jueves, junio 19, 2025
Inicio Blog Página 859

Krispy Kreme te invita a disfrutar la Navidad con una “DELICIOSA TRAVESURA”

Las fábricas de Krispy Kreme han sido invadidas por unos duendes navideños que han hecho de las suyas con sus travesuras, y combinando diferentes recetas, ¡el resultado ha sido simplemente delicioso!

Estos pequeños duendecitos llegaron a robar los ingredientes más ricos y de la más alta calidad, y a escondidas de todos, han creado 4 suaves donas que definitivamente no podrás resistir y llevártelas para compartir en familia en estos días tan especiales.

Acércate a probarlas y prepárate para vivir una Deliciosa Travesura con:

Duende Este ocurrente duendecito trae para nosotros una rica dona rellena de manzana-canela para deleitar nuestro paladar.

Candy Cane Con un delicioso bastón navideño, esta dona viene a sorprendernos con su inigualable relleno de frambuesa-menta, el cual no podrás dejar de probar.

Corona La famosa dona cruller ha sido decorada por un duendecito al estilo de una corona navideña, con un exquisito glaseado blanco que te hará sentir que la Navidad ha llegado a tu casa.

Muñeco de Jengibre Este icónico  muñeco de jengibre nos viene a sorprender con su tradicional sabor  de relleno de rol de canela.

 

Krispy Kreme sabe que de vez en cuando es imposible resistirse a las travesuras como lo hacen estos duendes que nos han visitado, y es por eso que los quiere invitar a todos a conocer las deliciosas diabluras que han hecho con sus donas de edición especial, y ¡estén atentos! Ya que como todos los diciembres, Krispy Kreme tendrá muchas sorpresas para nosotros.

Ven y disfruta junto a estos traviesos duendecitos la experiencia única de sabor de estas 4 diferentes donas que Krispy Kreme trae para ti; esta Deliciosa Travesura estará disponible del 08 de noviembre al 07 de enero, en cualquiera de las 225 tiendas de Krispy Kreme en el interior de la República Mexicana.

Comentarios Facebook

Hyundai Accent Hatchback al mercado mexicano

Por Oscar Roldán.

 

La quinta generación de Hyundai Accent HB llega a México para arrasar junto al modelo Accent sedán que se presentó el pasado 2 de agosto. Ambos se producen en México y competirán en un segmento muy reñido, en el que Accent sedán ya ha demostrado entrar con fuerza.

Este nuevo modelo estará disponible en dos transmisiones diferentes, manual y automática, ambas de 6 velocidades. La versión más alta no está disponible en la opción manual.

En comparación con el modelo sedán, incorpora spoiler trasero y cubierta de cajuela en todas sus versiones. Además en la versión más alta, cuenta con asientos combinación de piel y tela con acentos rojos (opcional).

Destaca por su tecnología

Accent HB cuenta con un motor 1.6L MPi con 121 hp y cuenta con un torque de 111 lb-pie @ 4,850 rpmEste modelo tiene los mismos beneficios en tecnología y seguridad que el modelo sedán, su estructura está compuesta por acero avanzado de alta resistencia que cumple con las más altas regulaciones y estándares de seguridad, como sistema de 6 bolsas de aire en la versión más alta, frenos ABS, control electrónico de estabilidad (ESC) y control de asistencia en pendientes (HAC).

 

PRECIOS POR MODELO:

     ACCENT HB GL TM      $ 222,300.00 MXN
     ACCENT HB GL TA      $ 237,800.00 MXN
     ACCENT HB GL MID TM      $ 239,300.00 MXN
     ACCENT HB GL MID TA      $ 253,800.00 MXN
     ACCENT HB GLS TA     $ 287,800.00 MXN
Comentarios Facebook

METCO celebra Día de Muertos en el Museo Dolores Olmedo

METCO,  participó en la celebración de Día de Muertos del Museo Dolores Olmedo como jurado y patrocinador del 19º Concurso de Disfraces de la Calavera Catrina y la degustación de aplicaciones de Svetia.

En el marco de la festividad, Metco premió las categorías de Niños/Jóvenes y Adultos en el tradicional Concurso de Disfraces de La Calavera Catrina organizado por el Museo Dolores Olmedo, con la entrega de figuras de Frida Kahlo y luchadores elaborados a mano y kits de productos. Los ganadores recibieron, además, cortesías de rutas temáticas de Turibús, escultura de xoloizcuintle a los primeros lugares y catálogos de la exposición de Frida Kahlo, a segundos y terceros lugares por parte del Museo. Asimismo, durante dos días unas seis mil personas pudieron degustar café y pan de muerto elaborados con Svetia  de la mano de dos catrinas, como parte de la activación de marca.

