viernes, junio 20, 2025
Inicio Blog Página 856

Fundaciones de Starbucks Coffee Company y Alsea suman esfuerzos tras sismos, donan más de 10.6 mdp

Por Sara CAMPOS.

Frente a desastres naturales como los sismos que sacudieron a México en septiembre de este año, Starbucks ha mantenido una filosofía constante de capitalizar el alcance de la compañía para hacer el bien. En un acto de unión y solidaridad con México, Fundación Starbucks y Starbucks México se unieron a la campaña “Va por México” de Fundación Alsea A.C., logrando en conjunto una donación de más de 10.6 mdp.

Tras los sismos, partners (colaboradores) y clientes de Starbucks en México y Estados Unidos sumaron esfuerzos para apoyar a las comunidades afectadas. En México se logró una recaudación de 2 millones 886 mil 457 pesos, monto que fue igualado por Fundación Alsea A.C. y Fundación Starbucks, de esta manera, la cifra inicial de los clientes se triplicó dando un total de 8 millones 660 mil 914 pesos. Ésta fue la primera vez que Fundación Starbucks hace coincidir donaciones de clientes fuera de los Estados Unidos junto con un socio comercial local, en este caso Alsea, empresa mexicana que opera la marca en el país.

Adicional, gracias a la campaña “producto con causa” que se implementó en todas las tiendas de Starbucks en México, se añade al apoyo 212 mil 063 pesos.   Por su parte, los clientes de Starbucks en Estados Unidos aportaron 342 mil pesos a través de la App de la marca, además de la contribución de Starbucks Corporation al Centro para la Filantropía en Desastres por un millón 425 mil pesos.

 

Virginia Tenpenny, directora ejecutiva de Fundación Starbucks y vicepresidenta de Impacto Social Global para Starbucks Coffee Company, expresó:México tiene más tiendas Starbucks que cualquier otro país de América Latina, y también es un centro productor de café de gran relevancia para la compañía. Estamos orgullosos de promover el café mexicano alrededor del mundo. Fundación Starbucks está profundamente comprometida a apoyar los esfuerzos de ayuda y reconstrucción, y orgullosos de igualar la generosidad de nuestros clientes”.

El apoyo de los clientes y su confianza en Starbucks impresionó a Nancy Mier, gerente de distrito de Starbucks México. En las redes sociales circulaban historias sobre productos que no llegaban a las comunidades afectadas. Cuando los clientes llegaron a las ocho tiendas que coordina Mier, cargados de mantas, ropa, medicamentos, arroz, frijoles y agua, tenían fe en que sus donaciones llegarían al lugar adecuado. “Los clientes nos decían ‘Sabemos que realmente llevarán estas donaciones a las personas que más lo necesitan’. No puedo estar más orgullosa de colaborar en una marca con tan buenas prácticas».

Comentarios Facebook

Hasbro invita a vivir una experiencia con Baby Alive

0

Baby Alive,  presenta su nueva línea de muñecas a través de una experiencia llena de sorpresas en la que niñas y niños junto con sus papás podrán vivir momentos especiales que los acompañarán siempre.

La experiencia Club Baby Alive se estará desarrollando en las tiendas de Liverpool, la primera zona de experiencia ya está disponible en la tienda de Toreo y  en Liverpool Insurgentes. Pronto podrán encontrar la experiencia en más tiendas.

Como parte de la actividad para conocer la nueva línea de muñecas Baby Alive y sus diferentes patrones de juego, se contará con la presencia de Ely, una niñera experta en el cuidado de los bebés, graduada de la ANAP (Academia de niñeras profesionales) con maestría en nutrición infantil, quién acompañará a los pequeños a lo largo de esta experiencia en la tienda.

En el Club Baby Alive, los pequeños podrán interactuar con la nueva línea, como Baby Alive Rico Espagueti, alimentándola con un delicioso espagueti preparado por las niñas y niños y cambiarle el pañal ahí mismo en el club.

“En Hasbro estamos comprometidos a ofrecer a los pequeños toda una experiencia de juego, por eso creamos un espacio como el Club Baby Alive, para que las niñas y los niños puedan interactuar con la nueva línea de muñecas de Baby Alive, revivan los momentos de cuidado y amor como los que reciben en casa, además de divertirse mucho”, comentó Luis Martínez, Director de Marketing Hasbro México.

Baby Alive invita a los pequeños y a sus padres a amar cada momento, brindándoles experiencias que las acompañarán toda su vida. Todos los niños y niñas podrán ser excelentes mamás y papás al darle amor y cuidar de sus muñecas favoritas de Baby Alive.

