martes, julio 1, 2025
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Ford México presenta a su nuevo presidente & CEO:Héctor Pérez

Héctor Pérez, actual Director de Ventas, Mercadotecnia y Servicio de Ford de México, Puerto Rico, El Caribe y América Central, es nombrado Presidente y CEO de Ford de México, posición que ocupará a partir del 1 de julio. En su nuevo rol, Héctor Pérez será responsable de dirigir las estrategias de la empresa en nuestro país, aportando su liderazgo y experiencia al negocio.

“Para mí es un honor asumir la presidencia de Ford en México. Nuestro compromiso con México cuenta con una historia de permanencia sólida y trabajaré para continuar fortaleciendo nuestra presencia en el país”, comentó Héctor Pérez.

Desde que inició su carrera en Ford en 1992, Héctor Pérez ha desempeñado diversos cargos en la compañía, entre los que destacan la Dirección de Ventas, Mercadotecnia y Servicio de Ford Andina de 2004 a 2009; la Dirección de Ventas y Mercadotecnia de Ford Argentina, cargo que desempeñó hasta el 2010, cuando fue designado Presidente de Ford Andina (Venezuela, Colombia y Ecuador).

En el 2015 asumió la Presidencia del Grupo Norte de Sudamérica, integrado por Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia y Guyana, cargo que dejó en junio de 2016 para venir a México.

Héctor Pérez es Ingeniero Industrial y de Operaciones, egresado de la Universidad de Michigan, con estudios de postgrado en Mercadeo Estratégico y Finanzas en la Universidad de Carabobo.

Por su parte, después de ocho años al frente de la filial en México, Gabriel López ha sido nombrado Presidente y CEO del Grupo Sur de Sudamérica de Ford, sucediendo a Enrique Alemañy, quien ha anunciado su retiro después de 37 años en la compañía.

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Alejandro Cardoso, participó de la presentación del libro:“Those Who Inspire México”

Hace unos días se presentó en la Ciudad de México la quinta edición del libro “Those Who Inspire” que este año está dedicada a 100 destacados mexicanos entre periodistas, empresarios, ejecutivos, artistas e intelectuales que por su trayectoria fueron seleccionados por la editorial a participar con su historia de vida. Dicho evento se llevó a cabo en la residencia del Embajador del Reino Unido en México, Duncan Taylor.

“Those Who Inspire” es una colección de libros producidos en diferentes países; explora una amplia gama de inspiradores de todos los ámbitos – famosos y héroes cotidianos – que comparten sus verdaderas pasiones, experiencias, éxitos y fracasos. Personas que hacen grandes trabajos, que persiguen sus sueños y que hacen un impacto en la sociedad, héroes cotidianos preparados para llenarte de energía positiva, de confianza en ti mismo y de curiosidad.

Cada edición, presenta la biografía de las personalidades destacadas, en inglés y español, es difundida a nivel mundial y en internet a través del sitio oficial .Este proyecto tiene su origen en París y desde hace cuatro años ha recopilado, a través de entrevistas, la vida de los emprendedores sociales más destacados de Hong Kong, Nigeria, Sultanato de Omán, Emiratos Árabes y, en esta quinta edición, de México.

Alejandro Cardoso, CEO de Publicis Communications México, es uno de los selectos entrevistados que componen la edición de este libro junto a personalidades de la talla de Miguel Alemán Velasco, Daniel Servitje , Gina Diez Barroso , Carlos Slim Domit entre otros .

“Es un honor haber sido elegido para participar de esta edición. Realmente es un libro con un contenido único y qué hará un cambio en la vida de muchas personas. Estamos felices que México haya sido el primer país de América en tener su edición y esperamos contagiar a los más jóvenes la fuerza y esperanza por lograr lo que se propongan; tal cómo nos ocurrió a nosotros” comentó Alejandro.

“Those Who Inspire México” será distribuido entre estudiantes y universidades de todo el país, con el objetivo de inspirar a lograr grandes cambios.

Cada uno de estos libros puede llegar a tardar de uno a tres años en producirse, mientras se explora el país en  búsqueda de inspiradores de todos los contextos. A partir de ahí, el objetivo es transmitir esas historias a cuántos más millennials sea posible a través de la colaboración de organizaciones nacionales e internacionales, de colaboradores, universidades y ministerios.

