viernes, junio 20, 2025
Inicio Blog Página 774

‘Ya veremos’ la película, estrena el 2 de Agosto en todo el país

Ya veremos, película protagonizada por Mauricio Ochmann, Fernanda Castillo, Emiliano Aramayo y Erik Hayser, estrena en México el próximo jueves 2 de agosto.

Se trata de una cinta dirigida por Pitipol Ybarra, que narra la historia de Santi (Emiliano Aramayo) un niño que ha tenido que lidiar con la separación de sus padres, Rodrigo (Mauricio Ochmann) y Alejandra (Fernanda Castillo). Ellos están obligados a verse de vez en cuando, ya que comparten el tiempo de su hijo.

Un día reciben la noticia de que Santi debe someterse a una cirugía para no perder la vista, así que éste hace una lista de deseos que buscará realizar junto con sus padres antes de la operación.

Ante esta crítica situación, Rodrigo y Alejandra deberán aprender a convivir, embarcándose -sin sospecharlo- en un viaje que al final, hará que sea muy difícil separarse de nuevo.

Te recomendamos esta comedia romántica familiar, en la que también actúan Rodrigo Cachero, Ariel Levy y Paco Rueda, entre otros.

Una pelí que nos demuestra que el amor lo puede todo, que la unión hace la fuerza, que cuando una persona toma el toro por los cuernos las cosas pueden salir mejor, una lección de vida interesante no sólo para los niños, no tirarse al drama cuando una enfermedad toca nuestra vida, lo mejor es tener toda la actitud y no pensar en cosas tristes, o malas, al contrario, todos tenemos que aprender a vivir  con un sentido más positivo.

Así ocurre en una situación de pareja, el divorcio se tiene que llevar con dignidad y respeto por nuestra ex pareja, que en algún momento fue importante en nuestra vida, lo que mejor resulta, es una buena amistad, por salud mental y por salud de la familia, sin duda aprenderemos varias lecciones con esta pelí YA VEREMOS, esperemos que te guste tanto como a nosotras.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.

 

Comentarios Facebook

Ganador, lanza el programa ‘Alimenta 2 vidas’ e invita a procurar a los perros de la calle

Ganador, aporta alimentación a mascotas sin hogar en alianza con Petsy.

El próximo 27 de julio se conmemora el Día Internacional del Perro Callejero, un momento de reflexión sobre la situación de las mascotas que viven en abandono. En México 7 de cada 10 personas tienen un perro o gato en casa. Sin embargo, más del 50% de estos animales terminan en situación de calle y la población de mascotas abandonadas aumenta cada año.

A pesar del panorama desalentador, cada vez existe una mayor conciencia sobre el papel de las mascotas en la familia mexicana. De igual modo, la población de perros y gatos callejeros rescatados por albergues y centros de adopción especializados crece día con día y los recursos resultan insuficientes para continuar con la labor de rescate, cuidado, alimentación y reinserción de estos animalitos a un nuevo hogar.

Preocupados por el bienestar animal, Ganador hace frente a este problema y en alianza con Petsy, unas empresas de productos para mascotas ayudan con la alimentación de cientos de mascotas albergadas y rescatadas en los centros de adopción «La casa mestiza» Xallin Movimiento Canino, Pongamos Huella AC y Refugio San Gregorio.

A través del programa Alimenta 2 vidas todos pueden ayudar al comprar el alimento de sus mascotas en cualquiera de los canales de ventas disponibles. Una parte de tu compra será donada por Ganador para los albergues que más ayudan necesitan.

Comentarios Facebook

EXTRA BASS de Sony: nuevas bocinas inalámbricas, a prueba de agua y polvo

Sony experto en el sonido EXTRA BASS sin perder la calidad del audio. Con portabilidad, durabilidad y potencia, las nuevas bocinas SRS-XB41, SRS-XB31 y SRS-XB21 EXTRA BASS aseguran la mejor fiesta sin importar a dónde vayas.

