miércoles, junio 25, 2025
Inicio Blog Página 764

V8 El Original, es un snack saludable y te ayuda a purificar órganos vitales

0

V8 El Original, es un snack saludable que contiene 8 vegetales, de los cuales, el betabel te ayudará a desintoxicar tu cuerpo y el perejil te ayuda a purificar órganos vitales.

Los vegetales que contiene V8 El Original aportan distintos beneficios, por ejemplo, antioxidantes naturales, así como vitaminas A y C; por lo cual, es una manera fácil y práctica para recuperarnos de las vacaciones de verano y regresar a un estilo de vida más saludable

Recuerda la importancia de incluir snacks entre comidas, sobre todo a media mañana; este te ayudará a saciar el hambre y poder continuar con el desempeño en tu día a día.

Las vacaciones son momentos muy importantes para poder hacer cosas distintas, relajarse, disfrutar con los amigos, parejas, hijos y familia. Todo es posible, mientras uno se sienta cómodo en esta situación y se permita tener un espacio para estar solo y conectarse consigo mismo.

Pero las vacaciones terminaron, y regresar al trabajo después de un descanso, puede ser duro; más cuando debes retomar todos tus horarios, pero una de las cosas más importantes que debes de hacer, es continuar con tus hábitos alimenticios para no sufrir un desbalance.

Después de consumir alimentos poco saludables o tener periodos de ayuno, por ejemplo, saltarte comidas, puede tener como consecuencia una descompensación alimenticia que afecte el desempeño de tus actividades.

Si quieres retomar o tener nuevos hábitos alimenticios, una buena opción para hacerlo es integrar snacks saludables a tu alimentación los cuales te ayudarán a calmar el hambre sin sobrepasarte en la cantidad indicada.

Cuando llega el antojo, acábalo con un V8, El Original jugo de vegetales de Campbell’s.

 

Comentarios Facebook

Mi Ex es un Espía, una película de acción y comedia, muy divertida! muy pronto en cines

 ‘MI EX ES UN ESPÍA’ es una película muy divertida, una comedia que te mantiene en suspenso con tantas escenas de acción, además el papel de las 2  protagonistas es genial, porque no esperas que una mujer haga un papel tipo 007.

Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon), dos amigas entrañables de Los Ángeles, caen de repente en una conspiración internacional cuando el ex novio de Audrey se aparece en el departamento de ellas perseguido por un grupo de asesinos mortales.

Las dos, para su propia sorpresa, entran en acción y huyen por toda Europa de los asesinos y de un agente británico sospechoso pero encantador mientras fraguan un plan para salvar al mundo.

En este recorrido, pasan por cada travesía, así se la pasan, de un lugar a otro,  gracias a los chicos malvados las quieren confundir, para robarles un «trofeo»,  pero Audrey, tiene en mente lo que le dijo el chico de sus sueños: «no confíes en nadie» y eso la hace sospechar de todo el mundo, hasta que se da cuenta que las quieren matar, situación que las hace huir de cada país.

Eso sí, se muestran muy empeñadas en cumplir con su objetivo, hasta que se dan cuenta que han vivido en un engaño, pero para el par de amigas, la aventura que han vivido en una semana es la más intensa que han compartido, ya quisiéramos todas tener una amiga tan fiel como Morgan.

Una película recomendable… sí te gusta la acción y la comedia estás obligada a verla el 24 de agosto en la pantalla grande.

 

Dirección: Susanna Fogel
Producción: Brian Grazer, p.g.a., Erica Huggins p.g.a.
Distribuidora: Videocine

Gillian Anderson

Gillian Anderson

Hasan Minhaj

Hasan Minhaj

Ivanna Sakhno

Ivanna Sakhno

Justin Theroux

Justin Theroux

Kate McKinnon

Kate McKinnon

Mila Kunis

Mila Kunis

Sam Heughan
Comentarios Facebook

Sergio Corona celebra 71 años de trayectoria artística

La producción del programa ‘Como dice el dicho’, reunió hoy a compañeros,
familiares, amigos y prensa en la locación del Café El Dicho, lugar en donde se graba el programa, para celebrar y hacerle un reconocimiento por sus 71 años de trayectoria artística a SERGIO CORONA.

