viernes, junio 27, 2025
Inicio Blog Página 80

Conoce el Maroma Spa by Guerlain en Maroma, A Belmond Hotel, Riviera Maya

0

Tras el tan esperado regreso de Maroma, A Belmond Hotel, Riviera Maya en verano de 2023, la recién renovada propiedad se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo Maroma Spa by Guerlain. Ya abierto a los huéspedes, este será el primer spa de Guerlain en América Latina, todo un templo para la espiritualidad y la transformación.

El spa combina el savoir-faire en términos de bienestar de la afamada casa francesa con una profunda apreciación por la naturaleza y la vitalidad, y ofrece una amplísima carta de tratamientos Guerlain exclusivos e innovadores, inspirados en la cultura maya, junto con una selección de experiencias de rejuvenecimiento.

EL PRIMER SPA DE GUERLAIN EN AMÉRICA LATINA

 

En el Maroma Spa by Guerlain, basado en los principios de la naturaleza y la vitalidad, el bienestar adquiere una nueva dimensión. Los rituales de sanación se inspiran en los cuatro elementos de la naturaleza (fuego, agua, tierra y aire), en las prácticas ancestrales y en la abeja melipona, sagrada y venerada por los mayas desde hace más de 3000 años como símbolo de resonancia espiritual.

El Bee Healing Ritual es uno de los tratamientos exclusivos del spa y tiene como base la miel (conocida por sus eficaces propiedades sanadoras) de la colección Abeille Royale de Guerlain.

Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de otros tratamientos exclusivos inspirados en el destino, como el Purifying Cenote, un tratamiento refrescante e hidratante inspirado en los místicos cenotes que pueblan la Riviera Maya y pensado para calmar y nutrir la piel; o el Talisman of Immunity, un ritual holístico que combina la orquídea negra, ideal para combatir el envejecimiento, y la fuerza de la obsidiana negra, piedra sagrada mexicana que contribuye al enraizamiento y al encuentro del equilibrio.

Otras experiencias holísticas de bienestar incorporan la frecuencia del zumbido de las abejas y las vibraciones curativas de la terapia de sonido para estimular el cerebro, equilibrar la energía e inspirar la conexión con la naturaleza, así como la meditación Underwater, que combina movimientos suaves y cuencos tibetanos, una ceremonia de temazcal y un masaje constelar alineado con el cosmos.

El spa también incluye una selección de talleres diarios de meditación, movimiento y yoga, y cuenta con su propio herbolario, donde los huéspedes pueden aprender a identificar hierbas en la naturaleza, clasificarlas y prepararlas e incorporarlas en terapias curativas. En el taller de remedios curativos se enseña a cosechar hierbas de un ka’anche’ tradicional y se aprende a hacer bálsamos naturales, exfoliantes y otro tipo de productos usando un alambique de cobre.

“Nos complace enormemente que Maroma sea el primer socio de Guerlain en América Latina. Esta colaboración nos ayuda a consolidar las aspiraciones que tenemos con respecto a nuestro renovado santuario mexicano como epicentro de la Riviera Maya”, afirma Federico Echaiz, director de área y director general de Maroma, A Belmond Hotel, Riviera Maya.

“El Maroma Spa by Guerlain representa la sinergia perfecta entre las experiencias sanadoras que celebran la cultura maya y los conocimientos expertos de Guerlain en cuanto a bienestar para el cuerpo, la mente y el alma. Estamos encantados de poder compartir nuestro enfoque pionero y holístico del bienestar con los huéspedes”.

SU AMBIENTE MÍSTICO, ESCENARIO PARA LA SANACIÓN ESPIRITUAL

 

El espacio, que acaba de ser renovado por el prestigioso estudio de diseño Tara Bernerd & Partners, destaca por su gran armonía con la naturaleza y cuenta con nueve salas de tratamiento decoradas con elementos de diseño local, como formas geométricas y objetos artesanales, muchos de los cuales han sido elaborados de forma personalizada por Tara Bernerd & Partners en colaboración con artesanos locales.

Los huéspedes podrán gozar de vistas directas a la selva desde cualquier punto del spa, y disfrutar de una amplia variedad de macetas hechas a mano en tonos tierra y rebosantes de plantas, que contrasta con los detalles ocre, azul claro y rojo oscuro del mobiliario. La recepción brinda al instante una sensación de relajación, y está decorada con pantallas de madera que dividen las zonas privadas de consulta, azulejos Saltillo pintados a mano y piezas de carpintería bellamente talladas con motivos tradicionales mayas.

Las salas de tratamiento ofrecen tonos neutros y disponen de mobiliario cálido de madera, embellecido con bonitos toques azules y verdes, y lavabos de ónice tallados a mano.

