martes, julio 8, 2025
Inicio Blog Página 845

TOYOTA MÉXICO, celebra un 2017 con grandes ventas

Toyota México, anuncia que durante 2017, logró un gran año en venta de unidades, al cerrar con 105,464 y así se convierte en el mejor año de la armadora.

Felicidades por 1 año de excelentes números, pero también por entender lo que los mexicanos necesitamos y por tener los mejores autos y los mejores planes de ventas adaptados a cada perfil del consumidor.

Esperamos que 2018, sea igual o mejor para TOYOTA!

Comentarios Facebook

Prinsel presentan su apuesta para Día de Reyes

 

PRINSEL presenta su colección en alianza con Disney, que incluye juego lúdico para que las peques experimenten el cuidado de sus muñecas, la pasión por la cocina o un delicioso paseo. Aquí te presentamos las novedades:

La carriolita Sofía Frozen tiene una estructura en tubo de acero y un mecanismo fácil de accionar para cerrarla como sucede con las de los adultos.  Las muñecas viajarán en un bambineto cubierto por una linda funda. El alto de la empuñadura es ajustable para la altura de las niñas de entre 2 y 7 años.

El techo es extendible y la canastilla funcionará para llevar la pañalera de diseño especial y más juguetes; además tiene amplias llantas de goma. Para las más consentidas está el Kit completo de Frozen, que incluye la carriola con compartimentos para mamilas y un techo abatible.

Además, las muñecas tendrán su propia silla para comer, una cunita decorada, portamuñecas y una pañalera. Todo un juego de diversión para niñas de 3 a 8 años.

 

Para las niñas que desde ahora presumen su amor por la gastronomía, la Cocina Frozen se convertirá en un centro de aprendizaje y juego. El kit incluye microondas, campana extractora, refrigerador, lavadora y muchos accesorios más.

Está fabricada en plástico de alta resistencia, para niños de 3 a 8 años. En la parte superior destaca un radio con tres canciones incluidas. Los paseos de las chiquitas tendrán sonrisas aseguradas con este Push Car Adventure Frozen, listo para niñas de 2 a 6 años.

Sus llantas frontales giran 360º, con respaldo ajustable a 5 posiciones de reclinación, barra de empuje desmontable, portavasos, gancho para colgar prendas, techo removible, charola descansapies desmontable, espejos abatibles, cinturón de seguridad de tres puntos, llantas con tracción, llave y palanca con sonido mecánico. ¿Falta más?

Cuando las niñas son capaces de llevar el vehículo por sí solas, lo ideal es la Motoneta Eléctrica Frozen, con diseño moderno y realista. Diseñado para niñas de entre 3 y 6 años, incluye ruedas anchas todo terreno con banda de tracción incluida, interruptor central de marcha adelante y reversa y una batería seca recargable.

El motor alcanza una velocidad de 4 km/hr. Se acelera con un pedal y tiene retrovisores abatibles, además de volante interactivo con luces y sonidos y más.Para las mamás que contagian a las niñas con lo clásico de Disney adorarán el Kit de Minnie con carriola, silla y cunita.

Pensado para las peques de 3 a 8 años; incluye diseños divertidos con el clásico rosa y rojo, adornado por lunares blancos.

 

 

 

 

Comentarios Facebook

Croquetero, donde se une el espíritu emprendedor con la conciencia social

En el mundo de las compras en línea, aproximadamente ocho de cada diez usuarios de internet ha adquirido productos o servicios en línea en el último año y algunos de los aspectos más valorados son: el que los comercios acepten distintas formas de pago y, que se confirme cuando el pago se ha realizado1.

CROQUETERO es un sitio web creado en 2013 por Gabriel Porteny en el que ofrecen artículos para mascotas con varios diferenciadores, entre ellos, un modelo de negocio personalizado, cuyo objetivo es ser un comercio en línea que abarque tecnología, servicio y responsabilidad.