El actor que está a punto de cumplir 90 (en unos meses) se mostró conmovido y agradeció el reconocimiento, señaló que es un privilegio cumplir 7 décadas de trabajo, participando en una de las producciones más exitosas de la televisión, nos compartió anécdotas de su vida, que lo han hecho el hombre disciplinado que es hoy.

Aseguró que seguirá trabajando, que es un hombre feliz y pleno y que le da gusto que en la calle lo reconozcan y quieran tomarse foto con él.


Es así como de manos de sus productores Genoveva Martínez y Emmanuel Duprez, el Sr. Corona recibió la distinción y expresó: “he tenido la suerte de encontrarme con
directores que me han enseñado mucho” y afirmó que una de sus experiencias de
trabajo más gratificantes era el llevar 8 años interpretando el papel de Don Tomás,
en Como dice el dicho.

Su hija Eliete Corona, su nieto Roco, sus sobrinos y amigos, la actriz Nora Velázquez, sorprendieron al actor, bailarín y comediante, con un pastel en el Café El Dicho, en un convivio emotivo.

Para don Sergio Corona, quien se forjó en sus primeros años de vida realizando labores pesadas en Hidalgo, su tierra natal, el trabajo realizado durante 71 años de carrera artística es un gran privilegio y no representan para nada ningún esfuerzo.

“He tenido la necesidad y la obligación de prepararme mucho, siempre con la satisfacción de estar aprendiendo y practicando algo que me va a servir para el proyecto o compromiso que voy a realizar, pero nada con angustia ni esfuerzo”.

‘Como dice el dicho’ se transmite de lunes a viernes, a las 17:30 horas, por las
estrellas.

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.

Comentarios Facebook

El estreno de TRIPLEMANIA XXVI será el 25 de agosto a las 22hrs.

La Lucha Libre es vida, es pasión, es tradición.  Ha sido honrada en películas, arte y música; es un ícono de la cultura popular de México y la mezcla más increíble de deporte y espectáculo.

Descubre más sobre Lucha Libre en México en el especial que SPACE ha preparado para todos los fans. Con la participación de estrellas de la Lucha Libre AAA, artistas, músicos, y más…

El estreno del especial de TRIPLEMANIA será el 25 de agosto a las 22hrs 

Comentarios Facebook

Presenta la alianza global entre Garnier y UNICEF, con una excelente promoción

Garnier y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) anunciaron que extenderán su alianza global para que más de 22 mil niños, niñas y adolescentes puedan tener acceso a una educación inclusiva y de calidad en Mexico.

La alianza global entre Garnier y UNICEF inició en 2017 con el objetivo de brindar protección, educación y apoyo psicoemocional a cerca de 100 mil niñas y niños migrantes afectados por situaciones de emergencia en el mundo.

Este año, en el marco de la renovación de esta alianza, Garnier y UNICEF han extendido sus esfuerzos a México, en donde la empresa apoyará específicamente el acceso a una educación de calidad para cada niño a través de la campaña «1 Producto Comprado = Educación para un niño durante un día”

“En Garnier sabemos que 4 millones de niñas, niños y adolescentes se encuentran fuera del sistema educativo en México y que más de 600 mil están en riesgo de estarlo. Como empresa socialmente responsable, estamos conscientes de la importancia de contribuir positivamente en los países en los que operamos.  Por ello, hoy reiteramos nuestro compromiso con la niñez y la adolescencia, a través de esta nueva alianza con UNICEF en México”, dijo Silvia Macedo, Directora de Garnier.