Conoce toda la línea de Baby Alive, así como sus nuevas muñecas de este año con la mayor innovación y tecnología que se ha visto en muñecas.

Comentarios Facebook

Metco, obtuvo el sello de Superbrands, como marca líder en el mercado

Las nuestras marcas Azúcar BC y Svetia fueron galardonadas con el premio Superbrands por parte del Consejo Mexicano de Marcas.

Este reconocimiento identifica ambas marcas como líderes en el mercado al ser otorgado por expertos en los campos de Comunicación, Mercadotecnia y docentes de reconocidas instituciones educativas en México.

Para ser seleccionadas como Superbrands, es necesario pasar por un riguroso análisis a cargo del jurado del CMM, así como estudios de mercado que miden cómo el público percibe a las marcas.

Nuestro fundador y presidente, Héctor Álvarez de la Cadena declaró: “nos llena de emoción que Superbrands reconozca los esfuerzos que hemos realizado en la construcción de dos de nuestras marcas líderes, Azúcar BC y Svetia. Como sabemos en un entorno tan competitivo en productos de consumo, el posicionamiento de productos es muy complicado, por lo que es aún más valioso que nos reconozcan.”

El ser honrados con este premio refrenda el compromiso que tiene Metco en ofrecer productos con los más altos estándares de calidad para los hogares mexicanos.

 

 

Comentarios Facebook

Tinder compara las ciudades metropolitanas y señala las más swipes

0

Con presencia en más de 190 países, Tinder la aplicación líder para conocer gente nueva, analizó la cantidad de swipes que se realizan en las principales ciudades latinoamericanas. En este documento, te compartimos cuáles son las que mayor actividad tienen.

  1. Santiago de Chile. Con más de 5 millones de habitantes, esta ciudad es conocida por ser el lugar donde inició la independencia chilena en 1810, pero también por su clima templado y contar con el mirador más alto de Latinoamérica inaugurado en 2015. Además, es sede de diversos eventos artísticos y culturales, convirtiéndose en un lugar idóneo para utilizar la tecnología de Tinder y conoce nuevas personas.
  2. Medellín. La segunda ciudad más poblada de Colombia y reconocida por haber sido seleccionada en 2013 como una de las ciudades más innovadoras por The Wall Street Journal y Citigroup. También es conocida por su vida nocturna con diversos lugares donde turistas y colombianos comparten música y diversión, convirtiéndose en uno de los mejores lugares de Latinoamérica para conocer gente con intereses comunes.
  3. Valparaíso. Si quieres disfrutar del clima cálido de verano mientras en Norte América sufren el frio invierno, Valparaíso es la ciudad que debes visitar, pues que está llena de actividades, como recorridos por las calles plagadas de casas y edificios decorados con arte urbano o las playas de Viña del Mar. Valparaíso es ideal si quieres disfrutar de vida nocturna, arena y mar mientras haces swipe para conocer a alguien nuevo.
  4. Ciudad de México. Si ya estaban preocupados por la aparición de las ciudades mexicanas en esta lista, acá el primer representante. Una de las urbes más pobladas del mundo, pero con gran variedad de actividades por hacer con tus nuevos matches, desde tours culturales y visitas a museos, hasta una gran oferta de lugares para bailar, escuchar música, y por qué no, disfrutar de la tradicional comida que esta ciudad ofrece.
  5. Córdoba. Ubicada en la región argentina de la llanura pampeana y a orillas del Río Suquía, esta ciudad está rodeada de iglesias, sitios históricos y lugares pacíficos desde donde puedes observar la sierra. Otra opción es pasear por uno de sus tantos parques: Las Tejas, Los Gigantes o Laguna Mar Chiquita, este último con un hermoso espejo de agua que podrás contemplar por horas.
  6. Sao Paolo. La mayor ciudad de América y una de las mejores para hacer negocios en América Latina, está a la mitad del ranking. Con su catedral neogótica, museos, monasterios, mercados y teatros, esta ciudad cuenta con un agradable clima tropical, además de que puedes encontrar a multitud de jóvenes practicando algún deporte, patinando, subidos en su patineta o simplemente caminando por las calles en busca de pasarla bien.
  7. Buenos Aires. La segunda ciudad argentina en aparecer en la evaluación de actividad y swipes que Tinder hizo es Buenos Aires, un sitio que te deslumbrará con su particular arquitectura que se puede observar en la Plaza de Mayo y Plaza San Martin, así como su comida tradicional. Lo anterior te invitará a compartir momentos y conocer nuevas personas.
  8. Rio de Janeiro. Capital de la diversión, con sus playas y paisajes se convertirá en el lugar perfecto para iniciar una nueva amistad o relación amorosa, así que sigue haciendo swipe hasta encontrar a esa nueva persona especial.
  9. Guadalajara. Contrario a la creencia popular, esta ciudad mexicana aparece en la segunda posición de la lista sobre las ciudades latinoamericanas con más swipes. La razón: con más de 1.4 millones de habitantes, es la segunda ciudad más grande en territorio nacional y cuenta con muchos lugares para visitar. También es un centro importante de negocios que invita a las personas para disfrutar gratos momentos mientras se disfruta de la bebida tradicional, Tequila.
  10. Bogotá. Al fin llegamos a nuestra ciudad ganadora en el ranking. Es importante mencionar que un estudio reciente de Tinder demostró que los mexicanos y colombianos tienen mayor apertura para salir con personas de otros países e incluso formar relaciones. Ésta es la razón por la que la ciudad con mayor actividad de swipes a la derecha es la capital de Colombia, además de ser la más grande en dicho país. Aquí, personas de diferentes regiones y culturas convergen, por lo que se convierte en el mejor lugar para hacer swipe y conocer personas con una gran variedad de interés, experiencias y gustos. Este lugar también es un lugar ideal para visitar y disfrutar de pasajes naturales, con el horizonte enmarcado por la Cordillera de los Andes.

