viernes, junio 20, 2025
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Herschel Supply, otro gol con su ‘Colección Trail Sailcloth’

La colección Trail de Herschel Supply, continúa evolucionando para el verano de 2018. Disponible en telas premium, nylon texturizado y tela liviana de poliéster, esta oferta fusiona la inspiración al aire libre y la aventura de explorar la ciudad.

Con la forma de un tejido marino duradero, la Colección Trail Sailcloth ha sido actualizada con un avanzado patrón de camuflaje de MultiCam. Presentado en un recubrimiento DWR (Repelente resistente al agua), cada silueta contemporánea incluye una gama de características novedosas.

Entre ellos se encuentra el exclusivo compartimento para zapatos del gran volumen Gorge duffle, junto con la cubierta impermeable Ripstop y el sistema de cordón integrado CohaesiveTM utilizado en las mochilas Barlow.

Disponible en nylon Black o Cantera / Blueprint Nailhead Dobby, y 300D Woodland Camo poliéster, la ligera Trail Collection ofrece diseños funcionales y resistentes al agua. Exclusivo de esta oferta está la mochila atemporal Rundle, la innovadora bolsa de mano cinchada de Barnes y la transformadora Britannia, un mensajero regular o de tamaño XL que ofrece asas de transporte, una correa para el hombro extraíble y correas de mochila que se pueden guardar.

Esta colección está disponible en las tiendas de Centros Comerciales Oasis Coyoacán, Mundo E y Playa del Carmen.

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VISA: tecnología de pago sin contacto, compras en RUSIA, (resultados)

VISA,  Socio y Servicio de Pago Oficial de la FIFA, dio a conocer hoy un análisis de los gastos realizados por los viajeros internacionales durante los primeros días de la Copa Mundial de la FIFA 201.

Los resultados revelaron que en las 11 ciudades anfitrionas del torneo en Rusia, la tecnología de pago sin contacto se utilizó en aproximadamente una de cada cinco compras con Visa (un 17%, incluyendo pagos efectuados con teléfonos inteligentes, brazaletes y anillos.

La participación de los pagos sin contacto efectuados dentro de los estadios fue de un 54 % , lo que incluye las compras realizadas por aficionados de Rusia y del extranjero.

En las once ciudades sede, los tarjetahabientes de Visa gastaron un promedio de 3,575 rublos (aproximadamente USD$56.65)[1] por transacción.

Los aficionados procedentes de Estados Unidos fueron quienes más gastaron, seguidos por los de China y México, quienes se situaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

“Muchos de los visitantes internacionales que asistieron al torneo este verano no habían estado en Rusia antes y estamos muy complacidos de haberles proporcionado la mejor experiencia que hubieran podido imaginar en el torneo, impulsada por la rapidez y facilidad de los pagos digitales con Visa, que cada vez son más frecuentes gracias al uso de tarjetas, dispositivos y wearables sin contacto”, señaló Ekaterina Petelina, gerente general de Visa en Rusia. “Particularmente en los estadios, los aficionados están usando la tecnología de pago sin contacto para agilizar las filas y regresar rápidamente a su ubicación para no perderse la acción en la cancha”.

Estas son las 5 ciudades anfitrionas donde los turistas gastaron más [2] tanto dentro como fuera del estadio:

  • Moscú: 1,700 millones de rublos (USD$26.9 millones)
  • San Petersburgo: 506 millones de rublos (USD$8 millones)
  • Sochi: 104 millones de rublos (USD$1.6 millones)
  • Kazán: 71 millones de rublos (USD$1.1 millones)
  • Ekaterimburgo: 48 millones de rublos (USD$760,800)

El promedio más alto por compra individual se observó en las siguientes categorías:

  • Artículos de lujo: 23,000 rublos (USD$364.55)
  • Hospedaje: 15,000 rublos (USD$237.75)
  • Ropa y accesorios de moda: 8,000 rublos (USD$126.86)

En general, la mayoría de las compras realizadas en las ciudades anfitrionas ocurrieron en las categorías de hospedaje, ropa y accesorios de moda, y restaurantes.

