sábado, junio 21, 2025
Inicio Blog Página 853

Nescafé presenta «Propósitos» su nueva campaña publicitaria

0

NESCAFÉ presentó Propósitos, su campaña para inspirar a los mexicanos a cumplir sus metas de 2018. A través de etiquetas personalizadas con los 350 propósitos más populares de los mexicanos, la marca motivará a sus consumidores a cumplir sus sueños.

Por segundo año consecutivo, Nescafé trabajó en conjunto con Google para identificar los 350 propósitos más populares de los mexicanos en los que se enlistan objetivos como empezar a bajar de peso, viajar o hacer ejercicio, mismos que estarán plasmados en las etiquetas de más de 15 millones de frascos para motivar al consumidor a #EmpezarA cumplir sus objetivos.

“Propósitos es el resultado de la nueva comunicación que tenemos en Nescafé con el objetivo de rejuvenecer la marca a través de nuevos puntos de contacto enfocándonos a un target más joven. Tan sólo con esta campaña pretendemos llegar a siete de cada diez mexicanos” comentó Phillip Navratil, vicepresidente de cafés y bebidas de Nestlé México.

Nescafé, anuncia alianza con Spotify, para utilizar su tecnología de códigos únicos en todas las etiquetas de sus frascos y llevar con un sólo clic a los consumidores hacia playlists especialmente curadas para #EmpezarA inspirarlos a cumplir sus propósitos.

“La música que escuchamos es un reflejo de quiénes somos, y de cómo nos sentimos: una canción puede transportarnos a un lugar y tiempo determinado en segundos. Y a través del uso de códigos Spotify, podemos ofrecer a nuestros anunciantes la oportunidad de alcanzar a su público en el momento y lugar indicado a un nivel íntimo, con un mensaje que llega directo a sus oídos. Nuestra meta es crear campañas memorables alrededor de la música, como esta que hemos desarrollando de la mano de Nestlé” dijo Fabio Brunelli, vicepresidente, Head of Ad Sales para Latinoamérica en Spotify.

Los frascos de esta edición especial se podrán encontrar en todas las tiendas de autoservicio del país y estarán disponibles hasta agotar existencias.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.
Comentarios Facebook

Las marcas que empoderan a la mujer, NUEVO SUPLEMENTO DIC’ 2017

Te presentamos en exclusiva la portada de nuestro Suplemento Anual, «LAS MARCAS QUE EMPODERAN A LAS MUJERES», con entrevistas exclusivas, información relevante,  colaboraciones especiales, que no te debes perder!!

 

 

Tenemos la participación de: 

Sylvia Sánchez Alcántara

Luz Ma. de la Mora

Nissan Mexicana

Martha Chapa

Mary Kay

Liverpool

Women´s Forum México

 

Solicita tu revista, no tiene costo, envía un mail con tus datos a:

conexion360web@gmail.com

o al teléfono 5516-4304.

 

 

Comentarios Facebook

VENTO MOTORCYCLES, lanza su nuevos modelos 2018, en el escenario de Expo Moto

0

Por Oscar Roldán.

 

Vento Motorcycles, sorprende con nuevos diseños, para este 2018 presentando en Expo Moto, cuatro nuevos modelos de motocicletas, con diseños innovadores, aerodinámicos, potentes y listos para sentir la velocidad para que la sangre no deje de circular.

 

Sin duda, el mundo biker se ha vuelto más exigente a la hora de hacer la compra, y aunque los autos pueden llegar a velocidades más altas, no hay nada comparable a manejar una moto con el viento golpeando, por ello, la marca en esta ocasión, apuesta por cuatro modelos de motos que van con inspiraciones y diseños choppers, urbanos y deportivos, que, sin duda, dominarán las calles y carreteras del país.

Los cuatro modelos son:

CROOSMAX: Esta moto, disponible en rojo y blanco, sin duda, es ideal para realizar motociclismo enduro o moverte en la jungla urbana. Sin embargo, si el que la compra no es amante de los trucos en el aire, este modelo, será la mejor compañía para viajes al campo, competencias enduro o paseos en suelos “todo terreno”. Pues, cuenta con motor en 4 tiempos, transmisión manual con 5 velocidades y desplazamiento de 250 c.c.

