martes, julio 22, 2025
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La leche es un alimento muy completo, aporta los nutrimentos esenciales:ALPURA

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Al consumir 1 vaso de leche nuestro cuerpo obtiene la energía necesaria para realizar las actividades cotidianas del día a día, de acuerdo con la nutrióloga Valeria Rubio, este alimento líquido es una buena fuente de vitamina B2 y calcio, aporta las proporciones ideales de hidratos de carbono, proteínas y lípidos, estos nutrimentos energéticos convierten a este alimento en uno de los más completos.

La leche posee todos los aminoácidos en cantidades suficientes para formar las diferentes proteínas que nuestro cuerpo necesita. Las proteínas son macronutrientes fundamentales en una alimentación saludable ya que participan y llevan a cabo importantes funciones para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Las proteínas forman parte de las células, los tejidos y los órganos del cuerpo y constantemente se desintegran y se reemplazan, un litro de leche aporta 30 gramos de proteína, de esta manera su consumo contribuye al desarrollo de las nuevas células que fortalecen la estructura ósea y el sistema inmunológico.

Los hidratos de carbono que contiene la leche aportan energía, por ello es recomendable consumirla durante toda la vida, además es un alimento que ayuda a controlar el índice glucémico. Las grasas son necesarias en la alimentación para el crecimiento y la salud, cumplen importantes funciones en el organismo. Los lácteos aportan grasas específicas que mantienen el calor del cuerpo, protegen los órganos internos y son usadas para la producción de energía.

Las grasas de la leche forman hormonas, actúan como vehículos de proteínas como las vitaminas A, D y E y son esenciales para el adecuado funcionamiento del sistema nervioso central.

A partir de los 30 años la masa muscular disminuye de forma gradual de un 3 al 8%, este proceso llamado sarcopenia, se acelera una vez que se cumplen 60 años. Valeria Rubio nos comenta: debido a los cambios en la composición corporal y a la poca actividad física, las personas mayores deben adaptar su alimentación y compensar la pérdida de masa muscular.

El calcio que contiene la leche aumenta la densidad del hueso y ayuda a prevenir enfermedades como la sarcopenia, la osteoporosis, la hipertensión, la diabetes y la obesidad. Consumir leche desde las primeras etapas de la vida ayuda a fortalecer la masa ósea y muscular tanto en edades de desarrollo como de mantenimiento en la etapa adulta.
Es necesario asegurar un aporte adecuado de proteínas de calidad a través de la dieta equilibrada, la leche es una buena fuente de vitaminas del grupo A, B y D. Actualmente se recomienda que los niños tomen de 2 a 4 porciones al día, los jóvenes, mujeres embarazadas o lactando de 3 a 4 raciones y los adultos 2 o 3 vasos.

Alpura, empresa mexicana cuenta con una gran variedad de productos que se adaptan a tus preferencias: alpura clásica, alpura deslactosada, alpura mujer, alpura light, alpura deslactosada light, alpura semi. La mejor manera de gozar de excelente salud es combinar alguna actividad física con una correcta alimentación.

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Directivo de GEOMETRY será jurado en los LYNX AWARDS de DUBAI (JuanJoséPosada)

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Juan José Posada, Director Creativo Regional de GEOMETRY Latinoamérica, ha sido designado como Jurado en la categoría de Promo & Activation, Interactive, Mobile y Outdoor  del Festival Internacional de Creatividad Lynx de Dubai, el evento anual de la región del Medio Oriente y Norte de África (MONA) en el cual la industria de las comunicaciones creativas aprende, se relaciona y se inspira. El Festival 2018 tendrá lugar del 11 al 14 de marzo en el espectacular resort Madinat Jumeirah de Dubai, cerrando el 14 de marzo con la entrega de los Dubai Lynx Awards que celebran el mejor trabajo creativo de la región.

Posada declaró: “ser parte del jurado de los Dubai Lynx Awards, el festival de creatividad más importante de todo el Medio Oriente, es una muestra de lo relevante que es el punto de vista latino en la escena creativa global y por tanto siento que voy en representación de esa mirada latinoamericana. Hacerlo en las categorías en las que somos especialistas en Geometry es una validación a nuestras credenciales y al trabajo que hacemos a diario, ya que estaré en las categorías de Promo & Activation, Interactive, Mobile y Outdoor. Y desde luego que para mí en lo personal es una oportunidad de seguir aprendiendo de otros jurados, de nuevas miradas, de diferentes insights universales o locales y de tomarme otra selfie en el famoso rascacielos Burj Khalifa pues la anterior había quedado borrosa”.