 El Estadio Luzhniki lideró entre todas las sedes del torneo en cuanto al total de transacciones de pago, ya que en este estadio los aficionados gastaron 139 millones de rublos (USD$2.2 millones). De ese total, 71 millones de rublos (USD$1.12 millones) correspondieron a gastos realizados por extranjeros y 68 millones de rublos (USD$1.1 millones) fueron gastos de ciudadanos rusos.

Durante el primer partido del torneo entre Rusia y Arabia Saudita el 14 de junio –cuando aficionados procedentes de 123 países llenaron el estadio– se observó el mayor volumen de transacciones de pago. Durante el partido del 17 de junio entre Alemania y México se registró el segundo mayor volumen de transacciones. El monto promedio de transacción dentro del estadio durante los primeros cinco días del certamen fue de 1,682 rublos (USD$26.66).

Además, como promedio, los aficionados rusos realizaron el doble de transacciones para pagar comidas y bebidas en comparación con los fans extranjeros; no obstante, el monto promedio por transacción realizada por asistentes al torneo procedentes del extranjero fue 1.5 veces más alto que las compras realizadas por los rusos en esas categorías.

Visa es el servicio de pago exclusivo de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en todos los estadios donde se aceptan tarjetas de pago. Dentro de los estadios los aficionados pueden pagar con tarjetas de crédito y débito Visa sin contacto y mediante servicios de pago con dispositivo móvil en más de 3,500 terminales de punto de venta y 1,000 concesionarios móviles que han sido equipados con las innovaciones más recientes en pagos.

 

 

[1] «Se analizaron las transacciones con tarjetas Visa emitidas por bancos extranjeros, las cuales fueron efectuadas en 11 ciudades anfitrionas de la Copa Mundial de la FIFA 2018™ durante el periodo comprendido entre el 14 y el 18 de junio de 2018, inclusive».
[2] El gasto de los turistas se define como transacciones con tarjetas Visa emitidas por bancos extranjeros (es decir, no radicados en Rusia).
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Mary Kay evoluciona el Cuidado de la Piel con: TimeWise 3D

Tu piel es la base de tu belleza, por lo tanto, su cuidado debe ser constante, seguir una rutina puede ser un reto. Porque vivimos en un mundo agitado donde tenemos prisa y cada segundo es valioso.

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‘Mickey: Aventuras sobre ruedas’ todos los lunes las 19:30hrs, No te lo pierdas!

Mickey: Aventuras sobre ruedas, en conferencia de prensa anunció su regreso a la pantalla  de Disney Junior, tras el éxito que logró en mayo de 2017.

Los nuevos episodios de la serie animada protagonizada por Mickey, Minnie, Goofy, Daisy, Donald y Pluto desembarcarán en el canal tras su exitoso estreno en mayo de 2017.

En la nueva temporada continúan las aventuras en la ciudad de ‘Colinas Hot Dog’, donde participarán de carreras a bordo de sus vehículos personalizados.  Hay promesa de personajes sorpresa y novedosas historias que transcurren tanto dentro como fuera de la pista de carrera.

 

Sabías que:

-La primera temporada de Mickey: Aventuras sobre ruedas fue un éxito en Latinoamérica, que ya tiene asegurada una tercera temporada.

-Los vehículos de los personajes son los grandes protagonistas de la serie: en cada episodio, con solo presionar un botón se transforman en autos de carreras personalizados: el de Mickey: Boli-dog, el de Donald: Hidromóvil, el de Goofy: Turbo Bañera, el de Daisy: Floriruedas y el de Minnie: Pinky Trueno. Esos vehículos están inspirados en las personalidades de los personajes: el de Mickey, es un clásico American Hot Rod. El auto de Minnie, está inspirado en un vehículo francés de 1930 y parece un moño.

-Los invitados especiales son: Chip y Dale, Clarabella, Mortimer Mouse y Horacio.

– Minnie y Daisy tiene otra tarea diferente, se convierten en ‘Las Ayudalegres’, se dedican a ayudar a las personas a resolver diversos problemas.

