sábado, junio 21, 2025
Inicio Blog Página 785

Guadalajara, un ejemplo a seguir en turismo LGBTTTI

0

La perla tapatía se ha consolidado, no solo por ser la segunda ciudad más importante del país, sino porque está catalogada como la octava mejor ciudad para visitar en México y Sudamérica. Es conocida como la tierra del tequila y el mariachi, pero también se ha distinguido por ser el mejor destino para el turismo LGBTTTI.

A continuación encontrarás 10 datos importantes por los que Guadalajara, se ha convertido en un ejemplo a seguir en el turismo rosa.

  1. Los principales destinos turísticos LGBT en nuestro país son: la Ciudad de México, Guadalajara y Puerto Vallarta, quienes reciben a 650 mil visitantes al año.
  2. La Suprema Corte de Justicia de la Nación aprobó el 26 de enero del 2016 invalidar artículos del Código Civil del Estado de Jalisco, que establecía que el matrimonio sólo puede darse entre “hombre y mujer”, dando paso a los matrimonios entre parejas del mismo sexo en el estado de Jalisco.
  3. En el 2017, Enrique Ramos Flores, secretario de Turismo de Jalisco, informó que en el Estado hay 160 empresas turísticas certificadas para dar servicios a la comunidad gay, principalmente hoteles, restaurantes y agencias de viajes.
  4. El Guadalajara Pride 2018 superó expectativas ya que reunió a más 90 mil asistentes.
  5. La Perla Tapatía celebró la primera edición del Festival Cultural Prohibido 2018, un evento cultural enfocado a celebrar la diversidad sexual en todas sus expresiones, mediante el arte, la ilustración y la música.
  6. La Asociación Nacional de Comercio y Turismo LGBT de México, señala que actualmente hay más de 8.5 millones de personas forman parte de este sector, los cuales tienen un poder de compra de 65 mil millones de dólares anuales y de ese monto, el 35% lo destinan a turismo.
  7. El gasto promedio de un turista LGBT en México se ubica en alrededor de 765 dólares, 60% mayor al de un viajero tradicional y siendo el 25% del flujo mundial de turistas.
  8. Los viajes cortos, de fin de semana o de negocios, son dos veces más frecuentes en el segmento LGBT que en el turismo convencional.
  9. Este segmento suele gastar hasta un 40% más que otro tipo de visitantes, puesto que la mayoría prefiere el turismo de lujo en cultura, compras, consumo y hoteles.
  10. Y como dato adicional, es importante mencionar que Guadalajara será sede de la Asamblea General Anual de la Federación de Gay Games (FGG), esto luego de haber competido por la sede para los juegos de 2022 y de haber perdido frente a Hong Kong. El objetivo de los FGG es promover el espíritu de inclusión, participación y práctica del deporte en la comunidad LGTB.
Comentarios Facebook

Gillette te da 7 consejos para lucir tu mejor look

7 CONSEJOS PARA QUE UN HOMBRE ESTÉ LISTO EN CUALQUIER MOMENTO

PARA LUCIR SU MEJOR LOOK

 

Seamos honestos, afeitarse no siempre ocurre por la mañana frente al espejo en casa. En las ocupadas vidas que llevan los hombres como tú, a menudo ocurre un afeitado rápido después de un entrenamiento en el gimnasio, en el baño de trabajo justo antes de una gran reunión, o en el hotel en un viaje de negocios o de placer. Por ello es importante que los hombres estén preparados con un kit para estar listos y lucir su mejor versión en cada ocasión.

 

Con estos 7 consejos sabrás que llevar en tu neceser de cuidado personal, para que no te falte nada cuando necesites rasurarte y estás fuera de tu casa, para que sin importar la ocasión o el lugar estés preparado para lucir fresco y limpio en todo momento.