Ahora ya conoces cuáles son las mejores ciudades para swipe en América Latina, así que prepárate para un viaje lleno de diversión, aventura, nuevas culturas y sobre todo grandes lugares para visitar.

Comentarios Facebook

TRIVIA KASHI

0

Kashi es una marca de alimentos basados en plantas que ofrece una nutrición avanzada a través de un proceso de innovación y producción consciente, es una manera deliciosa y sencilla de sumarte a las tendencias de alimentación más relevantes y vivir en #ArmoníaKashi

 

Para probar estas delicias… te invitamos a participar en nuestra trivia.

Es muy sencillo, contesta correctamente las preguntas y llévate 1 kit, que incluye una bolsa, y 3 productos de la marca Kashi.

 

PREGUNTAS:

1.- Menciona en donde nació la marca

2.- Menciona algunos ingredientes de los productos KASHI

3.- Qué beneficios te ofrecen los Productos Kashi

4.-  Menciona  la línea de productos de Kashi que encuentras en Supermercados

5.-  Síguelos en Redes Sociales con el #ArmoníaKashi, FB – Instagram: @kashiMexico y las redes sociales de Conexión360

 

 

ENVÍA TUS RESPUESTAS A: conexion360web@gmail.com

 

Sí resultas ganador, te haremos llegar un mail con las indicaciones para recoger tu kit

 

No olvides poner tus datos de contacto.

 

 

GRACIAS A TODOS!

Comentarios Facebook

Creta y Accent encabezan las ventas de Hyundai Motor de México en Octubre

0

Hyundai Motor de México cerró el mes de octubre con números muy positivos. Entre sus modelos mejor vendidos, Creta encabeza con 1,146 unidades, seguida de Accent que continúa con fuerza logrando un total de 1,096 unidades vendidas en el pasado mes.

La automotriz cerró el mes de octubre con un share de mercado del 3.5% y 4,303 unidades vendidas, 203 autos más que el mes pasado. Lo que refleja el crecimiento estable de la automotriz coreana, que a pesar del estancamiento que está sufriendo la industria, sigue reportando números positivos cada mes.

Tucson y Creta son las dos SUV de Hyundai preferidas por los mexicanos. Tucson ocupó el tercer lugar en el número de ventas con un total de 804 modelos, mientras que Creta conquistó la primera posición. Dentro del mismo segmento, Santa Fe logró vender 256 unidades.

Comentarios Facebook

Hasbro lanza nueva línea de juguetes: Littlest Pet Shop

Las pequeñas fans de Littlest Pet Shop podrán recrear grandes momentos y aumentar su colección, con la nueva línea de personajes de Hasbro inspirada en los nuevos capítulo de laserie de televisión, los cuales se transmiten por Youtube, desde el 9 de octubre.

La línea de los nuevos personajes está inspirada en la exitosa serie: Littlest Pet Shop, estrenada en noviembre del 2012 y comenzando ahora la séptima temporada. En donde Blythe Baxter, al lado de todos sus amigos, viven grandes aventuras en la mejor tienda de mascotas de Nueva York: Littlest Pet Shop.

