viernes, junio 20, 2025
Inicio Blog Página 858

Nailmatic Kids: nuevos esmaltes dermatológicamente probados

0

Los nuevos esmaltes dermatológicamente probados permiten retirarlo con agua tibia y jabón… ¿Sorprendida?

Cuando el panorama comienza a ponerse difícil al ver los berrinches de las niñas por no permitirles pintarse las uñas, hacemos todo con tal de complacerlas, pero, ¡sabemos que hacerlo implicará maltratar sus uñas e incluso causarles alergias al utilizar productos tóxicos y químicos!

Esta rutina ya no tiene por qué representar todo un drama gracias a la nueva línea de esmaltes suaves Nailmatic Kids, a base de agua, 100% seguro, dermatológicamente probados y claro, directos desde la capital de la moda: París.

Y es que pintar las uñas no solo acentúa la personalidad de quien utiliza esmaltes. La gran diferencia en estos productos es que, además de tener una gama de colores para cada temporada, no tendrá que convertirse en una espantosa rutina de retirar el color maltratado, despostillado o antes de ir al colegio: ¡basta con un baño o agua tibia y jabón para eliminarlo!

¡Además, podrán dejar las más chiquitas desarrollar su motricidad fina con esta actividad de pintarse las unas sin tener miedo por su ropa o tus muebles ya que con agua y jabón podrás retirar las manchas después de su sesión de belleza! ¡Increíble!

¿A quién no le gusta la moda de vestir lo mismo que las pequeñas? Imagina poder combinar no solo la ropa y zapatos, también compartir el mismo esmaltado, resaltando la promesa de no maltratar sus uñas evitando a toda costa el uso de químicos como el quitaesmalte. ¡Ah! y no se prueban en animales… qué más podemos pedir?

La gama de productos para niñas se agranda con la llegada de las Rolettes, brillos para labios hechos con 97% de productos naturales. Un brillo con sabor a fruta que no pinta los labios, pero hidrata gracias al aceite de albaricoque utilizado en su composición. ¡Podrán encontrar el Duo perfecto esmalte + brillo!

(Además con sus empaques súper divertidos y personajes creado por OBY Design, las niñas pueden iluminar las cajas.

Y lo mejor… dos hombres creando una marca de esmaltes de uñas, ¿y por qué no? Boris y Lilian conocen este tema como la palma de su mano! Además, Nailmatic cuenta con un equipo de gran trayectoria en el mundo del arte y la moda:  Isabelle, quien dirige el trabajo sobre el color porque el esmalte de uñas es un producto complejo. Como directora creativa de maquillaje con experiencia, ha trabajado con grandes nombres de la belleza (como Clarins, Chanel, Lancôme y Dior). Olivia le da un atractivo único a la identidad visual de la marca. Graduada de la escuela de artes decorativas de París, da vida a las fotos con composiciones muy chic, y Camille, quien da los toques finales a las pantallas mediante la creación de accesorios, decoración y exhibición en el punto de venta.

Arte, diseño, tendencias emergentes para cubrir todos los frentes para crear sus colecciones imprescindibles. Embotellar el espíritu de la época es también una cuestión de poner nuestro dedo en las emociones olvidadas que están regresando. Permítele a tus hijas sacar a esa princesa creativa y chic que llevan dentro, Nailmatic se encarga de prometerte que la salud de tus hijos no está en juego! Comprobado…

El esmalte individual tiene un costo de $190 pesos y hay kits hasta los $490 en distintos aromas. Disponibles en CDMX en tiendas Baby Deli, Bibiki, Petite Monde, Parchee. Búscalos también dentro de la República Mexicana en diferentes puntos de venta.

 

 

Comentarios Facebook

«Hijas de la luna», muy pronto por las estrellas

Michelle Renaud y Danilo Carrera protagonistas de Hijas de la luna  serán una de las parejas protagónicas de la telenovela, una nueva producción de Nicandro Díaz, que se estrenará por las estrellas en el primer semestre del próximo año.

En esta historia,  es de Alejandro Pohlenz y Palmira Olguín, Michelle Renaud interpretará a Victoria y Danilo Carrera a Sebastián. En Hijas de la luna se narra la historia de Juan –personaje interpretado por Omar Fierro– un hombre que tiene cuatro hijas de distintas madres. Antes de morir, la madre de Victoria le confiesa que Juan es su padre, por lo que Victoria se da a la tarea de buscarlo, y en el proceso se enfrentará con un pasado desconocido. Por su parte, Sebastián es hijo único de Juan y Leonora.