Nuevo modo LIVE SOUND La calidad de audio de estas bocinas se robará el show, ya que crea una experiencia musical tridimensional que busca hacerte sentir en un festival de música, donde los cantantes interpretan las canciones frente a tus ojos. Esto se debe gracias al nuevo DSP (procesador de señales digitales) y a la bocina angular que en conjunto hacen posible el modo LIVE SOUND. Cuando está activado este modo, podrás sentir cómo el sonido se emite de forma vertical y horizontal.

Asimismo, las bocinas están diseñadas para mantener y enfocarse en bajos profundos y de gran potencia, los cuales van a la perfección con música donde los bajos son estelares, como electrónica-dance, grime y hip-hop.

Nuevas funciones duraderas,  El nuevo diseño de material con tela, disponible hasta en 4 colores, que brinda a las bocinas resistencia y se pueden lavar fácilmente, por lo que un derrame de líquidos nunca será un problema. Las bocinas cuentan con una clasificación IP67, a prueba de agua y polvo, lo que significa que podrás disfrutar de ellas en la playa, en una alberca o incluso ponerlas en la arena o lodo sin preocuparte de dañarlas.

También son a prueba de oxidación, por lo que podrán sobrevivir, incluso si accidentalmente caen al mar.

Duración de la batería Las nuevas integrantes de la familia XB de Sony están hechas para que las lleves al lugar de tu elección. Por su diseño compacto y su batería con duración de hasta 24 horas1 puedes llevar el sonido EXTRA BASS a cualquier lugar para que la fiesta dure toda la noche.

Iluminación Con luces en múltiples colores, así como efectos de iluminación por estroboscopio, la XB41 avivará cualquier entorno al adaptarse a la música que más te gusta para hacerte sentir que estás en un festival o en tu club nocturno favorito; XB31 cuenta con luz en línea multicolor, mientras que XB21 cuenta con luz en línea de un solo color. La iluminación, en conjunto con otras funciones sonoras, te permite organizar la mejor noche sin mucho esfuerzo.

Personaliza tu fiestaDeja que la bocina sea el anfitrión y entretenga a tus amigos con la nueva y divertida función “Party Booster” que permite que la bocina se pueda usar como un instrumento musical ya que puede detectar ligeros golpes de 5 distintas direcciones gracias a un acelerómetro integrado que genera una reacción de luz y sonido. Esto crea una experiencia unificadora llena de oportunidades para interactuar. ¡Lo único que tienes que hacer es golpear y divertirte!

Nueva función Wireless Party Chain Por primera vez podrás estar a cargo de los bajos con las bocinas de Sony al conectar y unir hasta 100 bocinas compatibles (SRS-XB41/31/21). Podrás llenar una habitación o construir una pared para crear la más potente experiencia sonora EXTRA BASS y permitir que todos tus amigos se involucren.

Los modelos SR-XB41 y R-XB31 estarán disponibles en México, en julio de 2018 en colores negro, azul y rojo, mientras que la bocina SR-XB21 estará disponible en colores negro, azul, rojo y blanco2.

Vida de batería de 24 horas disponible en modelos XB41/XB31; XB21 tiene una vida de batería de 12 horas. La duración de la batería puede variar dependiendo del volumen y otras condiciones a las que esté expuesta la bocina.

2 La disponibilidad de colores puede variar por modelo, país y distribuidor.

Comentarios Facebook

Se llevó a cabo el curso “Regulación y Mantenimiento de Albercas» en Baja California

0

CAPACITA GOBIERNO DEL ESTADO A SERVIDORES TURÍSTICOS DE TECATE

Como parte de las estrategias para mejorar la atención al visitante en los destinos turísticos de Baja California, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo (SECTURE), impartió cursos de capacitación dirigidos al personal del sector turístico en Tecate.

En este sentido, la Delegada de la SECTURE en Tecate, Eva Raquel García Rocha, informó que en primera instancia, se impartió el tema “Creando experiencia de compra a través de la calidad”, los días 11 y 17 de julio.

