lunes, junio 30, 2025
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Open English, celebra su X Aniversario con #MiBecaOpenEnglish y excelentes resultados

Open English,  lanza en México y Latinoamérica, el concurso #MiBecaOpenEnglish, a través de Instagram a la comunidad latina, para hacerse acreedores de una beca en la plataforma de enseñanza del idioma inglés.

En México el 6.8% de los habitantes entre 18 y 70 años domina el idioma inglés, de acuerdo con datos del INEGI de 2014. Aumentar la cifra de personas que hablen inglés en este país y en el resto de América Latina es el reto que se impuso Open English hace 10 años.

Andrés Moreno, CEO y Fundador de Open English, de tal sólo 35 años, mencionó que con motivo del 10 Aniversario de Open English, la plataforma ha logrado el liderazgo en Latinoamérica, gracias a la combinación de tres factores: profesores americanos, clases en línea y en vivo, disponibilidad 24/7, desde cualquier lugar del mundo, sumado a una plataforma que incluye lecciones interactivas y juegos que definitivamente cambian totalmente la metodología que se venía implementado de estudiar este idioma.

En este sentido, la compañía anunció que dará 100 becas completas a jóvenes talentosos en Latinoamérica para estudiar inglés, usando el hashtag #MiBecaOpenEnglish en Instagram y mencionando por qué estudiar inglés ayudará a impulsar “ese talento”.

Pueden participar hasta el 14 de mayo. Los ganadores serán anunciados el 17 de mayo, el ganador recibirá: 1 beca de un año para aprender inglés con Open English.

Durante estos 10 años de trayectoria, presente en 108 países en el mundo con sus plataformas online Open EnglishNext_U y Open English Junior., la empresa  ha ayudado a más de 600 mil personas en Latinoamérica a aprender inglés.   México representa el 13% del mercado actual.

La población de mexicanos que estudian en línea en sus diversas plataformas se encuentran distribuidos de la siguiente forma: 15% de la población global de estudiantes de Next U, son mexicanos; el 17% de la plataforma Open English Junior y 13 % de Open English.

La compañía continúa evolucionando para mejorar la experiencia de sus estudiantes, ofrecer una plataforma acorde a las necesidades de los nuevos nichos de mercado y fomentando, no sólo el aprendizaje de un nuevo idioma, sino también el desarrollo profesional de sus usuarios.

María Isabel Figueroa, Directora Ejecutiva de Marketing de Open English, señala que, la compañía además de ofrecer una plataforma interactiva, disponible en aparatos móviles; catapultó su éxito con una campaña que permite al hispanohablante revivir experiencias y complicaciones con el sistema tradicional de una manera divertida, logrando así, posicionarse en el mercado como un modelo efectivo para ayudar a los latinoamericanos a alcanzar la fluidez en el idioma.

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M4 lanza 2 nuevos modelos: (R1) y M4 Feel Plus (R1 Plus) y cumple lo que promete: Calidad y Precio

M4,  sigue revolucionando la industria a través del diseño y desarrollo de productos enfocados en integrar un concepto con compromiso emocional y las expectativas del usuario, presenta a sus 2 nuevos  integrantes de la Serie R: M4 Feel (R1) y M4 Feel Plus (R1 Plus) 2 smartphones que combinan un elegante diseño, un gran desempeño y la integración de la novedosa tecnología de voz en HD, VoLTE.

Javier De Antuñano, CEO de M4 para América Latina, expresó: con el lanzamiento de los nuevos integrantes de la Serie R1 de M4; M4 Feel (R1) y M4 Feel Plus (R1 Plus) confirmamos nuestro compromiso por desarrollar productos bien dirigidos a targets definidos.  Bajo nuestra filosofía Well-Designed buscamos que nuestros modelos generen empatía en el usuario final, conectando con ellos a un nivel emocional y humano.  También queremos ofrecer una nueva experiencia a nuestros usuarios a través de VoLTE, una tecnología de última generación que les ofrecerá llamadas con gran claridad y nitidez en HD, además de una conexión de forma casi instantánea, optimizando el consumo de energía de su M4”.

M4 Feel (R1) y M4 Feel Plus (R1 Plus), ya se encuentran disponibles en todos los Centros de Atención a Clientes Telcel a lo largo de la República Mexicana y lo puedes adquirir en prepago a través de la modalidad de Amigo a tan sólo $3,499 y $3,959 pesos o mediante un plan tarifario.

