martes, junio 24, 2025
Inicio Blog Página 765

La Mansión deleita la temporada de los Chiles en Nogada, con su sabor único

La Mansión, marca con 60 años de tradición, emblemática dentro de la Gastronomía Mexicana reconocida por ser el creador de varios platillos y por sus finos cortes de carne, presenta como cada año sus famosos y tradicionales Chiles en Nogada, los cuales son preparados con el toque especial que los distingue.

Cuidando siempre servir productos frescos que les permite lograr platillos de calidad y sabor inigualable, Los Chiles en Nogada de La Mansión son famosos por su sabor único, logrado gracias a que es elaborado al momento.

La Mansión invita a deleitar su paladar con el platillo más emblemático de México, con el sabor característico de La Mansión. Una tarea que se realiza con pasión y cuidado en cada detalle en la elaboración de este delicioso platillo.

Y por si fuera poco, podrán disfrutar durante el mes de septiembre de las sugerencias mexicanas donde podrás disfrutar platillos como la crema tarasca, Caña al filete al estilo placero, salmón al pibil y un exquisito pan de elote en salsa de canela, les sugerimos acompañarlo con el wine testing de tres exclusivos vinos mexicanos para que puedan vivir la experiencia completa de este maridaje.

Comentarios Facebook

INFINITI impulsando la tecnología híbrida, en importante alianza

INFINITI, ha sido parte del deporte motor desde hace más de 6 años y en 2015 se convirtió en socio técnico del equipo Renault Sport Fórmula Uno, forjando una poderosa alianza que ha permitido el desarrollo de innovaciones que impulsan el desempeño, dentro y fuera de la pista de carreras.

Desde 2011, INFINITI fue pionero en incluir tecnología híbrida en sus vehículos, utilizando energía eléctrica para ofrecer un mejor desempeño de los motores de sus vehículos.  Iniciando con el Q50, vehículo que cuenta con el Sistema Híbrido de Respuesta Directa de INFINITI (Direct Response Hybrid) que agrega 67 hp y 214 libras pie de torque al motor V6 de 3.5 litros para lograr un total de 360hp y 472 libras pie de torque; la aceleración en estos vehículos es inmediata, de manera similar a como trabajan los motores del equipo Renault Sport de Fórmula 1.

Tal y como lo hace un vehículo de F1, el Sistema Híbrido de Respuesta Directa de INFINITI acumula energía durante el frenado para llenar de energía una batería de iones de litio con características únicas de carga y descarga a alta velocidad; cuando el conductor exige una máxima aceleración, la batería aporta 50 kW al motor eléctrico para tener una respuesta inmediata del torque.

Tanto el sistema híbrido, como el motor de combustión, se complementan para brindar un máximo y eficiente desempeño, trayendo innovación de vanguardia de la pista al camino.

Por otro lado, y gracias a nuestra participación con F1, hemos desarrollado proyectos emocionantes como:

PROYECTO BLACK S – Este prototipo es una reinterpretación del Q60 coupé deportivo, y una declaración de la poderosa alianza entre INFINITI y F1™. El INFINITI Q60 Black S, cuenta con un sistema híbrido capaz de llevar a este coupé por encima de los 500 hp, ofreciendo más potencia, torque y aceleración instantánea.

INFINITI ENGINEERING ACADEMY – Programa a nivel mundial, que busca a los mejores estudiantes de Ingeniería para trabajar por un periodo de 12 meses con INFINITI y Renault Sport Formula One. Esta Academia, representa una oportunidad única para los jóvenes ingenieros que buscan ir más allá de lo convencional, además de una gran adición a nuestro equipo de especialistas en híbridos.

«La creación de tecnologías siempre ha sido parte integral del ADN de INFINITI, nuestra participación y sociedad en F1 ha permitido explorar nuevos avances para redefinir el desempeño híbrido e integrarlo en nuestros autos de producción, principalmente en el sedán insignia Q50, además de la SUV más vendido de la Marca: QX60. El mismo poder detrás de nuestra tecnología de clase mundial en F1 es lo que inspira el rendimiento de INFINITI en el camino”, comentó Philipp Heldt – Director General de INFINITI para México y LAC.