THUNDERSTAR: Esta moto, fue diseñada en inspiración minimalista y elegante a prueba de tiempo, con un manubrio más alto estilo mini ape hanger, para complementar su estilo chopper. Buscando mantener esa inspiración se complementa en un todo su grupo óptico posterior que integra direccional, luz y stop.  Cuenta con un motor contrabalanceado, 4 tiempos, transmisión manual con 5 velocidades y desplazamiento de 200 c.c. Si te gusta rodar con estilo solo o con tu motoclub, thunderstar es para ti.

ROCKETMAN: Un referente icónico de los años sesenta reinterpretado con un estilo neoclásico, hoy está más vivo que nunca gracias a Vento que presenta esta moto con una versión moderna en tono titanio mate. Cuadro de instrumentos simple, pero tecnológicamente vanguardista.  Es una mezcla perfecta entre estilo, ligereza, velocidad y adrenalina, que se vuelve un magneto de miradas. Cuenta con un motor en 4 tiempos, transmisión manual con 5 velocidades y desplazamiento de 250 c.c.

NITROX 250: Te mueve con agilidad, confort y ligereza en la metrópoli sin pasar desapercibido. Vento presenta la nueva NITROX 250 en tono negro brillante con acentos rojos, con un diseño agresivo y deportivo, enriquecido con líneas aceleradas y aerodinámicas acoplado a un poderoso motor, que hace que cada curva, sea una invitación a disfrutar de la adrenalina. Cuenta con un motor en 4 tiempos, transmisión manual con 5 velocidades y desplazamiento de 250 c.c.

Comentarios Facebook

La Carrera (Telcel)RED, 6a. edición, se celebró con éxito en la CDMX

Por Mateo LEY.

Ayer se llevó a cabo la Carrera (Telcel)RED que, en su sexta edición, reunió a familias y amigos con el propósito de promover la erradicación a nivel mundial de la transmisión del VIH de madres a hijos y crear mayor concientización sobre este padecimiento. Previo al Día Mundial de la lucha contra el SIDA que se celebra el día 01 de diciembre.

A partir del compromiso con la sociedad, Telcel, empresa mexicana con 28 años de experiencia en la comunicación móvil, forma parte de la iniciativa mundial (RED) a través de la Fundación Carlos Slim.

Gracias a esta iniciativa y el apoyo de miles de personas, mujeres embarazadas portadoras del VIH tienen acceso a tratamientos antirretrovirales para la prevención de la transmisión materno-infantil del virus.

A finales de 2015, 80% de mujeres embarazadas portadoras de VIH recibieron tratamientos antirretrovirales. Para 2020, la meta es llegar a cero nacimientos con VIH; y en 2030 que el SIDA deje de ser una amenaza para la salud pública en el mundo.

En sus modalidades de 5 y 10 km, la ruta para los corredores comenzó en Paseo de la Reforma, a la altura del Museo Rufino Tamayo, continuando el recorrido por el Bosque de Chapultepec, pasando por la avenida Chivatito para tomar el circuito Gandhi.

En la categoría de 10 km, rama femenil, la ganadora fue Faviola Pérez Iragari, registrando un tiempo de 37 minutos 9 segundos; en la varonil, el primer lugar lo obtuvo Emanuel Nava Águila, con un tiempo de 31 minutos 23 segundos.

En la categoría de 5 km, en la rama femenil, el primer lugar fue Erika Valencia Sánchez con un tiempo de 19 minutos 36 segundos; en la varonil, el primero en llegar a la meta fue Manuel Alejandro Alvarado Olivar registrando un tiempo de 16 minutos 22 segundos. Destacó el gran entusiasmo de todos los participantes que, desde muy temprano y en una mañana fría, acudieron a correr.

“Se trata de un evento deportivo que cada año va sumando adeptos, que une a familias y amigos a partir de una gran causa. En Telcel nuestro compromiso con la sociedad es prioritario, por eso nos enorgullece promover por sexto año consecutivo esta carrera, creando conciencia y a la par difundiendo el deporte” comentó Marcos Linares, Subdirector de Mercadotecnia Corporativa de Telcel.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

#JuntosNosLevantamos, busca restablecer las zonas Roma y Condesa

Se dio a conocer #JuntosNosLevantamos, una iniciativa que busca restablecer la vitalidad y actividad comercial en las zonas Roma y Condesa, aún muy afectadas después del sismo del 19 de septiembre, en donde la mejor forma de ayudar es divirtiéndose.