Este año, el concurso llevó por tema Una catrina de Película, al igual que la ofrenda con escenas del cine fantástico mexicano, dedicada a Diego Rivera y Frida Kahlo. El jurado del concurso se conformó por: Patricia Cordero, Coordinadora de Google Cultural Institute en México; Taiyana Pimentel, Directora de la Sala de Arte Público Siqueiros; Irene Phillips de José, miembro del Patronato y Comité Técnico del Museo Dolores Olmedo; Ricardo Phillips Greene, miembro del Comité Técnico del Museo Dolores Olmedo; Carol Miller, escultora y escritora; Tomás González, arquitecto y restaurador de arte, y Silvia Rocha, publirrelacionista de Metco.

Como parte de la programación del evento se presentaron conciertos y cuentos con temática de muertos, danza folclórica y la participación de stands de artesanos. La 19º edición del concurso de disfraces para celebrar el Día de Muertos con La Catrina, se celebró como parte de las actividades y programación del museo, donde desde el pasado 24 de octubre se exhibe la Ofrenda de Película, en la que  las calacas se transforman en actores, directores de escena, camarógrafos, sonidistas y maquillistas de filmes como Santo contra las momias de Guanajuato, en el cácaro que proyecta A toda máquina en la sala de cine, o en el decorador que ambienta la película El vampiro.

 

 

Una Ofrenda de Película estará en exhibición hasta el 31 de diciembre para que las personas que faltan por asistir vayan a verla. Además de la exposición Frida Kahlo. Me pinto a misma, que estará disponible hasta el 23 de diciembre en la sala Fundación Diez Morodo del Museo.

Comentarios Facebook

Tarjeta de Crédito La Comer, ofrece varios beneficios, además de exclusivas ofertas

Grupo La Comer y Grupo Financiero Banorte en alianza con Visa, lanzaron al mercado la Tarjeta de Crédito La Comer, con la cual los consumidores podrán recibir una variedad de beneficios en todas las tiendas que integran esta cadena de autoservicio.

De esta manera, los clientes de La Comer tendrán acceso a una de las mejores propuestas de valor en tarjetas de crédito de tiendas de autoservicio, en la que destacan:

  • 10% de descuento en la primera compra dentro de las tiendas del grupo: La Comer, City Market, Fresko y Sumesa.
  • Cash back de hasta 3% en compras dentro de tiendas del grupo y 1% fuera, además de timbres triples en Monedero Naranja.
  • Hasta 2 tarjetas adicionales sin comisión anual.
  • Descuentos exclusivos dentro de las tiendas del grupo según categoría y temporalidad.
  • La posibilidad de realizar compras con plazos exclusivos de 7 y 13 meses sin intereses.
  • Pagos fijos y domiciliación de servicios como luz, agua y teléfono.

 

La alianza brindará a los tarjetahabientes flexibilidad para controlar y administrar sus gastos en línea, recibir alertas en el celular, así como otras promociones y servicios exclusivos.

“Ésta es una alianza entre dos grandes grupos mexicanos que han venido trabajando juntos durante muchos años. Esta nueva tarjeta nos permite llevar a los clientes de La Comer los beneficios de su tienda preferida, con el prestigio de Visa, y la solidez y respaldo del segundo grupo financiero de México”, afirmó Manuel Romo, Director General de Medios de Pago de Grupo Financiero Banorte.

“La noticia del lanzamiento de la tarjeta de Crédito La Comer es para nosotros un acontecimiento muy importante. Dentro de nuestra estrategia de diferenciación, el contar con una tarjeta que ofrece beneficios únicos contra otras alternativas en el mercado, soportada por la gran experiencia y solidez de Banorte y por Visa que brinda a los tarjetahabientes conveniencia, confianza y seguridad al realizar transacciones en México y en el mundo, es un verdadero logro”, comentó Santiago García García, Director General de La Comer.

Luz Adriana Ramírez, Directora General de Visa México, comentó que para Visa es importante trabajar con sus socios de negocio para crear soluciones e impulsar el ecosistema de medios de pago, en el que cada vez más personas puedan comprar donde quieran y cuando quieran con seguridad y confianza.

Con este producto, los usuarios podrán gozar de beneficios como protección de precios, asistencia en viajes, seguridad frente a posibles cargos por robo o extravío del plástico, entre otros, agregó.