Señaló que el objetivo de este taller fue que los participantes profundizaran en la importancia de proporcionar un buen servicio al cliente, los protocolos de atención, el trabajo en equipo, la iniciativa y la mejora continua para el pleno desarrollo de su función dentro de la empresa; además del valor de contribuir con entrega y optimismo en la atención a los turistas que se atienden diariamente.

Del mismo modo, dio a conocer que se llevó a cabo el curso “Regulación y Mantenimiento de Albercas”, el día 10 de julio, en coordinación con el Instituto de Servicios de Salud Pública del Estado de Baja California (ISESALUD); dirigido a las empresas que cuentan con albercas y piscinas públicas en el Pueblo Mágico de Tecate.

Cabe destacar que lo anterior es parte de las acciones de sensibilización en el tratamiento del agua de una alberca con enfoque desde la construcción de la misma y la aplicación de la Norma Oficial Mexicana NOM-245-SSA1-2010; además de compartir la importancia de evitar la contaminación de la calidad del agua.

Por último, García Rocha detalló que el curso se desarrolló con información teórica y posteriormente con una etapa práctica que permitió a los asistentes reforzar los conocimientos adquiridos durante la jornada.

Comentarios Facebook

Foster Grant, cuenta con el accesorio ideal para el verano

Tropically: El accesorio must del verano

 Es comprensible que con estas semanas de lluvia, días nublados y viento, la idea de ponerse a elegir lentes de sol cueste un poco. Pero lo cierto es que la meteorología y el cambio climático son caprichosos y es muy posible que, de la noche a la mañana, ya estemos deslumbrados por la luz del verano.

Es por eso que los lentes juegan un papel muy importante en estas fechas ya que además de ser un accesorio que se vuelve protagonista de nuestro look, nos protege al 100% de los rayos UVA/UVB que a la larga pueden dañar nuestros ojos incluso cuando está nublado.
En esta temporada, Tropically, la colección de Foster Grant, promete ser la favorita de hombres y mujeres.

Si hablamos de tendencias, lo más importante es que se note, y por esto queremos decir que, aunque busquemos usar lentes con siluetas y formas clásicas (que nunca pasan de moda), o tal vez tonos en negro y café o acabados en carey para estar súper trendy durante todo el verano, el shape deberá tener un elemento que lo haga resaltar.

Por ello, jugar con las estructuras, micas espejo, detalles metalicos y la combinación de tonos pasteles será la fórmula perfecta para acaparar todas las miradas.

Tropically, la colección edición limitada de Foster Grant de esta temporada, fue desarrollada con la misión de encontrar un balance entre mezclas de color, detalles y estructuras para lograr así una línea de looks frescos, estilos portátiles, versátiles y shapes favorecedores.

Lo mejor de todo, es que cualquier modelo de la colección tiene un costo de $279.00 pesos

Comentarios Facebook

CMR concientiza sobre el impacto de los popotes, con una campaña en Red Lobster

 

Después de que el video de una tortuga marina sufriendo por un popote atorado en sus fosas nasales se hiciera viral,  la sociedad empezó a reevaluar el verdadero impacto de este utensilio. Reaccionando activamente a esta nuevo cuestionamiento, en 2015 los restaurantes de CMR comenzaron con la campaña  “Anti popotes”, la cual consiste en dejar de ofrecer popotes a los comensales a menos que lo soliciten.

La primera marca de CMR en implementar esta campaña fue Red Lobster, debido a su interés por el cuidado del mar, y en cafeterías como Wings y Fly by Wings con el fin de generar consciencia en los consumidores; posteriormente se fueron sumando todas las demás marcas: La Destilería, Fonda Mexicana, Bistró Chapultepec, El Lago, The Capital Grille, Olive Garden, LongHorn y Chili´s.

