viernes, junio 27, 2025
Inicio Blog Página 77

Atrys Health, LID Editorial y Bupa presentaron La Salud y las redes sociales

0

Atrys Health, LID Editorial y Bupa presentaron La Salud y las redes sociales: conectar para investigar, prevenir, compartir, cuidar y curar, un libro que explora cómo las redes sociales están transformando el campo médico al ser una herramienta que empodera a la población, facilita la comunicación entre el médico y el paciente, y contribuye en la formación de nuevos profesionales.

El libro escrito por el Dr. Julio Mayol y dirigido por Santiago de Torres, Presidente Ejecutivo de Atrys España, es el tercer título de Health Tech, primera colección en español especializada en innovación tecnológica en salud, medicina y atención médica, “El mundo de la salud se encuentra en un momento disruptivo y esta colección nace con el propósito de dar a conocer, de forma rigurosa y, al mismo tiempo, divulgativa, cómo las tecnologías están transformando el campo de la medicina y hacia dónde avanza el futuro del sector sanitario”, puntualizó el Dr. Santiago de Torres.

La presentación del libro, celebrada en las instalaciones de Bupa México, contó con la participación del Dr. Santiago de Torres, Juana Ramírez, reconocida líder de opinión del sector, el Dr. Julio Mayol, y el Dr. Xavier Tello, médico y especialista en salud pública, quienes formaron el panel de debate sobre el papel de las redes sociales en el sistema de salud durante la era digital.

FOTOS PROPIEDAD DE CONEXIÓN360

“Si bien, se analiza el papel positivo que juegan las redes sociales, también esta tercera entrega detalla los desafíos y las cuestiones éticas de privacidad que presentan, por lo que aporta recomendaciones para un uso responsable de estas herramientas en el ámbito de la salud”, señaló el autor Dr. Julio Mayol, quién es médico cirujano y catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Por su parte, el analista especializado en salud pública, el Dr. Xavier Tello, agregó que este tipo de publicaciones son una excelente oportunidad para voltear a ver a nuestra propia comunidad: “Sabemos que en México el acceso y la utilización de tecnologías es una materia pendiente y en el ámbito de la salud es especialmente importante el uso de herramientas digitales que faciliten el trabajo colaborativo, como lo ha apuntado el informe 2023 “Health at a Glance” de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).”

“Las redes sociales dejaron de ser hace mucho un simple medio de interacción personal con amigos, para convertirse en el más poderoso y democrático de los medios de comunicación. La salud, por su parte, debe competir todos los días con miles de mensajes diarios de todo tipo que saturan a la población y que suelen ser más atractivos que una campaña de prevención, informarción o autocuidado. El reto para todos los que participamos en el sector está en la adopción de nuevas estrategias de comunicación y la recompensa, en el alto impacto que las redes sociales nos permiten alcanzar” aseguró Juana Ramírez, Presidenta del Comité Directivo de Atrys México.

Santiago de Torres, concluyó que “cuanto más sepamos todos de salud más eficiente será el sistema. Cada uno de nosotros tenemos la responsabilidad de cuidar de nuestra propia salud para no necesitar la sanidad”.

En el lanzamiento de esta tercera entrega de la colección Health Tech, también estuvieron presentes Fernando Lledó, Director General de Bupa México, quien inauguró el encuentro en las instalaciones de Polanco, “En Bupa México nos emociona formar parte de esta iniciativa, en especial porque nuestro objetivo es mejorar la atención médica a través de la innovación y de ofrecer a la población mexicana las mejores herramientas para la prevención y el cuidado de su salud”.

Seguido de Manuel Pimentel, director de LID Editorial, quien puntualizó que “Esta colección proporciona herramientas para mejorar el ámbito de la salud a través de la tecnología”.

Esta colección editada por LID Editorial y el apoyo de Atrys y Bupa, cuenta ya con tres de los seis títulos que se publicarán con el objetivo de analizar las tendencias actuales en el campo de la medicina: Biotecnología. Soluciones para la salud del futuro y el bienestar del planeta, la salud digital y las nuevas formas de la atención médica y la presentación reciente de La salud digital y las redes sociales. Conectar para investigar, prevenir, compartir, cuidar y curar.


