domingo, junio 22, 2025
Inicio Blog Página 847

Alcatel, presenta 2 nuevos smartphones premium: IDOL5 y A7 XL

0

Alcatel, anuncia la llegada a México de sus dos nuevos smartphones de gama premium: IDOL5 y A7 XL. Ambos dispositivos se caracterizan por un diseño elegante, calidad y tecnología de punta a un precio asequible, a fin de ofrecer la mejor experiencia de usuario para los consumidores.

Ambos equipos,  incluyen la función exclusiva “Acceso Personalizado Alcatel” que funciona mediante el reconocimiento de huella digital para configurar el acceso rápido a cinco aplicaciones diferentes, con un modo privado de inicio donde el usuario puede guardar archivos confidenciales.

Disponibilidad de los equipo:

-IDOL5 de Alcatel estará disponible con TELCEL en color negro, a un precio estimado de $4,669.

-A7 XL de Alcatel estará disponible con TELCEL en color dorado, a un precio aproximado de $5,499.

 

 

CARACTERÍSTICAS MÁS ESPECIFICAS POR MODELO:

 

IDOL5  cuenta con una pantalla IPS Full HD de 5.2 pulgadas totalmente laminada, equipado con Dragontrail Glass para una mayor resistencia ante golpes, rayaduras y caídas. Opera con un sistema operativo Android 7.0 Nougat y CPU Octa-core a 1.3 GHz.  Incluye una cámara trasera de 16 MP con flash LED de dos tonos. Su cámara frontal de 8 MP cuenta con un lente gran angular de 84° y flash frontal para obtener selfies espectaculares.    Adicionalmente, incorpora la Tecla Now personalizable que ayuda a los usuarios a preconfigurar su smartphone para acceder a apps, tareas o acciones específicas.  Trabaja con un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6753, una memoria ROM de 32GB y RAM de 3GB, conectividad 4G LTE Cat4 y una batería de 2800 mAh.

 

A7 XL, es el primer teléfono de Alcatel con dos cámaras traseras 12MP y 2MP que mejora la calidad de imagen y potencializa la experiencia del usuario. Cuenta con una pantalla IPS FHD de 6 pulgadas con relación de aspecto de 16:9 y resolución de 1920×1080 pixeles para una mejor visualización de contenido como: juegos, películas, imágenes o redes sociales.  El flash LED dual complementa las dos cámaras y tiene la posibilidad de grabar video en calidad 1080p a 30ps. Tiene un diseño sofisticado de metal puro con efecto de cepillado y bordes curvos. Destaca por ser uno de los equipos más ligeros del segmento, con 175 gramos.  Sistema operativo Android 7.1 Nougat, memoria ROM de 16GB, RAM de 3GB y batería de 4000 mAh. Ofrece un uso ininterrumpido mediante su procesador MediaTek MT6750S de ocho núcleos, compatible con conectividad 4G LTE Cat4.

Comentarios Facebook

La Costeña, anuncia que el 93% de las familias mexicanas consumen sus productos

Por Mateo LEY.

 

La Costeña, presentó a la prensa especializada,  los resultados de 2017.  Rafael Celorio, Director General de la empresa,  destacó que durante este año, La Costeña siguió posicionándose como líder en la categoría de chiles con el 60% del mercado*.   Este año se alcanzaron crecimientos de doble dígito en las categorías de mayonesa, frijoles, puré de tomate, frutas en almíbar y vinagre. Por otra parte,  aumentó un 23% de venta y duplicó su valor comparado al mismo periodo del año pasado. Además, este año lanzó exitosamente su línea de gravies, mermeladas gourmet y garbanzos.

La Costeña creció de manera general en más de un 12%, cifra que ha venido en aumento durante los últimos años, y para este 2018 tiene un plan de expansión de alrededor del 30% de producción en sus plantas de México.

Celorio mencionó que “93% de las familias mexicanas consumen productos de La Costeña, es decir 12.8 ocasiones al año, por lo que seguiremos trabajando e innovando para ofrecer productos con el mejor sabor y calidad y continuar presentes en las mesas de los mexicanos”.

Como parte de su programa de Responsabilidad Social, refrendó su compromiso con la sociedad mexicana al apoyar diversas causas y fundaciones durante 2017, como Casa de la Amistad que apoya a niños con cáncer.

