sábado, junio 21, 2025
Inicio Blog Página 775

El PLASTIANGUIS lugar para intercambiar plásticos por productos de la canasta básica

Por Mateo Ley.

Como parte de su campaña para el depósito y manejo adecuado de los residuos plásticos, la Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ) a través de su Comisión de la Industria del Plástico, Responsabilidad y Desarrollo Sustentable (CIPRES), en conjunto con la Delegación Cuauhtémoc, presentaron por cuarto año consecutivo el PLASTianguis, cuyo principal objetivo es el de concientizar a la sociedad en torno a estos desechos que se generan diariamente, y a los que se les puede brindar un segundo uso como muebles, materiales para la construcción, carreteras, neumáticos, útiles escolares y fibras textiles, entre muchos otros materiales.

Rubén Muñoz García, director de Medio Ambiente, Seguridad e Higiene de la ANIQ, insistió en que, “El uso apropiado de los residuos plásticos que generamos en nuestra vida diaria, genera una repercusión positiva tanto en la disminución de emisiones de CO2, así como en el ahorro de energía y agua; además de la optimización de la economía familiar y por ende la nacional, ya que revalorizamos las materias primas que dieron origen a estos materiales, lo que nos permite evolucionar de mejor manera como sociedad”.

Especificó que para esta 4ta. Edición del PLASTianguis se plantean superar el récord con respecto a los resultados de años previos, en los que lograron acopiar más de mil 600 kilos de plásticos –es decir, el 70 por ciento de lo que se estima una persona de entre 25 y 35 años llega a consumir en alimentos al año- los cuales han sido enviados a empresas que se encargan de su proceso de reciclaje. Asimismo, explicó que los materiales a canjear únicamente deberán estar libres del exceso del producto que contenían y, que entre los productos considerados para el canje están: arroz, mayonesa, leche en polvo, sopa de pasta y alimento para mascotas, así como suavizante de telas y detergente en polvo, entre muchos más.

Durante el evento que tendrá lugar el sábado 11 de agosto, en la Explanada de la Delegación Cuauhtémoc a partir de las 09:00 de la mañana, se recibirán los seis tipos de plástico más conocidos y utilizados de acuerdo con su clasificación, la cual se encuentra grabada en cada artículo dentro de un triángulo:

  1. – Botellas y envases para bebidas; artículos de limpieza y garrafones de agua.
  2. – Envases de detergente líquido, cosméticos y alimentos, así como cubetas de plástico.
  3. – Tuberías, mangueras, hule cristal, juguetes, cortinas de baño, tarjetas de teléfono y crédito.
  4. – Bolsas de supermercado, película para empacar alimentos y envolver productos.
  5. – Empaque para alimentos y botanas, popotes y tapa-roscas de bebidas.
  6. – Considera todos los productos de unicel.

Luis Valdivia Ochoa, director de Gestión Ambiental de la Delegación Cuauhtémoc, destacó que, “El PLASTianguis es una iniciativa que concuerda con la Estrategia de Manejo de Residuos vigente en la demarcación territorial, la cual promueve el mejoramiento del medio ambiente a través de la separación de basura que permita su reciclaje y la implementación de diversos programas en esta materia”.

 Con acciones como éstas, ANIQ y CIPRES persiguen el objetivo de concientizar a la sociedad sobre los beneficios que los plásticos proporcionan, así como la responsabilidad que como usuarios se adquiere con éstos materiales para convertirlos en nuevos productos.

Comentarios Facebook

Whiskas cumple 60 años y lanza nuevo producto: Whiskas Hogareño

Whiskas se complace en anunciar sus 60 años en el mercado. Seis décadas en los que ha hecho del mundo de los mininos un mundo mejor, al proveerles todo lo necesario para crecer fuertes y saludables, innovando siempre con distintas presentaciones y sabores para satisfacer el paladar de los más exigentes del hogar.