¿A qué se refieren con personalizado? Cada orden se diseña para la mascota a través de una ficha electrónica que lo identifica, en la que se agregan las características del animal y las cantidades adecuadas que debe comer. Además, el sistema predice la frecuencia de los pedidos y le avisa a los dueños una semana antes de que se termine el alimento.

Pero, más allá del servicio, para Porteny era importante contar con un método de pago confiable. Según un informe de The Cocktail Analysis1, la seguridad en las transacciones en línea, es uno de los aspectos más relevantes al momento de apostar por el ecommerce Por esta razón, PayPal resultó ser una pieza clave de Croquetero, ya que cuenta con una propuesta de valor robusta, entre la que se encuentra el programa de protección al comprador y reembolso de gastos de devolución2.

Esta confianza se reflejó en las cifras de la tienda online. Al principio, el 75% de  los pagos se hacía contra entrega, mientras que la tarjeta de crédito, transferencia o vía PayPal representaba un 25%. Hoy en día todo ha cambiado y la proporción se ha invertido, de 34% contra 66%. En el caso de PayPal, tan solo su uso se ha triplicado al pasar de 6% hasta casi un 18%.

Las diversas herramientas de integración que la plataforma de pagos digitales maneja también son un factor que contribuye de manera importante al éxito de Croquetero, ya que permiten una mejor experiencia y hacen que el abandono durante la compra sea menor. Tal es el caso de PayPal Plus, que como explica el director de esta empresa de mascotas, ha ayudado a que sus clientes permanezcan en el sitio sin ser redireccionados. Así, pueden finalizar su transacción sin complicaciones e inclusive, crear una cuenta PayPal si no son usuarios activos.

Asimismo, este modelo de negocio también basa su éxito en su responsabilidad social, ya que cuenta con una campaña permanente de donación llamada “Tu mascota alimenta a otra mascota”. En ésta, todas las compras en Croquetero generan donativos que representan 70 toneladas de alimento, lo cual equivale a más de 465 mil comidas para perros y gatos que se distribuyen a través de una red de voluntarios y centros de adopción responsable. También tiene la opción de donar comida directamente a animales que viven en estos refugios.  Así compaginan un propósito mercantil con una acción social.

 

El éxito de un negocio es relativo y depende de muchos factores, según Gabriel “el verdadero impacto en México se dará no solo porque una compañía haga algo por una causa, sino cuando otras empresas se percaten que, al ligar varios modelos de responsabilidad social pueden captar más consumidores”. El empresario, recomienda a los emprendedores plantearse un escenario hipotético y preguntar: ¿qué pasaría y a quién le importaría si este programa dejara de existir? Con dicho ejercicio se puede comenzar a medir el impacto real o la pérdida que representaría para la comunidad y así, transformar la idea en un proyecto rentable.

 

 

Notas:

 

  1. Retos de eCommerce México 2017, The Cocktail Analysis
  2. Los Programas de protección al comprador y reembolso de gastos de devolución aplican para transacciones elegibles y están sujetos a términos y condiciones que pueden revisarse en www.paypal.com.mx
Comentarios Facebook

Este 2018 inicia tu propio negocio con Mary Kay y empieza hacer realidad tus sueños

Por Sara Campos.

 

Mary Kay es una compañía global que desde 1963 ha buscado y logrado enriquecer la vida de las mujeres a través de sus 3.5 millones de Consultoras de Belleza Independientes, en los casi 40 países en donde se encuentra presente.

Para iniciar el año, Mary Kay quiere hacerlo con el pie derecho. Es por esto que enero se convierte en el mes más importante para todas aquellas mujeres soñadoras que trabajan para hacer sus sueños realidad. Por tal razón, Mary Kay te ofrece en Enero Rosa  la oportunidad para que puedas iniciar tu propio negocio de venta independiente, que te permita obtener solvencia económica, calidad de vida y ser tu propia jefa. Sin importar tu ritmo de vida, objetivos o profesión; eres tú quien a través de esta carrera administrarás tus objetivos y tu tiempo. Este negocio de ventas independiente funciona para todas las mujeres que quieran tener un ingreso extra, para las que trabajan y/o estudian y buscan salir adelante por sí solas o sacar adelante a sus familias.