-Las historias dentro de la serie no solo entretienen a la audiencia con mucha acción sobre ruedas. Además, están diseñadas para reforzar valores sociales como la amistad, el trabajo en equipo, el optimismo y el buen espíritu deportivo.
-La curiosidad y el descubrimiento también son ejes centrales de la serie, que se abordan a través de las aventuras que viven Mickey y sus amigos en los diferentes países que recorren durante sus carreras.
-El equipo de producción de Mickey: Aventuras sobre ruedas está compuesto por el grupo de creativos que trabajó en las series de Disney Junior Jake y los piratas del país de Nunca Jamás La casa de Mickey Mouse. 
-Con ese equipo creativo a la cabeza, la serie está alineada con los pilares fundamentales de Disney Junior, nutriendo aspectos del desarrollo infantil que abarcan desde lo físico y emocional hasta la creatividad y la ética.

Los pequeños fans y sus padres ya están disfrutando de la cuenta regresiva hacia el estreno de la nueva temporada con divertidos contenidos en los canales de Youtube de Disney Junior Latinoamérica y Disney Junior Brasil.

La nueva temporada de Mickey: Aventuras sobre ruedas se emitirá a partir del lunes 2, todos los lunes a las 19:30.

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City Express, anuncia apertura en Gustavo Baz, Estado de México

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Hoteles City Express anuncia la apertura de City Express Gustavo Baz, propiedad que se integra a la actual oferta de la cadena en zona metropolitana del Valle de México, la cual asciende a más de 20 hoteles. City Express Gustavo Baz es la propiedad número 139 de Hoteles City Express y refuerza el posicionamiento de la compañía por ser la cadena hotelera con mayor cobertura en México.

El hotel cuenta con una excelente ubicación y servicios. Se localiza dentro del centro comercial Plaza Bazalia y brinda todos los servicios que distinguen a la cadena: desayuno en cortesía, WiFi gratis, estacionamiento, gimnasio, centro de negocios, sala de juntas con capacidad de 30 personas – ideales para cursos, capacitaciones o eventos de empresas– y servicios de transportación sin costo a 10 km a la redonda. Además, la propiedad cuenta con terraza y ofrece servicio de Room Service de algunos restaurantes del centro comercial.

“Tlalnepantla de Baz que es un punto crucial para los viajeros de negocios por su fuerte actividad industrial, en esta zona operan más de tres mil empresas y es considerado uno de los municipios del Estado de México que más aporta al Producto Interno Bruto(PIB) nacional, destacó José Luis Carrete, director de Innovación Digital de Hoteles City Express.

“En Hoteles City Express estamos constantemente trabajando para ofrecer todo lo que importa a los viajeros smarts y así ayudarles a lograr su objetivo cuando está fuera de casa”, agregó.

El proyecto generó en promedio 125 empleos en su etapa de construcción y actualmente crea alrededor de 33 empleos directos y 550 indirectos por su operación.

En City Express Gustavo Baz, como en todos los hoteles de la cadena, se aplican los principios del programa de sostenibilidad impulsados por el Comité de Sostenibilidad de la cadena, que abarca el cuidado del medio ambiente, apoyo social y económico.

Por su crecimiento sostenido y su reputación, Hoteles City Express continúa perfilándose como la mejor opción en la industria hotelera para los inversionistas que buscan incrementar su capital y diversificar su portafolio de inversiones en México, Centro y Sudamérica.

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Ford de México marca el camino de la industria automotriz, desde hace 93 años

Por Oscar Roldán.

 

Desde su llegada en 1925, Ford de México se ha caracterizado por transformar la industria automotriz a partir de las tendencias y necesidades en pro de la economía nacional.

Durante 93 años Ford ha participado en México, con un fuerte compromiso en el desarrollo y avancé social, un ejemplo de esto es el anuncio de la fabricación de un nuevo vehículo eléctrico en su planta localizada en Cuautitlán Izcallí, Estado de México.

Actualmente, Ford ya cuenta con las versiones híbridas y conectables de Fusion y MKZ de Lincoln, lo que simboliza una apuesta en el futuro de autos con tecnología limpia y en los próximos años gran parte de su portafolio estará basado en la tecnología electrificada.

