lunes, agosto 18, 2025
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TRIVIA VENTO

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Si eres amante del deporte y las motos, Vento Motorcycles Oficial y Energy Fitness México te regalan un kit completo para que puedas continuar con tus actividades favoritas.

 

Participar es muy sencillo, contesta correctamente las siguientes preguntas y llévate 1 KIT  que  incluye:

– 1 Day Pass  de Energy Fitness para utilizarse en cualquier sucursal  (vigencia 31 de Julio) con un valor de $250

– 1 mochila Vento

– 1 Termo Vento

– 1 Pelota anti estrés Vento

– 1 Pluma

 

PREGUNTAS

1.- Cómo se llama el Financiamiento de la Marca VENTO?

2.- Menciona 3 Modelos diferentes de  Motos Vento

3.- Menciona 2 servicios que la marca proporciona a la hora de comprar una Moto Vento

4.- Sigue a Vento Motorcycles Oficial (Mexico) @ventomotor…Facebook

Instagram: motos.vento

5.- Sigue a  Energy Fitness

Facebook: Energy Fitness México @energyfitness.com.mx

Instagram: energyfitness_mexico

Twitter: Energy_F

 

ENVÍA TUS RESPUESTAS A conexion360web@gmail.com

 

El día Lunes 25 de Junio daremos a conocer a los 5 ganadores, vía correo electrónico.

Lugar de entrega: Col. Condesa. Horario de  10 am  a 5 pm.

 

 

 

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!!!

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“The Future of Marketing” está aquí con MediaMath y Headway

Headway, compañía especializada en Growth Marketing para aplicaciones móviles y anunciantes, junto a MediaMath, compañía líder en publicidad programática, partner exclusivo de Headway en América Latina, realizaron el evento exclusivo “The Future of Marketing” que reunió conferencistas internacionales e importantes profesionales de la industria.

Por segundo año consecutivo, Mediamath dio a conocer las innovaciones de la inteligencia artificial aplicada al marketing digital y el significado de ejecutar  una campaña completamente omnicanal.

El encuentro, realizado en el Museo Soumaya, comenzó con una disertación encabezada por Fernando Juárez, Director de MediaMath para Latinoamérica, donde destacó la relevancia de la publicidad programática en la nueva era del mundo digital.

Por su parte,  Nicolás Maslo, Director de Ventas para México y Centro América de Headway, maestro de ceremonias del evento, manifestó: «Desde Headway buscamos desarrollar el ecosistema digital en México. Reunir a profesionales de este nivel es una satisfacción muy grande».

Además se dictaron charlas a cargo de Dave Reed, Director Internacional de MediaMath en Londres sobre “La nueva era de la publicidad centrada en el consumidor” y “Cómo hacer marketing que todos amen”.

La conferencia destacó que lo más importante de la filosofía consumer-first es que las marcas creen conversaciones uno-a-uno con los usuarios, que agreguen valor y al mismo tiempo, desarrollen relaciones a largo plazo entre el consumidor y la marca. “MediaMath utilizará su influencia para impulsar la adopción de estándares centrados en el consumidor, en toda la industria”, concluyó Reed.

Otro de los encuentros estuvo a cargo de Julián Saconi, Director de Ventas de Scroller Ads, quien desarrolló las ventajas de pensar las campañas de video publicitarias en un modo omnicanal, donde no se observe a la persona de acuerdo al dispositivo, sino conectarlo a través de toda su experiencia digital, más allá de donde la esté experimentando.

Por su parte, Chris Victory, Vicepresidente de Alianzas Estratégicas de MediaMath, resaltó el valor de las acciones que las compañías deben realizar para obtener el máximo aprovechamiento de la Inteligencia Artificial como herramienta tecnológica, entre las que se encuentran: generar confianza en el consumidor, respetar su privacidad, la calidad de datos omnicanal, mayor identidad, y el uso de modelos de atribución.

En la mesa “Cómo la tecnología está transformando el marketing”, moderada por Luis Arvizu, Vicepresidente Comercial para Latinoamérica de MediaMath y con la participación de líderes de la industria como David Villavicencio, Director de Marketing y Publicidad de Banco Azteca, Andrés Azpilicueta, Chief Digital Officer de Publicis Media México, Guillermo Giovagnoli, Display & Affiliates Lead de Uber Latam y Ernesto Almada, Head of Media and Digital Transformation de Coca-Cola México, se discutió sobre la revolución que se vive en el marketing digital a través del programmatic, y su uso en la construcción de conversaciones y experiencias positivas que deleiten a los consumidores.

