domingo, junio 22, 2025
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Kids&Us, cumple 15 años de revolucionar el aprendizaje del inglés

Por Olenka Kautz

 

“Kids&Us, cumple 15 años formando nuevas generaciones en un inglés que les abrirá las puertas a un futuro mejor”
Kids&Us, el método pedagógico que ha revolucionado el aprendizaje del inglés cumple 15 años apostando por la inmersión lingüística y el método Natural English que se basa en el proceso natural de adquisición de la lengua materna. Esta es la metodología para el aprendizaje del inglés para niños y niñas a partir de un año, que desarrolló Natàlia Perarnau, su fundadora.

Natàlia Perarnau, filóloga de formación y propietaria de su propia academia de inglés, para adolescentes y jóvenes, observó que, con el método tradicional, sus alumnos no lograban dominar el idioma. Al convertirse en madre e intentar enseñarles el idioma a sus hijos, decidió dedicar un tiempo a comunicarse en inglés con su hija cada día.

Comprobando que, al cabo de poco tiempo, la niña podía entender lo que le decía e intentaba interactuar con ella también en inglés. Fue así como surgió el método “Natural English” de Kids&Us que sigue el proceso natural de aprendizaje de cualquier lengua materna, un proceso infalible que comprende 5 fases:

ESCUCHAR, los bebés están en contacto con su lengua materna incluso antes de nacer. En Kids&Us se verán inmersos en el inglés desde el primer día, a través de un contacto breve, pero diario, con el nuevo idioma.

COMPRENDER, cuando los mecanismos innatos para poder descifrar el lenguaje les dan a aquellos sonidos iniciales un significado real.

HABLAR, es una consecuencia natural de escuchar y entender. Kids&Us crea situaciones en las que tengan la oportunidad de verbalizar, todo aquello que han ido aprendiendo.

LEER Y ESCRIBIR, La lectoescritura se inicia cuando los niños han tenido suficiente exposición al idioma, cuando lo entienden y han empezado a hablarlo.

“En el curso 2018-19, Kids&Us llegará a más de 120 mil  niños y niñas de España, Italia, Francia, Bélgica, Andorra, República Checa, México, Marruecos y Japón, a través de la red de más de 425 centros.”

 

 

¿QUÉ DIFERENCIA EL MÉTODO KIDS&US?

• Método Natural English: Kids&Us es un método natural propio de enseñanza de idiomas basado en el proceso natural de adquisición de la lengua materna.

• Cursos a partir del primer año. En Kids&Us los cursos empiezan a partir del primer año de edad. El acceso al método es hasta los 7 años.

• Continuidad hasta los 18 años. La oferta de cursos Kids&Us va desde cursos para bebés de un año, que asisten a clase con sus padres, hasta cursos para jóvenes de 18 años.

• Contenidos adaptados. Los contenidos utilizados en los cursos y las actividades están adaptados a los intereses y motivaciones según la edad de los alumnos.

• Materiales propios. El departamento pedagógico de Kids&Us elabora todos los contenidos y materiales utilizados en los cursos y otras actividades Kids&Us.

• Seguimiento individualizado del alumno. Feedback diario después de la clase, tutorías o reuniones personalizadas con el personal docente e informes trimestrales.

• Profesores formados y auditados para garantizar la calidad de la docencia e implementación del método.

• Universo de actividades y productos en inglés más allá de las aulas.
– Cursos de verano
– Talleres de cocina y ciencia en inglés
– Línea editorial con libros en inglés para niños de 1 a 13 años

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Volaris la aerolínea ecológica de México,celebra “Por un #CielitoLimpio”,

Volaris  refuerza su compromiso para concientizar a sus Clientes y Embajadores sobre la importancia de preservar el medio ambiente. En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente y como parte de su modelo de negocio alineado al eje de sustentabilidad para disminuir la huella ecológica de la industria aeronáutica, Volaris ha implementado acciones y programas con el compromiso de cuidar a las comunidades en las que opera.

