domingo, junio 22, 2025
Inicio Blog Página 768

TRIVIA McDonald’s/Hotel Transylvania3

0

McDonald’s y Conexión360, te invitan a participar en su tenebrosa trivia, en esta ocasión podrás obtener los divertidos juguetes de la película Hotel Transylvania 3.

Así los ganadores (as) podrán recrear las mejores escenas de este filme con juguetes interactivos y divertidos, que además cuentan con stickers de equipaje con las imágenes de los principales personajes de la película.

Para ganarte 1 de los 4 Kits que tenemos es necesario contestar correctamente las siguientes preguntas

  1. Menciona qué contiene la Cajita Feliz, además del juguete.
  2. Explica sí la Cajita Feliz cumple con los requerimientos energéticos que recomienda la Organización Mundial de la Salud.
  3. Menciona mínimo 4 personajes de la película Hotel Transylvania 3
  4. Menciona porque es importante el ‘Programa Puertas Abiertas McDonald’s’
  5. Menciona de qué forma beneficia la Fundación Infantil Ronald McDonald, a las familias mexicanas.

 

Las primeras 4 personas que respondan correcta y rápidamente las preguntas serán las ganadoras.

Envía tus respuestas a conexion360web@gmail.com

El día lunes daremos a conocer a los 4 ganadores (as) vía correcto electrónico.

 

IMPORTANTE SABER:

-LA TRIVIA SE ENTREGA EN LA COL. CONDESA

-NO HACEMOS NINGÚN TIPO DE ENVÍO

-LOS GANADORES TIENEN 24 HORAS PARA RECOGER SU OBSEQUIO

 

GRACIAS POR PARTICIPAR!

Comentarios Facebook

Burt’s Bees cuenta con toda una línea de color para el regreso a clases

¿Cuál es el color ideal para tus labios este regreso a clases?

 Los colores dicen más de lo que creemos, estos pueden ser un medio para comunicar, expresar lo que somos y sacar la mejor versión de nosotros mismos. El cerebro es capaz de captar los colores mucho más rápido que las palabras y las personas suelen prestar especial atención a los colores de los labios porque son uno de los puntos focales más importantes del cuerpo, además de tener diferente forma, tamaño y considerarse un puente para expresar el poder de la femineidad.

Pensando en el color como algo básico para transmitir lo que llevamos dentro y utilizar diferentes tonalidades con diferentes propósitos, Burt’s Bees cuenta con toda una línea de color para diferentes estilos y ocasiones como; Glossy Lipstick, Lip Shimmer o Lip Crayon que te permitirán acondicionar e hidratar tus labios, para sentirte segura y cómoda este regreso a clases, por eso te compartimos algunos de nuestros productos favoritos que te ayudarán a expresarte y festejar el poder de tu belleza natural.

  • 15 segundos para impresionar; Conscientemente tardamos sólo 15 segundos en hacernos una idea sobre las personas o hacer click con ellas, por eso si es tu primer día de clases y deseas dar una impresión natural y de confianza, te recomendamos optar por tonos suaves que simbolizan autenticidad y limpieza como el Lip Shimmer Caramel o el Tinted Lip Oil Crimson Breeze que además de nutrir tus labios, darles una sensación de mayor frescura y tener con una pigmentación en tonos rosas y nudes similar a la de los labios, te permitirán sentirte tú misma no detener la diversión .

 

  • Tener todo bajo control; si eres de esas chicas que suelen ser el centro de atención y no le conflictúan tener las miradas puestas en ti, opta por el Lip Crayon Napa Vineyard o Glossy Lipstick Scarlet Soaked que tienen una gran concentración de pigmentos en tonos rojizos que te ayudarán a festejar la sensualidad y reflejar fortaleza para que nadie pueda dejar de verte. El rojo en las antiguas civilizaciones simbolizaba control y conocimiento.

 

  • Experimentar a través de los colores; Lip Crayon Pacific Coast y Lipstick Magenta Rush, son dos tonos versátiles para las que no tienen reglas y le gusta reflejar rebeldía. La explosión de color de estos dos tonos puede simbolizar seguridad sin perder ese toque interesante y sexy, pues a pesar de ser tonos dominantes están dotados de feminidad para jamás perder el equilibrio.