Los usuarios del spa dispondrán de múltiples espacios de relajación para descansar después del tratamiento, desde la agradable sala de vapor hasta el apacible jardín, en el que hay numerosos árboles espirituales, algunos de los cuales tienen tallas ocultas que contribuyen al ambiente místico del spa.

El herbolario, en el que es posible encontrar infinidad de plantas curativas, dispone de estanterías exclusivas de madera en tono medio y de una inserción en el suelo con piedras que forman un patrón de círculos concéntricos, inspirado en las colmenas de la querida abeja melipona.

 

LA VENERADA ABEJA MELIPONA

 

Maroma continúa colaborando con la Fundación Selva Maya y Mayahuum para ayudar a proteger a la abeja melipona como especie amenazada, ya que su conservación es fundamental para la ecología de la península de Yucatán.

Esta colaboración se ve amplificada por la ayuda de Guerlain, con diversas iniciativas en marcha, como el incremento del número de colmenas residentes (el objetivo es tener al menos 100 nuevas de aquí a 2025) y la introducción de la escuela Guerlain’s Bee School y el proyecto “Women for Bees” en las comunidades locales.

Ambos programas educativos están pensados para aumentar la concienciación acerca de la importancia de proteger a las abejas y de conservar los conocimientos tradicionales. La escuela Guerlain’s Bee School se centra en los niños, mientras que el programa “Women for Bees” está orientado a las mujeres mayas, que crían abejas en sus respectivas comunidades para conservar esta antigua tradición.

En el hotel, un apicultor maya experto imparte talleres a los huéspedes sobre la importancia de la supervivencia de esta especie, y explica también las ventajas medicinales y gastronómicas asociadas, que pueden constatarse en el spa y las experiencias culinarias.

Los huéspedes que tengan interés por probar el nuevo Maroma Spa by Guerlain también pueden reservar los siguientes paquetes especiales:

  • Spa Maroma Retreat: una experiencia placentera y relajante con cuidados mindful que incluye alojamiento de lujo, dos masajes corporales de 60 minutos en el Maroma Spa by Guerlain, desayuno diario en Casa Mayor y amenidades especiales de bienvenida. Para disfrutar de este paquete, es necesario reservar una estancia mínima de tres noches.

  • Celebrate in the Riviera Maya: un paquete de celebración ideal para todas aquellas personas que reserven una estancia mínima de tres noches para su luna de miel o un cumpleaños especial. Incluye alojamiento de lujo, champagne y trufas mexicanas a la llegada, dos masajes corporales de 60 minutos en el Maroma Spa by Guerlain, una cena de tres tiempos en la playa, desayuno diario en Casa Mayor y amenidades románticas cada día con el servicio de cortesía nocturna.

 

El Maroma Spa by Guerlain ya está abierto a los huéspedes y el público general de 9:00 a. m. a 9:00 p. m. Si desea saber más sobre nuestra colección de tratamientos, consulte la carta del spa aquí.

 

Para reservar u obtener más información, póngase en contacto con maroma.spa@belmond.com.

Comentarios Facebook

Audi feliz por en el Rally Dakar, gracias a Carlos Sainz y Lucas Cruz

Audi RS Q e-tron, hace historia con un prototipo de bajas emisiones con propulsión eléctrica, batería de alto voltaje y convertidor de energía consigue la victoria en el rally del desierto más duro del mundo.

La pareja española formada por Carlos Sainz/Lucas Cruz se alzó con el primer triunfo de Audi en el Rally Dakar tras unos 7,900 kilómetros, con una ventaja de 1 hora y 20 minutos sobre el segundo clasificado. Mattias Ekström/Emil Bergkvist también cruzaron la línea de meta.

“Enhorabuena al equipo Audi Sport por ganar el Rally Dakar. Audi ha vuelto a marcar un hito en el deporte del motor: la victoria en el rally del desierto más duro del mundo con un propulsor electrificado es un fiel reflejo de nuestro lema ‘Liderazgo por tecnología’ y señala el camino hacia nuestro futuro eléctrico”, declara Gernot Döllner, CEO de AUDI AG.

El Audi RS Q e-tron cuenta con un sistema de tracción integral eléctrica. El suministro de energía está asegurado por una batería de alto voltaje y un convertidor de energía que funciona con reFuel, ahorrando así un 60% de emisiones de CO2 en comparación con los combustibles convencionales.

“Con nuestra revolucionaria propulsión electrificada hemos superado uno de los mayores retos del automovilismo después de sólo tres años. Continuamos así una larga serie de logros pioneros que siempre han caracterizado a Audi en cuatro décadas de competición automovilística. Me gustaría dar las gracias a todo el equipo por este extraordinario rendimiento en una edición especialmente dura del Rally Dakar”, declara Oliver Hoffmann, Director de Desarrollo Técnico de Audi. La marca de los cuatro aros se enfrentó a Toyota y Ford, así como a los experimentados rivales de Prodrive, que demostraron ser duros contrincantes.

