lunes, junio 30, 2025
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Movistar celebra el Día del Amor y la Amistad con diferentes paquetes

En Movistar, este Día del Amor y la Amistad, la empresa señala que sí son los que brindan opciones para estar más y mejor conectado. Para aquellos que les fascina hacer largas videollamadas y hablan por largas horas con sus amigos, tenemos el plan GigaMove 10, ya que al contratar 2 líneas, recibirás un precio especial de $480 por tres meses, y 24GB por 12 meses, para esas largas pláticas.

Durante el año, el Día del Amor y la Amistad es una de las fechas más importantes para demostrar cariño y afecto a las personas que más amamos, de manera que hoy no hay pretexto para no estar conectados con ellos y compartir todo aquello que nos une.

Y para los que aman compartir su día en redes sociales y capturan cada momento especial con sus mascotas, el plan Prepago Rollover Más funciona perfecto, ya que al activarlo con una recarga de $100 obtienes 4 GB para navegar y compartir lo que más te gusta.

Además Movistar te invita al cine, en la compra de un smartphone liberado o en la renovación de un plan pospago con smartphone durante febrero, podrás obtener un pase doble en salas tradicionales, VIP y hasta con combos de palomitas y refresco para que compartas con tu persona favorita. Conoce los detalles de la promoción “Enamorados” en https://www.promocionesmovistar.mx/, registra tus datos, ticket de compra y prepárate para ir al cine.

Ahora bien, si eres de los más románticos, de aquellos que dedican canciones y su vida diaria es una banda sonora, les recomendamos: PrePlan Prepago, actívalo con $200, y disfruta por 30 días hasta 6 GB para navegar y de tus aplicaciones de música favoritas.

Este día del amor di: ¡Sí soy el que está conectado! y disfruta de Gaming y Música en tus recargas.  

 

Promoción Movistar “Enamorados”    Vigencia del 1 al 29 de febrero de 2024

En la compra de un smartphone Movistar liberado o en la renovación de un plan pospago Movistar con smartphone en tiendas físicas Soriana, Suburbia, Elektra, Cimaco y Coppel con presencia Movistar; Centros de Atención y Ventas Movistar a nivel nacional y tienda en línea (tienda.movistar.com.mx) obtendrá un pase doble para su canje en Cinépolis conforme a lo indicado en la siguiente tabla:

Valor del smartphone

Beneficio promocional

Menor o igual a $3,000.00 MXN (IVA incluido) Cinépolis Entrada Tradicional Doble
De $3,001.00 MXN a $6,000.00 MXN (IVA incluido) Cinépolis Entrada VIP Doble
De $6,001.00 MXN (IVA incluido) en adelante Cinépolis Entrada VIP y Combo VIP Doble

 

Para más información ingresa a https://www.promocionesmovistar.mx/

 

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Hill & Knowlton y BCW anuncian su fusión para formar Burson

Hill & Knowlton y BCW, que se fusionarán a partir del 1 de julio de 2024 para formar Burson, anunciaron hoy la primera ronda de nombramientos de liderazgo para todas las principales regiones y algunos mercados clave, que incluirá a líderes senior de cada firma. A medida que avance la integración, se anunciarán otros nombramientos.

Al respecto, Corey duBrowa, CEO global de BCW, señaló: “Se trata de un grupo excepcional de colaboradores, cada uno de los cuales cuenta con décadas de experiencia, ya sea en la empresa o en agencias, construyendo y protegiendo la reputación de los clientes, creando entornos en los que las personas pueden dar lo mejor de sí mismas y prosperar, e impulsando el crecimiento del negocio. Estos líderes han tenido un desempeño excepcional en sus funciones actuales y aportarán ese mismo compromiso y disciplina a sus nuevos cargos en Burson”.

