jueves, junio 26, 2025
Inicio Blog Página 759

Mercado Libre presentó su Reporte de Sustentabilidad, a favor de #EcoFriday

0

Mercado Libre presentó su último Reporte de Sustentabilidad, con el fin de analizar y brindar un reflejo del impacto que la compañía tiene en Latinoamérica, no sólo a nivel económico sino también social y ambiental.

Más de medio millón de personas (581,837) obtuvieron un ingreso significativo, en relación con el salario mínimo vigente en cada país, gracias a las ventas que realizan en Mercado Libre. Sólo en 2017, este impacto aumentó más del 50% y México es uno de los países más beneficiados. Se estima que 93mil mexicanos encuentran en Mercado Libre una lucrativa fuente de ocupación ya sea como vendedores o como colaboradores de quienes venden online.

Además de estas oportunidades de mayores ingresos y nuevas ocupaciones, Mercado Libre también brinda un ámbito de negocios más estable, si se considera que  el 75% de las Pequeñas y medianas empresas (Pymes)  que surgen en el país  desaparecen al año, de  acuerdo con datos del  Instituto de Estadística y Geografía  (INEGI).

Democratización del dinero…De acuerdo con cifras del Banco Mundial, apenas el 50% de los latinoamericanos cuenta con tarjeta de crédito y una parte muy significativa de las pequeñas y medianas empresas no acceden al crédito bancario. En México esta restricción alcanza al 70 % de las Pymes,  uno de los niveles más altos de América Latina.

Como una solución a estas barreras de la inclusión financiera, Mercado Crédito brinda  financiamiento a  emprendedores y pequeñas empresas  bajo un novedoso esquema que toma en cuenta su historial en la plataforma.  A fines de 2017, Mercado Crédito otorgó  más de 127,5 millones de dólares en créditos a emprendedores de la región. En promedio, el monto préstamo fue de 5,000 dólares a un plazo de 6 meses, con un índice de satisfacción muy alto: 7 de cada 10 usuarios.

El efecto emprendedor y sustentabilidad…Estos resultados son parte del propósito de democratizar el comercio y el dinero a través del desarrollo sostenible de América Latina. Este ecosistema virtuoso es guiado por una convicción y es que los emprendedores son verdaderos agentes de cambio.

Por eso, a través de su estrategia de sustentabilidad, Mercado Libre impulsa a aquellos emprendedores que lideran las estrategias en las que trabaja y que generan un triple impacto; para sus negocios, para sus comunidades y para el planeta.

El Efecto Emprendedor sintetiza la visión de sustentabilidad de la compañía y se sostiene en tres compromisos clave: impulsar a emprendedores, contribuir en las comunidades en las que opera y reducir el impacto ambiental de las operaciones. En cuanto al  ecosistema emprendedor, este es impulsado a través de la cadena de valor, trabajando junto a los emprendedores del ecosistema de Mercado Libre en programas como Historias que inspiran,  impulsando a los emprendedores con impacto social y ambiental positivo a través del #EcoFriday y comprometiendo a los proveedores con la generación de impacto socio ambiental positivo.

Con el #EcoFriday Mercado Libre busca dinamizar el ecosistema de emprendedores de triple impacto, acercando la oferta y la demanda de productos con impacto socioambiental positivo. En 2017 se realizó la primera edición del #EcoFriday en 7 países en simultáneo: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Uruguay y Venezuela.

Desde 2015, la compañía desarrolla un programa de reciclaje que educa a los equipos de Mercado Libre en la correcta separación de residuos en origen. En 2016, se llevó al programa a todas las oficinas de la compañía y en 2017 se logró alcanzar a seis edificios corporativos de Argentina, Chile, Uruguay y México. Así, recuperó más de 130 toneladas de materiales como plástico, papel, cartón, aluminio y orgánicos. Esta cifra representa un 580% de incremento en comparación al año anterior.

Penetración del comercio electrónico…Según relevó la consultora Ecolatina, durante los últimos doce meses, 131 millones de latinoamericanos realizaron al menos una compra online. Las ventas en línea  equivalen al 1.9% del total de las ventas que se realizan en América Latina.

Por su tamaño,  México es el tercer mercado digital de la región con el 14% de las ventas del comercio electrónico, después de Brasil (42%) y Argentina ( 16% ). Estas tres economías, explican el 72% de las operaciones de comercio electrónico y la participación relativa de cada una de ella se ha mantenido estable en los últimos años, lo cual indica que el ritmo de crecimiento es similar.

