sábado, junio 21, 2025
Inicio Blog Página 774

En vacaciones verano, que no se evapore tu inversión, lleva un seguro de viaje

En vacaciones verano, que no se evapore tu inversión, lleva un seguro de viaje

 Los 25 millones de estudiantes libres de clases hacen de las vacaciones de verano el periodo más largo del año para poder realizar el viaje soñado por lejanas tierras o en las paradisiacas playas mexicanas. Incluir en los preparativos un seguro de viaje, supone una protección que se traducirá en mayor tranquilidad, es una garantía para salvaguardar la inversión en el viaje, enfrentar desembolsos eventuales y seguir disfrutando.

Este periodo de vacaciones de verano, del 6 de julio hasta el 19 de agosto, implica 41 días en los que se eleva la incidencia de contratiempos; algunos podrán sortearse sin mayores consecuencias, pero otros podrían desestabilizar las finanzas familiares. La diferencia ante estas eventualidades la hace tener la cobertura de un seguro de viaje.

“No es posible vaticinar todo lo que puede ocurrir durante las vacaciones. Para muchos viajeros es suficiente tener un seguro de gastos médicos mayores para estar protegidos, pero una póliza de seguro y asistencia en viajes ayuda a enfrentar muchas otras eventualidades que pueden generar gastos inesperados y repercutir en la economía familiar: gastos médicos, accidentes, daños materiales en algún lugar turístico, cancelaciones de vuelos, cambios de horario, pérdida de equipaje, etc.”, reveló Emmanuel Jiménez, responsable de seguros de consumo de AIG Seguros México.

 

Un seguro para cada viaje…AIG cuenta con modalidades para cada tipo de viaje bajo su seguro de viaje Travel Guard. «México Seguro» es ideal para tener cobertura en toda la República Mexicana con una prima para toda la familia, desde el recién nacido, hasta el adulto mayor con un límite de 79 años. Global Travel Protection está indicado en viajes internacionales para estar protegido en cualquier lugar del mundo a la hora que se necesite.

Si las vacaciones son en altamar, Cruise Protection, tiene cobertura nacional o internacional con protección desde que se contrata el viaje hasta el regreso, puede ser de menos de 5 días o hasta un año y la cobertura incluye cancelación del crucero, demoras, pérdida de equipaje, responsabilidad civil, gastos médicos, traslados de emergencia, fallecimiento, entre otros. Para el Viajero Frecuente, también hay un seguro específico.

Todos los productos de AIG Seguros de Viaje incluyen una amplia gama de servicios médicos de viaje y de asistencia personal para resolver problemas y manejar riesgos.

“AIG tiene una probada capacidad operativa y de calidad en el servicio que asegura a nuestros clientes, quienes reciben la mejor calidad de atención en su clase, junto con un equipo de especialistas altamente calificado de coordinadores en asistencia», explicó Emmanuel Jímenez y agregó «Nuestro compromiso es prestarle al cliente la mejor atención en cualquier momento, siendo oportunos, eficaces y acompañándolo en todo el proceso”.

Y como parte de esa asistencia integral al viajero,  AIG Travel Guard ofrece un servicio de concierge personal para hacer reservaciones en restaurantes, espectáculos y compra de boletos de museos y atracciones, en algunos casos a precios preferentes.

 

 ¿Por qué es importante un seguro? Un seguro de viaje representa protección ante situaciones como robo o retraso del equipaje, cancelación de vuelos y los gastos de hospedaje no previsto, reservaciones pre-pagadas de tours, así como los costos por interrumpirlas vacaciones en el último minuto, ya que por lo general no hay reembolsos en reservaciones durante la temporada alta.

Las estadísticas indican que el principal motivo para hacer válido un seguro de viaje son las emergencias médicas por enfermedad o accidente, pues representan cerca del 70 por ciento de los motivos de reclamo de una póliza.

