viernes, junio 20, 2025
Inicio Blog Página 778

No te pierdas la nueva barra infantil matutina por Azteca 7

A partir del próximo lunes la programación infantil de Azteca 7 se fortalece con el estreno de las nuevas temporadas de “Las chicas superpoderosas” y “Ben 10” de lunes a viernes, así como “El increíble mundo de Gumball” y “Escandalosos” los sábados por la mañana, cuatro de los shows favoritos de Cartoon Network Latinoamérica que llegan para disfrutar en familia.

De lunes a viernes a las 9:30 de la mañana veremos episodios del show totalmente renovado de “Ben 10”, la icónica serie que cuenta la historia del niño superhéroe favorito de todos. La serie viaja al mismísimo origen de la historia, cuando Ben Tennyson encuentra el Omnitrix, un misterioso dispositivo similar un reloj que le permite convertirse en 10 alienígenas diferentes para combatir el mal.

El nuevo show de Ben 10 cautiva a los fans de siempre, además de conectar con toda una nueva generación de fans. Con un look nuevo y muchas sorpresas, la serie combina comedia y aventura en episodios que brindan toda la acción, la fantasía, las emociones y el humor, que hicieron de “Ben 10” un éxito internacional cuando estrenó se originalmente en 2006.

A las 10:30 horas comienza el nuevo show de “Las chicas superpoderosas” (The Powerpuff Girls) que presenta las aventuras de bombón, Burbuja y Bellota, tres hermanas que utilizan sus súper poderes para defender a la ciudad de Saltadilla de malvados villanos y salvar el mundo antes de irse a dormir .

Con más de 2.500 millones de dólares en ventas globales desde su lanzamiento, es una de las franquicias más sólidas y exitosas de Cartoon Network.

A partir del 21 de julio a las 9:30 am llevaremos hasta tu pantalla “El increíble mundo de Gumball” (The Amazing World of Gumball), serie animada que gira en torno a Gumball Watterson, el gato azul más genial de todo Elmore y su excéntrica familia. Gumball enfrenta a diario en la escuela las pruebas y desafíos como cualquier chico de 12 años. Situaciones simples y cotidianas que todos hemos vivido.

Seguimos con “Escandalosos” (We Bare Bears), una comedia animada protagonizada por tres hermanos osos: Pardo, Panda y Polar, que intentan integrarse de manera muy extraña en la sociedad de los humanos. Creada por Daniel Chong, en cada episodio veremos las desventuras cotidianas de estos 3 personajes y sus incansables intentos de adaptarse al mundo que los rodea.

«Seguiremos evaluando alternativas en conjunto, buscando ofrecer a nuestra audiencia la mejor propuesta de contenidos», enfatizó Alejandro Chávez, Director de Programación de Azteca 7.

Con esta nueva programación Azteca 7 tiene como objetivo que los pequeños de la casa disfruten de sus caricaturas favoritas en la próxima temporada vacacional.

Comentarios Facebook

TRIVIA FOSTER GRANT

0

Ya son vacaciones, sí tienes planes para ir a la playa, tenemos el accesorio para Papá.

Te invitamos a participar en esta trivia, tenemos 5 piezas de gafas solares #ActitudFosterGrant

sí deseas participar contesta rápidamente las siguientes preguntas y sí eres de los 5 primeros, te lo haremos saber a través de este correo:  conexion360web@gmail.com

 

PREGUNTAS:

1- ¿Cuál es el sistema de protección que tienen todos los modelos de Foster Grant?

2- ¿Por qué tu papá es el que tiene la mejor actitud?

3- Menciona algunas ventajas del ‘Programa de Lealtad’ de Foster Grant

4- Menciona tipos de Gafas de Foster Grant, según la necesidad del consumidor

 

GRACIAS POR PARTICIPAR!

 

Nota: El día de entrega será el miércoles 18 de julio de 9 am a 6pm,

estamos a 1 cuadra del Metro Patriotismo.

VÍA correo electrónico serán notificados, con más detalles.

(único día de entrega).

 

Comentarios Facebook

PepsiCo da a conocer resultados de su ‘Desempeño con Sentido 2025’

Por Sara Campos.

