sábado, junio 28, 2025
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JeffreyGroup anuncia cambios en la agencia

Jeffrey Sharlach anunció que a final de marzo del presente año se retirará de JeffreyGroup, la firma líder en consultoría de comunicaciones corporativas, asuntos públicos y marketing latinoamericana que él mismo fundó hace más de 30 años.

Durante su carrera de 47 años en la industria de las relaciones públicas y comunicación, ocupó puestos directivos en Carl Byoir & Associates (hoy parte de Hill & Knowlton), Burson-Marsteller (hoy BCW) y Saatchi & Saatchi en Nueva York, para luego lanzar JeffreyGroup en Miami en 1993.

En aquel momento, la mayoría de las agencias en Miami se enfocaban en turismo local y bienes raíces, pero Sharlach había trabajado exclusivamente en programas internacionales en Saatchi & Saatchi y sabía que muchas compañías globales estaban viendo al Sur de la Florida como una base regional para América Latina. Cuando las directivas de Saatchi decidieron no poner en marcha su propuesta de abrir en Miami una operación enfocada en Latinoamérica, Sharlach renunció a su cargo y se mudó a esa ciudad para abrir su propia consultora.

Hoy JeffreyGroup es la agencia líder en la región, con cientos de empleados en seis oficinas propias, incluida México, atendiendo marcas globales líderes, entre las que se incluyen Airbus, Amazon, American Airlines, Bayer, Disney, Marriott, Mastercard y Salesforce. “Es la clásica historia de estar en el lugar y en el momento correcto”, recuerda Sharlach. “No estoy seguro si fue valiente o loco pensar en ese momento que podría iniciar una empresa latinoamericana sin hablar español o portugués”.

En poco tiempo, JeffreyGroup se convirtió en la firma de referencia, conocida por sus programas premiados y su habilidad para atender múltiples mercados desde Miami, con un enfoque regional estratégico y costo-eficiente. La agencia abrió su primera oficina fuera de los Estados Unidos en Buenos Aires en 1996, a la cual siguieron Ciudad de México en 1997 y Sao Paulo en 1998.

“Desde el principio era claro para mí que, si íbamos a competir de manera exitosa con las grandes agencias, debíamos diferenciarnos en la manera como trabajábamos y no en los servicios en sí”, dice Sharlach.

“Para JeffreyGroup, eso significó enfocarnos en el servicio al cliente, en ser proactivos y comprometernos con entregar resultados significativos, con profesionales senior que estén cerca de los clientes”. Esos principios clave están codificados en The JeffreyGroup Way, los principios de servicio al cliente que continuamente se refuerzan a todos los empleados de la compañía.

Sharlach, quien hoy es presidente de JeffreyGroup, dejó su cargo de CEO en 2015 y entregó las riendas a Brian Burlingame, quien continúa al frente de la agencia. “Los grandes avances en tecnología desde que empecé mi primer trabajo de agencia en 1997 hacen de este un momento muy emocionante para estar en el negocio de las comunicaciones”, añadió Sharlach. “Y particularmente ver a JeffreyGroup evolucionar durante las últimas tres décadas”.

“Inicialmente todo se trataba de relaciones con medios y el foco era la ejecución, pues los clientes daban gran valor a la habilidad de distribuir noticias rápidamente a través de Latinoamérica”, recordó Sharlach. Ahora la mayor demanda es en planeación estratégica y conexiones de valor con actores clave, especialmente en las áreas de impacto social y asuntos públicos, así como el apoyo a las comunicaciones de marketing creativas.

“Con el tiempo nos hemos enfocado mucho más en las ideas en vez de enfocarnos en las cosas”.

En 2022, JeffreyGroup fue adquirido por WPP y se unió a Hill & Knowlton (H&K). En ese momento, Brian Burlingame se convirtió en CEO de H&K para Latinoamérica adicional a su rol de CEO en JeffreyGroup. “Este año parecía el tiempo perfecto para retirarme de JeffreyGroup”, mencionó Sharlach. “Transitamos con éxito de ser una empresa independiente, a orgullosamente formar parte de WPP y H&K, para ofrecer a nuestros clientes acceso a una creciente cantidad de recursos de clase mundial, especialmente en inteligencia de datos, así como brindar oportunidades para el desarrollo de las carreras de nuestros colaboradores y servicios adicionales para nuestros clientes”.

Sharlach se mudó de regreso a Nueva York en 2006 cuando JeffreyGroup abrió una oficina en la ciudad. Ha enseñado en el programa de MBA de la Escuela de Negocios Stern de NYU desde 2007 y seguirá colaborando como parte del Departamento de Comunicación Gerencial en dicha institución, además de dedicar tiempo para sus diversas actividades de caridad.

 

Foto Jeffrey Sharlach, presidente de JeffreyGroup.