En la operación de vuelos y manejo de equipaje en Aeropuertos, radica otro porcentaje importante de las solicitudes para validar pólizas de seguros a nivel mundial.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ha señalado que 3 de cada 10 usuarios de aerolíneas en México enfrentan situaciones de demora de vuelos y exigen el reembolso. Una demora de vuelo puede hacer que se pierda una conexión y la mayoría de las aerolíneas maneja políticas de compensación e indemnización en las que sólo en demoras de más de 4 horas otorga al viajero afectado transporte sustituto, hospedaje, alimentos y bebidas. (1)

En la temporada de huracanes 2017 en la zona del Atlántico, con el paso del huracán Harvey y las tormentas María e Irma,  las reclamaciones de seguros de viaje aumentaron 40 por ciento comparado con 2016, según reportó la US Travel Insurance Association (UStiA). Hubo retrasos, cancelaciones e interrupciones por las condiciones causadas por eventos meteorológicos como daños en caminos, edificios, hoteles, etc.

El aforo vehicular en carreteras y caminos eleva las probabilidades de sufrir accidentes, de ahí que Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), ya arrancó con su operativo de seguridad “Operativo Verano 2018”, que desplegará del 6 de julio y hasta el domingo 19 de agosto con mayor vigilancia y apoyo médico y vial.

Los días que se espera mayor tránsito vehicular serán el 13, 14, 27 y 28 de julio y 11 y 18 de agosto.  Asimismo, los tramos carreteros con mayor concurrencia prevista son México-Cuernavaca-Acapulco, México-Querétaro, México-Puebla y Puebla-Veracruz.

El estado de Guerrero es uno de los más favorecidos en este periodo con la expectativa de que sus principales destinos turísticos, Ixtapa Zihuatanejo, Acapulco y Taxco, reciban 350 mil, 700 mil y 50 mil turistas, respectivamente, según pronosticaron autoridades estatales en el banderazo de salida del operativo vacacional que hizo la Secretaría de Turismo.

Otros incidentes como extraviar documentos personales importantes,o la cartera con las tarjetas bancarias, implican momentos amargos con exhaustivos trámites pero contar con un seguro de viaje significa que un especialista te acompañe y asesore en todas las gestiones pertinentes sin tener que preocuparse.

 

 

 

(1)- https://www.profeco.gob.mx/politicasaviacion

Comentarios Facebook

Grupo Financiero Banorte y NFL México anuncian preventa 14 de agosto

Grupo Financiero Banorte y NFL México anuncian que el próximo martes 14 de agosto iniciará la venta de boletos para el partido de temporada regular en México, entre:Los Ángeles Rams recibirán a los Kansas City Chiefs, en el Estadio Azteca.

Para el segundo Monday Night Football en México, que se realizará el lunes 19 de noviembre de este año, a las 19:15 horas (tiempo del centro del país), el costo de los boletos estará en un rango de $700 pesos hasta $3,600 pesos en boletos de admisión general y de $7,500 pesos en boletos que incluyen hospitality.  Esto con el objetivo de que existan diversas opciones de precios para los aficionados mexicanos.

La lista completa de precios estará disponible en la página del sistema Ticketmaster México previo a la venta.  La venta de boletos se realizará únicamente en la página de Internet del sistema Ticketmaster que operará a partir de las 09:00 AM todos los días incluyendo
sábado y domingo.  No habrá boletos disponibles por teléfono, ni en centros Ticketmaster, ni en las taquillas del Estadio Azteca.

El 14 de agosto se realizará una preventa para clientes de Grupo Financiero Banorte y a partir del 16 de agosto los boletos al público en general estarán disponibles en la página del sistema Ticketmaster México, comenzando con los aficionados que se hayan pre-registrado en la página de internet www.NFL.com/Mexico/registration,  (como se ha hecho en años anteriores).

Estos aficionados recibirán el 15 de agosto un correo electrónico con la liga del evento y un código único, personal e intransferible. Con este código podrán ingresar a la página de Ticketmaster México el día y hora señalados para seleccionar sus boletos.
Los aficionados tendrán que ingresar su código para tener acceso al evento y una vez dentro del sistema, podrán adquirir hasta 4 boletos sujetos a disponibilidad.

Carla Juan Chelala, Directora General de Mercadotecnia de Grupo Financiero Banorte, comentó que “año con año hemos demostrado que la afición mexicana a este deporte es la mejor del mundo y que la asociación de Banorte con la NFL ha resultado en una de las propiedades más importantes con las que buscamos beneficiar a nuestros clientes. Es un orgullo traer a los mexicanos las mejores experiencias. Aprovechamos para agradecer a NFL, a los equipos y a los jugadores, la solidaridad y el apoyo mostrado a México después de los eventos del año pasado”.