Siendo CMR pionero en este movimiento, ha  logrado reducir 26% del consumo de popotes, lo que equivale a un total de 4,726,000 piezas. Además, actualmente todos los  restaurantes de CMR utilizan popotes composteables, esto quiere decir que están elaborados a base de plantas, y en comparación con uno convencional que tarda más de 200 años en degradarse, estos  tardan de 90 a 240 días en descomponerse al ser desechados en la basura orgánica.

Ahora bien, ya que se han tomado medidas a lo largo de 3 años para reducir el consumo de popotes, CMR va mas allá, y propone una segunda fase al hacer conciencia de que éstos utensilios forman parte de un grupo de residuos mejor conocido como: plásticos de un sólo uso. Adicional a los popotes, diariamente  se utilizan otros artículos dentro de esta categoría como: bolsas de plástico, botellas de agua, vasos de plástico, recipientes de comida para llevar, entre otros. Los plásticos de un sólo uso representan más del 40% de los residuos plásticos totales y cada año 8,8 millones de toneladas de basura plástica llegan a los océanos.

Por lo anterior, CMR está comprometido con la sociedad y con el medio ambiente, transformando los materiales de sus popotes, sus empaques y bolsas para llevar en productos biodegradables y composteables. Tan solo en 2017, logró sustituir 43 mil vasos y 30 mil contenedores de plástico/unicel.

CMR comparte unos simples consejos para unirse a esta causa y pensar más allá del popote:

-Llevar siempre su termo de café, ya que esto no sólo evitará que se utlicen botellas de agua o vasos de café sino que en varios lugares como en las cafeterías Nescafé recibirás un descuento especial por usar tu termo.

-Decir siempre no al popote, si es un artículo que usas cotidianamente carga con tu popote reutilizable o visita restaurantes que ofrezcan popotes elaborados a base de materiales alternativos como plantas o papel.

-Siempre carga con bolsa reutilizable, estas ocupan muy poco espacio por lo que se puede llevar en la bolsa del pantalón o en la bolsa de mano, nunca sabes cuándo podrías utilizarla.

-Escoge restaurantes que sean socialmente responsables, CMR se preocupa por el cuidado del medio ambiente y la comunidad, por ello, ha realizado diferentes iniciativas. De esta manera estarás disfrutando de una experiencia única y al mismo tiempo contribuyendo a diferentes causas.

Comentarios Facebook

Gayosso te recomienda un plan de previsión funeraria y ofrece un ahorro del 50%

GRUPO GAYOSSO, comparte que en nuestro país la previsión funeraria tiene una cobertura menor al 4%, cifra significativamente inferior en comparación con países europeos con otro tipo instrumentos y cultura de la previsión, como España, donde la penetración es del 70% aproximadamente[1] o de países Latinoamericanos como Colombia, donde el 33% de su población se encuentra amparada con 3.2 millones de contratos de previsión [2] que protegen a 15.5 millones de colombianos.

En los momentos que perdemos un familiar cercano o un ser querido, y sin un plan de previsión funeraria, es uno de los momentos más vulnerables y nos sentimos desprotegidos. Este momento puede generar desgaste tanto físico, mental, emocional y, como desafortunadamente sucede en muchas familias mexicanas, un desgaste económico al heredar una deuda considerable a las personas que amamos.

Para los mexicanos hablar de la muerte es un tema ambivalente, por un lado culturalmente nos reímos de ella, pero cuando se aborda el tema de la previsión funeraria, es algo en lo que no se quiere pensar, ni planear, pero es algo que al final, será necesario.

Parece que nunca es un buen momento para ahorrar o adquirir un plan funerario, sin embargo el postergar esta decisión le podría costar 50 por ciento más caro a ti, o a tu familia.