 

 

Foto cortesía de Geometry.
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Indian Motorcycle, un ícono de verdadero desarrollo para los viajes en moto

Por Oscar Roldán N.

 

En la recta final de 1800, George M. Hendee, apasionado de la velocidad y emprendedor, fundó la Hendee Manufacturing Company con chasises prácticamente de bicicleta motorizados. En 1897 salió su primera línea de motos con los nombres Silver King, Silver Queen y la American Indian, que en pocos años se convertiría en una referencia a seguir.

Hendee siguió su camino, pero necesitaba mayor tecnología, en 1901 dentro del mundo de la competición conoció a Oscar Hedstrom a quien contrató para el desarrollo de nuevas máquinas y este le entregó las primeras unidades de prueba que resultaron ser potentes y confiables. En 1902 siguió el avance con un motor de un cilindro y transmisión final por cadena, siendo esta la primera moto oficial de Indian Motorcycle.

En 1903 Indian Motorcycle logra un hito, con un récord de velocidad de 90.1 km/kr y de paso ganó una carrera de resistencia que consistía en ir de Nueva York a Springfield y regresar. Al siguiente año un color se convirtió en un reconocimiento de marca, el rojo Vermillion se transformó en el Indian Red, el cual identificamos hasta el presente.

Para el año 1906 nace en la marca el motor V-Twin y al siguiente este bloque llega hasta los 633 cc (39 pc) para el uso de los clientes, con lo que Indian Motorcycle se convirtió en la primera moto americana con un motor V-Twin de serie.

Entre 1909 y 1916 Indian Motorcycle desarrolló más tecnología como el “marco de bucle” heredado del mundo de las carreras, horquilla frontal con resorte, bomba automática de aceite, transmisión de dos velocidades, manivelas de arranque manual, suspensión trasera de brazo móvil, arranque eléctrico, y claro, el lanzamiento del legendario motor Powerplus de 1.000cc que llevó a los clientes a sentir mayor potencia y comodidad.

Otro momento significativo de Indian Motorcycle llegó en 1920 con la introducción de la Scout, que presumía un potente motor de 606 cc. Esta motocicleta era ligera, muy maniobrable y potente. Por ello, fue una detonante para que muchas personas se acercaran al motociclismo. Dos años más tarde llegó otro nombre que reconocemos en el presente, la Chief, con un motor de 1.000 cc.

Los años siguieron y en 1923 Indian Motorcycle lanza el bloque de 1.200 cc de la mano de la motocicleta Big Chief. En 1929 se trató de diversificar el negocio con elementos que no tenían que ver con el motociclismo como: ventiladores, refrigeradores, e incluso autos, pero estas ramas no prosperaron. Para 1934 llegó el guardabarros acampanado y el gráfico del penacho con las letras a un costado del tanque.

Tanto en la Primera y Segunda Guerra Mundial la producción de Indian Motorcycle fue destinada en su totalidad o mayoritariamente para ambos eventos, por lo que por temporadas la marca estuvo fuera del mercado y a su regreso, la recuperación de los clientes se llevó a cabo en dos años.

Dentro de los tantos momentos históricos de Indian Motorcycle tenemos el que vivió el neozelandés Burt Munro, que quería un récord de velocidad, por lo que confió en el desempeño de las Indian para preparar una Scout sumamente especial, con la que estableció a los 68 años una velocidad de 296 km/hr.

Las décadas continuaron, la empresa enfrentó momentos complicados en la década de los 70´s, pero esto cambió radicalmente con la llegada del nuevo siglo, con inyección de capital y una visión a largo plazo que resurgiría a Indian Motorcycles.

Stellican Ltd. una empresa de inversiones compró los activos de Indian y fabricó una corta edición de Indian Chief. Esto terminó y en 2011 Polaris Industries adquirió a Indian Motorcycle, y aquí es donde comienza nuestra historia moderna, la que vivimos en el camino con nuestros clientes gracias a un importante trabajo de ingeniería en el chasis, elementos de lujo y comodidad y claro, el poderoso motor Thunder Stroke 111, puntos que no contradicen la herencia de la marca y con un marcado estilo americano.