Arturo Olivé, Director General de NFL México, agradeció el respaldo de la Secretaría de Turismo y el Consejo de Promoción Turística de México, al Gobierno de la Ciudad de México, al Estadio Azteca y a Televisa, así como a Grupo Financiero Banorte y el resto de los patrocinadores directos del juego y de NFL en México.


Éste será el segundo partido de MNF en el Estadio Azteca, luego de que el 21 de noviembre de 2016, los Oakland Raiders vencieran 27-20 a los Houston Texans, en el primer juego de Lunes por la Noche que se jugó fuera de territorio estadounidense en este icónico inmueble de la CDMX, ante 76 mil 473 aficionados.

El año pasado, también en el Estadio Azteca, los Oakland Raiders perdieron 33-8 ante los
campeones del Super Bowl LI, los New England Patriots, en partido de temporada regular, disputado el domingo 19 de noviembre.

On Location Experiences (OLE), el socio oficial de la NFL en hospitality, proporcionará, en un esfuerzo por atraer a México un mayor número de visitantes internacionales, de Estados Unidos, Europa, América Latina e incluso del interior de la República, experiencias inolvidables como parte de su visita al país para ver el partido de la NFL en México, con actividades especiales durante el fin de semana del encuentro, que incluyen desde la cocina mexicana, visitas a lugares únicos y la cultura histórica de la Ciudad de México.

Comentarios Facebook

Llega al Teatro Aldama el show de Las 3 Familias Mexicanas

Por Paloma Martínez C.

 

Después del éxito en la televisión, LAS 3 FAMILIAS MEXICANAS llega al teatro con todas sus ocurrencias y con los personajes principales: Carlos Espejel, Alma Cero, Amaranta Ruiz, Ulises de la Torre, Alejandra Levy, Juan Ríos, Luis Curiel, Renata Manterola, Paty Tort y Sergio Ochoa (temporal).

Por supuesto que la historia está inspirada en la telenovela, que recién se transmitió  por TV Azteca, y que pronto tendrá una segunda temporada, ya que la historia tiene tantos enredos que hay risas seguras por mucho tiempo.

Vamos al teatro en familia, a ver qué sucede con La Chabela, el Chacho, Cayetana, cuando organizan una fiesta en el barrio, para celebrar el matrimonio del Chayan.  Hasta que descubren los planes de César Guerra, que quiere impedir el acto entre estos dos jóvenes. Descubre los pasos de este malvado, las aventuras de cada uno de los personajes, los enredos y los ridículos por rescatar a la prometida, En verdad, lo van a disfrutar mucho!!

Recuerda que la risa, es el único alimento para el corazón y el cerebro, no hay nada como permanecer de buenas y esta obra de teatro es garantía.

Corta temporada 28 y 29 de Julio, 4 y 5 de Agosto

2 funciones diarias: 13:30 y 16:00 hrs

Boletos en Taquilla y en Ticketmaster

Tres Familias, es una comedia divertida para toda la familia, escrita y dirigida por Carlos Espejel y producida por Alma Cero.

 

 

Foto de Oscar Roldán, exclusiva de Conexión360.
Comentarios Facebook

‘Ya veremos’ la película, estrena el 2 de Agosto en todo el país

Ya veremos, película protagonizada por Mauricio Ochmann, Fernanda Castillo, Emiliano Aramayo y Erik Hayser, estrena en México el próximo jueves 2 de agosto.

Se trata de una cinta dirigida por Pitipol Ybarra, que narra la historia de Santi (Emiliano Aramayo) un niño que ha tenido que lidiar con la separación de sus padres, Rodrigo (Mauricio Ochmann) y Alejandra (Fernanda Castillo). Ellos están obligados a verse de vez en cuando, ya que comparten el tiempo de su hijo.

Un día reciben la noticia de que Santi debe someterse a una cirugía para no perder la vista, así que éste hace una lista de deseos que buscará realizar junto con sus padres antes de la operación.

Ante esta crítica situación, Rodrigo y Alejandra deberán aprender a convivir, embarcándose -sin sospecharlo- en un viaje que al final, hará que sea muy difícil separarse de nuevo.

