domingo, junio 22, 2025
Inicio Blog Página 848

LAMBORGHINI: El alma de un superdeportivo

0

Por Oscar Roldán.

 

El alma de un superdeportivo y la funcionalidad típica de un SUV: esto es el Lamborghini Urus, el primer vehículo utilitario superdeportivo del mundo. El Urus, identificable como un auténtico Lamborghini con su inconfundible ADN es fácil, seguro y divertido de conducir, gracias a su sistema ANIMA (Adaptive Network Intelligent MAnagement), que ofrece emociones de conducción puras y nuevos ajustes específicos para unas mejores dinámicas de conducción.

Sus superficies musculosas transmiten fuerza y seguridad, mientras que los neumáticos de dos medidas diferentes le otorgan un aspecto de superdeportivo de lujo. Todas las superficies están diseñadas con una clara atención a la funcionalidad. A simple vista ya se pueden reconocer algunos detalles y formas icónicas de Lamborghini, como la «Y» y los elementos hexagonales, el capó delantero con una cúpula central y las líneas transversales de la puerta trasera.

En el interior del Lamborghini Urus, la lujosa artesanía italiana se une a la tecnología más avanzada. El diseño aeronáutico y el concepto de instrumentos orientados al conductor con tres pantallas TFT (una para el cuadro de instrumentos, una para el infotainment y otra para las funciones de confort, incluida una función de teclado virtual con reconocimiento de la escritura) sitúan las necesidades del conductor en primer lugar y hacen que la conducción sea más cómoda y agradable.

 

Especificaciones:

NÚMERO DE CILINDROS                       8

CILINDRADA                                        3.996 cm3 (243,85 cu in)

CALIBRE X CARRERA                       86 x 86 mm (3,39 X 3,39 in)

POTENCIA MÁXIMA                           650 CV         (478 kW) @ 6.000 rpm

PAR MÁXIMO850 Nm                         (626,93 lb.-ft.) @ 2250-4500 rpm

RÉGIMEN DE REVOLUCIONES MÁX.        6,800rpm

 

Comentarios Facebook

Liverpool presenta: ‘MustHave’, lentes modernos para el sol

Por Billy Ruso.

 

Liverpool  presenta su más reciente lanzamiento de MustHave. Dentro de la variedad de marcas que ofrece la tienda departamental en su área de accesorios, llega la marca española que ofrece una variedad de lentes de sol de calidad a precios justos.

Sus diseños están inspirados por la Success Generation, aquellas personas que a base de talento están haciendo que las cosas sucedan en el mundo. Productos de calidad a un precio justo, con propuesta de moda y acorde a las tendencias en accesorios.

La marca se especializa en formar parte de las historias de sus clientes, a través de la elección de las lentes que lo acompañarán a vivir al máximo experiencias que cambiarán la manera en cómo ven al mundo.

“En Liverpool aumentamos la oferta que tenemos en nuestra sección de accesorios. MustHave es ideal para nuestros clientes que tienen interés en la moda, las tendencias y que mantienen un estilo de vida activo a través de su gusto por los eventos, el deporte y la música”, comentó Arquímedes de Liverpool.

Los clientes podrán personalizar su modelo de lentes al momento a través del área MUSTHAVE4U, donde tendrán la experiencia de crear modelos que se adapten perfectamente a su estilo de vida.

Este espacio será como entrar en la fábrica de MustHave y los clientes podrán elegir modelos únicos a partir de cuatro colores de frontales y cuatro colores de patillas, para un total de 200 posibles combinaciones de estilos de lentes,  cuyos precios están disponibles dentro de los $799 y $1299 pesos.

“Dentro de MustHave, pensamos que lo imposible sólo lo es hasta que alguien lo hace. La máxima exigencia para nosotros siempre es conseguir lo mejor para el cliente, al mejor precio en diferentes puntos de venta a lo largo de la República mexicana a través de nuestra llegada a Liverpool”, comentó Pablo Rossi de MustHave.

Comentarios Facebook

Movistar reconoce a sus clientes con exclusivas ofertas navideñas y grandes regalos

Por Sara CAMPOS.

Esta temporada de fiestas, los regalos llegan a Telefónica Movistar, quien reconoce a sus nuevos clientes regalando productos tecnológicos al contratar un plan o adquirir un equipo. Los nuevos clientes podrán obtener completamente gratis unos audífonos inalámbricos o el Smartwatch más deseado del momento, de acuerdo al plan o equipo adquirido.