Asimismo, se habló de cómo a medida que el marketing digital crece en tamaño e importancia, es vital que se aproveche al máximo el potencial de Retorno de Inversión (ROI), por lo que es preciso que las empresas tomen medidas para colocar su publicidad de forma efectiva e incluso, crear relaciones a futuro con los consumidores.

Para finalizar, Fernando Juárez concluyó: “The Future of Marketing es hacia dónde vamos, pero siempre centrados en 3 pilares: el objetivo de negocio, los datos y el respeto al consumidor, para hacer el marketing que todos amen”.

En el encuentro se presentaron además otras charlas sobre los temas claves del marketing digital con el propósito de lograr los mejores resultados en las estrategias. El evento tuvo a oradores internacionales de Scroller Ads, IBM, Uber, Coca Cola, Banco Azteca y la agencia Publicis.

 

 

Foto de Oscar Roldán, exclusiva de Conexión360.
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Yoplait Disfruta, es el resultado de ricos y grandes trozos de yoghurt cremoso

Yoplait, ofrece productos deliciosos que se adaptan a los gustos y necesidades de toda la familia; son estos pequeños placeres que te inspiran a saborear cada instante y a transformar los momentos ordinarios en extraordinarios.

Ven la vida desde una perspectiva positiva, desarrollan una ideología  que nos ayuda a disfrutar los pequeños momentos que vivimos a diario con el objetivo de vivir al máximo. Este pensamiento nos ayuda para crear nuevas experiencias, las cuales nos sirven para aprender y crecer durante toda la vida.

El nuevo lanzamiento es Yoplait Disfruta,  la deliciosa experiencia de la mejor FRUTA en ricos y grandes trozos con yoghurt cremoso. Disfruta todos los días de la perfecta combinación como hecha en casa de la variedad ideal de frutas frescas y el mejor yoghurt. Naturalidad y frescura para todo momento. Disfruta sus sabores: Guayaba, Durazno, Mango y Fresa.

Yoplait Disfruta Batido: Deliciosa combinación de cremoso yoghurt natural con abundante y rica FRUTA en el fondo.

Yoplait Disfruta Bebible: Delicioso y único yoghurt bebible con trozos de fruta natural.

 

 

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‘Sedal by Yuya’ nutre y limpia gentilmente el cabello, gracias al Agua Micelar

Sedal by Yuya lanza al mercado, una fórmula sin precedentes para el cuidado del cabello con los beneficios del Agua Micelar, ideal para las personas que desean nutrir y limpiar gentilmente su cabello dejando atrás la sensación pesada y sin brillo.

En los años 90, el agua micelar vio la luz en París, alcanzando una gran popularidad por ofrecer una limpieza delicada e inmediata al rostro, convirtiéndose hoy en día en un básico para el cuidado de la piel.

El agua micelar es una combinación de agua con ingredientes surfactantes (limpiadores), mismos que forman pequeñas esferas llamadas micelas: partículas que “encapsulan” las sustancias oleosas y contaminantes para arrastrarlas y eliminarlas de manera suave manteniendo la hidratación natural de la piel. En el caso del cabello, el agua micelar otorga una limpieza efectiva, sin dañarlo ni intervenir en su estructura química, dejándolo limpio y nutrido sin sensación pesada.

Gracias a estos beneficios, Yuya en co-creación con Sedal, idearon una fórmula nunca antes vista en el mercado que contuviera las poderosas micelas utilizadas comúnmente en el rostro, ¡ahora en el cabello!

Esta nueva línea contiene también Agua de Arroz: un ingrediente reconocido por sus vitaminas su poder antioxidante y un gran poder nutritivo.

 

 

La línea SEDAL BY YUYA, NUTRICIÓN MICELAR está pensada para personas que buscan una limpieza delicada y efectiva, para mantener el cabello puro, nutrido y con toda la suavidad posible. Esta nueva colección consta de tres fabulosos productos:

  • Shampoo Nutrición Micelar: ideado para uso diario gracias a su fórmula que limpia gen El poder del agua micelar ofrece una limpieza que nutre e hidrata a la par que purifica, ya que las micelas actúan atrapando las sustancias oleosas y eliminándolas del cabello, así que ¡adiós a esa sensación de pesadez! El shampoo está disponible en presentaciones de 190 ml, 340 ml y 650 ml.