Gayosso comparte las 4 principales ventajas de contar con un plan de previsión funeraria:

  • Ahorro: Al contar con un plan de previsión funeraria se obtiene un ahorro de hasta un 50 por ciento en comparación con un servicio funerario de uso inmediato, además de evitar problemas, trámites y procesos engorrosos que hacen más complicado ese doloroso momento.
  • Cobertura Total: Los planes de previsión funeraria Gayosso son los únicos que te ofrecen protección total, incluyen el servicio funerario completo como: ataúd y urna en caso de cremación, traslados locales, embalsamado y preparación del cuerpo, sala de velación y cafetería, así como la propiedad de descanso final en sus cementerios y /o mausoleos.
  • Personalización: Con Previsión Funeraria puedes personalizar todo tu plan según tus necesidades y posibilidades, con flexibilidad total en formas de pago, de contado, domiciliado a tarjetas de crédito y hasta pagos en tiendas de conveniencia. Todos los planes tienen la opción de inhumación o cremación, y es válido en cualquier ciudad con presencia de Gayosso.
  • Inversión: El precio del plan funerario se congela al momento de adquirirlo, por lo que es una inversión inteligente que mantiene su valor y ayuda en los momentos que más se necesitan.

Uno de los principales diferenciadores de la Previsión Funeraria de la compañía es que todos los planes funerarios son transferibles para familiares y amigos para el momento en que lo requieran.

“Gayosso ha marcado la tendencia en el sector funerario en México, ya que cuenta con más de 140 años de experiencia y es la primera compañía en el país en crear e impulsar los planes integrales de previsión funeraria, un servicio 100% transferible y que funciona como un seguro al bridar paz, tranquilidad y sobre todo un descanso final sin contratiempos económicos a nuestro familiar más querido con la calidad que caracteriza al grupo Gayosso”, destacó Óscar Chávez, director de planeación y nuevos negocios.

 

[1] Fuente: Estudio del “Mercado del sector funerario”, elaborado por PANASEF, España en el año 2017: http://www.funerariashoy.net/wp-content/uploads/2017/02/INFORME-Mercado-Sector-Funerario-2016.pdf

 

[2] Fuente: Análisis del sector funerario en Colombia en la década del 2000 al 2010: http://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/4236/1015411657-2012.pdf;jsessionid=F9CF8B878F29CD0ACC9835E67BD9C49D?sequence=3

 

Comentarios Facebook

El PLASTIANGUIS lugar para intercambiar plásticos por productos de la canasta básica

Por Mateo Ley.

Como parte de su campaña para el depósito y manejo adecuado de los residuos plásticos, la Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ) a través de su Comisión de la Industria del Plástico, Responsabilidad y Desarrollo Sustentable (CIPRES), en conjunto con la Delegación Cuauhtémoc, presentaron por cuarto año consecutivo el PLASTianguis, cuyo principal objetivo es el de concientizar a la sociedad en torno a estos desechos que se generan diariamente, y a los que se les puede brindar un segundo uso como muebles, materiales para la construcción, carreteras, neumáticos, útiles escolares y fibras textiles, entre muchos otros materiales.

Rubén Muñoz García, director de Medio Ambiente, Seguridad e Higiene de la ANIQ, insistió en que, “El uso apropiado de los residuos plásticos que generamos en nuestra vida diaria, genera una repercusión positiva tanto en la disminución de emisiones de CO2, así como en el ahorro de energía y agua; además de la optimización de la economía familiar y por ende la nacional, ya que revalorizamos las materias primas que dieron origen a estos materiales, lo que nos permite evolucionar de mejor manera como sociedad”.

Especificó que para esta 4ta. Edición del PLASTianguis se plantean superar el récord con respecto a los resultados de años previos, en los que lograron acopiar más de mil 600 kilos de plásticos –es decir, el 70 por ciento de lo que se estima una persona de entre 25 y 35 años llega a consumir en alimentos al año- los cuales han sido enviados a empresas que se encargan de su proceso de reciclaje. Asimismo, explicó que los materiales a canjear únicamente deberán estar libres del exceso del producto que contenían y, que entre los productos considerados para el canje están: arroz, mayonesa, leche en polvo, sopa de pasta y alimento para mascotas, así como suavizante de telas y detergente en polvo, entre muchos más.