Su madre lo adora y lo consiente. Cuando Sebastián conoce a Victoria, su media hermana, su mundo se transformará. Hijas de la luna iniciará grabaciones a finales de noviembre. Por ahora, la producción de Nicandro Díaz continúa realizando casting a diferentes actores, para conformar el elenco definitivo de esta telenovela.

Comentarios Facebook

LANIX, lanza los modelos: Alpha 950 y L1400

0

LANIX es la marca de tecnología mexicana, que desde sus inicios se ha caracterizado por su constante trabajo en innovación y calidad, logrando competir con las grandes marcas de la tecnología móvil y cómputo a nivel internacional; hoy se mantiene firme en su visión, apostando por llegar y posicionarse dentro del mercado de los teléfonos de gama alta, destacando siempre la pureza de un Android; muestra de ello es uno de sus más recientes lanzamientos

“El mercado de telefonía móvil mexicano, continúa creciendo y en constante evolución. Ésta, siempre será determinada por la demanda de un consumidor con mayor educación de conectividad y un crecimiento en la utilización de redes con datos móviles de alta velocidad. En base a esto, hemos trabajado en el desarrollo de equipos que cumplan con el principal objetivo de LANIX que es la masificación de la tecnología avanzada y que cumplan con los principales atributos tecnológicos que están buscando los consumidores nacionales.”

“Con esto en mente, buscamos un mayor desarrollo de smartphones con la combinación ideal entre cámaras y tamaño de pantalla. El resultado son nuestros modelos Alpha 950 y L1400.”, expresó, Gabriel González, Director Comercial de LANIX Mobile.   

El L1400, es un smartphone que integra características importantes en funciones avanzadas, cuenta con un diseño delgado, elegante y sencillo pensado para ser más que un smartphone, en el cual resalta el Android Nougat 7.1.1 y un procesador Qualcomm Snapdragon 430 octa-core a 1.4GHz, el lector de huella digital en la parte trasera, le da una cualidad destacada de seguridad. Es el primer smartphone de LANIX con Cámara Dual de 13MPx+8MPx / Cámara frontal de 20MPx, así como Flash Led frontal y trasero; ya que portar dos lentes en un celular significa tener dos sensores destinados a capturar la mejor calidad de una imagen, gracias a que recopilan mayor información.

Esto, conjugado con una pantalla de 5.5″ FHD con recubrimiento Gorilla Glass 3, que le da a este L1400 un toque más premium (para mayor resistencia al daño). Dichos elementos, brindan al usuario la oportunidad de explorar las distintas opciones que ofrece la cámara para captar en imagen y video todos los momentos de grandeza del consumidor;  los cuales, pueden ser almacenados en su memoria interna de 64GB + 3GB RAM en cualquier momento.

Las características que ofrece el L1400 como la cámara dual, la pantalla, la memoria y sobre todo el procesador, le permite estar a la par de sus grandes competidores ante la calidad e innovación, pero a un costo mucho menor. El L1400 es un equipo que busca competir en el mercado de gama alta; para un  consumidor independiente, con determinación, ejecutivo y que gusta de lo mejor de la tecnología y la vanguardia.

Precio: $5.999,00

 

Este nuevo modelo LANIX estará disponible con Telcel, sus distribuidores y puntos de venta autorizados a partir de la última semana de noviembre.

Otro de sus lanzamientos es el Alpha 950, el primer smartphone Borderless de LANIX, con pantalla TouchScreen y sensor trasero de huella digital manteniendo el teléfono y contenido seguro que le brinda a este móvil un diseño minimalista y vanguardista; el cual cuenta con lo mejor del mundo moderno de la tecnología al mejor precio.

La cámara frontal de 16MPX y trasera de 13MPx con flash frontal y trasero, logra una mejor reproducción de imágenes y video que con su pantalla de 5.7″ HD+IPS con Wide Vision (18:9) permite una experiencia visual más inmersiva y perfecta para el consumo de contenidos digitales, así como la mejor captura para los amantes de las selfies. El Sistema Operativo Android Nougat 7.1.2 brinda mejoras en el rendimiento y la estabilidad de este dispositivo.