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GRUPO BIMBO se sumó al programa “Limpiemos Nuestro México” por novena ocasión

Por noveno año consecutivo, Grupo Bimbo se sumó a la iniciativa “Limpiemos Nuestro México” de Fundación Azteca, participando de manera activa con brigadas en diversos puntos del país, donde se fijó la meta de juntar a 90 mil voluntarios, entre ellos colaboradores de la compañía con sus familias, amigos, asociaciones civiles y socios comerciales.

“Limpiemos Nuestro México” forma parte de las actividades que Grupo Bimbo realiza para el cuidado del medio ambiente, dentro de su plataforma de sustentabilidad. Esta iniciativa se caracteriza por invitar a todos a participar en una jornada de limpieza cuyo objetivo es limpiar espacios públicos, y crear conciencia de no tirar la basura en las calles y depositarla en su lugar.

Las brigadas organizadas por Grupo Bimbo se congregaron en localidades donde la empresa tiene presencia con centros de trabajo para limpiar diversos sitios emblemáticos cercanos.

Grupo Bimbo trabaja en un camino sustentable por un mundo mejor para las generaciones presentes y futuras, a través de diversas acciones que incluyen, entre otras cosas, la reducción de su huella de carbono y su huella hídrica, el manejo integral de residuos y la conservación y mejora del entorno.

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Maratón Internacional LALA 2018, cuenta con el ‘Distintivo Evento Incluyente’

Por Oscar Roldán N.

 

Alianza Éntrale, en colaboración con Grupo LALA, presentan el Distintivo Evento Incluyente para reconocer eventos deportivos y recreativos que aseguren la participación de todas las personas en igualdad de circunstancias.

El Maratón Internacional LALA 2018, que este año cumple 30 años y se correrá el próximo domingo 4 de marzo, es el primer evento deportivo en México que obtiene el por promover la inclusión de personas con discapacidad entre sus participantes. La razón por la que se ha reconocido a esta carrera es porque cumple con la Guía para organización de carreras y eventos incluyentes, la cual enmarca las condiciones que debe cumplir tanto la organización del evento como las instalaciones en las que se desarrolla.

«Para Grupo LALA, generar las oportunidades para que las personas con discapacidad puedan integrarse a la dinámica social en igualdad de circunstancias es una tarea de todos los días, en la que avanzamos cada vez más; por ello, en colaboración con Alianza Éntrale, hemos impulsado este Distintivo, el cual esperamos sea ejemplo para otros eventos», afirmó Miguel Ángel García Paredes, Director de Relaciones Institucionales de Grupo LALA.

 

 

Fernando Estrada, Director General de Alianza Éntrale, señaló: «como un enorme paso el que hoy anunciemos este Distintivo, porque logramos ir más allá de la esfera laboral al generar oportunidades para que personas con discapacidad puedan tener un empleo, así como generar y abrir espacios a la convivencia, al deporte, a la cultura y a la salud…todo en igualdad de condiciones».

María Luisa Marroquín, Directora General del Maratón Internacional LALA, agregó que, «para nosotros como promotores de esta competencia recreativa, en la que la convivencia familiar es fundamental, recibir el Distintivo Evento Incluyente no es una meta, sino un punto de partida que nos obliga a ser cada día más incluyentes, nos inspira a ser un ejemplo para que cada día se sumen más y más carreras recreativas a esta tarea, en la que la satisfacción es participar en igualdad de condiciones».

En el marco de este evento, se anunció la donación de apoyos por 240 mil pesos por parte de corredores del Maratón Internacional LALA y Fundación LALA; recursos que se destinaron a la construcción de casas a través de Operación Bendición México en el poblado Unión Hidalgo, Juchitán, una de las zonas más afectadas por los sismos de septiembre de 2017. El donativo fue recibido por Sr. Scott Hill Director Nacional de OBM.

En México, actualmente se calcula que 7.2 millones de personas tienen alguna discapacidad, de acuerdo con cifras de la Encuesta Nacional Dinámica Demográfica 2014, que elabora el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), y partiendo de que las limitaciones no devienen de la discapacidad sino del entorno que las genera; el Distintivo que hoy se anuncia es una iniciativa que va en línea con las Normas uniformes sobre la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad que aprobó la Asamblea General de las Naciones Unidas, y con las que Alianza Éntrale en conjunto con Grupo LALA ratifican su compromiso integral.