 

  • Acondicionador Nutrición Micelar: enriquecido con agua de arroz, permite el fácil desenredo del cabello, dejando una delgada película de protección que abrillanta y suaviza sin dejarlo pesado. Disponible en presentaciones de 340 ml y 650ml.

 

  • Crema para peinar Nutrición Micelar: creada para estilizar, su fórmula logra penetrar en las fibras capilares al tiempo que hidrata, ayuda a proteger y abrillanta, permitiendo un estilismo Disponible en presentación de 300 ml.

 

El diseño de la etiqueta como el aroma fueron seleccionados también por Yuya. Vibrantes cítricos como el limón y la naranja se conjugan con otras notas de frutos, flores y maderas obteniendo una fragancia energizante, ¡como ella!

* De Sedal

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‘El Día Después’​, más que un Manifiesto, más que una Iniciativa de Diego Luna

En conferencia de prensa, el actor, productor y director Diego Luna fue dio a conocer El Día Después​, una iniciativa ciudadana que invita a la sociedad mexicana a actuar con empatía durante el proceso electoral. En especial, a partir del 2 de julio que es cuando comienza el reto de adaptarnos a una nueva realidad y conciliar nuestras diferencias.

En esta elección la participación ciudadana es indispensable y puede ser histórica. Es importante recordar que el voto es nuestro derecho y salir a ejercerlo en paz contribuirá a tener un proceso limpio, ordenado y democrático.

Sobre el voto en las próximas elecciones, El Día Después comparte: “vota por quien quieras, pero piensa que no sólo votas por ti. Vota por quien quieras pero comprende que la elección es sólo una etapa de la construcción democrática y que las voces de todas y todos caben en la verdadera noción de política, que no es aquello que malhacen nuestros gobernantes, sino la interacción cotidiana con las personas con las que compartimos un mismo espacio.”

El Día Después convoca a los ciudadanos a transformar la pasión con la que se ha vivido este proceso electoral en acción ciudadana, día a día, para construir el país que todos clamamos:

Uno más justo en donde quepamos todas y todos.
Un país donde la conciliación y la empatía sean el hilo conductor de la sociedad.

Manifiesto El Día Después


12 compromisos ciudadanos para el siglo 21

1. LA PAZ Y LA TOLERANCIA NO SON UN SUEÑO. Deben ser una realidad.
2. NO AL RACISMO NI AL CLASISMO. NO A UN PAÍS QUE NO INCLUYA A LOS DISCAPACITADOS. Todas y todos somos iguales y así debemos tratarnos. El otro no es mi enemigo, es mi complemento.
3. EJERZO UNA ACTITUD CRÍTICA HACIA NUESTROS GOBERNANTES, independientemente de mi afiliación política y la de ellos.
4. LA CORRUPCIÓN MATA, violenta y divide. No la tolero y denuncio a quienes la practican.
5. LA POBREZA ES UNA FORMA DE VIOLENCIA. Me comprometo a ayudar a combatir la desigualdad en todas sus formas, en todos los espacios.
6. DEBO ESCUCHAR A LOS PUEBLOS INDÍGENAS y asegurarme que sus decisiones y autonomías sean respetadas.
7. LA IGUALDAD DE GÉNERO ES UNA CONDICIÓN FUNDAMENTAL PARA UNA SOCIEDAD JUSTA. Lucho por una igualdad laboral, económica y de oportunidades para las mujeres. Repruebo cualquier violencia en contra de ellas.
8. RESPETO LA IDENTIDAD DE GÉNERO Y LA ORIENTACIÓN SEXUAL DE CADA PERSONA. Todas y todos debemos disfrutar de los mismos derechos.
9. ME SOLIDARIZO CON LOS MIGRANTES INDOCUMENTADOS. Defiendo los derechos de mis paisanos del otro lado de la frontera de la misma forma que defiendo y acojo a aquellos que migran a México o a través de México.
10. APOYO LA EDUCACIÓN, LA CULTURA, LA CIENCIA Y LAS ARTES COMO LOS PILARES sobre los cuales se construya cualquier proyecto de país.
11. EL RESPETO AL MEDIO AMBIENTE es el respeto a mí mismo.
12. DEFIENDO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN TODAS SUS FORMAS. La libertad es un derecho que construyo y que exijo.