Como parte de sus innovaciones más recientes en alimento seco, la marca lanzó Whiskas Hogareño, desarrollado para mejorar la calidad de vida de aquellos felinos que viven permanentemente en casa y que necesitan un aporte nutricional distinto. Es el único en el mercado con tres grandes beneficios en un solo producto, propiciando un mantenimiento de peso saludable, ayudando a reducir olores en el arenero y disminución de bolas de pelo.

Asimismo, durante sus años de historia, Whiskas ha destacado por su evolución y variedad en alimento húmedo, trayendo al mercado mexicano tecnología innovadora en sobres como:

  • Jelly, un alimento con menos de la mitad de calorías que el alimento seco y con un alto nivel de humedad, lo que le permite a los gatos mantenerse hidratados con una opción deliciosa en pequeños trocitos que favorecen su consumo.
  • Souffle, deliciosos cortes en una gelatina que concentra todo su sabor.

“La misión de MARS es crear un Mundo Mejor para las Mascotas. Por ello, es un placer celebrar a Whiskas en su 60 aniversario a nivel mundial y sus 26 años de presencia en el mercado mexicano. Desde 1958 Whiskas ha cambiado la vida de muchísimos gatitos en el mundo y utilizamos esa experiencia en todo lo que hacemos. No sólo estamos comprometidos con el desarrollo de productos deliciosos, sino que también estamos dedicados a ayudar a que los gatos tengan el amor y cuidado que necesitan”, mencionó Francisco Ríos, Director de Asuntos Corporativos de Mars Petcare México.

Comentarios Facebook

MICKEY MOUSE, celebra su cumpleaños #90 con retrato oficial

Mateo Ley.

 

El nuevo retrato del cumpleaños de Mickey Mouse fue develado en la Comic-Con de San Diego. Titulada “Difundir la felicidad en todo el mundo”, la obra pintada por el legendario animador de Walt Disney Animation Studios Mark Henn es un homenaje a los 90 años de Mickey.

La presentación de la obra —la última de una larga serie de retratos de cumpleaños de Mickey— tuvo lugar durante el panel “Celebrando los 90 años de Mickey Mouse con D23: El club de fans oficial de Disney”.

Desde su debut en la pantalla grande en el corto STEAMBOAT WILLIE, el 18 de noviembre de 1928, Mickey ha sido el embajador mundial de The Walt Disney Company. Desde el querido MICKEY MOUSE CLUB hasta los cortos animados de MICKEY MOUSE de la actualidad, la mirada optimista y la adorable personalidad de Mickey continúan deleitando a diario a los fans de todo el mundo.

D23 y los Walt Disney Archives, en asociación con Walt Disney Animation Studios, encargaron a Henn pintar el retrato oficial del cumpleaños de Mickey. Henn sigue así los pasos de artistas como la leyenda de Disney: John Hench, que diseñó cinco de los retratos oficiales de Mickey.

“Que me hayan encargado pintar el retrato del 90mo cumpleaños de Mickey es uno de los mayores honores de mi carrera”, señala Henn. “Me inspiré fuertemente en los retratos creados por John Hench. Quise capturar parte del estilo y carácter juvenil que John logró en sus retratos”. La obra aparecerá en la portada de otoño de 2018 de Disney twenty-three, la publicación trimestral enviada exclusivamente a los miembros Oro del D23.

El retrato es sólo una de las tantas celebraciones que Disney está llevando a cabo en honor al emblemático aniversario de este entrañable personaje:

  • Este otoño boreal, la cadena ABC transmitirá una celebración estelar en honor del cumpleaños de Mickey, con invitados especiales, actuaciones musicales y más. Más adelante, será emitido por los Disney Channels de Latinoamérica.
  • D23 presentará Destination D: Celebrating Mickey Mouse, un evento de dos días en el Walt Disney World Resort que incluirá paneles, presentaciones y divertidos entretenimientos.
  • Disney Channel estrenará la quinta temporada de los cortos animados MICKEY MOUSE, llevando a la serie ganadora de un premio Emmy® a un total de más de 90 cortometrajes, incluido un episodio especial de cumpleaños de una duración extendida de siete minutos.
  • Walt Disney Parks and Resorts de todo el mundo celebrará el cumpleaños N° 90 de Mickey el 18 de noviembre, coronando el día especial con mercadería conmemorativa, sitios especiales donde tomarse fotografías y más.
  • Los parques temáticos de Disney de todo el mundo serán los anfitriones de la World’s Biggest Mouse Party, que comenzará a fines de 2018 y continuará en 2019, en honor a Mickey y Minnie.
  • Disney On Ice rendirá tributo a Mickey como el presentador True Original de Disney On Icedesde su creación en 1981, mediante shows temáticos sobre los 90 años de Mickey para producciones que recorrerán los Estados Unidos, Europa, Medio Oriente, África y Latinoamérica.
  • Disney On Ice presentará Mickey’s Special Celebration, una nueva producción que exhibe recuerdos de Mickey Mouse a lo largo de los años, se lanzará en Japón en julio de 2018 y continuará sus presentaciones por toda la región de Asia-Pacífico hasta agosto de 2019.
  • En Francia, 38 escuelas de arte y diseño formarán parte del concurso creativo “Mickey es Arte”, en el que los alumnos crearán obras de Mickey inspiradas en su movimiento artístico favorito. Los diseños ganadores se exhibirán este verano en 12 grandes estaciones de tren de Francia y en septiembre, se exhibirán para la venta en la Galerie Glénat de París.
  • Las tiendas Disney continuarán celebrando momentos históricos de Mickey Mouse con la colección de recuerdos Mickey Mouse Memories Collection (lanzada en enero de 2018), una serie mensual y limitada de 12 muñecos de peluche, tazas y pins coleccionables inspirados en los papeles cinematográficos más memorables de Mickey.
  • Disney Publishing Worldwide introducirá más de 30 títulos a nivel internacional como parte del 90mo cumpleaños, incluidos libros, manualidades y cómics.

En América Latina, se están planeando diferentes iniciativas en celebración de este aniversario que se darán a conocer muy pronto.

Comentarios Facebook

FALCO nueva serie de TNT estrena el 5 de Agosto, No te la pierdas!

TNT y TNT Series presentan Falco       

Toma nota: El domingo 5 de agosto 22:00hrs por TNT.

FALCO, es un thriller lleno de acción y suspenso a cargo de un elenco de primera: Michel Brown, Karina Gidi y Marina de Tavira, bajo la dirección de Ernesto Contreras.

Enfrentar segundas oportunidades puede ser una bendición, pero recuperar la vida casi un cuarto de siglo después, puede ser una pesadilla de la que sólo se quiere escapar.

Sobrevivir a un disparo en la cabeza puede ser un milagro, una bendición. Pero exigir que la vida continúe igual 23 años después puede ser una aspiración tan entendible como imposible.

En agostoTNT y TNT SERIES presentan Falco, una nueva serie original producida por Spiral International y Dynamo que es un movilizante thriller lleno de acción y suspenso, y que cuenta la historia del investigador policial Alejandro Falco (Michel Brown), cuya vida y destino se verán alterados para siempre tras un procedimiento de rutina.

La serie cuenta con la dirección el aclamado director mexicano Ernesto Contreras, dueño de 19 premios en festivales de cine internacionales (Las oscuras primaverasPárpados azules; Sueño en otro idioma; entre otros trabajos).

En México, Falco llegará a la pantalla de TNT, marca que cuenta con un alcance de más de 62 millones de hogares a lo largo de Latinoamérica y que ha presentado en dicho país éxitos tales como Hasta que te conocí, Rosario Tijeras y Señorita Pólvora.

La serie narra la historia del joven Alejandro Falco, quien en 1994 era un agente judicial de la policía del Distrito Federal en México. Su ascendente carrera estaba cimentada en su actuar honesto y eficiente, en un perfecto equilibrio que le aportaba un matrimonio feliz y una pequeña hija. Una armonía que se vio violentada durante el curso de la investigación de uno de los sucesos políticos más impactantes del país, instancia en la que

Falco recibe un disparo en la cabeza que lo deja con vida, pero en un estado de coma que se prolongará por 23 años.