Hasta el momento, los siguientes nombramientos son:

  • Brian Burlingame, actual CEO de Hill & Knowlton para América Latina, asumirá el cargo de CEO de Burson América Latina.
  • Kristine Boyden, quien funge actualmente como CEO de BCW para las Américas, asumirá el cargo de CEO de Burson para las Américas.
  • Craig Buchholz, actual CEO de Hill & Knowlton EE.UU., será nombrado CEO de Burson en dicho país.
  • Scott Wilson, actual CEO de BCW EMEA, se convertirá en CEO de Burson EMEA.
  • Simon Whitehead, actual CEO de Hill & Knowlton en el Reino Unido, será CEO de Burson Reino Unido.
  • Ashar AlKadhi, actual CEO de Hill & Knowlton EMEAx (Europa continental, países nórdicos, Oriente Medio, Turquía, India y África), asumirá el cargo de CEO de Burson para Oriente Medio, Turquía y África.
  • HS Chung, actual Presidente de Hill & Knowlton para Asia-Pacífico, será nombrado CEO de Burson para Asia-Pacífico Norte (China, Japón y Corea).
  • Matt Stafford, actual Presidente de BCW para Asia-Pacífico, ocupará el cargo de CEO de Burson para Asia-Pacífico Sur (India, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Indonesia, Tailandia y Malasia).

 

“A medida que fusionamos nuestras compañías, este grupo de líderes personifica la principal premisa detrás de esta unión: que juntos podemos aprovechar el mejor talento de la industria para generar considerablemente más valor para nuestros clientes y colaboradores”, declaró Anna Maria DeSalva, presidenta y CEO de Hill & Knowlton.

“Nuestros líderes regionales definirán la manera en que Burson se lanzará al mercado en julio para convertirnos en una fuerza imparable de la comunicación moderna en todas las regiones del mundo. Estamos muy entusiasmados de seguir construyendo nuestro equipo de liderazgo y comunicar nuestro progreso a medida que avanzamos”.

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IHG Hotels & Resorts presentó oficialmente Garner, su más reciente marca

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Hoy, durante la edición 2024 de su Simposio de Desarrollo Hotelero en la Ciudad de MéxicoIHG Hotels & Resorts presentó oficialmente Garner, su más reciente marca a desarrolladores e inversionistas del mercado mexicano, entre otras actualizaciones sobre el crecimiento general de su portafolio.
Garner está diseñada como una marca flexible, para conversiones de alta calidad, que pondrá a la venta sus franquicias en México a partir del 8 de febrero de este año. Las conversiones, actualmente, tienen una alta demanda y constituyen un importante oportunidad de crecimiento para IHG, ya que representaron más de un tercio del total de nuevos contratos y aperturas a nivel internacional durante el Q3 de 2023.
Esta cifra ofrece contexto con respecto a la decisión estratégica de la compañía en seleccionar a México como el segundo mercado clave en el continente americano para introducir la marca Garner, tras la apertura de sus tres primeras propiedades en Estados Unidos, y cinco meses después del lanzamiento de la marca de manera oficial.
“Diseñamos Garner cimentados en la fuerza que IHG posee como una compañía hotelera de gran experiencia, que conoce perfectamente este segmento de mercado. La marca está bien posicionada con atributos para convertirse en la primera opción para huéspedes que deseen estadías de gran valor en propiedades de alta calidad, así como para propietarios buscando retornos sustanciales de inversión. Estamos emocionados de introducir a Garner en el mercado mexicano, y seguros de que será bien recibida”, señaló Karen Gilbride, VP para Garner hotels, avid hotels y Atwell Suites en IHG Hotels & Resorts
IHG Hotels & Resorts es reconocida por su fortaleza en el segmento medio, con algunas marcas insignia como Holiday Inn y Holiday Express, con las que tiene una extendida y constante presencia en México. Al mismo tiempo, ha fortalecido su portafolio en otros segmentos como el de Lujo y Estilo de Vida, en las que se ha consolidado como uno de los más importantes portafolios a nivel global, con seis marcas que incluyen nombres como InterContinental Hotels & Resorts y Kimpton Hotels & Restaurants.
Las marcas de IHG de larga estadía, como Candlewood Suites y Staybridge Suites, también han mostrado un gran desempeño; mientras que sus marcas premium Crowne Plaza y voco hotels, complementan las oferta para fortalecer su presencia global con más de 6,200 hoteles y 19 marcas.
En México, la presencia de IHG Hotels & Resorts se integra por 170 propiedades, distribuidas en las colecciones, esenciales premium, suites, y lujo y estilo de vida, y más de 60 en desarrollo.
“México se mantiene como un mercado prioritario para nosotros: siempre estamos atentos a sus cambios y pulso, buscando maneras de satisfacer las necesidades tanto de desarrolladores como huéspedes en todos los segmentos, con propuestas de valor. Ya sea fortalecer nuestra presencia en segmentos donde ya estamos bien posicionados, o ampliarla en otros mercados donde deseamos un crecimiento responsable y de alta calidad, trabajamos para llevar la marca correcta al mercado indicado y al propietario ideal. Con un rango de ofertas que comprende desde alianzas estratégicas con Iberostar Beachfront Resorts, hasta el desarrollo de nuevas y atractivas marcas como Garner, vemos gran oportunidad en México y en todo el continente”, puntualizó Paul Adan, SVP de Desarrollo para México, América Latina y el Caribe.
Durante el simposio, los equipos de desarrollo y ventas, junto a voceros invitados, compartieron un panorama general de las oportunidades presentes en el mercado mexicano; las tendencias que le dan forma y cómo IHG Hotels & Resorts continúa su expansión a lo largo y ancho de diferentes segmentos, hombro a hombro con propietarios e inversionistas.
La innovación digital y aplicación de tecnologías –de la mano de marcas consolidadas y una atractiva oferta en el campo de lealtad – son clave para asegurar un retorno; y el acceso al gran impulso de la maquinaria de marketing y comercial de IHG Hotels & Resorts es, de igual forma, un factor sumamente atractivo para propiedades independientes y desarrolladores que deseen optar por alguna de estas marcas, y maximizar sus ganancias y el retorno de inversión.
La fortaleza de IHG One Rewards, su programa de lealtad –uno de los más robustos y modernos en la industria–, destaca con más de 115 millones de socios a lo largo y ancho del mundo, lo cual brinda una contribución significativa para impulsar las ventas.
De acuerdo a estadísticas recientes a nivel interno, los socios del programa IHG One Rewards generan un 50 por ciento de las estadías reservadas a nivel global, gastan aproximadamente 20 por ciento más que los otros huéspedes, y son 7 veces más propensos a reservar a través de canales directos.
Con una fuerte y bien conocida familia de marcas, y el respaldo de una sólida reputación, IHG se mantiene como líder a nivel internacional en la industria de hospitalidad y una opción preferida para desarrolladores e inversionistas en México y el mundo.