Carlos Sainz/Lucas Cruz afianzaron su gran ventaja después de liderar la prueba sin interrupción desde la sexta etapa. Para la pareja española, que ya consiguieron el triunfo en el Dakar en 2010, 2018 y 2020, esta es su cuarta victoria, cada una de ellas con una marca diferente, y la segunda con una marca del Grupo Volkswagen. Sin embargo, Sainz, el bicampeón del mundo de rallies y su experimentado copiloto no pudieron estar seguros del triunfo hasta poco antes del final. Sus perseguidores del equipo BRX, la pareja formada por Sébastien Loeb/Fabian Lurquin, siguieron recortando distancias hasta que su auto sufrió daños el penúltimo día.

El Director de Audi Motorsport, Rolf Michl, valora así la victoria: “Ha sido una actuación de equipo abrumadora. Todos han colaborado para hacer posible este resultado histórico para Audi. Muchas gracias a este maravilloso equipo. Hoy hemos escrito un nuevo capítulo para Audi, pero también en la historia del Rally Dakar”.

Etapas diarias de más de 400 kilómetros, dos jornadas maratón con asistencia limitada o incluso sin posibilidades de asistencia, así como 4,600 kilómetros cronometrados y un total de 7,883 kilómetros caracterizaron al Rally Dakar 2024. Caminos de grava y pedregal con afiladas rocas, así como las imponentes cadenas de dunas en el Empty Quarter de la Península Arábiga y una navegación a menudo difícil exigieron el máximo a todos los equipos.

Carlos Sainz, que a sus 61 años cuenta con una trayectoria en competición de unas cuatro décadas, registró junto a Lucas Cruz un total de ocho días en cabeza en las doce etapas. Las otras dos tripulaciones de Audi también tuvieron una buena actuación al comienzo de la prueba. Los suecos Mattias Ekström/Emil Bergkvist ganaron el prólogo y escalaron hasta la segunda posición, detrás de Sainz/Cruz, después de seis etapas.

Sin embargo, un problema en el eje trasero de su RS Q e-tron en la séptima jornada acabó con sus posibilidades de triunfo. Stéphane Peterhansel, plusmarquista con 14 victorias en el Dakar, ocupaba la sexta posición poco antes del ecuador de la prueba, tras lograr su 50ª victoria de etapa en coche y su 83ª en la general. Una avería en el sistema hidráulico en la sexta etapa le hizo retroceder, junto a su compatriota francés Edouard Boulanger, hasta la 22ª posición en la clasificación general.

A partir de este momento, las dos parejas se pusieron al servicio del equipo Audi Sport. El Director de Audi Motorsport, Rolf Michl, y Sven Quandt, Director del equipo Q Motorsport, implementaron una estrategia perfecta en la exigente 46ª edición del rally. Ya fuera retrocediendo tácticamente antes de la segunda etapa maratón para evitar tener que abrir pista o apoyando a los líderes Carlos Sainz/Lucas Cruz, la dirección pudo confiar en sus tripulaciones en todo momento. El personal del equipo también trabajó de forma incansable y fiable durante el rally, físicamente exigente, largo y duro. Ekström/Bergkvist terminaron la prueba entre los 50 primeros clasificados.

Audi Sport ha evolucionado el eficiente Audi RS Q e-tron para ser capaz de ganar en sólo tres años. Bajo la dirección técnica de Leonardo Pascali, el equipo marcó el siguiente hito histórico con el innovador propulsor: después de que la tracción integral quattro cambiara para siempre los rallyes en la década de 1980 y posteriormente consiguiera múltiples victorias y títulos en circuito, Audi demostró de nuevo su gran capacidad de innovación en las 24 Horas de Le Mans.

La eficiente propulsión TFSI, la tracción integral electrificada e-tron quattro y tecnologías como la iluminación Matrix LED y la luz láser Audi son un fiel reflejo de la capacidad innovadora y del lema ‘Liderazgo por tecnología’ de la marca de los cuatro aros. A continuación, el primer auto de carreras totalmente eléctrico de Audi debutó en la Fórmula E, antes de que la marca se enfrentara a los desafíos extremos del Rally Dakar, completándolo con éxito como el primer fabricante en lograr la victoria con un prototipo con propulsión eléctrica.

Comentarios Facebook

Rappi México presenta a su nuevo CEO

Rappi nombró a Iván Cadavid Silva como el CEO de Rappi México. Con el objetivo de consolidar un plan estratégico de transformación en la compañía. Esto luego de que Teresa Gutiérrez, quién se desempeñaba como General Manager, aceptará nuevos retos profesionales por fuera de la plataforma de tecnología.

Cadavid se venía desempeñando como Senior VP global de Restaurantes en Rappi desde hace más de 4 años. Bajo su liderazgo, a través de la suma de nuevas tecnologías e innovación, convirtió esta vertical en la columna vertebral de la compañía en la región, aumentando por 5 el número de restaurantes conectados a la plataforma. Además, posicionó este negocio como el más grande para Rappi en América Latina.