Su despertar no será sencillo. Todo a su alrededor ha cambiado. México no es el país que él recuerda y la sociedad se ha transformado de manera radical. Aquellos que estaban a su alrededor también son distintos y para su hija él es prácticamente un desconocido.

A partir de esa realidad tendrá que enfrentarse a las innumerables consecuencias de su ausencia, mientras en el camino debe aceptar que no es más que el fruto del paso inexorable de los años y de su inexistencia. Pero Falco está decidido a recuperar la vida que ha perdido, a conquistar el cariño de su hija y a reactivar su carrera como investigador de la policía. Y no importa si el país que conocía y él ya no son los mismos.

Falco cuenta con un elenco estelar, integrado por experimentados actores y nuevos talentos: Michel Brown, actor y conductor argentino interpreta a Alejandro Falco, el heroico policía que deberá enfrentarse a los nuevos cambios, y las actrices Marina de Tavira y Karina Gidi. Además, participan, Danae ReynaudHoze MeléndezEnrique Arreola y Mauricio García Lozano.

Falco es una serie con una estructura innovadora para la televisión y presenta a un héroe moderno en medio de interesantes casos que deberán ser investigados por el equipo. Asimismo, existen robustas relaciones entre sus personajes, una visión fresca y dinámica de México, alejada de los estereotipos y la negatividad, y la mezcla perfecta de acción y drama, con toques de comedia y una ligera influencia del género noir.

Comentarios Facebook

22° Tour de Cine Francés, de septiembre a octubre 2018, visita 73 ciudades

22o. Tour de Cine Francés

De septiembre a octubre 2018
El tour visita 73 ciudades con 7 películas y 17 cortometrajes mexicanos

Es un gusto saludarlos y compartirles el póster de la próxima edición del 22o. Tour de Cine Francés, que se llevará a cabo de septiembre a octubre de 2018 partiendo en la Ciudad de México, Hermosillo, Saltillo, Cancún, Puerto Vallarta, Oaxaca, Puebla, Michoacán, Guadalajara, Monterrey, Acapulco, Veracruz entre otras ciudades.

Tour de Cine Francés es una muestra itinerante que presenta la mejor selección de cine francéscontemporáneo (en versión original subtitulada) alrededor de la República Mexicana y Centroamérica, previo a su estreno comercial en salas. Fundado por Nueva Era Films, Cinépolis, la Embajada deFrancia en México y la Federación de Alianzas Francesas, esta muestra tiene el propósito de promover elcine francés, y crear un nuevo público cinematográfico, ávido de la cultura y el lenguaje galo.

Cada película se presenta durante por lo menos dos semanas en cada una de las 73 ciudades que forman parte de nuestro amplio circuito de exhibición.

Desde 2005, el Tour de Cine Francés otorga el premio “La Palmita” como reconocimiento al mejor cortometraje. El jurado del premio esta constituido por directores, críticos, distribuidores y actores. La Palmita se ha convertido en un importante impulso a nivel nacional que permite al proyecto ganador darse a conocer internacionalmente con el apoyo necesario que la industria le puede ofrecer.

Comentarios Facebook

Mira Quién Baila, el show con causa más esperado de la televisión

Por Olenka Kautz

 

Mira Quién Baila (MQB), la competencia de baile más emocionante y exitosa de la televisión, se estrenará el próximo domingo 29 de julio en forma simultánea en México por las estrellas y en Estados Unidos por Univision.  Bajo la producción de Reynaldo López, se transmitirá por las estrellas todos los domingos a las 21:00 horas.

El elenco (talento) participante está integrado por: Emmanuel Palomares, Rosie Rivera, Irina Baeva, Santiago Ramundo, Rommel Pacheco, Sara Corrales, Verónica Montes, Paul Stanley, Greeicy Rendón y Mike Bahía.

 

En la dinámica de este programa, estos 10 famosos darán todo en la pista de baile durante ocho galas cargadas de pasión y adrenalina, acompañados por un grupo de bailarines profesionales.  Al final de su desempeño, los competidores serán evaluados por un jurado integrado por tres personalidades: el bailarín español Joaquín Cortés; la actriz- cantante y bailarina Lola Cortés y la ganadora de la quinta temporada de MQB en Estados Unidos, Dayanara Torres.