  1. Shampoo y acondicionador – puede sonar muy básico, pero muchas veces, los hombres utilizan el jabón que encuentran en el gimnasio o en el hotel para lavar su cabello, esto puede funcionar algunas veces, sin embargo, es importante llevar en tu kit al menos un shampoo que sea el que tu cabello necesita, pues es mejor estar preparado.
  2. Cepillo de dientes – salir de viaje o a una reunión sin un cepillo de dientes puede ser un gran error, es importante lucir unos dientes limpios en todo momento, particularmente en una reunión de trabajo. De igual manera al salir de viaje es un elemento básico para mantener un aspecto limpio después de cada comida, incluso en las vacaciones.
  3. Desodorante – para impresionar qué mejor que oler bien ya sea en una reunión, en una cita o en una cena durante tus vacaciones. El desodorante, especialmente si vas a estar en camino, es muy importante para oler bien a lo largo del camino.
  4. Rastrillo y crema de afeitar – Qué mejor manera de lucir tu mejor versión que con una cara fresca y limpia. Si te vas a afeitar antes de un viaje o una reunión, es importante hacerlo de la manera correcta ya que de lo contrario tu cara se podría irritar y esto podría causarte incomodidad. Por ello te recomendamos llevar en tu kit una afeitadora Mach 3 Sensitive, creada especialmente para evitar la irritación gracias a su banda lubricante con aloe vera que ayuda a tener un mejor deslizamiento, guarda microfín que aplana y prepara la piel y sistema de pivote que redistribuye la presión de las hojas de afeitar y así poder lucir una piel suave y una crema de afeitar.
  5. Corta uñas – El corta uñas puede ser un aliado muy importante para lucir unas manos limpias y presentables en cualquier momento, especialmente para estar preparado para una junta importante o para dar una excelente impresión en una cena.
  6. Aspirinas – Medicinas para el dolor de cabeza nunca sobran, y es mejor estar preparado para evitar sentir molestos dolores que puedan arruinar un momento de diversión o una junta importante.
  7. Curitas – Tener curitas o cinta micropore en tu kit de cuidado personal es muy importante para roces y cortaduras. De esta manera en caso de ser necesario podrás proteger la herida y disfrutar de la mejor manera.

Con estos 7 básicos de cuidado personal, estarás listo para ir de vacaciones y rasurarte ya sea en el gimnasio, en el hotel o en la oficina antes de cualquier reunión. Una buena idea es tener un neceser que sea duradero y resistente al agua que pueda durarte mucho tiempo y sea un aliado en tu cuidado personal.Ya sea que tengas una junta o planees un viaje especial, es importante que te prepares para lucir tu mejor look; y para este paso Gillette será tu mejor aliado.

 

Comentarios Facebook

La Fundación Reinventando a México es acreditada como Entidad de Certificación y Evaluación

Javier López Casarín, presidente de la Fundación Reinventando a México (FRaM) recibió de manos de Alberto Almaguer Rocha, director general del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), la cédula de acreditación como Entidad de Certificación y Evaluación (ECE).

Las ECE son entidades acreditadas para capacitar, evaluar y/o certificar las competencias laborales de las personas, con base en los Estándares de Competencia inscritos en el Registro Nacional de Estándares de Competencia.

Durante la ceremonia, a la que asistió como testigo de honor Saúl Arellano, director  de Investigación del Centro de Estudios e Investigación en Desarrollo y Asistencia Social, A.C. (CEIDAS), se habló de la importancia de la capacitación para el desarrollo de las personas y el progreso de los países.

Alberto Almaguer Rocha, director general de CONOCER mencionó que entre los beneficios que alcanzan los trabajadores y las empresas al certificar las competencias laborales destacan: una mayor eficiencia en los procesos de reclutamiento y contratación, la contribución a la movilidad social de las personas, el incremento de la productividad laboral, la disminución de la carga social del Estado y la movilidad internacional.

Saúl Arellano, director  de Investigación del Centro de Estudios e Investigación en Desarrollo y Asistencia Social, A.C. (CEIDAS), explicó que “el CONEVAL tiene un indicador denominado ‘Índice de la Tendencia Laboral de la Pobreza’, que estima el porcentaje de personas que trabajan, pero que reciben ingresos por debajo de la denominada ‘Línea del Bienestar’. En ese índice –añadió–, se evidencia la pérdida constante del valor de los salarios, pues, mientras que en 2005 el ingreso mensual promedio era de $1,989 pesos, deflactados a precios de 2010; en 2015 el ingreso se ubicó en $1,531 pesos mensuales. Esto implica una pérdida en el valor real de los ingresos laborales del orden del 23%, de ahí la importancia de la capacitación y el desarrollo de competencias laborales”.