La misión global es motivar a los jóvenes  a perseguir sus sueños, a creer en ellos mismos y a ayudarlos a encontrar referentes y mentores de su propio país.

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UNILEVER quiere nutrir a millones de personas y ofrece alimentos fortificados

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En México, los niños de 1 a 4 años muestran deficiencia elevada de hierro (26%) y zinc (28%), un cuarto de los niños carece de Vitamina A[1], el 16% de los niños entre 2 y 12 años carecen de vitamina D[2] mientras que el consumo de Omega 3 está 25% debajo de la ingesta recomendada por la Organización Mundial de la Salud. En el marco del Día del Niño y como parte de su compromiso con el mejoramiento de la salud y el bienestar, Unilever promueve la Nutrición Sustentable a través de la fortificación de sus productos.

 La estrategia para lograr una Nutrición Sustentable implica una estricta vigilancia y mejoramiento de los procesos desde la granja hasta la mesa. Cada producto debe ser bueno tanto para las personas, como para el planeta, al ahorrar agua, producirse de manera sustentable o minimizar el desperdicio de alimentos y envases.

Unilever además de promover la salud y el bienestar, enseña a las personas a disfrutar de una comida nutritiva y trabaja en nuevas fórmulas para fortificar los alimentos. Unilever es una compañía comprometida desde hace 175 años en crear productos que combinan sabor y nutrición. Nuestra meta es clara: para el año 2020 habremos ayudado a más de mil millones de personas a mejorar su salud y bienestar. ¿Cómo lo haremos? Proporcionando productos que permitan preparar comidas nutritivas y fortificadas para todos los mexicanos, en especial para las poblaciones vulnerables.

Con base en el Plan de Vida Sustentable de Unilever y alineada con los Objetivos de Desarrollo Sustentable de la ONU, la compañía promueve la Nutrición Sustentable con la que busca mejorar la salud y el bienestar de más de 1,000 millones de personas en el mundo para el 2020.

El proceso de fortificación que realizan los especialistas de Unilever consiste en agregar ingredientes esenciales para ayudar a resolver las deficiencias de nutrimentos. En este proceso participan ingenieros de alimentos, nutriólogos y químicos.

Maizena Fécula de Maíz Sabores, ideal para la preparación de atoles, contiene complemento vitamínico y minerales (hierro y zinc), que en el contexto de una alimentación correcta pueden ayudar al crecimiento.

Margarina Primavera, además de estar hecha de aceites vegetales, aporta grasas saludables, y nutrientes esenciales como omegas 3 y 6, que el cuerpo no produce y es vital incluirlos en la alimentación, así como las vitaminas A y D, claves para el desarrollo óptimo y mantenimiento de la salud de cada uno de los miembros de la familia en el contexto de una alimentación balanceada.

Con el ritmo de vida ajetreado de las grandes urbes, Unilever pone al alcance de las personas alimentos prácticos, para preparar menús más saludables, con gran sabor y que sean buenos para su salud y para el planeta.

Unilever facilita a los consumidores la elección de los productos más adecuados de acuerdo con su estilo de vida, presupuesto, y principalmente con su necesidad alimentaria, pues se sabe, según las últimas encuestas de Salud y Nutrición, en México existen deficiencias importantes de vitaminas, minerales y omegas que pueden afectar la salud, principalmente de niños, mujeres y adultos mayores.

Unilever seguirá ofreciendo soluciones para que la gente pueda acceder a una alimentación sana, incluyendo más alimentos que cumplan con los más altos estándares de calidad —con menos carne, sal, grasa y azúcar, y más vegetales, legumbres, granos enteros y aceites saludables—, lo que podrá beneficiar a millones de personas y al planeta.

 

[1] Encuesta Nacional La de Demografía y Salud (ENDS)2005

[2] Encuesta Nacional de Salud y Nutrición 2006

 

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Fernando Famanía será por tercera ocasión miembro del jurado del FIP

Fernando Famanía Gastélum, Co-CEO de la agencia de marketing integral ifahto ha sido invitado nuevamente a ser miembro del jurado del FIP (Festival Internacional de Marketing, Nuevas Técnicas de Comunicación, Innovación y Eventos). En la 19ª edición del festival que se llevará a cabo a finales de este año en Argentina, se reconocerán los trabajos más efectivos y creativos en materia de marketing de la región.