 

LA DINÁMICA:
Al final de cada gala, 2 estrellas quedarán nominadas y la votación del público decidirá cuál de ellas dejará la competencia.

Al término de cada una de las primeras 7 galas, la estrella que tenga el mejor desempeño de la noche, entregará una casa a una familia damnificada por los terremotos del 7 y 19 de septiembre del 2017.  Esto será posible gracias al apoyo de Fundación Televisa, Hábitat para la Humanidad México y Mira Quién Baila.

En la gala final, el triunfador (a) apadrinará la donación de 7 casas más, por lo que en
total, durante esta emisión, se donarán 14 viviendas para beneficio de familias damnificadas por los sismos.

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.
Comentarios Facebook

AdeS lanza nueva categoría de bebidas a base de semillas, nutrición con sabor!

Por Sara Campos.

 

AdeS presentó su nuevo portafolio de bebidas a base de semillas compuesto por sus nuevas variedades: AdeS Almendra y AdeS Coco, sin azúcares añadidos, además de su tradicional AdeS Soya, respondiendo a los distintos estilos de vida, necesidades y tendencias de consumo de los mexicanos.

De acuerdo con un estudio de la Compañía, actualmente el 45% de los latinoamericanos están dispuestos a incorporar bebidas vegetales a su alimentación. Opciones que han ganado relevancia entre las personas debido a su contenido nutritivo, su versatilidad en momentos de consumo y preparación de otras recetas, además de su delicioso sabor. Bajo este contexto.

AdeS lanza  sus nuevas variedades con distintos sabores y beneficios nutrimentales, libres de lactosa, sin colesterol y de fácil digestión. Además, esta nueva categoría de bebidas ha sido adicionada con vitaminas, minerales y calcio, ofreciendo opciones para promover el buen funcionamiento del cuerpo.

Tras la adquisición de la marca en 2017 por la lndustria Mexicana de Coca-Cola (IMCC), la Compañía decidió llevar a cabo una fuerte apuesta por medio de su relanzamiento. Entre su estrategia se encuentra el ofrecer el portafolio de AdeS a un precio más accesible, además del incremento en los puntos de venta.

Diego Recalde, director del portafolio de nutrición para AdeS y Santa Clara de Coca-Cola México, expresó: “AdeS quiere llevar el delicioso poder de las bebidas de semillas a más personas por medio de la infraestructura de la Industria Mexicana de Coca-Cola, asegurando la disponibilidad de las nuevas variedades: AdeS Coco y AdeS Almendra, sin azúcares añadidos, en más puntos de venta en el país”.

Su introducción al mercado estará acompañada por una nueva identidad visual compuesta por la renovación de su logotipo e imagen de sus productos, presentando las semillas que componen el producto, siendo así más educativos en la comunicación y manteniendo la esencia de naturalidad.

También, AdeS desarrolló una nueva campaña en México que permeará a toda Latinoamérica, con el objetivo de transmitir que el poder de las semillas puede desatar el poder concentrado en cada persona. La campaña se compone por un TVC y videos cortos en televisión abierta y de paga, publicidad en exteriores, radio, redes sociales, contenido digital y sampling.

Lorena Villarreal Clausell, directora de comunicación corporativa de Coca-Cola México, afirmó que “en la Industria Mexicana de Coca-Cola mantenemos una constante evolución para adaptar nuestro portafolio de bebidas a las distintas necesidades y gustos de los mexicanos. Con la nueva categoría de bebidas a base de semillas los consumidores encontrarán 75 marcas en 11 distintas categorías, con 260 presentaciones con menos de 100 calorías”.

Como parte de sus compromisos establecidos, la Industria Mexicana de Coca-Cola mantiene su constante innovación e investigación para consolidarse como una Compañía Total de Bebidas, por medio de sus distintas categorías y evolución de sus recetas para hacerlas más nutritivas, siendo un claro ejemplo su relanzamiento para AdeS.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.
Comentarios Facebook

Millenials, la generación más preocupada por asegurar su auto

En México, el 25% de la población son Millenials, esta generación representa cerca de 30 millones de jóvenes caracterizada por dominar la tecnología y actualmente es la más preocupada por contar con una póliza de seguro que los proteja contra algún riesgo, robo, choque o lesiones.