El movimiento busca sumar a todas las personas de una manera sencilla: regresar a la zona y recorrer de nuevo sus calles, comercios, bares y restaurantes y elegirlos como punto de reunión con amigos y familia; recordando que la diversión es también parte del ADN del mexicano.

“Juntos nos levantamos” nace del compromiso, entrega y esperanza que se vivieron los días posteriores al sismo; donde se comprobó que un México unido es una fuerza imparable y la forma de ayudar es saliendo a divertirse a los diferentes lugares de la Roma-Condesa.

De acuerdo a la Cámara de las PyMEs (Canacope), la actividad comercial de esta área se ha reducido hasta en un 70%, siendo los más afectados restaurantes, cafeterías, galerías y otros negocios. Esta baja afecta directamente el ingreso de cientos de personas cuyo trabajo se encuentra en el área y también a empresarios que han apostado por invertir en estas zonas.

 

La Fundación Pernod Ricard busca convertirse en el catalizador de #JuntosNosLevantamos, como parte de una empresa comprometida con el desarrollo económico y social de los países donde opera. Por esto, este movimiento extiende la invitación a empresarios y grupos restauranteros de la zona, para así reestablecer la actividad comercial en las colonias Roma-Condesa.

A este movimiento se han unido distintos líderes de opinión, quienes a través de sus voces buscan externar su preocupación de que la zona vuelva a vibrar. Entre este grupo se encuentran Yuriria Sierra, Vianey Esquinca, Mariana H, Claudia Lizaldi, Ivonne Melgar, Juan Alarcón, Julio Patán, Alejandro Rosas, Raquel Pankowsky, Héctor Jiménez, Salvador Wikichava, Jairo Calixto y Lucy Zamora, una de las personas rescatadas del edificio Alvaro Obregón286.

Ellos, junto con todos los involucrados en el movimiento #JuntosNosLevantamos, invitan a la gente a salir a divertirse en la Roma-Condesa, en donde la oferta cultural, gastronómica y turística necesita seguir operando para la sustentabilidad de la zona.

La reconstrucción no ha terminado, y es precisamente durante este trayecto que #JuntosNosLevantamos realizará diversas actividades en las que consumidores, comercios y empresas muestran un frente unido para inyectar de vida a estas colonias y estimular los negocios.

Súmate al movimiento visitando la Roma-Condesa, diviértete y compártelo, es momento de reactivar la economía. Sigue las conversaciones en redes sociales con el hashtag #JuntosNosLevantamos a través del cual conocerás las distintas actividades que se estarán realizando en la zona y que forman parte de esta iniciativa.

Comentarios Facebook

‘Ciudad de las Ideas’ en coproducción con ifahto

El Auditorio Metropolitano de Puebla recibió una edición más del festival Ciudad de las Ideas. En él, se congregan año con año las figuras más destacadas en arquitectura, diseño, filosofía, economía, psicología, lingüística, arte, política, literatura y ciencia y comparten con todos los asistentes sus experiencias, historias e ideas que, en esta ocasión, invitaron a “ir más allá”

ifahto fue una vez más, seleccionada como la agencia corresponsable de producción, operación y logística del festival. Con más de 150 personas de staff, 10 camiones para transportar el equipo necesario para montar escenarios, stands, espacios lúdicos y artísticos, Ciudad de las Ideas representa uno de los eventos más importantes para la agencia que cuenta con más de 20 años en el mercado.

Ignacio Famanía, socio fundador de la agencia y responsable de la producción de este evento por 9no año consecutivo, comenta que es un honor que personas como Andrés Roemer, fundador de Ciudad de las Ideas confíen en la calidad y visión de la firma, y admite que producir un evento de esta magnitud es una responsabilidad que aumenta año con año pues, la mano de obra, la visión y la creatividad por parte del equipo operativo deben superarse a sí mismos al 100 por ciento.