El FIP, es un festival internacional de marketing, nuevas técnicas de comunicación, innovación y eventos. Presenta 20 segmentos de técnicas y herramientas y posee 140 categorías. Se entregan trofeos de Cristal, Platino, Oro, Plata y Bronce. Anualmente las mejores agencias de 11 países reciben el premio llamado “Agencia del Año” y la marca que acumula más puntos sin distinción de categorías es premiada con un trofeo especial denominado “La Marca del Año”. En su edición 2017 participaron más de 170 marcas, y 115 agencias.

El jurado internacional que el FIP convoca anualmente, obra como garantía de la calidad de las piezas ganadoras y utiliza, para la consagración de las mismas cuatro criterios: Valor de la estrategia aplicada, Nivel de creatividad expuesto, Calidad de la ejecución y Resultados obtenidos.

“Nuevamente tengo el honor de formar parte del jurado de FIP; es un orgullo, un gran reto y un placer ser tomado en cuenta para evaluar los trabajos de alto nivel que participan en el festival y al mismo tiempo, poder nutrirme y estar inmerso en las ideas que están trascendiendo en la industria, las ejecuciones que están rompiendo paradigmas a nivel mundial y las tendencias del mercado”, comentó Fernando Famanía, Co-CEO de ifahto.

Con más de 24 años en la industria del marketing, Fernando Famanía y su agencia son referentes de la Mercadotecnia, Producción y Promoción en México, trabajando con las mejores marcas de prácticamente todas las industrias desde sus oficinas que operan en Ciudad de México, Cancún, Guadalajara y Monterrey.

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Mousse de Mango Deslactosado, con la línea NESTLÉ en Balance

Con la línea NESTLÉ en Balance puedes utilizar tus ingredientes de siempre: Carnation Clavel, La Lechera y Media Crema Nestlé deslactosados y reducidas en grasa y sorprenderlos con sus platillos favoritos. .Estos productos le brindan la misma cremosidad y consistencia a tus recetas

Qué te parece apapachar a los que más quieres? o quedar bien en la reunión familiar o llevarle un presente a tu mejor amiga…  qué mejor que apapacharla y prepararle un rico platillo donde está la oportunidad de juntar grandes variedades de sabores convencionales con los toques que le dan los productos de Carnation Clavel, La Lechera y Media Crema Nestlé Deslactosados y Reducidas en grasa.

Para esedía tan especial, prepara un delicioso Mousse de Mango Deslactosado, que además cuida su alimentación gracias a las nuevas versiones NESTLÉ en Balance Deslactosado o NESTLÉ en Balance Reducida en grasa en la línea de productos Carnation Clavel, La Lechera y Media Crema Nestlé, productos que cuentan con la misma cremosidad de siempre y son elaborados con leche 100% de vaca. Solo necesitas:

Ingredientes:
• 1 Barra Margarina fundida (90 g)
• 1/2 Taza Amaranto
• 1 Taza Avena
• 3/4 Lata Leche Condensada LA LECHERA En Balance Deslactosada
• 1/4 Taza Azúcar morena
• 3 1/2 Tazas Media Crema NESTLÉ En Balance Deslactosada
• 1/4 Lata Leche Condensada LA LECHERA En Balance Deslactosada
• 3 Sobres Grenetina hidratada en ½ taza de agua
• 1 Taza Agua
• 2 Tazas Mango congelado
• 3 Cucharadas Miel de abeja
• 1 Sobre Grenetina (7 g), hidratada en ¼ taza de agua
• 2 Piezas Fresa

Preparación:
1. Mezcla la margarina con la avena, el amaranto y azúcar mascabado, cocina durante 3 minutos o hasta que dore ligeramente. Coloca en un aro para pastel cubierto con papel aluminio, forma una base y refrigera 15 minutos.
2. Licúa ¾ de lata de Leche Condensada LA LECHERA En Balance Deslactosada con la Media Crema NESTLÉ En Balance Deslactosada y 3 tazas de mango; con la licuadora encendida vierte poco a poco la grenetina disuelta. Vacía la preparación en el aro con la base, agrega la media taza de mango restante y refrigera hasta que cuaje.
3. Licúa la Leche Condensada LA LECHERA En Balance Deslactosada restante con el agua, el mango, la miel de abeja y la grenetina disuelta. Vierte sobre la mousse de mango ya cuajada y refrigera. Desmolda, decora con fresas y ofrece.
4. Forra el molde con plástico auto adherente para que sea más sencillo desmoldar el postre.
5. El mango es una fruta rica en vitamina A, la cual ayuda a la formación y mantenimiento de piel y cabello.