En tanto, la oferta de navegación en redes sociales continúa ampliándose, ya que ahora además de Twitter, Facebook y WhatsApp, los usuarios podrán disfrutar también de Instagram, Snapchat y Uber de manera ilimitada.

Como parte de la oferta navideña de Movistar, los clientes podrán disfrutar de estos exclusivos regalos:

  • Al comprar un equipo y recargar $200.00, Movistar te regala unos audífonos inalámbricos.
  • Al contratar un plan con equipo desde $369.00 mensuales, Movistar te regala un Smartwatch Q7 y redes sociales ilimitadas.
  • Al contratar un plan con equipo de $299.00 mensuales, Movistar te regala un Smartwatch A1 y redes sociales ilimitadas.

Además, como oferta exclusiva para esta temporada navideña, Movistar ofrecerá dispositivos innovadores como el Moto X4 sin costo inicial en un plan que incluye redes sociales ilimitadas y 6 GB de navegación. Los usuarios podrán adquirirlo con un descuento en los pagos mensuales, que anteriormente eran de $999.00 y durante esta temporada serán de tan sólo $699.00 mensuales.

De igual manera, dentro de la oferta navideña se encuentra el Nokia 3, anteriormente sin costo inicial en un plan de $369.00 al mes que por temporada se puede contratar sin costo inicial en un plan de $299.00 mensuales, el Nokia 5, anteriormente sin costo inicial en un plan de $469.00 al mes, ahora sin costo inicial en un plan de $369.00 mensuales y finalmente el Nokia 6, anteriormente sin costo inicial en un plan de $569.00 al mes, que durante esta temporada baja sin costo inicial a $469.00 mensuales. La oferta estará vigente hasta el día 15 de enero de 2018.

Con estos beneficios, Telefónica Movistar continúa acercando la tecnología a todos sus clientes, dando más valor a su dinero y acompañándolos en esta época de alegría.

Comentarios Facebook

Aeroméxico y la CNDH unidos a para combatir la Trata de Personas

Por Mateo LEY.

 

Aeroméxico se enorgullece de colaborar con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y materializar un proyecto que busca enfrentar un problema social.

El compromiso que tiene Aeroméxico frente a los Derechos Humanos y la proximidad que tiene con las miles de personas que vuelan diariamente con esta aerolínea, así como la labor de 10 años de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) en la lucha contra la trata de personas, han permitido la concreción de la primera fase del Protocolo de procedimientos para la detección de posibles víctimas de trata de personas en la prestación de servicios aéreos.

En el marco de su lanzamiento, el Act. Sergio Allard Barroso, Director Ejecutivo de Relaciones Institucionales de Aeroméxico, comentó: “Nos enorgullece colaborar con la CNDH y materializar un proyecto que busca enfrentar un problema social, el cual debe combatirse desde diversos frentes. Gracias al desarrollo de este documento y a la capacitación que recibirán nuestros colaboradores, se busca detectar de manera oportuna posibles víctimas de trata de personas a nivel nacional. De esta manera, el compromiso de Aeroméxico se ve reflejado a través de acciones específicas, las cuales pretenden ayudar e incentivar a las comunidades donde opera además de contribuir a velar por los derechos fundamentales de cada individuo”.

Por su parte, el Dr. Edgar Corzo, Quinto Visitador General de la CNDH, comentó que “El interés por realizar acciones dirigidas a visibilizar la trata de personas, así como el seguimiento a la Agenda 2030 de Naciones Unidas fueron el punto de encuentro entre Aeroméxico y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos”.

Esta primera fase se compuso de dos elementos, ambos de gran importancia y relacionados entre sí; en el primero, la CNDH capacitó a personal de la aerolínea en materia de trata de personas; para el segundo, de manera paralela, se desarrolló un Protocolo de procedimientos para la detección de posibles víctimas de trata de personas en la prestación de servicios aéreos. Esta herramienta es única en su tipo y fue desarrollada por personal especializado del Programa contra la Trata de Personas de la

Quinta Visitaduría General de CNDH y por el área de Responsabilidad Social de Aeroméxico, desde donde se verificaron los procedimientos con el personal en tierra y tripulantes de acuerdo a los protocolos internos de la propia aerolínea.