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán N.

 

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‘Back Room’ iniciativa dedicada a promover el talento mexicano: “Back Room”

Durante la semana del arte en Mexico,  se llevó acabo la exhibición de “Back Room” iniciativa dedicada a promover principalmente  talentos mexicanos  y reconocidos artistas en la pintura y escultura  del extranjero, bajo la dirección de Paola Ibarra.

 

La exhibición de art showrooms denominada “Family Values” en español (valores de familia) conformada por obras de artistas con gran posicionamiento  a nivel internacional como el  pintor español Domingo Zapata quien ha sido catalogado por el New York Times como el siguiente Andy Warhol;  Jeff Koons con su obra Balloon Venus.

 

 

Así como  los artistas mexicanos, Neon Caron quien exhibe sus cuadros de realidad aumentada; Juan Pablo Vidal, Karen Rumbos, Sofía Castellanos, Olmo Ríos, Verónica Villareal, Alemán; Elías Zacarías y Prince Lauder.

 

A lo largo de la semana se llevaron a cabo diferentes cócteles  y encuentros en los cuales coleccionistas, invitados y prensa tuvieron la oportunidad de interactuar con los artistas y representantes para   conocer más sobre sus obras y trayectoria.

 

Paola Ibarra, curadora de la exposición comenta que,  la colección presentada logró el objetivo de  presentar  una nueva cara del arte pop y mostrar el talento mexicano que se esta posicionando tanto en México como en el extranjero.

 

 

Fotos de Oscar Roldán N.

 

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Herschel y la MLB, firman alianza y lanzan su línea de Backpacks de Beisbol

Para hacer eco al fervor de los mexicanos por el béisbol, la firma de accesorios Herschel y la Major League Baseball (MLB) cierran alianza y dan a conocer su línea de backpacks de los equipos más reconocidos en este deporte.

Aunque al principio el béisbol era más popular en las regiones norte y sureste, el furor del bate se ha convertido en todo un estilo nacional que se enciende con el inicio de la temporada, que para este año está programado para el 29 de marzo; además de que será la primera vez, en medio siglo, que el díaa Inaugural incluirá a cada uno de los 30 equipos en acción.

La euforia de los fanáticos se podrá llevar a cuestas en dos apuestas de diseño:

La Packable DayPay está construida en un tejido ligero con los logotipos de los equipos al exterior. Los detalles de las costuras internas son el distintivo que hace contraste de color, además de asegurar la durabilidad de cada diseño. Cuenta con un bolsillo interno de auto almacenamiento con cierre a presión, cremalleras plásticas expuestas, correas ajustables al hombro y etiquetas tejidas de la MLB.

La Heritage Backpack lleva los detalles de la MLB a tope, por lo que su paleta de color obedece a los logotipos de los equipos. Tiene una etiqueta interior personalizada del equipo MLB, así como una funda para una laptop de hasta 15 pulgadas. Su bolsillo interno ccuenta con puerto de auriculares y el de almacenamiento frontal incluye clip de llave interna. Su cremallera tiene detalles de cuero y las etiquetas son tejidas con el logo de la MLB y Herschel Supply.

Cada diseño está pensado en la calidad que buscan quienes siguen este deporte, que ha marcado a los fanáticos nacionales desde aquel 1 de octubre de 1933, cuando Melo Almada se convirtió en el primer mexicano en debutar en dicha liga, con los Medias Rojas de Boston.

A él se sumaron tiempo después el legendario Fernando Valenzuela, Vinicio Castillo, Beto Ávila, Teodoro Higuera, Aurelio Rodríguez, Esteban Loaiza, Adrián González o Yoani Gallardo, que con su entrega han formado un semillero no sólo de jugadores, sino de fanáticos mexicanos.

La MLB es sin duda una fiesta latina y esto se demostró durante 2017, cuando se rompió el récord de jugadores latinoamericanos en las plantillas de los equipos, con un total de 259 peloteros extranjeros, de los cuales 9 fueron mexicanos.

La fiesta está por arrancar en el cuadrangular y con Herschel estamos listos para vivir la euforia del beisbol al máximo.