Para Javier López Casarín, presidente de la FraM,  el hecho de invertir en capital humano, constituye la forma más efectiva de promover el crecimiento de nuestro país y distribuir los beneficios de este crecimiento de una manera más justa. Planteó su coincidencia con la OCDE en el sentido de que en pleno siglo XXI, las competencias son la nueva riqueza de las naciones, porque determinan el desempeño económico y el desarrollo de los países al tiempo que contribuyen a  aumentar la productividad y la inclusión.

Además, una fuerza laboral bien instruida es esencial para una economía innovadora; propicia que las empresas generen inventos, operen cambios organizacionales y se adapten mejor a los nuevos tiempos.

Estas consideraciones, dijo Javier López Casarín, fueron las que hicieron despertar el interés de la Fundación Reinventando a México por obtener la cédula de acreditación como Entidad de Certificación y Evaluación (ECE), dado que  posibilita que sigan haciendo más por los demás como ha sido siempre el compromiso de la FRaM.

Comentarios Facebook

AEROMÉXICO contribuye a un mundo más sostenible

Aeroméxico, presentó su Informe de Sostenibilidad 2017, en el cual se destacan los logros alcanzados por la compañía en las áreas de responsabilidad social donde participa. Algunos de los resultados más significativos son la disminución en el consumo de agua y emisiones de CO2 en sus operaciones; haberse convertido en la primera aerolínea a nivel internacional en sumarse a la campaña “Corazón Azul” contra la trata de personas y las actividades realizadas luego de los sismos de septiembre que sacudieron a México.

Con acciones como la renovación de la flota se eficientan las operaciones, al contar con solo tres modelos de aeronaves. De esta manera se logran mayores ahorros de combustible, reducción de emisiones y menor contaminación sonora.

“Ser un referente nos obliga a comprometernos aún más en la búsqueda de un modelo sostenible que contribuya a un desarrollo igualitario para todos nuestros colaboradores, comunidades y entorno. Por ello, nos enorgullece presentar año con año acciones concretas que son reflejo de nuestro esfuerzo y compromiso”, afirmó Sergio Allard, Director Ejecutivo de Relaciones Institucionales de Aeroméxico.

Durante 2017, a través del Fuel Efficiency and Green Program, se alcanzó un ahorro de 10.6 millones de litros de agua y la disminución de 26,127 toneladas de CO2. Este trabajo continuo ha sido reconocido por el Programa de Evaluación Ambiental de la IATA (IEnvA), el cual impulsa una mejor gestión ambiental en las aerolíneas bajo estándares globales. De igual manera, Aeroméxico fue certificada como Industria Limpia en Calidad Ambiental Nivel 1 por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).

En tanto, en el primer año de la implementación del Sistema de Gestión Ambiental (SGA), Aeroméxico ha logrado reducir más de 70 toneladas de residuos de manejo especial, además de separar y reciclar la basura en las nuevas sedes de trabajo. Gracias al SGA se evitó la generación de 18 toneladas de residuos peligrosos y disminuir en 1.5% el costo mensual de electricidad de las instalaciones.

Por otro lado, tras los lamentables hechos ocurridos por los sismos de septiembre  pasado, Aeroméxico otorgó un donativo a la Cruz Roja por $2,613,578 pesos y transportó 420 toneladas de ayuda humanitaria a bordo de sus aeronaves.

Asimismo, la aerolínea emprendió acciones para erradicar la trata de personas a través de alianzas estratégicas: con la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) se unió a la campaña #AQUIESTOY Contra la Trata de Personas; y junto con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), elaboró y desarrolló un protocolo de identificación y denuncia de posibles víctimas de esta situación.

De igual forma, a través de Dando alas al mundo, durante 2017 se apoyó a 79  organizaciones de la sociedad civil de manera directa, más del doble que en 2016, y con ello más de tres millones de personas y más de tres mil organizaciones fueron beneficiadas de manera indirecta.

Aeroméxico,  continuará trabajando para mantenerse como una referencia de responsabilidad social en la industria aérea nacional e internacional.