Durante la pandemia, construyó e implementó rápidamente “Fine Dining”, el concepto de alta cocina para que los usuarios pudieran gozar en sus hogares de los mejores restaurantes de la región, apoyando la supervivencia de estos últimos a través de Rappi.

Así mismo, expandió en los últimos meses Turbo Restaurantes, la innovación que construyó Rappi en América Latina, que en sólo 10 minutos entrega a usuarios platillos de restaurantes listos para su consumo.

Cadavid asume el liderazgo de Rappi en México luego de venir construyendo desde octubre de 2023 un plan estratégico local de transformación fundamentado en talento, tecnología y procesos de innovación, con el objetivo de consolidar Rappi como líder en el mercado mexicano.

“Con profundo conocimiento y visión sobre América Latina, Iván implementará en México las mejores prácticas que la compañía ha desarrollado en diferentes países de la región, de la mano de las nuevas tendencias de la industria del delivery a nivel global, y nos llevará a alcanzar nuevos niveles de éxito y satisfacción para nuestros usuarios, aliados, repartidores, y colaboradores”, compartió la compañía.

El nuevo CEO de Rappi México es economista con MBA del INALDE Business School y cuenta con un programa de negociación para altos ejecutivos por la Universidad de Harvard. Antes de sumarse al equipo de Rappi se desempeñó como Vicepresidente de Spradling Group para América Latina y también fue Director de Negocio en 3M para México.

“Con más de 18 años de experiencia laboral, 8 de estos en México, Iván Cadavid es uno de los mejores y más experimentados ejecutivos que tenemos en Rappi, y ha sido parte fundamental del éxito que ha logrado nuestra compañía en América Latina”, finalizó la compañía.

 

Redes sociales

Facebook:@rappimexico

Twitter:@rappimexico

Instagram: @rappimx

LinkedIn: @rappi

TikTok: @rappi.mx

 

 

Foto cortesia de Rappi

Comentarios Facebook

El Super Bowl Experience de la NFL llega el próximo 11 de febrero a Campo Marte

La emoción del futbol americano se intensifica, pues la llegada del Super Bowl Experience por la NFL a Ciudad de México promete sumergir a los aficionados en una experiencia única e inolvidable.

Este evento tendrá lugar el próximo domingo 11 de febrero de 2024 en Campo Marte
y se presentará como un encuentro para aquellos que deseen vivir la intensidad del
juego.

Buscando que todos los amantes del futbol americano vivan una experiencia
diferente para este gran Súper Tazón, el Super Bowl Experience invita a todos a
sumarse al verdadero ambiente de la NFL en donde podrán disfrutar de juegos
interactivos que recrean las condiciones que enfrentan los jugadores, como el 40
yard dash, el QB Challenge y el Field Goal Try Out, entre otras, además de opciones
gastronómicas y muchas otras sorpresas.

El Jardín del Restaurante en Campo Marte se convertirá en el recinto que dará la
bienvenida a más de 5000 aficionados de la Liga deportiva más famosa del mundo,
abriendo sus puertas desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche.

Durante este tiempo, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la
transmisión en vivo del Super Bowl LVIII en dos pantallas de cinco por tres metros
al costado de una mega pantalla principal para que no se pierdan ningún detalle del
partido.

Los aficionados podrán explorar más de diez actividades interactivas, además de
sorpresas que ofrecerán los distintos equipos que forman parte del GMP (Global
Market Program), una iniciativa de la NFL en la que nueve equipos de la Liga
designaron a México como uno de los territorios para expandir su marca a través de
acuerdos comerciales y activaciones para los fans en el territorio mexicano.

Habrá también una cancha de Flag Football, donde se desarrollará un partido
amistoso entre creadores digitales de TikTok, así como una zona de asadores para
disfrutar de un buen asado, Tailgate zone con una gran variedad de opciones de
comida para todos los gustos y venta de Merch Oficial de la NFL.

«Estamos muy contentos de brindar esta experiencia a las familias mexicanas, que
se vayan a divertir, a vivir la fiesta del futbol americano en torno al Super Bowl.
Agradecemos la participación de Banorte, nuestro socio comercial y presenting
partner de los juegos en México», mencionó Arturo Olivé, Director General de NFL
México.

Con marcas con Ruffles, Pepsi, Jetour, Carl’s Jr., Little Caesar’s» y muchas otras, el
Super Bowl Experience se convierte en un macro evento que promete satisfacer
todos los gustos y edades. Los asistentes podrán disfrutar libremente de la variedad
gastronómica ofrecida dentro del recinto mientras viven la emoción de uno de los
eventos deportivos más importantes del año, transmitido en vivo por la cadena de
televisión TUDN.