 

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Culminó Advertising Week México con gran fiesta

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Culminó Advertising Week México, un evento que se llevó a cabo por primera vez en nuestro país, la cita fue en El Papalote Museo del Niño, 3 días en donde se dio a conocer a través conferencias y talleres, lo mejor de la creatividad, marketing y tecnología, con expositores de talla internacional.

Importante señalar que Advertising Week, se ha realizado en ciudades como: Nueva York, Londres, Sidney y Tokio. En esta ocasión México es la quinta ciudad en el mundo y la primera en Latinoamérica en la que se llevó a cabo tal encuentro.

Más de 60 empresas globales como Facebook, Instagram, Google, Nike, Samsung, Heineken, Nielsen, Weber Shandwick, entre otras.  cerca de 80 seminarios y talleres centrados en las tendencias que dominarán la industria creativa en los próximos años, mesas redondas con líderes globales empresariales, así como eventos nocturnos y conciertos.

Las áreas en las que se centró el congreso fueron a grandes rasgos: Innovación, Storytelling, Mar Tech, Tecnología, Móvil, Data, Liderazgo, Comunicación, Creatividad, Publicidad y Mercadotecnia.

Con una asistencia aproximada de 4 mil asistentes para escuchar pláticas relevantes de grandes personalidades como: Armando Uriegas, Director General de Nielsen México y Nielsen IBOPE México, Claudia Contreras Marketing Director IM and CMO, Samsung Electronics Mexico, Patricia Corsi Senior Vice President & CMO, Heineken, Leslie Green Senior Marketing Director, Mexico, Nike; Carlos Salcido Chief Marketing Officer, El Palacio de Hierro; Ana Larios Directora General, Hearts & Science Mexico; Sergio Díaz Director de Data & Analytics, Omnicom Media Group; Andrés Claudio Executive Director, Business Development LATAM, Hearts & Science, entre muchos otros.

Doug Rowell, Director Ejecutivo de Advertising Week Latinoamérica, se mostró muy animado de estar en nuestro país y del recibimiento que han recibido de los mexicanos.

Algunos de los temas que escuchamos están, el hacer uso de la tecnología, para no desaparecer del mapa, el tiempo para adoptar las nuevas herramientas ya llegó.

Escuchar a los líderes de marketing de algunas las marcas más importantes en México. De acuerdo con su propio nicho, cada comercializador compartirá conocimientos sobre las estrategias que se han hecho las marcas de éxito, y los próximos pasos para abrir el camino hacia el futuro.

Hoy en día, el crecimiento del marketing digital es exponencial.

¿Cómo se van a adaptar  los Creativos y reinventarse en un mundo de interfaces transparentes?

Contar historias es lo que les gusta a los consumidores y es donde las marcas tienen que poner más atención para poder conectarse con sus consumidores y aumentar así las ventas.

Agencias en la Edad Móvil, cómo las asociaciones impulsan el éxito de una marca.

Lo que está por venir para las agencias, lo que depara el futuro para las agencias.

Las últimas innovaciones en tecnología y grandes volúmenes de datos en nuestra predominantemente digital de primer mundo.

El comercio electrónico aporta valor añadido en cada paso del proceso de compra. Los clientes se conectan a Internet varias veces al día y la intención de compra crece en cada visita. Las marcas deben participar en cada paso de ese viaje, con el fin de construir la intención desde el principio y generar confianza.

Objetividad, Claridad y Educación, pilares del éxito programático. Compra programática ha cambiado por completo los métodos de publicidad en línea. Teniendo en cuenta que la mayoría de los anuncios en línea se negocian mediante programación, firmas digitales, las compañías de medios y agencias están compitiendo para explorar cómo vender los medios tradicionales de una manera similar. ¿Qué significa esto para la próxima era de la programación?

Empoderar a las mujeres a través del acceso a la información, la tecnología y las herramientas digitales, les permite no sólo para crecer y desarrollarse, sino cambiar el mundo que les rodea.

Waze mejora la vida de las personas en las grandes ciudades y ahora, gracias a una herramienta valiosa, las marcas podrán crear estrategias y modificar el comportamiento de los consumidores para llevarlos hasta el punto de compra.