Foto cortesia de JeffreyGroup

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El boleto digital SafeTix: Ticketmaster

La era de los boletos digitales

 

¿Quién no ha escuchado alguna historia de decepción y tristeza? Una tarde te diriges a tu festival favorito y al llegar descubres el engaño. Compraste un boleto en alguna red social o con un conocido que resultó ser clonado, o fuiste víctima de un revendedor fraudulento que se aprovecha de la emoción de los fanáticos para engañarlos.

Un estudio realizado en 2022 por VPNOverview en Reino Unido, muestra que las acciones por fraude generaron perdidas por £6,2 millones, siendo los jóvenes entre 20 a 29 años el segmento más afectado. Asimismo, un estudio de Aventus realizado en Estados Unidos menciona que alrededor del 12% de las personas reconocen haber comprado una entrada para un concierto en línea que resultó ser una estafa.

El cambio tecnológico que vive el boleto de acceso a eventos en vivo ofrece una nueva oportunidad para que los fans vivan una experiencia segura que comienza en la compra de un boleto digital y termina con la pasión de disfrutar el evento de su preferencia.

En este sentido, la evolución digital centrada en la experiencia del fan que ha implementado Ticketmaster y la introducción de tecnologías como el boleto digital SafeTix, permite agilizar la experiencia que viven los fans y fortalecer su seguridad.

El boleto digital SafeTix incorpora los estándares internacionales más seguros y avanzados a nivel mundial. Ejemplo de su eficacia es el candado de seguridad con códigos dinámicos que cambian cada 15 segundos, una innovación que asegura la autenticidad de los boletos, a la par de garantizar que no puedan ser clonados.

Además, la implementación de los boletos digitales no solo permite simplificar el proceso de compra, también transferir y almacenar los boletos en dispositivos móviles, simplificando el ingreso al evento y eliminando la necesidad de llevar consigo un boleto físico que podría estropearse o perderse.

Hoy, la innovación tecnológica ha sido un componente esencial en la transformación de los festivales de música y conciertos, ya que ofrece soluciones a los desafíos más frecuentes que surgen en estos eventos y contribuye a combatir la reventa ilegal que tanto lastima a los fans, los artistas, los promotores y a toda la cadena del entretenimiento en vivo.

 

Foto cortesia de Ticketmaster

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Converse presenta su nueva colección de Dragón

La nueva colección Converse Año del Dragón presenta varios clásicos: dos versiones de Chuck 70 y Chuck Taylor All Star en versiones para adultos y niños. También estarán disponibles ropa y accesorios para crear múltiples looks y brillar en el nuevo año.

Los dragones se consideran un símbolo de la suerte en la cultura tradicional china. A medida que se acerca el Año Lunar del Dragón, Converse lanza una colección de calzado, ropa y accesorios con el tema del Dragón, que se inspira en elementos de la cultura tradicional china, como escamas, patrones y porcelana china, conectando la estética tradicional con el diseño moderno e innovador y la tecnología avanzada.

Este nuevo pack impulsa a la generación más joven a deambular por las calles con un nuevo estilo del Año Nuevo Chino y celebrar sus nuevos looks con el poder del dragón.

Los Chuck 70 vienen con una parte superior de jacquard con textura escamosa mate inspirada en las escamas de un dragón, acentuando gráficos inspirados en el dragón atrapando una estrella dentro de la lengüeta izquierda. Lo más destacado del diseño es la doble agujeta que rodea al calzado y la pieza de metal, que imita a un dragón volador con bigotes ondeando al viento.

La otra versión del clásico Chuck 70 eleva las mejores vibras de Año Nuevo con atrevidos tonos rojos sobre este modelo clásico. El mosaico rojo está cuidadosamente ejecutado con materiales inspirados en dragones combinando texturas en el upper, lo que brinda una vibrante expresión de estilo. La palabra «Lóng» (龍) se puede ver en la suela, así tu estilo estará que arde para un próspero Año del Dragón.

El Chuck Taylor All Star combina gráficos inspirados en dragones blanco y negro en una lona de mezclilla de algodón combinando perfectamente con un forro rojo. El rico detallado del estampado del tótem del dragón completa el refinado acabado para el Año Nuevo. Una vez más, el gráfico de dragón atrapando una estrella y la palabra «Lóng» (龍) dentro de la lengüeta izquierda y suela, respectivamente se hacen presentes. Dos ediciones para los más peques estarán disponibles, ambas incluyen una cinta de velcro con un dragón, escamas en la parte posterior y la palabra «Lóng» (龍) en la suela.

Estarán disponibles complementos de la colección Descubre la Estrella para el Año Nuevo Chino. Como las dos sudaderas con capucha en color blanco y rojo, la mochila y una gorra con una cabeza de dragón y su estrella, formando un Star Chevron al frente, te brindará estilo durante la temporada.