Encuentra más recetas en www.recetasnestle.com.mx

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Budweiser nueva campaña: «Light Up the FIFA World Cup», se ejecutará en más de 50 países

Budweiser, la cerveza oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, presentó su nueva campaña global,          «LIGHT UP THE FIFA WORLD CUP «   (Encendiendo la Copa del Mundo), que resume la eufórica energía y la celebración del evento deportivo más grande del mundo.

Los elementos de la nueva campaña para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 son:

La campaña publicitaria global de Budweiser: » Light Up the FIFA World Cup, destaca la entrega de cerveza más ambiciosa jamás realizada donde destaca el viaje de miles de drones recorriendo el mundo hasta entregar en Moscú Budweiser a los fanáticos en el estadio.

La campaña publicitaria se ejecutará en más de 50 países de todo el mundo, a través de la televisión y canales digitales.

La verdadera estrella de la campaña » Light Up the FIFA World Cup” es el Budweiser Red Light Cup, un vaso que responde a la energía eufórica de los fanáticos que miran el torneo.

A diferencia de cualquier otro vaso; los Budweiser Red Light Cups se activan con ruido y vibraciones del ambiente encendiendo con luz roja, para mostrar de manera visible la emoción y la energía de los fanáticos.

Se iluminarán más de ocho millones de vasos en más de 50 países a lo largo del torneo. Para los fanáticos de Rusia, cada cerveza comprada en los estadios oficiales de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, se servirá en un vaso Red Light Cup para que las gradas se enciendan durante los partidos.

Además, se encontrará disponible una botella de aluminio edición especial de 433ml,  la cual junto con el Red Light Cup se encontrará a la venta por medio de plataformas exclusivas de e-commerce como Pepe Delivery, Beerhouse y MercadoLibre.

 

 

Durante la Copa del Mundo, Budweiser entregará el icónico trofeo “Man of the match” (El jugador del partido) que reconoce al mejor jugador de cada encuentro,  dándole a los fanáticos la oportunidad de votar a través de la página oficial  y la app móvil de la FIFA.

Por último, en conjunto con Grupo Sicario, Budweiser será patrocinador de este espacio alternativo, dedicado a ofrecer una experiencia llena de energía para disfrutar la fiesta del Mundial a un público con un estilo de vida moderno y cosmopolita en la Ciudad de México.

 

 

Foto de Oscar Roldán, exclusiva de Conexión360.
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ENTREVISTA EXCLUSIVA CON OPEN ENGLISH

Por Paloma Martínez C.

 

Conexión360 entrevistó a Andrés Moreno, CEO y fundador de Open English y María Isabel Figueroa, directora ejecutiva de marketing de Open English, en su visita a México para lanzar su nueva campaña publicitaria y concurso latinoamericano, con motivo de su Aniversario.

Andrés, se muestra muy alegre de estar en nuestro país y como no, sí tiene motivos para estarlo, platica que en México el 6.8% de los habitantes entre 18 y 70 años domina el idioma inglés, (según  datos del INEGI).  Aumentar la cifra de personas que hablen este idioma en México y en el resto de América Latina es el reto que se impuso Open English hace 10 años.

Mencionó que con motivo del 10 Aniversario de Open English, la plataforma ha logrado el liderazgo en Latinoamérica, gracias a la combinación de tres factores: profesores americanos, clases en línea y en vivo, disponibilidad 24/7, desde cualquier lugar del mundo, incluye lecciones interactivas y juegos que definitivamente cambian totalmente la metodología que se venía implementado de estudiar este idioma.