Comentarios Facebook

TenarisTamsa realizó su Club de Verano, con grandes satisfacciones

Con la finalidad de brindar alternativas a las familias de sus trabajadores y desarrollar las capacidades de los niños y jóvenes de la comunidad, TenarisTamsa a través de su asociación civil, Tamsa, A.C., realizó el programa Club de Verano. En su edición número 22 tuvo la participación de 585 niños de entre 6 y 12 años y 330 adolescentes de entre 13 y 18 años.

Este programa busca complementar el desarrollo integral de los niños y jóvenes, hijos de los trabajadores. A la fecha ha conseguido beneficiar a más de 26 mil niños y jóvenes desde su comienzo, quienes durante 3 semanas participaron en diferentes actividades relacionadas con ciencia, tecnología, arte, y deportes, entre otras disciplinas; todas impartidas por profesionales especializados, consiguiendo así un complemento a su educación y formación.

La implementación de este Club de Verano se divide en dos categorías, la Escuela de Verano para niños de 6 a 12 años y el Recreativo Juvenil, para jóvenes de 13 a 18 años; buscando de esta manera trabajar en programas adaptados de acuerdo a las edades de los participantes y conseguir un mejor desarrollo del potencial de cada participante, todo bajo una temática que año con año cambia y se basa en los valores de TenarisTamsa, en esta edición el programa se desarrolló bajo los valores de la Seguridad y el cuidado del Medio Ambiente.


El Club de Verano incluye actividades complementarias como visitas de carácter científico y cultural, jornadas de prevención médica, integración social y voluntariado, así como Talleres para Padres con la finalidad de promover el desarrollo personal y de la familia.

En esta edición participaron más de 500 padres, quienes tomaron cursos de primeros auxilios, manejo de los límites para un mejor futuro, estrechando lazos de pareja, resiliencia, entre otros.

De esta manera, TenarisTamsa a través de Tamsa, A.C., busca brindar apoyo a las familias de sus trabajadores y contribuir de manera positiva al desarrollo integral de los niños y jóvenes quienes son el futuro del país.

 

Comentarios Facebook

Mercado Pago celebra 15 años de historia en México

0

Mercado Pago ha logrado consolidarse como la fintech número uno en América Latina y particularmente en México. Terminó el 2017 con 231.4 millones de transacciones de pagos realizadas, un 66.8% más que en 2016. Al cierre del segundo trimestre de este año, el volumen de pagos se incrementó en un 40.4% en dólares y un 66.3% en moneda neutral, alcanzando los US $4.426,1 millones.

El total de transacciones en Mercado Pago aumentó un 64.1% año contra año, terminando el trimestre con 85.5 millones de dólares.

Durante estos 15 años de presencia en México, Mercado Pago, ha desarrollado una cartera de productos, servicios y soluciones que han logrado su objetivo: la democratización de los pagos en toda la región.

El servicio de procesamiento de pagos de Mercado Pago por fuera del marketplace de Mercado Libre, tanto online como offline, se continúa consolidando como una de las unidades de negocio con más rápido crecimiento gracias al servicio de pagos online, terminales móviles y el negocio de billeteras digitales.

El volumen total de pagos por fuera de la plataforma creció un 96.7% en dólares y un 142.4% en moneda neutral.

El negocio de punto de venta móvil (mPos) se posiciona como una de las unidades de negocios con mayor potencial, que ya representa el 43.3% del volumen total de pagos fuera de la plataforma. En el último trimestre de este año, México rompió récord en la venta de terminales móviles en los meses de mayo y junio, gracias al lanzamiento de un nuevo dispositivo con tecnología bluetooth de vanguardia.

A tan sólo un año desde su lanzamiento, Mercado Crédito ya otorgó más de 300 millones de pesos en préstamos; a nivel regional supera los 250 millones de dólares en créditos. En nuestro país el monto promedio de préstamos es de $65,000 pesos, 60% más comparado contra el año anterior.

