domingo, junio 22, 2025
Inicio Blog Página 849

Krispy Kreme Navidad, lanza 4 nuevos sabores de acuerdo a estas fechas decembrinas

0

Las fábricas de Krispy Kreme han sido invadidas por unos duendes navideños que han hecho de las suyas con sus travesuras, y combinando diferentes recetas.  Estos pequeños duendecitos llegaron a robar los ingredientes más ricos y de la más alta calidad, y a escondidas de todos, han creado 4 suaves donas que definitivamente no podrás resistir y llevártelas para compartir en familia en estos días tan especiales.

Pregunta por la Deliciosa Travesura y sus nuevos sabores:

Duende Este ocurrente duendecito trae para nosotros una rica dona rellena de manzana-canela para deleitar nuestro paladar.

Candy Cane Con un delicioso bastón navideño, esta dona viene a sorprendernos con su inigualable relleno de frambuesa-menta, el cual no podrás dejar de probar.

Corona La famosa dona cruller ha sido decorada por un duendecito al estilo de una corona navideña, con un exquisito glaseado blanco que te hará sentir que la Navidad ha llegado a tu casa.

Muñeco de Jengibre Este icónico  muñeco de jengibre nos viene a sorprender con su tradicional sabor  de relleno de rol de canela.

 

Krispy Kreme sabe que de vez en cuando es imposible resistirse a las travesuras como lo hacen estos duendes que nos han visitado, y es por eso que los quiere invitar a todos a conocer las deliciosas diabluras que han hecho con sus donas de edición especial, y ¡estén atentos! Ya que como todos los diciembres, Krispy Kreme tendrá muchas sorpresas para nosotros.

Disfruta junto a estos traviesos duendecitos la experiencia única de sabor de estas 4 diferentes donas que Krispy Kreme trae para ti; esta Deliciosa Travesura estará disponible del 08 de noviembre al 07 de enero, en cualquiera de las 225 tiendas de Krispy Kreme en el interior de la República Mexicana.

Comentarios Facebook

TRIVIA COORS LIGHT/NBA

0

Sabías que Coors Light es patrocinador de la NBA y por ese motivo te invita a participar en su TRIVIA y disfrutar no sólo de una buena cerveza, sino de los juegos de la NBA, que se va a celebrar el 7 y 9 de Diciembre en la Arena Ciudad de México.

Disfruta de la temporada NBA con el  kit especial que Coors Light trae para ti…

¿Quieres participar?

Contesta rápidamente  las siguientes preguntas y llévate 1 de los 10 kits que tenemos para nuestros lectores y lectoras con 2 six de cerveza de Coors Light y 1 gorra de la marca.

 

PREGUNTAS:

1.- ¿Qué equipos se enfrentarán los próximos 7 y 9 de diciembre en la Arena Ciudad de México?

2.-  ¿Cómo se llama la dinámica mobile de basquetbol que lanzó Coors Light?

3.-  Menciona algunas características de la Coors Light

 

 

Envía tus respuestas correctas a:

CONTACTO: 

conexion360web@gmail.com     (5516-4304)  Horario de oficina

 

REQUISITO:

Mencionar tu edad, tu colonia,  tu ocupación y DALER LIKE a nuestra página.

 

NOTA IMPORTANTE:

UNA vez que seas notificado como ganador, tienes 2 días hábiles para recoger su obsequio. Si no se cumplen los requisitos, tampoco podrán ganar.

 

A LOS GANADORES se les envía un correo electrónico, notificando hora, día y lugar de entrega.

