martes, julio 1, 2025
Inicio Blog Página 79

NotCo lanza su nueva campaña de «Not So Happy Animals»

NotCo, la empresa de tecnología alimentaria que utiliza inteligencia artificial para crear alimentos plant-based, está decidida a revolucionar la forma en que los consumidores perciben la industria alimentaria con su innovadora campaña, «Not So Happy Animals».

La iniciativa tiene como objetivo desacreditar la representación idílica de animales felices en los logotipos de productos alimenticios, dejando ver el marcado contraste entre estas imágenes y las condiciones reales que enfrentan los animales en la cadena de suministro de alimentos. NotCo quiere desafiar la narrativa convencional al abogar por un cambio hacia alternativas plant-based que no solo son deliciosas, sino también producidas de manera ética y sostenible.

A partir de hoy, cualquier persona en México puede visitar nothappy.com y escanear los logos de animales comúnmente encontrados en espacios públicos. Al escanear el código y entrar al sitio web, el logotipo cobrará vida utilizando la realidad aumentada y revelará un mensaje sobre el animal en forma de canción. También dirigirá a las personas para descubrir y comprar con descuento los productos de NotCo, creados por chefs con la ayuda de la inteligencia artificial exclusiva de la marca.

Matías Muchnick, CEO y cofundador de NotCo, expresó su entusiasmo por la campaña, afirmando: «Si realmente queremos cambiar la conversación, debemos ser audaces. Estamos utilizando esta idea simple pero poderosa: ‘¿por qué tener logotipos de animales felices si realmente venden animales muertos?’ Con esto, buscamos iniciar un diálogo proactivo sobre el origen de lo que comemos. La campaña ‘Not So Happy Animals’ va más allá de la superficie para revelar, de manera irónica, la realidad “detrás de escena” de la cadena de suministro de alimentos, invitando a los consumidores a tomar decisiones informadas que estén alineadas con sus valores».

Como parte de la campaña «Not So Happy Animals», NotCo invita a los consumidores a explorar el portafolio de productos plant-based que replican el sabor y la textura de los alimentos tradicionales de origen animal a un precio de descuento. Al cambiar a alternativas de comida plant-based, los consumidores pueden contribuir a prácticas más sustentables mientras disfrutan de experiencias culinarias igualmente deliciosas.

Únete a NotCo en la transformación de la narrativa de la industria alimentaria.

 

 

Sigue a @Notco.mx en redes sociales y participa en la conversación.

INSTAGRAM: @NOTCOMX

TITKOK: @NOTCOMX

Comentarios Facebook

NFL anunció que albergará el Campeonato Internacional de Flag Football

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) anunció que albergará el Campeonato Internacional de Flag Football como parte de los Juegos Pro Bowl 2024 en Orlando, Florida, del 2 al 3 de febrero.

Jóvenes atletas de 12 países viajarán a los Estados Unidos para competir en un torneo de Flag Football para mostrar sus habilidades y conectarse con equipos de todo el mundo, antes de ver a las superestrellas de la NFL competir en este deporte en los Juegos Pro Bowl.

El equipo del estado de Coahuila, con Pamela Reyes como entrenadora, será quien represente a México en este campeonato internacional, tras haberse coronado en el Torneo Nacional de Flag Football en la categoría U-12, que se disputó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El Flag Football, accesible para todos, es uno de los deportes de más rápido crecimiento a nivel mundial, y las mujeres y las niñas lideran el mayor crecimiento y mayor participación.

La expansión del Campeonato Internacional de Flag Football de la NFL sigue a la reciente inclusión de esta especialidad en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028, impulsada por la Federación Internacional de Futbol Americano (IFAF) y la Liga, siendo una prioridad para la NFL.

“Con la reciente inclusión del Flag Fooball en los Juegos Olímpicos LA28, éste es un momento increíble para que los niños y niñas de todo el mundo practiquen este deporte y representen a sus países. Esperamos darle la bienvenida a los Estados Unidos a jugadores de cada una de las 12 naciones participantes”, dijo Peter O’Reilly, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios de Clubes, Eventos de Liga e Internacionales de la NFL.

“En asociación con IFAF, la Liga está dando prioridad al crecimiento global del Flag Football. Competiciones como el Campeonato Internacional de Flag Football de la NFL arrojan luz sobre las vías cada vez más amplias para jugar, inspirando a jóvenes atletas de todo el mundo a participar”, además de que es un deporte inclusivo, ya que se practica con equipos mixtos, ya que en todos debe de haber presencia y participación de niñas, haciendo equipo con los niños.

“Después de un año verdaderamente histórico en el que se confirmó el Flag Football para LA 2028, los Juegos Pro Bowl 2024 aquí en Orlando, Florida, serán otro escaparate increíble para este deporte en crecimiento. Para la IFAF, ésta es una gran oportunidad para demostrar nuevamente a millones de fanáticos y a las comunidades olímpicas y deportivas en general, la emoción y el dinamismo de esta especialidad a medida que el desarrollo global del deporte continúa acelerándose”, dijo Pierre Trochet, presidente de la IFAF.

“En particular, estamos encantados de ver la ampliación del Campeonato Internacional de Flag Football de la NFL. Con niños y niñas de 12 países compitiendo, estamos orgullosos de la inclusión y diversidad de este deporte, y de su poder para atraer audiencias nuevas y jóvenes”.

El Campeonato Internacional de Flag Football de la NFL contará con 12 equipos internacionales U12 de niños y niñas de Australia, Bahamas, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, Ghana, Japón, México, Nueva Zelanda y el Reino Unido.

Los 12 equipos que viajaron a los Estados Unidos fueron campeones de los torneos nacionales NFL Flag de sus países de origen. NFL Flag es el programa oficial de Flag Football de la NFL y trabaja para llevar la versión sin contacto del futbol americano, jugada tanto por niños como por niñas, en todo el mundo.