 

No olvides utilizar un Bálsamo labial para preparar tus labios y conservar el color por más tiempo. Burt’s Bees tiene diferentes opciones para que elijas el que más te gusta, prueba el Lip Balm Mango que será un “must” para traer en la mochila.

Comentarios Facebook

Ogilvy Argentina presente en el estreno de “El Ángel”

0

Ogilvy Argentina será la encargada de la comunicación digital de “El Ángel”, la nueva película del Director Luis Ortega que se estrena hoy en todos los cines del país. La agencia estará a cargo de las ideas creativas, moderación de redes sociales y cobertura de conferencia de prensa y avant premiere.

“Estamos muy orgullosos de trabajar en el lanzamiento de una de las películas argentinas más importantes del año. Es un honor colaborar en la difusión de este film que ha generado tanta expectativa y que seguramente será todo un éxito” sostuvo Leandro Berrone, CEO de Ogilvy Latina South.

“El Ángel” está inspirada en la historia de Carlos Eduardo Robledo Puch, quien en la década del 70’ cometió varios crímenes (entre ellos cuarenta robos y once asesinatos) con tan solo 18 años. Los hechos acontecidos, sumados a su aspecto angelical, lo llevaron a ser el centro de la escena mediática por esos días. Hoy, con más de 45 años en la cárcel, Puch es el preso más antiguo de la historia penal argentina.

Comentarios Facebook

Mustang tiene 10 millones de razones para celebrar, Felicidades!

Ford está celebrando la producción del Mustang número 10 millones, el automóvil deportivo más vendido en Estados Unidos de los últimos 50 años y el de mayor venta durante tres años seguidos.

El Ford Mustang número 10 millones es un convertible de alta tecnología, de 460 caballos de fuerza, color Wimbledon White, GT V8 de seis velocidades, equipado con la tecnología más avanzada de asistencia al conductor y producido en la Planta de Ensamblado de Flat Rock, Michigan.

El primer Mustang seriado (VIN-001) producido en 1964 era del mismo color y con una transmisión manual de tres velocidades y 164 caballos de fuerza V8.

“Mustang es el corazón y alma de la empresa; además de ser un favorito alrededor del mundo,” comentó Jim Farley, Presidente de Mercados Globales en Ford Motor Company.

“Siento la misma emoción al ver un Mustang rodando en una calle de Detroit, Londres o Beijing que cuando compré mi primer carro, un Mustang 1966 coupé que manejé por todo el país en mi adolescencia. Mustang es un fabricante de sonrisas en cualquier idioma”.

Junto con sus empleados, Ford celebra este acontecimiento con varios eventos en sus oficinas principales en Dearborn y en la Planta de Ensamblado en Flat Rock, incluyendo sobrevuelos de tres aviones caza P-5 Mustang de la 2da Guerra Mundial y un desfile con los Mustang producidos por más de cinco décadas que irá de Dearborn a Flat Rock, donde se fabrica actualmente el Mustang.

Durante los 54 años de historia de su producción, el Mustang también fue fabricado en San
José, California, Metuchen, Nueva Jersey, México y las instalaciones originales de producción del Mustang en Dearborn, Michigan.

El deportivo más vendido en EE.UU.
En los últimos 50 años, Mustang es el carro deportivo más vendido en Estados Unidos, según un análisis de IHS Markit sobre Ford que cubre el total acumulado de nuevos vehículos registrados entre 1966 y 2018 con el total para todos los segmentos de carros deportivos.

Mejor que nunca
El Ford Mustang más reciente ofrece gran tecnología, un desempeño espectacular y la
oportunidad de personalización más amplia que nunca. Como el modelo 2019 del icónico
Mustang Bullit o el clásico California Especial que también regresa con mejoras únicas en su diseño.

Todos los Mustang de 5.0 litros V8 del 2019 de transmisión manual ofrecen una nivelación de las revoluciones con la reducción de velocidades del Mustang GT de seis velocidades, mientras que EcoBoost de punta cuádruple opcional con un escape completamente activo.