Comentarios Facebook

McDonald’s presenta su Cajita Feliz a Jurassic World “El Reino Caído”

Desde hoy  hasta el 13 de julio, padres e hijos tendrán la posibilidad de compartir momentos inolvidables con los protagonistas de la nueva película: Jurassic World “El Reino Caído”. McDonald’s ofrecerá a las familias la oportunidad de aprender a través de juegos y recrear las aventuras del sitio donde habitaron estos legendarios dinosaurios.

La colección traerá 10 novedosos juguetes para que los más pequeños puedan desarrollar su imaginación, con toda la emoción de una de las sagas más populares y exitosas del cine.

Una sorpresa especial para cada niño:

  • BebéBlue: trae un dispositivo magnético que colocándolo frente a su cabeza y llevándolo de un lado a otro, hará que esta simpática bebé lo siga.
  • Indoraptor: coloca la antorcha frente a su cabeza y muévela de un lado a otro para ver cómo la sigue.
  • Baryonyx: desliza la computadora hacia atrás y hacia adelante para descubrir cómo el personaje se acerca en posición de ataque.
  • Stygmoloch: apoyándolo sobre una superficie plana y deslizándolo hacia atrás, podrás ver cómo sale disparado hacia adelante.
  • Triceratops: mueve la hoja que se encuentra en la base del juguete y verás cómo este dinosaurio herbívoro se acerca para comer.
  • Blue: colocando el dispositivo frente a la cabeza de Blue, podrá mover su cabeza hacia ambos lados.
  • Braquiosaurio: al acercarle la rama frente a su cabeza, este dinosaurio herbívoro la moverá para alimentarse.
  • TirnosaurioRex: al colocar la antorcha frente a su cabeza y moverla de un lado a otro, podrás divertirte viendo cómo el personaje la sigue.
  • Estegosaurio: apoyándolo sobre una superficie plana y deslizándolo para adelante, te sorprenderás de cómo mueve la cabeza y la cola mientras avanza.
  • Carnotauro: moviendo la Giroesfera hacia adelante y atrás, ¡verás cómo este dinosaurio intenta atraparla!

¡Escanea tu juguete para más diversión! A través de McPlay, padres e hijos podrán acceder a contenidos exclusivos de Jurassic World. Tan solo deberán descargar la app y escanear el juguete con un Smartphone o una Tablet para continuar compartiendo momentos juntos en el hogar.

Comentarios Facebook

El Noticiario ISATV hace su lanzamiento oficial y presenta a su equipo de trabajo

0

ISA Corporativo, la empresa líder de publicidad en medios de transporte en México Metros, Aeropuertos y Centrales de Autobuses, presentó el día de ayer de manera oficial su Noticiario ISATV que se transmite a través de ISATV, la red de televisión del STC Metro que tiene como objetivo informar y entretener a los usuarios durante las 19 horas de funcionamiento diario.

Cuenta con 544 pantallas de 42” de alta definición con audio, distribuidas en los andenes de las 66 estaciones de mayor afluencia, por las que transitan diariamente más de 3.2 millones de personas.

Su contenido y comercialización están diseñados para el mayor aprovechamiento de los 6 minutos que pasan las personas en promedio en los andenes.

ISANotiTV, busca entretener e informar durante los traslados diarios de los usuarios que viajan en el Metro.

En un evento privado se dieron cita los dueños y directivos de ISA Corporativo,  Equipo del Noticiero ISATV, Agencias de Medios, Anunciantes, amigos, familia y prensa, así como los jóvenes conductores a los que esperamos les vaya muy bien con este proyecto, ya que no sólo se necesita de energía juvenil sino de profesionalismo y un toque de experiencia.

Hugo Camou presidente de ISA Corporativo, se mostró muy feliz del éxito que han alcanzado con esta nueva propuesta y señal que ya lleva 8 meses al aire, tiempo que les ha permitido perfeccionar  los detalles y hacer los cambios que consideraron pertinentes para poder ofrecerlo a los patrocinadores.  Ahora afinado podemos decir que se han ganado la aceptación poco a poco y participación del público quién se pone en contacto para decir qué quiere ver.