 

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PROCURA invita a su Encuentro Anual el 20 de febrero

PROCURA AC, busca fortalecer la capacidad institucional de las Organizaciones de la Sociedad Civil que buscan construir una sociedad justa y equitativa.

Su labor es capacitar y profesionalizar, de manera ética a las personas que integran las Organizaciones de la Sociedad Civil, para promover y difundir ampliamente los principios fundamentales en los conceptos del Desarrollo Institucional y la Procuración de Fondos.

Importante señalar que la procuración de fondos necesita ser diversificada y revitalizada.

PROCURA contribuye a formar futuros colaboradores y directivos con una visión amplia e integradora de la Organización.

Cada año celebra su Encuentro Anual como un espacio para reunir a sus alumnos, ex alumnos y todas aquellas personas que forman parte del sector social interesadas en profesionalizar su labor, ser sustentables y lograr resultados de alto impacto, ofreciéndoles conferencias y talleres en temas relevantes e innovadores que les ayuden en su labor.

Los últimos tres años obligaron a varias organizaciones a tomar decisiones difíciles. Recortes de personal, reducción o desaparición de donativos, trabajo a distancia, reestructuras organizacionales e inclusive a cerrar.

Tal vez una de las pocas ventajas de este periodo fue ver la rapidez y agilidad con la que varias de ellas respondieron ante la crisis al verse forzadas a ser más eficientes, resilientes y disruptivas para lograr el cumplimiento de su misión. “la necesidad es la madre de todas las oportunidades”.

Debemos lograr generar más empatía con nuestros posibles donantes, patrocinadores, voluntarios a través de la vista y el sonido.

El Encuentro Anual de este 2024 se enfoca en el poder de las herramientas audiovisuales para provocar un cambio social en la Organizaciones sin fines de lucro.

Considerando que los videos son muy valiosos para las empresas y las organizaciones no lucrativas también pueden sacar provecho de este medio altamente atractivo. Utilizar el video para impulsar la procuración de fondos, ya que este es un método en línea para generar donaciones. Más de tres cuartas partes de los donantes consideran que los videos son útiles cuando evalúan donar, y el 57% de los espectadores continúan donando gracias al video.