El 80% de las personas que obtuvieron el préstamos lo usó para comprar más inventario, dentro de la distribución de préstamos por industria encontramos que el 32% comercializa  electrónicos; el 18% artículos para casa y hogar; y el 18% se encuentra dentro del negocio de la moda.

De esta manera, Mercado Pago ofrece un completo ecosistema de soluciones de cobro interconectadas entre sí, siendo el punto medular del comercio electrónico, no importa si el usuario está online u offline, tendrá alternativas acordes a sus necesidades. Puede utilizar cualquiera de los productos disponibles, o acercarse a cualquiera de las tiendas de conveniencia con los que la compañía tiene  acuerdos comerciales.

 

Foto cortesía de Mercado Pago.

Comentarios Facebook

Llegó el “El Fin Más Rico” con Alsea y Coca Cola, una promoción que nos invita a comer con amigos y familia

Como parte de la alianza entre los restaurantes California Pizza Kitchen, Chili’s, P. F. Chang’s e Italianni’s con Coca-Cola, llega “El Fin Más Rico”  4 días completos en el que dichas marcas ofrecerán una promoción que podrán disfrutar quienes asistan a cualquiera de los más de 220 establecimientos de estas marcas operados por Alsea.

En la compra de 2 productos Coca Cola, ya sea en su presentación Original, Sin Azúcar o Light, se podrá obtener un descuento de $200 en un consumo de $600; con esta iniciativa estas marcas se unen para dar la razón perfecta para que la gente se junte a comer con amigos y familia.

“En Alsea siempre buscamos que la experiencia de nuestros consumidores sea la mejor, por eso, nuestro objetivo es crear espacios y oportunidades para que sigan disfrutando. En esta ocasión, decidimos hacerlo a través de una promoción que los invita a compartir y convivir, con lo que buscamos llegar a aquellos que gustan de nuestros restaurantes y desean pasar un buen momento y salir de la rutina.” señaló Santiago Blanco, Director de Mercadotecnia de Alsea.

«El Fin Más Rico” durará del 16 al 19 de agosto, por lo que serán unos días para que todos aprovechen y se junten a comer. A través de este descuento se pretende que los invitados que gustan de estos restaurantes puedan ampliar su experiencia no solo con los platillos que más disfrutan, sino, también acompañándolos de la bebida favorita de los mexicanos. “Creemos que más allá de ser una comida, la convivencia que se da alrededor de un platillo es un momento en el que las personas comparten sus mejores historias.” Finalizó Blanco.

Sin importar cual sea la preferencia de los invitados, la comida italiana, estilo Tex-Mex, la comida asiática o californiana, sea cual sea la comida, es más rica con Coca-Cola; en California Pizza Kitchen, Chili’s,   P.F. Chang’s e Italianni’s hay una opción para cada quien. Todos los invitados que vengan a disfrutar de “El fin más rico” podrán acompañar sus platillos con Coca-Cola Original, Sin Azúcar o Light y tener un experiencia tan refrescante como deliciosa.

 

#ElFinMasRico

Comentarios Facebook

Jugos Natura nos explica la importancia de relajar mente y cuerpo

Razones para llevar una alimentación y una vida equilibrada

 

Sabías que el modo en que nos alimentamos no solo se refleja en la salud que llevamos, sino que demuestra cuánto sabemos  sobre lo que es comer de manera saludable.

 

 

Es así que Jugos Natura (jugos 100% sin azúcar adicionada), invitó a la prensa a tomar una clase yoga para celebrar el Día Mundial de la Relajación, gracias a Luz María Zetina, (conductora) quien impartió la clase, nos habló de la importancia de relajar mente y cuerpo.

La cita fue en la terraza de Energy Fitness Polanco en donde aprendimos a tomar en serio la relajación, así como las razones de llevar una alimentación y una vida equilibrada, por el bien de cada uno de nosotros.