Durante el evento que tendrá lugar el sábado 11 de agosto, en la Explanada de la Delegación Cuauhtémoc a partir de las 09:00 de la mañana, se recibirán los seis tipos de plástico más conocidos y utilizados de acuerdo con su clasificación, la cual se encuentra grabada en cada artículo dentro de un triángulo:

  1. – Botellas y envases para bebidas; artículos de limpieza y garrafones de agua.
  2. – Envases de detergente líquido, cosméticos y alimentos, así como cubetas de plástico.
  3. – Tuberías, mangueras, hule cristal, juguetes, cortinas de baño, tarjetas de teléfono y crédito.
  4. – Bolsas de supermercado, película para empacar alimentos y envolver productos.
  5. – Empaque para alimentos y botanas, popotes y tapa-roscas de bebidas.
  6. – Considera todos los productos de unicel.

Luis Valdivia Ochoa, director de Gestión Ambiental de la Delegación Cuauhtémoc, destacó que, “El PLASTianguis es una iniciativa que concuerda con la Estrategia de Manejo de Residuos vigente en la demarcación territorial, la cual promueve el mejoramiento del medio ambiente a través de la separación de basura que permita su reciclaje y la implementación de diversos programas en esta materia”.

 Con acciones como éstas, ANIQ y CIPRES persiguen el objetivo de concientizar a la sociedad sobre los beneficios que los plásticos proporcionan, así como la responsabilidad que como usuarios se adquiere con éstos materiales para convertirlos en nuevos productos.

Comentarios Facebook

Whiskas cumple 60 años y lanza nuevo producto: Whiskas Hogareño

Whiskas se complace en anunciar sus 60 años en el mercado. Seis décadas en los que ha hecho del mundo de los mininos un mundo mejor, al proveerles todo lo necesario para crecer fuertes y saludables, innovando siempre con distintas presentaciones y sabores para satisfacer el paladar de los más exigentes del hogar.

Como parte de sus innovaciones más recientes en alimento seco, la marca lanzó Whiskas Hogareño, desarrollado para mejorar la calidad de vida de aquellos felinos que viven permanentemente en casa y que necesitan un aporte nutricional distinto. Es el único en el mercado con tres grandes beneficios en un solo producto, propiciando un mantenimiento de peso saludable, ayudando a reducir olores en el arenero y disminución de bolas de pelo.

Asimismo, durante sus años de historia, Whiskas ha destacado por su evolución y variedad en alimento húmedo, trayendo al mercado mexicano tecnología innovadora en sobres como:

  • Jelly, un alimento con menos de la mitad de calorías que el alimento seco y con un alto nivel de humedad, lo que le permite a los gatos mantenerse hidratados con una opción deliciosa en pequeños trocitos que favorecen su consumo.
  • Souffle, deliciosos cortes en una gelatina que concentra todo su sabor.

“La misión de MARS es crear un Mundo Mejor para las Mascotas. Por ello, es un placer celebrar a Whiskas en su 60 aniversario a nivel mundial y sus 26 años de presencia en el mercado mexicano. Desde 1958 Whiskas ha cambiado la vida de muchísimos gatitos en el mundo y utilizamos esa experiencia en todo lo que hacemos. No sólo estamos comprometidos con el desarrollo de productos deliciosos, sino que también estamos dedicados a ayudar a que los gatos tengan el amor y cuidado que necesitan”, mencionó Francisco Ríos, Director de Asuntos Corporativos de Mars Petcare México.

Comentarios Facebook

MICKEY MOUSE, celebra su cumpleaños #90 con retrato oficial

Mateo Ley.

 

El nuevo retrato del cumpleaños de Mickey Mouse fue develado en la Comic-Con de San Diego. Titulada “Difundir la felicidad en todo el mundo”, la obra pintada por el legendario animador de Walt Disney Animation Studios Mark Henn es un homenaje a los 90 años de Mickey.

La presentación de la obra —la última de una larga serie de retratos de cumpleaños de Mickey— tuvo lugar durante el panel “Celebrando los 90 años de Mickey Mouse con D23: El club de fans oficial de Disney”.