Conscientes de los temas medio-ambientales que se viven, desde 2015 todas las operaciones de Ford de México, incluyendo Santa Fe, se distinguen por ser “Zero Waste to Landing”. Además, cuenta con plantas de tratamientos residuales de agua, así como una política y estrategia para reducir el consumo de la misma.

Las acciones de Ford se encaminan también, al apoyo de la sociedad, ya que desde 1966, junto con el Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores, han construido y donado 212 Escuelas públicas Ford a lo largo de la república mexicana, de las cuales 193 se encuentran activas, y en las que 80,000 estudiantes acuden diariamente; hasta el momento se han graduado 1,600,000 estudiantes.

 


La compañía automotriz también se enorgullece de ser líder desde hace 36 años en el segmento de camiones medianos, con vehículos a la medida de su consumidor. Así mismo, Ford de México es la segunda fuente de patentes más grande para México y el mundo, que incluyen temas de tecnología y movilidad, sólo un lugar después de Estados Unidos; todo esto desarrollado por un grupo de 1,500 ingenieros mexicanos.

Actualmente, Ford de México gracias a sus 8,700 colaboradores, ha logrado avances significativos en la industria de autos en el país, ya que fortalecen el desarrollo económico nacional, desde las plantas de estampado de ensamble en Hermosillo y Cuautitlán, así como la recién inaugurada planta de transmisiones en Irapuato, y la planta de motores ubicada en Chihuahua, además del trabajo que se realiza desde sus oficinas centrales establecidas en la Ciudad de México.

Durante 93 años la apuesta de Ford por México ha sido sólida, ya que además de ofrecer vehículos icónicos en la industria, la empresa automotriz se ha destacado por las acciones que procuran al medio ambiente, el fomento a la educación y la innovación de tecnología que contribuye en el desarrollo de la industria en todo el mundo.

El esfuerzo y dedicación de todos los que forman parte de Ford de México, es un compromiso para seguir impulsando el futuro del y llegar más lejos.

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‘BIG BOX’ es una campaña de KFC, desarrollada por Ogilvy México & Miami

KFC realiza importante movimiento estratégico al ir tras el segmento de hombres jóvenes. Luiz Perl, Director de Marketing de KFC, comenta: “En KFC queremos posicionar esta innovación de producto, la BIG BOX, principalmente para los hombres. Porque los hombres se pasan su vida compartiendo y cediendo. Pero, si hay algo que es ‘sagrado’ para ellos  es la comida. Esta sí que no se comparte. La BIG BOX es una opción muy abundante para ese hombre con hambre, y que quiere todo para él. Es una opción solo para él”, concluye Perl.

En base a este posicionamiento, Luciano D´Amelio, VP Creativo de Ogilvy México & Miami, explica el concepto de la campaña: “Como hombres casi siempre compartimos, pero la Big Box de KFC, no se comparte. Es fácil de disfrutar pero difícil de compartir”.

Como se puede ver en el comercial, esta nueva campaña tiene un tono contemporáneo, fresco y que juega con un humor relevante para los jóvenes adultos porque se basa en un insight de pareja, haciéndolo muy real y cercano para ellos”.

En este link se puede ver el comercial: https://ogilvy.egnyte.com/dl/L8i7hHrXYB

“Por otra parte, para hacerlo aún más relevante y darle mayor recordación, decidimos comprar los derechos de un recordado hit musical de los años 80, llamado “Tarzan Boy”, interpretado por el artista Baltimora, adaptando la letra, de tal manera que esta musicalización separará al anuncio de todo el “clutter” que existe en la tele”, termina D´Amelio.

CEO and CCO México & Miami: César Agost Carreño; VPs Creativos:  Chany D’Amelio / Jessica Apellaniz; Equipo creativo: Carlos Meza,  Luis Gutiérrez; Director General de Cuentas: Alan Ehrenhaus; Supervisora de Cuenta: Jessica Rivera Laboy; Planning: Michelle Quintanilla; Productor de agencia: Omar Olivari; Productora: Roommate; Productor Ejecutivo: Diego Schapira; Directora: Julian Montesano; Productor: Caro Legovich; Director de Fotografía: “Chispas” Bermúdez; Director de Arte: César Maya; Editor: Marino Morduchowicz; Postproductora: Felix Soifer; Color correction: Pentimiento; Sonido: Barbas de Sal y Antro Music; Responsable por el anunciante: Luiz Perl.