Comentarios Facebook

Se inauguró la primera Samsung Experience Store en Guadalajara

Samsung Electronics México, inauguró la primera Samsung Experience Store en Guadalajara ubicada en el centro comercial Andares. Con esta apertura, Samsung suma 4 tiendas ya inauguradas en el país (Ciudad de México, Querétaro, Puebla y Guadalajara).

La nueva Samsung Experience Store cuenta con 175 metros cuadrados de espacio diseñado exclusivamente para que los clientes que la visiten tengan la oportunidad de vivir una experiencia personalizada con toda la extensa gama de productos con la que Samsung cuenta.

“De acuerdo a datos del gobierno del estado, Guadalajara es la segunda ciudad más importante del país debido a su número de habitantes, en esta localidad se encuentran las empresas más reconocidas a nivel mundial, por tal motivo, en nuestro plan de expansión consideramos el Centro Comercial Andares como el espacio adecuado para establecer la cuarta Samsung Experience Store en territorio Mexicano”; mencionó Diego Altuzar Director Senior de Ventas de la División Information and Mobility en Samsung Electronics México.

Samsung Experience Store Andares, abre sus puertas con un amplio portafolio de productos, incluido el nuevo equipo insignia de la marca: Samsung Galaxy Note9, el smartphone más avanzado, gracias a su desempeño y amplia capacidad de almacenamiento, recientemente lanzado en el país.

Los clientes podrán encontrar también equipos con destacadas características como Galaxy S9 y S9+, y la edición especial de 128 GB de memoria, “Coral Blue”, de igual forma el funcional y práctico Galaxy A6+ que ofrece una cámara avanzada de 16 MP acompañada de un lente secundario de 5 MP, así como los nuevos integrantes de la serie J: Galaxy J4, J6 y J8.

Para quienes quieren un ecosistema completo de equipos conectados, Samsung ofrece diversas opciones de Wearables con funciones y capacidades para todo tipo de actividad, desde Galaxy Gear Sport y Gear Fit2 Pro, hasta los audífonos Gear IconX.

Sí lo que buscan es entretenimiento para el hogar, Samsung Experience Store cuenta con equipos de audio y video como la impresionante línea QLED TV y la línea Premium UHD TV, así como lo último en diseño con la pantalla The Frame.

Atención Premium..Cada una de las zonas de Samsung Experience Store está bajo la supervisión de un equipo ampliamente capacitado para brindar atención especializada y asistencia técnica personalizada, por lo cual los clientes que acudan a la tienda podrán resolver cualquier duda de funcionalidad o probar los productos de la mano de expertos.

Express Repair Service..Todas las tiendas de la marca se caracterizan por ofrecer un servicio único en su tipo de reparación para equipos. En el caso de smartphones, el tiempo de entrega al cliente es de una hora.

 

Más beneficios para los usuarios… “Cambia tu smartphone’’ 

En la nueva Samsung Experience Store Andares, los usuarios podrán disfrutar del programa Cambia tu Smartphone, a través del cual pueden entregar un smartphone tanto Galaxy como de otro sistema operativo participante y obtener una bonificación (luego de ser evaluado por un especialista) de hasta 10 mil pesos, para adquirir nuevos equipos Galaxy, incluido el nuevo Galaxy Note9.

Cambia tu Smartphone, está disponible en www.samsung.com, así como en tiendas Samsung oficiales. Para conocer todos los detalles sobre el programa, favor de visitar el siguiente link: http://www.samsung.com/mx/offer/change-your-galaxy/

“Samsung Protect”..Además, en esta tienda, Samsung pone a disposición de los usuarios Samsung Protect, un servicio de garantía extendida por 24 meses que cubre contingencias físicas en los equipos, tales como: ruptura de pantalla o del cristal trasero, entre otros. Esta garantía puede obtenerse en tienda al momento de comprar el nuevo Galaxy Note9, o bien, hasta 30 días después de haberlo adquirido (a través de Samsung.com/mx)

El costo de “Samsung Protect’’ para Galaxy Note9 es de $3,199.00 pesos (más un cargo de servicio por evento de $999 pesos).

