sábado, junio 21, 2025
Inicio Blog Página 864

Herbal Essences asegura un cabello sano y lleno de vida, con Daily Detox Brillo

Herbal Essences  lanza la nueva colección Daily Detox Brillo, una línea con shampoo y acondicionador que fusionan el exquisito aroma cítrico y el aceite de menta natural para desintoxicar, limpiar y darle un brillo increíble al cabello, dejándolo con una sensación refrescante. Además, no tienen siliconas ni parabenos, los cuales son derivados del petróleo y recubren la fibra capilar del pelo dándole al cabello un aspecto que no tiene. Detox por el contrario balancea el PH y cuida el color.

 

De acuerdo con un estudio realizado por Herbal Essences en Inglaterra, el 63%* de las mujeres suelen preocuparse por los daños en su cabello causados por la contaminación. México es un país en el que los índices de contaminación son muy altos,  por lo que Herbal Essences ha desarrollado la colección Daily Detox Brillo para que cada día las mujeres mantengan un cabello fresco; sin duda, una desintoxicación íntegra de: cuerpo, mente y cabello es lo mejor.  Herbal Essences sabe que los grandes cambios comienzan desde adentro, por lo que te sugiere un régimen diario para desintoxicarte.

Comentarios Facebook

Hisense celebra su patrocinio con Red Bull Racing de la Fórmula 1 y hace un gran lanzamiento

Hisense, presenta: LASER CINEMA, una pantalla de 100″, con la cual no te perderás ni un solo detalle en imagen con una resolución 4K y video HDR, para disfrutar de contenido en streaming en la plataforma VIDAA, además cuenta con un control remoto con botones de rápido acceso o «one-touch-access” para que disfrutes de manera inmediata contenido de tu preferencia.

En el lanzamiento de esta belleza (Laser Cinema) Hisense reafirma por 3er año consecutivo su patrocinio con Red Bull Racing de la Fórmula 1 y su patrocinio oficial de la Copa Mundial FIFA 2018.

Con Laser Cinema el consumidor de vanguardia tendrá todo el entretenimiento en casa, ya que es posible conectar equipos de audio y video externos para maximizar su experiencia y que disfrutar de los contenidos que más le gustan, ¡a lo grande!

Como parte de las actividades para la presentación de Laser Cinema y patrocinio con Red Bull Racing, este año se colaboró con Edgar Salcedo, un joven artista mexicano, el cual con su talento creó un documento ilustrado de la campaña Hisense F1. Salcedo, originario de Toluca es uno de los más prometedores talentos mexicanos y es un orgullo que esté colaborando con nosotros.

 

 

 

MÁS DETALLES DE LASER CINEMA:

Laser Cinema está integrada por una consola, un subwoofer, con entradas HDMI, VGA y USB. Una de las grandes ventajas que tiene el Panel de la Laser Cinema de Hisense,  a pesar de su gran tamaño, pesa 10 veces menos que cualquier pantalla LED del mercado, lo que le otorga una fácil instalación libre de cables.  Proyecta contenido en 4K gracias al UHD Upgrader integrado, que automáticamente analiza y aumenta de tamaño las imágenes (1080), interpolando los pixeles faltantes, por lo que los consumidores podrán disfrutar de contenido 4K con una excelente calidad en el detalle de imagen.

VIDAA es el sistema operativo que viene instalado en Laser Cinema, plataforma que permite una navegación más sencilla y directo al contenido más deseado.

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán, propiedad de Conexión360.

Comentarios Facebook

General Motors de México, dona 1 auto a Fundación Cim*ab

Por Billy RUSO.

 

Por séptimo año consecutivo, General Motors de México, a través de su marca Chevrolet, renovó la alianza con Fundación Cim*ab para promover la detección oportuna y luchar contra el cáncer de mama.

Como parte de esta alianza, la compañía donará un Chevrolet Beat HB para la carrera “Huellas 2018” y un monto en efectivo de $282,200 pesos para llevar el mensaje de la detección oportuna de cáncer de mama a comunidades vulnerables.