 

¿Cómo participar en El Día Después?

-Súmate. Mira los videos, concientízate y comparte.

-Comprométete. Entra a nuestra página, lee el manifiesto y firma: eldiadespues.mx

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.
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Covestro México participará en la Marcha del Orgullo LGBTTTI de la CDMX

Por Sara Campos.

 

Diversidad e inclusión, pieza clave en las empresas

Covestro México, con el fin de impulsar el talento ha puesto en marcha políticas laborales que buscan valorar la diversidad y promueven un entorno de trabajo incluyente.

Rumbo a la marcha del Orgullo LGBTTTI 2018, que conmemora 40 años de lucha por lograr mayor inclusión, la diversidad en el ámbito laboral adquiere relevancia para empresas que comienzan a realizar acciones que permiten contratar e incluir a personas con condiciones distintas como colaboradores.

Resultados presentados por PwC y Out Leadership (red global de negocios LGBT), mencionan que más del 80% de los millennials LGBT+ y aquellos no LGBT+ de esta generación (personas nacidas entre 1980 y 1995), afirman que las políticas de diversidad e inclusión son factores importantes al momento de decidir dónde trabajar[i].

Actualmente una empresa inclusiva y abierta a la diversidad es una organización que recluta, acepta y promueve a colaboradores con algún tipo de discapacidad, así como personas de todo tipo sin importar su género, edad, orientación sexual, religión, nacionalidad, color de piel, nivel socioeconómico, entre otras características.

Es decir, se trata de compañías que no practican ni toleran ningún tipo de discriminación, ejercen la igualdad en sus empleados y respetan en cualquier condición, como lo hace Covestro.

“Practicamos la diversidad y promovemos un entorno de trabajo inclusivo, donde fomentamos un pensamiento no convencional, ideas creativas y, por tanto, mayor apertura. En consecuencia, somos capaces de generar cambios e impulsar el profesionalismo de todos nuestros colaboradores, quienes juegan un papel esencial en nuestro desarrollo como empresa”, comentó Antonio Bello, Director de Recursos Humanos de Covestro México.

Recientemente la compañía, como muestra a las tendencias de inclusión dentro de las empresas, brindó apoyo en los trámites y acompañamiento en la transición de una colaboradora transgénero.

Necesitamos crear ambientes laborales inclusivos donde talento LGBT+ se sienta seguro, libre de ser su verdadero yo y participe plenamente en el lugar de trabajo. “Como buenos líderes, debemos dar el ejemplo e inspirar a otros para que hagan lo mismo. Buscamos que la compañía sea un espacio donde todos los empleados puedan compartir sus ideas libremente”, reafirmó el directivo.

Con el objetivo de unirse a la celebración y convertir sus políticas en una realidad, el próximo 23 de junio, Covestro México participará en la Marcha del Orgullo LGBTTTI de la Ciudad de México con un photo opportunity que se encontrará abierto a todo aquel que quiera tomarse la foto y sumarse a su misión de hacer del mundo un lugar mejor.

[i] PwC y Out Leadership. (2018). El apoyo de los empleadores para el talento LGBT+ se está quedando corto. Junio 5, 2018, de PwC y Out Leadership Sitio web: https://www.pwc.com/mx/es/prensa/archivo/20180508-el-apoyo-de-los-empleadores-para-el-talento-lbgt-se-esta-quedando-corto.pdf

 

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Club Premier y WeWork te invitan a sumar ‘Puntos Premier’ y obtener recompensas memorables.

Club Premier y WeWork se unen para convertir la búsqueda del espacio ideal de trabajo en una experiencia única. A partir de ahora, quienes completen un tour para conocer los espacios de trabajo de WeWork y se conviertan en miembros de su comunidad global, podrán acumular ‘Puntos Premier’ que podrán cambiar por recompensas memorables.

WeWork y Club Premier comparten la visión de generar experiencias únicas para sus miembros y así crear un ambiente que les motive a ser más felices y seguir expandiendo sus fronteras. El fin de la unión es ofrecer un incentivo para lograr un cambio de estilo de vida, donde las personas puedan estar en un espacio más dinámico y agradable, con un mayor alcance global y a su vez, acumular Puntos Premier para disfrutar increíbles experiencias que el programa de recompensas ofrece.