M4 reafirma su filosofía Well-Design, basada en entender y diseñar dispositvos con base en la sensibilidad Usuario-Dispositivo, la cual es esencial, tanto para conocer las necesidades que hoy demanda el mercado, sino también para compenetrarse con los diferentes gustos y tendencias. Creando así una nueva manera de desarrollar una empatía con el usuario final, generando una relación a nivel emocional y humano.

Los nuevos smartphones están potenciados con chipset MT6737T Quad Core de 64 bits de MediaTek, el cual corre a 1.5 GHz, adicionado al su robusto procesador de gráficos GPU, llevando al siguiente nivel aquellas áreas clave que mejoran las experiencias del usuario, desde una conectividad confiable, carga rápida e incremento en la vida de la batería, obviamente sin dejar de lado el poder tomar mejores fotos o grabar un video con mayor nitidez, además de poder disfrutar con gran calidad tu música y videos desde tu M4.

Estos nuevos smartphones integran la novedosa tecnología de voz sobre LTE, conocida como VoLTE, la cual gracias a su calidad HD, permite escuchar las llamadas de forma más clara y nítida, incluyendo su música, sin perder fidelidad, incluso en entornos con mucho ruido. Además del servicio 4G de Telcel, al establecer la conexión de forma casi instantánea, lo cual permite optimizar también el consumo de energía de tu M4, ya que el dispositivo no tendrá que realizar muchas búsquedas y cambios de red.

Con VoLTE, los usuarios de M4 Feel (R1) y M4 Feel Plus (R1 Plus) podrán contar con conversaciones enriquecidas, gracias a los servicios RCS (Rich Communications Services), los cuales pueden incluir funciones como: Videollamada, transferencia de datos, adjuntar localización o imágenes a la conexión de la llamada, e incluso traducción simultánea durante la misma.

 

M4 Feel (R1) cuenta con una pantalla de 5.0”

M4 Feel Plus (R1 Plus) cuenta con una pantalla de 5.5”, ambas HD y fabricadas con la tecnología IPS + On Cell CTP* con una resolución de 720 x 1280 pixeles.

Ambos ofrecen  una brillante experiencia visual para disfrutar de los contenidos multimedia. con un mínimo consumo de batería,  gracias a MiraVision de MediaTek, innovador desarrollo que ha sido diseñado para mejorar la calidad al alterar de forma inteligente los atributos de imagen como son: El tono, la saturación, el brillo, la resolución y la escala de la velocidad de los cuadros desplegados.

La cámara principal  es de 18 MP, cuenta con un Flash LED.  para iluminar espacios con poca luminosidad. Más una Selfie Cam de 8 MP  que también integra un Flash LED, dándole más claridad y nitidez al rostro.

Dispositivos que integran seguridad fingerprint, un sensor biométrico de huella de última generación, que permite desbloquear de forma sencilla y rápida el dispositivo, permitiendo registrar hasta 5 huellas en un mismo dispositivo.

Los nuevos smartphones cuentan con la versión 7.0 de Android mejor conocida como Nougat. Batería interna de larga duración incluida  de 3,000 mAh.

Sumérgete en una experiencia de audio completa y disfruta de la música con los Audífonos DLX incluidos en los modelos.

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Mercado Libre, presentó su Fashion Show Verano 2018 y exhibió un desfile de tendencias

Por Olenka Kautz.

Mercado Libre, la plataforma digital de compra y venta, más conocida de la Web, llevó a cabo la presentación de su Colección Verano 2018.  El Fashion Show, fue  conducido por Romina Sacre y Alex Ivanisevic,  (personalidades digitales) , un evento de esta naturaleza contó con atuendos de marcas como Levis, Trender, Rooftop, Adidas, Excuse Me Miss, Pepe Jeans, Michel Domit, Doctor Martens, Hawkers, Andrea, Ray Ban, Dorothy Gaynor, K-Swiss, y Azul Siete.

Como invitado especial, Kalimba, quien acompañó a los modelos con su música de fondo, tocando parte de su repertorio de un modo muy especial.