Comentarios Facebook

Los Polinesios, estrenan show este fin de semana en el CCT1

Por Paloma Martínez C.
Los Polinesios, regresan a la Ciudad de México, tras varios meses de Gira, por el interior de la República.
Los 3 hermanos más famosos de internet con más de 20 millones de seguidores (en YouTube),  anuncia su llegada triunfal al Centro Cultural Teatro 1, bajo la producción de TYCOON GOU y POLYNESIAN GROUP, con un show que estará sólo este fin de semana 8, 9, y 10 de diciembre, ya con pocos boletos a la venta.
Cada uno de los Polinesios, promete que este es un show, muy parecido a lo que hacen en sus vídeos, por lo que aseguran que sus fans vivirán la mejor experiencia del mundo, en donde prometen interactuar con ellos y realizar varias dinámicas en donde todo el público se divertirá como lo hacen en la Red.
Estos 3 jóvenes confesaron en conferencia de prensa, que después de recorrer varias ciudades al interior de nuestro país, así como el extranjero. Ya confirmaron su gira internacional, (La Gira Polinesia) motivo que los tiene muy felices, porque es parte de su sueño. El ver cómo han crecido en estos 6 años y vivir tantos acontecimientos y experiencias únicas,  es algo que nunca dimensionaron, para ser sinceros.

 

 

Comentarios Facebook

IPKON presenta: UNIMOG, para dar limpieza y mantenimiento a sus túneles

Por Sara CAMPOS.

 

IPKON, presentó la primera unidad móvil que llega a Latinoamérica denominada UNIMOG, camión que será destinada a la limpieza y mantenimiento de túneles.   De esta manera empresa de espacios publicitarios de gran formato continúa con su contribución en el rescate y mejora de la imagen urbana en la Ciudad de México.

Hugo Camou, Presidente de IPKON comentó,” cuidamos que los túneles donde se ubican los espacios publicitarios de gran formato de Ipkon reciban mantenimiento continuo, a través de la contraprestación que aportamos, esto permite que la ciudad se beneficie ya que mediante la publicidad que se exhibe en estos espacios Ipkon contribuye al mejoramiento del espacio público, haciendo que el trayecto de los usuarios de las vías urbanas resulte más seguro y amigable. Todo ello aunado con la creatividad que han desarrollado las marcas para anunciar sus productos en estos medios, lo que da como resultado campañas más atractivas y efectivas”.

UNIMOG es el nombre por el que se conoce a una variedad de camiones medianos multipropósito de tracción en las cuatro ruedas producido por Mercedes-Benz. Su nombre es un acrónimo que proviene del alemán UNIversal MOtor Gerät.

Esta unidad  contribuirá a la limpieza de los 54 mil m2  de superficie de los túneles de la Ciudad en los que está presente Ipkon. Este modelo cuenta con un rodillo y un tanque con capacidad de 6 mil litros de agua tratada con lo que diariamente llega a limpiar superficies de 4 mil m2. Esta tecnología es utilizada actualmente en países como Alemania y Japón.

Ipkon es un ejemplo de publicidad exterior que ha dirigido su negocio a la innovación y creatividad en espacios publicitarios sustentables, a través del rescate de 54 mil metros cuadrados en túneles.  Su propósito es crear una gestión óptima del espacio público, sostenible, estético y respetuoso con el medio ambiente, operando en un marco de legalidad

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.

Comentarios Facebook

Atún Dolores impulsa el talento culinario de estudiantes del Centro de Estudios Superiores de San Ángel

Por Sara Campos.

 

Atún Dolores, en alianza con el Centro de Estudios Superiores de San Ángel (CESSA), premió las propuestas culinarias de jóvenes mexicanos con el objetivo de impulsar su talento y motivarlos a innovar en su vida profesional.

Los alumnos del séptimo semestre participaron en dinámica que consistió en la elaboración de una oferta gastronómica cuyo eje conceptual fuese Atún Dolores, dando a los jóvenes la tarea de elaborar su propia propuesta que representará los valores de la marca y cuyo concepto renovará la forma de comer atún.

Alfonso Vázquez, comentó: “en Atún Dolores estamos encantados de ver como los jóvenes muestran su talento en nuestra marca una forma de trascender sus ideas e incluso, observar su entusiasmo por llevarlas a cabo. Sin duda nos han contagiado de una visión más fresca y juvenil”.

Como parte del proceso, durante un lapso de 3 meses los alumnos fueron asesorados y evaluados por los directivos del CESSA y Atún Dolores, dando así una asesoría integral que los estudiantes aprovecharon para sus respectivas propuestas. El resultado de la actividad fue la presentación de ocho creativas ideas conceptuales.