 

Paola Gómez, Oficial de Educación de UNICEF en México, señaló que “en el país, 1 de cada 10 niñas y niños de entre 6 y 11 años hablantes de lengua indígena monolingüe no asisten a la escuela. En preescolar indígena el 9.5% de las escuelas no cuentan con maestros que hable la lengua de la comunidad, en primaria indígena es el 8.3%. Esto implica graves problemas de aprendizaje para miles de niñas y niños indígenas o hablantes de lenguas indígenas, además de que ven mermadas sus posibilidades de desarrollo óptimo y de revertir el ciclo de la pobreza.”

 

Christian Poliansky, Jefe de Recaudación de UNICEF en México, señaló que “contar con el apoyo y el compromiso de aliados como Garnier, conscientes de su responsabilidad social y sensibilizados con las necesidades más urgentes de la niñez y la adolescencia en las condiciones más vulnerables, es fundamental para seguir avanzando en la garantía del derecho a una educación de calidad”.

El 50% de los fondos recaudados a partir de la venta de productos participantes como: shampoo y acondicionador Fructis Liso Coco, desodorante en spray bí-O Extra Care, Agua Micelar, Gel Micelar y Pure Active Carbón 3 en 1 y Gel Carbón de Skin Active, será destinado a iniciativas globales para apoyo en emergencias, mientras que el otro 50% impulsará los programas de UNICEF a favor de una educación inclusiva y de calidad en México, los cuales contemplan:

  • Fomentar la permanencia en la escuela, especialmente de aquellos adolescentes que viven en situación de vulnerabilidad, a través del modelo Escuelas Amigas de Niños, Niñas y Adolescentes.
  • Promover una oferta educativa que cierre las brechas en cuanto a acceso, permanencia, conclusión y aprendizaje de la población indígena, capacitando a docentes y autoridades educativas en lectura y escritura en lenguas indígenas.
  • Aumentar la resiliencia de niñas, niños y adolescentes a través de talleres para prevenir, identificar y reaccionar antes situaciones de emergencia.

Los productos participantes estarán disponibles en las principales cadenas de autoservicio del país del 1 de septiembre al 30 de noviembre de 2018.

«En Garnier, nuestro objetivo es ayudar a las niñas y a los niños en circunstancias más difíciles para que reciban una educación incluyente, equitativa y de calidad, y cuenten con las herramientas necesarias para construir un presente y un futuro más brillante para ellas y para ellos, sus familias, sus comunidades y el país en general», concluyó Macedo

Comentarios Facebook

Toma nota de estas recomendaciones para el Regreso a Clases

Evita refrescos, juguitos o “aguas industriales”. Estos líquidos lejos de hidratar a los niños, los llenan de azúcar, colorantes artificiales y químicos que están asociados con alterar su comportamiento.

El agua natural es NECESARIA y nada -ni el jugo- la sustituye. El agua no sólo elimina la sed, es indispensable para regular la temperatura del cuerpo, mejorar el metabolismo y en resumen para que el cuerpecito de los pequeños funcione de la manera que debe de ser.

Agua con sabor. Puedes incorporar al lunch de tu pequeño aguas hechas en casa, utilizando diversas frutas como limón, naranja, piña, mango, melón, sandía etc. No te preocupes porque le pongas azúcar mascabado o miel de abeja, trata de usar una sin procesar y en muy poca cantidad.

El azúcar como tal no tiene una ingesta diaria recomendada, sino que tiene “un límite máximo tolerado”, eso quiere decir que no deberíamos de consumir azúcar “añadida” –excluye la que ya está en las frutas y carbohidratos en general- y, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, el límite máximo tolerado para los niños es de 4 cucharadas cafeteras por día aproximadamente.

Revisar los ingredientes de los productos comerciales que compres para complementar su lunch. No leas únicamente la publicidad del empaque ya que ésta siempre dirá lo que tú quieres leer. Si en los ingredientes encuentras nombres raros –químicos- que no tienes en tu alacena naturalmente o el “azúcar” que se encuentra en los primeros tres de la lista, no los consumas.