El programa estará vigente durante el 2018, y una vez que las personas realicen un tour para conocer alguna de las locaciones de WeWork en México, recibirán sus Puntos Premier durante los primeros días del siguiente mes. También podrán acumular puntos adquiriendo una nueva membresía para cualquiera de sus modalidades de oficina, desde un hot desk hasta un espacio privado.

WeWork, tiene como misión crear un mundo donde las personas se sientan realizadas tanto en su vida personal como laboral. El día a día consiste en generar conexiones entre miembros y personas para construir relaciones humanas más sólidas y duraderas. Además, a nivel profesional, es una plataforma que contribuye a los negocios a crecer, ahorrar y prosperar.

Club Premier, como programa de recompensas, ha permitido a sus socios vivir experiencias únicas y les ha dado acceso a beneficios y servicios a través de los Puntos Premier, ya que pueden obtener boletos de avión, estancias en hoteles, experiencias exclusivas, participar en subastas, sorteos, comprar una infinidad de productos, así como vivir momentos especiales que quedarán por siempre en su memoria.

Con esta unión, las 2 marcas esperan facilitar el acceso a sus clientes a más experiencias globales, combinando la búsqueda de un mejor espacio de trabajo con las ganas de vivir al máximo.

 

 

Foto cortesía7  Club Premier y WeWork

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Hyundai Motor se convierte en patrocinador del Club de Futbol Chelsea

Hyundai Motor, anunció una asociación por varios años con el Club de Futbol Chelsea para ser su patrocinador global de autos, por lo que el logo de la marca estará presente en la manga izquierda de las nuevas camisetas de los “Blues” durante los torneos locales hasta el año 2022.

El acuerdo con el Chelsea representa la primera ocasión en la que la marca tiene participación en el futbol inglés. Esta nueva asociación hace que Hyundai siga teniendo presencia en el balompié del más alto nivel, habiendo participado continuamente en competencias nacionales e internacionales durante los últimos 20 años.

Con el patrocinio, Hyundai no solo se tiene presencia en los uniformes de los jugadores, sino dentro del exhibidor del Club, en las vallas publicitarias LED del campo, y en varios contenidos oficiales en medios y plataformas digitales.

El anuncio vino junto a la presentación de un video que realiza Hyundai con las estrellas del Chelsea, Olivier Giroud, David Luiz y Tiémoué Bakayoko. El video muestra a los jugadores “Blues” asistiendo a una sesión fotográfica diferente a cualquiera que hayan experimentado antes. Un grupo de aficionados del Chelsea toman el centro del escenario y asumen el protagonismo que usualmente está reservado para sus héroes del club.

Hyundai trabajará en conjunto con el Chelsea para realizar iniciativas y beneficios para el Club, donde propondrán una mayor movilidad y harán que el futbol sea más accesible para los fanáticos.

“Por 20 años, Hyundai ha demostrado dinamismo, pasión y emoción por el futbol alrededor del mundo. Por eso se ha realizado este patrocinio con el Chelsea, un club importante y ambicioso que comparte el espíritu de Hyundai”, comentó Andreas Christoph Hofmann, Vicepresidente de Mercadotecnia y Producto de Hyundai Motor, y añadió:“así como siempre ponemos primero al cliente, lo haremos con los aficionados. Serán los primeros en estar en nuestras actividades a lo largo de nuestro compromiso con el futbol. Tomaremos el mismo compromiso con los aficionados de Chelsea. Junto con nuestra asociación actual con el Olympique de Lyon, esto es solo el inicio de un nuevo enfoque que la marca trae para patrocinios en el Viejo Continente, que incluirá a otros clubes de Europa”.

El Director Comercial Chris Townsend OBE dijo: “Estamos muy contentos con el anuncio de nuestro nuevo patrocinador Hyundai. Es una marca icónica y estará presente en la manga de nuestro uniforme a partir de la próxima temporada: Para Chelsea es un orgullo formar parte de los patrocinios de un líder mundial y buscaremos trabajar estrechamente con Hyundai para recompensar, involucrar y entretener a todos nuestros aficionados”.

El nuevo uniforme se verá por primera vez el 23 de julio, cuando Chelsea tenga un partido amistoso en Australia contra Perth Glory, juego de preparación para la temporada 2018-2019.

Hyundai es patrocinador de la FIFA desde 1999, estuvo con la UEFA por 18 años hasta 2017 y sigue involucrado con clubes nacionales como el Olympique de Lyon en Francia, entre otros clubes.