Solo durante Enero Rosa  podrás adquirir el Kit de Inicio a un precio promocional de $48.00 MXN* (con valor de hasta $3,948 MXN. Incluye IVA). Este kit incluye producto que podrás vender a precio de lista, generándote sorprendentes ganancias de inicio. Además, contendrá la exclusiva y original bolsa creada por el reconocido diseñador mexicano Benito Santos, inspirada en la fuerza e independencia de la mujer.

Formar parte de Mary Kay enriquecerá tu forma de ver la vida y te hará brillar por cada uno de los logros que cumplirás. Te permitirá sentirte bien contigo misma y querrás compartir lo que amas para que toda mujer pueda hacer sus sueños realidad.

Este podría ser el mes en que transformes tu vida gracias a la Promoción Enero Rosa . Así que inicia el año con nuevos objetivos y comienza a cumplirlos! ¡Este Enero Rosa  encuentra tu lugar en Mary Kay y disfruta de los beneficios, premios reconocimientos de ser una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay!

Sí deseas iniciar tu propio negocio y ser una mujer independiente, puedes ponerte en contacto con Consultora de Belleza Independiente Mary Kay. En caso de no contar con una, comunicándose al 01800-6279-529 (01800-MARY KAY) o al consultar la página www.marykay.com.mx  *Consulta las bases de la promoción en www.marykay.com.mx

Comentarios Facebook

SHARK TANK MÉXICO busca emprendedores por quien apostar!

¿Eres inventor, emprendedor, creador, innovador o una persona de negocios?

El tanque de tiburones te espera…Shark Tank México es el show más poderoso de emprendimiento en nuestro país, En la segunda temporada el programa fue visto por millones de mexicanos, quienes episodio tras episodio siguieron y vivieron las historias de muchos emprendedores que hicieron sus sueños realidad gracias a los tiburones más importantes de México.

Durante dos temporadas, Shark Tank México ha recibido a más de 100 emprendedores; con proyectos que van desde piñatas plegables, formulas químicas, harinas de chapulines, bicicletas eléctricas, cepillos de dientes comestibles, cunas de cartón, hasta exoesqueletos que ayudan a cualquier ser humano a ponerse de pie. Todos han llegado con un mismo objetivo: hacer sus sueños realidad.

 

El objetivo de esta publicación es encontrar mexicanos arriesgados y profesionales que desean hacer crecer su negocio de la mano de los empresarios más importantes del país y poner el nombre de México en alto.

Todo lo que pasa dentro de este tanque es real, las apuestas y los riesgos son muy altos. El dinero y las negociaciones que aquí ocurrirán cambiarán el destino de los emprendedores. Los tiburones usarán su instinto y capacidad de caza para morder proyectos prometedores. Si estás dispuesto a enfrentar esta gran prueba, entra a http://canalsony.com/inscribetesharktankmx  e inscribe tu proyecto.

Comentarios Facebook

Amazon Prime Vídeo ha lanzado el tráiler para el 5to episodio de The Grand Tour

El episodio 5, titulado “Up, down and round the farm”, ve a Jeremy Clarkson competir en su propio ‘Farmkhana’ usando un viejo Subaru y el fondo tan adecuado de la campiña inglesa. James May visita la pista de pruebas Eboladrome para probar el pequeño Volkswagen GTi, mientras Richard Hammond está en Dubai, causando estragos en centros comerciales y acelerando sobre dunas de arena en un increíble vehículo de alta velocidad llamado Ripsaw.