Al término del desfile de Mercado Libre, el  diseñador mexicano, Iván Ávalos, sorprendió a los asistentes al mostrar en exclusiva su más reciente colección Otoño/Invierno 2018-2019, la cual está inspirada en la herrería, conformada por faldas tubo, vestidos camiseros, pantalones, jumpsuits y vestidos en más de 40 looks; donde resaltaron colores como el amarillo, negro, blanco y plateado; con elementos destacados como el tul y los estoperoles, recurriendo a formas y cortes femeninos y atrevidos, caracterizando el estilo del diseñador como una mezcla entre lo girly y el Rock & Roll.

La compañía de comercio electrónico planea seguir sumando talento, al apoyar a más diseñadores mexicanos para crecer y potencializar su capacidad a través del ecosistema diseñado por Mercado Libre.

“Sabemos que en México hay un gran potencial de crecimiento en el mundo de la moda y el comercio electrónico, nuestro objetivo es llegar cada vez a más personas así como apoyar a pequeñas y medianas empresas a subirse al mundo digital. Seguiremos en busca de talento mexicano”, expresó, Francisco Alatorre, Head de fashion & lifestyle en Mercadolibre México.

Entre los beneficios que ofrece la plataforma, se encuentran envíos gratis a cualquier lugar de la República Mexicana, entregas inmediatas que no pasan de 48hrs y  compra protegida, que consiste en que si el usuario no tiene una completa satisfacción con el artículo, puede devolverlo.

Fue así como Mercado Libre Fashion Show Verano 2018 exhibió un desfile de tendencias ideales para este verano, con la promesa de que dentro de su plataforma existe un estilo al alcance de todos a un sólo click de distancia.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.

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Krispy Kreme presenta su Chocomanía de la mano con TURÍN

Ha llegado a Krispy Kreme la temporada más deliciosa de todas: Chocomanía, y este año busca deleitar los paladares de todos los fieles seguidores con la ayuda de los chocolates más famosos y con la más alta calidad en México: chocolates Turín.

Puedes disfrutar de los sabores de CHOCOMANÍA con:

-Conejos: ¡El conejito de chocolate más famoso se ha convertido en una deliciosa dona!

-Doble Chocolate: Elaborada  con granillo de chocolate obscuro y chocolate con leche.

-Triple Chocolate: Bomba de triple sabor, se elabora con granillo de chocolate con leche, oscuro y blanco.

-Exóticas: Con  relleno de chocolate con leche y topping de nuez.

-Minuit:Una deliciosa y suave dona rellena del tradicional chocolate con menta.

Y por si fuera poco, además de presentar estas exquisitas donas, Krispy Kreme y Turín han preparado para nosotros 2 deliciosas bebidas frozen: Triple chocolate y Conejo. Combínalas con tu dona favorita y déjate endulzar con el encanto del chocolate.

No puedes perderte esta combinación única que estará disponible del 3 de mayo al 19 de julio, en más de 225 tiendas de Krispy Kreme en el interior de la República Mexicana.

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NIVEA MEN lanza 3 fragancias de antitranspirantes para el hombre moderno

NIVEA MEN, patrocinador oficial del Real Madrid, presentó su nueva franquicia de antitranspirantes: NIVEA MEN FRESH, con tres diferentes líneas de fragancias intensas y una fórmula antitranspirante eficaz por hasta 48 horas que promete no irritar la piel de las axilas.

Es una realidad, hace muchos años las rutinas de protección y arreglo personal dejaron de estar peleadas con la masculinidad. NIVEA MEN  sabe que los hombres cada día se preocupan más por el aspecto y cuidado de la piel, además conoce lo importante que es contar con productos eficaces al momento de combatir el sudor, la irritación y el mal olor.

Tal es el caso de la nueva línea NIVEA MEN FRESH ICE, para los días largos que necesitan frescura duradera. Fue desarrollada con una intensa fragancia masculina pensada en hombres que desean sentirse protegidos durante 48 horas con un aroma fresco y una sensación refrescante que los acompaña durante todo el día.

Por otro lado, NIVEA MEN FRESH SPORT, con una poderosa y masculina fragancia, proporciona frescura duradera sumada a la protección confiable contra irritaciones en la piel de las axilas. La fórmula de NIVEA MEN FRESH SPORT se distingue por proteger de manera eficaz a aquellos hombres con un estilo de vida activo que necesitan protección en cualquier momento.