“Realizar un evento tan importante para México como Ciudad de las Ideas durante ya tantos años, es una experiencia que tomamos con mucha humildad y responsabilidad. Nos obliga a mantenernos fuera de nuestra zona de confort y a estar en sincronía con una persona tan activa y visionaria como Roemer, cuya confianza buscamos retribuir con la calidad del trabajo que año con año entregamos en estas fechas” asegura Famanía.

Con el eslogan Beyond X, esta edición de Ciudad de las Ideas reunió a más de 60 ponentes de talla internacional como el productor cinematográfico Mark Weber, el intelectual Noam Chomsky, el escritor Robert J. Sawyer, el Neurocientífico David Eagleman, el psicólogo Steven Pinker, el astrofísico y premio Nobel de Física Adam Riess, entre muchos otros y fue inaugurada por el Gobernador del Estado de Puebla Antonio Gali, quien entregó un reconocimiento a Andrés Roemer por 10 años de fomentar la creatividad, historia, teología, ciencia y educación.

Comentarios Facebook

TRIVIA CARRERA TELCEL

0

Telcel invita a los lectores de Conexión360 a activarse con causa, como cada año Telcel (RED) lleva a cabo la carrera roja, de 5k y 10k.  Con el objetivo de promover la erradicación de la transmisión del VIH de madres a hijos a nivel mundial y generar mayor conciencia sobre este padecimiento.

(RED) y (Telcel)RED suman esfuerzos por una generación libre de VIH.

Para ganarte 1 pase para la Carrera (Telcel)RED, es muy sencillo, contesta las siguientes preguntas y envía tus datos y respuestas : conexion360web@gmail.com

 

PREGUNTAS:

 

1.- Menciona cuándo se celebrará la Carrera (Telcel)RED?

 

2.- Menciona las actividades que organiza Telcel en colaboración con (RED)

 

3.- Quién patrocina la Carrera (Telcel)RED?  (presentada por)

 

4.-  Seguir las Redes Sociales

Facebook: @joinred

Twitter: @RED

Instagram: @red

 

Date prisa sólo tenemos 10 cortesías… para las personas que de verdad quieran y puedan correr 10K.

 

RECUERDA QUE TIENES QUE UTILIZAR EL  hashtags #endAIDS #TelcelRed

 

IMPORTANTE ENVIAR TU NOMBRE, EDAD, COLONIA Y TELÉFONO DE CONTACTO

 

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS VÍA CORREO ELECTRÓNICO, ÚNICAMENTE POR ESA VÍA (MAIL).

 

 

GRACIAS A TODOS!

Comentarios Facebook

Tequila Herradura reafirma su compromiso por nuestra cultura con: “Hecho de México”

Tequila Herradura brindó una experiencia gastronómica única a un grupo exclusivo de socialités y personalidades de la moda mexicana, entre ellos el conductor de televisión Diego Alfaro, la blogger Fer Millán y la reconocida fotógrafa Ana Hop, entre otros.

Dicha experiencia comenzó en Xochimilco, una zona emblemática y reconocida a nivel mundial por su tradición y sus famosos recorridos en Trajineras, en donde los invitados disfrutaron de un día lleno de sabor e historia en un recorrido privado a través de sus canales y extraordinarios paisajes. Todo esto fue acompañado por exquisitos platillos como ceviche de cecina y aguachile de pescado los cuales, maridaron a la perfección con una margarita especial de Tequila Herradura que fueron el complemento perfecto para dar paso a la segunda experiencia del día, la cual comenzó en la chinampa (huertos flotantes, los cuales usan un sistema de cultivo ancestral que se originó hace 900 años en el México prehispánico) de Yolcán.

Fue aquí donde se impartió con una cata exclusiva de la mano del reconocido mixólogo y co-fundador de la Licorería Limantour Benjamín Padrón, en la que se degustaron diferentes expresiones del portafolio de la marca como lo fueron Herradura Blanco, Ultra, Plata, Directo de Alambique, Reposado y Añejo. En esta  degustación aprendieron a distinguir características fundamentales del tequila como lo son: cuerpo, color, aroma y sabor.