«Esperamos ser un medio de comunicación con una audiencia entre lo que hace Canal 2 y TV Azteca, con esa audiencia empezamos con cápsulas de información,  capsulas de entretenimiento, de música, y mucho más.  De repente nos percatamos que mucho usuario del Metro realmente no tiene tiempo de enterarse de las noticias, ya que sale temprano de su casa, llega al trabajo y de regreso es lo mismo. Por ello queremos ser una referencia para ellos, así fue como decidimos hacer un Noticiario, para que se enteren de las noticias de manera rápida y cubrir los aspectos más importantes. Así hicimos ISATV el Noticiario»

Con esto queremos lograr ser un noticiero muy ágil, corto, breve, y divertida que cubra los temas principales desde 3 segmentos, el Noticioso, Espectáculos y Deportes, sobretodo con total credibilidad, sin ninguna inclinación, ni tendencia alguna.

 

 

Ana Mazú Camou es la Directora General del Proyecto, expresó, para nosotros es un honor que compartan esta noche con  nosotros, en este lanzamiento del Noticiario de ISATV, que puedan compartir con nosotros esta experiencia, también queremos agradecer a todos los clientes que han participado a lo largo de estos 6 años  con nosotros. Hemos crecido juntos en aventura y para aquellos otros clientes que todavía no lo hacen, esperemos que hoy cambien de opinión,  espero que pronto podamos colaborar juntos.

«Cuando inició el Noti teníamos muy clara la dirección hacia donde lo queríamos llevar, ofrecer un contenido de calidad, que fuera informativo, que abarcara los temas noticiosos y por eso lo dividimos en tres secciones. También sabíamos a quién le queríamos hablar, sabemos que el 63% de los usuarios del Metro son Millennials.  Así nos dimos cuenta que no podíamos tener el mismo contenido, como todos los demás informativos, ofrecemos algo más relajado, tenemos algo relevante para nuestro target, algo diferente y cercano, aquí las noticias son más platicadas, son más informales, es un nuevo estilo medio blog, en donde los conductores juegan, platican, dan la información condensada, a pesar de tratar temas difíciles los simplificamos para que la gente los pueda absorber  de la mejor manera.

Damos un tinte personal, que se pueda desarrolla de mejor manera y quedar más claros y crear relevancia. En resumen es un proyecto que tiene mucha pasión detrás, es nuestro motor, es querer hacer lo mejor cada día y afinar lo que se puede corregir del día anterior, todos los que estamos en el Noti lo hacemos constantemente, luchamos por ser mejor cada día, todo el tiempo estamos tratando de mejorar, buscar un ángulo nuevo a una noticia, construir y dar comentarios mucho más certeros, nosotros pulimos las noticias, hasta que queda una verdadera joya.

En este tiempo hemos crecido a pasos agigantados, pasamos de tocar puertas y solicitar entrevistas, ahora personalidades y artistas internacionales nos buscan para una entrevista, porque estamos conectando, porque estamos haciendo las cosas diferentes, porque estamos transmitiendo nuestra pasión. Tenemos un gran potencial,  ojalá puedan ver todo lo que podemos lograr, por último, sólo quiero decirles que nosotros vamos a cuidar su marca, como sí fuera propia;  vemos a los clientes como socios, vamos hacer que las marcas luzcan y estamos dispuestos a crecer juntos, finalizó Ana Mazú.

 

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.
Comentarios Facebook

TRIVIA VENTO

0

Si eres amante del deporte y las motos, Vento Motorcycles Oficial y Energy Fitness México te regalan un kit completo para que puedas continuar con tus actividades favoritas.

 

Participar es muy sencillo, contesta correctamente las siguientes preguntas y llévate 1 KIT  que  incluye:

– 1 Day Pass  de Energy Fitness para utilizarse en cualquier sucursal  (vigencia 31 de Julio) con un valor de $250

– 1 mochila Vento

– 1 Termo Vento

– 1 Pelota anti estrés Vento

– 1 Pluma

 

PREGUNTAS

1.- Cómo se llama el Financiamiento de la Marca VENTO?

2.- Menciona 3 Modelos diferentes de  Motos Vento

3.- Menciona 2 servicios que la marca proporciona a la hora de comprar una Moto Vento

4.- Sigue a Vento Motorcycles Oficial (Mexico) @ventomotor…Facebook

Instagram: motos.vento

5.- Sigue a  Energy Fitness

Facebook: Energy Fitness México @energyfitness.com.mx

Instagram: energyfitness_mexico

Twitter: Energy_F

 

ENVÍA TUS RESPUESTAS A conexion360web@gmail.com

 

El día Lunes 25 de Junio daremos a conocer a los 5 ganadores, vía correo electrónico.