Importante mencionar que el próximo año, La Costeña, estará celebrando su cumpleaños # 95.

 

 

* De acuerdo a Nielsen Autoservicio YTD SEP17
**De acuerdo a estudio de Brand Footprint de Kantar Worldpanel 2017.
Comentarios Facebook

HENNESSY VERY SPECIAL, nueva botella de edición limitada, un pieza de JonOne

Hennessy se enorgullece de presentar al renombrado artista urbano JonOne como el diseñador de la nueva botella Edición Limitada de Hennessy Very Special. La botella con un diseño único estará disponible en casi 50 países de todo el mundo.

La Maison instantáneamente percibió un vínculo con el espíritu de JonOne. Constantemente en movimiento entre su base en París, su lugar de origen Harlem y los diversos escenarios artísticos alrededor del mundo, el artista del grafiti convertido en un fenómeno dentro del arte urbano siempre ha permanecido fiel a sí mismo, yendo más allá de los límites y desafiando la cotidianidad.

Para JonOne, el arte es un vector de pura emoción: lo que lo motiva es vivir en el momento y compartir sus ideas. Nunca había visitado Cognac. En su primera visita a la histórica casa de Hennessy en 2016, el artista conectó inmediatamente con el lugar debido a su atmósfera energética y la pasión por la creación. Esta pasión que se comparte puede ser vista hasta en el proceso de creación y diseño, que refleja el proceso de elaboración del cognac.

Con una energía que ha definido su trabajo, JonOne creó capa por capa con su estilo propio lleno de colores, mezclado con los visuales de Hennessy, haciéndole eco a las complejas capas de sabores y aromas que obtiene el Master Blender durante el proceso de mezcla. El resultado es un trabajo final que captura el espíritu del artista como de la Maison.

Comentarios Facebook

La Marina Armada de México recibe el “Mérito Telmex”, por su gran labor

Teléfonos de México y Fundación Carlos Slim entregaron el “Mérito Telmex” al Almirante Vidal Soberón Sanz, Secretario de Marina, en reconocimiento a la labor que realiza la Marina Armada de México en favor de la conservación de las riquezas naturales del país.

La Marina recibió el homenaje al ser responsable de resguardar más de 70 millones de hectáreas de zonas marítimas de las 182 áreas naturales protegidas del país. El «Mérito Telmex» se entrega a mexicanos que realizan acciones en beneficio de la sociedad en diversos ámbitos como Inclusión, Innovación Tecnológica y Educación, Conservación de las riquezas naturales y Ayuda humanitaria.

El homenaje a los marinos mexicanos se llevó a cabo en el marco de la presentación del 11° libro del programa editorial Biodiversidad Mexicana, que desde hace más de una década impulsa la Fundación Carlos Slim en conjunto con Telmex.

Fundación Carlos Slim ha desarrollado e implementado programas de protección y conservación y desde 2009 trabaja en alianza con el Fondo Mundial para la Naturaleza  (WWF- México). A través de esta alianza han implementado más de 100 proyectos de conservación que contribuyen al mejor manejo de 65 Áreas Naturales Protegidas de México.

La importancia de la alianza radica en proveer apoyo sostenido que ha permitido construir unas sólida comunicad público-privada que trabaja por el bien del país, generando resultados concretos.

El evento fue presidido por el Director General de Telmex, Héctor Slim Seade, quien entregó el «Mérito Telmex». Además del titular de la Secretaría de Marina, asistieron la Subsecretaria de Gestión para la Protección Ambiental, Martha Garcíarivas Palmeros; José Sarukhán Kermez, Coordinador Nacional de Conabio; Alejandro del Mazo Maza, Comisionado Nacional de Áreas Naturales, entre otras personalidades.

 

Comentarios Facebook

Made suma 2 nuevos clientes y cierra el 2017 con grandes noticias

Cristian Rocha y Yosu Arangüena ya pueden afirmar que están cerrando un exitoso 2017.Su cliente CCM HEINEKEN MÉXICO les acaba de asignar la comunicación para Carta Blanca y Sol. Con esto, Made suma su cuarta marca de cervezas del grupo, ya que actualmente trabaja para Superior e Indio.