Para los audiófilos, este modelo tendrá un nuevo sistema de sonido de alto desempeño optimizado B&O PLAY de 1,000 vatios y con Apple CarPlay compatible con Ford+Alexa y Waze a través de SYNC 3.

El Mustang Shelby GT350 alcanzará un nuevo nivel de grandeza dentro o fuera de la pista con llantas de diseño personalizado Michelin Pilot Sport Cup 2, además de una recalibración de ABS y suspensión MagneRide para una tracción y aceleración lateral dramáticamente mejoradas. Otros puntos importantes incluyen mejoras en interiores y pintado de rayas en fábrica opcionales.

El paquete de tecnología disponible incluye 12 nuevas bocinas de gran desempeño optimizadas por B&O PLAY, y espejos con calefacción con Sistema de Información del Punto Ciego y faros de piso Cobra.

Es la sexta generación de Ford Mustang, además de su liderazgo en ventas, la página de
Facebook de Mustang cuenta con la mayor cantidad de “me gusta” que cualquier otra marca de vehículo.

Comentarios Facebook

Reto 4 Elementos, regresa más recargada que nunca, espera la 2da Temporada, lunes 13 de agosto, a las 20:30 hrs por Canal 5

Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema segunda temporada está lista para llegar a las pantallas el próximo lunes 13 de agosto por Canal 5, a las 20:30 horas.

Reto 4 Elementos. Naturaleza Extrema, la competencia más extrema de la televisión mexicana, contará con la conducción de la bella Montserrat Oliver, a quien ahora se suma el actor Cristián de la Fuente, para ser los guías de los participantes de esta extrema e intensa competencia.

Se trata de una competencia extrema que pondrá a prueba la resistencia física y mental
de 28 contendientes, al enfrentarse en las pistas de los elementos primordiales: agua,
tierra, aire y fuego.

Bazooka y Yavidan serán nuevamente los comentaristas de esta emisión. Yurem,
participante de la primera temporada de este reality, se integrará como conductor digital.

La Riviera Maya, repite locación donde, una vez más, se desarrollan las competencias de
Reto 4 Elementos. Naturaleza Extrema. Ahora con pistas renovadas y más extremas,
nuevos retos y sorprendentes dinámicas. “El Inframundo”, zona de castigo de esta
competencia, será realmente un lugar temible.

También las instalaciones de “La Aldea” han sido totalmente renovadas, creando un mejor
espacio para el descanso, recuperación y convivencia entre los competidores.

Al igual que en la primera temporada de este reality, en esta nueva emisión, el ganador de
la contienda será coronado como “Maestro de los 4 Elementos” y recibirá una importante
suma de dinero.


En esta temporada de Reto 4 Elementos. Naturaleza Extrema participan 7 equipos,
integrados de la siguiente manera:

Equipo Xports: Yann Lobo Martín, Irving Cárdenas, Ella Bucio, Paulina Laborie.

Equipo Modelos: Mariana Berumen, Giovanna Romo, Pablo Hütt, Ulises Ariel.

Equipo Fitness: Raúl Victoria, Pedro “Pico” García, Mónica Aceves, Cecilia Aguilera.

Equipo Actores: Adrián Di Monte, Julio Camejo, Mariana Ávila, Sachi Tamashiro.

Equipo Futbolistas: Jonathan Kuri, Silverio Rocchi, Paulette Gallardo, María Luisa Ballina.

Equipo Comediantes: Isaac Salame, Verónica Jaspeado, Eduardo Talavera, Mariana
Echeverría.

Equipo Combatientes: Alan Llado, Frank Gómez, Pamela Ramírez, Aldonza González.

Precedida de una exitosa primera temporada, la nueva edición de Reto 4 Elementos.
Naturaleza Extrema iniciará el próximo lunes 13 de agosto, con emisiones de lunes a jueves, a las 20:30 horas, por Canal 5.

Comentarios Facebook

KleenBebé lanza su nueva línea de pañales: Movilastic #NosMovemosJuntos

KleenBebé presentó su más reciente línea de pañales, KleenBebé Movilastic, revolucionando así la categoría de pañales.

KleenBebé Movilastic es un pañal autoajustable unisex con grandes atributos, siendo uno de los principales su Cintura de Ajuste 360, que permite que el pañal se ajusta automáticamente a la pancita y movimientos del bebé, logrando que el pañal le aguante el paso sin colgarse ni deformarse.

