lunes, junio 23, 2025
Inicio Blog Página 859

Telefónica Movistar, feliz con su nueva apertura en Plaza Portal San Ángel

Telefónica Movistar continúa creciendo al ampliar su servicio y reforzar el compromiso con sus miles de usuarios al sur de la ciudad, con la apertura número 53 de este nuevo Centro de Atención y Ventas ubicado en Plaza Portal San Ángel, enfocando grandes esfuerzos en otorgar una atención más personalizada a todos sus clientes. Su inversión y confianza en México, logra la próxima apertura de 15 nuevas tiendas adicionales en la Ciudad de México y área metropolitana.

Lourdes Arana, Vicepresidente Comercial de Telefónica México, comentó que,

«este Centro de Atención al Cliente Movistar, facilita el acercamiento con los clientes para que puedan acceder y encontrar las mejores ofertas, planes, equipos y promociones que ofrece la compañía. Los clientes podrán interactuar con los equipos móviles y conocer los servicios de valor agregado más innovadores del mercado».

Refrendando el compromiso con el país y con la sociedad, se llevó a cabo, en colaboración con los influenciadores Supercívicos, una plática sobre el uso responsable del celular en casos de emergencia, ya que después de los sismos que se presentaron en el mes de septiembre, es de suma importancia generar una cultura de prevención ante este tipo de contingencias.

Movistar y Los Supercívicos mencionaron mitos y realidades del uso del celular en emergencias, conscientes de la importancia de la tecnología en situaciones como las que vivieron los mexicanos. Además, invitaron a los asistentes a tomar medidas y a estar preparados ante cualquier contingencia haciendo uso responsable de los celulares en todo momento.

Miguel Calderon, Vicepresidente de Regulación y Relaciones Institucionales de Telefónica México, mencionó el orgullo que representan las acciones que se tomaron tras los sismos que sacudieron el país, desde el restablecimiento de su red hasta las acciones que se tomaron a través de Fundación Telefónica y sus Voluntarios.

Como parte de las recomendaciones para responder efectivamente a las situaciones de emergencia, se sensibilizó a los asistentes respecto a la importancia de asegurar el acceso al agua purificada, de ahí que la compañía Water-to-Go también se sumó a esta iniciativa, acercando los beneficios de su tecnología de filtrado en una botella portátil de 500 ml. y 750 ml. que purifica el 99.9% de los microorganismos conocidos como virus, quistes y bacterias, además de metales pesados, productos químicos, olores y sabores.

 

 

Foto de Telefónica.

Comentarios Facebook

M4 Freedom MiFi, el poder de la conectividad

0

Por Sara Campos.

 

M4 pone a disposición de los consumidores el M4 Freedom MiFi, un dispositivo con un diseño ligero y amigable que además, cuenta con el poder de la conectividad 4G LTE de Telcel.

M4 Freedom MiFi es un dispositivo de bolsillo y 100% dedicado a datos móviles, el cual cuenta con las siguientes dimensiones y características:Pantalla LCD de 1.5 pulgadas. Procesador Qualcomm MDM9225 Cortex-A5 Core 1GHz. Batería de 2,000 mAh con una duración de hasta 12 horas para esas largas jornadas de trabajo, viajes o maratones de series.

Conectividad y Movilidad para una mayor productividad…La conexión 4G LTE del M4 Freedom MiFi puede compartirse hasta con 10 usuarios, quienes contarán con una gran velocidad de carga y descarga de datos, gracias a la red de Telcel podrán acceder a Internet desde cualquier punto de la República Mexicana, así como fuera de sus fronteras.

Para M4 la ciberseguridad es un eje fundamental para garantizar a sus usuarios que nadie ajeno accederá y pondrá en riesgo sus datos o infectará con algún virus sus equipos. Con el M4 Freedom MiFi es factible bloquear hasta 10 URLs, así funcionará como firewall y el dispositivo monitoreará nuestro tráfico en la red.

M4 Freedom MiFi con la familiam así los viajes familiares en auto ya no serán tediosos para los niños ni para los adultos, gracias a la conexión colectiva que ofrece el M4 Freedom MiFi disfrutarán de series, música y otros contenidos multimedia.