Desde su debut en la pantalla grande en el corto STEAMBOAT WILLIE, el 18 de noviembre de 1928, Mickey ha sido el embajador mundial de The Walt Disney Company. Desde el querido MICKEY MOUSE CLUB hasta los cortos animados de MICKEY MOUSE de la actualidad, la mirada optimista y la adorable personalidad de Mickey continúan deleitando a diario a los fans de todo el mundo.

D23 y los Walt Disney Archives, en asociación con Walt Disney Animation Studios, encargaron a Henn pintar el retrato oficial del cumpleaños de Mickey. Henn sigue así los pasos de artistas como la leyenda de Disney: John Hench, que diseñó cinco de los retratos oficiales de Mickey.

“Que me hayan encargado pintar el retrato del 90mo cumpleaños de Mickey es uno de los mayores honores de mi carrera”, señala Henn. “Me inspiré fuertemente en los retratos creados por John Hench. Quise capturar parte del estilo y carácter juvenil que John logró en sus retratos”. La obra aparecerá en la portada de otoño de 2018 de Disney twenty-three, la publicación trimestral enviada exclusivamente a los miembros Oro del D23.

El retrato es sólo una de las tantas celebraciones que Disney está llevando a cabo en honor al emblemático aniversario de este entrañable personaje:

  • Este otoño boreal, la cadena ABC transmitirá una celebración estelar en honor del cumpleaños de Mickey, con invitados especiales, actuaciones musicales y más. Más adelante, será emitido por los Disney Channels de Latinoamérica.
  • D23 presentará Destination D: Celebrating Mickey Mouse, un evento de dos días en el Walt Disney World Resort que incluirá paneles, presentaciones y divertidos entretenimientos.
  • Disney Channel estrenará la quinta temporada de los cortos animados MICKEY MOUSE, llevando a la serie ganadora de un premio Emmy® a un total de más de 90 cortometrajes, incluido un episodio especial de cumpleaños de una duración extendida de siete minutos.
  • Walt Disney Parks and Resorts de todo el mundo celebrará el cumpleaños N° 90 de Mickey el 18 de noviembre, coronando el día especial con mercadería conmemorativa, sitios especiales donde tomarse fotografías y más.
  • Los parques temáticos de Disney de todo el mundo serán los anfitriones de la World’s Biggest Mouse Party, que comenzará a fines de 2018 y continuará en 2019, en honor a Mickey y Minnie.
  • Disney On Ice rendirá tributo a Mickey como el presentador True Original de Disney On Icedesde su creación en 1981, mediante shows temáticos sobre los 90 años de Mickey para producciones que recorrerán los Estados Unidos, Europa, Medio Oriente, África y Latinoamérica.
  • Disney On Ice presentará Mickey’s Special Celebration, una nueva producción que exhibe recuerdos de Mickey Mouse a lo largo de los años, se lanzará en Japón en julio de 2018 y continuará sus presentaciones por toda la región de Asia-Pacífico hasta agosto de 2019.
  • En Francia, 38 escuelas de arte y diseño formarán parte del concurso creativo “Mickey es Arte”, en el que los alumnos crearán obras de Mickey inspiradas en su movimiento artístico favorito. Los diseños ganadores se exhibirán este verano en 12 grandes estaciones de tren de Francia y en septiembre, se exhibirán para la venta en la Galerie Glénat de París.
  • Las tiendas Disney continuarán celebrando momentos históricos de Mickey Mouse con la colección de recuerdos Mickey Mouse Memories Collection (lanzada en enero de 2018), una serie mensual y limitada de 12 muñecos de peluche, tazas y pins coleccionables inspirados en los papeles cinematográficos más memorables de Mickey.
  • Disney Publishing Worldwide introducirá más de 30 títulos a nivel internacional como parte del 90mo cumpleaños, incluidos libros, manualidades y cómics.

En América Latina, se están planeando diferentes iniciativas en celebración de este aniversario que se darán a conocer muy pronto.

Comentarios Facebook