Esto y muchas cosas puedes aprender el día martes 20 de febrero de 7:30 am a 3:00 pm. En el Salón Los Candiles, Hospital Español.  Cuota de recuperación: $650.00

 

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Carrera Bonafont 2024: 20 años corriendo juntas por la igualdad

 

Carrera Bonafont 2024: 20 años corriendo juntas por la igualdad

 

La Carrera Bonafont 2024, en alianza con ONU Mujeres, estará de regreso el domingo 3 de marzo y volverá a pintar Paseo de la Reforma de color salmón. De hecho, este año es aún más especial, ya que estamos celebrando dos décadas de correr con determinación, empoderamiento y en pro de la igualdad de género.

Desde sus inicios, la Carrera Bonafont ha sido un ejemplo de inspiración para las mujeres de todas las edades y condiciones. Por ello, este es un evento que más allá de solo enfocarse en el deporte, es una manera de unir la fuerza y el espíritu imparable de todas las personas que día con día buscan dar lo mejor de sí y moverse por aquello en lo que creen.

“Para nosotros es un honor poder celebrar los 20 años de Carrera Bonafont ya que, desde la primera edición, nuestro objetivo ha sido buscar un espacio en el que se fortalezca la unión de las mujeres a través de la comunidad, el apoyo y la igualdad. Para Bonafont, siendo este nuestro evento más grande, nos esforzamos para que cada año más personas se sumen y se siga buscando la igualdad y el empoderamiento de cada una de las mujeres mexicanas.”  Lorena Villarreal Clausel, Directora de Comunicación Corporativa de Danone México, Vocera Bonafont

En el marco de su 20 aniversario, Carrera Bonafont afianza su alianza de más de 5 años con ONU Mujeres para impulsar y fortalecer el valor de la igualdad para que, cada kilómetro corrido signifique 1 peso donado para la causa.

 

 

Las inscripciones abrirán el próximo 8 de febrero dentro la plataforma de Emoción Deportiva y el registro es muy fácil, (podrán participar corredoras mayores de 15 años). Por otro lado, como cada año, un día antes de la Carrera Bonafont 2024 se llevará a cabo la Expo Ligera, un espacio en donde todas las corredoras tendrán la oportunidad de recoger su kit y participar en distintas activaciones. Cada kit incluye una playera con uno de los 20 diseños creados por e inspirados en mujeres.

En este gran evento se reunirán más de 36 mil mujeres para hacer de la Carrera Bonafont 2024, una experiencia única, y queremos que este año tú formes parte. Ya sea esta tu primera o tu vigésima carrera, queremos que te unas y corras junto a nosotras.

La Carrera Bonafont 2024 te espera para celebrar 20 años de correr juntas por la igualdad. ¡Inscríbete y sé parte de esta experiencia única!

 

Para inscribirte da click en el siguiente enlace y únete a la Carrera Bonafont 2024: https://emociondeportiva.com/home/evento/5130/carrera-bonafont-2024#javascript

 

@bonafontmx

Carrera Bonafont 2024

#20añosporlaigualdad

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COSMICO Tequila es la pareja perfecta este 14 de febrero

COSMICO Tequila Añejo Cristalino y COSMICO Tequila Extra Añejo Cristalino, con sus notas ricas y suaves, crean experiencias sensoriales únicas cuando se acompañan de diversos tipos de chocolate, convirtiéndolo en el regalo y la experiencia perfecta para disfrutar este San Valentín.

Una de las maravillas del tequila es que se puede tomar cuando sea y como sea: en una comida, en un bar, con la comida principal o acompañando el postre… Y este 14 de febrero es el destilado perfecto para disfrutarlo en pareja acompañado de un buen chocolate. El maridaje entre chocolate y tequila es una combinación exquisita que resalta los sabores complejos y complementarios de ambos.

 

COSMICO Tequila Añejo Cristalino con:

 

Chocolate Negro (70% cacao):

COSMICO Tequila Añejo Cristalino, envejecido en barricas de roble americano, aporta notas de vainilla y caramelo con un balance de notas amaderadas y nueces tostadas. Estas características se complementan perfectamente con la intensidad del chocolate negro. Prueba COSMICO Tequila añejo con un chocolate negro de al menos 70% de cacao para experimentar una armonía de sabores profundos y sofisticados.