Los boletos para el acceso general del evento y que puedas vivir la mejor
experiencia del futbol americano ya están disponibles a un costo de $499 pesos
para adultos y $249 pesos para niños y adolescentes de 6 a 17 años. Los niños
menores de 6 años tendrán acceso gratuito. También se contará con promociones
especiales como el: Wildfork Tailgate Experience que incluye la entrada general,
más la experiencia asadores con 250 grs New York Choice y 350 gr de Costilla St.
Louis Bbq Kansas Style, por $899 pesos, y para los pequeños, está disponible el
Wildfork Tailgate Experience Kids a $649 pesos, que aplica para niños de 6 a 17
años (Incluye entrada general + Experiencia asadores con 250 grs New York Choice
y 350 gr de Costilla St. Louis Bbq Kansas Style).

¡Las entradas ya se pueden adquirir en el sitio oficial de boletia www.boletia.com
o haciendo clic aquí!

No dejes pasar esta oportunidad única de vivir el Super Bowl como nunca antes.
Asegura tu lugar ahora y prepárate para sumergirte en la emoción del futbol
americano en el Super Bowl Experience presentado por Banorte; encuentra más
información del evento así como actualizaciones y las mejores sorpresas, en la
cuenta oficial de lnstagram @superbowlexperience.mx

Comentarios Facebook

Pizza Hut y la Lechera de Nestlé nos presentan su delicioso “Dúo Irresistible»

Pizza Hut nos presenta su delicioso “Dúo Irresistible” conformado por unos deliciosos Melts de Pizza Hut con su corteza crocante, una Hut Cheese con su orilla rellena de delicioso queso Mozzarella de suavidad sedosa que se derrite al paladar y un MyBox de tus ingredientes más frescos y favoritos para acompañar los bastones con relleno hecho con la Lechera que te garantizarán un cierre perfecto y dulce, que sin duda no podrás resistir.

A partir del 18 de enero y hasta el 19 de febrero, corre a tu Pizza Hut más cercano para obtener tu Dúo Irresistible; la combinación perfecta para esta temporada, gracias a su gran explosión de sabor que combina tus ingredientes favoritos ya sea en el formato que más se ajuste a tu antojo; y cerrar con unos bastones del dulce e irrepetible sabor de La Lechera de Nestlé, una combinación ideal para disfrutar con tus personas favoritas.

Escoge tu combinación favorita de Dúo Irresistible, puede ser:

  • MyBox + Bastones dulces con relleno hecho con La Lechera: Tu opción más completa y deliciosa, simplemente hecha para que disfrutes del momento en cualquier lugar. Arma tu Dúo Irresistible, primero eligiendo tu MyBox, la cual contiene pizza personal + complemento + bebida, y para terminar con tu comida, no pueden faltar los esponjosos por fuera y rellenos por dentro: Bastones Dulces con relleno hecho con La Lechera.
  • Melts + Bastones dulces con relleno hecho con La Lechera: si lo que buscas es una sensación crocante en tu boca, y disfrutar de mucho queso, lo tuyo sin duda, es disfrutar de unos deliciosos Melts, las cuales tienen su corteza doradita y rellena de los mejores ingredientes con mucho queso, pero eso no es todo, pues están perfectamente horneados, rellenos de una gran variedad de ingredientes de alta calidad, frescos y una salsa para “dippear” que es el complemento perfecto para esta comida individual. Como postre y para terminar con está gran explosión de sabores irresistibles los Bastones Dulces con relleno hecho con La Lechera son sin duda el complemento ideal para cerrar este Dúo Irresistible.
  • Hut Cheese mediana + Bastones dulces con relleno hecho con La Lechera®: La original y una de las favoritas de los grandes amantes de la pizza, pues está hecha con los ingredientes más frescos y en abundancia, también sorprenderá a los grandes amantes del queso con su deliciosa e irresistible orilla rellena de queso, y con la que estamos seguros no dejarás ni una sola mordida. Finalmente, para complementar, que mejor que unos Bastones Dulces con relleno hecho con La Lechera, que cierran esta combinación perfecta de sabores.

 

Cabe mencionar que el queso que utilizamos en nuestros productos proviene de importación especialmente de Estados Unidos y Nueva Zelanda, el cual es cortado de una estricta manera para darle el mejor sabor y consistencia a nuestras pizzas, además de que tiene características específicas que garantizan su mayor calidad.

Y, por si fuera poco, el queso mozzarella de Pizza Hut es uno de los protagonistas, pues transforma cada rebanada en una experiencia irresistible. Su suavidad sedosa y su derretimiento dorado envuelven los ingredientes, creando contraste de sabor y textura en cada bocado. Además, es la marca que mayor queso integra en cada una de sus pizzas dentro del mercado.