Por promoción, en todas las Samsung Experience Store, el usuario podrá contratar este servicio al 50% de descuento del 31 de agosto al 30 de septiembre de 2018.

“Knox Guard”..Al comprar Samsung Protect el cliente automáticamente obtiene Knox Guard, un beneficio con el cual, en caso de pérdida o robo del equipo, el usuario podrá comunicarse al Centro de Servicio Autorizado Samsung en donde a través de la asistencia de un especialista podrá bloquear el dispositivo por completo, para proteger los datos e información del equipo.

El usuario puede adquirir únicamente el servicio de Knox Guard (*) en cualquier tienda autorizada Samsung, incluida la nueva Samsung Experience Store Andares.

Blue Coins..por otro lado, Samsung cuenta con el programa de recompensas Blue Coins, el cual consiste en otorgar a los clientes el 5% del valor de las compras que realicen en las tiendas Samsung Experience Store, para poder ser utilizados nuevamente en las tiendas físicas de Samsung, con solo bajar una aplicación móvil.

 

Foto cortesía de Samsung

Comentarios Facebook

Effie Awards México llevó a cabo la segunda ronda de evaluación

#EffieMéxico2018

TW: @EffieMexico

FB: @EffieAwardsMx

El jurado de los Effie Awards México llevó a cabo la segunda ronda de evaluación, en la que calificó los proyectos finalistas de este año.

Un jurado multidisciplinario conformado por CEOs, CMOs, presidentes y directivos de agencias de comunicación, publicidad e inteligencia de mercados; medios de comunicación, así como de las empresas anunciantes más importantes del país, fueron los responsables de definir a los futuros ganadores del oro, plata y bronce de este año.

El jurado tuvo una gran respuesta positiva sobre las categorías de reciente creación (éxito sostenido, marketing estacional e igualdad de género ligada a negocios) con las que aseguraron que los Effie Awards continúa encaminado a la evolución al promover la comunicación como un camino para la construcción del bien común y un pilar estratégico en el crecimiento de los negocios.

Por su parte, Héctor Hernández Pons, Presidente de Consejo y Director General de Grupo Herdez, encargado de presidir el jurado este año, destacó el creciente interés de las marcas para invertir en proyectos efectivos de comunicación como generadores de valor en las empresas, para promocionar productos y servicios a públicos cada vez más específicos con hábitos de consumo diferentes; a través de la orientación de las ideas creativas hacia la entrega de resultados reales.

Effie Awards es el premio de mayor reconocimiento entre agencias, anunciantes, medios, investigación y academia, no sólo por ir más allá de la creatividad, sino por destacar la estrategia y efectividad de la campaña.

Los ganadores se presentarán en el mes de septiembre y la premiación tendrá lugar el

 

Foto cortesía de AMAP

Comentarios Facebook

ifahto Digital incorpora nuevo talento a su plantilla: Denisse Gallegos

0

Twitter: @ifahto

Facebook: www.facebook.com/ifahto

 

ifahto -agencia de mercadotecnia integral-  con más de 24 años en el mercado, ha incorporado nuevo talento a la plantilla de ifahto Digital, área que desde hace alrededor de 6 años da servicio a los más de 300 clientes de la agencia en términos de Diseño Web, Smart Meetings, Realidad Virtual, Social Media, E-commerce, Aplicaciones y Content Marketing entre otros.

Con la contratación de nuevos analistas, programadores, creativos, social media strategists y diseñadores, ifahto digital reporta un crecimiento del 20% en su personal estratégico y operativo para servicios digitales.

“En los últimos años, la industria digital ha crecido exponencialmente y nosotros, como asesores de nuestros clientes, buscamos en todo momento ofrecerles soluciones innovadoras, que cautiven al público y cumplan los objetivos de cada marca con la que trabajamos. Estamos viviendo una transformación por demás interesante, las necesidades de nuestros clientes han evolucionado con el mercado y requieren una agencia que no solo acepte el reto, sino que esté capacitada para afrontarlo y salir avante.”, comenta al respecto Fernando Famanía CO-CEO de ifahto.

Comandado por Denisse Gallegos, el equipo de ifahto digital atiende más de 500 proyectos de todos los tamaños anualmente y se ha instituido como parte medular de las estrategias que la agencia pone al alcance de sus clientes.