El 2017 fue un gran año para la agencia, ya que además de las marcas de CCM Heineken México, sumaron clientes como Amazon, Campbell´s, Prego, Splash, Tornel y Quaker State. Todas, marcas que apuestan a la creatividad y al valor de las ideas.

Made Media, liderado por Gabriel López Bago y Victor Job, también se hizo de nuevos clientes tales como Ubisoft, Circle K y Aspen Labs, siempre bajo la filosofía de la transparencia con sus clientes y el uso de la creatividad en medios en lugar de la compra de medios.

“En 2017 logramos sumar  clientes de  industrias muy interesantes que nos exigen creatividad para poder romper con la categoría donde están. Aquí empieza el verdadero reto para la agencia y estamos muy emocionados de enfrentarlo. Destacó Yosu Arangüena, Socio Fundador y CEO de Made.

“En casi 8 años de agencia, tener la posibilidad de trabajar con marcas tan emblemáticas tanto en México como en el mundo, es un privilegio para nosotros. Estamos muy agradecidos con cada uno de nuestros clientes por su confianza y sobre todo por creer en la creatividad” Afirmó Cristian Rocha, Socio Fundador y CEO de Made.

A punto de cumplir 8 años de vida, Made logró un crecimiento sostenido tanto en materia creativa como de negocio.  Los datos que lo demuestran es un incremento en su facturación del 35% entre 2014 y 2015, del 41% en 2016 y se estima un crecimiento del 47 % para el 2018.

Actualmente la cartera de clientes de la agencia está conformada por: Fiat, Alfa Romeo, Dormimundo, Amazon, Campbell’s, Splash, Prego, SPDVI Cerveza Indio, Cerveza Superior, Cerveza Sol, Cerveza Carta Blanca, Quaker State, Interprotección, Chupa Chups, Mentos, Smint, Kraken, José Cuervo Especial, Bushmills, Boost, Mezcal 400 conejos, Ubisoft, Aspen Labs, Circle K y Laboratorios Tornel.

Comentarios Facebook

Los publicistas uruguayos se juntan y lanza la campaña: Desachate 29

El Círculo Uruguayo de la Publicidad lanzó una campaña de alto impacto donde los profesionales que siempre están detrás de las campañas publicitarias, ahora dan la cara en una de ellas.

En estos días, la industria de la publicidad uruguaya vibra con una campaña gráfica que tiene a publicistas de diferentes ámbitos de la industria (agencias y productoras, entre otros) unidos conformando, en duplas o tríos, nuevas caras y nuevos nombres de la publicidad uruguaya, hasta ahora desconocidos. Más de 50 referentes de la industria prestaron su imagen durante tres intensas jornadas de sesión fotográfica, para demostrar su apoyo al Círculo Uruguayo de la Publicidad y al Desachate 29, bajo la consigna “Juntarnos, nos hace mejores”.

El presidente del Círculo, Antonio Oliva, anunció el pasado lunes 4 de diciembre (Día de la Publicidad) el nombre del presidente de la edición de 2018 del Desachate: Gonzalo Eyherabide. Así también la fecha en que se desarrollará el mismo: el fin de semana del 13 al 15 de abril de 2018.

 

Comentarios Facebook

HASBRO presenta furReal: Rayler, el Tigre juguetón

0

Hasbro presenta al nuevo integrante de la increíble familia de mascotas, furReal: Rayler, el Tigre juguetón.

El cuidado de un tigre es una gran responsabilidad, ya que exige considerables recursos y grandes compromisos a diferencia de otros animales. Los tigres son felinos salvajes, que les gusta y deben vivir en libertad, pero gracias a Rayler podrás tener en casa un adorable tigre de mascota. Diviértete con él por horas, acarícialo, juega con él y su pollito de juguete y descubre todas sus características pasando grandes aventuras a su lado.

Al igual que un tigre de verdad, ¡Rayler puede rugir!, tiene más de 100 combinaciones de reacciones, sonidos y movimientos. Acaríciale el hocico y ¡se moverá!, también la cabeza y cerrará los ojos; abrázalo y dale todo el amor a esta exótica y tierna mascota. Lo mejor es que cuando le ruges, ¡Rayler te ruge de regreso! con una competencia de rugidos.