Tras la evaluación del jurado, conformado por los siguientes representantes de la marca: Daniela Ortiz, Gerente de Marketing de Pinsa Comercial y Ernesto Boleaga, Gerente de Proyectos de Innovación y directivos del CESSA: Rafael Guerrero, Rector de la Institución y Gabriela Guerrero, directora de Alimentos y Bebidas del CESSA, se determinaron los ganadores:

1er. Lugar, Concepto Magallanes:

Juan Carlos Escobar Muñoz, Pilar Garza Guillen y Manuel de Jesús Martínez Torres

2do. Lugar, Concepto Albacares:

Mijail Bercovich Mizrahi, Yoel Bross Bessudo y Ilan Podbilewicz Mizrahi

3er. Lugar Concepto Akue:

María José Fernandez Díaz, Andres Sánchez Orvañanos y Esteban Villaseñor Márquez

Gabriela Guerrero expresó: “la vinculación empresa-universidad siempre será una herramienta de doble aprendizaje. Nuestros alumnos aprenden a trabajar con un caso real, mientras que la empresa se enriquece de la innovación y creatividad de los jóvenes”.

Mientras que Jaime Navarrete, profesor y principal asesor de los alumnos durante todo el proceso creativo comentó: “la actividad consistió en adaptar las tendencias del momento e implementarlas en un concepto gastronómico ligado a Atún Dolores, dando como resultado innovadoras propuestas donde se logra fusionar cada elemento de forma armónica y única dentro de un concepto propio”.

Los acreedores del primer lugar serán premiados con un viaje a la ciudad de San Francisco, California, donde realizarán un tour por viñedos y restaurantes de la zona. Por su parte, el segundo y tercer lugar, tendrán la oportunidad de conocer los orígenes de la compañía y su marca en un viaje exclusivo a la Ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Con iniciativas como esta, Atún Dolores apuesta por el talento mexicano de jóvenes promesas de la gastronomía que están por iniciar su trayectoria laboral.

 

Fotos cortesía de Atún Dolores.
Comentarios Facebook

Cinemex presenta ciclo de cine de Tim Burton

Paralelamente a la exposición El Mundo de Tim Burton en el museo Franz Mayer, Cinemex presenta un ciclo de cine con cinco películas remasterizadas para pantalla grande, que harán revivir la emoción por el trabajo de Tim Burton.

Las funciones serán todos los jueves, viernes y sábados a las 8:00 pm, del 14 de diciembre al 28 de abril, en más de 71 complejos de 33 ciudades de nuestro país.

“En Cinemex estamos comprometidos en ofrecer cada día más y mejores experiencias de entretenimiento alrededor del cine y fieles a ese compromiso, nos sumamos como patrocinador oficial de la exposición El Mundo de Tim Burton, además de que proyectaremos los filmes más representativos del artista, para que sus seguidores disfruten de la originalidad y creatividad de este gran director tanto en la exposición, como en pantalla grande.” comentó Francisco Eguren, director de programación de Cinemex.

Diego González, Director y Gestor del proyecto en la Ciudad de México de El Mundo de Tim Burton, agregó: “Estamos emocionados de contar con Cinemex como uno de los patrocinadores oficiales de la exposición, la amplia presencia de la cadena en México nos permite que los seguidores del trabajo de Tim Burton, vuelvan a disfrutar de los filmes más memorables del director”.

Las películas que conforman el ciclo son:

DICIEMBRE: El extraño mundo de Jack  / Animación

El Rey del mundo de Halloween, Jack Skellington, está aburrido de la rutina del Halloween. Un día descubre el mundo de la Navidad y queda impactado, por lo que decide explicarles lo que vio a los demás habitantes y les pide que le ayuden a festejar Navidad en lugar de Halloween. Sin embargo, la celebración no sale como Jack lo imaginaba.