“Cuando comenzamos hace 10 años teníamos una visión muy clara, en 2007con el advenimiento de internet, se dio la oportunidad de llevar esto a la web y ser mucho más eficiente y de ahí se me ocurrió la idea, llevar esta educación de calidad, de tener profesores nativos y dar clases de inglés a cualquier hora del día, esa fue la visión inicial, creo que logramos una disrupción en el mercado nacional de enseñanza. Eliminamos las barreras de la distancia, tráfico, salones llenos, horarios, costos, etc, además de la forma en la que enseñamos inglés, después vino la campaña de mercado que logró llevar esto a una población más masiva”.

Open English ha ayudado a más de 600mil personas en Latinoamérica a aprender inglés, durante estos 10 años de trayectoria y actualmente impacta en 108 países en el mundo con sus plataformas online Open EnglishNext_U y Open English Junior. Sus mercados principales son Brasil, Colombia, Argentina y México.

Uno como emprendedor se despierta todos los días viendo los retos, no los logros. Esto de los 10 años es bonito, permite tomar una pausa, ver hacia atrás y ver que hemos hecho bastantes cosas, también tomamos un respiro para ver que viene en los próximos años, expresa Moreno.

 

 

El éxito de Open English, se debe a que el producto vino a encajar en una necesidad muy grande. Todos los productos y marcas que hemos lanzado desde entonces, han tenido esa característica, creo que esa es la base de la compañía. Un elemento principal es el equipo humano, tenemos un grupo de personas espectaculares que trabaja en la compañía que ha hecho de esta visión una realidad. Otro punto importante es, la estrategia de mercado que ha sido muy exitosa, nos hemos convertido en uno de los principales anunciantes de la Región. También lanzamos University y Next_U, en donde tenemos más de 24 carreras dirigidas al mercado digital, desarrollo web, entre otras, llenamos las brechas laborales que hay en la Región, entrenamos a la gente para trabajos del futuro (más bien del presente).

Maria Isabel, quien lleva una área fundamental de la empresa (marketing y ventas) ha logrado la expansión de la compañía, junto con un equipo de 1,500 personas, aproximadamente, que realizan estrategias puntuales para cada mercado.  Detrás también hay un equipo de personas que trabajan en otros países (oficinas Regionales) y hacen una labor muy importante para la empresa.  “Tenemos un equipo extenso que trabaja por áreas y eso ayuda a poner el foco en cada una de ellas. Probablemente seamos de los anunciantes más grandes dentro de Google, Facebook en Latinoamérica, aunque en realidad es el Marketing Mix, lo que hace que lleguemos a todos nuestros targets”.

“Esto trae grandes beneficios, porque estamos en donde ocurre la acción, tenemos equipo en todos lados viviendo el producto y la marca, conociendo de cerca las necesidades del consumidor”, afirma Figueroa.

Comenta que Next_U, surge por una necesidad actual, estamos viviendo un momento en donde las compañías demandan una serie de empleos a gran velocidad. Los más solicitados son marketing digital, programación de aplicaciones móviles, programación de sitios web, programadores, entre otros.   Las carreras de Next_U  vienen a detonar las habilidades esenciales que se requieren para ser más competitivos en el mercado laboral.   De  manera eficiente y de alta calidad de lograrlo, por este motivo es que ha sido bien aceptado el modelo.

Hablando de la comunicación y del estilo peculiar de Open English, determinamos que ha sido un factor determinante para el éxito de la compañía, más bien es la suma de factores que se  preparan para que esto suceda.

Sí recordamos los primeros comerciales y sus dos personajes icónicos, estos lograron conectar desde un principio con el público, mucha gente se identificó con la circunstancia de no hablar inglés.

 

 

“Ese, justo es el insight que te hace tomar la decisión de aprender inglés y eso es lo que buscamos con nuestras campañas de marketing, no solo crear la marca, sino lograr ese acercamiento con las personas y más allá es que, la gente reconozca su necesidad de aprender inglés y tener la necesidad de superarse. Las primeras campañas se hicieron caseras, el guión lo hizo Andrés, que pretendía desde el inicio, conectar con el consumidor de una manera más emocional, queríamos contar una historia (de la marca)  de la mejor manera”, afirma María Isabel.