 

En su último Informe de Sustentabilidad, PepsiCo informó un progreso importante en el año 2017 frente a cada una de las tres áreas de enfoque de la compañía —Productos, Planeta y Personas—, a la vez que produjo ganancias de $6.5 mil millones de dólares en efectivo para los accionistas durante el mismo período.

Este progreso permite avanzar en las iniciativas de sustentabilidad de PepsiCo en todas sus operaciones, su cadena de valor y la industria de alimentos y bebidas en general, como parte de la Agenda de Desempeño con Sentido 2025 de la compañía.

“Desempeño con Sentido tiene que ver con el carácter de nuestra compañía y la gestión de PepsiCo con miras, no sólo a las prioridades a corto plazo, sino también a las metas a largo plazo, reconociendo así que nuestro éxito —y el éxito de las comunidades en las que operamos y del mundo— están intrínsecamente unidos”, dijo Indra K. Nooyi, presidenta y CEO de PepsiCo.

Hoy es más importante que nunca fomentar la sustentabilidad y la rentabilidad al mismo tiempo, y me enorgullece decir que es eso lo que hemos estado haciendo durante más de una década, expresa Indra.

 

Los aspectos destacados del Informe de Sustentabilidad 2017 de PepsiCo incluyen:

Productos: PepsiCo siguió reduciendo los azúcares añadidos y el sodio en sus portafolios de bebidas y alimentos, respectivamente, en 2017[1] y continuó moviendo su negocio hacia productos más nutritivos. A través de recientes innovaciones y reformulaciones de productos, el 43 por ciento del volumen de su portafolio de bebidas —un aumento al 40 por ciento con respecto al 2016— contenía 100 calorías o menos provenientes de azúcares añadidos por cada porción de 12 oz. 7UP y Mirinda ahora tienen al menos 30 a 50 por ciento menos de azúcares añadidos que las versiones con azúcar que fueron reemplazadas en muchos mercados de todo el mundo. Pepsi Black sin azúcar ahora está disponible en 73 mercados a escala mundial. Con los lanzamientos de productos tales como LIFEWTR y Quaker Overnight Oats, la compañía aumentó los ingresos netos de su portafolio de nutrición diaria, el cual ahora representa el 27.5 por ciento de los ingresos netos totales de la compañía.

Planeta: casi el 80 por ciento de los cultivos de PepsiCo, obtenidos en forma directa a nivel mundial, provienen de agricultores que participan en el Programa de Agricultura Sustentable de la compañía, cuya meta es optimizar las prácticas y los resultados económicos, sociales y ambientales. Este número se duplicó 34% al final de 2016 y representa a más de 40 mil agricultores en 38 países. Además, el Informe destacó que PepsiCo, la Fundación PepsiCo y sus socios han proporcionado acceso a agua segura a casi 16 millones de personas desde 2006: un aumento de casi 5 millones de personas, logrado durante el año pasado solamente.

Personas: PepsiCo ha llegado a 6.4 millones de mujeres y niñas a través de mayores inversiones en comunidades locales alrededor del mundo desde 2015. Esto incluye proyectos como Mujeres con Propósito, a través del cual la compañía ayuda a apoyar a miles de mujeres en Latinoamérica para que puedan acceder a oportunidades de empleo emprendimiento.

 

[1] En los 10 principales mercados de bebidas y alimentos de PepsiCo en el mundo.

Comentarios Facebook

Chocolate Abuelita, lanza promoción y nueva edición de tazas coleccionables

Por Sara Campos.

 

Chocolate Abuelita de Nestlé, presentó la nueva edición especial de tazas coleccionables FK, con la que celebra la autenticidad y el sabor de México.  Colección inspirada en la personalidad de Frida Kahlo, una de las artistas mexicanas más icónicas y representativas del siglo XX, de manera que hace homenaje a su legado cultural a través de seis diferentes diseños que conforman la colección, y en los que, en cada taza, se encuentra una historia lista para disfrutar.