Los Juegos Pro Bowl 2024 se centrarán en el Flag Football y contarán con una combinación de competencias de habilidades grabadas y en vivo durante todo el fin de semana. El partido culminante de Flag Football con los mejores jugadores de la Liga se llevará a cabo el domingo 4 de febrero, con la asistencia de todos los equipos internacionales de Flag para ver a las estrellas de la AFC y la NFC jugar este deporte de primera mano.

El objetivo de la NFL es llegar cada vez a más países, a nuevos territorios, llegar a diferentes rincones del mundo impulsando este deporte inclusivo, divertido, y que todos los niños y niñas encuentren en el Flag Football el deseo de sobresalir en este deporte e ir más allá de las fronteras de su país.

Campeonato internacional de Flag Football de la NFL – Competidores 2024

País

Equipo Ubicación
Australia Varsity College Gold Coast, Queensland
Bahamas Kingsway Academy Nassau
Brasil Sorocaba Braves Academy Sorocaba, São Paulo
Canadá (vs equipos de EEUU) Bomb Squad Regina, Saskatchewan
China Shanghai Wolves Shanghai
Francia Caïmans Le Mans
Alemania Realschule Taufkirchen Munich
Ghana Nima 2 Accra
Japón Nojima Sagamihara Rise Tokyo
México Escuela Bulls de Hemingway Saltillo, Coahuila
Nueva Zelanda Bader Intermediate Auckland, NZ
Reino Unido Lings Primary School Northampton

 

 

Para más información sobre los Pro Bowl Games, visita NFL.com/pro-bowl-games/event-info/.

Comentarios Facebook

Cereales Nestlé celebra el 30 aniversario de la Fábrica Lagos de Moreno

Cereales Nestlé reafirma su compromiso con México al conmemorar el 30 aniversario de la Fábrica Lagos de Moreno. Durante tres décadas, esta fábrica ha dejado una huella significativa en el desayuno de los mexicanos, basando su labor en tres pilares fundamentales: ofrecer mejores alimentos, promover mejores vidas y un mejor planeta.

Desde su establecimiento en 1993, la fábrica de Lagos de Moreno se ha dedicado a mejorar el desayuno de las familias mexicanas a través de la continua mejora del valor nutricional de sus productos. Hoy se enorgullece en anunciar una reducción del 33% en el contenido de azúcar y del 55% en el contenido de sodio, al tiempo que ha aumentado en un 118% su aporte de fibra, todo esto tras un trabajo continuo a lo largo de las últimas dos décadas; la fibra es un nutriente crucial en una dieta equilibrada, especialmente si consideramos que el 87% de la población en México no consume fibra suficiente y es fundamental en una dieta balanceada.

Además, Cereales Nestlé reconoce la importancia del desayuno en el bienestar de los mexicanos y ha priorizado el uso de cereal de grano entero como ingrediente principal en todos sus productos en México y el mundo.

Además de generar alimento de calidad, Cereales Nestlé se ha preocupado por la huella que deja en la comunidad de Lagos de Moreno, por lo que ha tenido un peso significativo en la economía local al generar 229 empleos directos y 408 empleos indirectos, sin mencionar que cada empleo directo genera 10 empleos indirectos en la cadena de suministro.  Igualmente, esta fábrica es la principal de Cereales Nestlé para América Latina produciendo 19 marcas de productos que se exportan a 14 países en la Región.

Durante estos 30 años, Cereales Nestlé ha tenido un profundo impacto no solo en la comunidad, sino en México, al posicionarse como un consumidor destacado de insumos agrícolas. En línea con su compromiso con la sostenibilidad, ha establecido una sólida colaboración con el Centro Internacional de Mejoramiento del Maíz y Trigo (CIMMYT) para fomentar un suministro sostenible de maíz mexicano a través de prácticas agrícolas responsables y contribuir a la mejora de condiciones de vida de los pequeños productores, para asegurar un comercio justo.

Cabe destacar que el compromiso de la Fábrica Lagos de Moreno y de Cereales Nestlé con los mexicanos, no solo está en la calidad de sus productos, sino también con nuestro planeta. Por eso desde 2016, la fábrica ha mantenido su responsabilidad con la sostenibilidad al lograr el importante hito de «Zero Waste to Landfill». En línea con esta filosofía, no se envía ningún residuo a rellenos sanitarios, adoptando prácticas  de economía circular que valorizan, reutilizan, reusan y reducen más del 99% de sus subproductos. A la par se utiliza energía de fuentes sustentables y se busca reducir el uso de agua potable privilegiando utilizar agua tratada.

Con esta celebración, Nestlé reafirma su papel con el futuro de México a través de sus desayunos, al continuar con un legado de innovación nutricional y prácticas responsables que reflejan un compromiso con el bienestar de las familias mexicanas, con un enfoque sólido en el progreso nutricional del país. 

Comentarios Facebook

JONAS BROTHERS “THE TOUR” abre nuevas fechas en Ciudad de México y Monterrey 

DEBIDO AL GRAN ÉXITO EN LAS VENTAS POR EL REGRESO DE: JONAS BROTHERS

“THE TOUR” abre nuevas fechas en Ciudad de México y Monterrey 

 

Si de éxitos se trata, los JONAS BROTHERS han cosechado innumerables a lo largo de su carrera. Tan es así que su nueva gira llegará con bombo y platillo abriendo nuevas fechas en México en la    CDMX y Arena Monterrey.

Jonas Brothers, uno de los grupos más exitosos del siglo XXI, Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas han vendido más de 20 millones de álbumes y contando, obtuvieron dos nominaciones a los premios GRAMMY  y obtuvieron 26 éxitos Billboard Hot 100, registró tres debuts consecutivos en el puesto número 1 del Billboard 200 y generó miles de millones de reproducciones.