“Brindar las herramientas correctas y un servicio integral a nuestros clientes ha sido siempre una prioridad para ifahto; con la contratación de especialistas en cada una de nuestras áreas estamos trabajando en pro de ese objetivo; ofreciéndole a las marcas que nos brindan su confianza desde hace muchos años y las que se agregaron recientemente a nuestra cartera, una amplia variedad de soluciones que se transforman en resultados cuantificables.”-concluyó Fernando Famanía

Twitter: @ifahto

Facebook: www.facebook.com/ifahto

 

Comentarios Facebook

Grupo Chantilly celebra su 47 aniversario con Chanty Wip Fresas

0

Grupo Chantilly, ofrece soluciones prácticas y fáciles para las personas que buscan una manera rápida y práctica de darle sabor a sus postres. Es así que en el festejo del 47 aniversario, agrega a su gama de productos el delicioso Chanty Wip Fresas.

Sobre los hot cakes recién hechos, en forma de copete en la parte alta la malteada o simplemente para darle un poco más de dulzura a tu fruta, esta media crema azucarada, que semeja la textura y sabor de la crema chantilly, es la favorita de todos en la presentación de aerosol, por lo que con sólo agitar y presionar la válvula decora y da sabor inmediato a tus creaciones.

La novedad en el mercado es que este suculento producto podrás encontrarlo ahora en la presentación con sabor a fresa, uno de los favoritos de los mexicanos porque combina perfecto con vainilla, chocolate y más.

Las fresas, de las cuales se cosechan la mayor parte en el Bajío mexicano, también son conocidas como frutillas en ciertos países, donde se les conceden no sólo las bondades de su jugo, dulzor y toque ácido, también se hace honor a sus minerales y vitaminas.

Si bien este fruto es de temporada estival, se le encuentra disponible prácticamente todo el año y es uno de los sabores y/o saborizantes más populares en todo el mundo. A la fruta en sí, se le atribuye todo el poder de la Vitamina C, que permite proteger al organismo, depurarlo y ¡tonificarlo!

La fresa tiene la peculiaridad de ser una fruta cuyas semillas están al exterior, y tiene propiedades antioxidantes, además de que reduce el colesterol y las inflamaciones.

Es momento de conocer el Chanty Wip Fresas, el cual en su práctico formato puede refrigerarse y activarse con sólo agitar el envase y presionar la válvula para obtener mejor acabado -casi profesional- sobre tus postres favoritos.

La esencia de Grupo Chantilly es compartir que estos productos se hacen con recetas y mano de obra orgullosamente mexicana. El 9 de septiembre Chantilly cumple 47 años.

Es asi como la empresa lleva su legado de sabores y calidad nacional a otros países de América Latina como El Salvador, Costa Rica y Guatemala, a través de socios comerciales.

Septiembre celebramos a México y a Grupo Chantilly

¿listos para agitar su nuevo Chanty Wip sabor fresa?

Comentarios Facebook

Make-A-Wish y la Lotería Nacional, presentan billete conmemorativo 2018

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública develó el billete conmemorativo del Sorteo Superior No. 2568, con el que se distingue la loable asistencia que presta la Fundación Make-A-Wish México al cumplir los deseos de niños y niñas con enfermedades críticas.

El acto estuvo encabezado por Octavio Villa Ríos, Coordinador de Asesores, en representación de Eugenio Garza Riva Palacio, Director General de Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, por Gilles Vignal, Director General de Make-A-Wish México y por Patricia Ruiz, Directora de Mercadotecnia y Comunicación de la Fundación.

En este marco, Octavio Villa Ríos reconoció la labor altruista de la Fundación Make-A-Wish donde en tan solo cinco años han cumplido más de mil 150 deseos a niños mexicanos que reciben tratamiento en la Ciudad de México.

“La Lotería Nacional y la Fundación Make-A-Wish tenemos un objetivo común que nos identifica: ambos nos dedicamos a hacer realidad los sueños de los mexicanos. Nosotros a través de alguno de los millones de pesos en premios que entregamos mediante nuestros sorteos, así como de los recursos que entregamos a la asistencia pública, y ustedes de manera directa al cumplir los deseos a niños que padecen alguna enfermedad”, mencionó Villa Ríos.

Asimismo, aludió que en todo el territorio nacional se distribuyeron dos millones 400 cachitos con la imagen de la Fundación, al tiempo de que “Lotería Nacional buscará vincular a las personas, empresas, fundaciones e instituciones que tienen contacto con nosotros para que se integren a este proyecto y pueda hacerse realidad el sueño de muchos niños y niñas más”, dijo.