Y para hombres que desean sentir la frescura del océano durante todo el día, la nueva línea NIVEA MEN FRESH OCEAN, ofrece una sensación de frescura durante 48 horas. Además no irrita la piel de las axilas y mantiene el olor corporal bajo control, sin importar lo agitado que sea su día.

NIVEA MEN sabe que los hombres exigen todas las mañanas un nuevo y fresco comienzo, así con la nueva gama de productos NIVEA MEN FRESH, la marca continúa innovando, con antitranspirantes que harán sentir a los hombres frescos y protegidos en cualquier situación.

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.
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FUD presenta su nueva campaña: «Te lo dije», para celebrar a todas las Mamás

FUD presenta el cortometraje Te lo dije para celebrar el amor incondicional de las madres mexicanas y sus acertados consejos detrás de esta característica frase.

Para musicalizar la pieza, el dueto Sin Bandera realizó una nueva versión de la canción Te Quiero (Hombres G), participando por primera vez, con sus arreglos musicales, sus voces y su particular interpretación, en un proyecto de esta naturaleza. Además, el corto reúne, por tercer año consecutivo, al reconocido director Luis Mandoki y el prestigiado diseñador de sonido Martín Hernández; integrando, en esta ocasión, la dirección fotográfica de Janusz Kaminski, dos veces ganador del Óscar y colaborador de cabecera de Steven Spielberg.

A través de una dinámica trama con la que se identificarán madres e hijos por igual y un final sumamente conmovedor, el cortometraje sigue la historia de cinco mujeres que acompañan a sus hijos durante los momentos más importantes de su vida. Con la frase “te lo dije”, les señalan algunas de sus equivocaciones y sus malas decisiones, pero también, celebran sus aprendizajes y sus más grandes logros. Siempre a su lado, confirmando, una y otra vez, su sabiduría, su sexto sentido, su instinto protector y, sobre todo, su amor incondicional.

Cada año, FUD reúne a realizadores y talento de primer nivel para celebrar a las madres mexicanas a través de historias honestas, emotivas e inspiradoras. “Durante más de 60 años, FUD ha reconocido el rol de las madres mexicanas. Por ello, desde 2016, tomamos la iniciativa de aprovechar el 10 de mayo para enaltecer y agradecer aún más proactivamente su papel en la vida y el desarrollo de sus familias, más allá de los estereotipos y lugares comunes de la temporada; a través de un homenaje que se ha convertido ya en toda una tradición”, señaló Francisco Villarreal, director de FUD.

Rodrigo Dávila, músico, compositor y vocalista del grupo Motel, fue el encargado de la producción musical del corto, uniendo la canción interpretada por Sin Bandera con la obra de Luis Mandoki, Janusz Kaminski y Martín Hernández.

La campaña estará presente en medios como,televisión abierta y por cable,  facebook.com/fud.mexico, la canción interpretada por Sin Bandera para el cortometraje, podrá escucharse en el radio y en plataformas como Itunes, Spotify, Vevo y Filtr.

 

 

 

Foto de Oscar Roldán, exclusiva de Conexión360.
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«Al final… Todo queda en familia», (6 de mayo, 21hrs. por las estrellas y Univision)

Al final… Todo queda en familia Al final… Todo queda en familia, con la conducción de Alan Tacher y Ximena Córdoba, es el nuevo game show de Televisa, en el que dos familias competirán en juegos y dinámicas de habilidad, destreza física y conocimiento general.

Al final… Todo queda en familia, también contará con la participación de dos famosos en cada emisión, entre los que se encuentran figuras como Eugenio Derbez, Christian de la Fuente, Claudia Álvarez, Adrián Uribe, Sebastián Yatra y Carlos Vives, entre otros. Las familias que competirán en Al final… Todo queda en familia, estarán conformadas por tres adultos y un niño.

El niño de cada familia, será el capitán de su equipo. Al finalizar cada ronda de juegos o dinámicas en las que compitan las familias, dos famosos se presentarán en una plataforma, desde la cual describirán, al capitán de la familia ganadora, los premios entre los que debe elegir. Uno de los premios estará enfocado a ganar el interés del niño y el otro, a ser del interés de toda la familia.

os dos famosos harán su mejor esfuerzo para lograr que el capitán elija el premio que cada uno de ellos le ofrece. El niño escuchará los argumentos que cada famoso exponga sobre los atractivos del premio que presenta, y deberá elegir sólo uno de ellos. El famoso que presentó el premio seleccionado por el niño, estará “salvado”.