¡Vive emocionantes aventuras en estos 10 nuevos capítulo de la serie y colecciona a tus personajes favoritos!

Desde los noventas, con las primeras figuras de Kenner, las mascotas de Littlest Pet Shop han acompañado en todas sus aventuras a niñas alrededor del mundo. Actualmente hay más de 700 mascotas diferentes. Cada una es única y tiene una personalidad totalmente diferente.

En esta nueva línea, Hasbro lanza dos nuevas colecciones, conformadas por una gran variedad de sorpresas y nuevas mascotitas: colección arcoíris (cada una de estas tiene una decoración de arcoíris especial y detalles de brillo) y la colección Blanco y Negro (todas las mascotas con decoraciones a la moda en blanco y negro. Es la colección más “elegante”).

Las mascotas de Littlest Pet Shop no sólo están presentes en la serie de Tv y en las figuras de Hasbro, sino que también pueden encontrarlas en la página oficial, en donde podrán coleccionar figuras virtuales, adoptarlas y jugar en línea.

 

¡Entra a Littlest Pet shop, conoce todas las mascotas y colecciona a tus favoritas!

Comentarios Facebook

TRIVIA HEAD & SHOULDERS /Protección Caída con Cafeína

0

De acuerdo con una investigación realizada por Head & Shoulders, la caída del cabello es una preocupación del 64% de la población mundial y la mayoría no sabe que puede ser ocasionadapor la caspa.

Afortunadamente Head & Shoulders Protección Caída con Cafeína permite que el cabello crezca fuerte, resistente a la caída y libre de caspa. La cafeína es conocida por reducir las escamas y restaurar la humedad en la piel seca o dañada.

Si quieres tener un pelo resistente a la caída y libre de caspa, participa en nuestra trivia y llevate un kit con el producto, para que compruebes los beneficios de Head & Shoulders Protección Caída con Cafeína.

 

Contesta las siguientes preguntas y envía un mail con todos tus datos: conexion360web@gamil.com

 

1.-¿Cuál es el ingrediente adicional en el nuevo Head & Shoulders?

2.-¿Cuáles son los beneficios de este nuevo shampoo?

 

Envía un mail al correo mencionado y sí eres de los primeros 5 en contestar correctamente, serás el ganador (a)

nosotros te envíamos la confimación por correo y coordinamos la entrega.

 

 

 

 

Suerte!

 

Comentarios Facebook

Grupo Bimbo y CIMMYT unidos por una producción sustentable y responsable

Como parte de su compromiso de transitar por un camino sustentable que contribuya con la creación de un mundo mejor, y enmarcado en su Política Global de Agricultura, Grupo Bimbo formalizó el día de hoy un convenio de colaboración con el Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo (CIMMYT), el cual tiene como objetivo estimular las prácticas agrícolas sustentables para garantizar la seguridad alimentaria de la creciente población en México y Latinoamérica.

 

Es convenio, que incorpora a Grupo Bimbo al esquema de participación de la Estrategia de Intensificación Sustentable de CIMMYT para América Latina, abarca la creación de sinergias para el incremento en la producción de maíz y trigo, auxiliados por el desarrollo tecnológico para la generación de innovaciones, que se traduzcan en un aumento en los ingresos de los pequeños productores en las zonas más vulnerables, para incorporarlos a las cadenas agroalimentarias en condiciones de competitividad y rentabilidad.

También, se firmaron los compromisos para llevar a cabo dos proyectos piloto de abastecimiento responsable en México, uno de ellos de maíz con Cargill, y el otro de trigo con Bunge, dos grandes compañías agroindustriales de prestigio mundial, socios comerciales de Grupo Bimbo que, en conjunto, suman más de 350 años de experiencia. “En Grupo Bimbo tenemos un claro compromiso con la sustentabilidad y el desarrollo de nuestra cadena de valor. México y el mundo enfrentan un gran reto en materia de seguridad alimentaria, y una de las formas para poder contribuir desde la iniciativa privada, es hacerlo a través del fomento al campo.

 

Estos proyectos se engloban en nuestra visión de seguir transitando por la ruta que hemos definido en pro de un mundo mejor para las generaciones presentes y futuras”, aseguró el Presidente y Director General de Grupo Bimbo, Daniel Servitje.