La implementación de elementos del Dragón Chino en la colección Descubre la Estrella crea una serie de nuevas opciones de estilo poderosas y positivas, enviando nuestros mejores deseos a la generación más joven que se esfuerza por lograr avances y abrir un nuevo capítulo en la vida. Que la fuerza del Dragón esté contigo y todos tus deseos se hagan realidad.

La colección Converse Año del Dragón estará disponible próximamente en converse.com.mx, y Boutiques Converse. Con precios de calzado desde $1,499 MXN hasta $2,599 MXN y tallas del 11 de niños hasta 10 de adultos nacional . La ropa y accesorios en tallas entre CH hasta XG.

 

Fotos cortesia de Converse

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Ya llegó el Calendario Cinemex 2024 con grandes descuentos y promociones especiales

Cinemex anuncia que ya está a la venta su esperado Calendario Cinemex 2024 con grandes descuentos y promociones especiales para todos los amantes del cine y el entretenimiento.

El Calendario Cinemex 2024 incluye descuentos aplicables no solo en taquilla y dulcería para disfrutar de tus pelis favoritas sino también cupones con promociones especiales en Alboa y Arena, para que los invitados puedan disfrutar de su pasión por el cine, el boliche y los videojuegos durante todo el año.

 

Entre los beneficios que puedes encontrar se encuentran:

  • Una tarjeta Cinefan Estudiante, con 20 boletos y 20 combos a precio preferencial + 10 visitas a Arena con 60 minutos de juego.
  • Un boleto gratis en los meses de enero y febrero
  • Mini póster de algunas de las películas de estreno
  • Entre otros grandes descuentos y cupones

El Calendario Cinemex 2024 ya se encuentra a la venta y su costo es de $115.00 pesos para aquellos que ya cuentan con su tarjeta Invitado Especial, y $125.00 pesos para quienes aún no cuentan con ella.

Adquiere ya tu Calendario Cinemex 2024 y disfruta de un año lleno de emociones, sorpresas y grandes estrenos. Experimenta La Magia Del Cine como nunca antes y aprovecha los increíbles beneficios que solo Cinemex tiene para ti.

Instagram: @cinemex
Facebook: Cinemex
X: @cinemex
LinkedIn: Grupo Cinemex
web: www.cinemex.com

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LG Electronics reinventa tu futuro

LG Electronics (LG) celebró su conferencia de prensa LG World Premiere en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, presentando su nueva visión y tema de exhibición para CES 2024, “Reinventa tu futuro”.

El CEO William Cho, abrió el evento reiterando el ambicioso objetivo de la empresa – anunciado por primera vez el año pasado – de transformarse en una empresa de soluciones inteligentes para la vida. Tras haber adquirido un amplio conocimiento de los consumidores globales y sus espacios durante casi siete décadas, la empresa ahora va más allá del hogar y expande su negocio a diversos espacios que incluyen movilidad, comercial y virtual. En todos los ámbitos, la empresa pretende mejorar la experiencia de usuario centrándose en cinco elementos clave denominados 3C2S por sus siglas en inglés: Care, Connectivity, Customization, Servitization and Sustainability (Atención, Conectividad, Personalización, Servicio y Sustentabilidad).

IA Redefinida como “Inteligencia Afectiva”

En su trayecto hacia la innovación y mejora de la experiencia de usuario, LG ha definido a la inteligencia artificial como uno de los más esenciales habilitadores para el éxito. En lugar de enfocarse en la evolución de la tecnología en sí misma, LG está dedicado a demostrar cómo es que la IA puede proporcionar beneficios tangibles para el mundo real.

La compañía redefinió IA como “Inteligencia Afectiva”, revelando la creencia de que la IA puede fomentar una experiencia de usuario más atenta, empática y amable.

Durante la conferencia de prensa, el CEO Cho destacó las características únicas de las soluciones con IA de LG, comenzando por su capacidad para almacenar una gran cantidad de datos, tanto en escala como en calidad.

Entre los 500 a 700 millones de productos LG actualmente en uso alrededor del mundo, existen muchos dispositivos inteligentes equipados con sensores compatibles con IA que están optimizados para aprender y analizar los patrones físicos y emocionales de sus usuarios.

Mientras que muchas compañías dependen de datos recopilados de internet para entrenar a sus IA, LG tiene la ventaja de ser capaz de basarse en datos obtenidos de la vida real a través de billones de dispositivos conectados, abarcando productos inteligentes de LG y una amplia variedad de dispositivos IoT. Este conjunto de datos Puede brindar una perspectiva muy valiosa en cuanto a las interacciones entre usuarios y dispositivos, así como los entornos, patrones de comportamiento y estados de ánimo. Esta información multifacética también proporciona a la compañía un panorama más general de la vida en el hogar de los clientes, permitiendo a LG ofrecer mejores soluciones inteligentes para la vida.