El famoso que haya presentado el premio que no fue seleccionado, será eliminado, cayendo en una trampa, que lo hará desaparecer de la plataforma en la que se encuentran ubicados.

Al final… Todo queda en familia también contará con las intervenciones de “las nannys”, seis adorables abuelitas que, con sus peculiares ocurrencias, harán que el público sonría y tenga gratos recuerdos.

 


En cada emisión de Al final… Todo queda en familia habrá un performance y un número musical, que incluirán efectos especiales y bailarines en escena. Estos shows, además de ofrecer un gran espectáculo, darán a las familias participantes la oportunidad de ganar premios.

Para cerrar cada emisión de Al final… Todo queda en familia, la familia ganadora competirá por el ¡GRAN PREMIO! En esta última contienda, la familia ganadora podrá obtener diversos premios, entre los que se encuentran un viaje internacional para toda la familia, un viaje nacional para toda la familia, un paquete de mobiliario y accesorios para un área específica de la casa, un “premio broma” o un auto.

Al final… Todo queda en familia se transmitirá los domingos, a partir del 6 de mayo, a las 21:00 horas por las estrellas y Univision. Productor Ejecutivo, Eduardo Suárez. Productor Ejecutivo Asociado, Yahir Vega.

 

Fotos cortesía de Televisa.
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Coca-Cola sin azúcar y Marvel, unidos en la nueva edición limitada ‘Avengers: Infinity War’

Coca-Cola Sin Azúcar y Marvel se unieron para crear la nueva edición limitada ‘Avengers: Infinity War’, disponible en distintas presentaciones, y nos gustaría enviarte un regalo con el que podrás conocer todo acerca de esta nueva colaboración así como disfrutar del sabor de Coca-Cola Sin Azúcar.

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Entrega TM Futbol Club todos los requisitos para Certificación

El TM Futbol Club dio a conocer que entregó todos los requisitos para lograr la Certificación que exige el Reglamento de Competencia de Ascenso MX, a fin de ascender al máximo circuito del balompié mexicano.

Alejandro Irarragorri, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Orlegi, y Luis Miguel Pérez, Presidente Ejecutivo del TM Futbol Club, aseguraron en conferencia de prensa que la Jaiba Brava cumplió con los requerimientos de infraestructura, de solvencia moral y económica y con un plan de negocios viable que se requieren para aspirar a la Primera División, y ahora sólo esperan que los valide la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

“Estamos dando un paso trascendental en nuestro objetivo estratégico de ascender al máximo circuito del balompié nacional: la Primera División. Contamos con la infraestructura deportiva, operativa y administrativa para lograr la certificación, y esto lo corroborará la Femexfut”, destacó Irarragorri.


Luis Miguel Pérez señaló que con este proceso el TM Futbol Club está construyendo bases sólidas para tener un equipo en Primera División que esté bien cimentado, para que la afición cuente con una escuadra competitiva que sea garantía de calidad y le dé muchas satisfacciones.  “Trabajamos permanentemente para reforzar nuestro proyecto, con el único propósito de regresar al TM Futbol Club a donde la afición lo merece, pues es un equipo de gran tradición”, explicó Pérez.

Añadió que a mediano plazo, la prioridad es llegar a ser un referente del máximo circuito del balompié mexicano, y “todos nuestros esfuerzos están enfocados en lograrlo. Refrendamos nuestra disposición de seguir invirtiendo y mantener la responsabilidad que tenemos hacia esta gran afición y el desarrollo de futbol de la región”, explicó.

Irarragorri dijo que el sur de Tamaulipas es una plaza que tiene todas las características para estar en
la Primera División, y el compromiso de Grupo Orlegi es invertir y construir todos los días por esta gran
afición y pronto estar ahí.

Nuestro compromiso es con Tamaulipas, con su gente, dijo.  Asimismo, Irarragorri dio a conocer que como parte de este proceso, el TM Futbol Club firmó una alianza estratégica a largo plazo con Fox Sports, para que a partir del próximo torneo transmita sus partidos en México, Estados Unidos y el resto del mundo, en español e inglés.