Amazon: https://www.amazon.es/salud-las-redes-sociales/dp/8417880666

Latiendadelibros.com (nuestra propia plataforma): https://www.latiendadeebooks.com/library/publication/la-salud-y-las-redes-sociales

Itunes: https://books.apple.com/es/book/la-salud-y-las-redes-sociales/id6470938121

Google books: https://books.google.es/books/about?id=cFXgEAAAQBAJ

En México se puede adquirir impreso en todas las cadenas de librerías.

Comentarios Facebook

OXXO y Un Kilo de Ayuda unen esfuerzos por la nutrición infantil

 OXXO y Un Kilo de Ayuda, se unieron en esta poderosa alianza con el objetivo de sensibilizar a más personas sobre la desnutrición infantil en México. OXXO siendo la primera cadena de tiendas de formato pequeño que a lo largo de 45 años de experiencia ha brindado una amplia oferta de productos y servicios útiles y prácticos para el bienestar de las familias mexicanas, celebra esta alianza en favor de 23,000 niños y niñas de la organización Un Kilo de Ayuda, pertenecientes a los estados de: Chiapas, Estado de México, Nuevo León, Oaxaca, Sinaloa y Yucatán.

Un Kilo de Ayuda es la organización con más de 37 años de experiencia, dedicada a lograr que los niños menores de 5 años transformen su futuro. Su causa es el desarrollo de la Primera Infancia, poniendo énfasis en los primeros años de vida, permitiéndoles enfrentarse a más y mejores oportunidades para convertirse en las personas que están destinadas a ser, asegurando el crecimiento óptimo y mejorando su desarrollo cognitivo y socioemocional.

En este sentido, la alianza entre ambas instituciones surge con el compromiso de impulsar el óptimo desarrollo de las niñas y los niños de México, en la cual OXXO a través de su programa de redondeo CambioxCambio, que invita a sus clientes a redondear o cerrar su cuenta al peso siguiente, siempre y cuando su total sea fraccionado con centavos, entregó los recursos a Un Kilo de Ayuda para contribuir a la nutrición infantil.

Esta entrega incluye las aportaciones de los clientes de OXXO de las tiendas de la región Ciudad de México con un total de $ 94,976.55 y Santa Catarina, Nuevo León, cerrando con una cifra total de $116,492.49, para ambas localidades el periodo de recaudación se llevó a cabo de octubre a diciembre del 2023, y el monto destinado será para incidir en el desarrollo físico, cognitivo y socioemocional de los menores de 5 años que atiende Un Kilo de Ayuda.

“En OXXO, nos enorgullece ser partícipes de estas entregas y contribuir con tan noble causa, la cual, sin duda, mejorará la calidad de vida de muchas niñas y niños. Seguiremos trabajando para ser buenos vecinos y sumar esfuerzos con autoridades, comunidades y organizaciones civiles para impulsar el crecimiento y desarrollo de nuestro país. Asimismo, agradezco a nuestros clientes por sus aportaciones y por su confianza, sin ellos esto no hubiera sido posible”, comentó Mauricio Palos, Gerente de OXXO Plaza Santa Catarina.

Paulina Garza Gordoa, Directora de Desarrollo Institucional de Un Kilo de Ayuda, señaló: “Me complace expresar nuestro más sincero agradecimiento a OXXO y a todos sus generosos clientes por su valiosa contribución en la reciente campaña de redondeo en tiendas. Su participación activa ha demostrado, una vez más, el compromiso social que caracteriza a la comunidad OXXO. Con estos recursos, estamos impulsando programas innovadores que promueven el Desarrollo Integral de la primera infancia, cada centavo donado a través del redondeo en sus compras se traduce en oportunidades tangibles para mejorar su calidad de vida. Una vez más, extendemos nuestro más profundo agradecimiento por su solidaridad y generosidad. Juntos, estamos Despertando la Esperanza para un mejor presente y futuro para la niñez mexicana”.