Entre muchos elogios, recientemente obtuvieron una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. En 2019, iniciaron notablemente el regreso de la década con su debut con certificación Platino en Republic Records, Happiness Begins. Dio como resultado el éxito histórico, 5x Platino, “Sucker”, que los convirtió en “el primer grupo en el siglo XXI en debutar en el puesto número 1 del Hot 100”, explotó como el “sencillo pop Airplay número uno de mayor duración de 2019” y recibió una nominación al premio GRAMMY en la categoría de “Mejor interpretación de dúo/grupo pop”.

Happiness Begins, que ocupa el puesto número 1 en el Billboard 200, obtuvo de manera impresionante la “semana de mayores ventas de 2019 en el momento de su lanzamiento” y albergó el doble platino “Only Human” y el platino “Cool”. La banda apoyó el álbum con la gira mundial “Happiness Begins Tour”, que vendió más de 1,2 millones de entradas, y los documentales originales de Amazon Chasing Happiness y HappinessContins.

En el camino, los miembros hicieron malabarismos simultáneamente con prolíficas carreras en solitario que se extendieron a la televisión, el cine y proyectos comerciales exitosos. En 2023, los Jonas Brothers demostraron una vez más que son una fuerza constante y se embarcaron en una nueva era con el lanzamiento de The Album, a través de Republic Records. El álbum fue producido por Jon Bellion y presenta los exitosos sencillos “Waffle House” y “Wings”.

En apoyo al nuevo álbum y esta nueva era para los Jonas Brothers, están iniciando “The Tour” con dos shows con entradas agotadas en el icónico Yankee Stadium de Nueva York los días 12 y 13 de agosto. “The Tour” incluirá fechas en estadios y arenas de todo el mundo hasta 2024, lo que resultará en la gira más grande y extensa de la banda hasta la fecha.

Producido por Live Nation, THE TOUR es su lanzamiento más ambicioso hasta la fecha con 98 shows en 26 países. Cada noche es una celebración de cinco álbumes y presenta sus mejores éxitos a lo largo de los años, incluida una variedad de cortes profundos que abarcan toda su carrera y éxitos favoritos de los fanáticos.

Su exitosa carrera en Estados Unidos y Canadá, que llegó a lugares legendarios como el Rogers Centre de Toronto, el Wrigley Field de Chicago y el Dodger Stadium de Los Ángeles, concluyó este fin de semana en el Barclays Center de Brooklyn. En 2024, THE TOUR continuará su viaje alrededor del mundo comenzando en Nueva Zelanda en febrero.

Actuarán por primera vez en Australia, Nueva Zelanda, Polonia, Austria, República Checa, Irlanda del Norte, Hamburgo, Lyon, Múnich y Noruega. Los fanáticos en territorios internacionales pueden ver su aparición en TODAY Show para ver el detrás de escena de THE TOUR.

FECHAS MUNDIALES DE ‘THE TOUR’ DE LOS JONAS BROTHERS:

Martes 27 de febrero – Auckland, Nueva Zelanda – Spark Arena

Viernes 01 de marzo – Sydney, Australia – Qudos Bank Arena

Sábado 02 de marzo – Sydney, Australia – Qudos Bank Arena

Martes 05 de marzo – Brisbane, Australia – Centro de entretenimiento de Brisbane

Viernes 08 de marzo – Melbourne, Australia – Rod Laver Arena

Sábado 09 de marzo – Melbourne, Australia – Rod Laver Arena

Martes 16 de abril – Sao Paulo, Brasil – Allianz Parque – RECIÉN ANUNCIADO

Viernes 19 de abril – Bogotá, Colombia – Movistar Arena – RECIÉN ANUNCIADO

Dom 21 de abril – Lima, Perú – Costa 21 – RECIÉN ANUNCIADO

Martes 23 de abril – Santiago, Chile – Estadio Bicentenario La Florida – RECIÉN ANUNCIADO

Jueves 25 de abril – Buenos Aires, Argentina – Movistar Arena – RECIÉN ANUNCIADO

Martes 30 de abril – Cancún, México – Estadio Andrés Quintana Roo – RECIÉN ANUNCIADO

Viernes 3 y 4 de mayo – Ciudad de México, México – Arena CDMX – RECIÉN ANUNCIADO

Lunes 6 y 7 de mayo – Monterrey, México – Arena Monterrey – RECIÉN ANUNCIADO

Sábado 18 de mayo – Oslo, Noruega – Spektrum

Lunes 20 de mayo – Copenhague, Dinamarca – Royal Arena

Martes 21 de mayo – Hamburgo, Alemania – Barclays Arena

Miércoles 22 de mayo – Colonia, Alemania – Lanxess Arena

Sábado 25 de mayo – Barcelona, ​​España – Palau Sant Jordi

Lunes 27 de mayo – Lyon, Francia – LDLC Arena

Martes 28 de mayo – Milán, Italia – Mediolanum Forum

Jueves 30 de mayo – Cracovia, Polonia – TAURON Arena

Sábado 01 de junio – Viena, Austria – Stadthalle

Dom 02 de junio – Praga, República Checa – O2 arena

Lunes 03 de junio – Múnich, Alemania – Olympiahalle

Martes 04 de junio – Zurich, Suiza – Hallenstadion

Viernes 7 de junio – París, Francia – Accor Arena

Sábado 08 de junio – Amberes, Bélgica – Sportpaleis

Lunes 10 de junio – Ámsterdam, Países Bajos – Ziggo Dome

Miércoles 12 de junio – Londres, Reino Unido – The O2

Jueves 13 de junio – Londres, Reino Unido – The O2

Sábado 15 de junio – Birmingham, Reino Unido – Utilita Arena

Domingo 16 de junio – Glasgow, Reino Unido – OVO Hydro

Lunes 17 de junio – Manchester, Reino Unido – Co-op Live Arena

Miércoles 19 de junio – Dublín, Irlanda – 3Arena

Jueves 20 de junio – Belfast, Irlanda del Norte – SSE Arena

ARENA CDMX NUEVA FECHA: 04 MAYO, 21:00 HRS.