Celebrity Face Off continúa, y esta vez la estrella de Preacher, Dominic Cooper se enfrenta al comediante Bill Bailey para encontrar a la persona más rápida del mundo con una carrera fracasada en una banda musical. Hablando sobre la vuelta, Dominic dijo “No sé si gané… no vi la vuelta de Bill, sólo lo vi salir a la pista… y comenzó a lloviznar, ¡así que espero que se haya desanimado por eso! La experiencia de esta vuelta fue muy emocionante para mí, pero debo decir que, en el fondo tuve muchos pensamientos de amigos que han estado en la pista y qué tiempos obtuvieron. Así que ojalá haya derrotado a Bill”. Bill agregó “Soy muy competitivo, y cuando estoy de gira, me gusta salir y tener días en la pista. Así que en donde quiera que esté en el mundo, voy a salir y tomar un carro grande y ridículo para dar vueltas en la pista. ¡Así que amo hacerlo y obviamente quiero ganar! Creo que tuve un buen tiempo… y estoy esperando saber sobre él.

El episodio estará disponible en Amazon Prime Video a partir de este viernes 5 de enero. Los miembros de Amazon Prime pueden ver The Grand Tour a través de la aplicación Amazon Video en Smart TVs, streaming media players – incluyendo FireTV y FireTV Stick – Xbox, Playstation, Wii, Wii U, Apple TV, en teléfonos y tabletas iOS y Android, y en línea.

Comentarios Facebook

Martha Debayle te invita a ayudar a México, votando en “My Favorite Things”

Martha Debayle, desde hace 7 años, ha consentido a sus cuentahabientes con “My Favorite Things”, un espacio en el que regala desde dinero en efectivo hasta coches y viajes  (durante diciembre). Tras un año difícil para el país, este 2017 decidió cambiar la dinámica e invitar a todos sus cuentahabientes a sumar esfuerzos y ejercitar su músculo de generosidad, eligiendo a quién regalarle 1,000,000 de pesos.

“Año con año los consentimos a todos ustedes, cuentahabientes», explicó Martha Debayle. Pero esta vez, hay muchos niños, adolescentes y adultos para los que la Navidad será muy fría, y ustedes y yo, tenemos una gran oportunidad de celebrar las buenas causas y dar a quienes más lo necesitan.

A lo largo de su carrera, ha sido embajadora de: World Vision, UNICEF y Aldeas Infantiles SOS México. Y al frente de su programa diario en la W ha dado foro y respaldo a más de 250 fundaciones diferentes.

Después de haber analizado muchas de estas fundaciones mexicanas y las causas que representan, Martha Debayle y su equipo eligieron a cinco y decidieron que premiarán a una de ellas con 1,000,000 de pesos, tomando en cuenta la opinión de la audiencia.

La dinámica es muy sencilla: el público sólo tiene que votar a través de wradio.com.mx y marthadebayle.com por una de las siguientes fundaciones:

 

No es necesario estar registrado como cuentahabiente para votar.

 

La votación termina el 31 de enero del 2018, y la fundación ganadora se anunciará en el programa de radio el 2 de febrero de 2018. Además los cuentahabientes podrán donar en a través de DONADORA  en el link https://donadora.mx/projects/my-favorite-things-2017

Comentarios Facebook

Ve a Krispy Kreme y llévate tu docena de “Rosca de Reyes”

Un año más, los Reyes Magos junto con Krispy Kreme nos han preparado una deliciosa docena de donas de Rosca de Reyes para que en este día tan especial, disfrutemos todos en compañía de quien más queremos de una forma original y divertida.

Acompañadas de una deliciosa bebida caliente de Krispy Kreme, tendrás la combinación perfecta para disfrutar de una de las tradiciones más bonitas del año.

Y eso no es todo, además de esta deliciosa docena, Krispy Kreme ¡está lleno de sorpresas! porque dentro de esta caja especial, podrás encontrar dos cupones cada uno válido por una dona y un café americano chico… lo único que debes hacer, es ser uno de los afortunados en encontrar uno de los dos muñequitos que se encuentran adentro de alguna de las donas.