Esta cualidad hace que KleenBebé Movilastic sea un pañal autoajustable que les ayuda a las mamás a que no se interrumpan los momentos de disfrute con su bebé.

Este pañal cuenta con lo más nuevo en tecnología de absorbencia Block Gel de última generación, el cual distribuye y gelatiniza los líquidos más rápido, manteniendo a los bebés secos por mucho más tiempo.

La marca presenta por primera vez unos pañales con diseños únicos, con frases personalizadas que logran plasmar actividades, sentimientos y emociones entre Mamá, Papá y Bebé.

Kleenbebé Movilastic está presente en las principales etapas de movimiento de los bebés, cuando inician a gatear y a descubrir nuevos movimientos y ejercicios. Que permitirá al bebé y mamá pasar los días disfrutando de todos esos momentos cotidianos protegidos por mas tiempo, logrando así correr, escalar, gatear y moverse juntos sin interrupciones.

De esta forma llega al mercado para ofrecer un nuevo producto que les permita a las mamás estar más tiempo en movimiento con sus bebés y que además les ofrezca un equilibrio perfecto entre calidad, tecnología, absorbencia y cuidado de la piel del bebé, logrando así que su tiempo de disfrute cotidiano y convivencia sea mucho mayor que antes.

KleenBebé es una marca de Kimberly Clark México, la cual este 2018 incursiona en la categoría de pañal autoajustable, llegando así a un nuevo mercado de mamás que buscan productos innovadores, resistentes y de alta calidad.

 

Comentarios Facebook

Sabritas celebra su cumpleaños 75 a lo grande, con muchas sorpresas y actividades

Sabritas, se encuentra de manteles largo, celebrando sus primeros 75 años, de ser uno de los actores principales de los momentos de convivencia y recuerdos de los mexicanos, por lo que invita a todos sus consumidores a esta celebración histórica y llena de nostalgia.

En 1943, Don Pedro Marcos Noriega recorría la Ciudad de México en su bicicleta, vendiendo las botanas que todos sus clientes esperaban con gusto. Lo que nunca imaginó es que su historia de emprendimiento se convertiría en lo que hoy es Sabritas, una de las marcas más reconocidas y exitosas de México.

Durante 75 años, la marca ha acompañado a las familias mexicanas, convirtiéndose no sólo en un pretexto para compartir y de convivencia, sino también en un ícono en la cultura mexicana de generación en generación.

“Es un honor para mí poder festejar el aniversario de una marca tan icónica como Sabritas. Como compañía hemos desarrollado botanas deliciosas y campañas exitosas, pero también tenemos una larga historia de apoyo al campo mexicano, de generación de empleos, de prácticas sustentables para reducir el impacto ambiental, de tecnología de punta en toda nuestra cadena de valor y de soporte a la comunidad. Para Sabritas, es un privilegio trabajar con y para México”, comentó Isaías Martínez, Director General de Sabritas.

Sabritas emprenderá una serie de acciones para celebrar a la marca y a las generaciones de consumidores que han sido parte de este sueño. Las actividades irán desde una promoción con increíbles premios para los consumidores, empaques retro de las principales marcas de Sabritas, hasta una edición especial de tazos, entre otras actividades.

Llevará la celebración a distintas partes de México con el Tour Sabritas 75 Aniversario. Esta fiesta recorrerá 5 ciudades -Ciudad de México, Mérida, Guadalajara, Tijuana y Monterrey- en alianza con Movimiento Nomadx A.C., asociación civil enfocada en inspirar a las mentes creativas a través de la realización de eventos y la congregación de todo tipo de talentos.

“En Movimiento Nomadx A.C. estamos muy contentos de poder unir esfuerzos con Sabritas y festejar en grande. Este Tour Sabritas 75 Aniversario llevará sonrisas y actividades para toda la familia, así como cultura y entretenimiento, con el objetivo de seguir inspirando a las mentes creativas”, comentó Daniel Osuna, director de Movimiento Nomadx A.C.