Te recomendamos esta comedia romántica familiar, en la que también actúan Rodrigo Cachero, Ariel Levy y Paco Rueda, entre otros.

Una pelí que nos demuestra que el amor lo puede todo, que la unión hace la fuerza, que cuando una persona toma el toro por los cuernos las cosas pueden salir mejor, una lección de vida interesante no sólo para los niños, no tirarse al drama cuando una enfermedad toca nuestra vida, lo mejor es tener toda la actitud y no pensar en cosas tristes, o malas, al contrario, todos tenemos que aprender a vivir  con un sentido más positivo.

Así ocurre en una situación de pareja, el divorcio se tiene que llevar con dignidad y respeto por nuestra ex pareja, que en algún momento fue importante en nuestra vida, lo que mejor resulta, es una buena amistad, por salud mental y por salud de la familia, sin duda aprenderemos varias lecciones con esta pelí YA VEREMOS, esperemos que te guste tanto como a nosotras.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.

 

Comentarios Facebook

Ganador, lanza el programa ‘Alimenta 2 vidas’ e invita a procurar a los perros de la calle

Ganador, aporta alimentación a mascotas sin hogar en alianza con Petsy.

El próximo 27 de julio se conmemora el Día Internacional del Perro Callejero, un momento de reflexión sobre la situación de las mascotas que viven en abandono. En México 7 de cada 10 personas tienen un perro o gato en casa. Sin embargo, más del 50% de estos animales terminan en situación de calle y la población de mascotas abandonadas aumenta cada año.

A pesar del panorama desalentador, cada vez existe una mayor conciencia sobre el papel de las mascotas en la familia mexicana. De igual modo, la población de perros y gatos callejeros rescatados por albergues y centros de adopción especializados crece día con día y los recursos resultan insuficientes para continuar con la labor de rescate, cuidado, alimentación y reinserción de estos animalitos a un nuevo hogar.

Preocupados por el bienestar animal, Ganador hace frente a este problema y en alianza con Petsy, unas empresas de productos para mascotas ayudan con la alimentación de cientos de mascotas albergadas y rescatadas en los centros de adopción «La casa mestiza» Xallin Movimiento Canino, Pongamos Huella AC y Refugio San Gregorio.

A través del programa Alimenta 2 vidas todos pueden ayudar al comprar el alimento de sus mascotas en cualquiera de los canales de ventas disponibles. Una parte de tu compra será donada por Ganador para los albergues que más ayudan necesitan.

Comentarios Facebook

EXTRA BASS de Sony: nuevas bocinas inalámbricas, a prueba de agua y polvo

Sony experto en el sonido EXTRA BASS sin perder la calidad del audio. Con portabilidad, durabilidad y potencia, las nuevas bocinas SRS-XB41, SRS-XB31 y SRS-XB21 EXTRA BASS aseguran la mejor fiesta sin importar a dónde vayas.

Nuevo modo LIVE SOUND La calidad de audio de estas bocinas se robará el show, ya que crea una experiencia musical tridimensional que busca hacerte sentir en un festival de música, donde los cantantes interpretan las canciones frente a tus ojos. Esto se debe gracias al nuevo DSP (procesador de señales digitales) y a la bocina angular que en conjunto hacen posible el modo LIVE SOUND. Cuando está activado este modo, podrás sentir cómo el sonido se emite de forma vertical y horizontal.

Asimismo, las bocinas están diseñadas para mantener y enfocarse en bajos profundos y de gran potencia, los cuales van a la perfección con música donde los bajos son estelares, como electrónica-dance, grime y hip-hop.

Nuevas funciones duraderas,  El nuevo diseño de material con tela, disponible hasta en 4 colores, que brinda a las bocinas resistencia y se pueden lavar fácilmente, por lo que un derrame de líquidos nunca será un problema. Las bocinas cuentan con una clasificación IP67, a prueba de agua y polvo, lo que significa que podrás disfrutar de ellas en la playa, en una alberca o incluso ponerlas en la arena o lodo sin preocuparte de dañarlas.

También son a prueba de oxidación, por lo que podrán sobrevivir, incluso si accidentalmente caen al mar.