ARENA MONTERREY NUEVA FECHA: 07 MAYO, 21:00 HRS.

Arena CDMX: Venta al público en general: A partir del jueves 25 de enero, a las 10:00 horas. Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, en taquillas de la Arena CDMX, El Palacio de Hierro y Soriana.

Arena Monterrey: Venta al público en general: A partir del jueves 25 de enero, a las 10:00 horas. Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, El Palacio de Hierro, en taquillas de la Arena Monterrey e Innova Sport.

 

Para mayor información ingresa a www.zignialive.com

 

 

Comentarios Facebook

El Consejo de la Comunicación entrega el “Reconocimiento Especial a la Trayectoria Empresarial”

El Consejo de la Comunicación (CC) entregó el “Reconocimiento Especial a la Trayectoria Empresarial a Marta Mejía”, Fundadora y Directora General de Zimat, por su contribución para impulsar la responsabilidad social empresarial y por hacer de la comunicación una herramienta que impacte positivamente a México.

Este reconocimiento destaca los logros excepcionales de Marta en el ámbito empresarial y su dedicación a causas sociales que han impactado positivamente a la sociedad. Con una carrera ejemplar, Marta Mejía ha sido un referente en la industria de la comunicación por su visión innovadora y su habilidad para promover con éxito, mejores prácticas empresariales, sociales, culturales y educativas.

Bajo su liderazgo, Zimat Consultores ha adoptado prácticas de responsabilidad social que
llevaron al despacho a ser una de las primeras empresas de servicios en obtener el reconocimiento de Empresa Socialmente Responsable y recientemente fue nombrada como la mejor agencia de Relaciones Públicas de México, Caribe, Centro y Sudamérica. Ha promovido también entre sus clientes la adopción y profesionalización de sus prácticas de responsabilidad social e inclusión. A lo largo de su trayectoria, ha trabajado en favor de la filantropía, la inclusión y la cultura buscando contribuir en la construcción de un mejor país.

Fotos propiedad de Conexión360

Como preámbulo a la entrega del “Reconocimiento Especial a la Trayectoria Empresarial a Marta Mejía” se llevó a cabo el panel “Organizaciones Responsables: Generar Valor y Construir Confianza” contando con la participación del Lic. Francisco Cervantes, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE); Ing. José Carlos Azcárraga, Director General de Grupo Posadas y la Lic. Pilar Parás, Presidenta del Consejo Directivo del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI); como moderador, el periodista Leonardo Kourchenko. Durante la sesión, compartieron su visión sobre la importancia de adoptar mejores prácticas corporativas en beneficio de las empresas y de la sociedad.

Durante la entrega del Reconocimiento, Francisco Casanueva, Presidente del Consejo de la Comunicación dijo: “Uno de los temas que distingue a Marta es su interés y preocupación por promover las mejores prácticas empresariales y sociales, asesorando a sus clientes en la adopción de una cultura ESG que los lleve a cumplir con su dimensión social“.

Señaló que: “Marta nos ha enseñado la importancia de contar con estrategias de comunicación, que den a conocer los proyectos y acciones positivas que realizan las empresas y organismos en favor de la sociedad, al mismo tiempo, que podemos construir confianza y reputación.

Cabe destacar que también nos ha transmitido el poder que tiene la comunicación
responsable para incidir de manera positiva con mejores contenidos, que promuevan valores y cómo, a través de ella podemos transformar a una persona, una escuela, una empresa, una ciudad, y a un país”.

Al recibir el “Reconocimiento Especial a la Trayectoria Empresarial”, Marta compartió: “De todos los reconocimientos que puede recibir una persona, el de su trayectoria me parece el más estimulante, porque justo habla de un camino recorrido, y en mi caso, he tenido la enorme fortuna de siempre hacerlo acompañada”. “Mi mayor satisfacción es ayudar a líderes que como ustedes hacen que las cosas sucedan, ayudarles a impulsar su visión desde sus empresas, las organizaciones que encabezan y sus causas”.

Continuó: “La comunicación no es solamente difusión de conceptos o información, la
comunicación efectiva conlleva siempre un diálogo entre las partes a partir del cual se construye confianza y credibilidad y se consigue el apoyo necesario para concretar iniciativas y alcanzar objetivos”. Marta concluyó diciendo: “…mi mayor deseo, seguir teniendo la oportunidad de contribuir a la industria de la comunicación, y al fortalecimiento del sector empresarial y la sociedad civil en México”.

La Lic. Mejía recibió este reconocimiento de manos de Francisco Casanueva, Presidente del CC y de Francisco Cervantes, Presidente del CCE. Los acompañaron también: José Carlos Azcárraga, Director General de Grupo Posadas; Pilar Parás, Presidenta del Consejo Consultivo del CEMEFI; Lic. Salvador Villalobos, Presidente Ejecutivo del CC; familiares y amigos. El evento tuvo lugar en el Museo Kaluz, y fue conducido por la periodista
Ana María Lomelí.

 

 

Fotos propiedad de Conexión360

Fotógrafo Oscar Roldán

Comentarios Facebook

Splenda presenta la segunda edición del Reto 21 días

Splenda presenta la segunda edición del Reto 21 días, diseñado por expertos en nutrición para ayudarte a transformar tus hábitos y mejorar tu bienestar.