 

ENERO: Alicia en el país de las maravillas / Aventura

Alicia, una chica de 19 años a punto de recibir una propuesta de matrimonio, decide huir de la reunión y cae en un hueco en el jardín, llegando al “País de las Maravillas”. Ahí se encuentra con las pesadillas de su infancia: animales que hablan, sombreros locos y reinas malvadas. Poco a poco Alicia se da cuenta que todos los habitantes están contando con ella para derrotar a la Reina Roja y regresar el trono a quien realmente pertenece: La Reina Blanca.

 

FEBRERO: El joven manos de tijera  / Drama

En la época navideña, una anciana narra la historia a su nieta del habitante del castillo en lo alto de la colina: Eduardo Manos de Tijera, la extravagante obra de un inventor quien fallece dejando al joven con tijeras en lugar de manos.  Eduardo es encontrado por Peg, una amable mujer, que decide ayudar a Eduardo a adaptarse a la vida pueblerina, sin embargo las cosas no salen como ella esperaba.

 

MARZO: Sweeney Todd: El barbero demoníaco de la calle Fleet / Drama, Horror, Musical

La infame historia de Benjamín Parker, un hombre que pierde a su familia al ser acusado por un crimen que no cometió por el Juez Turpin. Cuando Benjamín regresa a Londres, convertido en el siniestro personaje Sweeney Todd, conoce a la señorita Lovett, dueña de una tienda de pasteles de carne. Él decide instalar una barbería sobre la tienda y juntos inician una serie de crímenes contra quienes le hicieron daño a él y a su familia.

 

ABRIL: Batman/ Acción

En Ciudad Gótica, el crimen es controlado por una policía enteramente corrupta dirigida por Carl Grisson y su mano derecha Jack Napier, un hombre cruel quien supuestamente muere al caer en un contenedor de sustancias químicos. Sin embargo, Napier aparece nuevamente, esta vez como “El Guasón” y empieza a sembrar el terror en Ciudad Gótica.  Al mismo tiempo surge un nuevo defensor de la ciudad: Batman y la periodista Vicky Vale intenta descubrir el secreto que guarda este misterioso héroe.

La consulta de horarios y compra de boletos estará disponible en el sitio cinemex.com, a través de su aplicación móvil disponible para Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone o directamente en taquilla.

Comentarios Facebook

ANP, presenta nueva Mesa Directiva y con ella nuevos proyectos

La Asociación Nacional de la Publicidad (ANP) llevará a cabo la renovación formal de su consejo directivo, con el que empieza una nueva época que dará renovadora proyección a esta agrupación decana de la publicidad mexicana nacida en 1923, con el impulso de cuatro enormes pioneros de la publicidad mexicana.

Tomó protesta la ex-ministro de la Suprema Corte, Olga Sánchez Cordero, conformada la nueva directiva,  por Clemente Cámara Rojas, quien encabeza el Grupo Clemente Cámara, celebrada el 5 de diciembre, a la que llegaron invitados especiales,  personalidades de los ámbitos empresarial, comercial, político, social, de la academia y actores de la publicidad, mercadotecnia y comunicación de nuestro país, así como los socios de esta agrupación.

 

La nueva directiva, que en ese evento deberá ser ratificada por su membresía, la integran en la presidencia Clemente Cámara, en la Vicepresidencia de Nuevos Desarrollos Diego Ibarra, Director de Nuevos Desarrollos en Grupo Acir; VP de Relaciones Públicas e Interinstitucionales Sylvia Sánchez Alcántara, Presidenta de la empresa MarketingLab; Secretario General Arturo Huerta, Presidente de Business Advantage; Tesorero y VP de Relaciones Interempresariales Gary Bermúdez, Director General de la agencia BH Estrategas en Comunicación; Comisario Gerardo Gallart, Director General de La Fábrica BTL; VP de Cultura Demetrio Bilbatúa, Productor Cinematográfico; VP de Medios Externos Leticia Rodríguez, Directora General de Anuncios Técnicos Moctezuma; VP de Promoción Andrés Simg Toribio, Director General de Ventas y Mercadotecnia de Artículos Exclusivos y Especializados JA.