Por lo anterior, exhortó a la ciudadanía a adquirir sus billetes y cachitos para el sorteo que tendrá verificativo el próximo viernes 07 de septiembre en aras de que la ciudadanía conozca la loable labor que realiza la Fundación Make-A-Wish.

Por su parte, Gilles Vignal, subrayó la importancia de la Fundación al ser una de las tres instituciones de este tipo más transparentes a nivel mundial. De igual forma, agradeció a la LOTENAL por sumarse a este esfuerzo para poder cumplir los deseos de los niños: “Esta lucha es continua y el poder cumplir los deseos e impactar en la vida y perspectiva de los niños, es algo que nos llena de orgullo”, dijo.

En esta tesitura, Patricia Ruiz aseveró que Make-A-Wishcumple una labor sustancial al crear esperanzas en los niños para poder sobrellevar los momentos difíciles.  “Ese deseo que cada niño tiene, con el corazón se buscará hacerlo realidad”, asentó.

El Sorteo se llevó a cabo el 7 de septiembre, en la sede de la Lotería Nacional, con un premio mayor de 15 millones de pesos en dos series y un total de premio a repartir por 43 millones de pesos.

 

Fotos cortesía de Make-A-Wish

Comentarios Facebook

‘Mi Lista de Exes’, se dio cita con el elenco principal para ver el 1er capítulo de la serie

De manera divertida y con parte del elenco principal de ‘Mi Lista de Exes’, nos dimos cita en un bar de la Condesa, para compartir el primer capítulo de esta nueva serie que se estrenó por el canal de las estrellas.

‘Mi Lista de Exes’, narra la historia de María (Adriana Montes de Oca), una joven que sufre un situación muy fea, que el novio la corte por WhatsApp, lo que la hace buscar al amor de su vida.

 

 

En su travesía para encontrarlo, recurre a la ayuda de una tarotista, quien le dice que su amor no está en el futuro, sino en el pasado, y ya lo conoció. Además, le advierte que si para su cumpleaños número 30, no se ha reencontrado con el amor de su vida, perderá toda oportunidad de encontrarlo, es así como con ayuda de sus amigos, decide buscar a sus ex novios, para averiguar quién es el verdadero amor de su vida.

 

 

Esta comedia romántica, es una producción de Inna Payán, también actúan: Christopher Aguilasocho, Paola Fernández, Marcos Radosh, Paola Fernández y Marcos Radosh.

Cuenta con las actuaciones especiales de: Claudia Ramírez, José Ron, Hugo Catalán, Alejandro Nones, Juan Carlos Remolina, Albi de Abreu, Claudia Martin, Juan Pablo Medina, Roberto Quijano, Mauricio Isaac, Armando Espitia, Juan Diego Covarrubias, Mariano Palacios, Lenny de la Rosa y Faisy.

 

 

Fotos de Oscar Roldán  exclusivas de Conexión360.

Comentarios Facebook

Intertraffic refuerza su liderazgo como plataforma en innovación y soluciones integrales en movilidad

Intertraffic refuerza su liderazgo a nivel mundial como plataforma en innovación y soluciones integrales en movilidad inteligente, infraestructura, gestión del tráfico, seguridad vial y estacionamientos, con la celebración de su tercera edición en México, los días 13, 14 y 15 de noviembre en Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

En los próximos años, las ciudades y municipios deben superar desafíos para crear un entorno habitable y sostenible, cuyos desplazamientos de personas y mercancías sea de una forma económica, eficiente y segura.

Actualmente, las tecnologías disruptivas están surgiendo de forma vertiginosa y día tras día presentan avances para generar una perspectiva diferente de la vida diaria en términos de movilidad.

De acuerdo a las cifras de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la movilidad se ha convertido en un tema prioritario a escala global, esta tendencia obedece al incremento de población en las zonas urbanas, que pasó de 751 millones de personas en 1950 a 4 mil 200 millones en el 2018.

Se estima que del 55% de la población mundial que vive en zonas urbanas, en el 2050 llegará al 68%, esta reconfiguración se basa en el cambio gradual de residencia de las zonas rurales a las urbanas en conjunto con el crecimiento poblacional general.