Dentro de sus principales iniciativas, la aerolínea ha instaurado el programa “Por un #CielitoLimpio”, en donde se involucran diversas actividades pensadas para minimizar el impacto ambiental de sus operaciones en el sector, a través del involucramiento de sus Clientes y el apoyo a programas de voluntariado, reciclaje, campañas medio ambientales y reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

En 2018 Volaris celebra tres años de la firma de convenio con la Plataforma Mexicana de Carbono MéxiCO2 que, sumada a la aportación voluntaria de sus Clientes a la campaña Por un #CielitoLimpio, la aerolínea logró compensar el 100 por ciento de la huella ambiental de 696 vuelos de la ruta México-Guadalajara, con la compra de 29 mil bonos de carbono de 2015 a 2017.  Con ello, se ha apoyado a uno de los cuatro parques eólicos en Oaxaca de la empresa ACCIONA, con la capacidad de producir 102 Megavatios (MW) de energía orgánica, y a su vez, prevenir la emisión anual de 230 mil toneladas de dióxido de carbono (CO2) a la atmósfera.

Dentro de este esquema, la compañía ha mantenido una correcta disposición de los desechos de sus Oficinas Corporativas, y reciclado más de 31 toneladas de papel de las revistas vencidas a bordo, lo que equivale a 533 árboles salvados y más de 800 mil litros de agua ahorrados y que, de forma estratégica, se transforman en recursos económicos en apoyo a diferentes campañas de responsabilidad social.

“Es un orgullo para nosotros saber que podemos continuar innovando en actividades a favor del medio ambiente. Por eso en este año, en Volaris nos unimos a Grupo Modelo para realizar actividades de voluntariado corporativo conjuntas el próximo sábado 9 de junio en más de 20 ciudades, entre ellas: Ixtapa Zihuatanejo, Torreón, Morelia, Los Cabos, Zacatecas y Ciudad de México”, señaló Leslie Melville, gerente de desarrollo de Liderazgo y Cultura de Volaris.

Tan solo en el último año, se redujeron 32 por ciento las emisiones de CO2 de desechos de papel en los programas de capacitación de Volaris en aeropuertos y, entre sus Clientes, se ha incentivado el uso de Mobile check in, con lo que en 2017 se ahorró el consumo de casi 13 toneladas de papel, preservando alrededor de 300 mil litros de agua, y, al mismo tiempo, reforzando el objetivo de ser una aerolínea digital comprometida con el medio ambiente.

Adicional, respecto de los residuos peligrosos derivados del mantenimiento de sus aeronaves y de servicio médico, la aerolínea colabora con proveedores autorizados por la SEMARNAT, para la correcta disposición de las más de 38
toneladas de desechos generadas en el último año.

“Nuestro compromiso es grande y seguiremos creciendo para impulsar cada vez más y mejores prácticas en el sector aeronáutico que optimicen la calidad de nuestras operaciones e inspiren a nuestros Clientes a la preservación del medio ambiente. Con aeronaves como el Airbus A321neo, no solo tendremos la flota más joven de México, sino que también aumentamos nuestra capacidad operativa, impulsamos la conectividad punto a punto y, al mismo tiempo, disminuimos nuestra huella ambiental con la reducción de la contaminación por ruido y el uso eficiente de combustible”, finalizó Melville.

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Turner lanzó TargetingNOW en América Latina, una herramienta efectiva para la Publicidad

Turner Latin America, con 6 canales: Cartoon Network, Warner Channel, TNT, Space, TNT Series y Boomerang, anunció el lanzamiento de TargetingNOW, una solución de targeting avanzado para televisión que provee un alcance más efectivo de las campañas publicitarias en los targets específicos de cada marca. El desarrollo responde al  compromiso que posee Turner en relación al targeting de audiencia, con soluciones basadas en big data.