 

¡Tú aportación hace la diferencia, despertemos juntos la esperanza y transformemos desde la raíz, el futuro de la infancia!

 

Foto cortesia de FEMSA

 

 

#RedondeoClientesOXXO

#ColectaUnKilodeAyuda2023

Comentarios Facebook

IL DIVO regresa a México para presentar su nuevo álbum en la ARENA CDMX

El icónico cuarteto multi-platino de música clásica crossover IL DIVO regresa a México para presentar su nuevo álbum y su nuevo show. El grupo de ópera pop más importante de la historia regresa a la Arena CDMX el 02 de mayo en un concierto único.

El IL DIVO está preparando una nueva presentación en nuestra ciudad, mientras prepara el lanzamiento de su nuevo disco “XX: 20th Anniversary Album” del cual se desprende su más reciente sencillo “Crazy”, y con el cual una vez más obtuvieron los primeros lugares de las listas de popularidad y, por supuesto, lo más importante: el cariño del público.

Integrado por Urs Bühler (tenor) de Suiza, Sébastien Izambard (tenor) de Francia, David Miller (tenor) de Estados Unidos y el nuevo miembro Steven LaBrie (barítono) de Estados Unidos, IL DIVO mantiene el espíritu de su sonido característico al tiempo que amplía su alcance.

Producido por el artista ganador de premios Grammy y Latin Grammy Carlos Fernando López, “XX: 20TH ANNIVERSARY ALBUM” incluye canciones cantadas por IL DIVO en inglés, español e italiano; así como una composición original escrita por el grupo, “Despertar Sin Ti”. Además de la versión de IL DIVO de “Crazy” de Gnarls Barkley, el álbum también incluirá “I Have Nothing” de Whitney Houston en su versión en español, “No Tengo Nada”; “Hoy Tengo Ganas De Ti” de Miguel Gallardo; “Always On My Mind” de Brenda Lee y Elvis Presley, cantada en inglés e italiano; el gran éxito de Ed Sheeran, “Perfect”; y “Despacito”, el mega éxito de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber.

Desde 2004, los creadores del género crossover clásico surgieron como un fenómeno impulsado por las demostraciones de su destreza vocal, conciertos en todo el mundo y una magia indefinible entre ellos. Han vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo, obtuvieron 50 éxitos número uno y 160 discos de oro y platino en 35 países. Han realizado giras con entradas agotadas materialmente en cada rincón del mundo, desde los Juegos Olímpicos de Verano y la Copa Mundial de la FIFA hasta el Jubileo de Diamante en Windsor y el Baile del Comandante en Jefe.

La vida de los integrantes de IL DIVO cambió cuando los chicos sobrellevaron el trágico fallecimiento del cofundador original Carlos Marín debido a COVID-19. Los compañeros de banda restantes rindieron homenaje a su hermano con el Greatest Hits Tour en 2022.

Steven LaBrie intervino como barítono invitado en la gira para que Urs, Sébastien y David le dieran la bienvenida como miembro oficial un año después. Casi al mismo tiempo, ingresaron al estudio de grabación en Coconut Grove en Florida con el productor Carlos Fernando López. Esta nueva etapa del grupo representa una serie de novedades: su primer álbum con Steven, y también el primero para su propio sello Il Divo Music con los miembros como productores ejecutivos y Sébastien como co-arreglista.

Debido al cariño que han recibido en nuestro país desde sus orígenes, IL DIVO regresa a nuestro país con una única presentación en la Arena CDMX. 

Arena CDMX: Venta al público en general: A partir del jueves 01 de febrero, a través del sistema www.superboletos.com, en taquillas de la Arena CDMX, El Palacio de Hierro y Soriana.