 

 

También integran la directiva como:

VP de Promoción Universitaria y Educativa Giovanni Stefano Niro Serrano, académico;

VP de Asuntos Gubernamentales Munir Kobeh Moctezuma, VP de Grupo Clemente Cámara;

VP Académica Enrique Bustamante, Presidente de la Academia Mexicana de la Comunicación;

VP de Comunicación Ricardo Ampudia R., Director de la Miami Ad School, México;

VP de Medios Digitales; Alberto  Cruz Castellanos, CEO de Basico. fm, y

Gerente, Rosita Rodríguez  (con trayectoria de 30 años en la ANP y en la Escuela Técnica de Publicidad y 14 años en el Círculo Creativo).

 

 

Fotos de Oscar Roldán, para Conexión360.
Comentarios Facebook

KidZania presenta su nueva identidad global y a un nuevo integrante de la familia

Por Mateo LEY.

 

 KidZania, presentó a la prensa, su nueva identidad y a la nueva integrante de los Guardianes de los Derechos de KidZania, “Bekha”.  Xavier López Ancona, Presidente y Fundador de KidZania, acompañado de Maricruz Arrubarrena, Directora General de KidZania un gran cambio que la compañía mexicana tendrá a nivel mundial, un nuevo logo, el cual impactará a las franquicias a nivel mundial.

Después de 12 de años de antigüedad y presente en 19 países se necesitaba tener un cambio.  Como la mayoría de las marcas más valiosas del mundo, una actualización de la imagen corporativa siempre es buena, el logo es más actual, simple, orgánico y fácil de aplicar.

KidZania es una marca reconocida y con excelente percepción ante sus clientes, encontrándose en el momento adecuado para resaltar sus fortalezas como marca, tomando en cuenta que en el próximo 2018, estará entrando al mercado más grande, competitivo y sofisticado a nivel mundial (U.S.A y China).

El nuevo logo de KidZania será el elemento central de la estrategia de la marca mexicana, definiendo cualidades emotivas que destacan el negocio. “Para esta nueva imagen, se tomó un camino fresco y progresivo en lugar de crear uno nuevo”, mencionó López Ancona eliminando los bordes afilados para hacerlo más sofisticado.

Sin duda con esto, se obtuvo un logo más fresco, orgánico, actual, fácil de aplicar y sobre todo, simple. Misma imagen que ya se contempla para todos los centros KidZanias en construcción, algunos de ellos en distintas fases de construcción son: KidZania Doha, KidZania Johannesburgo, KidZania París, KidZania Dallas, KidZania Chicago, KidZania Nueva York, KidZania Toronto, KidZania Guadalajara y KidZania Surabaya, KidZania Abu-Dabi y KidZania San José.

Igualmente, se presentó a“Bekha”, quien será la responsable de cuidar el derecho de “Ser”. Es una niña de origen africano con 11 años de edad y su personalidad se define por ser activista, encantadora, justa, femenina y de mente abierta.

Actualmente KidZania opera y está entrando a mercados en donde la raza africana -que Bekha representa- tiene una participación significativa dentro de la población con datos específicos.

Comentarios Facebook

PPG Comex, fue galardonada con el Premio Nacional de Tecnología e Innovación

Por Mateo Ley.

 

PPG Comex, fue galardonada con el Premio Nacional de Tecnología e Innovación, por el lanzamiento de su producto Vinimex Total, un producto desarrollado con base en un proceso de innovación integral, que va desde la identificación de las necesidades del cliente, hasta la generación de valor más allá de las expectativas del mismo.

Dicho galardón reconoce el desarrollo técnico y la innovación detrás del producto, los procesos de gestión tecnológica e innovación de la empresa y la campaña de mercadotecnia con la que el producto salió al mercado, factores que llevaron a Vinimex Total a rebasar el presupuesto de ventas en casi 500% durante su primer año.

“Este reconocimiento significa un gran compromiso, pues al ser referentes en la industria debemos mantener un esfuerzo constante por superar los niveles de innovación y adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes para superar sus expectativas”, señaló Henrik Bergström, Presidente de PPG Comex.