M4 Freedom MiFi ya se encuentra disponible en todos los Centros de Atención a Clientes Telcel a lo largo de la República Mexicana. Se puedo conseguir en prepago a través de la modalidad de Amigo a tan sólo $2,789 pesos o en  plan tarifario Max sin Límite a partir de $299 pesos mensuales.

 

Comentarios Facebook

Noche de Premios TELEHIT, celebrando el X Aniversario (Palacio de los Deportes)

Los Premios Telehit se llevaron a cabo el día de ayer, bajo un escenario especial como es, el Palacio de los Deportes,  en donde desfilaron varios artistas para deleite del público asistente, con las figuras del momento (nacionales e internacionales).

Cerca de  20 mil personas que se dieron cita para disfrutar de:  Demi Lovato, que sin duda, fue una de las artistas más  esperadas de la noche, como, Alan Walker, Anne Marie, Mon Laferte, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Pablo Alborán, The Vamps, Heffron Drive, Piso 21, Ha*Ash, Reik, Nacho y Abraham Mateo que hicieron vibrar el Domo de Cobre.

La décima entrega de Premios Telehit se transmitió en vivo en México, Estados Unidos y a más de 50 países en América Latina y Europa, a través de la señal de Telehit, Telehit HD y telehit.com.
Telehit abrió su señal y transmitió en simultáneo, por la señal de Canal 5, las últimas dos horas de la décima edición de Premios Telehit.

 

Los ganadores de la décima entrega de los Premios Telehit son:

 Canción del año: Despacito, Luis Fonsi
 Video en español:  Hey DJ, CNCO
 Arista emergente: Manuel Turizo
 Solista femenino del año: Demi Lovato
 Artista urbano del año:  J Balvin
 Mejor artista pop rock:  Mon Laferte
 Video del año:  Shape of you, Ed Sheeran
 Mejor presentación de la noche:  Mon Laferte
 Mejor solista masculino: Shawn Mendes
 DJ del año: Martin Garrix
 Artista más Teleheat: Maluma
 Grupo más trending: CD9
 Artista de la década Premios Telehit: Enrique Iglesias
 Video en inglés:  Slow Hands, Niall Horan

 

Comentarios Facebook

TRIVIA HERBAL ESSENCES/ Daily Detox Brillo

0

TRIVIA HERBAL ESSENCES

Herbal Essences lanza la nueva colección Daily Detox Brillo, una línea con shampoo y acondicionador que fusionan el exquisito aroma cítrico y el aceite de menta natural para desintoxicar, limpiar y darle un brillo increíble al cabello, dejándolo con una sensación refrescante, por ello invita a nuestras lectoras a participar en su TRIVIA, para que conozcan el producto y disfruten de los beneficios de un cabello sano y hermoso!

 

Para ganarte un kit de shampoo y acondicionador, responde las siguientes preguntas:

1.- Menciona 2 pasos del régimen de desintoxicación

2.- ¿Cuáles son los dos ingredientes del producto??

 

Tenemos 5 Kits, para las primeras personas que envíen sus respuestas a conexion360web@gmail.com

 

Envía tus respuestas el día de hoy y mañana daremos a conocer a las ganadoras, vía correo electrónico.

 

Envía tú:

-NOMBRE

-EDAD

-COLONIA

-TELÉFONO

Comentarios Facebook

Krispy Kreme te invita a disfrutar la Navidad con una “DELICIOSA TRAVESURA”

Las fábricas de Krispy Kreme han sido invadidas por unos duendes navideños que han hecho de las suyas con sus travesuras, y combinando diferentes recetas, ¡el resultado ha sido simplemente delicioso!

Estos pequeños duendecitos llegaron a robar los ingredientes más ricos y de la más alta calidad, y a escondidas de todos, han creado 4 suaves donas que definitivamente no podrás resistir y llevártelas para compartir en familia en estos días tan especiales.

Acércate a probarlas y prepárate para vivir una Deliciosa Travesura con:

Duende Este ocurrente duendecito trae para nosotros una rica dona rellena de manzana-canela para deleitar nuestro paladar.

Candy Cane Con un delicioso bastón navideño, esta dona viene a sorprendernos con su inigualable relleno de frambuesa-menta, el cual no podrás dejar de probar.

Corona La famosa dona cruller ha sido decorada por un duendecito al estilo de una corona navideña, con un exquisito glaseado blanco que te hará sentir que la Navidad ha llegado a tu casa.