Escribimos el guión entendiendo una necesidad y de ahí nació el concepto. A través del tiempo esos personajes icónicos han formado parte de nuestra cultura popular. Ahora celebramos 10 años y los personajes iniciales regresaron a la pantalla para demostrar que en este tiempo hemos logrado el objetivo de enseñar inglés, asegura Andrés.

Con este motivo Open English lanza una campaña de aniversario y al mismo tiempo para promover un concurso para regalar 100 becas completas para estudiar inglés, la dinámica es usar el hashtag #MiBecaOpenEnglish en Instagram y mencionar por qué quieres estudiar inglés, sí sientes que ayudará a impulsar tu talento. El concurso está abierto desde el 30 de abril hasta el 14 de mayo. Los ganadores serán anunciados el 17 de este mes. El ganador recibirá una beca por un año. Este concurso vive en Instagram, en donde las personas tienen que contar y publicar en un pequeño video, porque el inglés es importante para sus vidas con el #mibecaopenenglish.

La nueva campaña de Open English se hizo en Colombia, con el apoyo de la agencia Proximity, la idea nació del concepto original, ahora más refinado, con los mismos personajes. La campaña cuenta con 1 comercial para televisión, con 5 versiones diferentes, la ejecución estará presente en televisión, digital y redes sociales.

Marketing confiesa que tiene metas agresivas para México, un mercado que representa una prioridad para la compañía desde 2016, gracias al crecimiento sostenido que tienen en nuestro país.  “Hemos crecido un 50% a nivel de inversión de medios, vamos a seguir invirtiendo, porque creemos que tenemos un buen mercado en México, con buenos estudiantes. Queremos que este resultado se multiplique con Next_U y Open English Junior, estamos trabajando en esta estrategia.

Por último, Andrés señala que el modelo de Open English hace una diferencia en la habilidad de educar a un mayor número de personas y esto es gracias a las condiciones de la Región y del País.

 

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.
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MOYO lanza ‘Carbón Activado y Matcha Kaori’ nuevos sabores de temporada

Como ya es sabido, uno de los principales objetivos de MOYO es la innovación de sabores temporada tras temporada, y este mes no es la excepción, ya que la marca anunció que llevó a cabo una alianza con dos marcas muy importantes para su nuevo lanzamiento: Máscara de Látex y Matcha Kaori.

Máscara de Látex es una firma 100% mexicana donde todo fan de la cultura pop, sobre todo de los cómics , puede encontrar playeras, gorras, cases, entre otros productos. El fundador de esta original marca tiene un personaje llamado Bruno Darks, el cual va a ser uno de los voceros de este nuevo lanzamiento.

Por otro lado Matcha Kaori, es una tienda internacional cuyo objetivo es lograr crear consiciencia acerca de todos los beneficios a la salud que nos proporciona el té verde japonés, no solo al cuerpo, sino a la mente y al espíritu. Para crear este personaje se inspiraron en una geisha.

Para este lanzamiento, se van a tener dos sabores de temporada: original con carbón activado (que va a representar al sabor de Bruno Darks) y matcha con un toque de vainilla (té verde de la marca Matcha Kaori).

El carbón activado es un producto de origen vegetal y tiene la propiedad de absorber toxinas, es utilizado para limpiar y desintoxicar el organismo de una manera segura y natural.
 Por ejemplo, es un aliado excelente para blanquear los dientes, ya que gracias a sus microporos, absorve la placa y los restos de alimentos. Otro uso común es para mejorar el aspecto de la piel ya que gracias a su poder de absorción, puede eliminar los puntos negros y otras impurezas del rostro.

Matcha Kaori son las hojas más tiernas de la cosecha del té verde, estas se encuentran bajo la sombra y son seleccionadas a mano, donde se les quitan el tallo y la nervadura. Además de esto, las hojas pasan por un proceso de cocido al vapor para detener su oxidación, luego son molidas artesanalmente en molinos de piedra logrando un polvo ultra fino.

A diferencia de una infusión, consumir la hoja entera de té verde proporciona un arsenal de antioxidantes y beneficios a la salud.

Además de estos novedosos sabores, la barra de toppings también se verá intervenida, ya que, el lanzamiento incluye nuevos sabores para acompañar tu helado. Entre ellos se encuentran: galletas de nata con chocolate obscuro, popping pearls color negro, varitas con crema de matcha y polvo de galleta Oreo.