 

 

Foto Cortesía de Aeroméxico.
Comentarios Facebook

TRIVIA Bizzarro/Navidad

0

TRIVIA Bizzarro

 

Joyerías Bizzarro es el cómplice perfecto para los momentos inolvidables que se viven con tus seres queridos en Navidad. Por ello tiene para ti unos hermosos aretes de acero con piedra blanca para celebrar contigo en esta época decembrina. Consiéntete y gana uno de los 3 aretes respondiendo las siguientes preguntas:

 

PREGUNTAS:

1.-¿En qué año nace la primera sucursal de Joyerías Bizzarro?

2.- ¿Cuál es el nombre del programa de fidelidad de la marca?

3.- DALER LIKE A NUESTRA PÁGINA DE CONEXIÓN360 EN FB

 

 

Envía tus respuestas correctas a:

CONTACTO:  conexion360web@gmail.com

 

REQUISITO: Mencionar tu edad, tu colonia Y  tu ocupación

 

NOTA IMPORTANTE: UNA vez que seas notificado como ganador,  tienes 2 días hábiles para recoger su obsequio, pasados los 2 días hábiles, el obsequio será reasignado. Si no se cumplen los requisitos, tampoco podrán participar.

 

 

A LOS GANADORES se les avisa vía correo electrónico el día de mañana.

Comentarios Facebook

Autonomía, la tendencia en el mundo del automóvil

Por Hugo Loya Ortega

Correo: autosenelcamino@gmail.com

 

Autonomía, la tendencia en el mundo del automóvil

Cada vez es más frecuente que nos lleguen noticias que nos sorprenden por la innovación tecnológica en el mundo automotriz, pareciera que las películas futuristas de hace algunos años ya han quedado rebasadas por los que la industria automotriz está ofreciendo en el mercado y que puede estar al alcance de los consumidores.

Veíamos películas como Yo Robot, donde Audi hace gala de sus prototipos en donde la conducción autónoma es lo que predomina y el pasajero solo se dedica a disfrutar el viaje, pero vemos que la realidad ya está en esa dinámica, y cada día las firmas automotrices compiten por ver quien tiene la mayor innovación que permita la total autonomía.

Hace algunos meses Volvo anunciaba que destinaría una mayor inversión para desarrollar autos totalmente autónomos que le permitan realmente disfrutar del viaje a sus pasajeros sin tener que estar pendiente del camino o de la ruta a seguir en el trayecto, el anuncio generó una gran expectativa porque no sólo Volvo estaba en la ruta de innovación hacia ese camino que veíamos algo lejano en el tiempo.

Los autos autónomos se definen como totalmente independientes, son vehículos que tienen una cantidad de tecnología que les permite trasladarse sin tener siquiera un chofer que los guie. La tecnología ha evolucionado a tal grado que los mapas que generan empresas como Google de carreteras, calles, negocios, rutas de tráfico, etc., dan la oportunidad de programar el auto para cualquier trayecto donde los sensores que tiene el vehículo ayuden a seguir una ruta planeada sin tener ningún accidente.

BMW no se ha quedado atrás y sus versiones más recientes ya son semiautónomas, es decir, que ofrecen un nivel alto de conducción sin necesidad de acelerar o mover el volante para que el conductor pueda tener oportunidad de manos libres para alguna actividad que tenga que realizar en el trayecto.

Pero el tener un auto con esa tecnología no solo es por comodidad, también ayuda a la seguridad para tratar de evitar accidentes, por ejemplo algunos modelos como BMW serie 5 que se comercializa también en México, tienen sensores que permiten evitar que el conductor cambie de carril por error como sucede cuando alguien se puede quedar dormido y por cansancio dar un movimiento en el volante que lo saque del carril. Aquí, los sensores que tienen estos vehículos detectan las líneas del carril en donde se va conduciendo y si el auto comienza a salir de ese carril inmediatamente corrige el volante y alerta al conductor a través de vibraciones en el asiento y volante, así como luces en el tablero.

Incluso algunas versiones cuentan con tecnología tal que en caso de que el conductor no responda a esas señales de alerta el vehículo inmediatamente busca, con los sensores, orillarse y se activa una alerta telefónica para llamar a emergencias, ya que es posible que la persona pueda estar enferma o sufriendo algún ataque cardiaco.