Con el tiempo, a medida que la tecnología avanza, las mascotas de furReal se han vuelto aún más inteligentes e increíbles, ya que interactúan con los niños gracias a su gran innovación. Se recomienda para niños y niñas mayores a 4 años.

Desde el 2002, furReal ha tenido una gran variedad de mascotas, como: gatitos, perritos, osos, changos, caballos, unicornios, dragones, entre muchos más; y ahora suma a una nueva increíble mascota, Rayler.

Los animales son un elemento importante para el desarrollo de los niños en todos los aspectos: físico, cognitivo y emocional. Ellos observan cómo se mueven los animales, como caminan y cómo comen. Reciben información de ellos de una forma instintiva y poco a poco, con la convivencia, lo asocian a las diferentes necesidades que tienen. Los pequeños se vinculan, expresan afecto y cariño, a la vez que comprenden que los animales, así como todos los seres vivos, requieren de cuidados, respeto y atención.

Comentarios Facebook

Mary Kay inaugura su nuevo Centro de Distribución en Tepotzotlán, Edo. de México

Por Sara CAMPOS.

 

MARY KAY inauguró el nuevo Centro de Distribución Mary Kay México en el Parque Industrial Prologis Grand Park en Tepotzotlán, Estado de México.

Con el (CEDIS Mary Kay México) la empresa busca seguir incrementando el número de la Fuerza de Ventas Independiente, con una capacidad de servicio hacia las mismas, así como el fortalecer la red de logística para la distribución de los pedidos, gracias a la más tecnología con la que cuenta.

 

José Smeke, Presidente de la Región Latinoamérica en Mary Kay, expresó: “este gran proyecto logrará cumplir nuestros objetivos de marca al permitir surtir y embarcar entre el 40% y 45% del total de órdenes que llegan de todo el país a 13 estados del Centro y Sureste de la República Mexicana”.

 

El evento de inauguración, asistieron: por David Holl, Presidente y CEO de Mary Kay Global; José Smeke, Presidente de la Región Latinoamérica en Mary Kay, y Paul Van der Linden, Director General de Mary Kay México, la Maestra Alejandra del Moral Vela, Secretaria de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de México, quien asistió en representación del Gobernador del Estado de México, el Lic. Alfredo Del Mazo Maza, de la presencia del C. Ángel Zuppa Núñez, Presidente Municipal de Tepotzotlán, y de la C. María Luisa Cienfuegos Gutiérrez, Subsecretaria de Fomento Industrial,juntos develaron la placa e hicieron el corte del listón para dar como inaugurado el nuevo CEDIS.

 

 

El nuevo CEDIS Mary Kay México busca cumplir con la creciente demanda de pedidos, además de mejorar los tiempos de respuesta y entregas. Hasta este año, contábamos con un solo Centro de Distribución en Apodaca, Nuevo León, sin embargo, el propio crecimiento de la empresa nos ha obligado a desarrollar un nuevo CEDIS en el país para poder aumentar la capacidad de almacenamiento de inventario, maximizar las capacidades de surtido y embarque, así como reducir los tiempos de entrega de los pedidos, afirmó Paul Van der Linden, Director General Mary Kay México.

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.
Comentarios Facebook

Entrevista Exclusiva con PPG-COMEX/Presidente

0

Por Paloma Martínez C.

 

En el marco de la entrega de reconocimientos al Premio Nacional de Tecnología e Innovación, Henrik Bergström, Presidente de PPG Comex, conversa en exclusiva con Conexión360, sobre la emoción que comparte con todos sus colaboradores.

El Premio Nacional de Tecnología e Innovación, es el máximo galardón otorgado por la Presidencia de la República, reconoce aquellos casos de éxito de empresas nacionales y organizaciones que han apostado por la innovación como una opción para crecer sus modelos de negocio, con base en procesos ejemplares de administración de las tecnologías.

Henrik, expresa: “para todos nosotros en Comex, es un gran orgullo, estar aquí reconocidos en este evento tan importante, con el máximo galardón a nivel nacional en tecnología e innovación, es un gran placer. Realmente me siento súper contento”.