 

Inteligencia Organizada con LG AI Brain

El CEO Cho continuó explicando el papel integral de LG AI Brain, un potente mecanismo impulsado por el Large Language Model (LLM) de LG. El AI Brain aprovecha el vasto almacén de da datos de usuario para predecir las necesidades del usuario basado en las interacciones usuario-producto y el aprendizaje contextual, lleva a cabo avanzados procesos de razonamiento y genera soluciones óptimas organizando las acciones de los dispositivos físicos.

Como resultado, esto permite a la empresa brindar servicios inteligentes y experiencias para los distintos espacios de la vida de los clientes, todos entregados de una manera más inteligente y eficiente, resaltando la atención incorporada en el concepto de Inteligencia Afectiva de LG.

Compromiso con la Inteligencia Responsable

LG es muy consciente de su responsabilidad de aplicar la IA de manera ética y está dedicado a ser responsable de los impactos y consecuencias de sus decisiones y acciones. La compañía tiene como objetivo desarrollar sistemas de inteligencia artificial que beneficien a todos los usuarios, promuevan un comportamiento seguro y garanticen la seguridad de todos los datos personales recopilados.

Destacando este compromiso está el sólido sistema de seguridad de datos de la compañía, LG Shield, diseñado para proteger los datos y la información personal en cada etapa del proceso, desde la recopilación y el almacenamiento hasta el uso. Dedicada a hacer realidad la Inteligencia Responsable, LG aspira a superar los parámetros y requerimientos de la industria para la implementación de inteligencia artificial.

En sus aportaciones concluyentes, el CEO Cho enfatizó que el enfoque de LG hacia la IA está firmemente arraigada a la creencia de que los clientes deben tener control total. También añadió, “Life’s Good. Esta es nuestra sólida y contundente promesa que nos motiva a crear una mejor vida para nuestros clientes, incluso en la era de la inteligencia artificial.”

En el evento, Jung Ki-hyun, vicepresidente y director del Platform Business Center de LG, y Eun Seok-hyun, presidente de LG Vehicle component Solutions (VS) Company, se unieron al CEO en el escenario para presentar tecnologías y estrategias basadas en inteligencia artificial.

Comenzando con el hogar, el vicepresidente Jung presentó un proyecto para el hogar inteligente basado en inteligencia artificial de LG. Alineado con la visión de transformarse en una empresa de soluciones inteligentes para la vida, la empresa está incorporando la tecnología única de «Inteligencia Afectuosa» de LG en la plataforma ThinQ. Jung no solo presentó servicios innovadores como “ChatThinQ2, un chatbot de IA que permite conversaciones naturales con los clientes, y “3D Home View”, una visualización 3D del hogar para el control integrado de los espacios de manera intuitiva, sino que también reveló planes para lanzar un nuevo centro de hogar inteligente.

En cuanto a movilidad, la empresa compartió su visión de automóviles como un «espacio habitable sobre ruedas» impulsado por software-defined vehicle (SDV). De acuerdo con esta visión, Eun Seok-hyun, presidente de LG VS Company, presentó LG αWare, el paquete de soluciones de software para SDV de la empresa.

LG αWare incluye módulos de software versátiles para mejorar los sistemas operativos de vehículos existentes y ayudar en el desarrollo de nuevas plataformas, soluciones operativas para ayudar a los desarrolladores de software durante todo el proceso de desarrollo de software, desde el diseño hasta la distribución, soluciones de entretenimiento en cabina que permiten ver contenidos de alta definición y sonido de alta calidad, y soluciones de interfaz que utilizan tecnologías AR/MR y de IA para brindar una experiencia inmersiva en el vehículo. La compañía también presentó LG “Alpha-able”, un concepto de movilidad que representa las soluciones de hardware y software y que representan la visión de la compañía sobre el futuro de la movilidad, que se exhibirá por primera vez en CES 2024.

 

Visita el sitio de LG dedicado a CES (www.LG.com/CES2024) y el canal global de LG en Youtube para más información sobre lo que la compañía tiene preparado para CES 2024 y para mantenerte al tanto de todas las noticias más recientes durante el evento (enero 9-12).

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Accor y Marival Group anuncian 3 resorts all-inclusive en México

Accor, grupo hotelero líder a nivel mundial, y Marival Group, inversionista canadiense-mexicano con 35 años de experiencia en operación y desarrollo de conceptos turísticos familiares y para adultos, anuncian en conjunto su alianza estratégica.

Con dicha alianza, Marival Group mantendrá la propiedad y gestión al 100% de sus tres resorts premium en la Costa del Pacífico de México, al tiempo que se beneficiará del excelente sistema de distribución y programa de lealtad de Accor.