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Santos Laguna y Circle K anuncian convenio, más que una tienda, un punto exclusivo para los fans

Club Santos Laguna y la cadena de tiendas de conveniencia Circle K, anunciaron  una alianza estratégica, la cual tiene como objetivo principal acercarse a la afición para ofrecerle mejores servicios y productos.

Salvador Escobar, Director Comercial de Grupo Orlegi, así como Juvenal Hernández y Manuel García, Director Financiero y Gerente de Mercadotecnia de Circle K respectivamente, dieron a conocer que, además de portar la marca en el nuevo uniforme del equipo, con este convenio se podrán adquirir artículos promocionales y exclusivos en las tiendas de la cadena, como el ‘Hot Dog Guerrero’.

Además, comentaron que la afición santista podrá comprar sus boletos para asistir a los partidos del equipo, para los torneos de Liga y Copa, en la búsqueda de consolidarse en el gusto de la afición mexicana.

En una primera etapa, señalaron, estos productos y servicios se podrán adquirir en las 70 tiendas de La Laguna, y de forma paulatina se irán extendiendo a Ciudad Juárez, Chihuahua, en donde hay alta presencia de aficionados santistas.

“En Santos Laguna constantemente estamos pensando en cómo evolucionar, para ofrecerle a los aficionados los mejores productos y servicios y, sin duda, la alianza con Circle K, la cual es muy sólida, ambiciosa y de largo alcance, nos permitirá cumplir con estos objetivos”, destacó Salvador Escobar.

Añadió que el acuerdo con Circle K es el inicio de una alianza estratégica a largo plazo, que busca la excelencia en productos y satisfacción para clientes y afición.

“Esta importante alianza se da en un contexto en el que el Santos Laguna celebra la sexta estrella en su escudo, tiene el objetivo de colocar la séptima lo más pronto posible, buscando también llegar a cosechar más aficionados a lo largo del país”, dijo.

Juvenal Hernández destacó que las Tiendas Extra comenzaron en Torreón, y ahora que han evolucionado a Circle K, -quienes ofrecen pago de servicios, comida rápida y bebidas frías- regresan a la zona de la Laguna con una alianza pensada en reforzar la conexión con la afición.

“Nuestra estrategia de marca para este patrocinio es lograr un trinomio entre la afición, el equipo y las tiendas, las cuales serán un punto de encuentro para la sociedad con el equipo todos los días”, comentó Manuel García.

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Soriana entrega donativo al Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec, gracias a sus clientes

Por Olenka Kautz

 

Soriana Miyana hizo la entrega simbólica de un cheque con el monto que servirá para la rehabilitación de la Tercera Sección de Chapultepec. Gracias al apoyo de cientos de clientes de Soriana comprometidos con el medio ambiente y la filantropía, se recaudaron $316,501.52 pesos a favor del Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec.

“Estamos muy agradecidos con Fundación Soriana, tiendas Soriana y sus clientes, quienes llevan 8 años confiando en nuestra labor de preservación y rehabilitación de Chapultepec. El año pasado los recursos generados por el redondeo sirvieron para concluir la restauración del antiguo acceso al Bosque de Chapultepec, que funcionará como Museo de Sitio”, explicó Lilia Haua, Directora de Pro Bosque de Chapultepec.

Este recinto ubicado en la primera sección, también funcionará como Centro de Información del Bosque de Chapultepec, el cual servirá como espacio de promoción de las actividades deportivas, culturales y artísticas dentro de Chapultepec y está próximo de abrir al público, agregó.

Después de concluir con la mayoría de proyectos incluidos en los planes maestros de la Primera y Segunda Secciones de Chapultepec, Pro Bosque está trabajando en un nuevo plan a corto, mediano y largo plazos que busca rehabilitar la Tercera Sección, una superficie de vocación ambiental, conformada por 244 hectáreas, de las cuales 137.71 son barrancas.