“Esta edición conmemorativa es para consentir a nuestras familias, pues lo que más queremos, es que disfruten del característico aroma, sabor y espuma de Chocolate Abuelita en un momento de unión único. Cada una de las nuevas tazas coleccionables, resalta las raíces, la autenticidad y el amor por México, valores que en Chocolate Abuelita reconocemos y nos gusta celebrar”, señaló Thibault Mourgues, vicepresidente de Chocolates y Confites de Nestlé México.

Mara Romeo Kahlo y Mara de Anda Romeo, destacaron la experiencia de colaborar en conjunto con Chocolate Abuelita para esta edición: “Para nosotros es esencial conservar el arraigo en nuestra raíces y tradiciones; nuestra cultura e identidad, y qué mejor que hacerlo recordando a Frida Kahlo, con su inquebrantable lazo con el arte popular mexicano”.

Al ser parte de la tradición gastronómica de las familias desde 1939, Chocolate Abuelita reitera su compromiso de fortalecer los lazos familiares a través de momentos para consentir y disfrutar del auténtico sabor del chocolate caliente consentido de México.

Además, a través de cada edición especial de tazas Chocolate Abuelita, se busca enaltecer las tradiciones y raíces mexicanas. La colección Chocolate Abuelita y FK se puede conseguir ya, en tiendas de autoservicio, tiendas mayoristas y clubes de precio.

A través de las cuentas oficiales de Chocolate Abuelita en Facebook, además del sitio web www.abuelita.com.mx  podrás conocer más sobre este proyecto y las iniciativas de la marca en México.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.
Comentarios Facebook

Daniel Servitje, elegido como uno de los líderes más inspiradores de México

Por Sara Campos.

 

La plataforma social y literaria, Those Who Inspire, eligió a Daniel Servitje, Presidente y Director General de Grupo Bimbo, como uno de los líderes mexicanos con mayor influencia positiva e impacto motivador hacía los jóvenes de México y el mundo.  Un líder práctico, optimista, preocupado por la sustentabilidad y sobre todo, con un profundo amor por México.

Those Who Inspire comparte la experiencia de Daniel a través de los años hasta llegar a ser Director General de Grupo Bimbo. Resalta la gran influencia que fue para él Don Lorenzo Servitje, Fundador del Grupo, quien además de ser su padre, fungió como un maestro: “Mi papá tuvo una profunda influencia en mí. Nos enseñó a ser centrados, sensibles a la realidad social del país y a buscar la forma de mejorarla”.

En el texto detalla el propósito de Grupo Bimbo de construir una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana. Atributos que entre otras cosas, han sentado la bases para ser incluida en dos ocasiones dentro del listado de las compañías más éticas del mundo, según The Ethisphere Institute.

Those Who Inspire tiene su origen en París, Francia, y desde hace cuatro años ha recopilado, a través de entrevistas, la semblanza de las personalidades más destacadas de diferentes países, con el propósito de animar a las nuevas generaciones a perseguir sus sueños, creer en ellos mismos y ayudarlos a encontrar modelos, así como mentores en su propio país.

 

Foto cortesía.

Comentarios Facebook

Hoy regresa La Parodia, la comedia está a punto de arrancar! por el Canal de las Estrellas

Por Sara Campos.

 

Regresa La Parodia, luego de 11 años de ausencia, hoy 16 de julio, no te pierdas uno de los programas de comedia más emblemáticos de la televisión mexicana. Como en sus emisiones anteriores, La Parodia será el reflejo chusco y picaresco de las principales noticias de actualidad, en el campo de los deportes, los espectáculos y la vida política.

Sus sketches  se inspirarán en los trending topics, los chismes y los memes más populares, así como en los escándalos más polémicos y los hechos más relevantes del acontecer nacional.

El elenco estrella participante es: Pierre Angelo, Reynaldo Rossano, Lalo España, Hugo Alcántara (“El Indio Brayan”), Claudio Herrera, Christian Ahumada, José Eduardo Derbez, Herson Andrade, Yekaterina Kiev, Alfonso Villalpando, Juan Frese, Tamara Henaine, Fernanda Ostos, Maca Carriedo y Yeka Rosales.