Muñeco de Jengibre Este icónico  muñeco de jengibre nos viene a sorprender con su tradicional sabor  de relleno de rol de canela.

 

Krispy Kreme sabe que de vez en cuando es imposible resistirse a las travesuras como lo hacen estos duendes que nos han visitado, y es por eso que los quiere invitar a todos a conocer las deliciosas diabluras que han hecho con sus donas de edición especial, y ¡estén atentos! Ya que como todos los diciembres, Krispy Kreme tendrá muchas sorpresas para nosotros.

Ven y disfruta junto a estos traviesos duendecitos la experiencia única de sabor de estas 4 diferentes donas que Krispy Kreme trae para ti; esta Deliciosa Travesura estará disponible del 08 de noviembre al 07 de enero, en cualquiera de las 225 tiendas de Krispy Kreme en el interior de la República Mexicana.

Comentarios Facebook

Hyundai Accent Hatchback al mercado mexicano

Por Oscar Roldán.

 

La quinta generación de Hyundai Accent HB llega a México para arrasar junto al modelo Accent sedán que se presentó el pasado 2 de agosto. Ambos se producen en México y competirán en un segmento muy reñido, en el que Accent sedán ya ha demostrado entrar con fuerza.

Este nuevo modelo estará disponible en dos transmisiones diferentes, manual y automática, ambas de 6 velocidades. La versión más alta no está disponible en la opción manual.

En comparación con el modelo sedán, incorpora spoiler trasero y cubierta de cajuela en todas sus versiones. Además en la versión más alta, cuenta con asientos combinación de piel y tela con acentos rojos (opcional).

Destaca por su tecnología

Accent HB cuenta con un motor 1.6L MPi con 121 hp y cuenta con un torque de 111 lb-pie @ 4,850 rpmEste modelo tiene los mismos beneficios en tecnología y seguridad que el modelo sedán, su estructura está compuesta por acero avanzado de alta resistencia que cumple con las más altas regulaciones y estándares de seguridad, como sistema de 6 bolsas de aire en la versión más alta, frenos ABS, control electrónico de estabilidad (ESC) y control de asistencia en pendientes (HAC).

 

PRECIOS POR MODELO:

     ACCENT HB GL TM      $ 222,300.00 MXN
     ACCENT HB GL TA      $ 237,800.00 MXN
     ACCENT HB GL MID TM      $ 239,300.00 MXN
     ACCENT HB GL MID TA      $ 253,800.00 MXN
     ACCENT HB GLS TA     $ 287,800.00 MXN
Comentarios Facebook

METCO celebra Día de Muertos en el Museo Dolores Olmedo

METCO,  participó en la celebración de Día de Muertos del Museo Dolores Olmedo como jurado y patrocinador del 19º Concurso de Disfraces de la Calavera Catrina y la degustación de aplicaciones de Svetia.

En el marco de la festividad, Metco premió las categorías de Niños/Jóvenes y Adultos en el tradicional Concurso de Disfraces de La Calavera Catrina organizado por el Museo Dolores Olmedo, con la entrega de figuras de Frida Kahlo y luchadores elaborados a mano y kits de productos. Los ganadores recibieron, además, cortesías de rutas temáticas de Turibús, escultura de xoloizcuintle a los primeros lugares y catálogos de la exposición de Frida Kahlo, a segundos y terceros lugares por parte del Museo. Asimismo, durante dos días unas seis mil personas pudieron degustar café y pan de muerto elaborados con Svetia  de la mano de dos catrinas, como parte de la activación de marca.

Este año, el concurso llevó por tema Una catrina de Película, al igual que la ofrenda con escenas del cine fantástico mexicano, dedicada a Diego Rivera y Frida Kahlo. El jurado del concurso se conformó por: Patricia Cordero, Coordinadora de Google Cultural Institute en México; Taiyana Pimentel, Directora de la Sala de Arte Público Siqueiros; Irene Phillips de José, miembro del Patronato y Comité Técnico del Museo Dolores Olmedo; Ricardo Phillips Greene, miembro del Comité Técnico del Museo Dolores Olmedo; Carol Miller, escultora y escritora; Tomás González, arquitecto y restaurador de arte, y Silvia Rocha, publirrelacionista de Metco.