Explicaron que son muchos los beneficios de una dieta saludable y todo parece indicar que la ciencia descubre más y más cada vez. Estos son algunos de los más comunes, respaldados por investigaciones científicas:

  • Disminución del riesgo de padecer enfermedades graves, como cáncer o afecciones cardíacas.
  • Mejorar las funciones físicas y cerebrales.
  • Desarrollar el desempeño en las actividades deportivas.
  • Proteger la función celular en todos sus niveles.

 

 

Ideas para prolongar una alimentación saludable por más tiempo:

  • Permítete a ti mismo alguna que otra golosina. Siempre que bases el 90% de tu alimentación en comidas enteras e ingieras porciones pequeñas, no hay necesidad de erradicar por completo ningún tipo de comida.
  • Aléjate de las dietas extremas que sean arriesgadas y difíciles de seguir, pues ellas impiden que generes hábitos alimenticios saludables a largo plazo.
  • Suplementos y vitaminas son particularmente útiles para mantener el cuerpo a tono en tanto se cambian los hábitos alimenticios.

 

Un último consejo es implementar hábitos complementarios más saludables, como hacer ejercicio de manera regular y mejorar los hábitos de sueño. Si deseas hacer un cambio en tu salud, este debe ser integral para poder prolongarlo por más tiempo.

 

@JugosNatura

#cosechatunaturaleza

www.jugosnatura.com

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.

Comentarios Facebook

Plan V, la película estrena en México el próximo viernes 17 de agosto

Plan V, película protagonizada por Natasha Dupeyron y José Pablo Minor, se estrena en México el próximo viernes 17 de agosto.

Plan V es una comedia juvenil, dirigida por Fez Noriega, que narra la historia de Paula (Natasha Dupeyron), quien prepara una sorpresa de aniversario a su novio Chema (José Carlos Femat), un famoso actor de novelas. Pero la sorpresa es suya, al darse cuenta que su novio la engaña con su representante, Marcelo.

Paula, en compañía de sus amigas, llegan a la conclusión de que lo que ella necesita es un “VIRGEN”. Es así como surge, entre las tres amigas, el “PLAN V”, que las introducirá en el fascinante y desconocido mundo de la universidad.

 

 

En ese mundo, el grupo de amigas encontrará una serie de entrañables personajes, entre ellos a Luis (José Pablo Minor), quien además de ser virgen, es un joven guapo e inteligente, que les cambiará la vida.

Plan V también cuenta con las actuaciones de Arath de la Torre, Tamara Vallarta, María Gabriela de Faria, Kevin Holt, Stephanie Gerard, entre otros.

Comentarios Facebook

El Restaurant los Almendros estrena web: losalmendrosmx.com

El Restaurant los Almendros esta renovándose y parte de esto es su nueva plataforma web, una excelente herramienta de comunicación que permite satisfacer 3 necesidades de búsqueda:

-Personas interesadas en Comida Yucateca

-Personas que busquen hacer una reservación en línea

-Personas que quieran hacer algún tipo de evento

Los Almendros se renuevan estrenando página web. Una nueva plataforma más moderna, dinámica y útil para todos los clientes.

La nueva página web de Los Almendros  nos permite ver un scroll down que sirve como periódico mural, donde podrán encontrar información muy completa de los tipos de buffet, Festivales de comida, Almendros a Domicilio, Platillos destacados, etc.

En este portal también pueden organizar su evento, mediante un simple formulario que en 5 pasos permite recolectar la información general de lo que requieren para que te coticen el tipo de evento de su preferencia.

Mientras navegan por el sitio, siempre estará visible un anuncio flotante para poder hacer reservaciones directamente a cada sucursal mediante un whatsapp que te pone en contacto con cada hostess de los restaurantes.

Lo mismo pasa con las sugerencias o info de contacto, en donde puedes dejar tu opinión o cualquier sugerencia y esta llega de manera directa a los Gerentes de cada sucursal.