La producción de esta nueva temporada esta a cargo de: Reynaldo López, quien, una vez más, trabajará con el equipo de escritores originales de esta exitosa producción, ellos son: Manuel R. Ajenjo, Sergio Sánchez “El Venado” y Claudio Herrera.


La Parodia se integra a la Barra de Comedia de las estrellas, con emisiones todos los lunes, al terminar En punto con Denise Maerker.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.
Comentarios Facebook

La exposición de Villalpando, pintor mexicano, es organizada por Fomento Cultural Banamex

La exposición Cristóbal de Villalpando. Pintor mexicano del barroco, organizada por Fomento Cultural Banamex, A.C., congregó a 256 mil 339 visitantes durante los tres meses que estuvo abierta al público en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (MET), uno de los más importantes recintos culturales a nivel internacional.

Cristóbal de Villalpando. Pintor mexicano del barroco, presentada del 25 de julio al 15 de octubre de 2017 en la sala Robert Lehman del Met de la Quinta Avenida, integró once obras del artista considerado el pintor barroco más importante de la Nueva España, gracias a su originalidad, maestría técnica y capacidad de invención. La muestra incluyó su obra maestra de más de ocho metros de altura: Moisés y la serpiente de bronce y la Transfiguración de Jesús (1683), restaurada y expuesta por primera vez fuera de su ubicación original en la Catedral de Puebla.

La exposición fue organizada por Fomento Cultural Banamex, A.C. y el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y fue posible gracias al apoyo de Citibanamex y la Fundación Diez Morodo, con la colaboración de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a través de la AMEXCID y el Consulado General de México en Nueva York.

Este proyecto forma parte de los esfuerzos que desde hace más de veinte años lleva a cabo Compromiso Social Citibanamex, a través de Fomento Cultural Banamex, A.C., para invertir en la investigación y difusión de la importancia de la pintura novohispana en el ámbito del arte occidental.

Actualmente, las contribuciones del México virreinal, y en particular las pinturas de la Nueva España, generan un mayor interés para ser estudiadas por curadores de otros países por lo que son incluidas constantemente en exposiciones en todo el mundo.

La Real Academia de Artes de San Fernando y el Museo del Prado de Madrid, el Louvre de París, el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA) y ahora el Museo Metropolitano de Arte de los Estados Unidos, se encuentran entre los museos de renombre mundial que han aceptado e incluido las investigaciones y exposiciones de Fomento Cultural Banamex, bajo la dirección de Cándida Fernández de Calderón, en su programación.

Compromiso Social Citibanamex continúa fortaleciendo la tradición del Banco Nacional de México de preservar y promover el patrimonio cultural mexicano, y apoyado en la presencia global de Citi, llevan lo mejor de México al mundo.

Comentarios Facebook

Entrevista Exclusiva con MediaMath

Por  Paloma Martínez Catalán

Con motivo del evento ‘The Future of Marketing’ que se llevó en nuestro país hace un par de semanas Conexión360 tuvo la oportunidad de entrevistar en exclusiva a Dave Reed, Managing Director, International de MediaMath y a  Chris Victory VP, Strategic Partnerships & BD, MediaMath, quienes nos dan su punto de vista sobre, la nueva era de la publicidad centrada en el consumidor, así como el aprendizaje automático e inteligencia artificial aplicada al marketing y en general nos platicaron sobre las tendencias que consideran van a marcar el presente y futuro del marketing.

MediaMath integra audiencias, medios e inteligencia de datos en una única plataforma omnicanal. Facilita  a los anunciantes las herramientas necesarias para desarrollar un marketing inteligente a gran escala y potenciar el valor de su negocio. Facilita la creación de experiencias publicitarias eficaces en todos los canales, formatos y pantallas.

Dave Reed, lleva 10 años en la empresa, y él se siente orgulloso de formar parte de la empresa desde sus inicios, así como del equipo profesional con el que cuenta la empresa, señala que hay cerca de 200 personas fuera de los Estados Unidos trabajando con clientes regionales y mundiales, “creo que hoy en día somos lo más grande e independiente para programática”.

Algo importante del crecimiento de MediaMath, es que entienden la cultura local y eso les ayuda a desarrollar la oferta de la plataforma para el mercado con data y publicaciones, según el mercado y de acuerdo a las necesidades específicas para cada uno.