Por su parte, La Lechera es desde 1936 la Original leche condensada hecha con 100% leche de vaca. Su sabor y consistencia inigualables garantizan momentos dulces para compartir con los tuyos ahora en Pizza Hut.

No esperes más y corre por tu Dúo irresistible.

Comentarios Facebook

Crayola Creativity Week: creatividad, aprendizaje, inspiración y diversión

Crayola, la marca que inspira la creatividad y celebra el aprendizaje, está organizando un emocionante evento de una semana de duración: Crayola Creativity Week, que se llevará a cabo del 22 al 28 de enero.

Este evento reúne a maestros, padres, niños y celebridades en una experiencia única. Crayola se ha asociado con artistas, actores, autores, músicos e incluso astrónomos de la NASA para el programa, que incluye contenido educativo, regalos y eventos virtuales.

A lo largo de la semana, los padres y maestros tendrán acceso a una gran cantidad de recursos educativos, desde actividades de Thinking Sheet hasta videos prácticos con creadores famosos, todos destinados a inspirar a los estudiantes a aprender e imaginar. La Semana de la Creatividad de Crayola destaca la creatividad a través del arte visual, la danza, STEAM y más.

Este evento no solo ofrece actividades creativas emocionantes, sino que también proporciona una plataforma para la colaboración y la inspiración, conectando a personas de todo el mundo que comparten la pasión por la creatividad. Es una oportunidad para que los participantes exploren su imaginación, descubran nuevas formas de expresión artística y se sumerjan en un mundo de color y aprendizaje.

 

¿Qué te ofrece la Semana de la Creatividad de Crayola?

Recursos explosivos: regístrate y desata una avalancha de actividades descargables y videos inspiradores que encenderán la creatividad de los más pequeños.

Acceso ilimitado para maestros: ¡No solo 7 días! Todos los maestros disfrutarán de acceso gratuito a recursos digitales durante todo el año. ¡La creatividad no tiene límites!

Regalos que dejarán huella: participa en desafíos propuestos por creadores famosos y disfruta de regalos sorpresa que harán de esta semana una celebración inolvidable.

Conexiones creativas: comparte, conecta y celebra en vivo durante el evento de la Asamblea de Celebración. Una galería en línea segura será el escaparate de las brillantes ideas y proyectos de estudiantes de todo el país.

La inscripción es gratuita y, una vez que los maestros se registren, pueden acceder a todos los videos y actividades descargables, incluidas guías de planificación especiales que incluyen preguntas esenciales y objetivos de aprendizaje.

Todos los que se registren para participar en la Semana de la Creatividad de Crayola participan automáticamente para ganar productos Crayola y otros premios educativos para su escuela.

Los ganadores se seleccionan al azar y contactados por la dirección de correo electrónico que utilizaron para registrarse.

La creatividad no tiene límites, y queremos que seas parte de esta explosión creativa. Regístrate hoy mismo para acceder a recursos de aprendizaje creativo gratuitos y sumérgete en una semana llena de posibilidades infinitas.

 

 

¡Prepárate para inspirar y ser inspirado!

Asegura tu lugar y regístrate en el siguiente link: https://bit.ly/47nqdik

Para más información, visita: https://creativity-week.squarespace.com/home

#SemanaDeLaCreatividadCrayola

 

 

Facebook: @crayola_mx

Instagram: @crayola_mx

YouTube: Crayola México

Comentarios Facebook

Únete a Reto Silk, retoma tus hábitos saludables

Silk es una opción ideal para acompañar tu nutrición diaria gracias a su portafolio multi ingrediente con delicioso sabor, además de que es fuente de calcio, contiene vitaminas, como la Vitamina E que tiene efecto antioxidantes y por su origen vegetal es de fácil digestión.

Este 2024 Silk lanza por tercer año consecutivo Reto Silk, el cual arranca su periodo de inscripciones a partir del 8 de enero y se llevará a cabo durante 5 semanas del 22 de enero al 25 de marzo.

El Año Nuevo llegó y con él, la oportunidad de trazar nuevos caminos hacia una vida más saludable y cambios positivos! Incluso después de las festividades, retomar buenos hábitos y una rutina que impulse nuestro bienestar puede ser todo un desafío, pero teniendo a Silk como aliado y la guía de los expertos de Reto Silk puede ser  posible.

Reto Silk 2024 está diseñado para brindar planes nutrimentales hechos para ti de acuerdo a las necesidades de cada persona, deliciosas y prácticas recetas, rutinas, herramientas y tips para lograr las metas deseadas, todo esto bajo los pilares de nutrición, bienestar y entrenamiento físico, cada uno liderado por reconocidos coaches; Ren Rocha @sanoquesabe, Marisa Arizpe @healthyentrepreneur, y Linda Montoya @lilimont, quienes te llevarán de la mano para inspirarte, acompañarte y reconocer tu esfuerzo durante estas 5 semanas.