 

*El 10% de descuento aplica para cuentas nuevas; bonificación máxima de $1,000 pesos.
*El programa de Cashback otorga a clientes: 1% de reembolso en compras fuera de tiendas pertenecientes a la cadena comercial y 2% dentro de tiendas pertenecientes al Grupo La Comer, 3% en Temporada Naranja y en periodo de fin de año; reembolso máximo de $6,000 pesos al año.
3 Los beneficios de Visa se encuentran sujetos a los términos y condiciones correspondientes.

 

Comentarios Facebook

Henkel México lanza su nueva línea: BLONDME de Schwarzkopf Professional

El negocio de Beauty Care Professional de Henkel lanza su nueva línea de BLONDME a nivel nacional ante dueños y colaboradores de los mejores salones del país.

Oscar Medel, PPS Manager Schwarzkopf Professional & Indola México, junto con Arturo Benavides, BLONDME Ambassador en la Ciudad de México, Dulce María Palacios, Associate Ambassador y Alberto Torres, National Ambassador, presentaron 4 modelos a quienes se les aplicó los productos de la línea BLONDME, obteniendo rubios icónicos, manteniendo el cabello fortalecido, manejable y con brillo.

Eduardo Sánchez, General Manager para el negocio de Beauty Care Professional de Henkel en México, se encargó de dar la bienvenida y hablar del compromiso de calidad, innovación y servicio que la marca tiene con el mercado de belleza profesional.

Rodrigo Lara, Marketing Manager de dicho negocio, presentó la línea BLONDME y enfatizó en ser el primer sistema de enlace entre color y cuidado, dedicado a crear rubios especiales, ofreciendo una personalización máxima gracias a la total confianza y cuidado en la innovación de la tecnologías BOND ENFORCING COLOUR y BONDING CARE, presentes en los productos de color y cuidado, las cuales logran una línea de diseño única, sofisticada, elegante y de fácil identificación.

 

La línea de color cuenta con una gama única compuesta por productos fáciles y listos para usar, que permiten crear tonos de rubios personalizados a los deseos de cada cliente, manteniendo el cuidado necesario para su cabello. La línea está compuesta por decolorantes (el aclarante Premium aclara hasta 9 niveles) y matizadores, productos que cuentan con la tecnología BOND ENFORCING COLOUR, la cual minimiza la rotura del cabello y ofrece la máxima protección de la fibra capilar durante los procesos de decoloración y aclaración gracias a los refuerzos de puentes capilares.

La línea de cuidado es la primera en el mercado, especialmente formulada para estructuras de cabello rubio delicado. El producto cuenta con la tecnología BONDING CARE, que refuerza los puentes capilares, repara intensivamente la estructura interna del cabello frágil, aclarado y coloreado, y crea nuevos puentes en la fibra capilar. El producto está disponible para uso
exclusivo de salón y también en presentación para aplicarlo en casa, tanto de rubios fríos como cálidos.

Comentarios Facebook

COPPEL entrega cheque a FONART, para apoyar a los artesanos mexicanos

Coppel, en alianza con FONART, busca promover el trabajo de los artesanos y acercar las artesanías a sus clientes. Esta colaboración se ha llevado a cabo durante siete años y exalta el trabajo de artesanos y productores que mantienen vivas las tradiciones del país.

En 2017, Coppel refrenda su compromiso de apoyo y suma beneficios para 316 artesanos, a través de la adquisición de 69,351 artesanías. Con esto, entrega 9 millones de pesos a maestros artesanos de los estados de Chiapas, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Puebla y Tabasco. Con esta compra continuarán transformando el metal, piedras, fibras naturales y otros materiales en creaciones únicas que engrandecen la cultura de cada estado.

De las piezas adquiridas, 49,601 serán premios que los clientes Coppel podrán obtener al momento de participar en el concurso Navidad Millonaria, por cada $650 pesos de compras, abonos en Coppel, zapaterías Coppel Canadá y pagos o depósitos que hagan en BanCoppel. Así como por las aportaciones voluntarias en Afore Coppel, recepción de dinero (MoneyGram) o envíos de dinero (MoneyGram y Dinero Ya) que realicen entre el 4 de noviembre de 2017 y 6 de enero de 2018.

Las piezas seleccionadas provienen de los siguientes estados: Chiapas, Estado de México, Guanajuato,Guerrero, Puebla,

Además, del total de piezas adquiridas, 19,750 están a la venta en Coppel.com con el afán de establecer y mantener relaciones comerciales que les permita a los artesanos incrementar el impacto de su trabajo.