El evento itinerante permitirá experimentar la marca como nunca; se incluirá una Tienda de Artículos inspirada en las marcas de Sabritas, una zona de food trucks con platillos originales hechos con botanas Sabritas, conciertos, conferencias con talentos nacionales e internacionales y muchas actividades para disfrutar con la familia.

Comentarios Facebook

La Asociación Mexicana de Comunicadores (AMCO) celebró su 45o Aniversario, con importante evento

La Asociación Mexicana de Comunicadores (AMCO) celebró su 45o Aniversario, llevando a cabo la Reunión Anual de Comunicadores y la ceremonia de entrega de los Premios AMCO 2018.

En esta ocasión el encuentro sirvió para interactuar y dialogar sobre las tendencias en la comunicación y reconocer el papel crítico que la comunicación tiene para el éxito de una organización.

“Al celebrar 45 años de la asociación, hacemos una pausa para aprender del pasado, reconocer los retos del presente y alistarnos para construir el futuro de la comunicación. Y lo hacemos en compañía: a través de un diálogo comparativo de visiones complementarias que nos permitan interpretar el nuevo papel que debemos desarrollar”, puntualizó Jorge Valencia, presidente de la AMCO.

Reunión Anual de Comunicadores 2018…En la reunión se reflexionó en diferentes mesas de diálogo donde se discutieron temas relevantes para la comunicación corporativa entre los que destacan: la multiplicidad de miradas (academia, corporativo y agencia) que enriquecen la práctica del comunicador; el reto de la diversidad en las empresas; el cambio que generan las nuevas plataformas tecnológicas en el trabajo del comunicador; así como las nuevas técnicas para contar historias atractivas y significativas atrapando la atención de las audiencias.

“Transformación, diversidad, e inclusión, enfoques interdisciplinarios e intergeneracionales, son conceptos que están presentes  en la Reunión de Comunicadores 2018, un espacio de interacción que congrega al gremio y a expertos de otras disciplinas para debatir y reflexionar sobre los retos de la diversidad corporativa, el rol estratégico del comunicador y el storytelling, temas que trascienden en nuestra práctica profesional e impactan sin distinción a las organizaciones públicas y privadas de México”, mencionó Lourdes López Zuckermann, miembro del Consejo Directivo y directora de la Reunión Anual.

Flavio Díaz Tueme, director general de FleishmanHillard México y participante en las mesas de debate, comentó: “es un placer y un privilegio el participar en la Reunión AMCO 2018, sobre todo ante lo complejo y retador que es ahora la gestión de las comunicaciones, en buena medida debido al rol de las redes sociales como disruptoras de lo tradicional. El diálogo sobre cómo entender y capitalizar las oportunidades, minimizando los riesgos en este cambiante entorno es por lo tanto crucial”.

Premio AMCO 2018…El Premio AMCO distingue las mejores prácticas en nuestro ámbito con el fin de impulsar y profundizar el carácter estratégico de la comunicación dentro de las organizaciones. AMCO abre, año con año, una convocatoria para que empresas, agencias de comunicación y profesionales independientes del país, puedan registrar sus proyectos de comunicación corporativa, en 13 diferentes categorías.

El jurado, conformado por más de 30 jueces con amplia trayectoria, evalúa tres grandes aspectos que los participantes deben documentar con todo detalle: el planteamiento estratégico; la creatividad, calidad y solidez de la ejecución; y la medición de resultados.

“la retroalimentación de los jueces es sumamente valiosa y el ejercicio de desarrollar el proyecto para postularlo al premio es ya un proceso en el que salimos ganando”, dice Fernando Sosa, uno de nuestros participantes, sin importar si reciben o no un galardón, pues la experiencia es siempre enriquecedora.

“Desde hace más de 40 años, el Premio AMCO ha evolucionado hasta convertirse en un reconocimiento de alto valor, primero por ser un camino de aprendizaje para todos los participantes y jueces donde se crea un círculo virtuoso de retroalimentación y relacionamiento profesional; segundo, porque después de recibir el Premio, los ganadores tienen la oportunidad de mostrar sus proyectos en distintos foros de discusión, y tercero porque a través de la identificación y difusión de las mejores prácticas consolidamos nuestro quehacer comunicacional a nivel estratégico y de negocio”, aseguró Vanessa Rivas, miembro del Consejo Directivo, directora del Premio AMCO 2018.