Parece de película todos estos avances, pero lo cierto es que estos avances cada vez van más rápidos. Hace unos días Nissan presentó en Japón su servicio de movilidad autónoma denominado Easy Ride, con el cual se probará el desarrollo de movilidad sin necesidad de tener un chofer al volante que permita tener un servicio donde se solicite el auto y con la programación de la ruta éste lo lleve a su destino cómo y seguro.

Ya podemos pedir un taxi desde nuestros móviles y ahora en Japón se realizará la prueba para que a partir de enero a través de Nissan en sociedad con la firma tecnológica DeNA se pueda solicitar un vehículo autónomo, programar la ruta de viaje y pagar la tarifa.

Sin duda, en ciudades que ya tienen un orden establecido en sus calles, será más fácil introducir este tipo de tecnología, que hará vivir la experiencia de estar en una película futurista. La pregunta es si México podrá aspirar a que se introduzcan este tipo de vehículos, porque nuestras calles siguen siendo un caos.

Aprovecho el espacio para agradecer la invitación a Conexión 360 para colaborar con esta columna en sus espacios de publicación. Gracias a todo el equipo. Hasta la siguiente semana.

Comentarios Facebook

Bumeran.com, asegura, que el mercado laboral se encuentra en una disyuntiva ante la falta de talentos

0

Actualmente las empresas atraviesan un momento complicado debido a la baja captación y retención de talentos dentro de sus planillas de trabajo. Sin duda, este tema se ha convertido en uno de los retos más grandes para los directivos que no solo pretenden mantener a un empleado por tratar de llenar alguna vacante, están conscientes de la nueva realidad que está enfrentando el entorno laboral, la rotación de personal que va en incremento, la necesidad de implementar nuevas formas de comercialización digital y la incertidumbre financiera que en los últimos días ha puesto en duda todo lo relacionado al TLC (Tratado de Libre Comercio).

Ante esta situación, los empleadores han querido revertir esta situación, saben que 2018 viene con más fuerza en temas de transformación tecnológica, lo que podría significar que obtengan mejores resultados con ventajas competitivas o que definitivamente tengan un declive. La mayoría de las empresas se han comprometido a trabajar fuerte para encontrar y mantener los mejores talentos entre sus filas, además de tomar en cuenta otras vertientes para que exista una correcta administración y gestión de sus talentos.

De acuerdo a un estudio del portal de empleos Bumeran.com, el 2018 representará un año de mayor apertura tecnológica dentro de las empresas, lo que hará que cada vez más empleadores se apeguen a los cambios que les permita acercarse y adaptarse al mundo digital, enfocando sus esfuerzos al área estratégica y comercial principalmente. Por otro lado, señala que las personas buscan empresas que les permita tener un desarrollo profesional tangible que les permita ofrecer mejores resultados.

Definitivamente la prioridad deberá centrarse en captar y desarrollar personal capaz de liderar los retos de  innovación y transformación que tanto demandan al mercado.

“Ante las condiciones actuales en el ambiente laboral y la forma en que la tecnología se impone, las empresas han tenido la necesidad de contratar candidatos con los perfiles más competitivos. Sin embargo, no ha sido fácil esta tarea, ya que las empresas  han tenido que dar un giro a sus esquemas tradicionales de contratación, han empezado a gestionar cambios internos que les permita encontrar oportunidades de crecimiento, tanto para la organización como para el colaborador. Vivimos en un mundo en el que ambas partes deben hacer sinergia, no podemos detenernos a pensar si la transformación es necesaria, la cuestión es saber de qué manera implementarla, para que se cumplan los objetivos y, eso solo se logra si se cuenta con el equipo de trabajo y líderes competentes indicados”, así lo señaló Hussein Escamilla, encargado del área de Comunicación en Bumeran.com.

Comentarios Facebook

Porsche emplea anteojos inteligentes de realidad aumentada ‘Tech Live Look’

0

Porsche Cars North America, Inc. anunció el lanzamiento de ‘Tech Live Look’, una tecnología de realidad aumentada para mejorar los servicios técnicos en los concesionarios Porsche de Estados Unidos.  Utiliza la plataforma de software AiR Enterprise de Azir, Inc., un proveedor líder en soluciones de realidad aumentada, en conjunto con anteojos inteligentes livianos.  Estos vanguardistas anteojos cuentan con lo último en tecnología de proyección y están equipado con una cámara de alta resolución y autoenfoque que muestra incluso detalles como la rosca en los tornillos. Los anteojos incluyen un potente mecanismo LED para iluminar los espacios oscuros en el compartimento del motor o debajo del auto.