TargetingNOW es una puerta de entrada para los anunciantes que desean incursionar en targeting de TV basado en big data y comienzan a mirar la planificación de medios más allá de las métricas tradicionales de televisión, limitadas en cuanto a variables de segmentación.

La solución está basada en la fusión de bases de datos sindicadas de la industria y bases de datos propias de Turner, en relación al consumo de productos, marcas y medios. El modelo puede predecir el comportamiento de visionado de TV de un target específico del anunciante, permitiendo la optimización de la inversión publicitaria, tanto antes del lanzamiento de la campaña como cuando está siendo ejecutada. El modelo permite a Turner garantizar a sus clientes los niveles de optimización que compromete para cada campaña.

“Con esta innovación, estamos liderando la evolución de nuestra industria, respondiendo a la demanda de nuestros clientes en relación a la segmentación de audiencia en televisión. Nuestra solución propone un modo confiable de mejorar el targeting actual y, como resultado, de optimizar los resultados de la inversión de las marcas”, explicó Valeria Beola, Senior Director of Client Strategy & Development, Turner Latin America.

Turner lanzó TargetingNOW a fines de 2013 en Estados Unidos. Este año el modelo se adaptó y expandió a México y pronto se extenderá a otros mercados de América Latina. Con cientos de campañas ya implementadas, cubriendo cada categoría importante del mercado, las soluciones de targeting de audiencias de Turner no solo están creando mejores experiencias para los consumidores con publicidad más relevante, sino que también están generando mejores resultados de negocio para los anunciantes.

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Ana La Salvia se integra a ‘Y mañana será otro día… mejor’

Ana La Salvia se integra a Y mañana será otro día… mejor, en el papel de Almudena Cervantes, el primer amor de Camilo Sarmiento (Diego Olivera) y madre de su primogénito Rafael (Emmanuel Palomares).

Con su personaje de Almudena, Ana  dará vida a una mujer de su misma nacionalidad, venezolana, que vive más en el pasado que en el presente. Como madre de Rafael, sigue atrapada en el amor que vivió con Camilo a los 18 años.

Lo que Almudena desconoce es que Camilo tampoco la ha olvidado y en esta parte de la historia, sin saberlo, se convierte en una rival de Mónica (Angélica Vale).

Y mañana será otro día… mejor, producción de Carlos Moreno Laguillo, se transmite de lunes a viernes, a las 16:30 horas, por las estrellas, no te la pierdas!

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CULTURA COLECTIVA, Abre convocatoria para «El Manual del Amor», ¿cúal es tu historia de amor?

Por Olenka Kautz

CULTURA COLECTIVA,  recibió recientemente dos premios internacionales por la producción de su primera serie original, llamada «EL MANUAL DEL AMOR».   La serie, que busca retratar historias de amor inusuales y legendarias de parejas reales, nace del interés de la audiencia de Cultura Colectiva –conformada por casi 30.5 millones de jóvenes– por entender y navegar el amor y las relaciones personales.

Uno de los reconocimientos obtenidos por «El Manual del Amor» es el premio al “Best Documentary & Lifestyle Series” en el Toronto Web Fest, festival anual de contenido digital que desde 2014 apoya, conecta, promueve y reconoce a los creadores de contenido independientes de todo el mundo. Asimismo, obtuvo un Bronce en la 39ª edición de los célebres Telly Awards, que galardonan la excelencia en video y televisión, tanto online como offline.

Al día de hoy, cuenta con más de 2 millones de views, tiene un promedio de retención de 73%, cuando en YouTube es de 50%, y su audiencia está conformada principalmente por hombres entre 18-34 años (47%).

“En Cultura Colectiva combinamos el conocimiento profundo que tenemos de nuestra audiencia y de sus intereses específicos, para generar un contenido relevante y original. Al final del día, la audiencia nos da la idea y nosotros sólo le damos el formato”, afirmó Jorge del Villar, Chief Content Officer de la compañía.