Siempre incluir fruta y verduras variadas. De esta forma se irá acostumbrando a verlas y las asociará con un “platillo” completo, aunque no se las coma al principio. Eso aplica más para quienes apenas comenzarán con este consejo. Debe tenerlas disponibles, aunque no siempre las consuma.

Entiendo que quieres que se coma todo el lunch, pero si en tu casa no se come todo lo que le sirves, en la escuela  tampoco lo hará. La recomendación aquí sería mandarle poca cantidad para que no deje mucho. El repetir es parte de nuestro trabajo como líderes de mini personas. Si no le das opciones saludables diariamente en su lunch y en tu casa, cómo quieres que las pruebe y determine si le gustan o no.

Evita alimentos altamente procesados. Los productos ultraprocesados son buenos, bonitos y baratos…. Demasiado buenos para ser verdad. Sólo son bonitos y baratos, les falta lo “bueno para tu salud” aunque cada vez existen mejores opciones.

Permite que participen en la preparación de sus snacks, alimentos, lunches, etc. Así lo valorarán más y no pasa nada porque ensucien un poco. Al contrario. Les va a gustar y es un buen tiempo para estar juntos haciendo cosas para todos. Si ellos comen saludable, es por ti, y si no, también es por ti. No se trata de culpas, ni de lo que ya pasó, se trata de ser responsable por lo que sigue.

La alimentación de los niños no es cuestión de practicidad, ya que no hay nada práctico en que se enfermen, ir al doctor, medicinas, desvelos, preocupación, ausentarse de la escuela y las mamás faltar al trabajo, entre muchas cosas más. Su alimentación es cuestión de tomar nuestro rol de proveedores de salud (como papás que somos) y responsables por lo que nuestros hijos conocen como alimento.

Te invito a que pongamos a su disposición alimentos naturales, reales, frescos, divertidos, ricos, que, al principio, pensaremos que no tenemos tiempo o que es muy tardado hacer todo en casa, pero es más tardado y más demandante/desgastante tener niños enfermizos y sintiéndose malitos sin poder jugar y convivir con otros niños.

Los buenos hábitos se inculcan, se enseñan y sobre todo, se viven. ya cuando es necesario, se puede reforzar con palabras. Si quieres que tus hijos tengan buenos hábitos, primero los debes de tener tú.

Comentarios Facebook

Bodega Aurrera, Un Kilo de Ayuda y P&G, benefician a comunidades Chiapanecas

Bodega Aurrera y Un Kilo de Ayuda se suman para contribuir con el programa “Agua Limpia para los Niños”, de P&G que atiende las necesidades por escasez de agua potable en comunidades vulnerables, así como en atención a emergencias.

Dicho programa consiste en distribuir sobres de ‘Purificador de Agua P&G’ a comunidades sin acceso a agua potable y en situaciones de emergencia como desastres naturales. Se trata de una tecnología en polvo que transforma 10 litros de agua sucia en agua limpia en solo 30 minutos usando dos cubetas, un cucharón y una tela limpia para filtrar.

Dicha tecnología fue desarrollada gracias a la experiencia de P&G en marcas de limpieza como Ariel y Pantene.

Gracias a la alianza que en esta ocasión P&G tiene con Bodega Aurrera, más personas experimentarán el poder de transformar del agua limpia. Del 16 de agosto al 17 de septiembre, P&G donará el equivalente a un día de agua limpia para una persona, por cada compra que se realice de un producto de las marcas Always, Crest, Head & Shoulders y Gillette en las 510 tiendas Bodega Aurrera del país.

Los fondos recaudados durante la campaña serán destinados al fondo global Agua Limpia para los Niños, administrado por la fundación Greater Cincinnati localizada en Cincinnati Ohio, que brinda apoyo a los programas de agua limpia en México, Latinoamérica y el resto del mundo*.