“También acordamos para que, de llegar la Jaiba Brava a Primera División, Fox Sports continúe transmitiendo
sus partidos”, afirmó Irarragorri.

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MUSTELA lanza su nueva campaña de solares 2018 #SunAndTheCity

MUSTELA lanza su nueva campaña de solares 2018 #SunAndTheCity  con un enfoque preventivo de uso diario en la ciudad y días nublados, de esta forma se busca concientizar a todos los mexicanos acerca de la importancia de la foto protección y terminar con el mito que sólo necesitamos un protector solar cuando vamos a la playa o destinos turísticos fuera de nuestro lugar de origen. Existen datos de investigación en donde la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que en ciudades como la CDMX  con una altitud superior a los 1500m sobre el nivel del mar  la radiación es  más fuertes entre un 20% y 40%.

 

El  objetivo es  transmitir a través de su mensaje los lazos emocionales entre padres e hijos en diferentes situaciones comunes  y además  se busca ampliar el target  con  niños entre 4 y 10 años para poder proteger a la niñez de México.

Sun and The City es la primer campaña global  realizada por una filial debido a su fuerte mensaje y  por si fuera poco en esta campaña  plasma el  amor por México al utilizar escenarios representativos de nuestro país como Reforma, Chimalistac y el Lago de Chapultepec. Una campaña hecha por mexicanos de principio a fin, para mexicanos y con gente real mostrando lazos familiares reales.

La importancia e inspiración de esta campaña radica en saber que hasta los dos años, los niños poseen un sistema de defensa cutáneo inmaduro que los vuelve muy vulnerables bajo el sol; por lo tanto, no se recomienda exponerlos directamente al mismo. Algunas veces es inevitable llevar a los bebés a un lugar soleado y se deberán tomar todas las precauciones necesarias para proteger este delicado órgano, respetando algunas reglas muy simples para  preservar el futuro de su piel y el sistema de defensa natural de graves daños potenciales.

La piel de los bebés que es delgada y sensible, también es especialmente vulnerable ante los rayos UV. Los nuevos productos de protección MUSTELA Solares, de alta tolerancia e hipoalergénicos, protegen eficazmente a los pequeños contra los rayos UVA y UVB, respetando la delicadeza de su piel. Gracias a su fórmula  libre de parabenos, ftalatos,filtros organominerales y apto para cualquier tipo de piel, incluyendo las sensibles e intolerantes  previenen los daños cutáneos profundos y preservan el capital celular del órgano más importante del cuerpo.

 

 

 

Productos de la campaña:

Protector Solar, muy alta protección. Formato bolsilllo 40 ml y cuerpo 100 ml, 200ml y 300 ml.

El protector solar de muy alta protección es el resultado de importantes descubrimientos científicos sobre la piel del niño frente al sol,  ha sido específicamente concebida para proteger la piel frágil desde el nacimiento, incluso pequeños salidos de neonatología.

Spray para después del sol.

El spray hidratante para después del sol, específicamente formulado para  la piel delicada de los bebés desde el nacimiento y de los niños, es ideal para el cuidado de la piel después de la exposición al sol.

Está enriquecida con Perseosa de Aguacate, activo natural patentado, que protege el capital celular de la piel de los bebés y niños, y proporciona una protección celular reforzada para preservar las defensas naturales de la piel y prevenir los daños celulares.

Alivia, refresca e hidrata inmediatamente la piel agredida por el sol, gracias al aceite de jojoba y a la manteca de cupuaçu. Deja la piel suave, flexible y confortable.

MUSTELA,una marca del laboratorio Francés llamado Expanscience, ha estado invirtiendo por más de 60 años en investigación dermatológica junto con expertos profesionales del cuidado de la salud para continuar con el conocimiento avanzado de la piel de los bebés, niños, nuevas y futuras mamás. Gracias a su experiencia, ofrece productos para cuidar la piel de los efectos del sol con eficacia clínicamente comprobada, con una seguridad garantizada y fórmulas cada vez más naturales y de alta tolerancia.

“Todo comienza con la Piel” como lo dice la tagline de la marca y MUSTELA desde el principio ha tenido la misión de proteger y cuidar la salud de las pieles más delicadas, así como transformar la rutina del cuidado de la piel en momentos únicos que favorezcan  los vínculos emocionales y ayuden al desarrollo y bienestar sensorial de los bebés, niños y futuras mamás.

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