Duración de la batería Las nuevas integrantes de la familia XB de Sony están hechas para que las lleves al lugar de tu elección. Por su diseño compacto y su batería con duración de hasta 24 horas1 puedes llevar el sonido EXTRA BASS a cualquier lugar para que la fiesta dure toda la noche.

Iluminación Con luces en múltiples colores, así como efectos de iluminación por estroboscopio, la XB41 avivará cualquier entorno al adaptarse a la música que más te gusta para hacerte sentir que estás en un festival o en tu club nocturno favorito; XB31 cuenta con luz en línea multicolor, mientras que XB21 cuenta con luz en línea de un solo color. La iluminación, en conjunto con otras funciones sonoras, te permite organizar la mejor noche sin mucho esfuerzo.

Personaliza tu fiestaDeja que la bocina sea el anfitrión y entretenga a tus amigos con la nueva y divertida función “Party Booster” que permite que la bocina se pueda usar como un instrumento musical ya que puede detectar ligeros golpes de 5 distintas direcciones gracias a un acelerómetro integrado que genera una reacción de luz y sonido. Esto crea una experiencia unificadora llena de oportunidades para interactuar. ¡Lo único que tienes que hacer es golpear y divertirte!

Nueva función Wireless Party Chain Por primera vez podrás estar a cargo de los bajos con las bocinas de Sony al conectar y unir hasta 100 bocinas compatibles (SRS-XB41/31/21). Podrás llenar una habitación o construir una pared para crear la más potente experiencia sonora EXTRA BASS y permitir que todos tus amigos se involucren.

Los modelos SR-XB41 y R-XB31 estarán disponibles en México, en julio de 2018 en colores negro, azul y rojo, mientras que la bocina SR-XB21 estará disponible en colores negro, azul, rojo y blanco2.

Vida de batería de 24 horas disponible en modelos XB41/XB31; XB21 tiene una vida de batería de 12 horas. La duración de la batería puede variar dependiendo del volumen y otras condiciones a las que esté expuesta la bocina.

2 La disponibilidad de colores puede variar por modelo, país y distribuidor.

Comentarios Facebook

Se llevó a cabo el curso “Regulación y Mantenimiento de Albercas» en Baja California

0

CAPACITA GOBIERNO DEL ESTADO A SERVIDORES TURÍSTICOS DE TECATE

Como parte de las estrategias para mejorar la atención al visitante en los destinos turísticos de Baja California, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo (SECTURE), impartió cursos de capacitación dirigidos al personal del sector turístico en Tecate.

En este sentido, la Delegada de la SECTURE en Tecate, Eva Raquel García Rocha, informó que en primera instancia, se impartió el tema “Creando experiencia de compra a través de la calidad”, los días 11 y 17 de julio.

Señaló que el objetivo de este taller fue que los participantes profundizaran en la importancia de proporcionar un buen servicio al cliente, los protocolos de atención, el trabajo en equipo, la iniciativa y la mejora continua para el pleno desarrollo de su función dentro de la empresa; además del valor de contribuir con entrega y optimismo en la atención a los turistas que se atienden diariamente.

Del mismo modo, dio a conocer que se llevó a cabo el curso “Regulación y Mantenimiento de Albercas”, el día 10 de julio, en coordinación con el Instituto de Servicios de Salud Pública del Estado de Baja California (ISESALUD); dirigido a las empresas que cuentan con albercas y piscinas públicas en el Pueblo Mágico de Tecate.

Cabe destacar que lo anterior es parte de las acciones de sensibilización en el tratamiento del agua de una alberca con enfoque desde la construcción de la misma y la aplicación de la Norma Oficial Mexicana NOM-245-SSA1-2010; además de compartir la importancia de evitar la contaminación de la calidad del agua.

Por último, García Rocha detalló que el curso se desarrolló con información teórica y posteriormente con una etapa práctica que permitió a los asistentes reforzar los conocimientos adquiridos durante la jornada.

Comentarios Facebook

Foster Grant, cuenta con el accesorio ideal para el verano

Tropically: El accesorio must del verano

 Es comprensible que con estas semanas de lluvia, días nublados y viento, la idea de ponerse a elegir lentes de sol cueste un poco. Pero lo cierto es que la meteorología y el cambio climático son caprichosos y es muy posible que, de la noche a la mañana, ya estemos deslumbrados por la luz del verano.