Como parte de la programación del evento se presentaron conciertos y cuentos con temática de muertos, danza folclórica y la participación de stands de artesanos. La 19º edición del concurso de disfraces para celebrar el Día de Muertos con La Catrina, se celebró como parte de las actividades y programación del museo, donde desde el pasado 24 de octubre se exhibe la Ofrenda de Película, en la que  las calacas se transforman en actores, directores de escena, camarógrafos, sonidistas y maquillistas de filmes como Santo contra las momias de Guanajuato, en el cácaro que proyecta A toda máquina en la sala de cine, o en el decorador que ambienta la película El vampiro.

 

 

Una Ofrenda de Película estará en exhibición hasta el 31 de diciembre para que las personas que faltan por asistir vayan a verla. Además de la exposición Frida Kahlo. Me pinto a misma, que estará disponible hasta el 23 de diciembre en la sala Fundación Diez Morodo del Museo.

Comentarios Facebook

Tarjeta de Crédito La Comer, ofrece varios beneficios, además de exclusivas ofertas

Grupo La Comer y Grupo Financiero Banorte en alianza con Visa, lanzaron al mercado la Tarjeta de Crédito La Comer, con la cual los consumidores podrán recibir una variedad de beneficios en todas las tiendas que integran esta cadena de autoservicio.

De esta manera, los clientes de La Comer tendrán acceso a una de las mejores propuestas de valor en tarjetas de crédito de tiendas de autoservicio, en la que destacan:

  • 10% de descuento en la primera compra dentro de las tiendas del grupo: La Comer, City Market, Fresko y Sumesa.
  • Cash back de hasta 3% en compras dentro de tiendas del grupo y 1% fuera, además de timbres triples en Monedero Naranja.
  • Hasta 2 tarjetas adicionales sin comisión anual.
  • Descuentos exclusivos dentro de las tiendas del grupo según categoría y temporalidad.
  • La posibilidad de realizar compras con plazos exclusivos de 7 y 13 meses sin intereses.
  • Pagos fijos y domiciliación de servicios como luz, agua y teléfono.

 

La alianza brindará a los tarjetahabientes flexibilidad para controlar y administrar sus gastos en línea, recibir alertas en el celular, así como otras promociones y servicios exclusivos.

“Ésta es una alianza entre dos grandes grupos mexicanos que han venido trabajando juntos durante muchos años. Esta nueva tarjeta nos permite llevar a los clientes de La Comer los beneficios de su tienda preferida, con el prestigio de Visa, y la solidez y respaldo del segundo grupo financiero de México”, afirmó Manuel Romo, Director General de Medios de Pago de Grupo Financiero Banorte.

“La noticia del lanzamiento de la tarjeta de Crédito La Comer es para nosotros un acontecimiento muy importante. Dentro de nuestra estrategia de diferenciación, el contar con una tarjeta que ofrece beneficios únicos contra otras alternativas en el mercado, soportada por la gran experiencia y solidez de Banorte y por Visa que brinda a los tarjetahabientes conveniencia, confianza y seguridad al realizar transacciones en México y en el mundo, es un verdadero logro”, comentó Santiago García García, Director General de La Comer.

Luz Adriana Ramírez, Directora General de Visa México, comentó que para Visa es importante trabajar con sus socios de negocio para crear soluciones e impulsar el ecosistema de medios de pago, en el que cada vez más personas puedan comprar donde quieran y cuando quieran con seguridad y confianza.

Con este producto, los usuarios podrán gozar de beneficios como protección de precios, asistencia en viajes, seguridad frente a posibles cargos por robo o extravío del plástico, entre otros, agregó.

 

*El 10% de descuento aplica para cuentas nuevas; bonificación máxima de $1,000 pesos.
*El programa de Cashback otorga a clientes: 1% de reembolso en compras fuera de tiendas pertenecientes a la cadena comercial y 2% dentro de tiendas pertenecientes al Grupo La Comer, 3% en Temporada Naranja y en periodo de fin de año; reembolso máximo de $6,000 pesos al año.
3 Los beneficios de Visa se encuentran sujetos a los términos y condiciones correspondientes.