Esta alianza con FONART, a lo largo de siete años, da resultado la compra de 960 mil artesanías con un valor acumulado de 39 millones de pesos y ha generado beneficios a 2,040 artesanos, sumando así al compromiso que tiene Coppel por mejorar la vida de la comunidad que lo rodea.

 

Fotos de Oscar Roldán M.
Comentarios Facebook

NISSAN presenta la Nueva X-Trail Hybrid 2018

Por Oscar Roldán N.

 

La armadora Japonesa presenta su nueva X-Trail Hibrida, una SUV hybrida,  cambia de un motor de 2.5 Lts con 169 Hp, por un motor de 2.0 Lts  con 140 caballos,  mas un eléctrico de 40 Hp con batería litio-ion de 35Kw que nos da un total de 177 Hp de potencia, que son muy buenos para la ciudad o carretera.

En la presentación  de la Nueva X-Trail Hybrid 2018, Mayra González presidenta y directora general de Nissan México,  destacó el nuevo inicio de la era de la movilidad inteligente Nissan con 4 elementos primordiales: Intelligent Mobility, Intelligent Power, Intelligent Drive, e Intelligent Integration, que combinados, hacen un vehículo totalmente integrado con el entorno.

Solo hay una versión y el precio de la SUV es de $ 595,772.00 pesos. Ya está en todos los Distribuidores NISSAN del País.

Los incentivos que tiene hacen que el precio se vea menor y sea más accesible y  la tecnología que implementa la hace mucho más atractiva.

Incentivos:

  • Exención del pago de Tenencia Vehicular
  • Exención del pago del ISAN o Impuesto Sobre Autos Nuevos
  • Exención de la Verificación Ambiental por un periodo de 8 años
  • Deducibilidad de hasta $250,000 más I.V.A

 

Especificaciones:

-Cámara de visión de 360º

-Modo ECO de manejo

-Sistema de sonido Bose con 8 bocinas

-Climatizador automático de doble zona

-Alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia

-6 bolsas de aire

-Sistema de navegación

-Controles de tracción y de estabilidad.

 

Comentarios Facebook

“El Mágico Gracias de Santa”, es más que una campaña navideña de Coca-Cola

0

Por Mateo LEY.

Coca-Cola presentó como cada año, su campaña navideña que a partir de hoy  llenará de magia las celebraciones alrededor del mundo, con un mensaje que inspira a las personas a dar GRACIAS a aquellos que hacen esta temporada especial.

La campaña llegará a más de 190 países, con innovaciones como filtros de realidad aumentada en Facebook y un cortometraje del director Theodore Melfi, (nominado a los premios de la Academia 2017 como mejor director y mejor guionista). El cortometraje titulado: “El Mágico Gracias de Santa” , es la pieza que enmarca todo el concepto y los elementos creativos de la campaña que fue desarrollada de la mano con la agencia de publicidad Pereira & O’Dell.

“Como cada año, en esta época navideña queremos seguir compartiendo momentos únicos con las familias y amigos. En esta ocasión daremos un sincero mensaje de agradecimiento a todos los que hacen un esfuerzo extra para preparar deliciosas cenas, viajar para visitar a sus familias, decorar árboles navideños o realizar compras de último minuto”, comentó Unai Álvarez, Director de Marca Coca-Cola en México.

A partir de hoy se podrán encontrar los empaques edición especial de Navidad en las versiones Coca-Cola Original, Coca-Cola Sin Azúcar y Coca-Cola Light. En cada producto la gente descubrirá uno de los más de 30 mensajes de agradecimiento como:

‘Gracias por venir de tan lejos a la cena’,

‘Gracias por poner tu casa para la posada’,

‘Gracias por organizar el intercambio de la familia’,

‘Gracias por poner más luces cada año”,

‘Gracias por llenar de magia la Navidad’,

entre otros…

Cada frase está acompañada por una versión renovada de Santa y de los clásicos osos polares. La campaña podrá ser vista a través de distintas plataformas de comunicación, pero con una innovación especial en redes sociales. Coca-Cola es una de las primeras marcas a nivel global en aliarse con Facebook para lanzar filtros de
realidad aumentada, que permitirán a los usuarios crear divertidas historias en la plataforma digital bajo el hashtag #DaGraciasEstaNavidad.