Con el inicio del nuevo año, la mayoría de las personas nos planteamos propósitos que giran en torno a vivir de manera más saludable: perder peso, hacer ejercicio y adoptar hábitos nutricionales más balanceados. Sin embargo, sabemos que fijar esas metas no es suficiente para un cambio duradero en nuestro estilo de vida.

Cambiar la alimentación y adoptar un estilo de vida más activo no es tarea fácil. En México, se estima que dos de cada tres personas en el país consumen hasta tres veces más azúcar de lo recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Por esta razón, Splenda busca hacer este proceso más accesible y ayudarte a ‘cambiar el chip’ con su Reto 21 días. Más que solo reducir el consumo de azúcar, Splenda busca también fomentar un cambio integral en los hábitos alimenticios, contribuyendo a construir un camino hacia un estilo de vida más saludable y menos complicado.

Esto va relacionado con los recientes anuncios de la marca en donde amplió su portafolio integrando una variedad de opciones que contribuyen a complementar la alimentación saludable sumando Splenda Balance, es el snack bebible perfecto para llevar a todos lados y que te ayuda a mantenerte satisfecho por más tiempo, así como Splenda concentrados en polvo para preparar aguas de sabor sin azúcar.

En línea con su compromiso de ayudar a las personas a disminuir su consumo de este endulzante tradicional, el Reto 21 días de Splenda se presenta como un aliado para implementar cambios sencillos pero poderosos en tu vida diaria. La meta aquí no es solo reducir el azúcar, sino abordar tu bienestar desde todos los ángulos: alimentación, actividad física y salud en general, transformando tu estilo de vida por completo.

Para ser parte del reto solo debes registrarte a partir del 23 de enero y hasta el 11 de febrero en https://reto21consplenda.com/ donde recibirás un link para unirte a un grupo controlado de Facebook, al llenar tus datos, recibirás de manera gratuita un plan semi personalizado de alimentación para arrancar el 12 de febrero.

El Reto 21 días de Splenda no solo es un desafío individual, sino una comunidad comprometida contigo. A través del grupo en Facebook, se compartirá diariamente información valiosa como consejos prácticos, rutinas de ejercicio tanto funcional como cardio, deliciosas recetas, lista de equivalencias y clases de cocina a través Facebook

En palabras de la nutrióloga Érika Rius y Brand Reputation & Health Marketing Manager Latam de Splenda, “Imagina estos 21 días como una especie de aventura donde te propones dejar atrás esos hábitos no tan saludables y abrazar nuevos que te acerquen a una vida más balanceada. El secreto para introducir o eliminar un hábito está en el deseo genuino de cambio y en adoptar acciones simples pero constantes.”

¿Por qué 21 días? Expertos como el cirujano Maxwell Matz y el psicólogo William James sugieren que con ese tiempo las personas podrían asimilar un cambio y formar nuevos hábitos. En línea con esta teoría, el Reto 21 días de Splenda te motivará a introducir transformaciones graduales pero constantes en tu vida.

Con deliciosos sabores y opciones que se adaptan a tus necesidades, Splenda se convierte en el aliado perfecto en tu viaje hacia una vida más saludable. ¡Únete al Reto 21 días de Splenda y haz del 2024 tu año para brillar con bienestar!

 

¿Qué esperar de este reto?

  • Planes de alimentación semi-personalizados
  • Lista de supermercado para seguir el plan sin complicaciones
  • Rutinas de ejercicio
  • Clases de cocina
  • Comunidad de apoyo para compartir logros.
Comentarios Facebook

Celebra el amor al nivel del mar Celebrity Cruises

En el horizonte, el romance flota en el aire y la mejor naviera premium, Celebrity Cruises, invita a los enamorados a embarcarse en una experiencia única a bordo de sus barcos. Con itinerarios perfectos para disfrutar en pareja y una amplia gama de actividades a bordo.

Celebrity Cruises es la opción perfecta para aquellos que buscan disfrutar de esa radiante complicidad en alta mar.

 

Los 5 momentos más especiales para celebrar al amor a bordo de Celebrity Cruises

 

San Valentín o la cita más romántica

El término cita romántica llega a nuevas alturas en destinos exóticos o en encantadores puertos ¿Qué tal 3 noches por las Bahamas paseando en las paradisíacas playas caribeñas y navegando en una escapada corta en alta mar?  O también celebrar San Valentín podría ser el pretexto ideal para navegar 10 noches de crucero por el Caribe a bordo de Celebrity Beyond, uno de los barcos más nuevos de clase Edge.

Las sorpresas en San Valentín no faltarán a bordo de Celebrity Cruises haciendo de esta fecha un momento inolvidable, por ejemplo, una de las actividades especiales que en ocasiones pueden elegir es tener una ceremonia acompañada de un brindis a cargo del Capitán, celebrando a todas las parejas e invitándoles a renovar su amor que concluye con un baile de los enamorados.

Un aniversario en alta mar

Otro momento importante que se puede celebrar en un barco de esta naviera premium es un aniversario, renovar votos a bordo durante una ceremonia muy especial, redescubriendo y compartiendo un momento único y romántico, visitando puertos entrañables, como por ejemplo, pasar 6 o 7 noches recorriendo las imponentes maravillas naturales en Alaska, y este año por primera vez, la clase Edge será protagonista de este destino tan especial con Celebrity Edge, permitiendo a las parejas descubrir la grandeza de este lugar con toda la comodidad de Celebrity Cruises o para una aventura más larga, 12 noches recorriendo legendarias ciudades por Asia, en el icónico Celebrity Millennium

 

Una boda con el mar de escenografía

¿Qué hay más romántico que una boda en el mar? un barco de Celebrity Cruises®, será el escenario ideal. Durante la ceremonia, el capitán recitará los votos matrimoniales, rodeados de impresionantes vistas del mar abierto para decir «Sí, acepto” y lo mejor de todo, sin tener que preocuparse, ya que un coordinador de eventos a bordo, se encargará de que cada detalle quede a la perfección, desde proponer el lugar ideal en el barco, las flores, la música, y las fotos para capturar el día tan especial.