Chocolate de Naranja Amarga:

La complejidad de COSMICO Tequila Añejo Cristalino se ve realzada cuando se acompaña de un chocolate que incorpora la frescura y acidez de la naranja amarga. La mezcla de sabores cítricos y las notas de roble del tequila crean una combinación refrescante y lujosa.

COSMICO Tequila Extra Añejo Cristalino:

 

Chocolate Picante:

Atrévete a combinar COSMICO Tequila Extra Añejo Cristalino con un chocolate que tenga un toque de picante, como el chocolate con chiles. Las especias resaltarán las notas de vainilla y las sutilezas del tequila, creando una experiencia audaz y emocionante.

Chocolate de Leche:

COSMICO Tequila Extra Añejo Cristalino, con su prolongado proceso de envejecimiento de cinco años en barrica de roble americano con tostado medio, presenta matices más suaves y sutiles. Combínalo con un chocolate de leche para resaltar las notas de agave cocido y matices de vainilla. Este maridaje crea una experiencia indulgente y equilibrada por tener una nota más amarga.

Chocolate con Almendras:

Las notas de frutos secos, vainilla y roble de COSMICO Tequila Extra Añejo Cristalino se complementan de manera excepcional con un chocolate que contiene almendras. La suavidad del chocolate y la riqueza del tequila se fusionan para ofrecer una experiencia decadente y reconfortante.

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LOS TEMERARIOS anuncian cambio de sede en Aguascalientes

ZIGNIA LIVE informa que por causas ajenas al artista y para brindar un mejor servicio al público, el concierto programado de: LOS TEMERARIOS este próximo 22 de febrero 2024 en el Estadio Alberto Romo Chávez cambiará de sede ahora en: MEGAVELARIA DE LA ISLA SAN MARCOS.

No será necesario realizar ningún cambio de tu boleto, el mapa actualizado lo podrás encontrar en www.superboletos.com

 Sin embargo, si deseas solicitar tu reembolso por dicho cambio, a continuación, se explica el proceso:

REEMBOLSO: A partir del 07 de febrero hasta el 16 de febrero 2024 deberás enviar a la dirección: reembolsos@superboletos.com los siguientes requisitos para poder empezar el trámite de reembolso:

Boletos Físicos:

✓ Identificación oficial (INE o Pasaporte)

✓ Imagen legible y completa de los boletos

 

Boletos Digitales o No Impresos:

✓ Identificación oficial (INE o Pasaporte)

✓ Capturas de los códigos QR (Solo boleto digital)

✓ Correo de confirmación de compra en formato PDF

 

El tiempo de respuesta por correo es de 4 a 7 días hábiles. Se les recuerda que los únicos cargos a reembolsar según las políticas de venta mencionadas en el reverso de sus boletos son:

  • Importe de boletos
  • Importe del boleto seguro (en caso de haber sido adquirido)
  • Importe de estacionamiento (en caso de haber sido adquirido)

 

Cualquier duda o aclaración a: reembolsos@superboletos.com , Whatsapp +528116251483 y/o Messenger M.ME/SUPERBOLETOSMX

*En ningún caso se reembolsa el cargo por servicio*

 

 

Agradecemos de antemano su comprensión por los inconvenientes causados.

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DECATHLON e IKEA se unen para brindar experiencias únicas a sus consumidores

Decathlon e Ikea se unen para brindar experiencias únicas a sus consumidores, alcanzar nuevos clientes de una forma diferente. Con la visión de expandirse localmente y complementarse de alguna manera. Esta alianza busca incrementar sustancialmente la notoriedad de las dos marcas.

La historia de Decathlon en México comenzó en 2016, mientras que IKEA llegó en 2021, ambas compañías, además de diferenciarse en el mercado al tener una mejor oferta precio-calidad de sus productos, pero sin ser competencia entre sí.