Así que, no esperes más y ¡corre por tu docena de Rosca de Reyes! Disponible hasta el 07 de enero, en cualquiera de las 225 tiendas de Krispy Kreme en el interior de la República Mexicana.

Comentarios Facebook

Hasbro aumenta la diversión en este Día de Reyes, con grandes innovaciones

Hasbro anuncia como cada año sus innovaciones, productos más novedosos y un robusto portafolio de productos para acompañar a las familias mexicanas en esta temporada de fin de año, que sin duda es una de las más divertidas e ideales para convivir con los seres queridos.

Esta edición 2017 vendrá acompañada de importantes marcas como Play-Doh, My Little Pony,  Baby Alive, Trolls,  Littlest Pet Shop, Bey Blade, relojes Yo-Kai Watch, además de las bellísimas Disney Princesas, los increíbles accesorios y figuras de Marvel, Transformers y Star Wars (incluidos Forces of Destiny y Episodio 8), y por su puesto el tradicional Señor Cara de Papa.

Los más intrépidos encontrarán salida a su diversión con productos de acuerdo a sus necesidades como la línea de lanzadores Nerf; para los que buscan superar retos y ser los ‘mejores’, se encuentran divertidos  juegos de mesa como Monopoly Gamer de Mario Bros, Pastelazo y el novedoso Drop Mix, que entre otras cosas te permitirá ser el alma de la fiesta.

Por último, pero no menos importante, los impresionantes Buzzpets, muñecos de peluche inteligentes que responden a movimientos o interacciones con las personas, y que además emiten movimientos y gestos ¡como si fueran reales!, ideales para espacios pequeños o lugares donde no permiten tener mascotas, sin duda grandes compañeros que formarán parte de la familia. Sólo pregunta en tu tienda departamental o de autoservicio favorita por Polo, Berny, o el intrépido Rayler.

“Estamos muy emocionados, porque para nosotros esta temporada es una de las más importantes del año, ya que es cuando las familias tienen más oportunidades de convivir y pasar tiempo con los suyos, además de que hay vacaciones y todo es divertidísimo. En Hasbro estamos realmente comprometidos en ofrecer diversión sin importar la edad, y  por ello siempre estamos innovando, por ejemplo muchos de nuestros productos ya tienen apps móviles para dispositivos inteligentes, o se conectan a través de ellos, porque sabemos que la era tecnológica es muy importante en la actualidad”, señaló Luis Martínez, Director de Mercadotecnia para Hasbro México.

Los resultados financieros para el segundo trimestre del 2017 de Hasbro, reportaron que los ingresos aumentaron un 11% a $972.5 millones de dólares en comparación con los $878.9 millones de dólares en 2016.

 

Comentarios Facebook

Unisys celebró los logros cumplidos durante 2017 en México

Unisys  Corporation realizó una reunión con medios periodísticos con motivo de las fiestas decembrinas y de fin de año, donde se hizo una recapitulación de las metas logradas en México. Durante 2017, Unisys realizó varios estudios donde los ciudadanos del país fueron partícipes, compartiendo su opinión en aspectos de seguridad y negocios.

A comienzos de 2017, como parte del portafolio de la iniciativa “Safe Cities”, Unisys lanzó Digital Investigator un sistema completo de gestión de información que permitirá a los organismos policiales y de seguridad compartir inteligencia investigativa más allá de los límites de las aplicaciones y de las autoridades para ayudar a prevenir y combatir la delincuencia.

En abril, el INFONAVIT (Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores) firma acuerdo con Unisys para el desarrollo de aplicaciones en la plataforma de SAP – Socio de Negocio Global (SAP Global Partner). Bajo la responsabilidad del contrato están servicios de desarrollo de nuevos proyectos sobre la plataforma SAP, con el objetivo de cumplir con los requerimientos que puedan generarse en los procesos de negocio de las áreas del Instituto.