En su interior se encuentra un procesador Qualcomm Quad-Core a 1.4GHz y 2GB de memoria RAM, con 16GB de memoria interna y una batería de 2900mAh que proporcionan la potencia y la capacidad que el consumidor necesita en un teléfono móvil.

El Alpha 950, reúne todas las mejores características para ser el compañero ideal de un consumidor práctico, independiente y dinámico.

 

Precio: $4.199,00

 

Alpha 950 de LANIX estará disponible con Telcel, sus distribuidores y puntos de venta autorizados a partir de la primera semana de diciembre.

Al día de hoy, son relativamente pocos los teléfonos que integran esta tecnología a un costo accesible, es por esto que LANIX demuestra con estos importantes lanzamientos su capacidad y experiencia en el desarrollo de tecnología móvil; buscando competir hombro con hombro y ganar terreno en el competido mercado nacional dominado principalmente por equipos de firmas extranjeras; apostando así, a un nuevo y más amplio mercado.

Comentarios Facebook

Ford celebra su décimo aniversario del uso de espuma a base de soya

0

Hace diez años, Ford Mustang 2008 fue lanzado con asientos hechos de espuma a base de soya. Actualmente, de acuerdo con la Universidad Estatal de Carolina del Norte, la espuma de soya ha evitado que la atmósfera sea contaminada por más de 103.42 kg de CO2; equivalente al que sería consumido por cuatro millones de árboles por año.

A partir de la producción de Mustang en 2007, Ford ha utilizado espuma de soya, reemplazando la espuma tradicional a base de petróleo, la cual utilizan la mayoría de las industrias. Desde el año 2000, Ford se ha comprometido a investigar y a probar alternativas renovables basadas en plantas.

«La incorporación de materiales renovables en piezas de automóviles, que va desde nuestros laboratorios hasta nuestros proveedores, requiere mucho trabajo, pero estamos convencidos que es lo que hay que hacer», mencionó el presidente ejecutivo, Bill Ford. «En Ford, estamos comprometidos en reducir el impacto en el medio ambiente, y utilizando materiales sustentables en nuestros vehículos, es una de las maneras en que lo estamos haciendo».

A partir del 2011, todos los vehículos Ford fabricados en Norteamérica utilizan espuma de soya en los cojines de los asientos, respaldos y cabeceras. Es así como se cumple con los estrictos requisitos de la compañía como una solución renovable y no compromete la durabilidad, ni su rendimiento. En la última década, se han producido aproximadamente 18,5 millones de vehículos con espuma de soya, es decir, es decir se han utilizado más de 578 mil millones de granos de soya.

Debbie Mielewski, responsable técnica senior por parte de Ford, ha sido responsable desde un inicio de este esfuerzo de trabajar con materiales sostenibles, a pesar de que no ha sido fácil convencer a los proveedores en realizar ensayos de moldeo; especialmente cuando los precios del petróleo estaban disponibles a un bajo costo.

En el Consejo Unido de Soya (United Soybean Board) – un grupo que supervisa las inversiones en innovaciones de soya en Estados Unidos – ha jugado un papel integral en el financiamiento de los ensayos iniciales, los cuales, desde un inicio, a pesar de los obstáculos, han sido apoyados por Bill Ford

«Es posible que nunca hubiéramos incursionado con espuma de soya en el mercado, si Bill Ford no hubiera estado a la cabeza del proyecto», dijo Mielewski. «Ha sido un proyecto que solo podría avanzar gracias a un visionario y un ecologista que como él que fuera el “piloto” del proyecto».

En 2008, cuando los precios del petróleo se dispararon, el valor de la espuma de soya resultó evidente: no solo reemplazar el poliol derivado del petróleo con la soya era beneficioso para el medioambiente, sino que también ahorraría recursos a la empresa.

Ford ha trabajado incansablemente con otros sectores para ayudarlos a formular espumas que cumplieran con sus requisitos específicos, como agricultura, muebles y artículos para el hogar, dándoles la oportunidad de incorporarla a sus productos, y ampliar aún más los beneficios hacia el medioambiente.

«Sabíamos que utilizar materiales orgánicos en un automóvil de rendimiento como Mustang podría ser recibido con mucho escepticismo», dijo Mielewski. «Pero también sabíamos que, si lo lográbamos, la espuma que creamos podría, con el tiempo, tener un impacto positivo».