La época en la que el usuario asistía al banco a pagar su póliza ha quedado atrás. Y es que los Millenials crecieron de la mano con la tecnología, es parte esencial de su ADN, ya que pasan gran parte de su vida frente a una pantalla; ya sea de una computadora o de un dispositivo móvil y, a través de la red, realizan la mayoría de compras en productos o servicios. Además de considerarse como una  generación basada en la utilidad y simplicidad ya que de acuerdo al estudio “El cliente del futuro en seguros”, difundido por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), el principal objetivo de esta generación es el ahorro de tiempo y recursos, asimismo, cuentan con mayor probabilidad de comprar seguros en línea.

Esto coincide con los datos arrojados por Rastreator.mx, en donde los Millenials son quienes más realizan cotizaciones a través del comparador de seguros, con más del 43%, del total de interesados en una póliza. Le siguen la Generación X, que representa un porcentaje aproximado del 41%, mientras que los Baby Boomers abarcan más del 13% y el resto es de la generación silenciosa.

Los Millenials, según el reporte de AMIS, son jóvenes nacidos entre 1981 y 2001, es decir, que tienen entre 16 y 35 años, desean información rápida, clara y simple, debido a que se caracterizan por un comportamiento multitareas. En cuanto a la generación X, simbolizan el 20% de la población en México y actualmente tienen entre 36 y 51 años pues  nacieron entre 1966 y 1981. A diferencia de los Millenials, este grupo no creció con la tecnología, ellos han provocado gran parte de los cambios y han sido testigos de grandes transformaciones que los han llevado a ser más flexibles que los Baby Boomers, por lo cual, se atreven a experimentar las nuevas herramientas que les facilitan la vida como una póliza que proteja su vehículo.

Sin importar a qué edad  pertenezca cada usuario, el paquete que más se compara a través de Rastreator.mx es la cobertura amplia, misma que protege al usuario de: Robo Total del automóvil, Responsabilidad Civil por Daños a Terceros, Gastos Médicos, Defensa Jurídica y asesoría, además de cubrir en Daños Materiales, lo que garantiza la reparación de afectaciones directas que sufra el vehículo a consecuencia de alguna colisión, vuelco, rotura de cristales, incendio, inundaciones, huelgas, o fenómenos naturales, entre otras.

El seguro de auto es un aliado que ayuda a proteger el patrimonio de cada persona, y por ello, Rastreator.mx ayuda a los usuarios a elegir el que mejor se adapte a sus necesidades, ahorrándole tiempo, dinero y facilitándole el proceso en su decisión de compra.

Comentarios Facebook

Guadalajara, un destino para la Moda, la Cultura, la Comida, la Música y la buena fiesta

IM INTERMODA un aliado para el turismo en Guadalajara

IM Intermoda es conocida por ser la plataforma internacional más importante de América Latina en la industria de la moda, debido a que reúne en un mismo lugar a diseñadores, productores, distribuidores y compradores nacionales y extranjeros, para conocer y adquirir lo más destacado en tendencias de la industria textil.

Para su 69 edición, el evento recibió alrededor de 25 mil asistentes durante los cuatro días de exposición así como la presencia de 17 países invitados entre los que destacan Estados Unidos, España, Colombia, China, Brasil, Francia y Perú, por mencionar algunos.

Este encuentro creó diversas alianzas estratégicas con hoteles, restaurantes y servicios de recreación en Guadalajara, para incentivar los expositores y compradores que participan en esta plataforma a conocer las bondades turísticas, gastronómicas y de estilo de vida con los que cuenta la ciudad jalisciense.

Algunos ejemplos de estas alianzas, diversos hoteles aplicaron tarifas especiales a sus habitaciones (algunas incluyen desayuno) para los participantes de Intermoda. De igual manera, ciertas aerolíneas ofrecieron descuentos a los vuelos con destino a la ciudad Tapatía.