Es por eso que los lentes juegan un papel muy importante en estas fechas ya que además de ser un accesorio que se vuelve protagonista de nuestro look, nos protege al 100% de los rayos UVA/UVB que a la larga pueden dañar nuestros ojos incluso cuando está nublado.
En esta temporada, Tropically, la colección de Foster Grant, promete ser la favorita de hombres y mujeres.

Si hablamos de tendencias, lo más importante es que se note, y por esto queremos decir que, aunque busquemos usar lentes con siluetas y formas clásicas (que nunca pasan de moda), o tal vez tonos en negro y café o acabados en carey para estar súper trendy durante todo el verano, el shape deberá tener un elemento que lo haga resaltar.

Por ello, jugar con las estructuras, micas espejo, detalles metalicos y la combinación de tonos pasteles será la fórmula perfecta para acaparar todas las miradas.

Tropically, la colección edición limitada de Foster Grant de esta temporada, fue desarrollada con la misión de encontrar un balance entre mezclas de color, detalles y estructuras para lograr así una línea de looks frescos, estilos portátiles, versátiles y shapes favorecedores.

Lo mejor de todo, es que cualquier modelo de la colección tiene un costo de $279.00 pesos

Comentarios Facebook

CMR concientiza sobre el impacto de los popotes, con una campaña en Red Lobster

 

Después de que el video de una tortuga marina sufriendo por un popote atorado en sus fosas nasales se hiciera viral,  la sociedad empezó a reevaluar el verdadero impacto de este utensilio. Reaccionando activamente a esta nuevo cuestionamiento, en 2015 los restaurantes de CMR comenzaron con la campaña  “Anti popotes”, la cual consiste en dejar de ofrecer popotes a los comensales a menos que lo soliciten.

La primera marca de CMR en implementar esta campaña fue Red Lobster, debido a su interés por el cuidado del mar, y en cafeterías como Wings y Fly by Wings con el fin de generar consciencia en los consumidores; posteriormente se fueron sumando todas las demás marcas: La Destilería, Fonda Mexicana, Bistró Chapultepec, El Lago, The Capital Grille, Olive Garden, LongHorn y Chili´s.

Siendo CMR pionero en este movimiento, ha  logrado reducir 26% del consumo de popotes, lo que equivale a un total de 4,726,000 piezas. Además, actualmente todos los  restaurantes de CMR utilizan popotes composteables, esto quiere decir que están elaborados a base de plantas, y en comparación con uno convencional que tarda más de 200 años en degradarse, estos  tardan de 90 a 240 días en descomponerse al ser desechados en la basura orgánica.

Ahora bien, ya que se han tomado medidas a lo largo de 3 años para reducir el consumo de popotes, CMR va mas allá, y propone una segunda fase al hacer conciencia de que éstos utensilios forman parte de un grupo de residuos mejor conocido como: plásticos de un sólo uso. Adicional a los popotes, diariamente  se utilizan otros artículos dentro de esta categoría como: bolsas de plástico, botellas de agua, vasos de plástico, recipientes de comida para llevar, entre otros. Los plásticos de un sólo uso representan más del 40% de los residuos plásticos totales y cada año 8,8 millones de toneladas de basura plástica llegan a los océanos.

Por lo anterior, CMR está comprometido con la sociedad y con el medio ambiente, transformando los materiales de sus popotes, sus empaques y bolsas para llevar en productos biodegradables y composteables. Tan solo en 2017, logró sustituir 43 mil vasos y 30 mil contenedores de plástico/unicel.

CMR comparte unos simples consejos para unirse a esta causa y pensar más allá del popote:

-Llevar siempre su termo de café, ya que esto no sólo evitará que se utlicen botellas de agua o vasos de café sino que en varios lugares como en las cafeterías Nescafé recibirás un descuento especial por usar tu termo.

-Decir siempre no al popote, si es un artículo que usas cotidianamente carga con tu popote reutilizable o visita restaurantes que ofrezcan popotes elaborados a base de materiales alternativos como plantas o papel.