Como testigo de honor, el Secretario de SAGARPA, José Eduardo Calzada comentó, “Este acto me parece de vital importancia, en especial que se hayan incorporado aquellas entidades que promueven y que cuidan el medioambiente”. Y agregó que “estas iniciativas entre las empresas, la ciencia y las organizaciones no gubernamentales es garantía para lograr nuestra meta. Asimismo, destacó que tres de los objetivos fundamentales de esta firma de estos convenios son: mejorar la producción, garantizar la comprar y lasustentabilidad de las actividades agrícolas”.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.
Comentarios Facebook

‘Comex, por un México Bien Hecho’ se luce en el Monumento a la Revolución

La reconocida artista plástica Eva Vale y PPG Comex inauguran la obra México Majestuoso en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México. La instalación forma parte del programa de impacto social ‘Comex por un México Bien Hecho’.

Después del éxito a nivel internacional, de su obra “La Virgen de los Migrantes”, Eva Vale retoma la experimentación con nuevos materiales y la creación de diálogos íntimos que conectan su visión personal con la universal, a través de piezas de gran formato expuestas en lugares públicos de la ciudad.

México Majestuoso surge del deseo de generar consciencia de la riqueza de nuestro ADN, como reconocimiento a las raíces de imperios y grandes civilizaciones que ante la adversidad muestran la fuerza, la unidad y su solidaridad.

Esta intervención artística refleja uno de los pilares fundamentales del programa ‘Comex por un México Bien Hecho’, que tiene como objetivo mejorar el estado de ánimo de las comunidades, fomentando la convivencia y llevando el arte a las calles para lograr que los espacios públicos sean reflejo de la riqueza cultural, talento y creatividad que caracteriza a los mexicanos.

“A través de Comex por un México Bien Hecho he sido testigo de cómo el arte es capaz de mejorar la calidad de vida, de resignificar entornos y de generar sentido de comunidad. Estoy seguro de que esta obra hará lo mismo para los habitantes de la delegación Cuahutémoc y sus visitantes” aseguró Gilberto Alcaráz, Director del programa de impacto social ‘Comex por un México Bien Hecho’.

Los 160 metros cuadrados que conforman esta obra, están basados en “Los Cuatro Rumbos” azteca-mexicas, en donde cada punto cardinal está guiado y regido por un Dios y sus facultades.

“El pasado 19 de septiembre México fue sacudido, evidenciando la fuerza del mexicano. Su genética guerrera y valiente salió a las calles. Perdimos vidas y espacios, y entre esas pérdidas se deshicieron los espacios entre nosotros. La instalación tomó un nuevo significado”, declaró la artista plástica Eva Vale.

La exhibición está conformada por cuatro piezas que miden 4 metros de alto por 10 metros de ancho, ubicadas en los cuatro puntos cardinales del recinto, mismas que buscan provocar una reflexión del engranaje mexicano, explorando la posible tensión entre la imaginería de su interpretación primaria y la visión contemporánea que guarda relación con la sociedad actual.

Cada pieza fue realizada con productos con tecnología Comex: 64 placas de fibrocemento de 40 kg intervenidas con impermeabilizante Top Repelente® que ayuda a plantear una metáfora de memoria, entendiendo que el sustrato líquido delimita la presencia de agua y permite que aparezcan dos tonalidades, haciendo que la obra se devele con agua y desaparezca sin su presencia.

La artista plástica Eva Vale busca crear un sentido de pertenencia nacionalista haciendo uso teórico de las deidades aztecas bajo una reinterpretación contemporánea, haciendo hincapié de la importancia del lugar en términos conceptuales: el Monumento a la Revolución y el momento que se está proponiendo; un reconocimiento inmediato al heroísmo silencioso de los mexicanos.

México Majestuoso está albergada en la Plaza de la República gracias al apoyo de la Delegación Cuauhtémoc y de la Agencia de Gestión Urbana de la CDMX. La obra que estará disponible hasta el 7 de diciembre de 2017, será rociada con agua cada 30 minutos para develar a los dioses.

La exposición fue inaugurada por el Dr. Ricardo Monreal, jefe delegacional de Cuauhtémoc, la artista plástica Eva Vale y Gilberto Alcaraz, director del programa ‘Comex por un México Bien Hecho’.

PPG Comex se enorgullece de colaborar en un proyecto que refleja el corazón de la marca y lo plasma en espacios que transformarán al entorno y a la gente que lo habita. A través de ‘Comex por un México Bien Hecho’ la compañía ha invertido hasta el momento 32 mil 988 litros de pintura en 86 mil 859 metros cuadrados intervenidos en la República Mexicana, con la colaboración de 620 artistas.

 

Fotos cortesía de Comex.

Comentarios Facebook