Celebrity Cruises cuenta con un programa especial para planear esa fecha tan importante. Los itinerarios en el barco más nuevo de la serie Edge, Celebrity Ascent, serán ideales para celebrar una boda espectacular con los spots más elegantes y encantadores a bordo. Por ejemplo, 7 noches navegando por Grecia y Turquía o  navegando 9 noches por España, Francia e Italia.

 

Un compromiso muy especial con el océano de testigo

 Una buena idea para quienes quieren hacer la gran pregunta ¿Te quieres casar conmigo? Será hacerlo en un barco de la serie Edge, en donde se podrá planificar la propuesta mágica perfecta; puede ser en una cena romántica para dos en un elegante restaurante de especialidad, con una experiencia culinaria de altura como en Le Voyage, del embajador culinario y chef Michelin Daniel Boulud; este restaurante se puede encontrar en Celebrity Beyond y Celebrity Ascent; o en  Luminae, un restaurante exclusivo al que sólo tienen acceso los huéspedes en The Retreat y cuyo menú también se encuentra cargo de Boulud.

Otra opción puede ser Fine Cut Steakhouse, un restaurante de especialidad cálido y acogedor, con una alucinante selección de carnes premium. Si la pareja es amante del calor, un viaje de 7 noches por Bahamas y Gran Cayman tendrá los atardeceres más románticos a bordo de Celebrity Ascent, o si los enamorados prefieren el clima un poco más fresco, pero acogedor; 7 noches por Alaska también es una gran opción para hacer esa propuesta que cambiará su vida por completo.

 

Una aventura para los recién casados a bordo de un crucero

Para quienes comienzan la aventura como esposos, podrán vivir una luna de miel de ensueño, celebrando su amor y visitando destinos mágicos. Con tantas opciones cautivadoras para elegir, las parejas seguramente encontrarán la combinación perfecta. Por ejemplo, en el viejo continente podrán vivir l’ amour en Francia, paseando por las acogedoras calles de Cannes en un interesante itinerario donde también visitarán Pisa y Portofino en Italia y llegarán a Barcelona en España, a bordo de Celebrity Ascent.  Otra opción es navegar por Grecia e Italia hasta llegar a Croacia, un destino que se está poniendo muy de moda.

El Mediterráneo es un destino europeo de luna de miel fantástico, ubicado en el top de la lista de lugares que visitar de la mayoría de las parejas de recién casadas¿Qué tal 7 noches recorriendo los acantilados y lo mejor las islas de Santorini y Mykonos?

No se deben descartar joyas como Porto y Lisboa en Portugal, donde además en esta última ciudad, los viajeros aprovecharán al máximo ya que el barco pasa la noche en este puerto, así los huéspedes pueden recorrer sus calles al día siguiente. Una propuesta más para visitar es un recorrido de 11 noches por Islandia y Escocia a bordo de Celebrity Apex de la serie Edge. Definitivamente todos los puertos ofrecen sus propias delicias únicas para crear recuerdos en pareja.

 

Una vez seleccionado el itinerario, se debe elegir la habitación más romántica.

Las habitaciones y suites son un punto muy importante en la magia del viaje o escapada romántica, los barcos de clase Edge cuentan con habitaciones y suites cuidadosamente diseñadas y curadas con detalles impecables, para una experiencia excepcional de comodidad y lujo. Con verandas perfectas para tomar mimosas por la mañana o una copa nocturna.

Como las Infinite Verandas que borran los límites entre el espacio interior y el exterior con sólo tocar un botón, o las Edge Villa ideales para parejas; cuentan con 2 pisos y son las primeras de su tipo a bordo de los barcos de la clase Edge. En estas villas privadas frente al mar, se encuentra una terraza con jacuzzi. Al reservar en The Retreat, también se tiene acceso al restaurante privado Luminae, un salón y una terraza para disfrutar el día.

Si los enamorados quieren una desconexión total enfocada al bienestar y la comodidad, Aqua Sky Suite en The Retreat está cuidadosamente pensada e inspirada en el wellness, será una experiencia totalmente inmersiva. Además de ser espaciosa, cuenta con una amplia veranda que permite estar en contacto con el exterior. Esta suite cuenta con las bondades exclusivas de ser huésped en The Retreat como: bebidas premium, un restaurante y terraza especiales, concierge entre otros. También posee los beneficios de AquaClass, con los cuales los huéspedes pueden disfrutar de una cocina limpia, que incluye nuevas opciones saludables en el restaurante Blu y SEA Thermal Suite en el corazón del Spa.

 

Algunos consejos para planificar la cita perfecta a bordo

Durante el viaje romántico a bordo, hay muchas actividades que se pueden elegir y planear hacer ya sea con o sin costo adicional. Por ejemplo, pueden decidir comenzar el día especial reservando citas simultáneas en el salón, donde un estilista experto arreglará el cabello de ambos antes de una sesión de fotos en pareja con un fotógrafo profesional.

Después, los enamorados podrán disfrutar de una experiencia culinaria íntima de clase mundial en uno de los distintos y deliciosos restaurantes dependiendo del antojo que tengan.

Por ejemplo, en los barcos de clase Edge, pueden encontrar restaurantes complementarios como Normandie que ofrece cocina francesa contemporánea en un entorno elegante y moderno que evoca el romance de la primavera en París, con una paleta de colores que recuerda a los cerezos en plena floración, o Tuscan con un diseño moderno y clásico centrado en la moda y el cine italiano, deliciosa cocina inspirada en auténticos restaurantes del sur de Italia, con todas las pastas caseras preparadas con un toque rústico; o los irresistibles menús de Cyprus que se centran en productos del mar y presentan la gastronomía y las bebidas de la región mediterránea.