Marival Emotions Resort & Suites (495 habitaciones y suites) y Marival Distinct Luxury Residences & World Spa (169 residencias), ambos ubicados en Nuevo Vallarta, se integrarán a la marca Mercure y a Handwritten Collection, respectivamente. Mientras que Armony Luxury Resort & Spa (268 habitaciones y suites), ubicado en Punta de Mita, formará parte de MGallery Hotel Collection. Los tres resorts se unirán a Grupo Accor en el primer trimestre de 2024.

Esta alianza permitirá a Mercure, Handwritten Collection y MGallery Hotel Collection, sumar más de 900 habitaciones al portafolio de Accor y marcan la llegada del grupo al corredor Vallarta/Riviera Nayarit, uno de los principales destinos turísticos en México y Latinoamerica. De igual forma, fortalecerá la posición regional de Accor y enriquecerá el ecosistema de ocio en el mercado.

«Estamos muy contentos con nuestra alianza con los resorts de Marival. Estas propiedades reforzarán su alcance comercial con nuestros canales de distribución y con la base de ALL – Accor Live Limitless, nuestro programa de lealtad. Fortaleceremos el posicionamiento de Accor en el país, ofreciendo nuevos destinos a nuestros clientes, respaldados por la experiencia operativa de Marival. Finalmente, Accor presentará 3 marcas: Mercure, MGallery Hotel Collection y Handwritten Collection. Sin duda, una alianza muy complementaria», comparte Mauro Rial, COO North & Hispanic Accor Americas – Premium, Midscale & Economy Division.

«MGallery es una colección curada de más de 120 hoteles boutique en todo el mundo: cada uno íntimo, único y refinado, con su propia historia cautivadora. Estos espacios obtienen riqueza de sus conexiones locales, brindando a los huéspedes experiencias inolvidables, diseñadas con pasión. No solo son inspiradores, sino que también están comprometidos con dar forma al futuro de la hospitalidad sostenible y devolver a las comunidades a las que pertenecen. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a huéspedes apasionados, expresivos y curiosos a nuestro nuevo paraíso en México», declaró Maud Bailly, CEO de Sofitel, MGallery y Emblems.

«Este destino es increíblemente emocionante para nosotros, pues ofrece momentos de serena tranquilidad e intimidad dentro del pináculo del lujo».

Con los tres hoteles, los huéspedes de Accor tendrán una amplia variedad de opciones, que incluyen una gama de experiencias gastronómicas y de bienestar, centros de fitness, canchas de tenis, piscinas, jacuzzi, Mélange World Spa, un club infantil, así como centros de convenciones y espacios para eventos de hasta 1,000 personas. Marival Distinct Handwritten Collection y Marival Emotions Mercure están ubicados a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y a 25 minutos del centro, mientras que Marival Armony MGallery Hotel Collection se encuentra en la zona de Punta de Mita, a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

«Estamos felices de asociarnos con Accor y unir fuerzas para presentar estas tres marcas a los huéspedes que viajan a la zona de Vallarta-Nayarit», dijo Alfonso Rizzuto, Chairman de Marival Group. «Combinando la visión estratégica de Accor para México y la fortaleza de su plataforma comercial, junto con nuestros más de 35 años de experiencia y pasión por la hospitalidad, nuestros resorts se convertirán en el destino turístico favorito en México».

 

RESORTS 

Marival Emotions Mercure: 495 habitaciones y suites

Marival Distinct, un Hotel de Handwritten Collection: 169 residencias

Armony Luxury Resort & Spa – MGallery Hotel Collection: 268 habitaciones y suites

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Activia invita al Reto 2024: adopta estilos de vida saludables, lo normal es sentirse bien

Activia lanza nuevamente Reto Activia 2024. Una experiencia que brinda apoyo para adoptar estilos de vida saludables, permitiendo así comenzar el nuevo año ayudando a mejorar nuestra salud digestiva.  Con el propósito de concientizar a las mujeres sobre la importancia de adoptar buenos hábitos y evitar normalizar los malestares digestivos.

Bajo el lema “Lo normal, es sentirse bien”, Reto Activia 2024 es un aliado ideal que ayuda e inspira la adopción de acciones sencillas en la rutina diaria, integrando la actividad física, el bienestar emocional y una alimentación balanceada, que incluye el consumo de probióticos exclusivos de Activia para ayudar a reducir 5 malestares digestivos*.

Participar en Reto Activia 2024 no sólo implica mejorar la salud digestiva en 14 días, sino que también brinda la oportunidad de participar para ganar $14 mil pesos (MXN). La inscripción es rápida, sencilla y totalmente gratuita.

A través del reto, las participantes encontrarán actividades diseñadas por especialistas en fitness, wellness y nutrición, con el objetivo de incentivar la adopción de nuevos hábitos saludables y comenzar el 2024 con bienestar integral.