Así mismo, los asistentes conocieron en este sitio el significado de la chinampa Yolcán (tierra de origen en náhuatl) y lo que éstas representan en la historia de Xochimilco y en la gastronomía de nuestro país. Los productos que se cosechan en la chinampa son de temporada y los chinamperos buscan reforzar la relación que existe entre productores, chefs y consumidores , para poder de esta manera recuperar prácticas casi milenarias y con la zona chinampera beneficiar a pequeños productores.

A esta misma intención se han sumado de igual manera importantes chefs como Eduardo García de Maximo Bistrot, Enrique Olvera de Pujol, entre otros, los cuales usan los ingredientes frescos y orgánicos que se originan en esta chinampa para preparar sus únicos y excelentes platillos y servirlos en tu mesa cuando visitas sus restaurantes.

Una vez terminado el viaje a través de la historia de la chinampa Yolcán, los presentes pudieron disfrutar de una comida VIP por parte de Israel Montero, chef del restaurante Raíz quien se dio a la tarea de crear un menú especial para la experiencia con platillos como: tamales, uchepos, sopes, tacos y quesadillas de cochinita, chicharrón prensado, moles de fiesta, hongos de lluvia y kales, los cuales combinaron a la perfección con los ya reconocidos cocteles de Tequila Herradura preparados por Benjamín Padrón, entre los que destacaron: Ultra C&C (Tequila Herradura Ultra, cilantro y cítricos), y Downtown reposado (Tequila Herradura Reposado, cebada, jugo de tomate y selección de salas de la casa).

DJ Omart, ambientó de manera perfecta el encuentro y amenizó el resto del día con sus mezclas únicas.

Entre los sabores y los colores característicos de Xochimilco, Tequila Herradura vivió junto a sus invitados la magia y la cultura que este emblemático lugar.

Con Hecho de Xochimilco, Tequila Herradura reafirma su compromiso por apoyar a nuestra cultura y se compromete a difundir iniciativas que como ésta, nos ayuden a permear lo que realmente es “Hecho de México”.

 

 

Fotos cortesía de Tequila Herradura.
Comentarios Facebook

Carrera (Telcel)RED, por una generación libre de VIH

RED) y Telcel anuncian el inicio de la campaña(Telcel)RED 2017 con el objetivo de promover la erradicación de la transmisión del VIH de madres a hijos a nivel mundial y generar mayor conciencia sobre este padecimiento. Dentro de las actividades de Telcel en colaboración con (RED) este 2017, estará la venta de equipos edición (Telcel)RED, la iluminación del Museo Soumaya de color rojo y la sexta edición de la Carrera (Telcel)RED presentada por Alcatel.

A través de la Fundación Carlos Slim, Telcel es aliada de la iniciativa mundial (RED) desde el 2011. Es por ello que cada año realiza acciones que contribuyen a que el número de nacimientos con VIH se
disminuya, con la meta de llegar a cero. A través de la iniciativa (Telcel)RED y el apoyo miles de personas que se han sumado a la causa alrededor del mundo, desde hace una década los fallecimientos relacionados con VIH se han reducido de manera drástica en un 45%. Asimismo, la iniciativa (RED) ha promovido el aumento en el acceso a programas de tratamiento: para finales de 2015, el 80% de mujeres embarazadas portadoras de VIH recibían tratamientos antirretrovirales para prevenir la transmisión del virus a sus hijos.

La iniciativa (RED) busca que para 2020 se erradique por completo la transmisión del VIH maternoinfantil y para 2030 el SIDA deje de ser una amenaza para la salud pública en el mundo.
Los equipos edición (Telcel)RED que están a la venta todo este noviembre, son: Alcatel A5 LED, Samsung Galaxy J7 Neo, Sony Xperia L1, LG Q6 Prime, ZTE Blade V8, Moto G5 Plus, P9 Lite 2017.

Asimismo, como parte de esta iniciativa, se presenta la sexta edición de la Carrera (Telcel)RED presentada por Alcatel que se celebrará este domingo 26 de noviembre en un recorrido por la avenida Paseo de la Reforma en categorías de 5 y 10 kilómetros, y categoría infantil. El registro podrá hacerse por internet en las páginas: www.emociondeportiva.com y en www.telcel.com/RED, así como en tiendas deportivas Martí.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se cierran el sábado 25 de noviembre a las 14:00hrs. La distancia será de 5 y 10 km, para 3,700 corredores, y habrá categoría infantil para 300 niños. La carrera tiene un costo de $250 pesos y $150 pesos para los niños.