Con esta cifra, suman 13 los vehículos que Chevrolet ha donado a la fundación desde el inicio de su alianza en 2010, así como más de un millón de pesos en efectivo que ha beneficiado a miles de mujeres en comunidades vulnerables.

“Para General Motors de México apoyar a las comunidades a través de nuestra estrategia de Responsabilidad Social es una prioridad. Desde 2010 hemos sido leales a promover la detección oportuna del cáncer de mama, ya que es una de las principales causas de muerte en mujeres mexicanas”, comentó Ernesto M. Hernández, Presidente y Director General de GM de México.

“Fundación Cim*ab ha sido un gran aliado y nos honra refrendar esta alianza para seguir sumando kilómetros a la vida.”

 

“Este año se cumplen 7 años consecutivos de alianza GM-Cim*ab. Lo que consolida a General Motors como un colaborador activo y comprometido en la lucha contra el cáncer de mama”, puntualizó Eliza Puente, Directora de Fundación Cim*ab. Es un orgullo para la Fundación compartir con ustedes que gracias a apoyos como el de General Motors, solo con el programa  «Pintemos de rosa Guanajuato” se han realizado de 2016 a la fecha, más de 55,713 exploraciones clínicas y 31,931 mastografías, lo cual ha significado una diferencia en la vida de muchas mujeres del estado de Guanajuato y de sus familias.

Como cada año, durante octubre General Motors se sumó también a la celebración del mes de la lucha contra el cáncer de mama, iluminando de rosa sus oficinas centrales en la Ciudad de México, el Centro Regional de Ingeniería en Toluca, y los cuatro complejos de manufactura ubicados en Ramos Arizpe, Toluca, Silao y San Luis Potosí. Asimismo, aunado a ello, se realizaron pláticas de concientización y autoexploración para todos los empleados.

Comentarios Facebook

KFC lanza la nueva BOOSTER Burger dentro del Gran Premio F1

0

Por Olenka Kautz.

 

En el marco de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, KFC, la marca de pollo frito de mayor importancia a nivel mundial lanza en México la nueva BOOSTER Burger, con la cual incursiona en el segmento de las hamburguesas premium con una combinación extraordinaria de ingredientes que recargará de sabor el paladar de sus consumidores.

KFC está presente en los mejores eventos y por ello, los días 27, 28 y 29 de octubre, tendrá presencia en la exclusiva Terraza KFC ubicada en la F1 FANZONE ubicada en el Campo Militar Marte, donde consentirá a sus consumidores con la nueva BOOSTER Burger y toda la emoción de las carreras.

Los accesos para este exclusivo evento se obsequiarán a través de las dinámicas en las redes sociales de la marca. Además, el domingo 29 de octubre se llevará a cabo el concierto de uno de los grupos más importantes del momento, NORTEC, que estará amenizando y cerrando el evento en la F1 FANZONE.
Asimismo, como parte de este lanzamiento, KFC recorrerá las calles de la Ciudad de México con el primer Food Truck KFC los días 8, 9 y 10 de noviembre, donde también deleitará a sus consumidores repartiendo la nueva BOOSTER Burger en diferentes zonas del área metropolitana como: Santa Fe, San Ángel y la colonia Nápoles.

La nueva BOOSTER Burger destaca de la categoría de hamburguesas por ofrecer sabores irresistibles gracias a la frescura de sus ingredientes como: su famoso y crujiente filete de pollo Big Krunch, auténtica salsa de habanero, frescos cubos de aguacate con un toque de chile y limón, tocino y mezcla de quesos cheddar y monterrey, una combinación de sabor que transformará la rutina de un día común en un momento memorable.

“Durante este año, en KFC hemos estado trabajando muy fuerte para innovar en el menú y hacer platillos cada vez más originales, manteniendo el gran sabor y calidad de nuestro pollo. Con la creación de BOOSTER Burger queremos conquistar los paladares de las nuevas generaciones y ofrecer una opción a nuestros consumidores para transformar su día en algo extraordinario”, resaltó Artemio Santos Freitas, Director General de KFC México.

La nueva BOOSTER Burger está disponible en los restaurantes de KFC a nivel nacional (con excepción de Cuautla y Cuernavaca).