 

Los Ganadores del Premios AMCO 2018 son:

Ganador

Premio

Categoría

Zimat Consultores Premio AMCO Comunicación Externa
Grupo México Reconocimiento al Mérito Prácticas de Comunicación
Mexichem Reconocimiento al Mérito Plan de Comunicación
Llorente y Cuenca Premio AMCO Plan de Comunicación
Llorente y Cuenca Reconocimiento al Mérito Diagnóstico de Reputación Autlán
Jeffrey Group Reconocimiento al Mérito Responsabilidad Social
Bimbo Premio AMCO Comunicación Interna

Foto cortesía de AMCO

Comentarios Facebook

Pantene lanza su nueva línea Micelar, con la visita de su Embajadora: TINI

Pantene, lanzó en un evento privado su nueva línea PANTENE MICELAR con su nueva embajadora: Tini Stoessel y sus PanteneLovers de Latinoamérica, entre ellas: Paulina Vega, Paula Galindo (Pau Tips), Michelle Salas, una noche especial en donde además de presentar a cada una de las chicas que dan imagen a Pantene, Tini deleitó a sus fans con un espectáculo musical, un mini concierto, en donde además de cabellera, la joven lució cuerpo y voz.

Con este lanzamiento de Pantene Micelar, la nueva colección que purifica las raíces e hidrata hasta las puntas con un pelo ligero hasta el final del día. Conformada por:

El shampoo Pantene Micelar, que purifica las raíces e hidrata hasta las puntas.

El acondicionador Pantene Micelar, con el nivel ideal de hidratación para darte suavidad perfecta sin sentir pesadez.

El booster de hidratación Pantene Micelar, que ofrece brillo, controla el frizz y da un boost de fragancia, con una textura ligera y sensación de hidratación en el pelo.

Muchas mujeres terminan el día sintiendo un pelo pesado y grasoso e inclusive sufren porque lo han lavado en la mañana. De hecho, en México, el 76% de ellas aseguran tener un pelo graso y el 68%, están preocupadas por esa razón2. Despreocúpate, Pantene sabe lo importante que es para ti tener el cabello increíble y cuenta con la solución para darte una limpieza profunda pero delicada, que durará hasta tu último compromiso de la noche.

Pantene con su nueva colección incorpora agua micelar, esta gran tecnología inició con los productos faciales, revolucionando la industria de la belleza y hace poco llegó al mundo capilar, convirtiéndose en la hair trend que con su exclusiva formula con pro-vitaminas de Pantene, deja un pelo purificado desde las raíces e hidratado hasta las puntas, al mismo tiempo.

“Me siento muy afortunada de formar parte de este lanzamiento. Pantene nos ha dado una nueva solución para esos días que parecen no acabar. Yo a diario tengo muchas actividades; grabaciones, shows, entrevistas, y ahora tengo una preocupación menos, porque sé que mi pelo va a lucir espectacular y con movimiento, no importa la hora del día.”, comentó la embajadora para Latinoamérica, Tini Stoessel.

 

Las #PanteneLovers portaron una chamarra exclusiva del diseñador Anuar Layón,  una pieza inspirada en la colección Pantene Micelar, (blanca con paneles transparentes) que invita a mantenernos en movimiento hasta el final del día, celebrando la constante transformación e innovación de Pantene.

“El agua micelar es de lo mejor que nos ha pasado en el mundo de la belleza. En el pelo, las micelas atraen las impurezas como un imán; éstas purifican sin dejar el pelo reseco, por lo que podrás disfrutar de un día muy activo sin preocuparte porque tu cabello se vea sin movimiento al final del día”, explica Gabriel Samra, estilista experto de Pantene.

Al igual que las #PanteneLovers, visita Pantene Institute ubicado en Paseo Interlomas para conocer más sobre tecnología capilar y su innovación micelar, a través de un diagnóstico personalizado y estilizado exclusivo para ti, es gratuito y solo debes hacer tu cita al 55-35-04-95-78.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.