Daniel Vidaurri, productor ejecutivo y director de fotografía de la serie, comentó que ésta surge también de la combinación de la creatividad y talento de los colaboradores de Cultura Colectiva, con la tecnología propietaria de la empresa basada en Data Science, lo que permite alcanzar una inteligencia de audiencias única.

“Gracias a esa inteligencia de audiencias, en Cultura Colectiva hemos podido confirmar que nuestros seguidores están mucho más interesados en conocer y disfrutar de las muy diversas formas de querer que existen en la sociedad, que en seguir aceptando las ideas tradicionales que nos han impuesto desde pequeños y que pretenden enseñarnos cómo amar”, dijo Vidaurri.

El Manual del Amor busca, justamente, inspirar a las personas a contar sus propias historias de amor, únicas y especiales.

CONVOCATORIA PARA ENVIAR HISTORIAS AL MANUAL DEL AMOR Como parte del programa de Crowdsourcing de Cultura Colectiva, a través del cual se ha logrado conjuntar el talento de más de 1,600 ilustradores, escritores y demás mentes creativas en toda América Latina, la plataforma digital ha abierto la convocatoria para que cualquier persona comparta historias de amor únicas, de modo que –en caso de ser seleccionadas– sean grabadas y producidas en la serie documental web “El Manual del Amor”.

Para participar, los seguidores de Cultura Colectiva deberán enviar sus historias a manualdelamor@culturacolectiva.com a partir del 15 de junio, siendo el principal criterio para ser elegidas, el que sean realmente inspiradoras y conmovedoras. La convocatoria permanecerá abierta durante lo que resta de 2018.

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Domino’s presenta “Pizza y Juega” para ofrecer experiencias únicas para sus fanáticos

Por Luisa Romero

 

Como parte de su ADN de innovación y un profundo conocimiento de las nuevas tendencias de los consumidores, Domino’s presenta “Pizza y Juega”, iniciativa que busca ofrecer una nueva experiencia a la comunidad videojugadora de la República Mexicana.

Domino’s, en colaboración con las marcas más importantes en la industria de los videojuegos en México, ofrecerá promociones exclusivas, eventos especiales, nuevas experiencias y dinámicas únicas en donde los amantes de los videojuegos podrán disfrutar de diversos beneficios gracias a “Pizza y Juega”.

“En Domino’s siempre estamos buscando ir más allá de las experiencias que ofrecemos a nuestros consumidores; innovar es uno de los objetivos que siempre nos ponemos como reto. Hoy por eso, estamos muy contentos de crear “Pizza y Juega”, con lo que buscamos llegar a miles de gamers mexicanos que desean tener un momento único a la hora de jugar” señaló Joel Ornelas, Director de Marketing de Domino’s México.

“Pizza y Juega” se estrenará durante el evento de videojuegos más importante del mundo: el Electronic Entertainment Expo, que se llevará a cabo en Los Ángeles, California, del 9 al 14 de junio.

Domino’s instalará un Media Hospitality donde serán bienvenidos todos los medios especializados mexicanos que estarán presentes durante la Expo. La “Domino’s House” contará con un espacio donde los asistentes podrán realizar coberturas especiales de las conferencias mediante streamings en vivo, descansar, utilizar wi-fi de alta velocidad y sobre todo, disfrutar de las pizzas Domino’s que estarán en el lugar.

“La Domino’s House que vamos a instalar para el E3 nos ayudará a que nuestros invitados tengan un espacio único pensado para ellos en donde puedan descansar, jugar, comer y pasar un rato conviviendo con otros amantes de los videojuegos”, señaló Joel.

Esperando una afluencia de entre 30 y 50 periodistas especializados en la “Domino’s House”, se transmitirán pláticas en vivo con especialistas que darán su análisis sobre todo lo que se haya anunciado durante el evento y se compatirá la experiencia que involucra asistir como fan a esta convención.