El lanzamiento de la iniciativa se llevó a cabo en la comunidad de Huixtán, Chiapas, en la que familias que participan actualmente en el programa Agua Limpia para los Niños gracias a Un Kilo de Ayuda pudieron dar su testimonio.

Un Kilo de Ayuda comenzó a entregar en marzo de este año, sobres purificadores a casi 2mil  familias de 56 localidades de Chiapas que no cuentan con acceso a agua limpia. Dichas familias han logrado purificar más de 10 millones de litros de agua como solución temporal, mientras se dan soluciones permanentes.

Las comunidades chiapanecas, encabezadas en su mayoría por mujeres, que han utilizado la tecnología de purificación, han visto beneficios en su vida diaria como una mejor alimentación para sus familias, evitando enfermedades diarreicas en infantes, lo que implica un menor gasto de medicamentos y disminución del ausentismo en escuelas.

“Recolectamos el agua a través de un tanque donde guardamos la que cae del cielo y colocamos el purificador de agua. Esto me hace más fácil las labores del hogar y no tenemos que respirar humo como antes, cuando hervíamos el agua”, menciona la señora Mari, madre de María Fernanda y Fernando y beneficiaria del programa desde hace algunos meses.  

Cabe destacar que desde el año 2004, el programa trabaja con más de 150 organizaciones en el mundo para llevar los sobres de ‘Purificador de Agua P&G’ a comunidades vulnerables que no tienen acceso a agua potable, entregando más de 13 mil millones de litros de agua limpia. El programa tiene la meta de entregar 15 mil millones de litros para el 2020.

Comentarios Facebook

JoJo Siwa en México gracias a Spin Master para presentar: “Cool Maker”

0

JoJo Siwa, la estrella de YouTube, bailarina y cantante americana llega a México para presentar su nueva línea de accesorios de la mano de Spin Master.

JoJo Siwa ha creado un conjunto de productos con “Cool Maker” para que todas las niñas puedan crear looks inspirados en ella y luzcan los grandes moños que son parte de su característica imagen.

“Cool Maker” es la línea de productos de Spin Master que contiene todas las herramientas que una niña necesita para sacar a su diseñadora interna y crear maravillas con una máquina de coser, a través de cerámica, horneando, peinándose o maquillándose.

Y esta vez, JoJo Siwa presenta su línea de productos con la marca, la cual incluye el estudio de moños de JoJo, un kit de moños y accesorios, kit de uñas y brillos y un kit de peinado y aerógrafo para que las niñas luzcan sus mejores looks a través de su creatividad e imaginación.

Conoce más sobre “Cool Maker” y los nuevos productos de JoJo:

ESTUDIO DE MOÑOS DE JOJO Con estos kits las niñas tienen la posibilidad de crear y diseñar sus propios moños como los que luce JoJo cada día. Con el nuevo estudio de moños sólo hay que colocar la tela y el broche y diseñar el moño ideal para lucir un look diferente cada día. ¡Incluso es posible crear moños dobles! Incluyen diferentes colores de tela, broches y gemas para decorar.

KIT DE MOÑOS Y ACCESORIOS Con el kit de moños y accesorios las niñas podrán crear moños de moda con diseños de tela y broches. Con la posibilidad de crear 6 moños individuales o 3 dobles. Con este kit es posible combinar diferentes diseños y telas.

KIT DE PEINADO Y AERÓGRAFO DE JOJO Ahora las niñas podrán agregar reflejos coloridos y brillantes a su cabello y además podrán hacer diseños como estrellas, corazones y espirales para crear looks modernos en su cabellera. Además, el kit incluye un moño como el de JoJo para que complementen su look. Incluye un aerógrafo inalámbrico, tubos con pintura, el moño, extensiones de cabello y plantillas para los diseños.

Meet & Greet Jojo Si quieren conocer a JoJo en persona, pueden ir a la  firma de autógrafos el viernes 17 de agosto en el Centro Comercial Perisur de 5 a 7 de la tarde.