Comentarios Facebook

Cinemex comparte una mini guía de atracciones en la CDMX,

EL TOP 5 PARA VISITAR CON NIÑOS ESTE VERANO EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Cinemex comparte una mini guía de atracciones en la Ciudad de México, para disfrutar de unas vacaciones increíbles.

El verano es esa época mágica en la que se crean e imprimen los recuerdos de la infancia más importantes, elegir un destino de entretenimiento para los niños y que también los adultos lo pasen bien, puede ser un reto. Afortunadamente, en la Ciudad de México la variedad de actividades y lugares, además de la riqueza de sus espacios culturales, son realmente vastas.

Gracias a sus múltiples atracciones, podrás disfrutar de un día familiar en el que además contribuyas con el crecimiento y desarrollo de los menores del hogar.

  1. KidZania Cuicuilco – Espacio donde los pequeños disfrutarán de una increíble aventura recreativa. Todas las actividades fomentan una experiencia de aprendizaje por medio de los juegos de rol, en una ciudad a escala con una economía propia.

Tip: Visita el Estudio de Cine Cinemex, aquí los niños podrán ser actores, directores de cine, asistentes de dirección o asistentes de edición, de esta manera, podrán experimentar la creación de su propia película como todos unos profesionales del cine, al terminar la actividad, los niños reciben una tarjeta con boletos 2×1 y combos a precio especial, para que disfruten los mejores estrenos en Cinemex.

El Estudio Cinemex cuenta con una sala de cine con capacidad para 250 personas, en la que los visitantes disfrutan la proyección de las producciones realizadas por los niños, así como cortometrajes de películas infantiles y avances de los próximos estrenos. En este lugar, los niños reforzarán valores y su creatividad al dejar volar su imaginación para crear magia cinematográfica.

 

  1. Bosque de Chapultepec – Parque público urbano, ideal para visitar museos, hacer picnics, relajarse en los jardines y participar en un sinfín de actividades al aire libre, muchas de ellas sin costo alguno. Además, recorrerlo en bicicleta puede ser una maravillosa experiencia. Aquí encuentras desde arte y cultura gratis, hasta actividades para niños.

Tip: Visitar el zoológico puede ser incluso, un paseo para disfrutar en un día entero.  

 

  1. Ludotecas – Espacios donde se realizan actividades para niños con juegos y juguetes, cuyo fin está muy enfocado en estimular el desarrollo físico y mental de los pequeños. Esta es una gran opción, sobre todo en el caso de que los papás tengan algo que hacer y necesiten concentrarse un momento con la tranquilidad de que sus pequeños se divierten en forma segura.

Tip: Aprovecha las vacaciones de tus pequeños para convivir con ellos, esta es una gran opción para un par de horas, pero que no sustituye la diversión en familia.

 

  1. MuseosLa Ciudad de México es la segunda en el mundo con más cantidad de museos, así que sin duda, es una gran opción para estas vacaciones. Aquí solo unos cuantos:
    1. Museo Memoria y Tolerancia – Cuenta con una zona llamada Isla Panwapa, que cuenta con un programa para niños de 4 a 12 años, además de que ofrece talleres muy atractivos.
    2. Planetario Luis Enrique Erro
    3. Papalote Museo del Niño
    4. Museo Tecnológico CFE
    5. Acuario Inbursa
    6. Universum

Tip: En muchos museos hay actividades para niños como cuenta cuentos y talleres diversos, que puedes considerar para planear tu visita.

 

  1. Verano CinemexLa cadena de cines Cinemex ya lanzó su promoción de Verano 2018, ideal para entretener a los pequeños durante estas vacaciones y a precios accesibles.

Podrán disfrutar estrenos como: Misión Imposible, Christopher Robin, Megalodón, Latidos en la Obscuridad, Mamma Mia y La Monja, entre otras películas.

Tip: Compra $159 en las concesiones exclusivas de Cinemex: Dulcería, La Locura, Alavista, Bar, Café Central o Red Mango y recibe una tarjeta con 4 boletos 2×1 y 4 combos por $123 c/u para que disfrutes el sabor de las vacaciones.

 

Con estos tips, el verano será diferente, divertido y lleno de aventuras que podrás disfrutar en familia.

Comentarios Facebook