Lugar de entrega: Col. Condesa. Horario de  10 am  a 5 pm.

 

 

 

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!!!

Comentarios Facebook

“The Future of Marketing” está aquí con MediaMath y Headway

Headway, compañía especializada en Growth Marketing para aplicaciones móviles y anunciantes, junto a MediaMath, compañía líder en publicidad programática, partner exclusivo de Headway en América Latina, realizaron el evento exclusivo “The Future of Marketing” que reunió conferencistas internacionales e importantes profesionales de la industria.

Por segundo año consecutivo, Mediamath dio a conocer las innovaciones de la inteligencia artificial aplicada al marketing digital y el significado de ejecutar  una campaña completamente omnicanal.

El encuentro, realizado en el Museo Soumaya, comenzó con una disertación encabezada por Fernando Juárez, Director de MediaMath para Latinoamérica, donde destacó la relevancia de la publicidad programática en la nueva era del mundo digital.

Por su parte,  Nicolás Maslo, Director de Ventas para México y Centro América de Headway, maestro de ceremonias del evento, manifestó: «Desde Headway buscamos desarrollar el ecosistema digital en México. Reunir a profesionales de este nivel es una satisfacción muy grande».

Además se dictaron charlas a cargo de Dave Reed, Director Internacional de MediaMath en Londres sobre “La nueva era de la publicidad centrada en el consumidor” y “Cómo hacer marketing que todos amen”.

La conferencia destacó que lo más importante de la filosofía consumer-first es que las marcas creen conversaciones uno-a-uno con los usuarios, que agreguen valor y al mismo tiempo, desarrollen relaciones a largo plazo entre el consumidor y la marca. “MediaMath utilizará su influencia para impulsar la adopción de estándares centrados en el consumidor, en toda la industria”, concluyó Reed.

Otro de los encuentros estuvo a cargo de Julián Saconi, Director de Ventas de Scroller Ads, quien desarrolló las ventajas de pensar las campañas de video publicitarias en un modo omnicanal, donde no se observe a la persona de acuerdo al dispositivo, sino conectarlo a través de toda su experiencia digital, más allá de donde la esté experimentando.

Por su parte, Chris Victory, Vicepresidente de Alianzas Estratégicas de MediaMath, resaltó el valor de las acciones que las compañías deben realizar para obtener el máximo aprovechamiento de la Inteligencia Artificial como herramienta tecnológica, entre las que se encuentran: generar confianza en el consumidor, respetar su privacidad, la calidad de datos omnicanal, mayor identidad, y el uso de modelos de atribución.

En la mesa “Cómo la tecnología está transformando el marketing”, moderada por Luis Arvizu, Vicepresidente Comercial para Latinoamérica de MediaMath y con la participación de líderes de la industria como David Villavicencio, Director de Marketing y Publicidad de Banco Azteca, Andrés Azpilicueta, Chief Digital Officer de Publicis Media México, Guillermo Giovagnoli, Display & Affiliates Lead de Uber Latam y Ernesto Almada, Head of Media and Digital Transformation de Coca-Cola México, se discutió sobre la revolución que se vive en el marketing digital a través del programmatic, y su uso en la construcción de conversaciones y experiencias positivas que deleiten a los consumidores.

Asimismo, se habló de cómo a medida que el marketing digital crece en tamaño e importancia, es vital que se aproveche al máximo el potencial de Retorno de Inversión (ROI), por lo que es preciso que las empresas tomen medidas para colocar su publicidad de forma efectiva e incluso, crear relaciones a futuro con los consumidores.

Para finalizar, Fernando Juárez concluyó: “The Future of Marketing es hacia dónde vamos, pero siempre centrados en 3 pilares: el objetivo de negocio, los datos y el respeto al consumidor, para hacer el marketing que todos amen”.

En el encuentro se presentaron además otras charlas sobre los temas claves del marketing digital con el propósito de lograr los mejores resultados en las estrategias. El evento tuvo a oradores internacionales de Scroller Ads, IBM, Uber, Coca Cola, Banco Azteca y la agencia Publicis.