Ya sea por la mañana o por la tarde, la cita también puede contener una profunda relajación en pareja, a la vanguardia de la serie Edge, por ejemplo, pueden elegir contratar un pase a SEA Thermal Suite, o bien si se hospedan en AquaClass está incluido; este lugar está dividido en ocho espacios sensoriales distintos, esta es una zona de juegos para los sentidos donde las parejas pueden relajarse. También pueden visitar The Spa, el espacio por excelencia y altamente equipado con tecnología de punta, pensado cuidadosamente para que los huéspedes nutran mente, cuerpo y espíritu; aquí se podrán reservar masajes para parejas con tratamientos exclusivos y rejuvenecedores.

Ya al anochecer, los enamorados podrán tomar una copa para charlar y pasar un rato ameno en alguna de las terrazas exteriores como Magic Carpet o Rooftop Garden en un entorno acogedor a la luz de las estrellas. La noche será mágica y cautivadora con espectáculos románticos y sexys que podrán ver en The Theatre, Eden y The Club con actuaciones y bailes alucinantes, donde además también podrán bailar.

 

La mejor parte de todo esto es que, Celebrity Cruises en cualquiera de sus barcos se encarga de hacer esos momentos especiales a través de programas que pueden contratarse y que la tripulación hará realidad. Ya sea eligiendo tener una gran celebración junto a la playa en el Caribe o realizando una íntima boda en el crucero rodeado de los seres queridos.  Los enamorados que escojan estos planes especiales a bordo, no tendrán que mover un dedo, sólo disfrutar, vivir el momento y dejarse sorprender.

 

Para reservar un viaje inolvidable en pareja con Celebrity Cruises, se puede visitar el sitio https://www.celebritycruises.com/mx/cruise-ships/celebrity-ascent, llamar al 800 759 0380, o bien contactar a los expertos agentes de viaje.

Comentarios Facebook

PEPE AGUILAR anuncia nuevos concierto en la ARENA

PEPE AGUILAR, el reconocido cantante y compositor mexicano, anuncia las nuevas fechas de su destacada gira en solitario para el año 2024. Este extraordinario recorrido llevará a Aguilar a los escenarios de cuatro ciudades clave en México durante los meses de marzo, mayo y junio, prometiendo ofrecer a sus fans una experiencia musical única.

La gira en solitario de PEPE AGUILAR dará inicio en marzo como en la Ciudad de México la fecha será el 9 de Marzo en la Arena CDMX, donde los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en la magia de su repertorio ecléctico y emocional. El 10 de Mayo tocará el turno para visitar la Sultana del Norte en la Arena Monterrey, para posteriormente en Junio visitar Querétaro y Puebla en donde ofrecerá no solo un concierto, sino una conexión íntima con la esencia musical de PEPE AGUILAR.

Cabe destacar que el show tendrá diferentes momentos y será un paseo entre el pasado, el presente y el futuro ya que promete canciones nuevas que serán del gusto de todos; para ser ello posible El Señor Aguilar se acompañara de leal Mariachi, su Grupo Pop para poner el toque del romanticismo y no puede faltar su explosión de alegría con su Banda.

Estas fechas marcan una oportunidad única para los fanáticos de Aguilar de poder experimentar su música en un formato más íntimo y personal.

Con una carrera que abarca décadas, PEPE AGUILAR ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su versatilidad musical y pasión artística. Esta gira en solitario promete destacar la profundidad y diversidad de su repertorio, ofreciendo momentos inolvidables a sus leales seguidores.

PRESENTACIONES DE ZIGNIA:

ARENA CDMX 09 MARZO

ARENA MONTERREY 10 MAYO

 

Arena CDMX:  Venta al Público en General: A partir del miércoles 24 de enero a través del sistema www.superboletos.com, en taquillas de la Arena CDMX, El Palacio de Hierro y Soriana.

Arena Monterrey: Venta al Público en General: A partir del miércoles 24 de enero a través del sistema www.superboletos.com, en taquillas de la Arena Monterrey.

 

Foto cortesia de Zignia Live

Comentarios Facebook

Arca Continental dona agua tratada para el riego de áreas verdes

Arca Continental, como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola, se une a la Asociación Colonos Valle Real y al Gobierno Municipal de Zapopan en una iniciativa de responsabilidad ambiental. En conjunto, llevaron a cabo la entrega simbólica de más de 182 mil metros cúbicos de agua tratada anualmente proveniente directamente de sus operaciones, para el riego y cuidado  colindantes a la planta de la empresa ubicada en el municipio.

Esta colaboración, respaldada por una inversión conjunta de aproximadamente 5 millones de pesos entre Arca Continental, la Asociación Colonos Valle Real y el Municipio, se orienta principalmente a lograr un uso sostenible del recurso hídrico, garantizando el riego de 92 mil metros cuadrados de áreas verdes con árboles y otras especies locales que requieren el constante flujo de agua. Con esta misma inversión, se ha realizado la instalación de cisternas, tuberías, equipos de bombeo, excavaciones, obra civil y la implementación de 50 paneles solares para optimizar el proceso y reducir el consumo de energía.

Además de aprovechar al máximo el agua utilizada en los procesos industriales de la compañía, estas mejoras también contribuyen a la reducción del consumo de energía, consolidando así un enfoque integral hacia la sostenibilidad ambiental.

De acuerdo con el Monitor de Sequía en México desarrollado por la Conagua, en Jalisco 96 municipios presentan algún grado de sequía, mientras que el municipio de Zapopan al cierre de 2023 presentó un grado de sequía moderado, lo que refleja la importancia de implementar acciones que involucren al gobierno y la industria privada para aprovechar y generar consciencia sobre la importancia del uso y reúso del agua entre la comunidad.