-Siempre carga con bolsa reutilizable, estas ocupan muy poco espacio por lo que se puede llevar en la bolsa del pantalón o en la bolsa de mano, nunca sabes cuándo podrías utilizarla.

-Escoge restaurantes que sean socialmente responsables, CMR se preocupa por el cuidado del medio ambiente y la comunidad, por ello, ha realizado diferentes iniciativas. De esta manera estarás disfrutando de una experiencia única y al mismo tiempo contribuyendo a diferentes causas.

Comentarios Facebook

Gayosso te recomienda un plan de previsión funeraria y ofrece un ahorro del 50%

GRUPO GAYOSSO, comparte que en nuestro país la previsión funeraria tiene una cobertura menor al 4%, cifra significativamente inferior en comparación con países europeos con otro tipo instrumentos y cultura de la previsión, como España, donde la penetración es del 70% aproximadamente[1] o de países Latinoamericanos como Colombia, donde el 33% de su población se encuentra amparada con 3.2 millones de contratos de previsión [2] que protegen a 15.5 millones de colombianos.

En los momentos que perdemos un familiar cercano o un ser querido, y sin un plan de previsión funeraria, es uno de los momentos más vulnerables y nos sentimos desprotegidos. Este momento puede generar desgaste tanto físico, mental, emocional y, como desafortunadamente sucede en muchas familias mexicanas, un desgaste económico al heredar una deuda considerable a las personas que amamos.

Para los mexicanos hablar de la muerte es un tema ambivalente, por un lado culturalmente nos reímos de ella, pero cuando se aborda el tema de la previsión funeraria, es algo en lo que no se quiere pensar, ni planear, pero es algo que al final, será necesario.

Parece que nunca es un buen momento para ahorrar o adquirir un plan funerario, sin embargo el postergar esta decisión le podría costar 50 por ciento más caro a ti, o a tu familia.

Gayosso comparte las 4 principales ventajas de contar con un plan de previsión funeraria:

  • Ahorro: Al contar con un plan de previsión funeraria se obtiene un ahorro de hasta un 50 por ciento en comparación con un servicio funerario de uso inmediato, además de evitar problemas, trámites y procesos engorrosos que hacen más complicado ese doloroso momento.
  • Cobertura Total: Los planes de previsión funeraria Gayosso son los únicos que te ofrecen protección total, incluyen el servicio funerario completo como: ataúd y urna en caso de cremación, traslados locales, embalsamado y preparación del cuerpo, sala de velación y cafetería, así como la propiedad de descanso final en sus cementerios y /o mausoleos.
  • Personalización: Con Previsión Funeraria puedes personalizar todo tu plan según tus necesidades y posibilidades, con flexibilidad total en formas de pago, de contado, domiciliado a tarjetas de crédito y hasta pagos en tiendas de conveniencia. Todos los planes tienen la opción de inhumación o cremación, y es válido en cualquier ciudad con presencia de Gayosso.
  • Inversión: El precio del plan funerario se congela al momento de adquirirlo, por lo que es una inversión inteligente que mantiene su valor y ayuda en los momentos que más se necesitan.

Uno de los principales diferenciadores de la Previsión Funeraria de la compañía es que todos los planes funerarios son transferibles para familiares y amigos para el momento en que lo requieran.

“Gayosso ha marcado la tendencia en el sector funerario en México, ya que cuenta con más de 140 años de experiencia y es la primera compañía en el país en crear e impulsar los planes integrales de previsión funeraria, un servicio 100% transferible y que funciona como un seguro al bridar paz, tranquilidad y sobre todo un descanso final sin contratiempos económicos a nuestro familiar más querido con la calidad que caracteriza al grupo Gayosso”, destacó Óscar Chávez, director de planeación y nuevos negocios.

 

[1] Fuente: Estudio del “Mercado del sector funerario”, elaborado por PANASEF, España en el año 2017: http://www.funerariashoy.net/wp-content/uploads/2017/02/INFORME-Mercado-Sector-Funerario-2016.pdf

 

[2] Fuente: Análisis del sector funerario en Colombia en la década del 2000 al 2010: http://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/4236/1015411657-2012.pdf;jsessionid=F9CF8B878F29CD0ACC9835E67BD9C49D?sequence=3

 

Comentarios Facebook