 

 

Foto de Oscar Roldán, exclusiva de Conexión360.
Comentarios Facebook

Yoplait Disfruta, es el resultado de ricos y grandes trozos de yoghurt cremoso

Yoplait, ofrece productos deliciosos que se adaptan a los gustos y necesidades de toda la familia; son estos pequeños placeres que te inspiran a saborear cada instante y a transformar los momentos ordinarios en extraordinarios.

Ven la vida desde una perspectiva positiva, desarrollan una ideología  que nos ayuda a disfrutar los pequeños momentos que vivimos a diario con el objetivo de vivir al máximo. Este pensamiento nos ayuda para crear nuevas experiencias, las cuales nos sirven para aprender y crecer durante toda la vida.

El nuevo lanzamiento es Yoplait Disfruta,  la deliciosa experiencia de la mejor FRUTA en ricos y grandes trozos con yoghurt cremoso. Disfruta todos los días de la perfecta combinación como hecha en casa de la variedad ideal de frutas frescas y el mejor yoghurt. Naturalidad y frescura para todo momento. Disfruta sus sabores: Guayaba, Durazno, Mango y Fresa.

Yoplait Disfruta Batido: Deliciosa combinación de cremoso yoghurt natural con abundante y rica FRUTA en el fondo.

Yoplait Disfruta Bebible: Delicioso y único yoghurt bebible con trozos de fruta natural.

 

 

Comentarios Facebook

‘Sedal by Yuya’ nutre y limpia gentilmente el cabello, gracias al Agua Micelar

Sedal by Yuya lanza al mercado, una fórmula sin precedentes para el cuidado del cabello con los beneficios del Agua Micelar, ideal para las personas que desean nutrir y limpiar gentilmente su cabello dejando atrás la sensación pesada y sin brillo.

En los años 90, el agua micelar vio la luz en París, alcanzando una gran popularidad por ofrecer una limpieza delicada e inmediata al rostro, convirtiéndose hoy en día en un básico para el cuidado de la piel.

El agua micelar es una combinación de agua con ingredientes surfactantes (limpiadores), mismos que forman pequeñas esferas llamadas micelas: partículas que “encapsulan” las sustancias oleosas y contaminantes para arrastrarlas y eliminarlas de manera suave manteniendo la hidratación natural de la piel. En el caso del cabello, el agua micelar otorga una limpieza efectiva, sin dañarlo ni intervenir en su estructura química, dejándolo limpio y nutrido sin sensación pesada.

Gracias a estos beneficios, Yuya en co-creación con Sedal, idearon una fórmula nunca antes vista en el mercado que contuviera las poderosas micelas utilizadas comúnmente en el rostro, ¡ahora en el cabello!

Esta nueva línea contiene también Agua de Arroz: un ingrediente reconocido por sus vitaminas su poder antioxidante y un gran poder nutritivo.

 

 

La línea SEDAL BY YUYA, NUTRICIÓN MICELAR está pensada para personas que buscan una limpieza delicada y efectiva, para mantener el cabello puro, nutrido y con toda la suavidad posible. Esta nueva colección consta de tres fabulosos productos:

  • Shampoo Nutrición Micelar: ideado para uso diario gracias a su fórmula que limpia gen El poder del agua micelar ofrece una limpieza que nutre e hidrata a la par que purifica, ya que las micelas actúan atrapando las sustancias oleosas y eliminándolas del cabello, así que ¡adiós a esa sensación de pesadez! El shampoo está disponible en presentaciones de 190 ml, 340 ml y 650 ml.

 

  • Acondicionador Nutrición Micelar: enriquecido con agua de arroz, permite el fácil desenredo del cabello, dejando una delgada película de protección que abrillanta y suaviza sin dejarlo pesado. Disponible en presentaciones de 340 ml y 650ml.

 

  • Crema para peinar Nutrición Micelar: creada para estilizar, su fórmula logra penetrar en las fibras capilares al tiempo que hidrata, ayuda a proteger y abrillanta, permitiendo un estilismo Disponible en presentación de 300 ml.

 

El diseño de la etiqueta como el aroma fueron seleccionados también por Yuya. Vibrantes cítricos como el limón y la naranja se conjugan con otras notas de frutos, flores y maderas obteniendo una fragancia energizante, ¡como ella!

* De Sedal

Comentarios Facebook