Y por si aún no están convencidos de ir corriendo por su helado, también habrá dos galletas edición especial con los personajes representantes de cada sabor. Estas galletas son hechas artesanalmente y tendrán un costo de $10.00 mxn.

 

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Ariel Líquido apoya a talento mexicano en el MBFW 2018

En la más reciente edición del Mercedes Benz Fashion Week México, única plataforma en México dedicada promover el diseño de moda a nivel nacional, el detergente Ariel Líquido de P&G se asoció con dos diseñadores en esta temporada de #MBFWMx

P&G siempre preocupado en mejorar día a día la vida de las personas constantemente trabaja en innovación y desarrollo de productos para que todos tengan #UnMejorDía a través de pequeñas, pero significativas maneras. Por esta razón, Ariel Líquido se unió al talento de Galo Bertin con su estilo sartorial para tener prendas duraderas y estar siempre impecables y Armando Takeda con siluetas atemporales.

Armando Takeda presentó la colección OI 2018 – 2019 la cual fue inspirada en un viaje a Pátzcuaro, Michoacán y lleva por nombre “Adiós California”. Respecto a su alianza con Ariel comentó, “Las prendas siempre tienen que lucir perfectas, limpias inclusive después de varias lavadas”. Y Galo Bertín presentó la colección Rockstar, la cual busca reinterpretar una imagen mucho más contemporánea y moderna, comentando “Yo como experto de ropa masculina, creo que es necesario siempre tener un aliado que te permita cuidar la luminosidad de los colores y que tu prenda se vea siempre como nueva”.

En relación al apoyo recibido por el detergente líquido a los nuevos talentos de esta plataforma; Beatriz Calles, directora de Mercedes-Benz Fashion Week admitió “En MBFWMx, estamos muy contentos con esta alianza que hemos hecho con dos de nuestros talentosos diseñadores y la marca número uno a nivel mundial en el lavado y cuidado de las prendas” , “Hoy en día Ariel Líquido es una marca recomendada por los diseñadores para cuidar las prendas … es una manera que juntos impulsamos la moda”.

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Mamá siempre gana con Movistar, aprovecha las promociones hasta el 20 de Mayo

Mamá siempre tiene la razón y en Movistar queremos consentirla, por lo que tendremos exclusivas promociones que estarán disponibles hasta el 20 de mayo del presente año, en todas las tiendas Movistar del país.

Los nuevos clientes y usuarios podrán adquirir atractivos beneficios para consentir a mamá, darle atractivos detalles y compartir junto a ella, premios y gratas experiencias, bajo los servicios de Pospago, Prepago e Internet inalámbrico y Full Connection:

  • En la contratación o renovación de Pospago, en un plan con o sin equipo, podrán ganar:
    • Cupones con un valor de hasta $400 para enviar flores a través de Flores Guru.
    • Cupones con valor de hasta $750 en establecimientos de Alsea.
    • Códigos de descuento con un valor de hasta $1,500 para canjear en Linio.
  • Con Prepago compra, recarga y gana:
    • Con recargas desde $100 beneficios y premios disponibles en: http://premiosmovistar.com/
    • Además, bonos de hasta 1000 MB para disfrutar contenido en YouTube y Netflix.
  • También al contratar Full Connection, recibirán un cupón de $500 pesos en establecimientos de Alsea.

Y para que nadie se quede fuera y todos tengan la oportunidad de ganar, al contratar o comprar equipos podrán participar en dinámicas, como:

  • Girar una ruleta que estará ubicada en tiendas Movistar, donde los clientes podrán obtener desde cupones o códigos para canjear en Cinépolis, Netshoes o por un cono en Spyral, hasta equipos de gama alta Samsung, Motorola y Nokia.
  • Los clientes que contraten un plan con renta mensual a partir de $569 MXN en modalidad Pospago con los equipos Motorola/Samsung/LG, podrán ser parte de grandes experiencias al disfrutar una deliciosa comida llena de sorpresas.

Con este tipo de oportunidades, Movistar premia la fidelización de su público mexicano bajo cualquier modalidad, con múltiples premios diarios y la posibilidad de ganar experiencias memorables durante los meses de abril y mayo, en el que mamá es la protagonista.

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