Esta búsqueda también se encaminó en encontrar aliados que sumarán a los objetivos de ampliar las audiencias y aumentar las visitas a tiendas físicas y tienda virtual, fue así como llegó la oportunidad de trabajar con IKEA, ya que ambas empresas comparten un modelo de negocio con bases muy similares en donde se desarrollan productos desde el diseño y concepción, garantizar la calidad y correcto funcionamiento del producto, la producción, garantizando los procesos con proveedores, la distribución para alcanzar más localidades y finalmente la comercialización y comunicación para enamorar a más mexicanos con sus productos.  Además, ambas empresas priorizan la sustentabilidad en todas las etapas de este modelo de negocio.

 

FOTOS DE CONEXIÓN360

Ambas empresas van generar una base de datos de los clientes de las respectivas tiendas, para así crear programas de lealtad que sean atractivos para ellos y de esta manera aumentar el tráfico en tiendas físicas y virtuales, y brindar nuevas experiencias para el mercado mexicano.

Otro de los beneficios de esta alianza es compartir costos de comunicación, transporte y potencialmente producción. Así como llegar a zonas donde las compañías no tienen presencia física y finalmente posicionar a Decathlon e IKEA en el top of mind de los mexicanos en sus respectivas industrias.

“La experiencia Decathlon en la tienda de IKEA Oceanía será una exhibición de lo que somos como empresa, resaltando temáticas como el ecodiseño, la producción mexicana, la innovación y nuestro modelo de concepción único en donde los visitantes podrán probar algunos de nuestros productos más icónicos. Además, podrán consultar todo el catálogo de productos para 65 deportes en nuestra página web”, comentó Miguel Ángel Sánchez, CEO de Decathlon México.

Jaap Doornbos, Director de Retail de IKEA México, subrayó que ambas compañías comparten un modelo de negocio con bases muy similares, al desarrollar productos desde el diseño y concepción, pasando por las pruebas para garantizar la calidad y correcto funcionamiento de estos y comentó que tanto Decathlon como la firma de origen sueco, tienen un amplio enfoque alrededor de la sustentabilidad, la cual se encuentra presente en todas las etapas de sus procesos y modelos de negocio.

Los clientes podrán visitar la sala de exhibición de IKEA en la tienda Decathlon de Polanco, ubicada en Av. Ejército Nacional Mexicano 826 y la sala de Decathlon en IKEA Oceanía, localizada en Av. del Peñón 355.

 

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Con Tecate 0.0, la cerveza sin alcohol empezar de 0.0 sabe bien

Tras 10 meses del lanzamiento de Tecate 0.0, la cerveza sin alcohol que sorprendió a los consumidores en 2023 por su sabor y tener cero alcohol, se hizo presente durante enero con “Empezar de 0.0 sabe bien, una campaña que entendió el reto que implica comenzar un nuevo año, y que con una serie de iniciativas, recompensó a todos aquellos que decidieron emprender otro camino y cumplir sus objetivos.

Tecate 0.0, demostró que empezar de cero, además de ser satisfactorio, también permite construir caminos de bienestar, placer, e incluso de responsabilidad. Además, esta cerveza se ha caracterizado por su presencia en el territorio gastronómico y por convertirse en la opción ideal para acompañar cualquier momento y platillo.

“En Tecate, encontramos la manera de recompensar a nuestros consumidores con esta alternativa sin alcohol que puede disfrutarse en toda ocasión, ya sea en la oficina, después de ejercitarse, o en momentos donde antes no se podía” puntualizó Lino Villarreal, director de marca Tecate.

Dentro de las acciones con las que Tecate® 0.0 motivó a los usuarios, se encontró su Calendario de Adviento 0.0, un 31 pack que recompensó a los consumidores con esta cerveza, cada día que se acercaron a cumplir sus propósitos. Igualmente, junto a Tacos Don Manolito, lanzó una edición limitada de R0.0sca Taquera, la cual se acompañó de una salsa hecha a base de Tecate 0.0, perfecta para disfrutar de ese último gustito culposo antes de empezar de cero.

“Empezar de 0.0 no tiene que ser difícil, esta campaña buscó darle un nuevo significado a los propósitos para demostrar que podemos divertirnos de forma moderada a través de la comida, cerveza sin alcohol y cumplir nuestros objetivos. Siempre estamos esperando señales para arrancar, y en esta ocasión se las dimos” compartió Nicolás Álvarez, gerente de marca Tecate.