El galardón reconoció el desarrollo técnico y la innovación detrás del producto, los procesos de gestión tecnológica e innovación de la empresa y la campaña de mercadotecnia con la que el producto salió al mercado, factores que llevaron a Vinimex Total a rebasar el presupuesto de ventas en casi 500% durante su primer año. Se trata de un excelente producto, una pintura que ofrece durabilidad, resistencia y de fácil uso al aplicar, todo eso en una propuesta de valor muy buena, asegura Bergström.

 

Señala que tienen 64 años de historia en el mercado mexicano, “yo creo que la innovación realmente ha sido un tema constante, durante todo este tiempo. A nivel Grupo PPG Comex, invertimos fuertemente en innovación todos los años, contamos con un equipo extraordinario, en esta área tenemos más de 150 colaboradores en México, que nos ayudan a traer innovación al consumidor mexicano”.

A PPG Comex, se le reconoce, la fuerte labor que desarrolla el área de marketing, “logramos identificar las necesidades de nuestros clientes y traducirlos en una propuesta de valor muy interesante para el consumidor mexicano. Logramos un trabajo en conjunto entre nuestra área tecnológica y nuestro equipo de marketing, esto, significa un gran orgullo”, puntualiza Henrik.

Los resultados de este lanzamiento, exhiben sus expectativas a nivel de lanzamiento, realmente ven cómo el consumidor está reconociendo este valor que están llevando al mercado, “el premio es importante, pero el reconocimiento del consumidor es lo máximo” finaliza el directivo.

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

Pfizer lanza los condones ‘Safe ON’, que ofrecen máxima seguridad y calidad

Pfizer lanza al mercado mexicano una innovadora línea de condones masculinos Safe ON que representan una alternativa adicional dentro de la gama de métodos anticonceptivos de barrera que existen en el país.

Luis Guillermo Cortés, Gerente General de Consumo de Pfizer México, señala que este nuevo producto del portafolio de Consumo (libre venta) de la farmacéutica, “busca atender una dinámica en constante transformación, donde el sexo es real, inclusivo, diverso, imperfecto y representa una forma de autoexpresión para las personas.”

Al respecto, la sexóloga Akiko Bonilla Domínguez refiere que “algunas de las dinámicas sexuales de las nuevas generaciones incluyen prácticas de riesgo las cuales contribuyen a contraer enfermedades de transmisión sexual (ETS) y/o embarazos no deseados.”

De acuerdo con el  Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES), México se ubica en el lugar #1, entre los países miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), de embarazos en mujeres adolescentes de 15 a 19 años de edad, dando a luz a 400 mil niños al año.

Luis Guillermo Cortés, comenta, “los condones Safe ON están diseñados con la máxima seguridad y calidad que caracteriza a todos los productos de Pfizer, el cual cuenta con cuatro variables  –dos de línea Premium y dos de línea Base– en presentaciones de tres y seis condones para cubrir las necesidades de protección, placer y seguridad.”

Probados electrónicamente de manera individual, y no mediante muestras como usualmente se hace en este sector, todas sus versiones tienen una dimensión de 180mm de largo y 52mm de ancho, mientras que del espesor, Safe On Ultra sensitivo es el de menor espesor de 0.055mm y el resto de 0.070mm. Asimismo, todos están fabricados con látex natural de máxima calidad con depósito de semen en la punta, en color natural o crema claro trasparente, dependiendo la presentación.

La categoría Premium está conformada por Safe On Triple Placer y Safe On Lubricado y con espermicida.  Cuenta con puntos repujados, estrías y formas anatómicas para una máxima sensación y excitación.

Safe On Lubricado y con espermicida contiene por dentro y fuera Nonoxynol-9 y un lubricante no grasoso compatible con el látex para una protección adicional.

Por su parte, la categoría Base está conformada por Safe On Lubricado y Safe On Ultra sensitivo, los cuales incluyen lubricante no grasoso hipoalergénico y compatible con el látex, siendo Ultra sensitivo el más delgado para una sensación más intensa y placer extremo.

Luis, agregó: “Safe ON pretende posicionarse como una alternativa de salud confiable y asequible para todos los mexicanos, además de responder a una creciente necesidad de construir puentes de colaboración entre la comunidad médica y las instituciones públicas y privadas para garantizar un mayor uso del condón. El objetivo es contar con una población de jóvenes con derecho a una salud sexual responsable, más saludable y protegida.”

Comentarios Facebook