A mediados de mayo, Unisys presentó en el país su nueva plataforma omnicanal Elevate para banca digital y un paquete de aplicaciones diseñados para ayudar a las instituciones financieras a ofrecer al instante experiencias seguras a través de múltiples canales, sin comprometer la seguridad de las transacciones, brindándole al banco una visión completa en diferentes canales como cajeros, sucursales, página web, app móvil, etc. contribuyendo a que más usuarios confíen en sus bancos.

En el mes de junio se liberó el Índice de Seguridad 2017, que midió las actitudes de los consumidores de 13 países sobre una amplia gama de cuestiones de seguridad, donde los mexicanos calificaron la seguridad financiera en relación con el fraude de tarjetas bancarias, como su mayor preocupación de seguridad (90%), además de mostrar gran apoyo al uso de dispositivos inteligentes para alertas de emergencia (92%), rastreo de equipaje (86%) y monitoreo de salud (87%), siempre y cuando puedan controlar quién y cuándo ven sus datos privados.

Durante septiembre se realizó la investigación Estado de Nube. Transformación 2017, que encuestó a 400 ejecutivos en TI y de negocios de ocho países, incluyendo México, proporcionando una visión acerca de los obstáculos que pueden amenazar el logro de los objetivos de la migración a la nube; revelando que las organizaciones que realizaron un análisis completo del retorno de inversión antes de embarcarse en sus migraciones a la nube, fueron 44% más exitosas en realizar sus expectativas de ahorro de costos que aquellas que no lo hicieron. La encuesta también indicó que contratar a un tercero experto para ayudar en la transformación de la nube aumenta la probabilidad de lograr los objetivos deseados para la migración hacia a nube, con un 79% de los encuestados que contaron con apoyo de terceros en las etapas de planificación y lograron obtener el ahorro de costos esperado.

Recientemente, la compañía lanzó la encuesta global Ciudades Seguras 2017, realizada a 4 mil personas en 10 ciudades, incluyendo la Ciudad de México, con la misión de comprender las percepciones de los ciudadanos sobre la aplicación e integración de tecnologías digitales en el contexto de ciudades seguras. Los ciudadanos mexicanos indicaron que las tecnologías digitales hacen que sea mucho más fácil comunicarse con la policía u otras autoridades a través de medios digitales. Además, el 77% de los encuestados en México señalaron que contactar a la policía a través de las redes sociales acorta el tiempo en que se informan los crímenes.

“Mostrando un gran potencial durante 2017 con grandes iniciativas en la industria TIC, México forma parte de la carrera por la transformación digital, teniendo en mira innovaciones como el blockchain o las ciudades seguras. Ante esta perspectiva, sin duda alguna Unisys desea formar parte de la misión del país para brindar mayor seguridad y mejores experiencias a los ciudadanos”, señaló Eduardo Almeida, Vicepresidente y Gerente General de Unisys para Latinoamérica.

Alejandro González Estrada, Country Leader de México y Vicepresidente de Sector Público para América Latina de Unisys, comentó: “Con los estudios presentados en el año, Unisys mostró la perspectiva de los ciudadanos mexicanos ante múltiples temas de IoT y seguridad, con el fin de que las entidades responsables puedan ver las necesidades de las personas en estos aspectos. Actualmente México se encuentra en una fase de crecimiento en la adopción y uso de las TIC; sin embargo, debido a su alta tasa de crecimiento se enfrenta a grandes retos como la brecha digital”, continuó González. “Si el gobierno continúa con las iniciativas o estrategias para resolver las necesidades y retos, el desarrollo no solamente digital sino económico del país saldrían beneficiados”.

A esto, durante los resultados financieros globales del tercer trimestre fiscal, finalizado el 30 de septiembre de 2017, Unisys destacó que la región de América Latina reportó un crecimiento de 40% respecto al mismo periodo del año fiscal anterior y contribuyó con el 13% de los ingresos globales

Comentarios Facebook