 

Comentarios Facebook

Henkel México lanza su nueva línea: BLONDME de Schwarzkopf Professional

El negocio de Beauty Care Professional de Henkel lanza su nueva línea de BLONDME a nivel nacional ante dueños y colaboradores de los mejores salones del país.

Oscar Medel, PPS Manager Schwarzkopf Professional & Indola México, junto con Arturo Benavides, BLONDME Ambassador en la Ciudad de México, Dulce María Palacios, Associate Ambassador y Alberto Torres, National Ambassador, presentaron 4 modelos a quienes se les aplicó los productos de la línea BLONDME, obteniendo rubios icónicos, manteniendo el cabello fortalecido, manejable y con brillo.

Eduardo Sánchez, General Manager para el negocio de Beauty Care Professional de Henkel en México, se encargó de dar la bienvenida y hablar del compromiso de calidad, innovación y servicio que la marca tiene con el mercado de belleza profesional.

Rodrigo Lara, Marketing Manager de dicho negocio, presentó la línea BLONDME y enfatizó en ser el primer sistema de enlace entre color y cuidado, dedicado a crear rubios especiales, ofreciendo una personalización máxima gracias a la total confianza y cuidado en la innovación de la tecnologías BOND ENFORCING COLOUR y BONDING CARE, presentes en los productos de color y cuidado, las cuales logran una línea de diseño única, sofisticada, elegante y de fácil identificación.

 

La línea de color cuenta con una gama única compuesta por productos fáciles y listos para usar, que permiten crear tonos de rubios personalizados a los deseos de cada cliente, manteniendo el cuidado necesario para su cabello. La línea está compuesta por decolorantes (el aclarante Premium aclara hasta 9 niveles) y matizadores, productos que cuentan con la tecnología BOND ENFORCING COLOUR, la cual minimiza la rotura del cabello y ofrece la máxima protección de la fibra capilar durante los procesos de decoloración y aclaración gracias a los refuerzos de puentes capilares.

La línea de cuidado es la primera en el mercado, especialmente formulada para estructuras de cabello rubio delicado. El producto cuenta con la tecnología BONDING CARE, que refuerza los puentes capilares, repara intensivamente la estructura interna del cabello frágil, aclarado y coloreado, y crea nuevos puentes en la fibra capilar. El producto está disponible para uso
exclusivo de salón y también en presentación para aplicarlo en casa, tanto de rubios fríos como cálidos.

Comentarios Facebook

COPPEL entrega cheque a FONART, para apoyar a los artesanos mexicanos

Coppel, en alianza con FONART, busca promover el trabajo de los artesanos y acercar las artesanías a sus clientes. Esta colaboración se ha llevado a cabo durante siete años y exalta el trabajo de artesanos y productores que mantienen vivas las tradiciones del país.

En 2017, Coppel refrenda su compromiso de apoyo y suma beneficios para 316 artesanos, a través de la adquisición de 69,351 artesanías. Con esto, entrega 9 millones de pesos a maestros artesanos de los estados de Chiapas, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Puebla y Tabasco. Con esta compra continuarán transformando el metal, piedras, fibras naturales y otros materiales en creaciones únicas que engrandecen la cultura de cada estado.

De las piezas adquiridas, 49,601 serán premios que los clientes Coppel podrán obtener al momento de participar en el concurso Navidad Millonaria, por cada $650 pesos de compras, abonos en Coppel, zapaterías Coppel Canadá y pagos o depósitos que hagan en BanCoppel. Así como por las aportaciones voluntarias en Afore Coppel, recepción de dinero (MoneyGram) o envíos de dinero (MoneyGram y Dinero Ya) que realicen entre el 4 de noviembre de 2017 y 6 de enero de 2018.

Las piezas seleccionadas provienen de los siguientes estados: Chiapas, Estado de México, Guanajuato,Guerrero, Puebla,

Además, del total de piezas adquiridas, 19,750 están a la venta en Coppel.com con el afán de establecer y mantener relaciones comerciales que les permita a los artesanos incrementar el impacto de su trabajo.

Esta alianza con FONART, a lo largo de siete años, da resultado la compra de 960 mil artesanías con un valor acumulado de 39 millones de pesos y ha generado beneficios a 2,040 artesanos, sumando así al compromiso que tiene Coppel por mejorar la vida de la comunidad que lo rodea.

 

Fotos de Oscar Roldán M.
Comentarios Facebook