 

Para mayor información ingresa a www.zignialive.com

Comentarios Facebook

Mago de Oz, en conferencia de prensa anuncia detalles de su gira por Ciudad de México

Por Susana Prado

 

El grupo de rock ‘Mago de Oz’, volverá este 29 de junio al recinto de Azcapotzalco, donde presentarán a sus fans su nuevo álbum titulado “Alicia en el metalverso”. Después de haber celebrado 35 años de carrera artística como banda el año pasado en la Arena CDMX.

Su gira lleva por nombre Feliz No Cumpleaños Tour 2024 y recorrerá algunas ciudades de Estados Unidos, México y Latinoamérica.

En México se presentarán en:  Guadalajara 22 de Junio; Monterrey 26 de Junio y Ciudad de México 29 de Junio. También visitarán ciudades como: Mexicali, Tijuana, Puebla, Veracruz, Querétaro, Mérida y Cancún.

El grupo español ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de su presentación en el país; Txus Di Fellatio, compartió con los medios de comunicación que preparan un gran show para sus más leales fans y que han prestado mucha atención en los detalles del show, como en la escenografía, ya que para ellos es un factor importante del tour. También comentó que añadirán al setlist 7 canciones de su más reciente álbum.

“Alicia en el metalverso”, su más reciente producción, es una adaptación de la novela de Lewis Carrol (Alicia en el país de las maravillas). Este nuevo disco según mencionan los integrantes de Mago de Oz, es muy diferente a sus álbumes anteriores, pues este es más metalero.

Comentarios Facebook

Amazon Alexa cuida tus datos personales

El creciente número de dispositivos tecnológicos y aplicaciones han convertido la privacidad en una de las prioridades de muchas personas, quienes buscan sacar el máximo provecho sin descuidar su seguridad. Para Amazon también es una prioridad que sus clientes se sientan protegidos al usar sus productos, por lo que todos incorporan extensas capas de privacidad y seguridad.

 

Más seguros que una caja fuerte

Los datos personales de todos los clientes de Alexa están siempre seguros y puedes encontrarlos de manera sencilla. Revisa tu historial de voz en la aplicación de Alexa o en línea.

  • Visita “Configuración” en el menú de opciones.
  • Da clic en la opción de “Privacidad de Alexa”.
  • Escoge “Revisar historial de voz”.

 

Al acceder a tus grabaciones podrás decidir exactamente qué hacer con ellas, ya sea escuchar el audio, ordenarlas por fecha, dispositivo o perfil, incluso eliminar grabaciones específicas o borrar todo el historial. Además, puedes configurar tus opciones para eliminar las grabaciones de forma periódica o que nunca sean guardadas.

Las revisiones de seguridad y actualizaciones del software junto con el cifrado de la información ayudan a que todos los datos que compartes con Amazon estén siempre seguros. La compañía también realiza revisiones, escaneos y pruebas de seguridad de manera continua para asegurar tu protección.

 

Alexa solo escucha lo que deseas que escuche

El servicio de voz de Amazon es el compañero perfecto porque sabe cuándo le estás hablando y cuando no. La tecnología detrás es muy simple: Alexa solo te escucha cuando dices la palabra de activación que hayas elegido (Alexa, Echo o Amazon). Utiliza una función llamada “detección de palabras de activación” que hace coincidir el audio con los patrones acústicos de la palabra que hayas elegido.

Puedes saber cuándo Alexa está escuchando tu solicitud debido a que aparecerá un aro de luz de color azul en tus dispositivos Echo, o una línea azul en la pantalla de tus dispositivos Echo Show, Fire TV y en la pantalla de tu celular cuando utilizas Alexa desde la app.

También puedes presionar el botón de apagado del micrófono que está integrado en todos los dispositivos de Amazon, que desconectará de manera electrónica los micrófonos de tus dispositivos. Sabrás cuando los micrófonos están apagados ya que aparecerá un aro de luz de color rojo en tus dispositivos Echo, o una línea roja en tus dispositivos Echo Show y Fire TV.