 

Comentarios Facebook

SCOTIABANK y CONFE preparan la primera Carrera por la Inclusión

Por Mateo LEY.

 

En el marco de la celebración del 150 aniversario de Canadá, Scotiabank, prepara y anuncia su primera Carrera con Causa, titulada: «Canadá por la Inclusión», que se llevará a cabo el 3 de diciembre que se conmemora del día Internacional de las personas con discapacidad.

La carrera – caminata, de 3k, 5k y 10k, tendrá como escenario Av. Reforma, en el Circuito Gandhi. El costo de inscripción es de $350 pesos por persona.  Esta ocasión, la carrera con causa, invita al público a donar kilómetros  para que más personas con discapacidad puedan participar. El monto de la aportación es de $100 pesos por cada km. La inscripción se puede hacer desde: www.canadaporlainclusion.com

Importante señalar que Scotiabank, está trabajando de la mano de la Confederación Mexicana de Organizaciones en favor de la Persona con Discapacidad Intelectual, A.C. ( CONFE) para beneficiar a más personas con alguna discapacidad.

Luis Joseph, director de Responsabilidad Social de Scotiabank, expresó en conferencia de prensa: «somos orgullosamente canadiense y finalizamos en México las celebraciones de los 150 años de Canadá como país, el próximo 3 de diciembre invitándolos a ser parte de esta carrera. En Scotiabank, sabemos que solo la suma de esfuerzos y la generación de alianzas, en este caso con CONFE nos permitirán crear las condiciones necesarias para lograr un México inclusivo. Por eso queremos sumar 5 mil corredores a nuestra meta».

 

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

Hellmann’s presenta 6 variantes, sabor y calidad para todos los gustos

Hellmann’s amplía su portafolio de productos para satisfacer los diferentes gustos de los consumidores.  En este mundo de constantes cambios, Hellmann’s – la mayonesa más vendida en el mundo –  tiene el compromiso de mejorar la vida de nuestros consumidores, ofreciendo productos de la más alta calidad, que logren dar un sabor inigualable por la naturalidad y calidad de sus ingredientes.

En Unilever estamos comprometidos a producir alimentos nutritivos, de alta calidad y accesibles para todas las personas, respetando el medio ambiente. Estamos sensibilizados en que los consumidores desean y esperan alimentos de gran sabor que sean buenos para su salud y para el planeta.

“Sabemos que las personas buscan mayor naturalidad en los ingredientes de sus alimentos o platillos, además de vivir en un mundo en constate cambio donde necesitan soluciones que se adapten a un estilo de vida más flexible. También les gusta experimentar cosas nuevas, dándole un toque especial a sus platillos.” agregó Mila Gamboa, Gerente de Mercadotecnia de Hellmann’s.

Con este énfasis, Hellmann’s pone en el mercado seis variantes pensadas para dar mayor variedad en sabor, así como satisfacer los diferentes gustos y públicos: Hellmann’s Receta Casera, Hellmann’s Aceite de Oliva, Hellmann’s Orgánica, Hellmann’s Clásica, Hellmann’s Light y Hellmann’s Reducida en Grasa.

“En Hellmann’s creemos que el auténtico sabor comienza con ingredientes de alta calidad, como huevos de campo y aceite de origen natural. Por eso creamos un portafolio de 6 variantes que destacan la versatilidad de usos en la cocina”, comenta Mila Gamboa.

Comentarios Facebook

Kinder Délice presenta su nuevo sabor Fresa, muy mexicano!

En el marco de la celebración de los 25 años de Ferrero de México, el Grupo lanza al mercado su nuevo pastelito Kinder Délice Fresa, un producto desarrollado por el centro de investigación y desarrollo inaugurado en San José de Iturbide en Guanajuato, hecho con fresas 100% mexicanas, y adaptado a los gustos del consumidor local.