“Tenemos un valor diferente en todos los países, en algunos países apenas se está desarrollando, es como una manera de lograr inversiones, es traducir ahorros, de una manera más transparente. En los mercados más desarrollados, se tiene un sistema similar, un sistema que se aplica en todo el mundo y esto es más fácil con marcas que tienen presencia y perspectiva mundial, entonces somos compañeros para lograr éxito en el negocio. Somos como el músculo entre el hueso y la piel”, expresa Reed.

Con respecto a su visita a nuestro país, confiesa que siempre están presentes con sus clientes, siempre caminando y creciendo juntos, reconociendo que nuestro país es un pilar importante para la empresa, el equipo de México, trabaja duro, para hacer notar la diferencia y en poder ayudar a los clientes a conectar la visión con lo hecho, en demostrar con hechos y con resultados.

Tenemos un negocio aquí que está creciendo, estamos viviendo un momento  estupendo. Hace casi 5 años que estamos aquí y lo hemos hecho bien seguimos creciendo, afirma Dave Reed.

‘The Future Marketing’, es un evento que se realiza cada año, el cual trae temas relevantes para nuestra industria, con expertos en la materia, los mejores profesionales del sector, totalmente centrados en ayudar en hacer crecer el negocio.  Así, por segundo año consecutivo, MediaMath dio a conocer las innovaciones de la inteligencia artificial aplicada al marketing digital y el significado de ejecutar una campaña completamente omnicanal.

Algunos de los temas que se impartieron fueron: La nueva era de la publicidad centrada en el consumidor y Cómo hacer marketing que todos amen. Selección de partners tecnológicos que permitan crear una experiencia omnicanal, a través de todas las plataformas de medios, a fin de evolucionar a campañas programáticas e incrementar el cumplimiento de los objetivos. Inteligencia Artificial como herramienta tecnológica, entre las que se encuentran: generar confianza en el consumidor, respetar su privacidad, la calidad de datos omnicanal, mayor identidad, y el uso de modelos de atribución.

“Para nosotros el futuro del marketing significa, marketing alrededor del consumidor, logrando una conversación, cruzando todos los canales de Media, es una buena oportunidad para que los clientes conozcan el mercado un poco mejor”.

Algo que considera que también está pasando con el marketing en este momento es la falta de confianza de los consumidores, sobretodo en la seguridad de los datos personales,  es algo  que se tiene que respetar.

Sí bien es cierto que cada día hay más celulares, que esto permite mayor conectividad, también hay mayor cantidad de publicidad persiguiendo a los consumidores, lo que ha generado una molestia, pero mucho más cuando la publicidad no impacta, no entretiene, no es relevante, no es interesante, la realidad es que las marcas tienen un consumidor mucho más exigente con lo que va a recibir y esto ocurre en todos los países, comenta Luis Arvizu.

Ahora lo más natural son los juegos (celular) una App que aparece de manera natural un ‘test drive’ algo divertido, esto es el futuro, no es lo que ofrece un banner en una página, es algo que conecta con el consumidor.

Lo que propone Dave Reed, es continuar con los temas relevantes,  señala que el consumidor es primero, que van a continuar creando un ambiente de transparencia.  Acercar al consumidor, con la marca y con los medios, logrando una comunicación amigable en todo momento.

MediaMath, feliz en un momento de celebración, MediaMath significa transparencia, tecnología, seguridad, genera confianza, se creó para ayudar a las marcas a generar un negocio confiable.

Chris Victory VP, Strategic Partnerships & BD, MediaMath, nos explicó  sobre el valor de las acciones que las compañías deben realizar para obtener el máximo aprovechamiento de la herramienta tecnológica: Inteligencia Artificial, para generar confianza en el consumidor, respetar su privacidad, la calidad de datos omnicanal, mayor identidad y el uso de modelos de atribución.

“Con IBM y MediaMath tienes productos en conjunto para el desarrollo de la Inteligencia Artificial, cada uno desarrolla una parte que se complementa y hay una oferta en conjunto para los anunciantes con el respaldo y garantía de cada compañía”, asegura.