Juan Carlos Barrera, director región occidente de Arca Continental, subrayó la importancia de la colaboración entre sectores: «Este proyecto es un claro ejemplo de cómo la industria privada, la comunidad y el gobierno pueden unirse para abordar desafíos ambientales. En este espíritu de unidad, estamos seguros de que esta iniciativa será un verdadero ganar-ganar para todos”.

Isaura Amador, Coordinadora General de Cercanía Ciudadana en representación del presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie Saade, resaltó que “Este es un ejemplo claro de lo que se puede lograr cuando las vecinas y vecinos, empresas y gobierno trabajamos de la mano.”

Además, señaló, “Hoy 2 millones de familias en México no cuentan con agua, incluso en la zona metropolitana hace algunos años pasamos por esta situación, es hora de que estemos actuando con urgencia, es un recurso natural que debemos de cuidar entre todas y todos, es por esto por lo que debemos seguir trabajando entre la sociedad civil, empresas como Arca Continental y gobierno en todos sus niveles. De parte de nuestro municipio nos queda refrendar ese compromiso con las personas y estrechar la mano para generar iniciativas como la que estamos viendo hoy, que podamos seguir reconociendo la importancia del ahorro del agua y de generar también mecanismos de economía circular para que podamos tener un mejor mundo para las futuras generaciones.”

Por su parte, Gabriela Cárdenas, Diputada Local Distrito VI: “Un gran ejemplo de lo que podemos hacer ante el cambio climático es lo que hoy está sucediendo aquí. A través del desarrollo sostenible con justicia social. Felicito a Arca Continental, a la Industria de Coca-Cola y a los colonos, por implementar este tipo de modelos que son ejemplares, que le abonan a este avance que tenemos que hacer hacia la agenda 2030”.

Además, Jorge Octavio Zamora Morales, presidente Colonos Valle Real aseguró “Considero una obligación en estos tiempos de todos, cada quién desde su lugar y encargo, el cuidado y uso eficiente de este recurso. Necesitamos todos cuidar y bien usar este vital recurso, y ser cada día más eficientes en su cuidado y aprovechamiento. Mi agradecimiento a quienes hicieron posible este proyecto.”

Arca Continental mantiene acciones continúas que ayudan al cuidado de los recursos naturales en el estado, como la instalación de humedales en Cihuatlán, mismos que benefician a más de 18 mil habitantes del municipio. Este humedal cuenta además con un vivero comunitario irrigado con el agua limpia, produciendo 50 mil plantas de distintas especies, y haciendo la diferencia para la economía de las familias en esta comunidad.

La empresa refrenda su compromiso con las comunidades donde opera para hacer más eficiente el uso del agua dentro y fuera de sus operaciones, mejorando el entorno y trayendo beneficios para sus habitantes.

 

Foto cortesia de Arca Continental

Comentarios Facebook

Banco Azteca patrocinador oficial del Equipo Olímpico Mexicano

Banco Azteca, anunció hoy un patrocinio al Comité Olímpico Mexicano (COM). Esta alianza estratégica, para los Juegos Olímpicos de París 2024 y el Ciclo Olímpico hacia Los Ángeles 2028, refleja el compromiso del banco con impulsar el talento de los mexicanos y los valores olímpicos como la disciplina, la determinación y la superación para alcanzar el éxito.

El patrocinio considera apoyo financiero para la preparación de los atletas en eventos como los Juegos Panamericanos, los Juegos Centroamericanos y del Caribe e incluso los Juegos Olímpicos de Invierno, cubriendo aspectos como alimentación, equipos, hospedaje en campamentos así como traslado y alojamiento en competiciones internacionales. Este apoyo beneficiará a los atletas ya que ellos, sus familias y equipos son ejemplo de lucha, disciplina y superación, para portar con orgullo la bandera de México y representar los valores del país en cada competencia.

Durante la conferencia de prensa, Luis Niño de Rivera, Presidente del Consejo de Administración de Banco Azteca, quien también fue atleta olímpico, expresó: “En Banco Azteca creemos firmemente en el talento de los mexicanos y estamos orgullosos de apoyar a nuestros atletas, reconociendo su disciplina y esfuerzo. Este compromiso va más allá de un simple patrocinio; es el acompañamiento al proceso de los deportistas que competirán en Los Ángeles dentro de cinco años.”

FOTOS CORTESÍA DE BANCO AZTECA

 

María José Alcalá, presidenta del Comité Olímpico Mexicano, resaltó la relevancia de esta alianza manifestando la importancia del respaldo de empresas mexicanas a entrenadores y atletas que dignamente representan a nuestro país en competiciones internacionales: “Ahora, los atletas disponen de un banco mexicano que confía en ellos y les brindará apoyo hasta Los Ángeles 2028. La labor del Comité es monumental en cada ciclo olímpico”, declaró. “En Banco Azteca, los deportistas nacionales hallan un aliado y un soporte en diversas fases de su trayectoria deportiva. Apostar en el Comité Olímpico equivale a apostarle en México”, agregó.

Con esta alianza, Banco Azteca reafirma su compromiso con México y demuestra que su visión se extiende más allá de lo financiero, abrazando al deporte como un pilar fundamental para los atletas de hoy y las futuras generaciones así como un catalizador para el desarrollo social y la prosperidad.

Al respaldar a estos atletas el banco no solo impulsa el deporte, sino que busca inspirar orgullo y promover los valores del olimpismo. A medida que avanzamos hacia París 2024 y Los Ángeles 2028, Banco Azteca se enorgullece de apoyar a estos atletas que sueñan, deciden y logran representar a México en la máxima justa deportiva.

Comentarios Facebook