Con esto podrás tener mayor control sobre la información que compartes con Amazon y Alexa. Si deseas saber más sobre cómo Amazon y Alexa cuidan tu privacidad, visita el Hub de Privacidad de Alexa.

 

Recuerda que puedes obtener más información sobre tus dispositivos y otras cosas que puedes probar visitando #DescubreAlexa y About Amazon México.

Comentarios Facebook

AWOMAN, el evento y plataforma para las Mujeres muy pronto 24 y 25 febrero

Llega AWOMAN, la gran plataforma de contenido y celebración a la mujer multifacética será el próximo 24 y 25 de febrero  y se llevará a cabo en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México. Las mujeres evolucionan y unidas pueden cambiar la historia, así se describe esta edición de 2024.

Un gran evento donde se comparten experiencias, conocimiento y creatividad, dando vida a contenido, conferencias y clases actuales que se conviertan en herramientas motivadoras y empoderadoras; además de escuchar historias inspiradoras de mujeres para mujeres. Este evento se ha transformado en un espacio de contención, energía y aprendizaje holístico para todas aquellas que lo han vivido en los últimos 10 años, sumando más de 50 mil asistentes. Este año no será la excepción, ya que se esperan alrededor de 6500 asistentes.

Cada año, se suman más mujeres a esta poderosa comunidad aportando y compartiendo su conocimiento y experiencia en distintos temas que abordan los múltiples desafíos que enfrentan las mujeres hoy en día, independientemente de la generación a la que pertenezcan. Se cubren áreas como educación, finanzas, emprendimiento, fitness, bienestar mental y corporal, así como temas relacionados con maternidad, fertilidad, vida holística, medicina ¡y mucho más!

En la agenda se contará con la participación de ponentes y coaches destacadas como: Alessandra Rojo de la Vega, reconocida por su altruismo y apoyo a los mexicanos, especialmente a las mujeres. Carla Cardona actriz, psicóloga y host del podcast: Querida Valeria. Isa Casas, experta en espiritualidad y conciencia y host del podcast: Espiritualidad y conciencia. María Villegas, mamá, abogada y Presidenta de @fundacion_mgas. Shulamit Grabber, speaker, tallerista y psicóloga especializada en trauma. Durga Stef, coach de conciencia. Ale Rubio- Fitness Coach, fundadora de Fit by Ale Rubio. Magaly Guerra, coach de dance fitness y motivación, fundadora de Shake&Sculpt by Magaly. Amanda Rosa, conductora, actriz, madre y creadora de contenido. Estas son solo algunas de las muchas mujeres que compartirán su energía como ponentes de este evento. ¡Estamos emocionadas por lo que espera!

Los patrocinadores están organizando actividades emocionantes para hacer momentos divertidos y enriquecedores! Se podrán disfrutar de dinámicas como ruletas de la suerte y experiencias tipo pop-ups, carritos de pruebas, entre otros.

AWoman está muy agradecido con la participación de marcas como: Farmacias del Ahorro, Saba, Innovasport, Citibanamex, Yoplait Placer, Yoplait Griego, French’s, Cholula, Splenda, Liomont: Plenafem y Plenafem Revita, Banana Republic, Lelo, Intimina, Mr Lucky, I Feel Food, Sanissimo, Very Güel, Oro Gold, Calahua, Birdman y algunos aliados como Fitpass, Celebrity Cruises, Abitü, Cocina Abierta, Dos Eras, Zuda, Cocina Abierta, Scape, Igualdad, U Can, entre otros que hacen de esta edición posible.

Al igual que en años anteriores, las conferencias, talleres y experiencias se llevarán a cabo en diversos salones y espacios, cada uno diseñado para que la magia suceda. Un entorno único donde todos puedan sumergirse en aprendizajes, inspiración y momentos inolvidables.

A MAIN STAGE: Es el escenario principal listo para recibir a más de 450 mujeres, donde se tocarán temas en tendencia.

A BUSINESS TALK: Un escenario enfocado en darle a la comunidad herramientas para entrar en el mundo de las finanzas, emprendimiento y negocios.