Con más de 30 años de experiencia, Activia, comprometida en ofrecer opciones saludables para el cuidado de la salud digestiva.

Aproximadamente el 90% de la población experimenta algún malestar digestivo y Activia con sus miles de millones de probióticos exclusivos ActiRegularis, los cuales llegan vivos al intestino, ayuda a disminuir 5 malestares digestivos como tránsito lento, inflamación, ruidos, gases y malestar*.

Descubre la amplia variedad de productos que comprenden el portafolio de Activia, todos son deslactosados y con deliciosos sabores.

Visita reto.activia.com.mx súmate sin costo, fácil y rápido a Reto Activia 2024 y descubre que lo normal, es sentirse bien**.

*Tomando 250g de Activia diariamente durante 14 días, como parte de una alimentación y estilos de vida saludables.

 

 

** Revisa Términos y Condiciones en reto.activia.com.mx

¡Únete al #RetoActivia y comienza el año con el pie derecho!

 

 

#ActiviaFunciona

@activiamx

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Subway lanza el nuevo Footlong Teriyaki Veg para seguir la tendencia vegana

Subway, se suma en 2024 por primera vez a Veganuary de la mano de su Footlong Teriyaki Veg para promover una alimentación a base de plantas en México durante enero.

Veganuary es una organización sin fines de lucro y un movimiento global que busca inspirar a las personas a probar una alimentación plant-based, particularmente vegana, durante enero. Según refiere la organización, por cada millón de personas que adopten una alimentación vegana durante 31 días, se lograría ahorrar 6.2 millones de litros de agua y 103 mil 840 toneladas métricas de CO2 (equivalente a 253 mil 268 vuelos de Santiago de Chile (Chile) a Río de Janeiro (Brasil).

El Footlong Teriyaki Veg es el primer Sub plant-based de la marca, inspirado en una de las recetas más icónicas de Subway. El Teriyaki Veg se prepara con pan blanco horneado todos los días en los restaurantes de la cadena, y tiene como ingrediente estrella una proteína elaborada principalmente con chícharo, arroz y haba, exclusiva de Subway, lo que garantiza una textura y sabor excepcionales, bañada con la tradicional salsa estilo Teriyaki.

De acuerdo con un estudio realizado por EligeVeg en México, 53% de las personas consumidoras encuestadas desearían probar alimentos plant-based en restaurantes que tradicionalmente ofrecen productos de origen animal; de hecho, de las primeras barreras que reportaron para darle una oportunidad a estos productos se relaciona con las pocas o nulas opciones en restaurantes.

Teriyaki Veg es una excelente opción dentro de la oferta de restaurantes de servicio rápido en México para las personas que llevan una alimentación vegana. Esta receta es respaldada por EligeVeg, la reconocida consultoría administrada por Mercy For Animals, una organización sin ánimo de lucro dedicada a promover opciones de alimentación y políticas compasivas. Subway, en conjunto con EligeVeg, desarrollaron una estrategia para cuidar todos los aspectos en su preparación para evitar la contaminación cruzada con alimentos con ingredientes de origen animal, que incluye la utilización de utensilios y recipientes independientes.

Es así que Teriyaki Veg responde a los hábitos del consumidor moderno en búsqueda de opciones alimenticias balanceadas, sostenibles y adecuadas para diversos estilos de vida, que al mismo tiempo sean deliciosas y garanticen una experiencia excepcional con la inclusión de proteínas alternativas a la proveniente de los animales. Teriyaki Veg representa una alternativa para los consumidores que llevan una alimentación vegana, vegetariana, flexitariana, o bien, que tan sólo buscan reducir su consumo de proteína animal.

“Enero siempre representa la oportunidad perfecta para comenzar el camino hacia nuestros objetivos, iniciar nuevos proyectos, mejorar nuestros hábitos o dar un giro fresco a nuestro estilo de vida, lo que puede incluir un cambio en nuestra alimentación, ya sea por salud o para disminuir el impacto en el medio ambiente. Veganuary es la iniciativa perfecta para quienes buscan explorar otras formas de consumo e impactar positivamente el medio ambiente y su estilo de vida”, comentó Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Subway México.

“Sabemos qué año con año más personas deciden sumarse a este movimiento e introducen alternativas plant-based a su día a día. Estamos sumamente orgullosos de poder sumarnos a Veganuary de la mano de nuestro Teriyaki Veg, el cual ha sido un parteaguas en la industria y refuerza nuestro compromiso por acompañar a los consumidores en sus múltiples estilos de vida. Invitamos a todos nuestros clientes a sumarse con nosotros a este movimiento global”, concluyó Rodal.