Vinimex Total fue el resultado de un trabajo de investigación realizado en el Centro de Investigación en Polímeros de PPG Comex (CIP), primero de Latinoamérica en su tipo, así como en nuestra área de desarrollo técnico. El desarrollo de esta resina acrílica base agua de nueva generación, dio paso a la creación de una pintura de alto desempeño que marcó un hito en la oferta de recubrimientos arquitectónicos en México.

Cabe destacar que PPG Comex mantiene un firme propósito de invertir mayor presupuesto cada año en tecnología e innovación por lo que el gasto en investigación y desarrollo de la compañía es más alto que el de la media en la industria.  El equipo de investigación y desarrollo de la empresa está formado por 150 personas altamente especializadas quienes han desarrollado en los últimos dos años cerca de 200 proyectos de investigación enfocados principalmente al desarrollo de nuevos materiales.

“Es un gran orgullo ser galardonados con este Premio, pues no solo reconocen nuestro liderazgo en la industria, sino también ponen en alto el gran trabajo de todos nuestros colaboradores. Nuestra prioridad al hacer proyectos de innovación es generar nuevos productos y atributos que agreguen ventajas competitivas”, comentó Alejandro Morones, Director de Innovación y Desarrollo para PPG Comex.

Javier Sosa, Director de Mercadotecnia de PPG Comex, puntualizó que “logramos integrar un producto de última generación con las mejores propiedades en el mercado. Además de ser amigable con el medio ambiente, cuenta con la máxima oferta de color a un precio muy accesible. Todas las decisiones que tomamos sobre innovación tienen el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y con Vinimex Total logramos combinar varios elementos fundamentales para ellos: poder cubriente, rendimiento, facilidad de aplicación, durabilidad y resistencia”.

El Premio Nacional de Tecnología e Innovación (PNTI) es el máximo galardón otorgado por la Presidencia de la República, reconoce aquellos casos de éxito de empresas nacionales y organizaciones que han apostado por la innovación como una opción para crecer sus modelos de negocio, con base en procesos ejemplares de administración de las tecnologías.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.
Comentarios Facebook

Kinder Sorpresa visitó la FIL Guadalajara… una dulce sorpresa para los niños

Por Sara CAMPOS.

 

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2017, el evento más grande en su tipo a nivel mundial en español, abrió sus puertas a casi 815 mil personas, que fueron partícipes de las más de dos mil actividades que se ofrecieron durante el evento, entre ellas, presentaciones de libros, charlas, ponencias y exhibiciones de renombrados escritores y artistas nacionales y extranjeros.

Kinder Sorpresa aprovechó al máximo la participación de los 185 mil 400 niños en la FIL que participaron en las diversas actividades y talleres gratuitos relacionados con el Edutainment: “lo divertido de aprender jugando”. Demostrando ser un referente en el tema a través de las sonrisas y experiencias de los niños y papás que visitaban el stand y se llevaban una experiencia basada en este concepto.

A través de la realidad aumentada y la realidad virtual los niños se interesaron en diversos temas, ya que la tecnología es un medio atractivo para ellos. Lo cual facilita su capacidad receptora, estimulando así su curiosidad y despertando su interés por la lectura.

“Al momento en que un niño inicia la aventura de Kinder Sorpresa a través de la realidad aumentada y la realidad virtual; y más aún, al usar las sorpresas como protagonistas de estas experiencias, estamos fomentando su curiosidad sobre diferentes temas que estimulan su aprendizaje y desarrollo adentrándolo a un mundo de posibilidades infinitas; además de sumergirlo al mundo tecnológico del S. XXI”, explicó Antonio Méndez, encargado de Kinder Sorpresa en México, país precursor de este concepto en la marca.

Kinder Sorpresa está comprometido con la educación de nuestro país, por lo que ha buscado tener presencia en eventos culturales de la talla de la FIL y dar a conocer el concepto de Edutainment que seguirá presente en cada sorpresa del huevito Kinder, al estimular su curiosidad y facilitar su aprendizaje de forma divertida.

 

Comentarios Facebook