Cabe destacar que paralelo al encuentro de moda, se llevó a cabo la Semana del Restaurante y los asistentes al evento textil  así como el público en general, disfrutaron los platillos de los mejores restaurantes de la zona a precios exclusivos.

Las actividades culturales también se dieron cita para todos los visitantes, ya que la ruta del tequila preparó recorridos especiales como el Tour Cultural, Tour Gastronómico y Tour Pueblo Mágico, además lugares como el Acuario Michin y Tapatío Tours, contó con paquetes y descuentos adicionales al presentar el gafete de Intermoda.

Asimismo durante la semana del 16 al 20 de julio, se llevó a cabo diversos shows para todo tipo de gustos, desde: Los Caligaris, que se presentaron el 19 de julio en teatro Diana y  La Arrolladora Banda El Limón, el 20 de julio en el Auditorio Telmex, entre otros.

De este modo los participantes y asistentes de Intermoda, fueron testigo de lo más relevante de la industria textil y de los principales atractivos turísticos que han posicionado a la perla tapatía como uno de los mejores destinos turísticos y de negocios de nuestro país.

Comentarios Facebook

The Capital Grille, te invita a los jueves de JAZZ, música, cena y algo más!

Por Sara Campos.

 

Fundado en 1990 en Providence, Rhode Island, E.U., The Capital Grille es un restaurante reconocido por sus aclamados cortes de carne de res añejada en seco, sus pescados y mariscos, su galardonada carta de vinos y su excepcional servicio. Todo ello dentro de un ambiente elegante y confortable.

En The Capital Grille, cada contacto con los Invitados
es una oportunidad para sorprenderles con comida y servicio que excedan sus expectativas, creando de este modo experiencias únicas y excepcionales en cada una de sus visitas.

La promesa a los invitados es crear experiencias gastronómicas acogedoras en una atmósfera de club, que construye relaciones excepcionales con los invitados mediante un servicio personalizado nos compromete a crear una opción más para los amantes de la música y la vida nocturna: En los jueves de Jazz & Drinks, podrás disfrutar de  música jazz de 20 a 23 hrs.­­ de la mano de la excelente banda “Cuarteto Summertime”.

Para esa  noche especial, The Capital Grille te invita a conocer su nueva carta de bebidas Jazz & Spirits, pensada especialmente para complacer a los paladares más exigentes, con destilados premium como: Cognac, Brandy, Gin, Vodka, Ron, entre otras bebidas. Además, los mixólogos del lugar han creado ocho cocteles especiales para deleitar a los invitados  dentro de los cuales se encuentran:

  • Agave Silvestre, hecho a base de ginebra The Botanist con miel de agave, limón, tomillo y pimienta negra.
  • Cointreau Rickey de Maracuyá y Chile Guajillo. Con ointreau, Jugo de Limón Fresco, Pulpa de Maracuyá, Chile Guajillo, Agua Mineral.
  • Margarita de Piña. Combinaciones de Don Julio Blanco, Controy, Jugo de Piña, Limón Amarillo, Menta Fresca.
  • Tanqueray Ten, Jugo de Toronja, Aperol, Limón Amarillo, Agua Tónica Schweppes.
  • Ketel One, Limón Verde, Pepino, Menta Fresca, Agua Tónica Seagram’s.
  • Fresh Scotch a base de Chivas 12, con toques de jengibre, pepino y menta fresca,
  • Moka Martini. Licor 43, Habana 7 años, Espresso, Chocolate.
  • Beer Mojito. Courvoisier V.S., Menta Fresca, Azúcar, Cerveza Clara.

 

Otra opción puede ser la noche de viernes brindando con Champagne, es así que el recinto del lujo gastronómico ha creado los viernes de Bubble Nights, donde a partir de las 13 hrs. (horario de apertura) y hasta el cierre.

The Capital Grille sorprenderá a sus invitados duplicando su consumo ya sea de una copa o de una botella de deliciosas burbujas de champagne.

 

Comentarios Facebook