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Liverpool, ya cuenta con los productos de Jurassic World, con motivo del estreno de la película

Liverpool, busca ofrecer los mejores productos a los fanáticos de la saga Jurassic World con su próximo estreno Jurassic World: El Reino Caído junto con Universal Pictures International México. Ambas empresas se unieron para llevar al público una experiencia Jurásica única y emocionante al inaugurar la Pop-Up Store oficial de la película.

Liverpool y Universal Pictures están muy contentos de sumar a su oferta comercial una experiencia y los productos a los amantes de la serie cinematográfica del momento. Durante el recorrido de la Pop-Up Store los asistentes podrán disfrutar de photo opportunities, ver videos exclusivos de la película y experimentar la tecnología de realidad virtual de Oculus Rift.

“Agradecemos a las marcas que se encargan de llevar la magia del cine a lo tangible con todos estos productos que sorprenden a nuestros niños y por supuesto, que ya se encuentran a la venta en Liverpool” comentó Andrea Noval,  Analista de Relaciones Públicas de Liverpool.

 

La Pop-Up Store oficial estará abierta durante tres fines de semana en diferentes tiendas Liverpool. A continuación las fechas donde se podrá encontrar esta emocionante experiencia Jurásica:

  • Sábado 16 y domingo 17 de junio – Liverpool Galerías Insurgentes.
  • Sábado 23 y domingo 24 de junio – Liverpool Polanco.
  • Sábado 30 de junio y domingo 01 de julio – Liverpool Galerías Atizapán.

Finalmente, la tienda departamental con presencia en toda la República Mexicana, invita a sus clientes dejarse consentir con la exclusividad que ofrece al trabajar en colaboración con Universal Pictures International y su último estreno Jurassic World: El Reino Caído.

 

 

 

FOTOS DE OSCAR ROLDÁN, EXCLUSIVAS DE CONEXIÓN360
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Natura relanza su línea HOMEM, productos para el rostro, el cuerpo y el cabello

Natura Cosméticos relanza su línea HOMEM con un portafolio sofisticado e integral que responde a los nuevos paradigmas masculinos.  Factores que dan luz a la nueva masculinidad, que se identifica con una visión moderna del hombre como alguien que se permite ser frágil, sentir miedo, mostrarse más flexible, hedonista, expresivo, emprendedor y desafiante.

Natura HOMEM, incluye productos para el cuidado personal, perfumes, hidratante antiseñales, hidratación corporal, crema de afeitar y shampoo— está dirigida a un nuevo individuo que no sólo piensa en sí mismo, sino que transmite dichos valores a las siguientes generaciones.

 

“Estamos frente a un fuerte cambio de paradigma en donde la industria cosmética se acerca al mundo masculino de forma consistente. Ello, nos exige amplificar las nociones de lo que significa ser hombre y se reconoce que el cuidado y la cosmética son elementos que se pueden adoptar como hábitos sin perder la esencia, sin dejar de ser hombre”, aseguró Paula Pinto, antropóloga brasileña y líder de la investigación que desarrolló Natura.

El estudio antropológico cualitativo —se nutrió de la conversación con sujetos de entre 20 a 45 años de toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa— permitió conocer que la Nueva Masculinidad tiene innumerables manifestaciones, y que una de ellas ocurre cuando el hombre se enfrenta al espejo. Es allí donde demuestra un renovado y genuino interés por el cuidado de su cuerpo.

De este nuevo paradigma de masculinidad nace la inspiración de Natura Homem, que relanza su portafolio con un set de productos para el rostro, el cuerpo y el cabello creados con una tecnología que combina los activos más eficaces de la biodiversidad brasileña con los ingredientes más potentes de la ciencia mundial.

“El perfume es el más clásico y distintivo de los productos de cuidado personal, es uno de mayor consumo, simbólicamente conecta con valores clásicos: estatus, prestigio, lujo y  placer, además de vincularse con la conquista, la valentía. Transmite la esencia de la masculinidad. Por tal motivo, en Natura celebramos todas las maneras de ser hombre con la nueva línea de perfumes y productos para barba, cabello, cuerpo y rostro para el hombre latinoamericano en transición, más introspectivo y sensible, mucho más abierto y permeable a la categoría de cuidado personal”, expresó Caio Ferrara, director global.

 

 

 

FOTOS DE OSCAR ROLDÁN, EXCLUSIVAS DE CONEXIÓN360.

 

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