“Queremos que más personas en México se animen a probar la alimentación a base a plantas. Darles una oferta accesible, innovadora y deliciosa es la tarea que le encomendamos a las empresas para que las personas puedan disfrutar de un enero vegano sin problemas, ya que sabemos que es importante contar con más opciones veganas en el mercado, lo que facilita a nuestros interesados encontrar y consumir productos, y nos permite alentar a la comunidad a probar el veganismo de manera efectiva”, destacó Mauricio Serrano, director de Veganuary Latinoamérica.

“Por eso, agradecemos la participación de Subway en nuestra revolución de los vegetales, que buscará ayudar al planeta y sus habitantes este 2024”, resaltó Serrano.

Teriyaki Veg está disponible en todos los restaurantes Subway de la República, así como a través de aplicaciones de servicio de entrega a domicilio.

Iniciativas como esta representan un esfuerzo más de la compañía por seguir innovando en su oferta gastronómica y en la experiencia que ofrece a sus invitados en México, respondiendo a las necesidades, preferencias y cambios en los hábitos de consumo del mercado.

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LEGO diseñados para brindar horas de creatividad y juego

Descubre la Magia de la Creatividad: Regalos LEGO para -12 Años

 

Si estás en busca de ideas para regalos que despierten la imaginación y la diversión en niños de 12 años o menos, el Grupo LEGO tiene la solución perfecta. Presentamos una emocionante selección de sets LEGO diseñados para brindar horas de creatividad y juego. Estos regalos son ideales para desatar la imaginación en el día de reyes, ya que ofrece posibilidades infinitas de construcción y diversión.

LEGO Classic Creatividad a Todo Color

Con el set LEGO Classic Creatividad a Todo Color podrás sumergirte en el mundo de la creatividad ilimitada. Este modelo es el regalo perfecto para niños y niñas a partir de 5 años para incentivarlos a desarrollar sus habilidades artísticas. Cuenta con una guía con el que lograrás construir un pulpo, un cohete o un zapato, y podrás animarlos y personalizarlos con diferentes colores y adorables accesorios, como ruedas y ojos.

LEGO  Creator Furgoneta Playera

Disfruta de una aventura playera con el emocionante set LEGO Creator Furgoneta Playera, diseñado para los pequeños de la casa. Este modelo cuenta con una furgoneta con cocina y cama, techo desmontable y puerta lateral que se abre, acompañada de 2 minifiguras, 2 casetas de playa, una palmera, 2 tablas de surf para construir, tumbonas y un simpático albatros. Con él podrás construir una detallada Furgoneta Playera, una casa de veraneo de 2 plantas junto al mar, o transformarla en una animada heladería con ventana para despachar, terraza con mesas y un divertido buggy playero.

LEGO DREAMZzz™ Caballo Volador Pegaso

Si eres fanático de la fantasía, el set de construcción LEGO DREAMZzz Caballo Volador Pegaso puede fomentar tu creatividad e imaginación para disfrutar de toda la diversión de este juego. Este set sigue la historia de Zoey mientras se esfuerza por rescatar a su amiga Nova, capturada por Susan, una Criatura de las Pesadillas que la lleva en el Pegaso. También, permite a los pequeños a ayudar a Zoey a rescatar a Nova construyendo la figura de un pájaro acompañante o darle alas para perseguir a las pesadillas para decidir su destino.

El Caballo Volador Pegaso cuenta con cabeza, ancas, cascos y cola articulados, permitiendo a los niños colocarlo en diversas posturas. Además, el trono del Rey Pesadilla y el pájaro de Zoey se pueden conectar a la criatura, añadiendo un toque mágico a esta cautivadora experiencia de construcción.

LEGO  DREAMZzz Furgoneta-Tortuga de la Sra. Castillo

Disfruta de una emocionante aventura en el Mundo Sueños con la Sra. Castillo, Mateo y Zoey junto al set de construcción LEGO DREAMZzz Furgoneta-Tortuga. Este fascinante set está inspirado en la serie de televisión DREAMZzz y en su diseño incluye ruedas móviles y un techo desmontable, que te permite construir la furgoneta en modo fiesta, para que los niños añadan un árbol móvil, un cactus giratorio y un cofre del tesoro que se abre o, si prefieren, también pueden ponerla en el modo submarino volador, donde la furgoneta lleva un cohete y un periscopio móvil, acompañada por una versión voladora del Gato-Cactus.

LEGO DREAMZzz Navetiburón de las Pesadillas

Adéntrate en la fascinante aventura del Mundo Sueños con el set de construcción LEGO DREAMZzz Navetiburón de las Pesadillas, que cuenta la historia del Cazador Nocturno que ha capturado el peluche favorito de Izzie y lo ha fusionado con un barco pirata, creando así un monstruoso vehículo letal.