No pierdan esta oportunidad de conocerla y comprar sus accesorios para lucir un look de estrella de TV con una personalidad única.

Comentarios Facebook

National Geographic Ultimate Explorer, presenta el proyecto: Town Square Metepec

Por vez primera llega a nuestro país el centro de entretenimiento familiar National Geographic Ultimate Explorer de la mano de iP2Entertainment y Thor Urbana, una de las empresas líderes en innovación y desarrollo inmobiliario en México, para traer a su proyecto más reciente en México: Town Square Metepec, el nuevo centro comercial, de entretenimiento y estilo de vida ubicado en el corazón del valle de Toluca dentro del área metropolitana de la Ciudad de México.

Metepec será la primera localidad en México que contará con el primer parque de National Geographic Ultimate Explorer en el país, se basa en el galardonado contenido premium de National Geographic, combinando experiencias impresionantes que llevarán a los visitantes a explorar el espacio, las profundidades del océano y todos los espacios intermedios.

Tendrá más de 2.000 metros cuadrados de diversión que inspirará a la próxima generación de científicos, ingenieros, astronautas, biólogos, oceanógrafos, intelectuales y exploradores de niños entre 5 y 14 años para ir siempre un paso más allá y explorar el mundo que tienen a su alrededor.

El centro se vinculará a la nueva franquicia Explorer Academy de Nat Geo que iniciará sus actividades en septiembre con el lanzamiento de Explorer Academy: El secreto de la Nébula, el primero de una serie de libros de ciencia ficción basados en hechos reales para jóvenes lectores interesados en la ciencia, la cultura y la exploración.

Town Square Metepec se ubicará en el área residencial de Metepec, una de las áreas de más rápido crecimiento en el Estado de México. El proyecto transformará el estilo de vida de la zona y se posicionará como uno de los centros comerciales más emblemáticos del país.

National Geographic Ultimate Explorer será el socio comercial de entretenimiento ancla para el proyecto en general, lo que ayudará a atraer a audiencias más diversas y aumentará la afluencia al proyecto a través de una combinación de activaciones únicas que ocurrirán en el centro mismo, las cuales dejarán una huella más amplia de todo el proyecto.

El centro de experiencias anticipa su apertura en el verano de 2018 con campamentos de verano para recibir a los primeros exploradores.

«Estamos muy orgullosos de ser el primer parque de National Geographic Ultimate Explorer en México. Ahora es el momento de fortalecer la confianza en México, apostamos firmemente al mercado local y sabemos que los mexicanos continuarán buscando diferentes lugares recreativos para tener experiencias únicas y opciones de entretenimiento. Esto es algo que cambia la visión con la que se planean las ciudades y la manera en la que construimos proyectos inmobiliarios en nuestro país» afirmó Jimmy Arakanji, co-CEO de Thor Urbana.

Ahora es el momento de fortalecer la confianza en México, apostamos firmemente al mercado local y sabemos que los mexicanos continuarán buscando diferentes lugares recreativos para tener experiencias únicas y opciones de entretenimiento. Esto es algo que cambia la visión con la que se planean las ciudades y la manera en la que construimos proyectos inmobiliarios en nuestro país.

«Traer National Geographic Ultimate Explorer a México refuerza aún más la dedicación de iP2Entertainment para llevar el edutenimiento de clase mundial a países y comunidades alrededor del mundo. Esta es la siguiente etapa en nuestra expansión mundial con este concepto y estamos muy entusiasmados de tener a un socio tan innovador como Thor Urbana, quién entiende muy bien el valor de una experiencia de entretenimiento verdaderamente inmersiva y lo que esto puede aportar a nuevos desarrollos comerciales». Roger Houben, CEO de iP2Entertainment.