Después del éxito de la espuma de soya, Ford comenzó a desarrollar otros materiales renovables para reforzar los plásticos en vehículos, incluyendo paja de trigo, cáscaras de arroz, fibras de celulosa de árboles cultivados de forma sustentable, fibras de coco y kenaf. El equipo de investigación en materiales sustentables, está trabajando actualmente en aproximadamente otros 20 materiales sustentables y poco comunes para autopartes como: cáscaras de jitomate, fibra de agave (tequila), moneda reciclada de los Estados Unidos, dientes de león y algas, por nombrar algunos. Asimismo, la empresa ha seguido trabajando con el Consejo Unido de Soya (United Soybean Board) en el desarrollo de materiales a base de soya para componentes de goma como neumáticos y empaques.

«La espuma de soya ha sido un importante primer paso, pero todavía tenemos mucho trabajo por hacer», dijo Mielewski. «Hay muchas más oportunidades que surgen para reducir nuestro impacto ambiental, y con los recursos cada vez más restringidos, se vuelve más importante que los exploremos».

Comentarios Facebook

Creditea de fiesta por su primer año en México

Creditea festejó su primer aniversario en México con un cocktail amenizado por el performance del músico Caloncho, quien sorprendió a todos los asistentes.

Adrián Fernández, Director General de Creditea en México, presentó la nueva campaña y un poco de su experiencia con la marca.

Gabo Ramos fue quien llevó la noche fintech a un ambiente de “Start-up” al ser el host encargado. También se dieron presencia algunos representantes de Cabify, Google y Facebook.

Con este evento, Creditea busca resaltar las nuevas funcionalidades del producto, donde ofrece un crédito siempre disponible que puede ser solicitado desde cualquier gadget o computadora, a través de una aplicación en línea, una llamada de verificación y una vez aprobado se recibe el dinero en minutos.

 Cabe resaltar que Creditea pertenece a uno de los grupos financieros líderes en el mundo, International Personal Finance IPF. Y en México se ha consolidado como una empresa de préstamos personales en línea rápido y seguro. Con ello, ha revolucionado el mercado de los préstamos a partir de la innovación y tecnología para facilitar el estilo de vida de sus clientes.

Actualmente mantiene presencia en 8 países y apoya a más de 2.8 millones de personas a cumplir sus sueños, los cuales la han respaldado a lo largo de los años, ya que, opera bajo tres principios; y que ha replicado durante este año en nuestro país: Rapidez, Flexibilidad y Confianza.

 

Fotos cortesía de Creditea

Comentarios Facebook

PayPal se convierte en el método de pago preferido por los estudiantes

0

En México, los mobile movers son uno de los grupos que impulsan en mayor medida la innovación tecnológica. Además de ayudar al crecimiento del ecommerce, también marcan la pauta en las tendencias actuales al hacer uso de los dispositivos móviles para compras y transacciones, así como emplear apps para pagar servicios. En el país este grupo está liderado por los jóvenes universitarios.

Por esta razón, Diretec Marketing Research y PayPal dan a conocer los resultados de su más reciente investigación1 sobre los hábitos de consumo y pagos digitales en estudiantes de la Ciudad de México. En esta segunda edición, la encuesta revela que 87.92% de la muestra ha realizado una compra en internet y PayPal es la herramienta más utilizada, cuyo uso ha incrementado en el último año, en el que ha pasado de 19.7% (2016) a 27.39%2.

Para esta generación, un factor importante al hablar de su forma de adquirir bienes o servicios en línea es disponer del método de pago ideal para completar sus transacciones. El reporte destaca que, de los plásticos manejados por los jóvenes, 79.24% cuenta con una tarjeta de débito, comparado con el 48.37% que tiene crédito. Igualmente, se observa que el 37.85% de los encuestados registran un monto promedio por transacción es de entre $101 y $500.

 

De acuerdo con el sondeo, más de la mitad de los encuestados (53.73%) realiza compras online de manera mensual. Lo más comprado es ropa, accesorios, zapatos y decoración (41.29%); seguido de viajes en taxi, boletos de cine, pago de servicios y tiendas en línea para evitar filas (25.16%); servicios de streaming y descargas de música y juegos (18.49%); y finalmente, boletos de avión, hospedaje y alojamiento, así como tours y otras atracciones turísticas (15.05%).

Por otra parte, para la categoría de pagos en línea frecuentes, los universitarios prefieren o les gustaría poder liquidar servicios como agua, luz y teléfono (32.77%), hacer recargas de tiempo aire para su celular (13.62%) y comprar boletos de cine (13.19%), entre otros.