Para el mercado México, se cuenta con la tradicional Caravana Coca-Cola iluminará con luces, música y colores las calles de Coacalco e Iztapalapa en el Valle de México, y a nivel nacional viajará a las ciudades de
Chihuahua, Culiacán, Durango, Guadalajara, Hermosillo, Los Mochis, Monterrey, Nogales, Puebla, Saltillo y Tepic.

Cada vagón representará los distintos momentos de agradecimiento que forman parte del concepto.
Este año la gente también podrá llevarse la Caravana Coca-Cola a casa, con un artículo promocional navideño formado por una colección de cuatro mini vagones.

La promoción estará disponible en todo el país con distintas mecánicas en cada una de las ciudades.

Coca-Cola te invita a que esta Navidad reconozcas a aquellos que hacen posible la temporada, disfrutando juntos de momentos mágicos.

Comentarios Facebook

Fundación Eva de Camou y Fundación Beatriz Beltrones, unidos por una cultura de prevención

La Fundación Eva de Camou y la Fundación Beatriz Beltrones llevaron a cabo la conferencia de actualización “El Cáncer en México” a cargo del Dr. Ángel Herrera, Director General Médico Adjunto del Instituto Nacional de Cancerología, la cual se llevó a cabo en la Hacienda Doña Eva (Álamos, Sonora)  con la presencia de autoridades del Sector Salud de la región.

La conferencia se realizó como un avance en el conocimiento médico para médicos y estudiantes del sur de Sonora. Contó con la presencia del Lic. Miguel Ángel Jiménez Llamas, Delegado Estatal del ISSSTE en Sonora, Dr. Luis Becerra Hurtado, Subsecretario de Salud de Sonora, Dr. Ernesto Rivera Claisse, Director General del Centro Estatal de Oncología y el Dr. Raúl Silva Vela, Presidente Municipal de Navojoa.

 

El evento encabezado por el Lic. Hugo Camou Rodríguez, presidente de la Fundación Eva de Camou y Lic. José Arturo Soto, Director de la Fundación Beatriz Beltrones,  contó con la presencia de más de 150 médicos destacados en distintas especialidades quienes reconocieron la importancia de llevar a cabo este tipo de conferencias que profundicen en temas de salud, sobre todo en el tema del Cáncer, que ha crecido a pasos agigantados afectando cada vez a más personas.

 

La Fundación Eva de Camou tiene como objetivo impulsar el desarrollo de jóvenes talento en el sur de sonora con programas que fortalezcan su crecimiento profesional y potencialicen sus capacidades, por ello en colaboración con la Fundación Beatriz Beltrones, la cual promueve el cuidado de la salud con la implementación de acciones de prevención del cáncer en la mujer unieron esfuerzos para compartir el conocimiento sobre este tema.

“La Fundación acoge con entusiasmo este tipo de iniciativas y todas aquellas que tengan que ver con el bienestar y la educación de la población” comentó el Lic. Camou.

 

 

Fotos cortesía de la Fundación Eva de Camou
Comentarios Facebook

Abren las inscripciones para la 28ª edición del Círculo de Oro en México 

0

El festival de creatividad referente en México: CÍRCULO DE ORO celebrará su edición 28, y lo hace anunciando su regreso a la Ciudad de México que sucederá a finales de Enero de 2018.

Así lo ha definido la mesa directiva del Círculo Creativo buscando un doble objetivo: hacer que el Festival sea más accesible e integrador tanto por precio como distancia para todos los actores de la industria, y situarlo a principio de año para que acompañe el inicio de un nuevo ciclo de trabajo creativo y no tanto un fin como sucedía hasta ahora.

Siguiendo el proyecto por #UnCírculoMutante, entre las novedades que se irán precisando a lo largo de los próximos días, el Círculo de Oro buscará reconocer a partir de este año no solo la excelencia creativa mexicana, también a todos los talentos que trabajan a favor de la creatividad, incluyendo a los profesionales de cuentas, planning y producción.

También se ha producido un acercamiento con las principales asociaciones profesionales de la industria en México como la AMAP, la AMAPRO y la IAB para fomentar la participación de agencias y talento que hasta ahora nunca habían competido en el Círculo de Oro.

Las inscripciones abren a partir del día de hoy y hasta el 31 de diciembre, ofreciendo por primera vez una modalidad de descuentos válidos para todas las categorías dependiendo de las fechas de inscripción.

En las próximas semanas el Círculo Creativo estará anunciando el programa completo de actividades y conferencias así como la composición de los jurados.

Toda la información así como la inscripción de piezas puede encontrarse en el sitio web del Círculo: http://www.circulocreativo.mx 

 

Comentarios Facebook