La reciente publicación del Índice de Tráfico de la empresa TomTom (Traffic Index 2017), la CDMX encabeza la lista de las ciudades del mundo con mayor tráfico (66% más de tiempo extra), crisis agravada por el incremento del parque vehicular, de manera que las personas gastan lo equivalente a 227 horas al año si consideramos los 230 días laborables.

“La movilidad urbana es un objetivo común y requiere la participación de gobiernos, organizaciones, iniciativa privada, institutos académicos y la comunidad en general. Es indispensable contar con una planeación estratégica de ciudades y municipios, que incluyan la movilidad como uno de los ejes prioritarios, mejorando de esta manera su infraestructura como autopistas, carreteras, libramientos, puentes y cruces viales, así como implementar innovación en transporte público y seguridad vial”, comentó Laura Barrera, Directora de Intertraffic Mexico.

En este contexto, Intertraffic Mexico 2018, exposición internacional B2B y B2G líder de movilidad inteligente para Latinoamérica, incentiva la colaboración entre los principales actores de la industria con el propósito de lograr una movilidad que sea eficiente, sustentable y saludable para los ciudadanos.

“Intertraffic conecta a todos los interesados en el espectro de la movilidad a escala global”, aseguró Richard Butter Director de Tecnologías para Tráfico en RAI Amsterdam y responsable de los eventos Intertraffic a nivel mundial.

Intertraffic Mexico 2018 presenta entre las novedades ITSUP, el espacio con las startups más prometedoras conformado por inversionistas, empresas y jóvenes emprendedores que buscan impulsar sus innovadoras ideas con el objetivo de proponer soluciones a problemas urbanos actuales en un entorno de colaboración, innovación y acción.

Destaca la conferencia magistral La Digitalización y el Futuro de la Movilidad Urbana, a cargo de Cristopher Zegras, Profesor del Massachusetts Institute of Technology (MIT), quien hablará de cómo incorporar la ciudadanía en la planificación de transporte urbano; gestionar la demanda para la movilidad; la micro-simulación integrada de sistemas de movilidad y uso de suelo; y movilidad autónoma y sus implicaciones para la planificación y diseño urbano. La ponencia se presentará el martes 13 de noviembre, 13.40 hrs.

Intertraffic Mexico está dirigido a las autoridades de SCT, Banobras, y de transporte público –como Metro, Autobús y BTR-, a los secretarios de movilidad y seguridad pública, gobiernos municipales y estatales, responsables de planeación e infraestructura, Banobras, concesionarios de carreteras y empresas de mantenimiento, compañías de construcción e ingeniería, desarrolladores de centros comerciales, operadores de estacionamientos, industria automotriz, integradores, distribuidores, asociaciones latinoamericanas del sector, entre otros.

“Intertraffic Mexico es más que una exposición, es la plataforma internacional de innovación que facilita el acercamiento de países, tecnología y sectores industriales; es networking, conocimiento, experiencias y hospitalidad”, finalizó Richard Butter.

Comentarios Facebook

Kids&US e IPM Guarderías y Escuelas Montessori, firman alianza educativa

IPM Guarderías y Escuelas Montessori siempre buscando ser la mejor oferta educativa y que los alumnos desarrollen altas competencias, para enfrentar con éxito los desafíos en los diferentes escenarios de su vida, han alcanzado esta alianza con Kids&Us, el método natural de enseñanza del inglés para niños a partir de 1 año.

IPM Guarderías y escuelas Montessori cumplen con  los lineamientos de la Asociación Montessori Internacional y Kids&Us, el método natural de enseñanza del inglés para la primera infancia se unen en pro de la enseñanza del inglés.

La filosofía Montessori IPM, se preocupa por que el idioma sea adquirido de manera natural y contextualizado en la vida práctica de los niños y es una excelente compañera del método de inmersión lingüística de Kids&Us, que sigue el proceso natural de aprendizaje de cualquier lengua materna, en sus 5 fases:  escuchar, comprender, hablar, leer y escribir.

A partir de septiembre del 2018 los niños Montessori IPM de entre 3 y 5 años, etapa de autoconstrucción e independencia disfrutarán de cursos adaptados a los intereses y motivaciones propios de su edad, que además de enriquecer la experiencia de aprendizaje, fomentan el uso del inglés en contextos reales mientras se divierten.