Con la tecnología y las plataformas de Inteligencia Artificial, en la mercadotecnia es prácticamente nuevo, las compañías apenas están haciendo uso de esta herramienta y aprovechando esta tecnología. Hay otras industrias, como la financiera que ya tienen tiempo de haberla implementado, utilizan la Inteligencia Artificial como parte de sus estrategias y sacándole provecho.

La conferencia que impartió Chris durante el evento ‘The Future of Marketing’ se hizo desde un ángulo publicitario, tomando en cuenta el acercamiento de MediaMath con las Agencias de Medios y Anunciantes.

El Anunciante lo ve como una tecnología que puede usar para campañas publicitarias y la Agencia de Medios, lo percibe desde el punto de vista de la tecnología, que le rinda servicios adicionales, que les vende a sus clientes, uno lo ve como herramienta, y otro como habilitador de nuevo negocio y nuevos servicios para los clientes, detalla. Un ejemplo de ello son las agencias internacionales como: Havas o Dentsu, que tienen oficinas en México que cuentan con los servicios de MediaMath.

Esperamos que sea algo que permee con el resto de los agencias, y en otras áreas de negocio.

Lo que está sucediendo es que, se están creando nuevas agencias que ahora ya son ‘empresas de consultoría’, en donde ellos se hacen expertos en tecnología y conocimiento como un servicio  hacia las personas que quieren implementar este tipo de tecnología.

“Porque esta herramienta está puesta encima de toda la base programática, porque al final estamos hablando de funcionalidades que se conectan. Es algo que se está utilizando cada vez más, es mucho más fácil decir tengo esta habilidad y la implementamos. MediaMath es pionero en el mercado mexicano de ahí que su visita y se presencia sea cada vez más fuerte”.

Se puede decir que estamos viviendo una revolución gracias al marketing digital a través del programmatic y su uso en la construcción de conversaciones y experiencias positivas que gustan a los consumidores.

Una de las cosas que ofrece MediaMath es optimizar, por ello la creatividad es muy importante porque te abre un abanico de opciones en la Inteligencia Artificial.

Ahora es más fácil para las marcas interactuar con el consumidor, a través del juego, en lugar de enviar mensajes que no quiere oír, ahora la conexión se hace más óptima y más natural, de esta forma se garantiza la atención por más tiempo, es algo que engancha y el  impacto es mayor.

El modelo del futuro será, un renacimiento de una agencia que tiene media y creatividad,  más la experiencia digital, así finalizamos esta entrevista.

A medida que el marketing digital crece en tamaño e importancia, es vital que se aproveche al máximo el potencial de Retorno de Inversión (ROI), por lo que es preciso que las empresas tomen medidas para colocar su publicidad de forma efectiva e incluso, crear relaciones a futuro con los consumidores.

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.

Comentarios Facebook

Amazon Prime Day: 16 y 17 de julio, 36 horas de ofertas! Aprovecha y hazte socio

Por Mateo Ley. 

 

Este año Prime Day, se llevará a cabo los próximos 16 y 17 de julio, y tendrá una duración de 36 horas (6 más que el año pasado). Este año, México, participa por segunda vez consecutiva junto con más de 16 países que estarán celebrando un día y medio de ofertas y descuentos exclusivamente seleccionados para miembros Amazon Prime.

La membresía Prime tiene acceso a exclusivos eventos y promociones como Prime Day, el evento de ventas exclusivo para miembros Prime de Amazon.

La membresía ofrece acceso ilimitado a Amazon Prime Video, el servicio de streaming de Amazon; acceso a Twitch Prime, un canal de videos para gamers on-demand y, por último, pero no menos importante, acceso a Amazon Family, el programa de Amazon para familias en dónde ofrece descuentos en artículos para bebé, fórmulas infantiles seleccionadas y muchos más.