Para la realización de este evento, Telcel y (RED) agradecen la colaboración del Gobierno de la Ciudad de México, de su socio Alcatel, de la Delegación Miguel Hidalgo, del Instituto del Deporte del Distrito
Federal, de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C, y de todos los patrocinadores
oficiales.

 

Comentarios Facebook

Unilever apuesta por una Nutrición Sustentable

Unilever, una de las compañías líderes a nivel mundial en la producción de alimentos, reafirma su compromiso de contribuir para una nutrición sustentable, y democratizar el acceso a alimentos saludables para una población en franco crecimiento.

Teniendo en cuenta que hacia el año 2050 la población global ascenderá a 9 mil millones de
personas, el desafío de poder alimentar a un mundo superpoblado es enorme. Sin ir más lejos,
este incremento de 2,500 millones de personas supone que en los próximos 40 años, se necesitará
más comida que toda la que se consumió en los pasados 10 mil años.

“Para poder hacer frente a un aumento tan grande de la demanda –y en un contexto de cambio
climático, con escasez de recursos naturales y problemas de malnutrición–, debemos rediseñar
nuestro sistema agrícola y de alimentos global, a fin de hacerlo más productivo, sustentable y
nutritivo”, afirmó Mariano Smith, Vicepresidente de Mercadotecnia de Alimentos, durante el
evento de Re-lanzamiento de la Estrategia por una Nutrición Sustentable de Unilever.

Durante su intervención, la Dra. Juliana Morales especialista en sustentabilidad, señaló que el
problema debe ser abordado de manera integral: “agricultura y alimentos aparecen como
denominador común en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, y en línea
con estos objetivos, se debe actuar sobre toda la cadena de valor: desde la producción hasta el
consumo, cuidando cada proceso para asegurar alimentos de mayor calidad y reducir el impacto
ambiental”.


La Estrategia por una Nutrición Sustentable establece una serie de ambiciosos objetivos a seguir
por parte de las marcas de la Categoría de Alimentos de Unilever entre los que se encuentran:

1. Brindar alimentos nutritivos cultivados de forma sustentable, mejorando la economía de los pequeños agricultores, distribuidores y minoristas, a través de la agricultura climáticamente inteligente y, a su vez, satisfacer la demanda de una nutrición a base de alimentos de origen vegetal.

2. Ofrecer soluciones que permitan elegir dietas más saludables, incluyendo más alimentos que cumplan con altos estándares nutrimentales; con un menor consumo de carne, sal, grasas y azúcar; y más verduras, legumbres y alimentos de origen vegetal, claramente etiquetados.

3. Resaltar la importancia de iniciar el día con un desayuno nutritivo fortificado, y comidas saludables y fortificadas para mujeres jóvenes y adultas.

4. Empoderar a las personas para que cocinen comidas más sabrosas y nutritivas con ingredientes variados, de maneras flexibles que se adapten a sus estilos de vida y presupuestos.

5. Reducir el desperdicio de alimentos y de envases desde la granja hasta la mesa del consumidor.

Cada uno de estos cinco compromisos se define mediante ciertas actividades que la Categoría de
Alimentos de Unilever ya está liderando para beneficiar a los consumidores de México y el mundo.

De esta forma, durante el evento, Unilever anunció que algunos de los avances que ha tenido en
materia de nutrición sustentable en México en 2017 son: 97% de los vegetales que Knorr
emplea en la elaboración de sopas y caldos, proviene de fuentes sustentables.

Los atoles de sabores de la marca Maizena contienen vitaminas y minerales (Hierro y Zinc), que en el
contexto de una alimentación correcta pueden ayudar a un mejor crecimiento. Además, Unilever
Food Solutions trabaja con chefs y con operadores en el programa de cero desperdicios. Asimismo,
la mayonesa Hellmann´s  utiliza 37% de huevos de gallina libre de corral y alcanzará el 100% en el
2020.

Comentarios Facebook