¿Cómo funciona esta tecnología? Cuando un técnico de servicio en un concesionario de Los Ángeles se pone estas gafas especializadas y se conecta a través del software con los miembros del equipo de apoyo técnico de Porsche en Atlanta, a más de 3.500 kilómetros de distancia, permite a los especialistas de apoyo ver exactamente lo que él está viendo, en tiempo real. Esta capacidad de videoconferencia ‘Mira lo que yo miro’, con acceso inmediato a expertos remotos, permite a ambas partes identificar y resolver rápidamente problemas técnicos. También puede ayudar a disminuir el tiempo de resolución de servicio hasta en 40 por ciento, basado en los resultados de un programa piloto realizado en julio de 2017 en los ocho concesionarios Porsche de California, Florida, Indiana, Nueva Jersey y Washington, junto con otro en Canadá.


‘Tech Live Look’ ofrece un intercambio de información eficiente, puede proporcionar mucho más que video en tiempo real. Le permite al equipo de apoyo técnico hacer capturas de pantalla o enviar boletines técnicos e instrucciones a la superficie de proyección de las gafas, mientras que el técnico está trabajando en el vehículo. Este tipo de intercambio de información es mucho más eficiente que enviar correos electrónicos y fotos o explicar cuestiones técnicas complejas por teléfono.

“Nuestro principal objetivo es proporcionar una mejor experiencia general para nuestros clientes. Tech Live Look, nos permite ser más eficientes y nos ayuda a entregar los vehículos de vuelta a nuestros clientes con más rapidez, mientras seguimos ofreciendo un servicio de calidad excepcional” , dijo Klaus Zellmer, Presidente y Gerente General de Porsche Cars North America, Inc.

 

 

 

 

Fotos cortesía de Porshe

Comentarios Facebook

Barilla presenta: Collezione, una pasta artesanal, nueva línea Premium

0

Barilla presenta su nueva línea Premium de pasta artesanal; Barilla Collezione  se compone de 3 deliciosos cortes; Bucatini, Rigatoni y Casarecce; cada uno de ellos inspirado en una región de Italia.  Una exclusiva selección de cortes que, gracias a su confección, ofrecen una experiencia culinaria superior, tanto en sabor y calidad, como en textura.  Con esta innovación, la marca italiana se propone deleitar los paladares más exigentes y llevar a los hogares mexicanos más instantes de felicidad y por supuesto, deliciosos.

“La pasta es un alimento sencillo de cocinar y fácil de comer, y seamos sinceros, todo el mundo amamos la pasta y disfrutarla es algo que no me dejarán mentir… nos da felicidad”, comentó Mayra Morales, Brand Manager de Barilla.

Barilla Collezione, un emblema de la tradición italiana.  Un punto clave a destacar sobre la nueva línea artesanal de Barilla, sin duda es su confección en moldes tradicionales de bronce italiano, los cuales, favorecen su consistencia al dente y le permiten adquirir una textura porosa y la capacidad de absorber las salsas y condimentos a la perfección, creando momentos culinarios únicos y exquisitos.

Bucatini, Rigatoni, y Casarecce son los 3 cortes que componen la línea Barilla Collezione, cada uno de ellos inspirado en una región distinta de Italia, por lo que tenerlos en la mesa, será prácticamente como llevar una pequeña parte de la esencia de este país europeo, mejor conocido como la cuna de la pasta.

El corte Bucatini es originario de Nápoles y es semejante al Spaghetti, pero más grueso y con el centro hueco. Este orificio o “buco”, ayuda a capturar hasta la última gota de salsa del platillo. Para cocinar Bucatini, las salsas a base de tomate, vegetales y queso son las ideales.

Por su parte, Casarecce significa “hecho en casa” cuando se traduce al español. En sí, este corte es originario de Sicilia y su forma evoca un pergamino retorcido, ya que es una tira de pasta corta, gruesa y enrollada. Casarecce, es la pasta tradicional con la que se cocinan populares recetas de pesto sicilianas.

