo en el marco del evento “Industria del atún mexicano, pesca sustentable de clase mundial” el martes 16 de octubre del presente año en la Ciudad de México. Contó con la participación de diversas personalidades dentro del sector pesquero y con las empresas que conforman la Alianza, entre ellas Grupomar.

 

El distintivo otorgado por el Marine Stewardship Council (MSC) es el más importante a nivel mundial en términos de pesca responsable y sustentable basada en la ciencia.

Sólo 12% de todas las pesquerías alrededor del mundo han obtenido esta certificación. 

Brian Perkins, director regional para América de MSC, elogió la labor de la alianza por el arduo trabajo que ha realizado para garantizar que las especies marinas y sus hábitats prosperen, además de mantener un equilibrio entre la productividad y la armonía con el medio ambiente.

Por su parte, el Lic. Antonio Guerra Autrey, Director General de Grupomar, se mostró orgulloso de la obtención de dicho distintivo y de ser parte de la Alianza. “Nos congratulamos por esta certificación que nos compromete y obliga a continuar con buenas prácticas y a fortalecer nuestra posición como empresa que respeta y protege las especies marinas y su entorno.”

La industria atunera mexicana contribuye anualmente con más de 750 millones de dólares a la economía mexicana y genera empleo para más de 30 mil personas, de éstos, Grupomar participa con más del 35% y con 2,900 empleos directos.

 

Fotos cortesía de Grupoma
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