Además de ser totalmente gratuito, Reto Silk tendrá lives con la participación de los coaches y buscará sumar a más personas para que sean parte de su comunidad de FB https://www.facebook.com/groups/retosilk2023/ en el que cada lunes se publicarán actividades #MondayChallenge para motivar y hacer más divertida la experiencia, con la posibilidad de ganar grandes premios y promociones.

Sin duda, Reto Silk es una excelente opción para iniciar este año cuidando tu salud, retomando hábitos y poder cumplir tus objetivos de una manera sencilla y divertida. Inscríbete y conoce más en el micrositio https://retosilk.com.mx/

¡Con Silk prepárate para el reto y mejorar tu estilo de vida este 2024! ¿List@s para el cambio? Es momento de dar lo mejor de ti.

Comentarios Facebook

Fondo Semillas lanza la campaña Mujeres Reconstruyendo Guerrero

En el marco de su campaña #MujeresReconstruyendoGuerrero, la organización Fondo Semillas anunció el lanzamiento de su convocatoria a colectivas de mujeres en Acapulco y Coyuca de Benítez, Guerrero a registrar sus iniciativas y obtener financiamiento para seguir adelante en la recuperación a mediano y largo plazo de sus comunidades, viviendas, espacios públicos, y en la reactivación económica tras la devastación provocada por el huracán Otis.

El próximo martes 30 de enero, las colectivas de mujeres interesadas podrán ingresar a la página www.semillas.org.mx y registrarse para ser una de las 20 organizaciones que apoyará Fondo Semillas con recursos y acompañamiento para reconstruir sus comunidades y su vida.

La convocatoria está dirigida a grupos de mujeres que están trabajando por la recuperación de las comunidades, colonias y zonas periféricas afectadas tras el paso del huracán Otis. Las iniciativas deberán incidir en la reconstrucción, la reactivación económica, el autoempleo y la generación de espacios seguros, así como en brindar apoyo emocional y atención a la salud mental.

Tomando en cuenta que la reconstrucción puede tomar más de una década y la mayoría de los actores externos se retira después de los primeros meses, el 14 de noviembre del 2023, Fondo Semillas lanzó la campaña #MujeresReconstruyendoGuerrero que está por concluir el miércoles 31 de enero y que tiene como objetivo recaudar 20 millones de pesos que serán entregados a 20 colectivas de mujeres en Guerrero.

“A partir del 29 de enero se abrirá la convocatoria para brindar financiamiento de entre 400,000 y 1,200,000 pesos a 20 grupos de mujeres que estén trabajando por la recuperación de sus comunidades, esto significa iniciativas de mediano plazo, de entre seis y 18 meses”, comentó Gabriela Toledo, codirectora de Fondo Semillas.

A unos días de que termine la campaña la organización llamó a más ciudadanos y empresas para que se sumen y donen para poder alcanzar la meta. Actualmente han reunido poco más de 12 millones 800 mil pesos.

“Se podrán presentar propuestas de reconstrucción, de recuperación de espacios públicos, así como de autoempleo o de apoyo económico a nuevos proyectos productivos o emprendimientos como desarrollo de huertos y crianza de animales de traspatio para proveer de alimento a las familias, que sigue siendo escaso en la ciudad. También proyectos relacionados con el apoyo emocional o para atender la salud mental, incluso trastornos de estrés post traumático. Además de generar espacios seguros para niñas y mujeres, porque sabemos que Guerrero es uno de los estados más pobres y con altos índices de violencia”, dijo Gabriela Toledo.

Desde hace 32 años, Fondo Semillas moviliza recursos y los brinda a organizaciones, redes y colectivas. Además de acompañarlas para que se fortalezcan ellas y los movimientos en los que participan con el fin de sostener la vida desde la igualdad y la justicia.

De acuerdo con la experiencia que tiene la organización en  apoyar a mujeres que enfrentan situaciones de desastres, cuando cuentan con los recursos para reconstruir sus comunidades, proponen soluciones que de otra manera hubieran sido pasadas por alto.

Toledo agregó que la experiencia internacional sugiere que apoyar la participación de las mujeres en la reconstrucción tiene el potencial de generar cambios profundos y transformadores en las comunidades involucradas, más allá de la reconstrucción misma.

“Las mujeres conocen su entorno, los problemas y desafíos que están enfrentando, por lo que les es más fácil organizarse para encontrar las mejores soluciones a problemas comunes y la experiencia nos demuestra que son quienes están en la primera línea y brindan respuestas más efectivas y organizadas en contextos de emergencias”, subrayó la codirectora de Fondo Semillas.

Comentarios Facebook

Campaña de Alsea, ‘Va por Mi Cuenta’ registra récord de recaudación

El Movimiento Va por Mi Cuenta, iniciativa respaldada por Fundación Alsea, A.C., informó que su campaña de recaudación 2023 concluyó con éxito, al alcanzar una cifra récord de $45.4 millones de pesos, gracias al apoyo de clientes, colaboradores, socios y aliados estratégicos.