Para completar la experiencia “Pizza y Juega”, durante la semana del E3 2018 cualquier usuario podrá adquirir directamente desde la APP Domino’s Mx la promoción de una pizza grande de un ingrediente, más papotas, más un refresco de 1.5 litros utilizando el código GAMER.

“Pizza y Juega” será una iniciativa que participará en diferentes eventos a lo largo del año, por lo que muy pronto habrá más noticias.

Para los gamers de México, toda la información del E3 y lo que ocurra en la “Domino’s House” estará disponible en redes sociales utilizando el hashtag #DominosPizzaYJuega, siguiendo a Domino’s en Facebook, Twitter, Instagram y descargando la APP Domino’s MX en su teléfono móvil.

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Dunkin’ Donuts lanza promoción 2 x 1 y presenta sus donas conmemorativas“Rusia 2018”

Dunkin’ Donuts, cadena multinacional de franquicias tipo  cafetería especializada en donas y café, lanzó este mes de junio la promoción “Celebremos” , en la que invita a festejar los pequeños y grandes momentos de la vida con un 2×1 en todas sus docenas de donas.

Esta promoción será válida durante todo el mes de junio y aplica en las más de 20 variedades de donas que ofrece la marca en sus cinco sucursales de la Ciudad de México (Tecamachalco, Polanco, Parque Hundido, Coyoacán y Santa Fe).

Además, para celebrar el próximo Día del Padre y la Copa Mundial de Fútbol, Dunkin’ Donuts pondrá a la venta por tiempo limitado sus donas conmemorativas “Rusia 2018”, las cuales estarán disponibles a partir del 14 de junio y hasta el 15 de julio.

Sandra Ruiz, Gerente de Mercadotecnia de Dunkin Donut  señaló“ Queremos agradecer la lealtad de nuestros clientes, invitándolos a celebrar esos momentos especiales con una promoción irresistible que les permita conocer  nuestros diferentes sabores y presentaciones”.

#YoAmoDD

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Hot Sale 2018 afianza el comercio electrónico

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Por Luisa Romero

 

En Mercado Libre durante el Hot Sale se realizaron más de 7,500 transacciones por hora

 

El comercio electrónico en México gana terreno año con año, como lo demuestran los resultados de la quinta edición del  Hot Sale, que gracias a su éxito,  por primera vez en su historia se extendió dos días más de lo programado.

Mercado Libre, el portal de e-commerce líder en México, registró un incremento de más del 100% en sus ventas en la apertura y el cierre de campaña 2018 en relación con  el año pasado y 7.8 millones de visitas al día.

Sólo el 28 de mayo, primer día de Hot Sale 2018, se realizaron 7,500 transacciones por hora dentro del portal.

“Es claro que cada vez más mexicanos se suman al comercio electrónico y es ahí en donde nosotros como líderes, y la industria en general, tenemos un objetivo en común que es garantizar la mejor experiencia de compra a través de oferta, financiamiento, seguridad, logística y servicio”,  explicó  Omar Galicia, Director de Mercado Libre México.

Las ventas aumentaron en todo el país y mientras Ciudad de México y el Estado de México continúan siendo las plazas con más actividad, Jalisco, Nuevo León, Puebla y Veracruz, se posicionaron como los estados que más transacciones realizaron durante la campaña.

“Percibimos también una fuerte preferencia por ingresar al portal a través de dispositivos móviles, ya que el 75% de las visitas se efectuaron utilizando la aplicación de Mercado Libre”, agregó Galicia.

En cuanto a características de los compradores, Mercado Libre indicó que la generación dominante durante la venta, con 52% de participación, fue la de los millennials; por otro lado, el 55% de los compradores fueron hombres y el 45% mujeres,  cuya participación aumentó respecto al año pasado.

Los horarios preferidos de los internautas mexicanos para comprar durante el Hot Sale,  fueron  en la mañana, de las 11:00  a las 13:00 horas  y por la tarde, de las 18:00 a las 20:00 horas.