Chapultepec es el parque urbano más importante del país; no sólo representa el 52% de las áreas verdes de la Ciudad de México, además permite la recarga de los mantos acuíferos que ayudan a evitar hundimientos. Es también el corazón cultural de la Ciudad, ya que en él convergen ocho de los más importantes museos nacionales.

 

 

Fotos cortesía.

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La AMAP y la EBC, presentaron interesante panel, con expertos en la materia

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), que agrupa a las principales empresas del sector, y la Escuela Bancaria y Comercial (EBC) institución privada de educación especializada en negocios, presentaron el panel “Agencias de Publicidad y su Impacto en la Economía Nacional”, en el que expertos profundizaron en la aportación de la industria de la comunicación a la economía y los retos que enfrenta en términos de flexibilidad, talento y trabajo multidisciplinario.

Una de las líneas de acción que la AMAP ha definido como parte de su plan estratégico, a partir de un estudio de geoprospectiva realizado entre los actores del sector, tiene que ver con el desarrollo de talento que responda a las nuevas necesidades de una industria que se encuentra en transformación.

En este sentido, recientemente la EBC y la Asociación firmaron un convenio de colaboración académica, que permite en primera instancia, la actualización y fortalecimiento de las Lic. en Mercadotecnia y Administración de Negocios de Comunicación y Entretenimiento (LANCE) de la institución educativa, contribuyendo así al desarrollo de talento requerido por empresas de comunicación, relaciones públicas, marcas, medios, agencias de producción, servicios y marketing.

 

Verónica Hernández, miembro del Consejo Directivo de la AMAP y Co-CEO de Ogilvy México y Miami, expresó: “la industria de la comunicación impulsa la economía y los mercados, mientras crea valor para la sociedad y las personas. Con una inversión total de industria de 180 mil millones de pesos, representa el 0.92% del PIB y genera 11.37 pesos al consumo privado por cada peso invertido”.

Mientras que Brenda Morales, miembro del Consejo Directivo de la AMAP y Socia Directora de PRP, señaló: “Nuestro sector se encuentra en constante evolución, por lo que requiere talento con nuevas habilidades, competencias y capacidades, y la AMAP está comprometida en ayudar a desarrollar ese talento, para lo cual la colaboración es fundamental”.

Como parte de las estrategias que hacen posible la cooperación entre ambas entidades, a través de su convenio académico, destacan: realizar de manera conjunta conferencias y eventos que enriquezcan el conocimiento en mercadotecnia y publicidad, así como, contribuir al desarrollo del diplomado que conjunta la publicidad y los negocios.

“La innovación de este diplomado consiste en reunir en un solo perfil, la creatividad y la estrategia de negocios, Estrategia Publicitaria y de Comunicación, es el primer diplomado que forma a los estudiantes en dos visiones: Publicidad y Negocios” detalló Juan Manuel Ramírez, Director de la Escuela de Graduados de la EBC.

La publicidad hoy en día, no se hace a través de un solo medio; lo que hagamos en medios tradicionales, se conjunta con los digitales, con relaciones públicas, entre otras disciplinas. Actualmente, quien quiere dedicarse a la publicidad debe conocer la multidisciplinariedad de los medios y por supuesto, los objetivos estratégicos de negocio que generen la rentabilidad y el Retorno de Inversión (ROI), por ejemplo a una agencia, puntualizó Juan Manuel.

Flexibilidad del talento ante los nuevos desafíos de comunicación y trabajo multidisciplinario ante el crecimiento económico, son los principales retos compartidos en la formación de nuevas generaciones de especialistas en comunicación y publicidad, coincidieron los panelistas.

En el panel participaron Verónica Hernández,  Brenda Morales,  Sergio López, Director Ejecutivo de la AMAP; Juan Manuel Ramírez, Director de la Escuela de Graduados y Gustavo López-Corona, Director de Educación Continua, ambos de la EBC; quienes charlaron acerca de:

¿Cómo fortalece la industria de la comunicación y publicidad a la economía nacional?, ¿Cuál es el punto en el que convergen los negocios y la comunicación?, ¿Cuáles son los retos de formación de talento en esta industria? y ¿Cómo puede la academia contribuir a la formación de generaciones capaces de conjuntar la creatividad y la estrategia de negocios?

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.

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