Los pequeños constructores podrán adaptar la Navetiburón en modo barco, con potentes motores y velas, y en modo tanque, con accesorios divertidos y globos oculares voladores. Tiene detalles como una boca que se abre para colocar una minifigura, un botón que revela un cofre del tesoro y torretas giratorias con funciones de disparo.

LEGO Super Mario Aventuras con Peach Starter Pack

Introduce a los niños en el universo interactivo LEGO Super Mario con este pack de inicial de Aventuras con Peach. LEGO Peach puede conectarse a LEGO Mario™ o LEGO Luigi™ (figuras adicionales no incluidas) mediante Bluetooth para ganar monedas de bonificación por trabajar en equipo.

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LG Electronics presenta su avanzada solución de cuidado para ropa, el nuevo LG Styler

LG Electronics presentará su avanzada solución de cuidado para ropa, el nuevo LG Styler, en CES 2024. Al incorporar un vaporizador portátil de alta presión, la tecnología Dynamic Moving Hanger y Dual TrueSteam, el más reciente Styler ofrece ciclos más rápidos y efectivos con rendimiento optimizado de secado, deshumidificación y eliminación de arrugas.

Las innovaciones y tecnologías más recientes, incluyendo el nuevo Styler de LG, serán exhibidas durante CES 2024 del 9 al 12 de enero en el stand de la compañía (#16008, Central Hall, Las Vegas, Convention  Center). Para mantenerse al tanto de los anuncios más emocionantes de LG en CES, visita www.lg.com/ces2024 y el canal de LG Global en Youtube.

Por primera vez en la línea LG Styler, el nuevo modelo cuenta con un vaporizador portátil de alta presión que facilita la eliminación de arrugas de camisas y otras prendas, al mismo tiempo que evita tener que usar una plancha por separado. Los usuarios pueden simplemente colgar su ropa arrugada dentro de la puerta, sacar el vaporizador integrado en la parte inferior del Styler e iniciar el proceso de planchado con solo presionar un botón.

El vaporizador emplea vapor a alta presión para atravesar las prendas, dejándolas tersas y suaves, reduciendo significativamente la necesidad de planchar. Además, el tamaño compacto del práctico vaporizador de alta presión mejora la comodidad y permite un fácil almacenamiento dentro del Styler.

Al implementar el exclusivo sistema Dynamic Moving Hanger, LG Styler puede brindar un cuidado personalizado para varios tipos de prendas y telas. A diferencia de su predecesor – el Moving Hanger – que simplemente se movía de lado a lado para eliminar el polvo, el nuevo sistema proporciona un cuidado delicado y potente de las prendas. Cuenta con una mejor eliminación de polvo, eliminación de malos olores, secado y mitigación de arrugas con un mecanismo giratorio. También contribuye a los ciclos mejorados del Styler, como el ciclo Fine Dust, que gira y agita hasta 350 veces por minuto para eliminar partículas de polvo tanto grandes como finas de la ropa.

Una característica clave del nuevo Styler es la tecnología Dual TrueSteam de LG. En lugar de contar con un solo calentador, Dual TrueSteam utiliza dos calentadores para hervir agua y generar vapor, lo que permite un control más preciso del volumen y la fuerza con la que se esparce el vapor. El ciclo para telas delicadas como seda y cachemir utiliza solo uno de los dos calentadores del sistema, brindando un cuidado suave de la tela a través de un control optimizado del flujo de vapor. Dual TrueSteam también habilita el ciclo Sanitary del Styler, un ciclo especializado que mantiene la ropa higiénicamente limpia al eliminar más del 99.99 por ciento de los gérmenes y 11 diferentes tipos de bacterias dañinas.

Adicionalmente, esta nueva solución para el cuidado de la ropa de LG tiene un sistema de ventilación integrado para hacer circular el aire automáticamente por toda la habitación. También ofrece una función de deshumidificación que puede recoger hasta 10 litros de humedad de la habitación sin abrir la puerta del Styler, asegurando un ambiente interior agradable y evitando que la ropa se humedezca después de ser refrescada por el Styler.

Para un manejo conveniente, el nuevo Pants Press del Styler ahorra tiempo a los usuarios, adoptando una estructura de colgado mejorada que hace posible lograr pliegues más nítidos y sin arrugas. Además, el nuevo Styler tiene una pantalla táctil LCD de uso intuitivo que hace que la selección de ciclos sea rápida y sencilla.

“El nuevo LG Styler es una solución versátil para el cuidado de la ropa que garantiza el cuidado óptimo para diversas telas, lo que implica comodidad óptima para nuestros clientes”, dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company.

“Como pionero en sistemas de cuidado para ropa, LG continuará mejorando las capacidades de LG Styler, redefiniendo la gestión del guardarropa y haciendo más fácil mantener la ropa con un aspecto y un olor frescos”.

 

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