Las categorías más populares durante el Hot Sale fueron Electrónica, Hogar, Moda y Juguetes, mientras  que entre los productos más vendidos estuvieron el Colchón Matrimonial Sealy, la Pantalla Smart TV Hisense 32”, Bafles Amplificados 8” Bluetooth y Alimento Para Perro Adulto  de 20 kilogramos.

Una vez más el Hot Sale 2018 fue un impulso para la industria del comercio electrónico en  México y todos los participantes en ella continuaremos mejorando nuestra oferta año con año, ofreciendo precios justos y alta calidad, a los consumidores, finalizó Omar.

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La Jefa del Campeón, estrena el lunes 11 de junio, por Las Estrellas

PRONTO LLEGA A LA PANTALLA: LA JEFA DEL CAMPEÓN

El próximo lunes 11 de junio, a las 18:30 por las estrellas,  se estrenará LA JEFA DEL CAMPEÓN, una telenovela que trata sobre el amor de una madre, que hará hasta lo imposible por lograr que su hijo haga realidad su sueño de convertirse en un gran futbolista profesional.

La “jefa” de esta historia es Tita, personaje que será interpretado por África Zavala; mientras que el hijo en cuestión es Reinaldo, quien será interpretado por el novel actor Enrique Arrizon.

La generosidad y amor de Tita no tiene límites, pues también saca adelante a Fabiola, su hijastra, (Alejandra Robles Gil) de quien se hace cargo como si fuera su hija y, además, Tita será una gran inspiración para “La Bomba” (Carlos Ferro), un hombre que probó las mieles del éxito y ahora está hundido en una profunda depresión.

El resto del elenco que participa en este melodrama está conformado por Vanessa Bauche, Claudia Ramírez, Edgar Vivar, Marisol del Olmo, Raúl Coronado, Zaide Silvia Gutiérrez, Luis Gatica, Adalberto Parra, Dagoberto Gama, Alberto Agnesi, José Carlos Rodríguez y Axel Ricco.

También los acompaña un grupo de jóvenes actores y actrices integrado por Alejandra Robles Gil, Josh Gutiérrez, David Caro Levy, Gema Garoa, Lalo Palacios, Fernanda Urdapilleta, Cristian Ramos y Sofía Campomanes.

La dirección de escena de La jefa del campeón estará a cargo de Walter Doehner y Víctor Herrera; en tanto que la dirección de fotografía será responsabilidad de Luis Enrique García y Juan Carlos Lazo.

«Cuando nadie me ve», del grupo colombiano Morat, será el tema musical central de esta historia producida por Roberto Gómez Fernández.

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TRIVIA LA COSTEÑA 95 ANIVERSARIO

Conexión360 y  La Costeña, tienen para nuestras lectoras  5 kits edición especial con motivo de los 95 años de la marca.

Celebremos con La Costeña! . . . participar es muy sencillo, contesta las preguntas correctamente y si eres de los 5 primeros en enviar tu mail, ya ganaste!

La Costeña celebra 95 años de ser parte de las reuniones y comidas familiares.

 

PREGUNTAS:

1.- ¿Sabías que La Costeña inició como una pequeña miscelánea en Tlatelolco?

2.-¿En qué año se fundó La Costeña?

3.-¿Qué personaje animado es la imagen de Cátsup La Costeña?

4.- Menciona la Promoción  más reciente de La Costeña

5.-¿Cuál es tu producto favorito de La Costeña? (y porqué)

 

ENVÍA TUS RESPUESTAS A: conexión360web@gmail.com

El lunes 11 de Abril daremos a conocer a los 5 afortnunados

 

No olvides mencionar tu nombre, edad, colonia en donde vives y ocupación.

 

IMPORTANTE:

El obsequio se entrega en la Col. Condesa.

El ganador tiene 2 días para recoger su kit, después de este tiempo, será asignada  a otra persona (sin previo aviso).

 

 

GRACIAS POR PARTICIPAR!           

 

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