Al mencionar los hábitos de compras online de los universitarios, el comercio móvil también es fundamental. Según el estudio, los smartphones cobran importancia al ser de los dispositivos principales para el ecommerce. De los estudiantes que compran a través de sus celulares, un 16.13% utiliza el sistema operativo iOS y otro 26.88%, Android. Este último porcentaje es muy cercano al 28.6% de usuarios que emplea laptops como su herramienta principal.

Sin embargo, aunque los millennials encuestados adoptan el ecommerce, todavía identifican tres barreras principales para el comercio en línea en México: el tiempo que tarda un producto en llegar (24.96% vs. 35.7% en 2016), el miedo a que no llegue (24.80% vs. 36.6% en 2016) y la seguridad de sus datos financieros (22.26% vs. 26.6% en 2016).

Las razones principales por las cuales eligen determinado método de pago incluyen la sencillez del proceso (39.62%), la costumbre (21.19%) y la confianza en el servicio al cliente y equipo de soporte (11.44%). Finalmente, cabe destacar que los usuarios de PayPal registrados en esta investigación identifican tres incentivos para seguir empleando dicha plataforma: la facilidad de pago (19.23%), el Programa de Protección al Comprador3 (17.97%) y la confiabilidad (14.42%).

 

Comentarios Facebook

Telefónica Movistar, feliz con su nueva apertura en Plaza Portal San Ángel

Telefónica Movistar continúa creciendo al ampliar su servicio y reforzar el compromiso con sus miles de usuarios al sur de la ciudad, con la apertura número 53 de este nuevo Centro de Atención y Ventas ubicado en Plaza Portal San Ángel, enfocando grandes esfuerzos en otorgar una atención más personalizada a todos sus clientes. Su inversión y confianza en México, logra la próxima apertura de 15 nuevas tiendas adicionales en la Ciudad de México y área metropolitana.

Lourdes Arana, Vicepresidente Comercial de Telefónica México, comentó que,

«este Centro de Atención al Cliente Movistar, facilita el acercamiento con los clientes para que puedan acceder y encontrar las mejores ofertas, planes, equipos y promociones que ofrece la compañía. Los clientes podrán interactuar con los equipos móviles y conocer los servicios de valor agregado más innovadores del mercado».

Refrendando el compromiso con el país y con la sociedad, se llevó a cabo, en colaboración con los influenciadores Supercívicos, una plática sobre el uso responsable del celular en casos de emergencia, ya que después de los sismos que se presentaron en el mes de septiembre, es de suma importancia generar una cultura de prevención ante este tipo de contingencias.

Movistar y Los Supercívicos mencionaron mitos y realidades del uso del celular en emergencias, conscientes de la importancia de la tecnología en situaciones como las que vivieron los mexicanos. Además, invitaron a los asistentes a tomar medidas y a estar preparados ante cualquier contingencia haciendo uso responsable de los celulares en todo momento.

Miguel Calderon, Vicepresidente de Regulación y Relaciones Institucionales de Telefónica México, mencionó el orgullo que representan las acciones que se tomaron tras los sismos que sacudieron el país, desde el restablecimiento de su red hasta las acciones que se tomaron a través de Fundación Telefónica y sus Voluntarios.

Como parte de las recomendaciones para responder efectivamente a las situaciones de emergencia, se sensibilizó a los asistentes respecto a la importancia de asegurar el acceso al agua purificada, de ahí que la compañía Water-to-Go también se sumó a esta iniciativa, acercando los beneficios de su tecnología de filtrado en una botella portátil de 500 ml. y 750 ml. que purifica el 99.9% de los microorganismos conocidos como virus, quistes y bacterias, además de metales pesados, productos químicos, olores y sabores.

 

 

Foto de Telefónica.

Comentarios Facebook

M4 Freedom MiFi, el poder de la conectividad

0

Por Sara Campos.

 

M4 pone a disposición de los consumidores el M4 Freedom MiFi, un dispositivo con un diseño ligero y amigable que además, cuenta con el poder de la conectividad 4G LTE de Telcel.

M4 Freedom MiFi es un dispositivo de bolsillo y 100% dedicado a datos móviles, el cual cuenta con las siguientes dimensiones y características:Pantalla LCD de 1.5 pulgadas. Procesador Qualcomm MDM9225 Cortex-A5 Core 1GHz. Batería de 2,000 mAh con una duración de hasta 12 horas para esas largas jornadas de trabajo, viajes o maratones de series.