Un dato curioso de este portal es que sí entran a la página entre las 7:30 am y 12:00 del día, tendrán acceso prioritario al menú de desayunos, después de las 12:00 lo que verán en pantalla será la sugerencia del platillos de comidas.

Reserva de inmediato online y ve a disfrutar de la mejor Comida Yucateca en Los Almendros.

Comentarios Facebook

BP y CASTROL patrocinan el Renault Sport Team de Fórmula 1

Luego de que BP anunciara en febrero el fortalecimiento de su alianza global con el Grupo Renault, para continuar con el patrocinio deportivo y el suministro de combustible y lubricantes a la escudería Renault Sport de Fórmula 1, ahora suman a sus consumidores en México también a la estrategia.

A propósito de la celebración de la máxima carrera del deporte motor en el país el próximo octubre, BP y Castrol prepararon una campaña de marketing ATL y BTL que inició hace unas semanas y que tiene como protagonista al piloto de la escudería Renault, Carlos Saínz.

Para integrar a sus consumidores, ambas marcas lanzaron una promoción en la que por cada carga de al menos 350 pesos de gasolina BP con tecnología ACTIVE  o con la compra de cualquiera de los lubricantes Castrol EDGE, Castrol Magnatec o Castrol GTX en las más de 330 estaciones de servicio que hay en el país, los consumidores podrán participar para recibir increíbles premios semanales como televisores inteligentes o tener incluso la oportunidad de recibir uno de los ocho pases dobles para ver en acción al equipo Renault Sport de Fórmula 1 y conocer en persona al piloto Carlos Saínz.

Para participar en esta campaña, las marcas inglesas decidieron utilizar la plataforma de WhatsApp, dada la alta penetración de la aplicación de mensajería en el país. Para conocer más detalles de la promoción, visite el sitio bp.com.mx

BP ha reafirmado que posicionar sus tecnologías en combustibles y lubricantes como líderes de mercado es una prioridad clave para la compañía a nivel global y -por supuesto- en México.

Sus marcas poseen una gran tradición en el patrocinio y en el suministro a los deportes de motor por lo que esta alianza que se extenderá por los próximos cinco años, será fundamental para apoyar al renovado equipo Renault Sport de Fórmula 1 en su lucha por el Campeonato Mundial 2018.

Comentarios Facebook

La Fundación UPS lanza ‘Women Exporter Program’, que ofrece capacitación, experiencia y financiamiento

La Fundación UPS, anunció que este año donará más de US $10 millones para impulsar programas de diversidad e inclusión. Las donaciones se otorgarán a 44 organizaciones y ayudarán a apoyar los programas enfocados en el empoderamiento económico, educación, becas, capacitación laboral e igualdad social y de género.

“Nos sentimos honrados de poder colaborar y proveer fondos a las organizaciones que generan cambios cuantificables alrededor del mundo”, comentó Eduardo Martínez, presidente de La Fundación UPS y director de diversidad e inclusión en UPS.

“El impulso al movimiento de diversidad e inclusión es una piedra angular de los valores de nuestra compañía. Nuestro apoyo a las iniciativas que marcan la diferencia en la vida de las personas que residen en nuestras comunidades destaca nuestro compromiso de ayudar a promover la igualdad social y de género en todo el mundo”.

Uno de los destinatarios de la donación es el International Trade Center (ITC), una agencia multilateral formada por la Organización Mundial del Comercio y las Naciones Unidas (ONU) que contribuye directamente a 10 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, tales como educación de calidad, igualdad de género, trabajo digno, así como crecimiento económico.

La donación de La Fundación UPS y su alianza con el ITC serán fundamentales para la creación del UPS Women Exporter Program, diseñado para capacitar a miles de mujeres en el área de comercio transfronterizo.

La iniciativa utilizará una de las redes de socios de UPS, que incluye a Graça Machel Trust, Kagider Women Entrepreneurs Association of Turkey, Accion, y Opportunity International, para ofrecer a las mujeres emprendedoras del mundo la exclusiva red, plataforma, financiamiento y experiencia de UPS para conectarse con los mercados.

Comentarios Facebook