A MOMENT FOR YOU BY FARMACIAS DEL AHORRO: En este lugar, se reunirán a las expertas y expertos en wellness para dar conferencias, pláticas y talleres sobre salud y bienestar tanto físico como emocional.

A MOMENT TO SWEAT BY INNOVASPORT: Un espacio donde se llevarán a cabo todas las clases de ejercicio de la mano de coaches y estudios de moda.

A WOMAN’S BAZAAR: Un lugar muy bien pensado para ventas, donde se reunirán marcas mexicanas de emprendedoras; habrá joyería, accesorios, ropa, superfoods, aceites esenciales, decoración de hogar, entre muchas otras cosas.

A TASTY SPOT: Aquí se podrán encontrar todas las marcas de alimentos y bebidas para disfrutar mientras pasan un increíble día.

La agenda ya está en proceso y muy pronto a través de las  redes sociales: @awomanmx habrá muchas más noticias. Los boletos están a la venta a través de su página: www.somosawoman.com.

 

Comentarios Facebook

BANDA MS de Sergio Lizárraga anuncia ‘Tour Nueva Década’: PREVENTA

BANDA MS de Sergio Lizárraga en concierto

 

 

BANDA MS de Sergio Lizárraga llega de nueva cuenta a la Arena CDMX y Arena Monterrey para deleitar a sus miles de seguidores con su Tour Nueva Década.

La agrupación sinaloense es la más influyente en el género regional mexicano y sus conciertos se han caracterizado por poseer una identidad propia. Sus presentaciones a lo largo y ancho de la Unión Americana y de la República Mexicana han sido aplaudidas por miles de espectadores.

La BANDA MS de Sergio Lizárraga es una de las pocas agrupaciones que se puede dar el lujo de posicionar de manera consecutiva 20 temas en el primer lugar de popularidad radial: “El mechón”, “Mi razón de ser”, “Hermosa experiencia”, “No me pidas perdón”, “Háblame de ti”, “A lo mejor”, “Piénsalo”, “Sólo con verte”, “Me vas a extrañar”, “Tengo que colgar”,  “Es tuyo mi amor” , “Las cosas no se hacen así” y «El color de tus ojos”, “Tu postura” y “Mejor me alejo, por siempre mi amor”, “No elegí conocerte”, “Cerrando ciclos”, “La casita”, “Ojos cerrados” y “Hay que hacer dinero”.

A lo largo y ancho de la Unión Americana y de la República Mexicana, la banda ha sido aplaudida por su público.

La BANDA MS fue reconocida por la plataforma Spotify como el artista mexicano más escuchado con 872 millones de reproducciones en 2020.  A la fecha mantiene un promedio de 15 millones de reproducciones mensuales.

 

Información General

 

ARENA CDMX 20 DICIEMBRE, 21:00 HRS.

– Preventa Exclusiva con Tarjetas de Crédito Banco Azteca: 30 y 31 de enero y 01 de febrero, a las 10:00 horas.

– Venta al Público en General: 02 de febrero, a través del sistema www.superboletos.com, en taquillas de la Arena CDMX, Palacio de Hierro y Soriana.

 

ARENA MONTERREY 18 OCTUBRE, 21:00 HRS.

Preventa Exclusiva con Tarjetas de Crédito Banco Azteca: 30 y 31 de enero y 01 de febrero, a las 10:00 horas.

– Venta al Público en General: 02 de febrero, a través del sistema www.superboletos.com, en taquillas de la Arena Monterrey e Innova Sport.

 

Para mayor información ingresa a www.zignialive.com

Comentarios Facebook

Grupo Financiero Banorte lanza bineo, el primer banco 100% digital en México

Grupo Financiero Banorte lanza bineoel primer banco 100% digital en México, en línea con su visión de ser el mejor grupo financiero haciendo banca en un mundo digital.

bineo opera con una licencia de Institución de Banca Múltiple propia autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), con la opinión favorable de Banco de México (Banxico), y avalado por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB) que, a diferencia de otras opciones digitales en el mercado, garantiza la protección de los ahorros de los usuarios por 400 mil UDIS, equivalentes a más de 3 millones de pesos.