Conectividad y Movilidad para una mayor productividad…La conexión 4G LTE del M4 Freedom MiFi puede compartirse hasta con 10 usuarios, quienes contarán con una gran velocidad de carga y descarga de datos, gracias a la red de Telcel podrán acceder a Internet desde cualquier punto de la República Mexicana, así como fuera de sus fronteras.

Para M4 la ciberseguridad es un eje fundamental para garantizar a sus usuarios que nadie ajeno accederá y pondrá en riesgo sus datos o infectará con algún virus sus equipos. Con el M4 Freedom MiFi es factible bloquear hasta 10 URLs, así funcionará como firewall y el dispositivo monitoreará nuestro tráfico en la red.

M4 Freedom MiFi con la familiam así los viajes familiares en auto ya no serán tediosos para los niños ni para los adultos, gracias a la conexión colectiva que ofrece el M4 Freedom MiFi disfrutarán de series, música y otros contenidos multimedia.

M4 Freedom MiFi ya se encuentra disponible en todos los Centros de Atención a Clientes Telcel a lo largo de la República Mexicana. Se puedo conseguir en prepago a través de la modalidad de Amigo a tan sólo $2,789 pesos o en  plan tarifario Max sin Límite a partir de $299 pesos mensuales.

 

Comentarios Facebook

Noche de Premios TELEHIT, celebrando el X Aniversario (Palacio de los Deportes)

Los Premios Telehit se llevaron a cabo el día de ayer, bajo un escenario especial como es, el Palacio de los Deportes,  en donde desfilaron varios artistas para deleite del público asistente, con las figuras del momento (nacionales e internacionales).

Cerca de  20 mil personas que se dieron cita para disfrutar de:  Demi Lovato, que sin duda, fue una de las artistas más  esperadas de la noche, como, Alan Walker, Anne Marie, Mon Laferte, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Pablo Alborán, The Vamps, Heffron Drive, Piso 21, Ha*Ash, Reik, Nacho y Abraham Mateo que hicieron vibrar el Domo de Cobre.

La décima entrega de Premios Telehit se transmitió en vivo en México, Estados Unidos y a más de 50 países en América Latina y Europa, a través de la señal de Telehit, Telehit HD y telehit.com.
Telehit abrió su señal y transmitió en simultáneo, por la señal de Canal 5, las últimas dos horas de la décima edición de Premios Telehit.

 

Los ganadores de la décima entrega de los Premios Telehit son:

 Canción del año: Despacito, Luis Fonsi
 Video en español:  Hey DJ, CNCO
 Arista emergente: Manuel Turizo
 Solista femenino del año: Demi Lovato
 Artista urbano del año:  J Balvin
 Mejor artista pop rock:  Mon Laferte
 Video del año:  Shape of you, Ed Sheeran
 Mejor presentación de la noche:  Mon Laferte
 Mejor solista masculino: Shawn Mendes
 DJ del año: Martin Garrix
 Artista más Teleheat: Maluma
 Grupo más trending: CD9
 Artista de la década Premios Telehit: Enrique Iglesias
 Video en inglés:  Slow Hands, Niall Horan

 

Comentarios Facebook

TRIVIA HERBAL ESSENCES/ Daily Detox Brillo

0

TRIVIA HERBAL ESSENCES

Herbal Essences lanza la nueva colección Daily Detox Brillo, una línea con shampoo y acondicionador que fusionan el exquisito aroma cítrico y el aceite de menta natural para desintoxicar, limpiar y darle un brillo increíble al cabello, dejándolo con una sensación refrescante, por ello invita a nuestras lectoras a participar en su TRIVIA, para que conozcan el producto y disfruten de los beneficios de un cabello sano y hermoso!

 

Para ganarte un kit de shampoo y acondicionador, responde las siguientes preguntas:

1.- Menciona 2 pasos del régimen de desintoxicación

2.- ¿Cuáles son los dos ingredientes del producto??

 

Tenemos 5 Kits, para las primeras personas que envíen sus respuestas a conexion360web@gmail.com

 

Envía tus respuestas el día de hoy y mañana daremos a conocer a las ganadoras, vía correo electrónico.

 

Envía tú:

-NOMBRE

-EDAD

-COLONIA

-TELÉFONO

Comentarios Facebook