En un mundo móvil, la experiencia del usuario es cada vez más fundamental y presenta una gran oportunidad para sobresalir, pero ojo con el tiempo, porque se puede perder el interés, existe un gran riesgo de la pasividad, se dijo que el 40% de los usuarios dejar un sitio web para móviles si se tarda más de 3 segundos en cargar.

A medida que el marketing digital crece en tamaño e importancia, es vital saber que están aprovechando plenamente su potencial en escala y retorno de la inversión, estructuras y tecnologías comerciales de ayer no están a la altura.

El receptor de la NFL Pro Bowl Víctor Cruz  dio una charla sobre su carrera y detalló porque es importante seguir  tu sueño.

Otro tema de gran interés fue la construcción de marcas a través del deporte y entretenimiento.

Narrativa que crea vínculo y lealtad. No es un secreto que la narración de historias es una herramienta clave para las marcas que desean conectarse con los consumidores y aumentar las ventas. Las historias mueven no solo a las personas, sino que también mueven a los productos por lo que en esta nueva generación digital las historias fuertes mulñtiplataformas se vuelven escenciales para crear puentes entre las marcas y sus consumidores tanto potenciales como leales.

 

Patrick Harris, vicepresidente de Desarrollo de Agencias Globales en Facebook, y Marta Ruiz-Cuevas, directora ejecutiva de Publicis México, analizarán cómo Facebook y las agencias se están uniendo para acelerar la adopción del marketing digital en mercados menos maduros y refinar las estrategias digitales en países más desarrollados mercados en toda América Latina.

A través de AW Connects, se ofrece una oportunidad de realizar networking al final de cada día, permitiendo a los invitados del seminario disfrutar de un cóctel donde podrán reunirse y discutir los temas tratados durante las sesiones, en un ambiente íntimo e informal. Abierto a todos los delegados.

Después de cuatro días intensos de trabajo, hubo un cierre con broche de oro, una fiesta de clausura en el Lunario, con la actuación especial en vivo de Fonseca

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Televisa Alternative Originals, nace como división de contenido premium

Grupo Televisa,  anunció el lanzamiento de Televisa Alternative Originals (TAO), su nueva división de contenido premium. TAO busca desarrollar, producir y distribuir contenidos premium con énfasis en historias y personajes latinoamericanos y multiculturales.

La nueva división, que tendrá presencia en Los Ángeles y Ciudad de México, contará con un equipo dedicado a crear contenidos de ficción de alta calidad, para servicios SVOD y plataformas de cable a nivel global.

En su primer acuerdo, TAO ha firmado un compromiso de distribución con Amazon Prime Video de varias series. Los derechos globales de SVOD, serán de Amazon Prime Video, quien distribuirá las series a sus clientes alrededor del
mundo, en más de 200 países y territorios.

Televisa tendrá los derechos para sus plataformas de televisión abierta y televisión de paga en México, y en Estados Unidos a través de las plataformas de Univision, llevando estos contenidos de alta calidad a una audiencia más amplia.

Televisa destacó que esta visión de crear series premium por medio de TAO, es un compromiso al desarrollo y producción de contenidos originales, junto con su enfoque de llevar historias fascinantes con voces únicas a audiencias globales. El acuerdo entre TAO y Amazon, posiciona a la compañía como un jugador clave en la región en este segmento de alto crecimiento en la industria, colaborando con una plataforma que le da un alcance muy amplio a los contenidos.

Amazon posicionó esta asociación con TAO, como un movimiento importante en la distribución de contenidos en español de alta calidad para sus suscriptores de Amazon Prime Video en México, Latinoamérica y el resto del
mundo, y como un paso más en su esfuerzo por ampliar su oferta de series  locales originales en la plataforma.

Con el crecimiento acelerado de la industria multimillonaria del streaming a nivel global, TAO llena un vacío en el mercado, con acceso y conocimiento detallado de historias multiculturales y talento latinoamericano. TAO se
beneficiará del gran alcance de las plataformas de Televisa, así como de sus abundantes relaciones y su experiencia en la región, amplificando de forma única su voz en un espacio cada vez más competitivo.

En las próximas semanas darán más información sobre TAO y detalles acerca de las series futuras.

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Courtyard by Marriott se une con el FC Bayern para ofrecer asientos en primera fila

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Por Olenka Kautz.