La alianza se aplicará en los siguientes centros IPM: Arcos, Condesa, Satélite, Polanco, Interlomas, SantaFe, San Ángel, Anzures, Reforma, y Legaria.

IPM Guarderías y Escuelas Montessori y Kids&Us, se fortalecerán mutuamente al emplear las mejores prácticas y el entorno adecuado dotando a los niños las habilidades lingüísticas en el idioma inglés, que les permitan desenvolverse de manera activa en los diferentes escenarios de la vida.

 

Comentarios Facebook

Nike, lanza más que una campaña publicitaria, un movimiento femenino: ‘Juntas Imparables’

Nike cree firmemente que el deporte tiene la capacidad de mover al mundo. Hoy, esta visión se fortalece a través de Juntas Imparables, un movimiento que inspira a las mujeres a que hagan de la Ciudad de México, un campo de juego donde puedan expandir su potencial humano.

Juntas Imparables es la primer campaña Just Do It de Nike Women creada en nuestro país, en donde los desafíos de ser mujer, no representan ningún obstáculo para quienes deciden lograr sus objetivos a través del deporte.

Es un movimiento contagioso, emocional e irreverente que busca inspirar a todas a ver el deporte como algo divertido, hacerlas parte de una comunidad, darles acceso a seguir logrando sus objetivos y demostrar que juntas son imparables.

Seis semanas, 4 amigas y 1 reto, es la fórmula perfecta que invita a todas las jóvenes mexicanas a involucrarse y celebrar a la atleta* que cada una lleva dentro. Sin importar la habilidad deportiva o condición física, del 10 de septiembre al 19 de octubre, podrán unirse al reto y registrar su squad, con el objetivo de acumular minutos a través de las Apps de Nike Training Club (NTC), Nike Run Club (NRC), o en sesiones presenciales en la Casa Nike Women MX.

Una vez que comience el reto, se podrá revisar el avance de cada squad y la posición en el marcador junto a miles de otras participantes. Cualquier actividad física cuenta, una clase de pilates, correr 2 kilómetros, un partido de futbol o hasta una sesión de baile; lo importante es moverse.

La verdadera recompensa será saber que su esfuerzo es capaz de mover a la ciudad, por lo que Nike otorgará al equipo ganador un patrocinio por un año para que sigan inspirando a más mujeres.

Además, impulsadas por el poder del deporte, el esfuerzo de cada participante también tendrá un impacto positivo en las próximas generaciones. Por cada minuto registrado, Nike a través de “Hecho para Jugar” y en colaboración con la Fundación NEMI entre otros aliados, lo convertirá en horas de juego y actividad física para niños en escuelas públicas y organizaciones comunitarias locales a lo largo del próximo año, ayudando a construir un futuro más sano.

La campaña se traduce en un movimiento que une la fortaleza, la confianza y la pasión de todas las mujeres mexicanas que demuestran cómo el deporte las hace más fuertes. Solo las mujeres pueden ser capaces de demostrar que solas son poderosas, pero juntas son imparables.

Siendo la ciudad el escenario perfecto para demostrar a la mujer fuerte e independiente y la frustración que vive al luchar contra diferentes obstáculos –desde el tiempo, el tráfico y los recursos para acceder al deporte, Juntas Imparables es la más reciente campaña Just Do It de Nike filmada en diferentes localidades de la Ciudad de México. Ésta retrata la capacidad de las mujeres de romper los límites de lo que es posible, sin importar lo que se interponga en su camino.

Nayeli Rangel, Mariana Juárez, Paola Morán, Alexa Moreno y Casandra Ascencio junto a otras atletas mexicanas, experimentan la alegría, la euforia y momentos únicos en la vida que solo el deporte puede brindar. Juntas inspiran a otras mujeres y generaciones de México a unirse a ellas para encontrar su fortaleza interior y así mover al mundo a través del deporte.

Producido en colaboración con Wieden+Kennedy, dirigido por el director australiano Tom Noakes, musicalizado con una edición especial para Nike a cargo de Dillon Francis ft. Young Ash.

Juntas Imparables muestra el auge del deporte femenino en una amplia gama de pasiones, incluyendo el box, basquetbol, gimnasia, futbol, correr entre otros deportes que se viven intensamente.

 

Tú también eres un atleta. Únete al reto en nike.com y sé parte del movimiento.

#JuntasImparables   #JustDoIt   #NikeWomenMX

 

Comentarios Facebook