“Para el Grupo Ferrero es motivo de orgullo presentar este producto 100% mexicano que busca satisfacer los gustos de nuestros consumidores más jóvenes. Para la elaboración de Kinder Délice Fresa, se requirió del trabajo en conjunto de nuestros expertos en investigación y desarrollo, un centro único en su estilo y primero en la región, que se encarga de mantener un estricto control de calidad y excelencia en los ingredientes utilizados, en la búsqueda y mejora de materias primas, la capacitación de proveedores, el descubrimiento de posibles nuevas materias primas, y el desarrollo de posibles productos, tanto para el mercado mexicano, como para los mercados internacionales. Este lanzamiento marca un parte aguas en nuestra operación, ya que se trata del primer producto desarrollado en el país, tomando en cuenta las preferencias específicas de los mexicanos”, aseguró Pietro Paolo Cornero, Director General de Ferrero de México y Centroamérica.

Por su parte, Jesús Cervantes, Director de Categoría de Kinder aseguró que “La campaña de la marca, #DELICIOSACONEXION proviene del hecho que éste es un pastelito con relleno de fresas naturales, y cubierto con una deliciosa cubierta de chocolate real, que ofrece el equilibrio perfecto que buscan las madres en relación con los temas que más le interesan, como contenido de leche, ingredientes de alta calidad, único sin colorantes y sabores artificiales, además de combinar el sabor que a los niños les encanta -delicioso cacao y una textura suave y cremosa, ahora añadiendo deliciosas fresas” aseveró. Esta #DELICIOSACONEXIÓN también se refiere a aquellos deliciosos momentos compartidos entre padres e hijos, “momentos que pueden ser disfrutados de una manera especial gracias a la presencia de Kinder Délice Fresa, que puede funcionar como un facilitador a la hora de tocar temas complicados en familia que tienen que ver con el desarrollo y crecimiento de nuestro target natural, los niños de 9 a 11 años” concluyó.

Kinder Délice FRESA tiene un relleno elaborado con fresas mexicanas de variedades públicas, – en específico la variedad conocida como festival-, que se cultiva en el país desde hace años y se caracteriza por su intenso color, firmeza, aroma y notas frescas. Es precisamente gracias a ese intenso color, que como en el caso de todos los productos Ferrero, la marca no necesitó agregarle colorantes al producto.

El porcentaje de fresa utilizado en el relleno de Kinder Délice Fresa es 49% de fruta de la región de Zamora, en Michoacán. El delicioso aroma que desprende es producto de la investigación del centro dedicado en San José de Itubide, que se esmeró en mantener las notas dulces y ácidas de la fresa, y el delicioso aroma del cacao fresco.

Ferrero de México garantiza que cada uno de los ingredientes utilizados para Kinder Délice Fresa fue seleccionado y validado por un equipo experto en calidad, cumpliendo un proceso muy exigente que garantiza su inocuidad. Todo este proceso está amparado por una carta de proveedor en cada uno de los ingredientes componentes de la fórmula, que le garantiza a las madres mexicanas que el compartir una #DELICOSACONEXIÓN con sus hijos a través de Kinder Délice Fresa, es una decisión de compra asertiva cuando se combina con un estilo de vida saludable.

Yordi Rosado, presentador y escritor, fue la celebridad seleccionada para acompañar a la marca en el lanzamiento a la prensa de este producto, gracias a su amplia experiencia en el tema de la conexión entre padres e hijos preadolescentes. Su aporte en el evento se centró en señalar cómo esa #DELICOSACONEXIÓN que es el lema de la marca, toma vida en la relación entre los padres y sus hijos preadolescentes, que pasan por cambios y momentos que marcarán sus vidas como adultos jóvenes, tomando como ejemplo su propia relación con su hija Regina.

 

Comentarios Facebook

TRIVIA FAN ZONE F1

0

Para todos los amantes de la Fórmula 1 y del buen entretenimiento, nuestros amigos de F1 FAN ZONE,  (Ace Publicidad), nos apoyan con boletos para asistir al Festival previo al Gran Premio de México, que se llevará a cabo este fin de semana.