Las donaciones recibidas garantizarán alimento nutritivo a más de 6,000 personas, que diariamente acuden a los 22 comedores del Movimiento Va por Mi Cuenta, gestionados por aliados como el Comedor Santa María A.C., Save the Children, Fondo para la Paz, Huellas de Pan, entre otros.

“Estos increíbles resultados son un testimonio de la generosidad de nuestros clientes, colaboradores, socios y todas aquellas personas que donaron o adquirieron un producto con causa; esto muestra la solidaridad que prevalece ante problemáticas como el hambre en México. A quiénes agradezco su apoyo, asegurándoles que lo recaudado contribuirá sustancialmente a mejorar la vida de miles de niños, niñas y adolescentes”, expresó Ivonne Madrid, directora de Fundación Alsea A.C.

Durante la campaña, cualquier persona tiene la posibilidad de contribuir al adquirir Productos con Causa en los establecimientos de las marcas de Alsea: Domino’s, Starbucks, Burger King, Chili’s, Italianni’s, P.F. Chang’s, The Cheesecake Factory y Vips, o donar directamente en la página del Movimiento.

En 2022, en el marco del décimo aniversario del Movimiento, se alcanzó una cifra de 38 millones de pesos proveniente de clientes y de la venta de productos con causa, monto que fue superado por la campaña 2023 que arrancó en octubre y se amplió al 15 de diciembre, con la finalidad de destinar un porcentaje de lo recaudado a las personas afectadas por el huracán Otis en Acapulco, Guerrero.

Al respecto, «Va por Guerrero» logró recaudar 1.4 millones de pesos, destinados a programas de seguridad alimentaria y beneficiar a los damnificados por el huracán. Además, en un esfuerzo conjunto, la organización World Vision México igualó esta contribución, para una inversión total de 2.8 millones de pesos.

El Movimiento Va por Mi Cuenta se creó en 2002 con el propósito de combatir la inseguridad alimentaria de miles de personas en situación vulnerable, a través del respaldo de Alsea, sus marcas, colaboradores, clientes y aliados estratégicos.

Durante 11 años, la campaña del Movimiento ha recaudado más de $300 millones de pesos y servido más de 6.5 millones de comidas, beneficiando principalmente a niños y jóvenes.

Comentarios Facebook

Publicis Groupe México anunció a su nueva CEO

Publicis Groupe México anunció hoy el nombramiento de Sharon Zyman, como nueva CEO de la compañía en México, donde liderará todas las agencias de medios y creativas que conforman el Grupo. 

Zyman tiene una amplia y brillante trayectoria en medios, publicidad y entretenimiento en el mercado mexicano de más de veinte años, donde ha ocupado distintos puestos directivos en diversas áreas, desde gerencia general hasta ventas y marketing. Su última posición  ha sido en Warner Media como General Manager de México y Colombia y Head of Content partnerships&innovations de Latam. La ejecutiva mexicana atesora gran experiencia en la parte de transformación digital, tecnología e innovación. Entre sus numerosos logros destaca tanto la creación como la transformación de distintas unidades de negocio.

Sharon será la encargada de seguir potenciando el modelo Power of One para los clientes en México, el cual integra el talento complementario del Grupo, rompiendo silos para transformar el negocio de los clientes a través de la creación de soluciones de negocio 360.

Durante su carrera ha recibido distintos reconocimientos como una de las líderes más destacadas de la industria de la publicidad mexicana y una de las mujeres más influyentes. Tras el nombramiento afirmó :

“Estoy muy agradecida por la oportunidad de integrarme a este grupo bajo la dirección de Mónica Gadsby. Me entusiasma seguir construyendo el legado que Marta Ruiz-Cuevas ha dejado en nuestro país y colaborar con el excepcional talento que distingue a nuestra compañía. Continuaremos reforzando y expandiendo nuestro modelo ‘The Power of One’, trabajando de manera cohesionada e integrando eficazmente todas las disciplinas del grupo para potenciar los resultados de nuestros socios comerciales. Para mí es un reto emocionante tener la oportunidad de contribuir y dar resultados que impacten de manera positiva al negocio y nuestro talento en México».

En palabras de Monica Gadsby, CEO de Publicis Groupe Latam, a quien Sharon reportará: “Estamos encantados con la llegada de Sharon, que nos traerá una nueva perspectiva en base a sus experiencias. Para nosotros, la evolución constante a través de nuevos puntos de vista es crítica en un mercado que se sigue transformando a un paso cada vez más acelerado. Estoy segura que Sharon nos ayudara a alcanzar nuevos logros, construyendo sobre el legado de Marta e impulsando el crecimiento de nuestros clientes a través de soluciones innovadoras y multidisciplinarias”.

Comentarios Facebook