Rigatoni, por su parte, surge de la palabra “riga”, que significa surco, y es un tipo de pasta gruesa en forma de tubo, originaria de la región italiana de Lazio. Sus surcos característicos son perfectos para absorber cada gota de salsa y adherirse a cualquier ingrediente. En Italia, el Rigatoni se suele acompañar con trozos de carne o salsas de vegetales.

Y, por si fuera poco, un cuarto integrante de Barilla Collezione se presenta únicamente durante la temporada decembrina, por lo que podremos disfrutar de un corte extra a los tres ya mencionados, se trata del Tortellini, un corte nacido en Bologna y que se elabora con hojas de pasta que se doblan alrededor de deliciosos ingredientes para sellarse finalmente en forma de anillo. Este corte cuenta con dos deliciosas presentaciones: tres quesos y queso con espinacas.

La pasta y la felicidad: una exposición fotográfica de colección. Detrás de la creación de la línea Barilla Collezione, existe la creencia de la marca italiana de que la felicidad es simple, que se basa en cosas sencillas y puede surgir sin dificultad y explicación necesaria: de un momento a otro se siente y se puede probar.

Lo mismo pasa cuando comemos pasta. Está científicamente demostrado que tener una dieta con altos niveles de carbohidratos complejos, como los que proporciona la pasta, hace que las personas se sientan más felices y tengan menos niveles de ansiedad y depresión.

Con el fin de compartir este concepto con el mundo, Barilla, decidió hacerlo visible a través de una exclusiva colaboración de tres talentosos fotógrafos mexicanos, quienes plasmaron su concepto de felicidad y su relación con cada uno de los cortes de Barilla Collezione en una serie de fotografías que demostraron que la felicidad y la pasta, tienen mucho en común.

A través de la exposición fotográfica, la cual se llevó a cabo en la colonia Condesa de la Ciudad de México, Grace Navarro, Eber Landa y Napoleón Habeica, develaron sus propuestas inspiradas en Barilla Collezione, y por supuesto, en la felicidad y la sencillez de capturar momentos únicos y llenos de felicidad.

Barilla Collezione se encuentra disponible en tiendas de autoservicio, por lo que ha llegado el momento de crear esos instantes de felicidad que en ocasiones pasan desapercibidos, es tiempo de darnos la oportunidad de disfrutarlos y gozarlos, pero por supuesto, siempre acompañados de una buena porción de pasta Barilla.

Comentarios Facebook

Amazon Prime Video ya está disponible en Apple TV 4K, disfrútalo!

A partir de hoy, Amazon Prime video está disponible en Apple TV 4K y  en las generaciones anteriores de Apple TV y en más de 100 países. Ahora, los miembros de Amazon Prime Video tienen más opciones de disfrutar los títulos más premiados y aclamados por la crítica, incluyendo películas y series originales de Amazon,  éxitos de taquilla de Hollywood, series de televisión y más de 140 suscripciones de canal en los Estados Unidos y 95 en el Reino Unido, Alemania y Austria.

Será a partir de mañana, que los clientes podrán disfrutar como cada jueves del Thursday Night Football totalmente en vivo y desde su Apple TV 4K y Apple TV. La biblioteca de títulos de Amazon en formato 4K (HDR) está disponible en Apple TV 4K. Los usuarios de Apple TV pueden encontrar todo el contenido Amazon Prime Video de forma muy fácil, a través de la aplicación de Apple TV, Siri Remote y la búsqueda universal en países seleccionados.

No hay nada más emocionante que consentir a nuestros clientes, y estamos encantados de poder transmitir Amazon Prime video en Apple TV.  La aplicación llega justo a tiempo para la esperada y nueva temporada de The Grand Tour, que se lanza el 8 de diciembre, y los miembros con en el Apple TV 4K tendrán una experiencia de visualización excepcional de 4K HDR, expresó, Mark EAMER, Vicepresidente de Amazon Prime Video. 

Ahora los usuarios de Apple TV alrededor del mundo tienen acceso a las películas y series originales de Amazon como The Grand Tour, The Marvelous Mrs. Maisel y The Tick, junto con los próximos estrenos Jean-Claude Van Johnson, el 15 de diciembre, y Phillip K. Dick ‘ s Electric Dreams, el 12 de enero. Amazon Prime Video también ofrece un amplio y galardonado contenido para niños incluyendo Tumble Leaf, If You Give a Mouse a Cookie and The Snowy Day, así como de nuevos títulos cada mes.

Comentarios Facebook