A partir de hoy, las personas tendrán un banco en la palma de su mano, a través de una aplicación fácil, rápida y segura, que los acompañará 24/7 para ofrecerles productos, beneficios y una experiencia de acuerdo con sus necesidades, hábitos y contexto personales.

bineo está orientado a satisfacer las necesidades de clientes 100% digitales para que muevan su dinero, ahorren y obtengan préstamos donde, cuando y como quieran.

Las personas podrán convertirse en clientes bineo desde su celular, sin necesidad de acudir a una sucursal, descargando la aplicación en las tiendas disponibles para IOS y Android.

En su fase de lanzamiento, bineo ofrecerá: Cuenta bineo, Total y Ligera, y Préstamo bineo. Además, bineo brindará nuevos productos y servicios en función de las necesidades de los clientes.

La Cuenta bineo Total permite depósitos ilimitados, mientras que con la Cuenta bineo Ligera, los usuarios tienen depósitos limitados a 3,000 UDIS por mes equivalente a 24,000 MXN, aproximadamenteEn ambas cuentas tienen acceso a pockets bineo en donde el usuario podrá destinar parte de su ahorro para cumplir metas específicas y ¡sin comisión por apertura ni monto mínimo!

Además, los clientes tendrán acceso a una tarjeta de débito digital para compras en línea de forma segura y a una tarjeta física infoless (sin número de tarjeta ni CVC impresos) hecha de materiales degradables. La tarjeta física podrá usarse en los más de 10 mil cajeros automáticos de Banorte.

Por otro lado, los clientes podrán solicitar el Préstamo bineo 100% digital en minutos, sin tener que acudir a una sucursal y con ello disponer de su dinero de inmediato en una cuenta bineo. Los montos van desde $5,000 MXN hasta $200,000 MXN, sin comisión por apertura, con acceso a tasas competitivas y pagos entre 6 y 24 meses.

“El lanzamiento de bineo es un gran hito para la historia de Grupo Financiero Banorte que nos permitirá atender todas las necesidades: las de aquellos que prefieren una combinación humano-digital y las de aquellos que buscan una banca 100% digital, con la seguridad financiera que siempre ha caracterizado a la institución”, dijo Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte.

Marcos Ramírez Miguel, Director General de Grupo Financiero Banorte, agregó: “bineo es resultado de la evolución de Grupo Financiero Banorte; combina más de 120 años de experiencia del grupo, con lo mejor de la tecnología para atender las necesidades de aquellos perfiles 100% digitales”.

Fotos propiedad de Conexión360

 

Por su lado, Francisco Martha, Director General de Desarrollo de Negocios Digitales de Grupo Financiero Banorte, destacó: “En bineo entendemos el contexto y preferencias de los usuarios. Utilizamos la inteligencia artificial para ofrecerles productos y funcionalidades innovadoras y personalizables, que se adapten a sus necesidades y estilo de vida. Además, bineo utiliza tecnología de punta para brindar los más altos niveles de seguridad y atención”.

Víctor Moya, Director General de bineocomentó: “ Imaginamos un banco que pone en el centro a las personas, ¡y lo creamos! Pensamos en una manera diferente de manejar las finanzas, en donde la personalización es el corazón de lo que hacemos. bineo ofrecerá nuevos productos y servicios con base en las necesidades de los clientes para no encajonarlos a un producto diseñado por nosotros.”

En próximas fases, bineo brindará una amplia gama de productos para continuar facilitando la vida a sus clientes, permitiéndoles mover su dinero como, cuando y desde donde quieran, de manera fácil, rápida y segura.

 

Para más información accede a: www.bineo.com y síguenos en: @bineomx

Comentarios Facebook

Muebles Dico presenta su nueva campaña de publicidad: “Todas las posibilidades, todas las personalidades”

Muebles Dico, ha lanzado una nueva campaña de marca de la mano de sus embajadores: Matías Novoa, Oka Giner, Sofía Rivera Torres, Nacho Redondo, Andrés Baida  y el creador de contenidos Isaac en casa, apelando a una nueva era para la reconocida compañía.