 

A partir de hoy, Prime Day en México, tendrá descuentos en:

  • Marcas Amazon – Encuentra hasta un 30% de descuento en productos de las colecciones privadas de Amazon, incluyendo AmazonBasics.
  • Amazon Fashion  Productos seleccionados tendrán hasta el 30% de descuento.
  • Amazon Devices – Este año, Prime Day tendrá $1,000 pesos de descuento en dispositivos Kindle seleccionados y $500 pesos de descuento en Fire TV Stick.
  • Promociones bancarias – Las tarjetas de crédito y débito Bancomer serán elegibles a un descuento adicional del 15% en compras equivalentes a $1,500 pesos o más de productos vendidos y enviados por Amazon México.

Los clientes Prime podrán disfrutar por primera vez de compras realizadas con efectivo, mediante Amazon Cash, al recargar dinero en su Saldo Amazon. Realizar compras con la tarjeta Amazon Recargable, con la que tendrán $200 pesos de descuento en compras mayores a $1000 pesos y recibir sus paquetes en los puntos de entra Oxxo habilitados.

Para disfrutar de la membresía Prime y no perderse estas ofertas los clientes pueden inscribirse a una prueba gratis en Amazon.com.mx/prime y probar todos los beneficios de la membresía Amazon Prime.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.
Comentarios Facebook

Koblenz lanza 2 nuevos productos (Hidrolavadoras) y con ello celebra su 60 Aniversario

Por Paloma Martínez C.

 

Koblenz es una empresa que diseña, manufactura y mercadea equipos industriales y domésticos, enseres menores y mayores, también brinda soluciones en control de energía. Diseña, fabrica y comercializa productos electrodomésticos e industriales, consolidándose como una marca de tradición en el mercado, reconocida por su calidad y desempeño.

Koblenz nos abrió sus puertas en la planta de Cuautitlán Izcalli, México, para conocer sus dos nuevos productos la Hidrolavadora HLA-360V, que son 2 en 1, lava y aspira. HLT-370V, una hidrolavadora con depósito de agua.

Además de contar con estos lanzamientos la empresa se encuentra celebrando su 60 aniversario, pero 4 años relanzando las Hidrolavadoras, como productos que ahorran un 80% de agua a la hora de lavar de una camioneta, un patio, casa, negocio, fachadas, etc.

El 15 e Julio, es una fecha importante para Koblenz, porque marca su existencia en nuestro país, 60 años atrás, con motivo de esta fiesta, se cuenta con varias estrategias, como sacar ediciones especiales por aniversario, promociones, eventos y campañas nuevas, así lo declaró Marcos Ruíz, gerente de mercadotecnia para Koblenz.

Sabías que Koblez cuenta con una gama completa de productos diseñados con lo último en tecnología, facilitando y mejorando la calidad de vida de los consumidores mexicanos.  También tiene presencia en más de 27 países alrededor del mundo, principalmente en Europa, Norteamérica, Sudamérica y Medio Oriente.

Alán Rivera, gerente de marketing floor care, explicó a la prensa, que Koblenz es una empresa que invierte millones de pesos en tecnología, por ello todos sus productos cuentan con garantía. Koblenz tiene 4 divisiones de productos: Línea Blanca, Aspiradoras, Hidrolavadoras y Energía, así se mantiene su filosofía de tecnología sustentable. Sí bien, la marca es considerada líder en los equipos de limpieza.

Las Hidrolavadoras son equipos profesionales de limpieza, porque limpian más y mejor. Cuentan con un equipo de investigación y desarrollo que se ha enfocado en adaptar esa  tecnología industrial, basándose en los mismos principios de funcionalidad y durabilidad.

En la gama de Hidrolavadoras, cuenta con 7 productos (2 nuevos) para todo tipo de necesidades, desde el modelo más básico, para trabajos sencillos para el hogar, fácil de usar…Los niveles suben de acuerdo a las características del producto y necesidades del cliente, el que busca eliminar la suciedad, hasta que el quiere limpieza profunda, los precios oscilan desde los $900 pesos, hasta los $5,000 pesos.

Sí buscas una solución y experiencia de compra, los productos se encuentran en niveles de acuerdo a su capacidad, desempeño, frecuencia de uso, áreas de limpieza, siempre con la garantía de que estas contribuyendo a cuidar el planeta.

Encuentra las Hidrolavadoras en Chedraui, Soriana, Liverpool, Elektra, Walmart y Home Depot, principalmente.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.
Comentarios Facebook