La marca  dejó señales, y para recordar la importancia de los nuevos comienzos, por primera vez, realizó un contenido CGI, donde se vio un dirigible volando por la Ciudad de México con el mensaje “Empezar de 0.0, sabe bien”, así mismo, contaron con un video mapping en el Museo Soumaya, esferas de helio y proyecciones láser. Estas dos últimas se replicaron en MTY en donde, además, se tuvo un dirigible real y un show de drones que sorprendieron a los transeúntes regiomontanos.

Finalmente, y para cerrar con broche de oro de una forma deliciosa, en los próximos días la marca tendrá un sampling masivo por el Día de la Candelaria, en distintas cadenas de tamales como lo son Flor de Lis, Tamales Salinas, Tamales La Candelaria y más, las cuales, se encuentran ubicadas en CDMX, MYT y GDL.

Estas actividades refrendan el compromiso de Tecate 0.0 para estar inmersos en los temas de innovación y gastronomía, a través de un poderoso mensaje que resalta la importancia de los nuevos comienzos.

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DHL Express México lanza su campaña “El amor llega en diferentes formas”

DHL Express México lanza su campaña “El amor llega en diferentes formas”, a través de la cual estos sectores tendrán acceso a un descuento del 10% por envío nacional o internacional, como parte de las acciones en apoyo a clientes unitarios, además de micro y pequeñas empresas.

El día del amor y la amistad representa una derrama económica de más de 600 mdp en México, lo cual favorece a diversos sectores con un aumento en sus ventas para estas fechas como lo son el chocolatero, restaurantero y joyero, pero también es una oportunidad muy importante para que emprendedores textiles, artesanales, de arte y hasta gourmet pueda expandir su negocio a través de envíos por toda la República Mexicana y al extranjero.

Esta acción de la empresa líder en logística a nivel mundial, tiene como fin impulsar el comercio electrónico durante la primera temporada alta de envíos en el año, en la que, de acuerdo con datos de la Condusef, más de la mitad de los mexicanos gasta en promedio 600 pesos por persona.

“DHL se ha distinguido a lo largo de su historia por ser aliada incondicional de las MiPymes. En la compañía sabemos del potencial de este sector y estamos convencidos de su papel clave para el fortalecimiento de la economía. Esa es la razón por la que planeamos esta campaña para la temporada de San Valentín, en la que tradicionalmente se registra un incremento en los envíos y con la que, además de poner a disposición de nuestros usuarios nuestra consultoría, infraestructura y tecnología, damos un impulso más con este descuento en el costo de nuestros servicios”, comenta Luis Saturno, Vicepresidente de Servicio al Cliente, Retail y Mercadotecnia de DHL Express México.

De acuerdo con la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) 8 de cada 10 habitantes de la CDMX y área metropolitana, Guadalajara y Monterrey celebran San Valentín, mientras que el 67% de las personas piensa gastar mínimo 300 pesos en esta época.

Tan sólo en la CDMX el 98% de los habitantes de entre 22 y 40 años tiene algún tipo de festejo con su pareja y el 25% celebra con una comida o cena en algún restaurante.

También esta temporada representa una oportunidad única para Pymes y emprendimientos, ya que en redes sociales existe un escaparate digital que les da la oportunidad de llegar a un público masivo y diverso en un entorno confiable no sólo en su localidad sino también en el interior de la república a través de aliados logísticos. Esto no sólo amplía sus posibilidades de crecimiento, sino que también les permite llegar más allá de los canales de venta tradicionales.

De hecho, el reporte de Temporalidades de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), demostró que un 60 % de los usuarios mexicanos realizan sus compras por Internet y en tienda física; un 26 % sólo por el canal digital; y el resto, equivalente al 14%, sólo en tienda física.

Por ello, este San Valentín, las compras de peluches, chocolates, rosas, y demás, bien podría dividirse entre canales tradicionales, como lo son las tiendas físicas y tiendas electrónicas.

El beneficio del 10% de descuento en la promoción “El amor llega en diferentes formas”, podrá hacerse válido a través del código promocional “Cursis” y será válido desde el 29 de enero al 17 de febrero, tanto para envíos nacionales como internacionales y con cualquier forma de pago (efectivo o tarjetas de crédito y débito), en las más de 730 tiendas de DHL Express en todo el país.

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