«Explorer Academy es una ficción basado en datos reales, que enciende la curiosidad de los niños al brindarles un acceso insuperable a  experiencias auténticas de exploradores, científicos, fotógrafos y expertos

Diego Reck, vicepresidente ejecutivo de National Geographic Partners en América Latina, expresó: «Explorer Academy es una ficción basado en datos reales, que enciende la curiosidad de los niños al brindarles un acceso insuperable a  experiencias auténticas de exploradores, científicos, fotógrafos y expertos. Para nosotros es muy emocionante ya que el centro National Geographic Ultimate Explorer nos permite traer ese mundo increíble a la realidad y explorarlo de una manera inspiradora y divertida. Esta es una parte de una propuesta de licencia global, poderosa e integral que también incluye publicaciones, productos digitales y productos de consumo que estamos ansiosos por compartir con América Latina».

Por más de 130 años, National Geographic ha inspirado a aventureros de todas las edades a explorar el mundo a través de sus galardonadas revistas, canales, libros y contenido digital. National Geographic es una de las marcas más confiables del mundo, llegando a millones de consumidores cada mes con contenido que tiene el poder de inspirar, iluminar y provocar.

National Geographic destina el 27% de sus ingresos a la organización sin fines de lucro National Geographic Society para financiar trabajos en las áreas de la ciencia, exploración, conservación y educación.

Comentarios Facebook

25° Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería (20 de agosto al 2 de septiembre)

Del lunes 20 de agosto al 2 de septiembre, se llevará a cabo la XXV edición del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería en la ciudad de Guadalajara. Se contará con la participación de invitados internacionales así como diversas actividades culturales como conciertos, galas y presentaciones especiales.

El Encuentro celebrará 25 años en promover la tradición de la música de mariachi, denominado como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. El objetivo de este evento es rescatar y enaltecer las tradiciones mexicanas.

En esta edición, los organizadores realizarán un homenaje a artesanos huicholes quienes buscarán romper un nuevo récord con el mosaico de chaquira más grande del mundo. Además habrá un concierto didáctico en el museo del Trompo Mágico, así como talleres de música impartida por la Academia Mexicana del Mariachi.

Durante el evento se realizarán diversas actividades como:

Las Galas del Mariachi: se llevarán a cabo del 24 al 31 de agosto, a partir de las 20:00 horas, en el Teatro Degollado. Se consideran las más representativas del encuentro ya que participan los mejores mariachis del mundo así como un ensamble musical con la Orquesta Filarmónica de Jalisco, creando una interpretación de las melodías tradicionales mexicanas con sonidos clásicos para el deleite del público asistente. Los boletos se pueden adquirir en ticketmaster y tienen un costo de $612 a $2562 pesos.

Gala de mariachi pública: se celebrará el domingo 26 de agosto a partir de las 18:00 pm en la Plaza Liberación, donde se presentarán el Mariachi Vargas de Tecalitlán, Mariachi de América de Don Jesús Rodríguez de Hijar, Mariachi Sol de América y Mariachi Nuevo Tecalitlán, en ensamble con la Orquesta filarmónica de Jalisco. La entrada es libre.

Desfile Dominical: se realizará el domingo 26 de agosto, a las 10:00 horas, en el Corredor Chapultepec de la Glorieta de los Niños Héroes, participarán 13 carros alegóricos con 12 comparsas, música y baile. La entrada es libre.

Campeonato charro: se llevará a cabo del 23 al 26 de Agosto, en el Lienzo Charro Triangulo de los Arenas ubicado en el Municipio de Tlaquepaque, participarán 24 equipos charros nacionales y habrá música de Mariachi en Vivo. La venta de boletos será en Cámara de Comercio de Guadalajara.

Pabellón cultural: ubicado en la Plaza Liberación, será un espacio para toda la familia donde participarán mariachis locales, nacionales e internacionales del 24 al 31 de agosto, a partir de las 16:00 a 20:00 horas, donde habrá más de 40 eventos completamente gratuitos.

Comentarios Facebook