 

Quieres 1 boleto doble?  Dale like a nuestra página, sí ya nos sigues invita a un amigo, (a) a que le de like

(esto, es básico para tomarte en cuenta)  y contesta las siguientes preguntas:

 

1.- Menciona la sede del F1 Fanzone México

2.-  Menciona el costo de entrada al F1 Fanzone México

3.- Menciona 3 novedades que trae la F1 Fanzone México, este año

 

Respuestas: conexion360web@gmail.com

 

 

OJO, Sólo tenemos 10 boletos dobles

 

 

No olvides mencionar:

Tu nombre:

Edad:

Colonia:

Dejar un número de contacto

 

MAÑANA DAREMOS A CONOCER A LOS GANADORES VÍA CORREO ELECTRÓNICO.

 

 

Gracias por su apoyo!!! en verdad lo valoramos mucho!

 

Comentarios Facebook

Grupo de laicos se organiza para construir casas en zona afectada de Puebla

Debido a que aún hay poblaciones que las autoridades no han volteado a ver después de los pasados sismos del 7 y 19 de septiembre, como es el caso de San Lucas Colucan, en el estado de Puebla, fue creada la fundación de Mano a Mano, A.C., para ir apoyar a las zonas afectadas.

De acuerdo con Guillermo Serrano, uno de los fundadores de la asociación, a través de redes sociales un grupo de personas con deseos de ayudar, se unieron y acudieron al lugar antes señalado donde de inmediato percibieron la necesidad de esta población que quedó en condiciones críticas, y tras recorrer el lugar volvieron a la Ciudad de México para reforzar el acopio con sus conocidos; la respuesta fue inmediata, de manera que los integrantes de la nueva organización determinaron seguir con la labor hasta no haya una sola persona afectada sin recibir ayuda.

Guillermo comentó que el nivel de destrucción y abandono en la mencionada región es grande, y muchos de los afectados se niegan a regresar ante el temor de que las paredes de sus casas se les vengan encima. “En este lugar no hubo fallecidos, por eso la comunidad no ha tenido una cobertura mediática ni llama la atención de las autoridades; nosotros somos un grupo de laicos movidos por la misericordia de Dios Nuestro Señor, que se ha organizado con el único propósito de ayudar a través de esta asociación civil”.

Dijo que después de realizar la primera visita a este lugar en días pasados, se han trazado la meta de construir quince casas, por los que actualmente están enfocados en reunir los fondos, material y manos para poder llevar a cabo la labor. La convocatoria se hace de persona a persona entre familiares, amigos y conocidos, y también a través de la página de internet de Mano a Mano A.C.

Serrano hizo un llamado a todas las personas de buena voluntad a que cooperen con esta noble causa; quien así lo desee, puede hacerlo de diferentes maneras; con trabajo, si eres arquitecto o ingeniero; como voluntario y mediante cooperaciones económicas en efectivo.

Finalmente, señaló que el equipo de Mano a Mano trabaja en conjunto con otras organizaciones para lograr que la construcción de las casas se lleve a buen término y se entreguen en diciembre antes de navidad para celebrar el logro con todos los beneficiarios “a través de una Misa de acción de gracias que esperamos poder llevar a cabo en un sitio de San Lucas Colucan donde hemos dejado la imagen de una Virgen de Guadalupe como promesa de que volveremos a Ella, y para que nos impulse a todos a concretar nuestro objetivo”.

Comentarios Facebook

DHL patrocinador del equipo femenil de PUMAS

0

DHL es ya patrocinador del equipo femenil. Con esto las auriazules se convierten en el primer equipo femenil de México con patrocinio en su playera.  DHL seguirá siendo el patrocinador de Pumasvaronil hasta el torneo de Clausura 2020.

El sábado pasado, durante el clásico Pumas-América, las jóvenes auriazules vistieron la playera con el logo de DHL al frente.

 

 

“La liga de mujeres es una extraordinaria oportunidad para apoyar la igualdad de género” comentó Antonio Arranz, CEO de DHL Express México

“No queremos replicar al plantel varonil. Queremos que el equipo femenil gane su propio terreno. Creo que la liga femenil tiene potencial y el interés lo reflejan las chicas con la garra que muestran en la cancha” aseguró Manuel Ávila, Director comercial de Pumas

Comentarios Facebook