La campaña «Personalidades» busca empoderar a las personas a ser fieles a sí mismas y reflejar su personalidad a través de los espacios, con el lanzamiento de un catálogo ofrece colecciones para todas las personalidades.

https://dico.com.mx/df/embajadores

“Todas las posibilidades, todas las personalidades” es el slogan de la campaña, con el que Muebles Dico busca conectar con el consumidor y ofrecerle un espacio en donde no sòlo encontrará las últimas tendencias en productos de decoración, sino que se volverá ese punto de encuentro, reflexión e identidad para conectar con uno mismo, que lo invite a expresarse sin miedo a través del diseño de interiores.

Ser fiel a lo que eres y a tus gustos, despertar tu autenticidad y encontrar esa fuente inagotable de originalidad, son tan solo algunos de los mensajes que esta campaña quiere transmitir, lo mejor es que reunió a un grupo de embajadores que representan las diferentes personalidades y estilos de vida de los mexicanos.

“La campaña «Personalidades» marca el comienzo de un nuevo capítulo para Muebles Dico, pues llevamos 50 años acompañando a las familias mexicanas a embellecer sus hogares, y hoy buscamos atender a un mercado más joven, arriesgado y dinámico, para convertirnos en una fuente de inspiración y un aliado en la materialización de sus sueños, entendiendo que cada persona es diferente, por lo que ofrecemos el catálogo más extenso de salas, comedores, recámaras, colchones, cocinas y mucho más, para todas las personalidades, porque somos una marca actual, afín, y empática con las tendencias y necesidades sociales.», comentó Érika Zavala, Directora de Omnicanalidad de Muebles Dico.

Esta campaña se está implementando en toda la República Mexicana, en todos los puntos de contacto con el consumidor de Muebles Dico. Y busca posicionarse también, a través de los canales digitales para que las nuevas generaciones puedan acceder a un mundo de posibilidades en decoración, de forma práctica y accesible.

 

 

Comentarios Facebook

NFL Fan Race se realizará el domingo 11 de febrero

La carrera atlética NFL Fan Race se realizará el domingo 11 de febrero de manera simultánea en las ciudades de México y Monterrey, en sus categorías femenil y varonil en 5 y 10 kilómetros; además las familias podrán participar en la caminata de 2.5 km.

Banorte y NFL México invitan a los aficionados al futbol americano y al público en general a participar en esta convivencia familiar como parte de las actividades en torno al Super Bowl, a partir de las 07:00 horas de la mañana, sobre Paseo de la Reforma, frente al edificio del IMSS en la CDMX, y a las 08:00 horas en Parque Fundidora, en Monterrey.

Porristas de los Arizona Cardinals y la mascota del equipo Big Red estarán animando a todos los participantes de la competencia en la Ciudad de México.

Se tiene previsto premiar a los 3 primeros lugares de ambas ramas y de cada categoría en ambas plazas.

“Para NFL siempre ha sido un compromiso el fomento a la actividad física de las madres, padres, hijas e hijos, por lo que invitamos a todos para que el deporte sea más que un espectáculo y sirva para la unidad y salud familiar”, afirmó Arturo Olivé, Director General de la Liga en México.

El costo de inscripción para la CDMX es de 550 pesos, para Monterrey es de 500 pesos.

Las inscripciones a través de la página de Internet https://www.nflfanrace.com

La fecha límite para la inscripción en ambas carreras es el 7 de febrero o hasta agotar existencias.

La Carrera NFL Fan Race es un evento en el que aficionados, familias, amigos y hasta mascotas se reúnen cada año y calientan motores para celebrar el Super Bowl, que en esta ocasión se disputará en el Allegiant Stadium, ubicado en Las Vegas, Nevada.

Comentarios Facebook