 

Marriott International tiene el orgullo de anunciar el acuerdo plurianual entre el principal club de fútbol europeo FC Bayern y Courtyard by Marriott, lo que lo convierte en el patrocinador hotelero oficial del club de fútbol más popular y exitoso de Alemania. Con este acuerdo, los más de 100 millones de socios de los programas de fidelidad de Marriott –Marriott Rewards, que incluye The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG)–, también tendrán un acceso privilegiado para disfrutar de experiencias futbolísticas únicas en la vida gracias al programa Marriott Rewards Moments, o SPG Moments.

Estas experiencias incluirán una entrada exclusiva a los partidos nacionales y europeos del Bayern, y una estancia VIP durante el partido en el Courtyard by Marriott Suite en el Allianz Arena.

Este acuerdo proporciona una experiencia sin precedentes de un día de fútbol desde el palco VIP exclusivo del Courtyard by Marriott, que tiene unas fantásticas vistas al campo de fútbol mundialmente conocido como Allianz Arena. Con muebles modernos inspirados en el último diseño de Courtyard y un bar Courtyard donde se puede disfrutar de cócteles elaborados y opciones de menú de gran calidad, el palco ofrece a los clientes una muestra de lo que sería hospedarse en un hotel Courtyard.

«Los clientes del Courtyard Hotel son apasionados, trabajadores y amantes del éxito, como si se tratara de atletas de élite», declaró John Licence, Vicepresidente de Premium y Select Brands en Marriott International Europe. «Asociarse con el club de mayor éxito en la historia del fútbol alemán es una apuesta ganadora para nuestros clientes.»

«Estamos encantados de que dos marcas líderes como Courtyard by Marriott y FC Bayern hayan llegado a un acuerdo a largo plazo. Estoy convencido de que la combinación de Marriott International, la cadena hotelera más grande del mundo, y el FC Bayern, uno de los clubes de fútbol de mayor éxito del mundo, es una asociación muy valiosa. Me complace especialmente que nuestros seguidores también puedan beneficiarse de esta asociación, en la que nuestro nuevo socio hotelero oficial les proporcionará atractivas ofertas tanto para partidos locales como fuera de casa», afirmó Karl-Heinz Rummenigge, presidente del FC Bayern.

Experiencias realmente inolvidables con Marriott Rewards Moments
• Partidos fuera de casa en Europa: Los socios pueden apostar con sus puntos Marriott Rewards por la posibilidad de viajar con el equipo durante su gira europea. La experiencia incluye viajar con el equipo a un partido europeo fuera de casa, cenar después del partido con el equipo, entradas para el partido y pasar una noche en el hotel FC Bayern.

• The Suite Life: Los socios pueden canjear los puntos de Marriott Rewards por una variedad de paquetes para ver partidos en casa, nacionales y europeos, que incluyen el acceso exclusivo a la nueva Courtyard Suite en el icónico Allianz Arena, con todas sus ventajas, y pasar una noche en Múnich.

Para ver toda la gama de Marriott Rewards Moments, visita: https://www.moments.marriottrewards.com/
Aun más posibilidades para ganar participando en el concurso Time Out de Courtyard.

Para celebrar este acuerdo, Courtyard by Marriott ofrece a los seguidores la oportunidad de ganar una experiencia exclusiva con el Bayern Munich. Los seguidores de Alemania, Francia y el Reino Unido tienen la oportunidad de ganar dos entradas VIP para ver al FC Bayern contra su rival Borussia Dortmund el 31 de marzo de 2018, que incluyen el acceso exclusivo a la estancia VIP durante el partido y pasar dos noches de hotel en el Courtyard by Marriott Munich Hotel City Center.

Para participar y tener la oportunidad de ganar, los seguidores pueden visitar la página web Time Out website y responder a las preguntas sobre el club de fútbol.

Con más de 1.100 hoteles en todo el mundo y más de 50 en Europa, Courtyard by Marriott espera abrir otros 30 hoteles en 2020. El nuevo hotel Courtyard Munich Garching que abrirá sus puertas a finales de este año será clave para los seguidores del fútbol; situado a sólo unos minutos del Allianz Arena, les ofrecerá una experiencia aún más intensa el día del partido.

Por otra parte, Marriott International acogerá a seguidores de todo el mundo para que disfruten del ambiente irrepetible en el Allianz Arena gracias a los paquetes exclusivos de hoteles y entradas para el FC Bayern Tours.

 

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